[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por anita
tenga en claro que las putas solo interesa la pasta unas mas otras menos ,en regla lo mismo.
cuando queira echar novia no busques las putas , porque una vez puta sempre sera ,eso es como las marcas ke pone en ganado .para sempre.
Un post, simplemente, para enmarcar...
Saludos, Santo Oficio
No estoy de acuerdo.. en mi opinión lo de ser puta tiene muchas visiones, y todas ellas dependen precisamente de la puta en cuestión. Pero lo que indiscutiblemente define el término es el intercambio de compañía y/o servicios de carácter sexual a cambio de bienes y/o dinero, y por eso mismo lo tenemos que ver como una actividad. No es comparable, por ejemplo, a ser alcohólico, que es una enfermedad, y que jamás se deja de ser alcohólico aunque uno deje de beber. Es decir, que porque una persona haya estado 10 meses currando de mozo de almacén no quiere decir que sea mozo toda su vida, deja de serlo cuando cesa esa actividad. Si os quereis engañar con la idea de que un torero lo es para siempre aunque lleve 10 años jubilado, pues vale, pero para mí será eso, un ex-torero o un jubilado, que para eso se inventaron esos términos digo yo. Y la lumi que lo deja ya no es lumi, es una ex-lumi o lumi retirada, o comercial, o ama de casa, o empresaria, o lo que sea pero ya no vende sexo por dinero, o sea que ya no es lumi porque no cumple con la definición del término.
Abrazos.. ah y felices fiestassssss!!!
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]