Welcome chicas, pero la gente que paga 400 euros por 1 hora no se mete en este foro para buscar sexo, tienen agencias de lujo con las que tratan...
Después de haber estado con alguna que otra escort, y con muchas no escorts, yo más bien creo que, no es que los que pagan 400 euros no entren en el foro, es que quien entra en el foro no paga 400 euros por algo que encuentra aquí, y muchas veces es mejor, por 3 o 4 veces menos dinero.
__________________ "El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Última edición por Escipion; 12-03-2011 a las 00:04
...procedo a comerle la tarraña (por cierto riquísima, peludona y poblada) aún con la braga puesta, cuando me encuentro con la sorpresa: del parrús le colgaba un preservativo.
-Oye, maja, tienes un condón en la vagina. -No, qué dices, eso no puede ser. -Que sí, que sí, que te sale un condón del asunto. -Que no, hombre, que es un pliegue del tanga...
... -Este... bueno, sí, la verdad es que sí tenía un condón en el coño, pero... no te preocupes, que no estaba usado...
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)
"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Qué mal lo debe estar pasando coolfucker ahora que le han "chapao" el hilo de la discordia...
.
Aaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)
"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Después de haber estado con alguna que otra escort, y con muchas no escorts, yo más bien creo que, no es que los que pagan 400 euros no entren en el foro, es que quien entra en el foro no paga 400 euros por algo que encuentra aquí, y muchas veces es mejor, por 3 o 4 veces menos dinero.
Bien dicho. La calidad de un polvo no es proporcional ni a la cantidad de dinero que pagues ni al nivel de belleza de la chica.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo mejor: A la salida pude comprobar como dos mujeres se peleaban por mi.(Lo dicho, todas un encanto)
Lo peor: Esta chica es tan maravillosa que una hora me supo a poco y tube que pedir media mas jorobando el presupuesto del mes.
Sobre todo si es verdad que se peleaban y la conversación fue ésta:
- Es la última vez que me dejáis con este %$$/%$. La próxima vez te encargas tú.
- Ni hablar, túuuuu.
- Que no, túuuuuu.
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)
"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Bien dicho. La calidad de un polvo no es proporcional ni a la cantidad de dinero que pagues ni al nivel de belleza de la chica.
Bueno, es que también me refería a belleza. Aquí hay chiquillas que por belleza y cuerpo podrían pasar por escorts perfectamente. Muchas veces, la única diferencia entre una que cobra 400 y otra que cobra 100-150 es el precio que cobran.
__________________ "El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Bueno, es que también me refería a belleza. Aquí hay chiquillas que por belleza y cuerpo podrían pasar por escorts perfectamente. Muchas veces, la única diferencia entre una que cobra 400 y otra que cobra 100-150 es el precio que cobran.
Muchas veces, la única diferencia entre una que cobra 400 y otra que cobra 100-150 es el precio que cobran.
Incluso entre una de 150 y otra de 70-90, ergo muchas veces la única diferencia entre una de 400 y otra que cobra 70 es el precio. ¿Podría decirse que la de 400 está timándote?
Me podeis ayudar con el Barrio de Salamanca, nada de fast fuck, un poquito de nivel y consecuentemente precio, alrededor de los 150 euros.
Gracias
Hoy:
Cita:
Iniciado por terko
Cita:
Iniciado por Eduardo
Buenas,
Me podeis ayudar con el Barrio de Salamanca, nada de fast fuck, un poquito de nivel y consecuentemente precio, alrededor de los 150 euros.
Gracias
hola eduardo, aun no entiendo muy bien como funciona el foro pero creo que te puedo ayudar
yo trabajo en esa zona y e conocido un piso hace poco tiempo al cual e vuelto para repetir
las tarifas estam bien, 50€ media hora, aunque bueno, como en todas partes... cinco minutitos antes te tocan la puerta
conozco a clara, una chica española "estudiante" como todas y la verdad es que le pone ganas, aunque la mayor parte del tiempo se nota que no las tiene, aun asi es complaciente aunque algo cortante, de cuerpo muy bien, joven, morenaza de ojos claros.
las dos ultimas e conocido a belen, tambien española, rubia, dulce y cariñosa aunque estricta, hace el frances sin pero solo si pasas antes por el baño, el primer dia me resulto cortante, pero merece la pena....
el piso esta bien dentro de lo q cabe, las chicas son amables y los precios me parecen razonables, ademas de estas dos tienes mas para elejir
estan muy cerca del corte ingles de goya, castello creo que 31, esque en esta calle hay varios y tienen un blog, que deja mucho que desear, pero por lo menos te haces a la idea, estudiantesgoya.wordpress o algo asi