CAJA DE CITAS - Página 64 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3151  
Antiguo 21-09-2011, 14:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

¿Quien sabe donde?.....(paco lobatón)

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Llamo y me atiende un hombre con una camiseta de los Ramones (pienso, anda este debe ser ese forero que fue famoso y que banearon por algún tema de pedofilia)


Al hombre se dirige por el nick que tenía en el foro, por lo que me confirma que es el forero baneado..



Me ducho, salgo y le pido hablar con "foto" (que así es como le había llamado ella).
Le digo que muy mal la chica, no ha cumplido con lo que él me había dicho ni ha puesto el más mínimo interés durante casi toda la relación. Él dice que se lo dirá a la encargada y con eso cumple.
Citar
  #3152  
Antiguo 21-09-2011, 16:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
¿Quien sabe donde?.....(paco lobatón)
Siento la mala experiencia de agp75. Lo siento, pero ... Hacía tiempo que no me reía tanto con el foro.. Muy bueno.

Última edición por pistro; 21-09-2011 a las 18:48 Razón: Ortografía
Citar
  #3153  
Antiguo 21-09-2011, 16:40
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Siento el forochat, pero me he despichotao con "Diosa Foto"
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3154  
Antiguo 21-09-2011, 17:14
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Después de Layla, sube el hombre y me dice que eso es todo, le pregunto por Elisa y me dice que no está que habrá salido a hacer la compra
Haciendo recados personales en horas de curro, como nosotros, que vamos a verlas en horas de trabajo

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Le pregunto por los servicios de Carmen y de Layla. Besos según les apetezca y francés sin Layla, mientras que Carmen todo con.
por lo menos no dan falsas esperanzas

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Elijo a Layla y evidentemente la cago.
lo siento compañero, a todos nos ha pasado, me solidarizo contigo

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
El hombre llama a Layla y cuando la veo entrar me doy cuenta que en el paseillo no me he fijado bien y que hay cosas que no me gustan demasiado. Pero ya he elegido y... para media hora..
A lo hecho pecho, como debe ser, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Al pagarla me pide mi nick y nombre para comprobar que soy forero
Sin comentarios.


Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Le digo que muy mal la chica, no ha cumplido con lo que él me había dicho ni ha puesto el más mínimo interés durante casi toda la relación. Él dice que se lo dirá a la encargada y con eso cumple.
Eso de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero solo es en el corte ingles. En estos sitios es, si no quedas satisfechos no vuelvas, pero como estamos siemre cargados, nosotros repetimos, se nos olvidan las malas expes.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3155  
Antiguo 21-09-2011, 17:45
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wigan Ver Mensaje
MMMM vaya!! La ya,archiconocida Raquel Wild se ha vuelto Universitariax. Enhorabuena por el fichaje
Pero, ¿esta moza no tenía ya varias carreras hechas, tanto en Barcelona como en Madrid?
¡Qué amor por el estudio demuestra alguna gente!
A ver si lo hace mejor y con más provecho que alguna de sus compañeras en ese "colegio mayor" de Chamartín; en el que, según dicen las malas lenguas, son bastante descuidadas y no se aplican en absoluto...


Última edición por clavijo; 21-09-2011 a las 18:17
Citar
  #3156  
Antiguo 21-09-2011, 18:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Jajaja... Como esta hoy el foro. No escribirá como Cela, pero por intentarlo que no quede.

Cita:
Iniciado por jimihendrix Ver Mensaje
El martes pasado tuve mi segunda experiencia con Carmen. La primera fue en junio. Los recuerdos de los dos encuentros son muy parecidos y se entremezclan en mi memoria.

El primer contacto con ella fue fácil, un sencillo e-mail ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).
(He leído sobre ti en el foro. ¿Podrías mandarme tu teléfono y fotos tuyas? ¿Precio? ¿Sitio?).

Me contestó al día siguiente dándome el teléfono, enviándome dos fotos, informándome sobre sus servicios y diciéndome que recibía en diferentes apartamentos por horas.

Un par de días después la llamé. Tardé unas dos horas en contactar con ella, pero cuando me cogió el teléfono fue muy amable y me gustó su tono de voz y su manera de hablar con acento de país del Este.
(Hola. Hola, ¿eres Carmen? Sí soy yo. ¿Estás disponible? ¿Cuándo? Ahora mismo; bueno, en media hora. ¿Dónde quieres? En la Plaza de los Cubos me viene mejor, está más cerca de mi trabajo. De acuerdo, en media hora estoy allí. ¿Cómo te voy a reconocer? Voy con vaqueros y una camisa vaquera. Vale, yo voy con un vestido rojo y con zapatos blancos. Ahora estoy de morena –como ella dice-, en las fotos era antes y estaba de rubia. Muy bien, te veo en media hora. Vale, hasta luego. Hasta luego).

La segunda vez fue igual de fácil.
(Hola. Hola Carmen, soy Jimi Hendrix. Estuve contigo en junio. Te llamo para ver si estás disponible ahora. Ahora, puedo. Vale, ¿cuánto tardas en llegar a la Plaza de los Cubos? No te he dicho todavía que desde hace dos días tengo un sitio, por Marqués de Vadillo. Vaya, está un poco lejos. Pero es mejor, más discreto y es más barato. ¿Cuánto cobras ahora? El precio es 50 euros media hora y 80 euros una hora. De acuerdo, voy para allá; llegaré en media hora. Vale, te espero. Hasta ahora, Hasta luego).

La primera vez que la vi, vino vestida con un traje rojo y ajustado que la hacía muy elegante, con zapatos blancos de tacón alto y una blusa blanca. El pelo muy negro, recogido en una coqueta coleta. Me pareció impresionante. Alta, guapa, con estilo. Un imponente pedazo de mujer con la que es imposible no desear estar con ella. Noté que todos los hombres la miraban al pasar, aunque nadie hubiese imaginado que gana dinero haciendo sexo.
La segunda vez, me recibió en su nuevo sitio con un traje negro y ajustado, con un toque de lencería y sandalias negras de tacón alto; con tacones me saca casi una cabeza.

El trato con Carmen es muy agradable. Está todo el rato pendiente de que disfrutes lo máximo que puedas mientras estás con ella. Es absolutamente complaciente, hace todo lo que le pides con la mejor disposición –aunque a mí no me interesa, le pregunté por curiosidad si hacía griego. (No hago griego, me hace daño, no me gusta)-.
Al empezar, apaga el móvil para que nadie pueda interrumpir.
En ninguna ocasión miró el reloj; por el contrario, tuve que estar atento yo para no pasarnos mucho de la hora.

Empezamos la sesión de sexo desvistiéndonos mutuamente, tocándonos y acariciándonos con la respiración sonora y agitada.

No paraba de besarme, con besos a veces fuertes y profundos, otras veces más suaves y sensuales. Según fuimos quitándonos la ropa me besó por todos lados, me besó los pezones, una y otra vez, el cuello, el pecho, la tripa y siguió besando y chupándome la polla con intensidad y dedicación hasta que le pedí que nos tumbáramos.
(Ven vamos a la cama. ¿Quieres ducharte primero? Hace mucho calor en la calle. Muy bien. Vamos).

Estar en la ducha con Carmen es divertido y relajado. Me enjabonó por todas partes, con naturalidad y delicadeza, como si fuese algo que hubiese sido muy habitual entre nosotros, y yo también la enjaboné y la duche. Cogió unas toallas grandes y nos secamos mientras charlábamos.

Me di cuenta de la naturalidad con la que Carmen vive el sexo y noté la agradable sensación de estar preparándonos para tener sexo con la tranquilidad y la relajación que se tiene cuando se sabe que uno va a estar tranquilo, que va a disfrutar y que nada va a estropear esa experiencia. Una vez secos, nos tocamos, nos besamos, nos acariciamos, nos miramos y cariñosamente me cogió de la mano para acercarnos a la cama.

Nos tumbamos y le pedí que me acariciase. (Acaríciame, acaríciame todo el cuerpo). Carmen es totalmente complaciente, va haciendo todo lo que le pides e intenta que todo sea de tu agrado. Se deje guiar y dirigir, y te pregunta.
(¿Te gusta así?)

Le pedí caricias y me acarició suavemente, por delante y por detrás, de arriba a abajo y de abajo a arriba. Después, la acaricié yo.
(Déjame que te acaricie yo a ti. Túmbate, Relájate, pon tu cabeza en la almohada).
La acaricié desde sus pies hasta su cara, pasando por sus piernas, su culo, su espalda, su vientre, sus pechos, todo, por delante y por detrás. Y mi mano llegó hasta sus labios, los acaricié y poco a poco los fui abriendo hasta abrirlos del todo, como una flor, y ver la preciosa entrada de su vagina rosada.
(Me gusta ver dónde me voy a meter. ¿Te gusta? Sí, me gusta mucho, tienes un coño muy bonito. Gracias. De nada, es bonito de verdad).
Acaricié su clítoris y noté que se excitaba.
(Me encanta verte disfrutar, es lo que más me excita).
Le seguí frotando el clítoris con cuidado y con intensidad, mientras la miraba y veía las expresiones de placer y excitación en su cara, y cuando la noté aún más excitada, le metí los dedos en la vagina a la vez que seguía frotándole el clítoris y metiendo y sacando los dedos de su vagina. Es precioso ver a Carmen excitada sexualmente y ser espectador de cómo muestra su excitación con naturalidad. Viéndola a ella, yo me excitaba cada vez más.

(Vamos un poco más despacio. Vale. ¿Qué quieres hacer? Dame un masaje, por favor. Vale).
Me di la vuelta y empezó a darme un masaje por todo el cuerpo, por las piernas, el culo, la espalda y los hombros. Tal vez para los expertos lo que hace Carmen no sea un masaje profesional, pero para mí, fue bueno y suficiente para concentrarme en las sensaciones corporales y aumentar la sensibilidad y la relajación.

(Bésame. Bésame todo el cuerpo y después chúpamela).
El francés –por supuesto, sin goma- es maravilloso. Se implica muchísimo, lo hace con cuidado y con intensidad.
(Mírame mientras me la chupas. Así. Estás muy guapa. Me gusta verte mientras me la chupas).
Tiende a acelerarse un poco, pero no hay problema, se adapta muy bien a lo que le pidas.
(Más despacio. Así. Empieza desde abajo y ve subiendo despacio, apretando, por el centro de la polla. Así, muy bien).
Y después se la metió en la boca hasta el fondo, subiendo y bajando la cabeza, mientras estaba atenta a qué me producía más placer. Después de un rato de placer enorme, le tuve que pedir que parara para no correrme antes de tiempo.

(Para, por favor. Si no paras me voy a correr ya. Si quieres, te puedes correr en mi boca, no la voy a apartar. Tal vez otro día, prefiero correrme luego dentro de ti. Ponte encima. Muy bien).
En ese momento pensé: ”Es inevitable, otro día me correré en su boca, mientras contemplo su coñito y abrazo su culo”.

Y pasó su pierna derecha por encima de mí, cogió un preservativo, me lo puso con cuidado, y se colocó bien abierta delante de mí. Una visión preciosa. Me cogió la polla con firmeza y la dirigió hacia dentro de su vagina, con maestría y tranquilidad, mientras me miraba a los ojos. Y después descendió metiéndose la polla todo lo que pudo.
(Qué bonita estás encima. ¿Te gusta así? Claro que me gusta, me gusta mucho. La noto, la tengo hasta dentro, a mí también me gusta).

Tener a Carmen encima es fantástico. Se mueve con interés y se nota que le agrada que disfrutes. Parece que ella también disfruta y lo deja ver por sus expresiones, por su manera de respirar y de moverse. Como en el francés, tiende a acelerarse un poco –al menos para mí, que ya no estoy para muchos trotes-.
(Más despacio, así. Muy bien. No te salgas y acércate, que te pueda abrazar y besar).

Mientras follábamos, no dejaba de besarme de tocarme, de mirarme. Fue maravilloso follar despacio un buen rato, mientras sentía su cuerpo frotándose con el mío, mientras nos besábamos y nos mirábamos con la complicidad del que sabe que la persona con la que está está excitada y disfrutando. Tras un rato ya estaba otra vez a punto de correrme.

(Párate, por favor. Mírame a los ojos. Muy bien, así. Me gusta estar dentro de ti. Me gusta sentirte. ¿Quieres ahora a cuatro patas? No sé si voy a aguatar mucho tiempo, no soy muy bueno follando por detrás, pero sí, quiero intentarlo, vamos a probar. Vale).
Se enderezó y con cuidado se puso a cuatro patas. En la nueva habitación tiene un espejo puesto en la cabecera de la cama, de modo que la ves a ella y te ves mientras follas.
Se puso a gatas, de cara al espejo, y bajo su pecho hasta pegarlo a la cama, su cabeza reposando en la sábana y con los brazos extendidos a lo largo de su cuerpo. La penetré y ella buscó la posición para adaptarse a mi altura de modo que mi polla le entrara todo lo posible.
La visión era espectacular; su cuerpo precioso, su cara muy bonita desde ese perfil, su coleta moviéndose según ella se movía siguiendo mi ritmo, adelante y atrás. Me veía en el espejo y vi una parte importante de cómo realmente soy, un hombre que disfruta del sexo, del sexo libre, del sexo para el placer; un hombre al que le gustan las mujeres y los cuerpos de las mujeres jóvenes y bonitas; un hombre al que le gustan las mujeres que entienden la necesidad de sexo de los hombres y a las que les gusta el sexo y que, por las razones que sean, deciden ofrecerlo.

Y me gustó lo que vi.

El cuerpo impecable, impresionante, precioso, de Carmen; su espalda, tersa, joven; su culo, bien bonito y de la proporción perfecta para su cuerpo; su cara excitada y sus expresiones de placer y excitación; su interés en el movimiento para darme placer; su atención a adaptarse a mi ritmo, a mis jadeos, a mis expresiones de placer. Y mientras la miraba y nos veía en el espejo, pensé: “Más no se puede pedir. Cuando me muera me alegraré mucho de haber follado hoy con Carmen”. Cada vez sentía más placer tanto vital como físico, y cada vez iba incrementándose más.

(Ya no puedo más, para un poco, por favor, túmbate que me voy a correr dentro de ti. Vale).
Se tumbó en el centro de la cama, abierta y dispuesta, acogiéndome con sus brazos. En la posición del misionero, me metí en ella, entré en ella lo más profundo que pude, mientras nos mirábamos a los ojos y me sonreía, aceptando de buen grado la unión de nuestros cuerpos. Despacio, jadeando, gimiendo, suspirando, besándonos, tocándonos y abrazándonos, follamos plácidamente, tranquilamente, sabiendo que pronto iba a llegar el orgasmo. Bajaba mi ritmo cuando la excitación subía demasiado y notaba la cercanía del orgasmo; estaba teniendo tanto placer que quería que durase más, ojalá pudiese hacer que durase eternamente.

Mi excitación crecía y crecía, empujaba una y otra vez, pasaba de embestir con fuerza a penetrarle despacio y suave, la miraba, la lamía, la abrazada, la besaba, cada vez respirábamos más fuerte y más deprisa, sudábamos más, gemíamos más, se nos deformaba más el rostro al notar la intensidad del placer, hasta que no pude más. Y estallé. Noté pasar con mucha fuerza por mi polla el primer torrente de semen y me salió un alarido enorme de placer mientras embestía con fuerza dentro de ella, a la vez que me perdía y me abandonaba en su mirada, me dejaba morir en sus brazos. Grité de nuevo como un salvaje al notar de nuevo cómo salía el segundo chorro, mientras volvía a empujar con fuerza dentro de su vagina y veía en sus ojos la satisfacción de darme placer. Otra vez grité, un grito fuerte, entre alarido, afirmación de vida y de placer, llanto y expresión de júbilo. Y una cuarta y una quinta eyaculaciones de semen, muriéndome de placer y gritando, mientras contemplaba su cara preciosa, su sonrisa cómplice y amiga, y empujaba una y otra vez.

Seguí un buen rato teniendo más espasmos, cada vez de menor intensidad, pero muy placenteros al estar acompañados de su abrazo, de su acogida, de su mirada. Mientras terminaba mi orgasmo, me miraba complacida, complaciente y paciente, esperando que echase dentro de ella todo mi semen. Cuando ya se acabo el orgasmo y me repuse, la miré.

(Gracias. No tienes por qué dar las gracias. Ya lo sé, pero me has cuidado muy bien y me apetece darte las gracias de todos modos por todo lo que te has esforzado para que disfrute. Eres muy amable, yo también te tengo que dar las gracias. Eres preciosa).
Aunque pago a Carmen por el sexo, se merece que le dé las gracias, más allá del dinero y de la relación comercial. Al estar con ella, noté, intuí, respiré, capté, de su estar y de su presencia, que es una buena persona, sencilla, amable, humilde, cariñosa, humana. Todo eso creó un clima de compañerismo en el sexo y en la compañía personal en esos momentos de la vida, que junto con su bien hacer sexual ha convertido unos encuentros de sexo de pago en unas experiencias humanas y sexuales inolvidables.

Después charlamos. La conversación con Carmen es muy agradable. Es una chica culta y educada, también prudente en lo que habla y en lo que te pregunta, tiene mucha gracia su hablar del Este, y con facilidad se suelta a hablar. Se interesa por ti, por cómo te va, por cómo estás. Hemos hablado de muy diferentes cosas en nuestros dos encuentros, de lo que estudia, de cómo se las arregla haciendo sexo para poder terminar su carrera, de sus relaciones personales, de su infancia, etc.

(Bueno, ya nos hemos pasado de la hora, me visto y me voy. Te llamaré. Vale, cuando quieras.)

Mientras me vestía, se vistió también para acompañarme a la puerta.

(No hace falta que te pongas esos tacones tan altos. Estás muy guapa sin los tacones. A mí me gustan, no me importa).

En la puerta nos despedimos y ya estaba pensando en repetir las experiencias de nuevo con ella. En cuanto tenga dinero y pueda, sin duda, la llamaré.
(En cuanto pueda te llamo, te deseo que te vaya muy bien hasta entonces. Yo también, llama cuando quieras).
Le di un beso y ella también me beso.
(Hasta luego. Hasta pronto, cuídate preciosa).

Mientras escribo esta experiencia, no sé dónde estará Carmen, ni que estará haciendo; estará tal vez con su familia, o tal vez teniendo sexo con otro hombre, o estudiando delante de sus libros; esté donde esté, haciendo lo que esté haciendo, vuelva a estar con ella o no –aunque ya procuraré que sea que sí-, le deseo lo mejor para su vida; se merece ser feliz por ser buena gente y por la ayuda y la atención que presta a los hombres que la necesitamos.

Espero que otros hombres que estén con ella se porten amablemente, generosamente y humanamente con ella, y deseo de todo corazón que consiga terminar sus estudios y su sueño de trabajar en la profesión que está estudiando.

JH
Muy bueno jimihendrix.
Citar
  #3157  
Antiguo 21-09-2011, 18:28
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Inglés básico.


Qué bien está eso de saber idiomas (o no):

Cita:
Iniciado por pepe312 Ver Mensaje
El viernes pasado estuve con Marina...

...ya llevamos media hora y al rato de estar empujándomela en diferentes posturas, (ella todo el rato gimiendo y diciendo yes... yes.... pero a mí me sonaba a teatro...

...Por otro lado durante el rato que estuve con ella no le podía tocar los pechos. se los tapaba con las manos, para no dejarme chupárselos, cerraba las piernas cuando intentaba tocarla. Y me decía "no fingers, no fingers..." cuando intentaba tocarle el parrús....
Citar
  #3158  
Antiguo 22-09-2011, 15:56
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
llego ala puerta dispuesto a llamar.... y tres marujas al lado criticando y al lado del chalet, con lo que me corte un poco. sigo hasta el final doi la vuelta y mas de lo mismo, parecia que hablaban de que pasaban muchos hombres a ese chalet.....bueno me meto en el bar de mas abajo de los pisos y hago un poco de tiempo mientras me tomo unas copas. llego nuevamente al chalet y seguian las marujas pero me dio igual, las copas me hicieron perder la verguenza, llamo i entro...
Tenía previsto ir un día de estos, a ver si encuentro el disfraz de lagarterana para pasar desapercibido...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3159  
Antiguo 22-09-2011, 16:35
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
pedicura, manicura, depilación, exfoliación, oligoterapia, masaje y paja.

De todas formas, señor forero, en el último lugar de la completa relación de servicios consumidos, será mejor que emplee la palabra masturbación. Queda menos vulgar.

Molan los centros modernos que lo mismo te exfolian que te la pelan.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3160  
Antiguo 23-09-2011, 15:00
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cada día es más duro esto de ser oficilista, ni que fuera de Dinamarca.

Cita:
Iniciado por iloveeatbich Ver Mensaje
decidi buscar una zorrita que me desestresara un poco

debido al ritmo frenetico de estres sufrido en la ofi este mes [...]
di con este bombom de mujer[...]

pues bien al grano tube el placer de poder [...],me decidi a yamarla nada mas ver el anuncio

[...]en cuanto a cojerme el telefono me lo cogio a la primera [...]

me habia preparado un vaso de agua fresquito cosa que agredeci por que entre el calenton de las ganas y este tiempo del que gozamos habeces,,,

[...]y yo babeando por hacerlo porsupuesto

[...]

se ve que la mola a la perraca por que
va cojiendo
ritmo [...]

ya si que si yego
el momento [...]

por que no paraba [...]

por que [...]

y me conto que efectivamente tubo una [...]
que yego a madrid [...]
y que aun asi la dejo todo el mes de agosto asta que se mudo
[...]

tambiem me dijo [...]
Citar
  #3161  
Antiguo 24-09-2011, 14:33
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUXSEXEXECUTIVE Ver Mensaje
... Como he puesto en otro hilo me voy a divorciar y estoy buscando un par de chicas para hacer un trio, tetas ricas naturales, no mas de 25 años, que hagan todo el pack completo y me da igual si hacen lesbico o no y si tienen apartamento o no, se me ha acabado por fin poner excusas para irme de lumis y ahora tendre todo el tiempo del mundo, asi que tambien espero el resultado de esta idea para hacerlo en breve o bien seguire buscando porque quiero celebrarlo por todo lo alto

Pobre hombre, la separación le ha debido dejar hecho polvo, se nota que está invadido por la pena y la tristeza...
Citar
  #3162  
Antiguo 24-09-2011, 21:25
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Más del mismo...


Cita:
Iniciado por LUXSEXEXECUTIVE Ver Mensaje
Elsa es de esas chicas que uno se folla cuando quiere morbo y un volcan encima y que el frances te lo haga como lo hace ella, rico rico pero ya he dicho de vez en cuando y lo de la silicona ya se lo dije a ella errar es de sabios
Pues yo entonces voy para premio Nobel...
Citar
  #3163  
Antiguo 25-09-2011, 13:04
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Parece mentira que el amigo Sancho se cuele poniendolo en pseudos, jejeje....
Anuncio=Profesional
:P
Las prisas que son muy malas. Hay que cumplir objetivos sea donde sea :P
Citar
  #3164  
Antiguo 26-09-2011, 12:55
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
...No suelo escribir mucho...
Segundo post desde febrero de 2008.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3165  
Antiguo 26-09-2011, 16:48
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

INSTRUCCIONES PARA MORIRSE DE RISA

Para esos momentos en que estás aburrido, no tienes pasta para follar y ya te has pajeado con las chicas del chat:

Cambiar el foro a otro idioma y a disfrutar.

Este hilo de Caja de citas recibe el curioso nombre de "Cash for notes".


A modo de ejemplo de las perlas que se pueden encontrar:


They say that gives big kiss but what sticks his tongue in morreo plan?.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3166  
Antiguo 26-09-2011, 22:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tyty Ver Mensaje
nena estoy muy lejos. pero si pudiera te echeva un polvo que te dejaba el coño como el mostrador de una lecheria.
pero en ves de pasarle un paño te pasaba la lengua del culo al coño que no ivas ha saber si cagarte o correrte.
un beso en tu bonito coño.
Que romantico, toda una declaración de amor.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #3167  
Antiguo 28-09-2011, 16:57
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje

Sabes lo unico que no ha subido?. Pues mira el perico, antes 10.000 pelas=1 gr ahora 60 pavos e incluso menos.
El alcohol es algo que tampoco a subido mucho, xq sera que estos dos productos mantengan sus precios?

PD: me refiero al alcohol comprado en supermercado.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3168  
Antiguo 29-09-2011, 10:18
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
El alcohol es algo que tampoco a subido mucho, xq sera que estos dos productos mantengan sus precios?

PD: me refiero al alcohol comprado en supermercado.
Tu mismo me lo confirmas, antes 1 pelotazo 400 pelas= menos de 3 €, ahora por menos de 4 pavos no te lo tomas en ningun sitio.

PD. Estoy hasta los huevos de que nos engañen, lo malo es que ya no podemos decir como a chinos.

Sin acritud.
Citar
  #3169  
Antiguo 29-09-2011, 16:27
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tiberio Ver Mensaje
Ser putero es una marca de clase; un marchamo de distinción.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3170  
Antiguo 30-09-2011, 16:12
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Doll Ver Mensaje
Lo que si me animo es a hacer una oferta ....
Seria asi la cosa

30 hora 40 euros

1 hora 70 euros
oferton, asi si.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3171  
Antiguo 01-10-2011, 14:55
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rc_ikaro Ver Mensaje
De nuevo visité a Nicol, esta mujer a va ser mi perdición, jajaja.
De momento ya te han baneado del hilo.
Un saludo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3172  
Antiguo 02-10-2011, 19:02
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
Hola.

Soy zxc, y soy putero.
El primer paso es reconocer que se tiene un problema
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3173  
Antiguo 02-10-2011, 19:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
El primer paso es reconocer que se tiene un problema
El segundo, pasarse por Temas generales... Sin leer más que el título, sin saber de que van los hilos.

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
Por supuesto que no, la diversión es follarse a muchas mujeres. Para ser fiel tendría novia.
El tercero, dar un porque de que está aquí.

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
Por eso me dejo mi novia.
Y sigue, es una maratón...

Yo debo estar muy mal, lo primero que hice en este foro es ir a la expes, preguntar y ya con el tiempo venir a Temas generales y demás... Pero muchos van al reves.

Editado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Gracias GRUPI, ya me parecia.

Última edición por pistro; 02-10-2011 a las 19:29 Razón: Editado.
Citar
  #3174  
Antiguo 03-10-2011, 15:59
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
A mí ésta me atendió en domingo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
No hay nada como ir a echar un polvo después de misa
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3175  
Antiguo 04-10-2011, 20:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Muevo a Universitariax ya que ahora recibe en esta agencia

Un saludo
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Me informan que Raquel ya no trabaja en la agencia por lo que nuevo a Acompañantes

Un saludo
Que poquito ha durao....si es que se veía venir
Citar
  #3176  
Antiguo 08-10-2011, 19:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Ayer !! por fín pude quedar con...¡¡

...Comenzó a realizarme un francés tremendo bajo el agua y yo a acariciarla.
Al poco de estar tocándola tuvo su primer orgasmo.
...Tras un rato de sexo oral por mi parte y un par de orgasmos suyos pasó a

...en seguida me puse de nuevo a comérselo ( la encanta y a mí también) lo que hizo que se corriera de nuevo otras dos o tres veces...

......................................
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3177  
Antiguo 09-10-2011, 12:36
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje


[...]

Y en una de esas citas, un cliente me puso al día de la existencia de los foros, me contó con pelos y señales 1000 detalles que nunca le pedí...

[...]
Grande......
Citar
  #3178  
Antiguo 09-10-2011, 13:53
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje


Repetiria: Ya he repetido unas cuantas veces, podre haber estado con ella unas 40 veces.
Que no son tantas si tenemos en cuenta que voy tres veces por semana, llevo yendo unos cuatro años y la rotacion de las chicas no es muy alta. (Joer! Ya tengo mas de 600 experiencias en el Diana:52 x 4 x3 = 624)


Esto...... sin comentarios......... Bueno, no me puedo controlar:
En esta vida, es mejor no presumir, ya que siempre hay alguien mas guapo, fuerte o con dinero que uno. Yo te puedo decir que:
624X70= 43.680 €, y que conozco a unos cuentos que es lo que se gastan algún fin de semana en fiesta y putas; desde luego yo no soy de esos, pero, aunque lo fuera......... nunca tendría que ir presumiendo de ello.
Estoy seguro que con tantas experiencias, puedes aportar muchas mas cosas de las que aportas.
Gracias.
Leccion de humildad para una persona que hablaba de cantidad de experiencias,no de dinero, dada por una persona que habia escrito antes esto:


Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
por eso te puedo decir que, en mi caso, no me importa pagar por compañía, porque no tengo amigas para hacer esto sin pagar y porque tengo dinero para hacerlo. Entiendo que a otros que tienen una vida social más abierta, no les haga falta pagar por simple compañía; o que los que tengan una economía más ajustada, aprovechen su dinero en otras cosas diferentes a pagar a una mujer para ver como come o bebe ( evidentemente se gastarán el dinero para putas en follar o que se la chupen, que es donde se encuentre el gusto)
Coherencia ante todo.
Citar
  #3179  
Antiguo 10-10-2011, 11:39
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contitude Ver Mensaje
La hora no sé lo que es.
Pues 60 minutos, hombre...

.
Citar
  #3180  
Antiguo 12-10-2011, 12:41
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

En un hilo de una profesional que pide 250 euros la hora... los miserables haciendo cosas de miserables...

Cita:
Iniciado por drav Ver Mensaje
Joooooooodddddddeeeerrrr con esas tarifas ya puede ser mejor que paz vega. Fuera de mi presupuesto y que de la mayoría de los españoles joe.
Cita:
Iniciado por hugo_02 Ver Mensaje
prometer, prometes, pero muy cara con la que está cayendo
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3181  
Antiguo 12-10-2011, 21:59
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
Bueno hace mucho que no pongo una expe, [...]
La expe es tuya... casi ni te reconozco. Pues nada, me alegro de leerte de nuevo y así de bien.
Citar
  #3182  
Antiguo 13-10-2011, 11:09
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje
Solo queria felicitarte por tu santo .

bsos
Cita:
Iniciado por Cazador2010 Ver Mensaje
¡Felicidades por tu santo!
Señor señor, que ese no es su nombre auténtico ¿pensais que lo celebra con la family?

Y ahora el enamoradote visionario del futuro:

Cita:
Iniciado por Morgul Ver Mensaje
Uf Pili me pareces estupenda y eso que aún no he tenido el placer de conocerte... cuando lo haga me parecerás aún más, lo sé. ...
Citar
  #3183  
Antiguo 13-10-2011, 14:23
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Para gustos los colores:

Cita:
...sus tetas son geniales...
Cita:
Lo que más me ha gustado de ella: los pechos naturales
Cita:
...pechos muy caídos y excesivamente blandos, impropios de su edad...
Quito los autores porque no quiero criticar ni señalar nada, solo mostrar mi sorpresa.

He aquí las tetas en cuestión, para que cada uno juzgue:



.
Citar
  #3184  
Antiguo 13-10-2011, 14:25
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
dos peras buenas, algo caidas, pero la gravedad es culpa de Newton, no de ella.
Festival del absurdo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3185  
Antiguo 13-10-2011, 20:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camilasexhouse Ver Mensaje
por favor caballeros..hacerse una pajita rapidita antes de visitarme, que luego la que se queda con ganas soy yo !!!

Es que si me hago una pajita antes, ya pá que.
Citar
  #3186  
Antiguo 14-10-2011, 01:03
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
es poco frecuente que una mujer rusa mida solo 1,60....¿no te habrás equivocado?
Para una vez que le dicen la estatura de primeras, va y no se la cree. Siejke.... de donde no hay no se puede sacar.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3187  
Antiguo 15-10-2011, 00:22
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
LO PEOR DE ELLA: Seria al principio para romper el hielo y felacion regular. Mira la tele.
Claro, si vas a la hora de la telenovela o del Sálvame...
Citar
  #3188  
Antiguo 15-10-2011, 08:21
 Avatar de nadya rusa
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 6,021
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Para una vez que le dicen la estatura de primeras, va y no se la cree. Siejke.... de donde no hay no se puede sacar.
q pasa xxss las rusas no tenemos derecho de ser enanas?
Un saludo

Nadya
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


!!!!!La teoría es el capitán y la práctica, el soldado!!!!!
Citar
  #3189  
Antiguo 19-10-2011, 11:46
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pristinice Ver Mensaje
Perdona, brasilforever. ¿Que día quedaste la última vez con Nicol?. Gracias y un saludo.
Si encima de pagar a la puta hay que contratar a un notario para que dé fe, nos va a salir por un pico.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3190  
Antiguo 19-10-2011, 18:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Lo mejor en mucho tiempo, una sutil forma de subir un hilo.

Cita:
Iniciado por Morbosotes Ver Mensaje
Soy nuevo, pero esta es la tercera vez que escribo este post y misteriosamente se borra... por que suce de esto?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #3191  
Antiguo 21-10-2011, 02:37
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
En un hilo de una profesional que pide 250 euros la hora... los miserables haciendo cosas de miserables...
Creía que no se podía insultar en este foro...
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #3192  
Antiguo 21-10-2011, 13:36
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Me encanta leer a los puteros sevillanos, sobre todo cuando se les da mal. Lo que no puedo entender es la devoción por la Cruzcampo, que más mala no puede ser.



Cita:
Se pone a darme piquitos, más piquitos, más piquitos... creía que estaba con el pájaro carpintero.
CUando por fin parece que se da cuenta de que quiero que me la coma como una loca, me da una mamadita y dos piquitos, una mamadita y dos piquitos, uff esto me empieza a apalancar (la servesita ya caliente y no era cruzcampo) y decifo tomar la iniciativa.
La verdad es que mi maestría con el marisco es sobervia, creedme, de ahí el ácido úrico que tengo. Y yo venga pa ka, pa ya, pa ka, pa ya, joder ni se coscaba... Miarma finje por lo menos, haz que me lo crea hija de mi vida.
Al final decido ponerme yo mismo el condón porque el regaliz del duro se me ponía blando, y empieza a bombear, pero vamos parecía que bombeaba un mueble del salón. Na de na. Pasa ella arriba y lo que era regaliz del blando ya era papilla de cereales.
Así que le pido que "MAMADA, NATURAL Y HASTA EL FINAL", en castellano de toda la vida para que me entienda. Ella lo cierto es que se ofrecía desde el principio, al menos de boquilla, a la frase típica... DAME TU LECHITA MI AMOR, DAME TU LECHITA, y digo sí, po vamonos.
Comienza a comérmela y yo concentrándome en Jenna Jameson, casi na, y cuando ve que me voy ir se retira, cierra su boquita y se la pone en la mejilla... Le puse el martillo, el tímpano y el yunke perdiito... y el resto lo desparramé por la cama, coño que me puse el ojete perdío y un poco más y lo ahogo.
Me limpia, atiende el teléfono, ve el ordenador, se pone sus tacones... y ya estaba yo vestido de comunión y listo para salir de allí.
....
Lo mejor: Que ganó el Sevilla
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3193  
Antiguo 22-10-2011, 00:49
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Peaso de crack...


Creo que el amigo JMAG estará ahora con las manos escayoladas, ni una falange intacta le habrá quedado al pobre:

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
CAROL: DULDE DIOSA....
Estuve con ella el lunes y hoy, sabíais que cuando saca a la "palestra" la sonrisa tan bonita que tiene, es igualita a Sandra Bullock??, me di cuenta hoy.... y se lo dije....., no miento, fijaros cuando esa rusita preciosa sonrie y después me decís....; una niña preciosa por fuera y por dentro, jovencita, rubita y una monada en lineas generales, siento no contar la experiencia, pero queda entre ella y yo; me expulsaréis del foro, pero me da igual...., yo no trato a las chicas de ninguna casa como en fin...., sino como seres humanos, porque ellas lo valen y se lo merecen...., pago por estar con una de ellas y me parece patético hacerlo, pero no tengo otra manera de estar con una chica preciosa...., asi de triste y lamentable, me siento una mierda, pero es así....

Citar
  #3194  
Antiguo 22-10-2011, 02:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por liberalec Ver Mensaje
Sinceramente... por tonto...
Pasa, esto pasa y más a menudo de lo que se cuenta.
Citar
  #3195  
Antiguo 22-10-2011, 02:05
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Sabiduría lumística.


Cita:
Iniciado por acrata Ver Mensaje
una buena costumbre es consultar precios de distintas casas, chicas independientes, etc y luego elegir lo que mejor se adapte a nuestros bolsillos y gustos.
Por fin he visto la luz...
Citar
  #3196  
Antiguo 22-10-2011, 02:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shalimar Ver Mensaje
.........Cuando encuentras a una mujer que sabe tratarnos como personas... no como mercancia solamente.... porque esto es una compraventa... no nos engañemos... Pero estareis conmigo que el buen trato, la educación y en estos asuntos eroticos festivos el morbo y la implicación es algo que dificilmente encontramos..
Pa que luego digan que semos nosotros los que las tratamos asin.
Citar
  #3197  
Antiguo 22-10-2011, 14:31
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PLACERMADRID11 Ver Mensaje

Gracias a todos los chicos que pasaron ayer a despedirse de Gaby, y mil disculpas a todos quienes se quedaron sin cita.

Quiero agradecer en especial a un cliente, que le pagó dos horas solo para que Gaby disfrute con sus compañeras, de comida, bebida y buena conversación. Tremendo detalle, ya que este cliente solo quería verla feliz en su último día de trabajo.
Corazón muchas gracias, porque preferiste dejarla en compañía de todas nosotras en vez de llevártela a una habitación para ti solo.

¡¡Que caballero!!

Besitos y muchas gracias


Definitivamente a la gente le sobra el dinero, si es forero el susodicho que me mande un mp a ver si le paga un par de dias al jefe a ser posible para el proximo puente asi me pillo unas mini vacaciones.
Citar
  #3198  
Antiguo 22-10-2011, 15:54
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Una presentación de profesional... inquietante....

Cita:
Iniciado por crisblas Ver Mensaje
CULTURA NIVEL USUARIO; (ein?)

DIFORMISMO SEXUAL (El dimorfismo sexual es definido como las variaciones en la fisonomía externa, como forma, coloración o tamaño, entre machos y hembras de una misma especie. Se presenta en la mayoría de las especies, en mayor o menor grado (WTF?)

AFICCIONES ATRACTIVAS (ein?)

MODERNA SEXI (mas en verano).

RASGOS EUROPEOS

MELANINA OSCURA (Piel);

OJOS MARRONES;

PELO LARGO Y RUBIO;

ENDOGAMA. (EIIINNNN??)

Despues de haber pasado tres semanas por el hospital, me ha dado mucho que pensar y leer y me he dado cuenta, que a parte de hacer mi trabajo, me interesa hacerlo con gente con un minimo de cultura y conconversacion. No desprecio a los que se den por aludidos, pero me gusta recibir lo que hago.

Y sexualmente pienso que noy una persona muy sumisa y me gusta complacer al cliente.
Luego da los precios y tal, y por las fotos está muy buena, pero... EINNN?
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3199  
Antiguo 23-10-2011, 20:25
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotguil Ver Mensaje

...Luego subió y empecé a trabajar con mis dedos en su sexo, de los dedos pasé a la boca (sabe a fresa esa mujer)
¿Condones de sabores?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3200  
Antiguo 24-10-2011, 12:14
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perrot Ver Mensaje
ola amigos¡¡¡ ...
Yo entiendo esto:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caja, citas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum