CAJA DE CITAS - Página 85 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4201  
Antiguo 08-07-2014, 17:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Esto si que es un servicio completo. Pecado y redención en el mismo paquete. .La misma persona que te ayuda a pecar luego te lleve a escuchar un sermon para redimir tus pecados.

Cita:
Iniciado por Dirtyoldman Ver Mensaje
El caso cuando llevaba ya un tiempo como cliente habitual de una verdadera DIOSA DEL FRANCES, me comenta que los domingos son su día libre y que si quiero quedar con ella en su apartamento por la mañana me lo hace gratis (textualmente), y despues podemos ir a comer o tomarnos algo.
Pues me dije: A nadie le amarga un dulce, así que me presenté el domingo por la mañana en su piso, hubo francés si, pero también me exigió follar y quedar como un campeón (con lo vago que soy para eso). Despues de una duchita salimos a tomar un vermutito en una terraza y mas tarde ¡Sorpresa! Me metió en una iglesia evangelista, tela marinera. ¡Estaba intentando convertirme!
Aguanté el tostón y la charla y en cuanto pude escabullirme no me volvió a ver el pelo nunca mas.
Debe ser de la Iglesia Evangélica del Jesucristo Colega:


Última edición por Jairus; 08-07-2014 a las 17:38
Citar
  #4202  
Antiguo 10-07-2014, 15:36
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Esta señorita es una caradura.
-- Quedas con ella y te da plantón sin ninguna explicación posterior (evidentemente, no siempre. es una lotería)
-- Puedes estar 2/3 semanas llamándola por teléfono y no te contestará, ni te devolverá ninguna llamada, ni hará perdida alguna
-- La puedes enviar 2.000 MSN, que no contestará a ninguno.
Aunque tenga otro trabajo civil, como he leído en el foro, esas no son formas.
Si no le gusta lo que hace, pues que lo deje y ya está. Si nosotros respetamos sus reglas de llamar primero para concretar una cita, con la debida antelación, por qué ellas no nos respetan a nosotros?
Borrada de la agenda
Para algunos es muy difícil asumir que una puta puede tener vida privada...
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.

Última edición por braulinho; 10-07-2014 a las 15:41
Citar
  #4203  
Antiguo 11-07-2014, 19:12
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ya que paso por aqui.


Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
La otra noche coincidiendo con el fin de semana del orgullo gay estuve en la casa y el encargado no estaba.
¿Dejando caer que el encargado se come más rabos que las chicas de la casa?
Citar
  #4204  
Antiguo 28-07-2014, 10:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por russXIV Ver Mensaje
¿Y la expe?
Cita:
Iniciado por QQ.2013 Ver Mensaje

Mi “expe” está implícita en la primera tuya sobre esta profesional en el mismo instante en que agradecí que tú la hicieras pública.
¡¡¡ Anda !!!, y yo esforzandome en escribir expes de vez en cuando, con lo poco que me gusta, y resulta que con dar las Gracias basta a la primera expe del hilo basta... ... Que tonto soy, por Dios...

Citar
  #4205  
Antiguo 28-07-2014, 12:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chochonauta Ver Mensaje
Creo con un día de abstinencia es sufiente, yo a mi novia putilla que me la follo toda la maña y la tarde mientras están sus padres trabajando, si estoy un dia sin follarla, cuando me corro en su boca transcurrido ese día de abstinencia la pobre acaba con la boca llena y cuando lo traga es un placer verla.
Como me gusta follarme a mi novia Carlita.
Cita:
Iniciado por chochonauta Ver Mensaje
La solución es sencilla.
Echaos una novia teen como la mía, que sus padres trabajen por la mañana y tarde, así os la podeis follar cuando os apetezca.
O tener un abuelo como el mío que se vaya de putas con tigo.
Cita:
Iniciado por chochonauta Ver Mensaje
Por suerte yo le he comentado lo del foro a mi abuelo, y nos vamos de putas al menos 2 veces por semana, el está mas salido que yo, es un perverman, nos vamos a por las teens of course, yo las busco por internet y por este foro y el pone la pasta.
Un saludo a todos los foreros de parte de mi abuelo.
¿Porque en las pelis y en los libros nunca salen crias de trolls? Es obvio que existir existen, por que que otra cosa ademas de una cria de troll es capaz de escribir semejantes posts.
Citar
  #4206  
Antiguo 31-07-2014, 15:31
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Facepalm


En el hogar palmero de una lumi:

Cita:
Iniciado por Juggler1 Ver Mensaje
P.D. chavales, estar pendiente del hilo de expes de Rebequita en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que estos días pondré mi expe.
Respuesta:

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Claro que sí. Estaremos súper atentos. Nos encantan las expes objetivas de foreros que buscan siempre el bien de un compañero y que no intentan agradar a sus lumis.
Y el palmero salta con esto:

Cita:
Iniciado por Juggler1 Ver Mensaje
Gracias compi Alcalá :) Ya está puesto mi expe en el hilo de expes de este ángel :) Es el post #9, laaargoooo pero espero que os guste.
Alguno suspendió ironía en el cole.

Citar
  #4207  
Antiguo 08-08-2014, 23:57
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Todos tenemos una gran reputación:

Contestando a alguien que al parecer ponía en cuestión un post suyo sobre una experiencia un tanto dudosa:

Cita:
Iniciado por BREOGAN69 Ver Mensaje
Te voy a contestar las fotos no son las suyas algo habitual como tu ya sabes, como es la lumi ya lo deje claro un pibon como tu sabes en este foro la credibilidad de algunos foreros entre los que me incluyo esta muy valorada por una mayoría de compañeros ( en este grupo no están los pagafantas,Lumis envidiosas de compañeras y los vendidos por un polvo con una lumi).....gracias compañeros
Después de unas descalificaciones por parte de una profesional hacia sus clientes en otro hilo de experiencias:

Cita:
Iniciado por BREOGAN69 Ver Mensaje
Jajaja.... Que bueno la lumi ha dicho una gran verdad a algunos los han dejado en su sitio ...jajaja
Y para rematar la faena:

Cita:
Iniciado por BREOGAN69 Ver Mensaje
Que poco sentido del humor ..os llama a casi todos sus clientes feos y mal folladores moe digas que no te da ganas de reír o a lo
Mejor tu también eres cliente de ella.,.jaja
¿Reir las gracias o simplemente palmeo?
__________________
"No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Dirtyoldman; 09-08-2014 a las 10:30
Citar
  #4208  
Antiguo 06-09-2014, 11:49
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por QQ.2013 Ver Mensaje

Hola Susana y bienvenida,

Me alegro de que te hayas decidido a abrir tu propio hilo aconsejada por tu amiga Evita.

Tengo pendiente escribir la expe que tuve contigo en una tarde-noche de los primeros días de agosto en Clara del Rey XX, porque merece ser escrita y compartida, pero no encuentro el momento (y desde hoy me tomo vacaciones y desaparezco del mundanal ruido (local) hasta final de mes).

Además, ahora es un lio, porque no sé en qué hilo debo escribir la expe, si en el de Arancha que es como te conocí, o como Susana, que casi me gusta más.

En cualquier caso, me encantó follar contigo en el pico de la cama, con tus manos apoyadas en el suelo y a punto de caernos los dos al suelo en cada embestida. Me encantaron las caras que ponías cuando te penetraba y me decías como sentías que los huevos te daban en el culo cuando te la clavaba; cada vez que lo recuerdo tengo una erección de caballo.

No sigo contando que si no, no queda nada para el hilo de experiencias.

También me alegro de que hayas publicitado en el hilo la posibilidad de hacer dúplex (¿también lésbicos?) con Evita; hablamos sobre ello en esa noche de primeros de agosto.


Y para los usuarios de este foro:

Señores, la chica de las fotos es la chica que os vais a encontrar.

Tiene el cuerpo menudo y fibroso, está en forma y es muy flexible.

Quizás las fotos tienen arreglillos, sobre todo de luz y para hacer más uniforme y suavizar la piel, etcétera, pero sí se corresponden con la realidad. Incluso la alfombra es la misma que estaba en el apartamento de Clara del Rey donde me recibió, salvo que se haya cambiado de apartamento.


Bueno Susana, me alegro de que estés por aquí, y permíteme que te haga dos sugerencias aunque te enfades conmigo:

(1) Cuida tu pelo, lo maltratas mucho con tanto cambio de color, y repercute en su suavidad y apariencia (si escribo la expe, voy a ser muy duro con ese tema)

(2) ¡Estudia, estudia mucho más de lo que estás estudiando...! Y recuerda que resolver casos de XXXXXX no es inútil ni aburrido, se ejercita la mente y se aprende a pensar de forma lógica y aplicando un sistema formal para resolver problemas, encontrar contradicciones e inconsistencias en los argumentos de contrario, y no al tuntún...

Un beso guapísima, te deseo mucha suerte.
Sobran los comentarios.
PALMERADA mayuscula
Citar
  #4209  
Antiguo 06-09-2014, 19:24
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Sobran los comentarios.
PALMERADA mayuscula
Creo que te "gano":

Cita:
Iniciado por barrafa Ver Mensaje
Estuve con María hace algunas semanas. Contacté por teléfono al número indicado. Su trato al teléfono fue muy simpático, agradable y correcto. Se interesó desde un primer momento por mis gustos y deseos, me informó de las tarifas, concertamos la hora y me indicó de forma muy amable y educada el número y piso de la calle (Alberto Aguilera en el elegante barrio de Chamberí).

Lo primero que veo al abrirse la puerta es una chica impresionante. Bastante alta, quizás 1,70 m. (yo mido 1,82 m.) Con un tipo precioso, me recibió con un vestido muy sugerente, sencillo y elegante en el que se entreveía una figura atlética, muy femenina, sin un gramo de grasa, dura según aprecié más tarde en nuestros intensos abrazos, erguida y proporcionada, con unas piernas sencillamente perfectas y estilizadas, y pechos muy sugerentes, de proporción y tamaño, la verdad sea dicha. De cara es muy guapa, realmente muy guapa y atractiva, con ojos oscuros, brillantes y penetrantes, con una piel color avellana extraordinariamente suave, como de melocotón, unos labios preciosos y un pelo oscuro muy liso, oliendo de maravilla, que a veces se lo recogía por el calor (¿del verano o de la situación?) Y a veces se lo dejaba suelto. No pude reprimirme nada más verla y darle un beso en sus suaves labios que no rechazó en absoluto, acariciando mi nuca como si fuera mi novia. En resumen, una mujer “que te rompe de verdad” nada más verla.

Una vez dentro, el piso me pareció muy agradable y bonito. amplio, recién pintado, con techos altos y molduras, amueblado funcional pero elegante, con un precioso parquet que parecía recién barnizado, tanto en el pasillo como en las habitaciones, grandes y todas con cómodos sillones y sus respetivos “foutones” con sábanas desechables. Aunque parezca increíble y pese a que llegué casi dos horas tarde, con el traje puesto (con los rigores del calor del verano) por problemas de trabajo de última hora, su recibimiento fue muy agradable y alegre. Se notaba que estaba ciertamente preocupada por el retraso y al verme visiblemente alterado y nervioso me preguntó si había tenido algún problema personal o profesional mientras mirándome fijamente a los ojos con una sonrisa dulce y encantadora, me invitó a sentarme en un sillón para inmediatamente ofrecerme una botella de agua helada en un vaso con hielo acariciándome agachada suavemente la cara mientras me daba ligeros pero excitantes besos. La música sonaba suave y relajante que invitaba a evadirte y disfrutar de un buen rato que hasta el momento se presentaba muy excitante.

Recordándome con una sonrisa encantadora mis gustos y deseos que habíamos estado comentando por teléfono y analizando mi estado, me sugiere un servicio completo que no dudé ni por un instante dado el estado de cariño, tranquilidad y seguridad que me había transmitido hasta el momento. Inmediatamente y en sólo unos segundos me proporciona delicadamente una toalla recién lavada muy suave y unas zapatillas desechables que sinceramente no utilicé dado el estado tan extraordinariamente limpio del piso y me ofrece un perchero para dejar la ropa y demás efectos personales. En ese momento me sentí realmente muy a gusto, como en un sueño del que nunca me apeteciera despertar. Acto seguido me dice que la acompañe (siempre con esa sonrisa dulce en los labios) al cuarto de baño para invitarme, no obligarme, a tomar una ducha en una cabina limpísima con los típicos chorros. Mientras dejaba caer mi toalla, visiblemente excitado, algo de lo que ella se percató de inmediato, preparó la presión y temperatura del agua desnudándose acto seguido por completo, volviéndose hacia mí sonriente al ver mi cara de asombro por la perfección de su cuerpo y percatarse de mi grado ya muy evidente de excitación, cogiendo suavemente mi mano invitándome a entrar con ella en la cabina de la ducha. Una vez dentro fueron indescriptibles los besos, abrazos y caricias mutuos por todas las partes de nuestros cuerpos bien enjabonados, hasta que en un momento me confesó visiblemente acalorada y con voz muy sensual que estaba muy excitada y con enormes ganas de que exploráramos nuestros cuerpos mutuamente en el "fouton" y hacer el amor.

Inició un muy buen masaje, tanto de calidad como terapéutico, estando todo el tiempo desnuda con una enorme carga de sensualidad, por cómo se coloca (procurando el contacto de su cuerpo, incluso cuando trabaja solo con las manos usando el aceite), por sus tocamientos, por emplear diversas partes del cuerpo para masajear y por sus jadeos suaves e intensos que te hace imaginar que es tanto de esfuerzo físico como de excitación. Aunque todo resultaba ya muy erótico, cuando acabó de trabajar todo el cuerpo entró en una fase decididamente sexual, pasando por caricias y recorridos muy excitantes, unas veces con las yemas de los dedos, otras con las dos manos y otras con sus suaves labios y boca. Me llevó sabiamente con sus posturas e invitaciones a acariciarla en lo más íntimo de su precioso cuerpo, hasta los límites del orgasmo hasta que mutuamente y a la vez, lo tuvimos en un maravilloso 69. Aunque la avisé cariñosamente de que no soy hombre de “varios disparos”, y una vez relajada tumbada y abrazada a mi cuerpo, dejando pasar esa exquisita sensibilidad que confesaba tenía en su clítoris después de un intenso orgasmo, volvió a excitarme de mil maneras, como si fuera realmente mi novia, hasta que obtuvo con varios espasmos seguidos que observé perfectamente en su cara y piernas, su segundo orgasmo después de que acariciara con mis dedos, boca y lengua su ya muy dilatado (según me confesó) clítoris e hiciéramos el amor de forma pausada y mirándonos fijamente a los ojos.

Después siguió encima de mí, en la misma postura, para quedarse un rato tumbada a mi lado, sin dejar de acariciar y jugar cariñosa y suavemente con mi miembro, hablando de nuestras cosas. Pasaron muchos minutos, probablemente más de 10, sin que ella dijera nada, nos quedamos mirándonos a los ojos, abrazados, sintiendo el contacto de su cuerpo y su calor. Nunca había vivido una experiencia así en un masaje. Me preguntó si me había quedado relajado, si estaba a gusto, me limpió con toallitas y estuvo otros 5 minutos acariciándome, !indescriptible!, hasta que me invitó a volver a ducharme sin prisas, algo absolutamente necesario dado el baño en aceite. Me acompañó de la mano al cuarto de baño y estuvimos charlando de su trabajo y de las vacaciones mientras nos duchábamos y enjabonábamos. Mientras me vestía ella fue a cambiarse apareciendo ante mí con otro bonito y sencillo vestido que volvía a resaltar tanto su preciosa figura y su dulce carita, como el tono de su piel.

He de decir que en ningún momento miró el reloj, que estuvimos juntos algo más de una hora y que no me pidió el dinero, sino que, dado mi estado de absoluta relajación y euforia por el rato tan excitante que había pasado, me recordó muy dulcemente que tenía que “cerrar la caja del día”, por lo que inmediatamente me disculpé por mi olvido y la aboné el servicio. Incluso la despedida fue muy efusiva y dulce como si verdaderamente se tratara de mi novia.

En resumen y calificando el servicio:
- Calificación Global: Sobresaliente alto (9,5)
- Instalaciones: Sobresaliente ALTO (9,5)
- Higiene: Sobresaliente (9)
- Físico: Matrícula de honor (10 para mí)
- Aspecto/Belleza: Matrícula de honor (10 para mí)
- Atención General: Sobresaliente ALTO (9,5)
- Masaje: Notable (8)
- Parte erótica: Matrícula de honor (10)
- Atención telefónica/Puntualidad: Notable alto (8,5). Suspenso por mi parte en puntualidad
- Relación Calidad/Precio: Extraordinaria
Y, para colmo, en el hilo promocional de la casa...
Este tipo de narraciones sí que son el "sueño húmedo" de todas las lumis
Citar
  #4210  
Antiguo 06-09-2014, 19:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

lagrimas de cocodrilo


señores guita y clavijo,la proxima vez que que quooteen un post,avisen de lo que nos vamos a encontrar,en este foro hay personas que somos muy sensibles ademas de lagrima facil,si no se avisa puede pillar a mas de uno sin el pañueliko pa limpiarse las lagrimillas
Citar
  #4211  
Antiguo 07-09-2014, 18:28
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Palmerada llorona...


Palmerada empalagosa y llorona,...¡tremenda!...

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje

Susana estas muy buena,eso si es cierto.Hace mucho tiempo te llamé muchas veces pero nunca conseguí que me respondieras...quizás lo intente de nuevo
Un saludo
Citar
  #4212  
Antiguo 07-09-2014, 20:14
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Palmerada llorona (II)


El post completo es el que sigue:

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pues yo te aconsejo un hilo creado por Grupi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Seguro que te sientes muy identificado con todo lo que se dice sobre ellos.
Y no olvides publicar la expe.Quiero reirme un rato.

Susana estas muy buena,eso si es cierto.Hace mucho tiempo te llamé muchas veces pero nunca conseguí que me respondieras...quizás lo intente de nuevo
Se observa con facilidad, que el autor del post, después de atacar –sin motivo alguno- a un compañero del foro, le llora a la chica (Susana) de forma empalagosa y vergonzante.

Un saludo
Citar
  #4213  
Antiguo 08-09-2014, 00:07
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Antes de que os pongais a discutir y ya que veo mencionado a Grupi en el post anterior pues decir que una vez lei un post suyo donde decia que si le ponemos un 10 a una lumi por ejemplo en la belleza o en el fisico pues qué nota le pondriamos a las mas bellas actrices de cine y a las mas super modelos. ???????? ¿Un 10 tambien?

Me parece evidente que un post que lleve muchos nueves e incluso dieces a manta huele a palmeo seguro y sobre todo si no se citan DEFECTOS.

No conozco a mujer ( ni a hombre) que no tenga algun defecto.
Citar
  #4214  
Antiguo 08-09-2014, 00:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Creo que te "gano":



Y, para colmo, en el hilo promocional de la casa...
Este tipo de narraciones sí que son el "sueño húmedo" de todas las lumis
Pues de no ser por el importante dato de que está en el hilo promocional en si misma la expe no me parece que tenga nada reprochable ....

Última edición por moralagas; 08-09-2014 a las 00:31
Citar
  #4215  
Antiguo 08-09-2014, 01:50
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Pues de no ser por el importante dato de que está en el hilo promocional en si misma la expe no me parece que tenga nada reprochable ....
Ojo, no tiene porque mentir (exagerar un poquillo, seguramente sí). El autor lo puede haber vivido así, la subjetividad es lo que tiene.
Pero una experiencia tan laudatoria, donde no hay defectos, la calificación media más o menos está en un 9,5 etc. me parece escrita con un entusiasmo que quizás esconda (o no) algo más.
Y no me refiero necesariamente a un motivo espurio, puede ser un simple encoñamiento.
A mí me recuerda a algunos foros de las propias casas que son unos juegos florales permanentes. Recuerdo uno en especial que cada vez que lo leía, se me picaba alguna muela...
No es que haya que escribir cosas malas por sistema, pero estas experiencias no las veo muy equilibradas.
Y tú eres un forero del que me fío mucho, dicho sea de paso.

Pd. Habrá que ir a contrastar opiniones porque si a barrafa, llegando DOS HORAS tarde (!!!!!) le ha tratado así, yo que pienso llegar puntual, espero tocar el cielo... y le tendré que poner onces y doces.

Última edición por clavijo; 08-09-2014 a las 02:01
Citar
  #4216  
Antiguo 08-09-2014, 10:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

hombre laudatoria es eh, pero a veces uno se lo pasa muy bien....también tiene una fe un poquillo sonrojante en los orgasmos de la chica, pero te lo puedes tomar como que la chica consigue esa impresión .... en realidad supongo que la clave para desconfiar es publicar la expe en el hilo promocional....

pd : la confianza es mutua clavijo
Citar
  #4217  
Antiguo 08-09-2014, 17:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hombre, a mi salvo por el estilo empalagoso y los detalles perifrasicos sobre el que ella estaba preocupada por él y no por el retraso, sobre el porque no uso las zapatillas desechables, el como no fue obligado a ducharse y el como no le dijeron que tenía que pagar en general me parece simplemente la experiencia de un tio al que le molo la tía. A todos nos sale alguna vez una expe a lo Santa Teresa de Jesus en pleno extasis místico (y otras veces nos sale por el estilo Torrente).
Citar
  #4218  
Antiguo 09-09-2014, 23:42
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Autoconocimiento


Es envidiable el autoconocimiento, y el sentido del humor que se ha de tener, para ser capaz de escribir de sí mismo:


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¡¡¡ Anda !!! ... Que tonto soy, por Dios...

Un saludo
Citar
  #4219  
Antiguo 11-09-2014, 18:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por QQ.2013 Ver Mensaje
Es envidiable el autoconocimiento, y el sentido del humor que se ha de tener, para ser capaz de escribir de sí mismo:
Un saludo
Cierto, algunos sin embargo son incapaces de soportar una critica.

Un saludo
Citar
  #4220  
Antiguo 18-09-2014, 10:55
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobezno85 Ver Mensaje
buenas tetas cuando se agacha, plana cuando esta boca arriba.
Este me ha hecho añicos
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
  #4221  
Antiguo 28-09-2014, 03:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Sobre una tal Bella
Cita:
Iniciado por terminator69 Ver Mensaje
No da besos, solo picos y con la boca cerrada...por el culo lleva suplemento y correrte encima de ella también.
Cita:
Iniciado por QQ.2013 Ver Mensaje
Sobre Bella

Besos: Sí, boca abierta, labios gustosos y si te lo trabajas también juego de lengüitas. No te come los morros en plan lujurioso, ni te mete la lengua hasta la campanilla. (Advierte por teléfono de forma muy clara que depende de la higiene del cliente; no depende de si somos gordos o flacos, feos o agraciados,...depende de la higiene..., ¡ojo!)

.
Es decir que el segundo que ha estado con la chica le deja caer al primero que no tiene higiene bucal.........vamos que si la lumi no te besa es pq eres un cerdo...

Alucino vecino..
Citar
  #4222  
Antiguo 29-09-2014, 21:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Un poco de humor que se os ve un poco tensos.

Cita:
Iniciado por StalkerCarlos Ver Mensaje
La habitación es grande, tiene un ventilador que a diferencia de algunos, este te da aire de verdad y no pasas calor en ningún momento. La cama es grande también.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pepetaxi; 29-09-2014 a las 21:52
Citar
  #4223  
Antiguo 30-09-2014, 15:25
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Euskadi is diferent


Cita:
Iniciado por alejandroelmango Ver Mensaje
Hola, siempre he puteado solo y tengo ganas de putear en cuadrilla. Si alguien se anima, podemos compartir gastos y demás para putear por euskadi y navarra y alrededores. Yo tío de 37, busco tíos mas o menos de la misma edad y que sean totalmente heteros, nada de nada entre nosotros, que quede claro.

Escribeme y lo hablamos.
Y lo siguiente nos vamos de tapeo con ellas jiji..sacrosanta cuadrillaah!
Citar
  #4224  
Antiguo 01-10-2014, 00:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peepe Ver Mensaje
Por favor compañeros cuidad a esta chica y tratadla bien: es muy agradable, simpática y tiene un pedazo de cuerpazo, que esté por aqui mucho y que vuelva a menudo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4225  
Antiguo 01-10-2014, 03:08
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alucino vecino


Esto sí que no me lo esperaba, que en un mismo post se cite a Aristófanes, Ulises y Homero para alabar los encantos de una profesional...(que sin duda los tiene...)

Cita:
Iniciado por Alucianado Ver Mensaje

Sólo quería decir que Lucía es lo que Aristófanes llamaría una musa, lo que Ulises llamaría una sirena, lo que Homero llamaría una Diosa.

Y como remate traer unos versos de Rubén Darío a un foro de putas:

Cita:
Iniciado por Alucianado Ver Mensaje

"Las princesas primorosas se parecen
mucho a ti.
Cortan lirios, cortan rosas, cortan astros,
son así."
Un saludo
Citar
  #4226  
Antiguo 03-10-2014, 02:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepepotamoso Ver Mensaje
Una pena lo de esta chica. Estaba prácticamente decidido. Me costó muchísimo encontrar entre tantas alguna que me gustase y cuando ya creía que la había encontrado, por no decidirme en su día a visitarla, ahora veo que se ha encarecido mucho. Ya se ha mercantilizado mucho y me da la sensación de que esto no le ilusiona tanto. Y encima el sitio al que se ha ido es bastante inaccesible en transporte público.

Cuando ya me estaba haciendo ilusiones...

Veo que me muero sin follar. Porque cuidado que es difícil encontrar alguien satisfactorio, que cumpla todos los requisitos y que pille en buen sitio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4227  
Antiguo 07-10-2014, 17:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidgarciamun Ver Mensaje
Buenas, necesitaría saber, si alguien ha estado alguna vez en el piso de avenida naciones unidas 43? Si alguien ha estado me gustaría quedar para ver si me puede dar algun dato de la chica, que según dicen está buenísima, pero que me vio por el portero y dice que me conoce. ¿Alguien puede ayudarme?


Cita:
Iniciado por pepetaxi Ver Mensaje
Sin animo de ofender, el caso tampoco tiene similitudes pero me acabo de acordar de una película de Torrente.

Citar
  #4228  
Antiguo 07-10-2014, 22:42
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por QQ.2013 Ver Mensaje
Esto sí que no me lo esperaba, que en un mismo post se cite a Aristófanes, Ulises y Homero para alabar los encantos de una profesional...(que sin duda los tiene...)



Y como remate traer unos versos de Rubén Darío a un foro de putas:



Un saludo

Y si somos algo quisquillosos........ Ulises es un personaje de ficcion de la Odisea y de la Iliada Homero asi que por tanto se cita doblemente a Homero.

Aparte , una sirena de la Odisea de Homero es una bicha mala que seduce a los marineros con sus cantos para atraerlos y luego se los comen , no se si crudos o rebozados pero se los comen. Yo le dije a una de ellas que se me subio a la balsa que si me tenia que comer pues que me comiera primero en nabo pero me dijo que se habia olvidado la lupa en casa.

En pocas palabras , si en la antigua Grecia comparases a una diosa con una sirena te condenarian por impiedad.


Lo que si no tiene perdon es citar versos de Ruben Dario , eso es terrible.
Citar
  #4229  
Antiguo 07-10-2014, 22:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Dado que este tema por desgracia está de tan candente actualidad pues abro este hilo para hablar de él.

A mi particularmente me preocupa y no me preocupa el Ebola por el hecho que hay que ver primero el ritmo al que podria avanzar en Europa y el porcentaje de mortalidad cojiendo la enfermedad a tiempo.

Lo que esta claro es que va a producir una bajada en la facturacion de los clubs y sobre todo donde trabajen africanas.
Se puede tener mas imaginación para abrir todos los dias del año un nuevo tema en temas generales?......la respuesta es NO!!
Citar
  #4230  
Antiguo 07-10-2014, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

comparación poco afortunada


en una experiencia negativa en el hilo de escorts

Cita:
Creía que lo estaba haciendo con una máquina, tipo robot de Blade Runner
joder, yo si es la replicanta de blade runner pago lo que sea....creo que es el sex simbol por excelencia para algunos de mi generación..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4231  
Antiguo 08-10-2014, 02:14
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Se puede tener mas imaginación para abrir todos los dias del año un nuevo tema en temas generales?......la respuesta es NO!!
Grupi, teniendo en cuenta que no me tomo tu post como una critica he de decir que el hilo que quotas en tu post lo he abierto donde se debe de abrir : en la consulta medica y no en temas generales donde por cierto ya le he dado la vuelta al marcador , eso si.

Antes de abrir ese hilo mire bien no hubiera duplicidad y la razon de abrirlo fue porque en el hilo que abri en generales sobre los peligros mayores de la prosttucion se estaba ulilizando en demasia para hablar del Ebola y como yo no soy quien para cortarles el rollo pues les abri un viaducto donde si ha lugar.

Como gran curiosidad , a la misma fecha y hora exactamente , Tupiman nos abre en Off Topis un hilo totalmente simetrico al mio. Como resulte que seamos almas gemelas , ni te cuento el caos que os armamos. Saludos.
Citar
  #4232  
Antiguo 09-10-2014, 01:30
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Noticia: Un hombre muerde a un perro.


Cita:
Iniciado por M_A_E_G Ver Mensaje
Pero vamos a lo que importa. Sinceramente, si quiere prosperar como chica de compañía tiene que currárselo más porque el sexo no es lo suyo. Francés natural, sí, pero en cuanto se me levanta un poco me pone el condón y se tumba. Ni que decir tiene que al intentar darla un pico me hizo la cobra. Gatillazo. Con cara de pena me intenta hacer una paja y ni eso le sale bien, le digo que se ponga encima y me dice que no, que le botan las tetas y le duele. Total que le digo que se ponga encima y me abrace que acabo yo... Ni aun así. Os juro que lo que os voy a decir es verdad: Para que no se sintiera mal ME LAS APAÑÉ PARA FINGIR EL ORGASMO. La buena noticia es que se lo creyó.
El cliente fingiendo un orgasmo. Esto sí que es noticia.
Citar
  #4233  
Antiguo 14-10-2014, 18:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 188
Agradecido 299 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Teletienda entertainment


Cita:
Iniciado por stringer Ver Mensaje
Llevaba un par de dias viendo el panorama para hacer una escapada y no me decidia. Tenia claro que no quería fallar, ni ir a la aventura. Necesitaba una faena segura, asi que como suelo hacer en estos casos me puse en contacto con Nachuli, porque para mi sus 'recomendaciones' son siempre una garantía.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pepetaxi; 16-10-2014 a las 01:18
Citar
  #4234  
Antiguo 16-10-2014, 10:47
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:D


Gran respuesta a la pregunta de ¿Porqué os volveis lumis?

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
María guapa:no te agobies,ya sabemos que tú lo tomas como un trabajo temporal para sacar pasta,y a mi sinceramente me parece debuti,yo ni nadie puede criticar lo que haces en tu vida,y que para ser lumi hay que echarle dos cojones.

OLE TUS OVARIOS ME PARECES MUY SINCERA Y MUY MAJA¡QUE TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #4235  
Antiguo 02-11-2014, 18:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Hola Yuli. Qué de cosas para no olvidar en el encuentro del otro día ¿verdad? Qué exquisito ambiente el de tu habitación: la penumbra, las velas, la luz entrando desde fuera por la puerta abierta, los espejos, la música llegando desde la pequeña lejanía del otro cuarto, la espléndida blancura de la cama… tan inmensa y tan cómoda; y tenerte al lado, claro. Conduces todo de tal manera que estar contigo tiene algo especial, y hay cosas que las haces como ninguna; ya te lo dije. Te doy las gracias por haberlas podido disfrutar; y no menos por tanto tiempo conversando.

Quedamos en que le daría a alguien un beso de tu parte. Ya lo hice. Entre tú y yo, quedan para siempre los que nos dimos. Recordándolos como si continuaran, te mando mucho ánimo y mis mejores deseos.
¿¿Existirá alguna profesional de haya estado con esta persona humana...y que no sepa que se hace llamar anrevind y es forero de Spalumi ???
Citar
  #4236  
Antiguo 26-11-2014, 02:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

De enamorarse de una puta:

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje

yo me follado a cientos nose si a miles,pero lo que tengo claro esque aqui,solo ire a pasarmelo bien echando polvos,y como muchas veces salir con ellas de fiesta como ya echo muchisimas veces y punto,y de hay no paso ni quiero.
Citar
  #4237  
Antiguo 06-12-2014, 12:43
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coxinillo:
me gusta ir con chicas que no aparezcan en el foro por aquello de que no esten muy usadas....con esta fui y aunque me he llevado muchos chascos la verdad que las latinas no me suelen defraudar, repetire!
Y yo que pensaba que las chicas que aparecen en este foro eran todas virgenes.... Si es que me llevo cada chasco ultimamente....
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #4238  
Antiguo 10-12-2014, 17:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Siempre viene bien un poco de humor en los hilos , Krone88, tu y yo y otro como nosotros abriendo hilos y moderacion va a tener que desempolvar el MataBi o matabichos ese que usan en el campo para las plagas.


Al parecer la moderacion ya ha desempolvado el Matabi o Matabichos. ¡¡¡ Tiembla Germanc !!!


Última edición por Jairus; 10-12-2014 a las 18:08
Citar
  #4239  
Antiguo 11-12-2014, 00:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje


Al parecer la moderacion ya ha desempolvado el Matabi o Matabichos. ¡¡¡ Tiembla Germanc !!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Germanc: Esta noche he soñado que moderacion habia desempolvado el temible MataBi. Yo por si acaso me quedo en mi camita viendo los top hits de la MTV:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4240  
Antiguo 13-12-2014, 12:31
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 30ytantosholmes Ver Mensaje
Si te dijo que era de Kiev entonces no es rusa, es ucraniana...


30ytantosholmes


En el colegio le llamaban Holmes... Sherlock Holmes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si se hubiera aplicado un poco más en clases de informática, y hubiera aprendido a pulsar en los enlaces de los textos publicados en las páginas web, le habrían llamado Gates... Bill Gates:

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Nacionalidad: rusa… de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]??? Y Vladimir Putin? Qué opina de ésto?
Lo de la ironía lo vamos a dejar, porque es evidente que no está al alcance de sus afinadas habilidades deductivas...
Citar
  #4241  
Antiguo 14-12-2014, 13:00
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariosex200975 Ver Mensaje
Premios Spalumis 2014. 1 Mejor Acompañante: Dulce Nicol. Dulce Nicol 636689980. 2 Mejor frances: Dulce Nicol . Dulce Nicol . Dulce Nicol 636689980. Y por último 3 mejor griego: Dulce Nicol . Dulce Nicol 636689980. Nos vemos compañeros en los premios que este año voy salud y a pasarlo pirata. Una Feliz Navidad a todos y todas.



Cita:
Iniciado por mariosex200975 Ver Mensaje
Se me olvidaba lo más importante para que cuente ir voto La Brasileña Dulce Nicol 636689980 y el enlace es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Perdonen por mi torpeza es que soy novato en esto de las votaciones.
que vaaaaaaaa ,como va ser torpe
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #4242  
Antiguo 14-12-2014, 13:58
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariosex200975 Ver Mensaje
Bueno a la tercera va la vencida mis votos están arriba y este es post de la experiencia para que cuenten dichos votos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -37137/index7.html #post1182787. Perdonen
y sigue la saga del voto
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #4243  
Antiguo 15-12-2014, 00:55
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ley de Godwin


Previo: Con este post no pretendo iniciar polémica alguna.

Los temas de moderación no tienen cabida en este hilo PD [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 15-12-2014 a las 02:05
Citar
  #4244  
Antiguo 17-12-2014, 01:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Este hilo se me ocurrio cuando un amiguete forero me pidio

Es un no parar.......
Citar
  #4245  
Antiguo 17-12-2014, 01:28
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grupi Ver Mensaje
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Es un no parar.......
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #4246  
Antiguo 17-12-2014, 12:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sincandon Ver Mensaje
Yo esto tambien lo afirmo. Las lumis extranjeras una gran mayoria se van a sus paises a pasar las fiestas y el donde escoger se reduce drasticamente por lo que las que estan disponibles estaran mas solicitadas. Todavia recuerdo febrero del año pasado que en mi ciudad apenas habia donde escoger.
¡¡¡ Ostias !!! Pues si que les duran las fiestas y la resaca a las putas.
Citar
  #4247  
Antiguo 17-12-2014, 17:58
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pechan Ver Mensaje
Hola este es mi primer post espero no estar infringiendo ninguna norma, solo quería opinar acerca del tema. Si bien no he tenido ninguna experiencia que a portar, pino que las paraguayas son guarras por naturaleza.. si te vas a las discos de paraguayas ( en la zona moncloa arguelles), siempre te follas a una, son mas fácil que la tabla del 2. Desde mi punto de vista si vas a uno de estos antros seguro sacas alguna por unas copas.. para pagar me pagaría una buena rusa o algo así...
Una opinion espero no ofender a nadie.

Saludos
Esto debe de ser aquello a lo que se refieren algunos cuando hablan de follar "gratis", "a mí no me hace falta pagar", etc, etc, etc, ... y así ad nauseam.

Al parecer, las copas, en Madrid, las regalan en las barras de los bares.
Citar
  #4248  
Antiguo 17-12-2014, 23:22
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por QQ.2013 Ver Mensaje
Previo: Con este post no pretendo iniciar polémica alguna.

Los temas de moderación no tienen cabida en este hilo PD [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ok, no conocía el hilo, gracias.

Las historias de Krone son imposibles de leer...

Muy bueno, pero que muy bueno, lo de "trollear".

Parece que la Ley de Godwin se ha cumplido, en su caso, de forma casual.

Un saludo
Citar
  #4249  
Antiguo 18-12-2014, 14:45
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Esto debe de ser aquello a lo que se refieren algunos cuando hablan de follar "gratis", "a mí no me hace falta pagar", etc, etc, etc, ... y así ad nauseam.

Al parecer, las copas, en Madrid, las regalan en las barras de los bares.
Pues a mi me llama la atención que se banee a un troll como realmadridcf que no tenia problemas para ligar y follar y al que tampoco le hacia falta pagar por lo que nunca habia ido de putas y que poco despues aparezca otro como pechan que nos señala lo facil que es tirarse paraguayas y que no tiene experiencias que aportar. Y ademas lo hace en un hilo cualquiera como si no se hubiese dado cuenta del cambio del hilo general al fondo del directorio (por cierto, muy buena medida y sobre todo sencilla contra trolls).
Citar
  #4250  
Antiguo 19-12-2014, 23:11
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje

Es un no parar.......
Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje

Vaya club de fans mas majo que me ha salido.

Pues hay alguien aun mas chorra que Germanc..... El que se dedica a hacer conjeturas y encuestas sobre el supuesto de que siendo nosotros heteros qué actor hetero nos gustaria (ejem) cepillarnos , hala , eso si que tiene huevos , no encuentro el enlace pero aqui pongo otro "interesantisimo"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Llamadme chorrero pero solo soy un afisionao.
 
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caja, citas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum