Cita:
Iniciado por Sandra Mala
Pienso que para tratar este tema, y para entenderlo bien, no hace falta ser científico, lo que hace falta es ser transexual, y los médicos sólo se pueden basar en lo que nosotras decimos, pensamos y sentimos. Por mucho que miren nuestro cuerpo, no encuentran fallos, ahorra intentan buscarlos en la cabeza. Tampoco los encuentran. Al final sólo pueden tomar datos sobre nosotras, pero hasta en esto sólo encuentran una diversidad tan grande, como la propia de la naturaleza humana, imposible de clasificar.
|
vale,gracias por repetirme tu punto de vista y argumentos.
vamos a ver,el sexo esos órganos que tenemos por el cuerpo (órganos y características sexuales físicas),por supuesto que se cambian en las operaciones y demás tratamientos para ello.
en cuanto a si la sociedad da mas importancia a los genitales que al cerebro pensante como dijiste,pues hombre,el cerebro no lo ve la sociedad,aun no tenemos la facultad de leer la mente en cambio el físico se ve,de todos modos yo no le doy importancia alguna ni a uno ni a otro,cada uno que se ocupe de lo suyo y sus problemas,no sere yo quien mire o juzgue cuando me cruzo con una trans,de hecho hable con alguna trans largo rato y buena conversación,muy agradable .... y el que no lo haga debería hacerlo asi.
lo segundo-bueno,si la naturaleza equivoca el sexo del cerebro con el sexo físico,hay un fallo,llamalo como quieras pero es obvio que es un fallo.
los fallos de la naturaleza son muchos y muy variados,unos para bien otros para mal.
si yo al crecer,veo que mi mente es de un sexo y mi cuerpo no se corresponde con ese sexo,dire jdr vaya putada,aqui a pasado algo raro,la naturaleza se a equivocado igual que si nace con piernas pegadas.
si se nace con un ojo de cada color y no me molesta dire,pues bueno aquí paso algo raro pero me da igual o me gusta....lo malo es cuando lo que sucede no gusta.
yo a eso no le pongo etiqueta de enfermedad ni de trastorno ni de nada.
si yo fabrico refrescos de cola y de naranja y mi robot mete cola en una botella con etiqueta de naranja,hay un error,es obvio e irrebatible.....que pase pocas o muchas veces es igual.
incluso si hago cienmil botellas en un dia todas erróneas y ni una acertada,seguiria siendo un error y no por hacer todas mal,ni siquiera eso haría que estuviese bien hecho....si convierto en normal y habitual ese error aun asi seguiría siendo obvio el error por que hay cola en una botella de naranja,asi de facil.
la naturaleza tiene también fallos,errores como una gran fabrica de vida que es.
si no nos gusta el nombre que le ponemos a las cosas,pues se cambia y punto,lo mismo que a mi me gusta llamar scort a las profesionales del sexo, o clientes a los puteros,prefiero llamar error a esta situación y no trastorno.