Cuidado, tu mujer te puede espiar el movil - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-07-2012, 11:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Para estos asuntos uso el móvil del curro mi jefe si las facturas no son exageradas ni las mira y como mucho podría pasar que me dijera que me corte pero con unas 10 o 12 lumi llamadas al mes sin problema y en los smart pone siempre desactivar la localización GPS. Otra cosa que puede cantar es el cohe en zonas puteras en las que tu no tengas nada yo hace tiempo que no voy en coche de putas si no es en la otra punta de Madrid, yo vivo en Arturo Soria y si voy de putas por zonas como Ramón y Cajal, Alberto Alcocer general aranaz voy en taxi bus o a pie
Citar
  #52  
Antiguo 07-07-2012, 12:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nectardemandarina Ver Mensaje

Edito: para los que piensan que las mujeres somos tontas.... Tararí que te vi
¿ Las mujeres o el CSI ?
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #53  
Antiguo 07-07-2012, 13:25
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nectardemandarina Ver Mensaje
Eso si el día que quiera sacarle el hígado por la boca, solo tengo que contratar a alguien que lo siga y de Fe de a donde va y como casi siempre va al mismo sitio pues es cuestión de una tarde.
Me parece que has visto demasiadas películas americanas o series como Ally McBeal donde la actividad sexual de los cónyuges se tiene en cuenta a la hora de la sentencia de divorcio.
Aquí en España está todo más claro: siempre paga el pringao' por mucho que la santa esposa sea un zorrón desorejao'.
Lo mejor que podría hacer tu marido (¿también puedes espiar si es miembro de este foro?) es fundirse la pasta en putas antes de que llegue el reparto por via judicial.
Cita:
Iniciado por Nectardemandarina Ver Mensaje
O el día que me cabree pido trabajo en ese piso y que arda Roma
Ese día anúnciate por spalumi. Seguro que encuentras mucho fan.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #54  
Antiguo 07-07-2012, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Me parece que has visto demasiadas películas americanas o series como Ally McBeal donde la actividad sexual de los cónyuges se tiene en cuenta a la hora de la sentencia de divorcio.
Aquí en España está todo más claro: siempre paga el pringao' por mucho que la santa esposa sea un zorrón desorejao'.
Lo mejor que podría hacer tu marido (¿también puedes espiar si es miembro de este foro?) es fundirse la pasta en putas antes de que llegue el reparto por via judicial.

Ese día anúnciate por spalumi. Seguro que encuentras mucho fan.
Obvio que en España las leyes siempre favorecen a la mujer y máxime cuando hay menores.
Pero aquí el tema es que soy yo la que corta el bacalao, no se si me entiendes...
Otra es que a nivel social y familiar, no es lo mismo ser el villano vilipendiado que la parte afectada.
Lo que justamente has citado, en España si afecta siempre y cuando haya intereses de por medio, ya sea por motivos de dinero y propiedades. Y determinadas conductas son siempre tenidas en cuenta a la hora de un divorcio
Ya te digo no es mi caso, porque a pesar de que no lo quiero es un compañero perfecto y corto aquí porque a buen entendedor.....
Lo que he citado es un ejemplo de hasta que punto determinada información puede ser usada con muchos fines.
No habré visto yo cerrarse un negocio porque el interlocutor tiene determinadas inclinaciones y con tal de que no salga a la luz firma y fuera. Ya se lo que estas pensando, que es un chantaje, pero en determinados ámbitos es mejor ceder y seguir con una reputación.
Una cosa es el pensamiento individual y otra cosa es el colectivo, yo puedo tolerar y hasta divertirme con determinadas cosas y a nivel social demonizarlas. Hipócrita, si y lo reconozco, es uno de los pilares de los pilares que te mantienen arriba.






Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #55  
Antiguo 07-07-2012, 16:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nectardemandarina Ver Mensaje
Hipócrita, si y lo reconozco, es uno de los pilares de los pilares que te mantienen arriba.






Sent from my iPhone using Tapatalk
Aqui todos somos expertos en vicios privados y virtudes públicas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #56  
Antiguo 07-07-2012, 18:03
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nectardemandarina Ver Mensaje
Bueno aunque sea tirar piedras a mi propio tejado, voy a decir como lo pillo y como podéis evitar

El tema móviles da igual que sea prepago con el DNI te dan los números que tienes, solo basta la excusa de que te olvidaste el numero para recargar.
Ya con el numero y el DNI vía web, creo una cuenta de cliente en la pagina del operador donde desde ahí puedo ver todo el listado de llamadas
Recuerdo a los foreros que deben leer las normas del foro ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) que expresamente dicen que

Cita:
8.- Los usuarios del foro respetarán en todo momento la legislación vigente y no lo utilizarán para actividades ilegales.
Dado que segun nuestro Codigo Penal ( art 197) castiga a quien para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones entiendo que la forera está haciendo apologia de haber cometido una actividad presuntamente delictiva y procedo a banearla del foro.



En este hilo seguimos hablando de cómo evitar que nuestra mujer, pareja etc pueda cometer un delito; no para chulear de como lo está cometiendo
Citar
  #57  
Antiguo 09-07-2012, 00:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

1º Esto es ilegal
2º Usa lumimovil o lo que yo hago de poner a las chicas como si fueran del trabajo(Ana -trabajo-) por si alguien me revisa el movil
3º LLeva poco dinero en la cartera y lo demás en esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] !!
4º Nunca vayas a una lumi de tu ciudad por si alguien te ve
Citar
  #58  
Antiguo 21-07-2012, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo mejor es la factura electrónica, accedes a la web de la empresa y la consultas, dices que es por el rollo ecologista. Yo los números más comunes los tengo camuflados como gente del trabajo y nada más colgar lo borro de la lista. Como mucho tendré tres o cuatro, cuando una se retira lo borro y lo sustituyo por otro número. Las que no son asiduas no lo guardo.
De todas formas dos o tres llamadas al mes entre tanto número y borrándolo de rellanada y sin llegar la factura a casa ya tiene que ser mala suerte que te pillen.
Citar
  #59  
Antiguo 03-03-2013, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola amigos foreros, creo que la solucion a todos estos problemas de que nos pillen esta en una aplicacion para android que se llama VAULT. Te mantiene los datos de la agenda que desees ocultos y para acceder, necesitas una clave que solo tu coneces. La aplicacion es gratis y va de lujo. Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 03-03-2013, 13:33
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

eso depende de la percepción que tengamos sobre la pareja.

La mayoría estan en la inopia si hemos sido hábiles. Y si no, si la hemos creado sospechas, eso ya es a gusto y consumición de cada cual.

A mi, con perdón, el artículo me parece una tontería como tantas que se sasan los peridistas para tener algo de qué escribir.
Citar
  #61  
Antiguo 04-03-2013, 23:29
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daredevil Ver Mensaje
Yo, desde que me fastidiaron las tarjetas de prepago anónimas, he descubierto un objeto muy útil, que es una antigüedad, pero que da mucho juego... se llaman cabinas de teléfono (los mas jóvenes del lugar ni sabrán lo que es).

Es que ni el skypeout me vale (joer, luego no hay manera de eliminar los números a los que has llamado)... aunque siempre te puedes crear una segunda cuenta, eso si.

Cita:
Iniciado por Izan555 Ver Mensaje
solucion: la que acabamos de hablar en el hilo "maquinador de escusas 2.0"

un 2º movil o tambien llamado lumimovil

una 2º tarjeta no vale porque el espia seguramente tambien la detecte.

aunque afortunadamente nuestras novias no se enteran de estas noticias ni saben siquiera que existe esa posibilidad.

Mas bien lo usaran chicos para pillar a sus novias.

Cita:
Iniciado por iniciativacheca Ver Mensaje
La solución a ese problema es tener una tarjeta prepago con otro nº de tlf y la cual pones en tu movil para este tipo de llamadas.

Yo tengo una y sólo la uso con fines puteriles y para los colegas más allegados, mi mujer ni sabe que existe ese nº.
Venía a decir lo mismo.

Otro móvil no, pues siempre puede aparecer donde y menos te lo esperes.

Para mí lo mejor una segunda tarjeta prepago crakeada por un pakistaní a 20 euros, fácil de esconder, y nadie se entera, y si aparece, con tener un código que yo solamente sé, me sobra. Recargas cuando se agote y listo.
Citar
  #62  
Antiguo 29-07-2016, 13:01
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Movil "profesional"


Estoy pensando hacerme con una tajeta de movil para usarla es estos menesteres y q no corra peligro mi integridad fisica en casa, ya sabeis a lo que me refiero....

Alguno lo ha hecho ya? que trucos teneis para que no os pille la parienta con whatsapp/ llamadas peligrosas??

un saludo
Citar
  #63  
Antiguo 29-07-2016, 13:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Combino temas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 29-07-2016, 14:17
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Y eso de que una mujer-novia, pueda "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" el movil del marido-novio, no se considera violencia de género?, habría que llamar al 016?, porque de ser al revés así sería.
Citar
  #65  
Antiguo 29-07-2016, 20:16
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
Y eso de que una mujer-novia, pueda "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" el movil del marido-novio, no se considera violencia de género?, habría que llamar al 016?, porque de ser al revés así sería.

Pues no. No seria así. Si solo se trata de
Cita:
"cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar"
seas hombre o mujer la Ley te ampara por igual y no hay ninguna diferencia. En la LIVG no hay mención alguna, ni por activa ni por pasiva, que trate el "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" correspondencia, teléfonos , Internet, etc. No lo hay por mucho que la desinformación y la mala uva de algunos lo destaque y lo quiera hacer notar. De hecho en España no hay nada todavía en el Código Penal que tipifique el Ciberacoso como tal. Para nadie; ni hombres ni mujeres. Todo lo que se refiere a Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio. Del descubrimiento y revelación de secretos está recogido en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así las cosas si él o ella, sean novios, amantes, esposos, esposas novias, amigas o amigos, tengan, o no, una relación afectiva presente o anterior, todos entran en el mismo saco, sin ninguna diferencia procesal, si solo se dedican a "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar". Otra cosa es que se utilicen las comunicaciones, sean del tipo que sean, como arma para amenazar, insultar o acosar o revelar secretos o aspectos relacionados con la intimidad de cada uno.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #66  
Antiguo 30-07-2016, 00:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Alguna vez La Santa me a cojido el movil por equivocación, eso pasa por tenerlos iguales
Oye, tanto nombre de xika en tu movil, ¿ quienes son ? . Pos quienes van a ser , mis novias, mal pensa, son las perritas ke cubre Asabin : Mimi, Peggy, Luna Ñiñi, Coco, Lili, Linda, Feifei, Sisi
Ya decia yo, con lo feo ke eres no puedes tener tanta novia
Citar
  #67  
Antiguo 30-07-2016, 09:37
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Desinformacion o manipulacion?


Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Pues no. No seria así. Si solo se trata de
seas hombre o mujer la Ley te ampara por igual y no hay ninguna diferencia. En la LIVG no hay mención alguna, ni por activa ni por pasiva, que trate el "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" correspondencia, teléfonos , Internet, etc. No lo hay por mucho que la desinformación y la mala uva de algunos lo destaque y lo quiera hacer notar. De hecho en España no hay nada todavía en el Código Penal que tipifique el Ciberacoso como tal. Para nadie; ni hombres ni mujeres. Todo lo que se refiere a Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio. Del descubrimiento y revelación de secretos está recogido en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así las cosas si él o ella, sean novios, amantes, esposos, esposas novias, amigas o amigos, tengan, o no, una relación afectiva presente o anterior, todos entran en el mismo saco, sin ninguna diferencia procesal, si solo se dedican a "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar". Otra cosa es que se utilicen las comunicaciones, sean del tipo que sean, como arma para amenazar, insultar o acosar o revelar secretos o aspectos relacionados con la intimidad de cada uno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #68  
Antiguo 30-07-2016, 11:41
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
Y eso de que una mujer-novia, pueda "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" el movil del marido-novio, no se considera violencia de género?, habría que llamar al 016?, porque de ser al revés así sería.
Yo no sé si es violencia de género o si se trata de un delito o falta recogido en el Código Penal.

Lo que sí sé es que si cojo a mi novia, mujer, pareja, follamiga, etc. espiándome el móvil sin permiso, en ese mismo instante se acaba la relación sentimental y la mando a su puta casa con un sonoro portazo.

Algunos parece que no tenéis autoestima, coño!
Citar
  #69  
Antiguo 30-07-2016, 11:47
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Pues no. No seria así. Si solo se trata de
seas hombre o mujer la Ley te ampara por igual y no hay ninguna diferencia. En la LIVG no hay mención alguna, ni por activa ni por pasiva, que trate el "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" correspondencia, teléfonos , Internet, etc. No lo hay por mucho que la desinformación y la mala uva de algunos lo destaque y lo quiera hacer notar. De hecho en España no hay nada todavía en el Código Penal que tipifique el Ciberacoso como tal. Para nadie; ni hombres ni mujeres. Todo lo que se refiere a Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio. Del descubrimiento y revelación de secretos está recogido en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así las cosas si él o ella, sean novios, amantes, esposos, esposas novias, amigas o amigos, tengan, o no, una relación afectiva presente o anterior, todos entran en el mismo saco, sin ninguna diferencia procesal, si solo se dedican a "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar". Otra cosa es que se utilicen las comunicaciones, sean del tipo que sean, como arma para amenazar, insultar o acosar o revelar secretos o aspectos relacionados con la intimidad de cada uno.
A ver enterado, no hablamos del código penal ni de su aplicación, si sabes leer he comentado sobre que si cotilleas, ojeas, miras, revisas, espias el móvil de una mujer, ya es un hecho constitutivo delictivo, por maltrato, acoso, violacion de intimidad, pero si es al revés estás desamparado totalmente, a pesar de que el TC haya dicho lo contrario, el mero hecho de castigar con mayor condena, a un hombre por ejemplo un insluto dirigido a una mujer, pero si ocurre al revés no sea asi, eso de toda la vida se le llama discriminación, vulnerando el articulo 14 de la CE.
Citar
  #70  
Antiguo 30-07-2016, 11:49
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Yo no sé si es violencia de género o si se trata de un delito o falta recogido en el Código Penal.

Lo que sí sé es que si cojo a mi novia, mujer, pareja, follamiga, etc. espiándome el móvil sin permiso, en ese mismo instante se acaba la relación sentimental y la mando a su puta casa con un sonoro portazo.

Algunos parece que no tenéis autoestima, coño!
yo tengo autoestima, orgullo y amor propio, no hago la pelota a las mujeres como alguno que redacta por aquí; simplemente he comentado que si un hombre lleva a cabo esas acciones en el móvil de una mujer, lo crujen judicialmente, si es al revés: un hecho aislado, nada más que eso.
Citar
  #71  
Antiguo 30-07-2016, 11:50
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Yo no sé si es violencia de género o si se trata de un delito o falta recogido en el Código Penal.

Lo que sí sé es que si cojo a mi novia, mujer, pareja, follamiga, etc. espiándome el móvil sin permiso, en ese mismo instante se acaba la relación sentimental y la mando a su puta casa con un sonoro portazo.

Algunos parece que no tenéis autoestima, coño!
Citar
  #72  
Antiguo 30-07-2016, 11:54
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
yo tengo autoestima, orgullo y amor propio, no hago la pelota a las mujeres como alguno que redacta por aquí; simplemente he comentado que si un hombre lleva a cabo esas acciones en el móvil de una mujer, lo crujen judicialmente, si es al revés: un hecho aislado, nada más que eso.
Mi comentario no habla sobre ti, sino sobre aquellos mendrugos que dejan que su pareja les espíe el móvil. Si no es tu caso, no te des por aludido.
Citar
  #73  
Antiguo 30-07-2016, 12:04
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Mi comentario no habla sobre ti, sino sobre aquellos mendrugos que dejan que su pareja les espíe el móvil. Si no es tu caso, no te des por aludido.
no me di por aludido ni te he nombrado a ti, por ejemplo hay algun forero que si miras sus comentarios, sabrás que es el típico pelota y arrastrado con las mujeres nada más, pero no te he metido en ese saco, te lo explico como opinión personal mia, de lo contrario no habría tenido ningun reparo en dirigirme a ti directamente.
De hecho mis respuestas son explicaciones de como estamos vendidos gracias a una ley inventada por los socialistas, solamente para ganar votos de las mujeres, el problema: discriminación masculina en todos los sentidos, por ello pago por estar con mujeres y por el momento no me va mal, mas barato, comodo y sin mas problemas que el desplazamiento.
Citar
  #74  
Antiguo 30-07-2016, 12:09
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
no me di por aludido ni te he nombrado a ti, por ejemplo hay algun forero que si miras sus comentarios, sabrás que es el típico pelota y arrastrado con las mujeres nada más, pero no te he metido en ese saco, te lo explico como opinión personal mia, de lo contrario no habría tenido ningun reparo en dirigirme a ti directamente.
Vale.

Lo que quiero decir con mi comentario original es que a mí me importa un bledo lo que diga la LIVG. No guío mi vida y comportamiento personal en función de lo que dicte el Código Penal.

Si mi pareja me trata mal, la mando a la mierda. Diga lo que diga el ordenamiento jurídico.
Citar
  #75  
Antiguo 30-07-2016, 12:15
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Vale.

Lo que quiero decir con mi comentario original es que a mí me importa un bledo lo que diga la LIVG. No guío mi vida y comportamiento personal en función de lo que dicte el Código Penal.

Si mi pareja me trata mal, la mando a la mierda. Diga lo que diga el ordenamiento jurídico.
lo malo para ti es que te crujen en base a esa ley, injustamente pero te crujen.....
Citar
  #76  
Antiguo 30-07-2016, 16:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Espiar el móvil, ya sea el marido a su mujer o al revés, implica ciertos riesgos legales. Si no traspasa el ámbito doméstico no hay ningún problema, más allá
de la bronca o que conlleve el divorcio. La clave está ahí, en el divorcio, lo que suelen hacer algunos/as es que en el calentón del momento se bajan archivos de conversaciones comprometidas del teléfono de su pareja y ahí la has "cagao" amigo/a, porque tanto si eso lo pasas a una tercera persona para que vea lo que es, como si lo utilizas en el posterior proceso de divorcio, se considera revelación de secretos sin autorización del titular (Gerona 2014, se crujen a él por este motivo. Jaén 2015, se crujen a ella por lo mismo) así que lo mejor es darle puerta sin más y no caer en tentaciones.

Lo que quiero decir, y soy muy crítico con la Ley de marrás, es que en este punto concreto la justicia se pasa por la piedra a ambos por igual.
Citar
  #77  
Antiguo 30-07-2016, 21:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cualquiera que en un tlf al alcance de su mujer, amiga o novia deje una conversación, historial de llamadas, factura a casa, etc... es que es tonto de culo, hay muchas maneras de tener otro tlf sin que nadie sepa que lo tienes.

- Tarjeta prepago, factura online, hoy en día es lo más recomendable y además eres más verde.
- Tarjeta en la guantera de tu coche u otro sitio del que sólo tu tengas llave y donde no se sospeche, no seas tonto y la metas en tu cartera que la mirará.
- Borra siempre el historial de los sitios a los que entras, ordenador incluído.
- Camufla con nombre normalitos los contactos, Secretaría curro, recepción trabajo, como si tienes que poner Telepizza a la italiana del lumipiso.
- Usa aplicaciones con contraseña, que pidan PIN y no pongas el dia de tu cumpleaños, boda o cumple de la niña.
- Abrete una cuenta con tu dinerito de extraperlo para tus salidas, así no habrá ni rastro en tu cuenta conjunta, igualmente con los recibos online.

Y la más importante NO SEAS GILIPOLLAS!!!!! que ellas no lo son.
Citar
  #78  
Antiguo 30-07-2016, 23:25
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Qué bonito es el amor.
Citar
  #79  
Antiguo 31-07-2016, 10:03
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
De hecho mis respuestas son explicaciones de como estamos vendidos gracias a una ley inventada por los socialistas, [...]
... que han continuado sin derogar los peperos y que parece tampoco tiene intención de hacerlo en el futuro. Si hay que culpar a alguien culpemos a todos de una ley tan mala que, pese su vigencia, no ha impedido que durante este año sean ya veinticinco la mujeres acosadas( es el asunto de este hilo) y fatalmente asesinadas por violencia machista (y seis casos mas aun en investigación).

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
hay algun forero que si miras sus comentarios, sabrás que es el típico pelota y arrastrado con las mujeres nada más, pero no te he metido en ese saco, te lo explico como opinión personal mia, de lo contrario no habría tenido ningun reparo en dirigirme a ti directamente.

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
yo tengo autoestima, orgullo y amor propio, no hago la pelota a las mujeres como alguno que redacta por aquí;
Hombre si de verdad va en serio eso de la autoestima, orgullo y amor propio y no tienes a reparo en dirigirte a alguien directamente no parece justo ni razonable que andes con rodeos y circunloquios para citar a ese forero, que redacta por aquí, pelota y arrastrado con las mujeres. Me parece una injusta discriminación impropia de alguien, por otro lado, tan amante defensor de la igualdad de trato.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #80  
Antiguo 01-08-2016, 00:58
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 71 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Y la más importante NO SEAS GILIPOLLAS!!!!! que ellas no lo son.
Creo que esto lo resume todo
+1000
Citar
  #81  
Antiguo 02-08-2016, 12:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ocultar


Yo he tenido experiencias muy malas en este campo , aprendiendo de los errores a dia de hoy todo oculto y poco solo guardo las que merecen la pena de verdad. Aun asi si es nueva llamo y una vez terminado borro y a tomar x culo sino es muy facil q en cualquier descuido se entere la pareja o mujer y a humillarse , slds.
Citar
  #82  
Antiguo 02-08-2016, 17:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Siempre se puede tener un segundo móvil, un segundo número...ocultar llamada etc...
Citar
  #83  
Antiguo 02-08-2016, 20:54
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
... que han continuado sin derogar los peperos y que parece tampoco tiene intención de hacerlo en el futuro. Si hay que culpar a alguien culpemos a todos de una ley tan mala que, pese su vigencia, no ha impedido que durante este año sean ya veinticinco la mujeres acosadas( es el asunto de este hilo) y fatalmente asesinadas por violencia machista (y seis casos mas aun en investigación).






Hombre si de verdad va en serio eso de la autoestima, orgullo y amor propio y no tienes a reparo en dirigirte a alguien directamente no parece justo ni razonable que andes con rodeos y circunloquios para citar a ese forero, que redacta por aquí, pelota y arrastrado con las mujeres. Me parece una injusta discriminación impropia de alguien, por otro lado, tan amante defensor de la igualdad de trato.
Tu eres el pelota, calzonazos y arrastrado con.las mujeres, cualquier comentario, hilo, tema, siempre metiendo por medio o la violencia machista, sin venir a cuento ni razón lógica de comentar; el tema de este hilo nada tiene que ver con el acoso (visto de manera diferente no solo por las personas físicas, sino también por las jurídicas y las politicas) que en afán de protagonismo tanto sofistas como peperos no han tenido reparo en aprobar una ley discriminatoria en todos los sentidos con el genero masculino (hay que saber si eres un hombre, mujer, híbrido), total ya para no perder mas tiempo contigo, todos los hombres sin excepción estamos como dije vendidos en el sentido que indica este hilo y en otros comentados por varios usuarios en este foro; así que me dirigía a ti sin reparos.
Citar
  #84  
Antiguo 02-08-2016, 20:54
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lo mejor es una SIM prepago, fácil de esconder y si te la encuentran siempre puedes poner la excusa de que era de tu anterior operadora y que está desactivada (con hacer como que no te acuerdas del pin ya no hay forma de comprobar si está activada o no)

Y para whatsapp hay mil trucos...
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #85  
Antiguo 02-08-2016, 20:59
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

También es muy sencillo: dejar estos mundos una vez se empareja uno, o contrae matrimonio; otra opción es contar desde un principio la verdad y si conviene a la otra parte perfecto, de lo contrario cada uno x su lado; pero permitir control de un móvil personal en la vida; sino: violencia de genero, si tu chica controla tu movil , llama al 016
Citar
  #86  
Antiguo 03-08-2016, 11:21
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
Tu eres el pelota, calzonazos y arrastrado con.las mujeres, cualquier comentario, hilo, tema, siempre metiendo por medio o la violencia machista, sin venir a cuento ni razón lógica de comentar; el tema de este hilo nada tiene que ver con el acoso (visto de manera diferente no solo por las personas físicas, sino también por las jurídicas y las politicas) que en afán de protagonismo tanto sofistas como peperos no han tenido reparo en aprobar una ley discriminatoria en todos los sentidos con el genero masculino (hay que saber si eres un hombre, mujer, híbrido), total ya para no perder mas tiempo contigo, todos los hombres sin excepción estamos como dije vendidos en el sentido que indica este hilo y en otros comentados por varios usuarios en este foro; así que me dirigía a ti sin reparos.
¡Vaya! ¡Soy yo!¿ como no me lo habría imaginado? Aquí ya me han llamado de todo con afán de insultar y ofender: nazi ,feminazi,maricón, troll, últimamente tecnócratata (?), y ahora tu pelota, calzonazos y arrastrado con las mujeres. Bueno. Vale. Lo sabia y no esperaba menos (tampoco mas). Otra muestra de impotencia. Deberías saber que los insultos y ofensas en Internet, en este foro y en todos los demás, escribir "a lo bestia", con mayúsculas o aumentar los textos de forma desproporcionada son como los improperios a los árbitros en los partidos de fútbol o las "peinetas" o "calvos" que se hacen desde el coche. Nadie los toma en serio. En la mayoría de los casos son gritos que querrían ser algo mas contundente pero que se quedan en eso por que no pueden ir mas alla, por que no pueden, por pura y llana impotencia. Me imagino que conocerás el dicho español de "ofende quién puede, no quién quiere". Tu y otros muchos como tu quieren ... pero no pueden. Impotencia solo eso. Y por si no queda claro, ademas sucede que yo, que soy como soy, me paso por el arco absolutamente todo.

Mira, putero (esto deberías tomarlo como un calificativo) el fondo todo esto responde a que acostumbro a evidenciar lo que algunos no quieren ver ni aceptar. Fuera de este foro hay un mundo que quieras o no, lo aceptes o no, se te impone. Es real, incluso me atrevería a asegurar que mas real que este del foro y los puteros. Por mucho que se cierren los ojos, se tapen los oídos, la otra orilla, la que piensa y actúa diferente también existe y hace frente a la intolerancia a la igualdad, la intransigencia y al pensamiento único, trasnochado y pueril de los impotentes. Eso es todo.

El asunto de la violencia machista SIEMPRE viene a cuento. De otra forma sería ser cómplice de ella, darle soporte y mantenerla. Y no. No es conveniente callar ni ocultar. Muy al contrario creo que hay que manifestarse en cada momento contra ella aunque ello suponga que los impotentes se llenen la boca de "pelota, calzonazos y arrastrado con las mujeres" y no de razones ni argumentos (por que no se sostienen, por que no existen). Por impotencia.

Y lo del 016 ¡Muy bien traído al foro! por que precisamente esta llamada no deja rastro y por mucho que espíes, manipules y controles el teléfono de ella no conseguirás saber si fue o no fue ella la que llamó pidiendo auxilio. No podrás ... por impotente.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 03-08-2016 a las 12:09
Citar
  #87  
Antiguo 03-08-2016, 14:07
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Mi intención no es desanimar a los emparejados o casados.

Pero las chicas en estos aspectos son bastante listas, tienen una especial habilidad para detectar que le estás ocultando algo relacionado con otras mujeres.

Entre los amigos, por detalles, comportamientos, gestos ... te das cuenta que te ocultan algo sobre meganita o fulanita. No te digo nada si convives con una mujer, que te conoce mejor y te observa a diario.
Hay gente que es muy observadora y las mujeres más.

Un día a lo mejor se la puedes pegar, pero de forma habitual, es engañarse a uno mismo. Ellas lo saben, otra cosa es que lo asuman, ignoren o prefieran engañarse así mismas.

Siempre se dejan pistas de un modo u otro. Olores, marcas en la ropa, excusas no muy elaboradas, ausencias de tiempo difícil de justificar, movimientos de dinero en cuenta ... Ni los profesionales (espías, detectives, policías ...) son capaces de no cometer errores, menos nosotros y encima realizándolo repetidas veces.
A la hora de follar, muchas intuyen detalles, sutiles diferencias, que les ponen en alerta.

Honestamente, lo del móvil, creo casi que es lo de menos.

A no ser que estés emparejado con una chica con un coeficiente intelectual bastante inferior a la media, sabe que se la estás pegando con otra mujer. Si es lista, sabrá incluso si son profesionales o civil.

Última edición por Canicas; 03-08-2016 a las 14:24
Citar
  #88  
Antiguo 03-08-2016, 14:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Mi intención no es desanimar a los emparejados o casados.

Pero las chicas en estos aspectos son bastante listas, tienen una especial habilidad para detectar que le estás ocultando algo relacionado con otras mujeres.

Entre los amigos, por detalles, comportamientos, gestos ... te das cuenta que te ocultan algo sobre meganita o fulanita. No te digo nada si convives con una mujer, que te conoce mejor y te observa a diario.
Hay gente que es muy observadora y las mujeres más.

Un día a lo mejor se la puedes pegar, pero de forma habitual, es engañarse a uno mismo. Ellas lo saben, otra cosa es que lo asuman, ignoren o prefieran engañarse así mismas.

Siempre se dejan pistas de un modo u otro. Olores, marcas en la ropa, excusas no muy elaboradas, ausencias de tiempo difícil de justificar, movimientos de dinero en cuenta ...
A la hora de follar, muchas intuyen detalles, sutiles diferencias, que les ponen en alerta.

Honestamente, lo del móvil, creo casi que es lo de menos.

A no ser que estés emparejado con una chica con un coeficiente intelectual bastante inferior a la media, sabe que se la estás pegando con otra mujer. Si es lista, sabrá incluso si son profesionales o civil.
Totalmente de acuerdo contigo compi , en mi caso mas todavia xq ya me pillo una vez , la segunda ya fue la del adios pero porque se lo olia y siempre queda rastro xq tuve mucho cuidado y aun asi x una mancha de carmin en los gallumbos me pillo , asi que cuidadin , slds.
Citar
  #89  
Antiguo 03-08-2016, 17:34
 Avatar de efebo14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackMoney Ver Mensaje

Y para whatsapp hay mil trucos...
Caramba BlackMoney dame alguno.
Que a mi no se me ocurre nada.
Si una lumi me manda un mesaje queda libre de poder ser visualizado y leído por mi pareja.
Algunos estamos un poco pez en eso del wasap...
Citar
  #90  
Antiguo 06-08-2016, 22:15
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
¡Vaya! ¡Soy yo!¿ como no me lo habría imaginado? Aquí ya me han llamado de todo con afán de insultar y ofender: nazi ,feminazi,maricón, troll, últimamente tecnócratata (?), y ahora tu pelota, calzonazos y arrastrado con las mujeres. Bueno. Vale. Lo sabia y no esperaba menos (tampoco mas). Otra muestra de impotencia. Deberías saber que los insultos y ofensas en Internet, en este foro y en todos los demás, escribir "a lo bestia", con mayúsculas o aumentar los textos de forma desproporcionada son como los improperios a los árbitros en los partidos de fútbol o las "peinetas" o "calvos" que se hacen desde el coche. Nadie los toma en serio. En la mayoría de los casos son gritos que querrían ser algo mas contundente pero que se quedan en eso por que no pueden ir mas alla, por que no pueden, por pura y llana impotencia. Me imagino que conocerás el dicho español de "ofende quién puede, no quién quiere". Tu y otros muchos como tu quieren ... pero no pueden. Impotencia solo eso. Y por si no queda claro, ademas sucede que yo, que soy como soy, me paso por el arco absolutamente todo.

Mira, putero (esto deberías tomarlo como un calificativo) el fondo todo esto responde a que acostumbro a evidenciar lo que algunos no quieren ver ni aceptar. Fuera de este foro hay un mundo que quieras o no, lo aceptes o no, se te impone. Es real, incluso me atrevería a asegurar que mas real que este del foro y los puteros. Por mucho que se cierren los ojos, se tapen los oídos, la otra orilla, la que piensa y actúa diferente también existe y hace frente a la intolerancia a la igualdad, la intransigencia y al pensamiento único, trasnochado y pueril de los impotentes. Eso es todo.

El asunto de la violencia machista SIEMPRE viene a cuento. De otra forma sería ser cómplice de ella, darle soporte y mantenerla. Y no. No es conveniente callar ni ocultar. Muy al contrario creo que hay que manifestarse en cada momento contra ella aunque ello suponga que los impotentes se llenen la boca de "pelota, calzonazos y arrastrado con las mujeres" y no de razones ni argumentos (por que no se sostienen, por que no existen). Por impotencia.

Y lo del 016 ¡Muy bien traído al foro! por que precisamente esta llamada no deja rastro y por mucho que espíes, manipules y controles el teléfono de ella no conseguirás saber si fue o no fue ella la que llamó pidiendo auxilio. No podrás ... por impotente.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Impotencia ninguna, tu eres el que pregona en favor de un genero y discrimina a otro, cada hilo/tema es para comentar sobre lo que se publica en el; mezclar temas es lo tuyo, pues hala mezclalos, así eres feliz y puedes ponerte cachondo.
El tema que nos ocupa es la violación de i tímidas por parte de mujeres con los smartphones de sus maridos/parejas/novios con el grandisimo agravio comparativo que si somos nosotros los con trovadores: llama al 016; si es al revés (cosa que defiendes tu), no pasa nada, hay que aguantar las?, pues hazlo tu y sigue arrastrandote, calzoneando y peloteando que te va ir de vicio.
Citar
  #91  
Antiguo 07-08-2016, 09:52
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
Impotencia ninguna, tu eres el que pregona en favor de un genero y discrimina a otro, cada hilo/tema es para comentar sobre lo que se publica en el; mezclar temas es lo tuyo, pues hala mezclalos, así eres feliz y puedes ponerte cachondo.
El tema que nos ocupa es la violación de i tímidas por parte de mujeres con los smartphones de sus maridos/parejas/novios con el grandisimo agravio comparativo que si somos nosotros los con trovadores: llama al 016; si es al revés (cosa que defiendes tu), no pasa nada, hay que aguantar las?, pues hazlo tu y sigue arrastrandote, calzoneando y peloteando que te va ir de vicio.
No has entendido nada y la verdad es que me da igual que lo entiendas o no. En el hilo ha quedado demostrado que no hay discriminación de ningún tipo en caso de "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" (es lo que tu escribiste). No la hay por mucho que te empeñes y te desafio a que lo demuestres con hechos, sentencias firmes y leyes que amparen tus palabras y no insistas en puras y simples especulaciones.

Y no defiendo nada. Me parece igualmente asqueroso y repugnante que alguien ( él o ella) se dediquen a invadir la intimidad del otro. Para mi lo único que demuestra es miedo y falta de seguridad en si mismo y en la pareja. Ausencia total y absoluta de "autoestima, orgullo y amor propio" (también son tus propias palabras).

Insisto también en que este calzonazos, arrastrado y pelota, se pasa por arco todo lo que intenta ser un insulto y mas aun si viene de alguien que demuestra una ausencia total y absoluta de "autoestima, orgullo y amor propio". Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #92  
Antiguo 07-08-2016, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
No has entendido nada y la verdad es que me da igual que lo entiendas o no. En el hilo ha quedado demostrado que no hay discriminación de ningún tipo en caso de "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" (es lo que tu escribiste). No la hay por mucho que te empeñes y te desafio a que lo demuestres con hechos, sentencias firmes y leyes que amparen tus palabras y no insistas en puras y simples especulaciones.

Y no defiendo nada. Me parece igualmente asqueroso y repugnante que alguien ( él o ella) se dediquen a invadir la intimidad del otro. Para mi lo único que demuestra es miedo y falta de seguridad en si mismo y en la pareja. Ausencia total y absoluta de "autoestima, orgullo y amor propio" (también son tus propias palabras).

Insisto también en que este calzonazos, arrastrado y pelota, se pasa por arco todo lo que intenta ser un insulto y mas aun si viene de alguien que demuestra una ausencia total y absoluta de "autoestima, orgullo y amor propio". Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Hombre, si tiene sospechas o le han contado que el marido es un putero como va a tener confianza en su pareja si se está acostando con media ciudad, es lógico que intenté enterarse, además es muy importante tener pruebas para poder sacarle los ojos en el divorcio por los cuernos
Citar
  #93  
Antiguo 07-08-2016, 12:12
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Hombre, si tiene sospechas o le han contado que el marido es un putero como va a tener confianza en su pareja si se está acostando con media ciudad, es lógico que intenté enterarse, además es muy importante tener pruebas para poder sacarle los ojos en el divorcio por los cuernos
Desde hace un montón de tiempo los "cuernos" no son motivo de divorcio ni en él ni ni ella. Si vas a un Juez con ese argumento para validar o justificar un divorcio o una separación lo mas que vas a conseguir es ver a un Juez partiendose el culo de risa, guiñando al secretario y preguntandose qué clase de abogado habrá asesorado a este/a pardillo/a.

Aprovechando la ocasión os propongo un juego. Consiste qen que intenteis ver desde la otra orilla, la que aquí raramente aparece. Poneros en situación y si
Cita:
"El tema que nos ocupa es la violación de i tímidas por parte de mujeres con los smartphones de sus maridos/parejas/novios":
"Hombre, si tiene sospechas o le han contado que la mujer es una putera como va a tener confianza en su pareja si se está acostando con media ciudad, es lógico que intenté enterarse ..."

¿Cambia algo la cuestión? ¿Por qué?

Yo lo tengo bien claro.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #94  
Antiguo 07-08-2016, 12:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Desde hace un montón de tiempo los "cuernos" no son motivo de divorcio ni en él ni ni ella. Si vas a un Juez con ese argumento para validar o justificar un divorcio o una separación lo mas que vas a conseguir es ver a un Juez partiendose el culo de risa, guiñando al secretario y preguntandose qué clase de abogado habrá asesorado a este/a pardillo/a.

Aprovechando la ocasión os propongo un juego. Consiste qen que intenteis ver desde la otra orilla, la que aquí raramente aparece. Poneros en situación y si "Hombre, si tiene sospechas o le han contado que la mujer es una putera como va a tener confianza en su pareja si se está acostando con media ciudad, es lógico que intenté enterarse ..."

¿Cambia algo la cuestión? ¿Por qué?

Yo lo tengo bien claro.
Los cuernos en si no es un motivo, pero junto a otros puede ser un agravante, no creo que al juez le haga ninguna gracia ni se ría, además curiosamente cada vez son más mujeres, luego es fácil que no le haga ninguna gracia, y claro que es motivo de divorcio, como no lo va a ser.

Muy pocas mujereshacen eso
Citar
  #95  
Antiguo 07-08-2016, 17:31
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por efebo14 Ver Mensaje
Caramba BlackMoney dame alguno.
Que a mi no se me ocurre nada.
Si una lumi me manda un mesaje queda libre de poder ser visualizado y leído por mi pareja.
Algunos estamos un poco pez en eso del wasap...
Tanto para ios como para Android hay varias apps que te permiten usar varias cuentas de WhatsApp en el mismo móvil (no hace falta dual sim). Algunas te permiten tener los dos perfiles activos a la vez y otras sólo uno (y vas cambiando de uno a otro cuando quieras). Personalmente uso el segundo método, ya que así no recibes mensajes indeseados en el momento más inoportuno, sólo cuando tú lo actives.

Si necesitas más información, por mp, please.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #96  
Antiguo 07-08-2016, 22:46
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
No has entendido nada y la verdad es que me da igual que lo entiendas o no. En el hilo ha quedado demostrado que no hay discriminación de ningún tipo en caso de "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" (es lo que tu escribiste). No la hay por mucho que te empeñes y te desafio a que lo demuestres con hechos, sentencias firmes y leyes que amparen tus palabras y no insistas en puras y simples especulaciones.

Y no defiendo nada. Me parece igualmente asqueroso y repugnante que alguien ( él o ella) se dediquen a invadir la intimidad del otro. Para mi lo único que demuestra es miedo y falta de seguridad en si mismo y en la pareja. Ausencia total y absoluta de "autoestima, orgullo y amor propio" (también son tus propias palabras).

Insisto también en que este calzonazos, arrastrado y pelota, se pasa por arco todo lo que intenta ser un insulto y mas aun si viene de alguien que demuestra una ausencia total y absoluta de "autoestima, orgullo y amor propio". Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Demostrado queda con las campañas llevadas a cabo con el famoso teléfono 016; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vuelvo a repetir, si un hombre controla el móvil de una mujer es delito, si es al revés lógicamente también o no?,
X cierto PUTERO soy y a mucha honra, no tengo pareja femenina de ningún tipo, no tengo hijos x tanto no perjudico a nadie.
Aquí tienes alguna prueba mas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 08-08-2016, 02:26
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
No has entendido nada y la verdad es que me da igual que lo entiendas o no. En el hilo ha quedado demostrado que no hay discriminación de ningún tipo en caso de "cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar" (es lo que tu escribiste). No la hay por mucho que te empeñes y te desafio a que lo demuestres con hechos, sentencias firmes y leyes que amparen tus palabras y no insistas en puras y simples especulaciones.
Te desafío a que llames al 016 y digas que tu novia te controla el movil. Luego vienes y nos vuelves a explicar eso de que "no hay discriminación de ningún tipo en caso de cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar"






Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Y no defiendo nada. Me parece igualmente asqueroso y repugnante que alguien ( él o ella) se dediquen a invadir la intimidad del otro.
Si te pareciera igualmente asqueroso y repugnante defenderías que se le diera un tratamiento igual. Pero tú lo que defiendes es precisamente que se le de un tratamiento desigual.


Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Insisto también en que este calzonazos, arrastrado y pelota, se pasa por arco todo lo que intenta ser un insulto y mas aun si viene de alguien que demuestra una ausencia total y absoluta de "autoestima, orgullo y amor propio". Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Habló de putas la tacones!

Si en otros hilos sólo te ha faltado llamarme asesino!

¿Ahora te pones en plan damisela mancillada en su honor porque te han llamado calzonazos?

Ver para creer.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #98  
Antiguo 08-08-2016, 17:02
 Avatar de efebo14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackMoney Ver Mensaje
Tanto para ios como para Android hay varias apps que te permiten usar varias cuentas de WhatsApp en el mismo móvil (no hace falta dual sim). Algunas te permiten tener los dos perfiles activos a la vez y otras sólo uno (y vas cambiando de uno a otro cuando quieras). Personalmente uso el segundo método, ya que así no recibes mensajes indeseados en el momento más inoportuno, sólo cuando tú lo actives.

Si necesitas más información, por mp, please.
GENIAL bLACMmONEY
Me pongo ya mismo sobre la pista. Esto puede sernos muy util a todos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 08-08-2016, 23:35
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Te desafío a que llames al 016 y digas que tu novia te controla el movil. Luego vienes y nos vuelves a explicar eso de que "no hay discriminación de ningún tipo en caso de cotillear, ojear, mirar, controlar, espiar"







Si te pareciera igualmente asqueroso y repugnante defenderías que se le diera un tratamiento igual. Pero tú lo que defiendes es precisamente que se le de un tratamiento desigual.



Habló de putas la tacones!

Si en otros hilos sólo te ha faltado llamarme asesino!

¿Ahora te pones en plan damisela mancillada en su honor porque te han llamado calzonazos?

Ver para creer.
Si es que no hay como llamar a cada cosa x su nombre, este leganitos o es una mujer, o un individuo sin autoestima ninguna, desde luego pelota, arrastrado y calzonazos es, vamos que no lo calificaría así de no serlo, a ver mañana que redacta en respuesta.
Citar
  #100  
Antiguo 09-08-2016, 03:00
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
Si es que no hay como llamar a cada cosa x su nombre, este leganitos o es una mujer, o un individuo sin autoestima ninguna, desde luego pelota, arrastrado y calzonazos es, vamos que no lo calificaría así de no serlo, a ver mañana que redacta en respuesta.
Leganitos está en una posición extremadamente incómoda. Es un hombre feminazi. Por si eso fuera poco, además es putero. Es decir, Leganitos está siempre a medio segundo de distancia de entrar en cortocircuito por culpa de tanta disonancia cognitiva que tiene que soportar.

El se traga toda la propaganda del sistema de forma acrítica y hasta fanática. Está convencido de que todos los hombres somos culpables y todas las mujeres víctimas. Cree con fe ciega que el machismo mata cada año a decenas de mujeres en España. Cualquier hombre que tenga una actitud machista, una opinión machista, haga un comentario machista, cuente un chiste machista o simplemente no luche son suficiente fuerza contra el machismo... está contribuyendo al machismo y, por tanto, es cómplice de asesinato (feminicidio como dicen ahora en neolengua feminazi).

Cito del post 86 de este mismo hilo:

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
El asunto de la violencia machista SIEMPRE viene a cuento. De otra forma sería ser cómplice de ella, darle soporte y mantenerla. Y no. No es conveniente callar ni ocultar. Muy al contrario creo que hay que manifestarse en cada momento contra ella
Realmente él no tiene la culpa de pensar así. Hay personas extremadamente sugestionables que se tragarían cualquier propaganda por muy infantil y absurda que sea siempre que venga de figuras de autoridad.

Aquí tienes un vídeo de un ministro de Nueva Zalanda pidiendo públicamente "perdón por ser hombre":



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Obviamente ese político neozelandés simplemente está interpretando su papel para impulsar la agenda feminazi. Pero luego esta el mundo lleno de borregos y tontos útiles que se creen de verdad que tienen que sentirse culpables por ser hombres.

Ahora tengamos en cuenta que desde le punto de vista feminazi "la prostitución es el grado mas extremo de violencia de género" y que "el 97% de las prostitutas ejercen forzadas". Además, la culpa de que exista la prostitución es exclusivamente de los clientes (las mujeres son siempre víctimas inocentes, seres de luz angelicales...).

Por tanto, al pecado original de ser hombre se le suma el pecado capital de ser putero. Es decir, que según su propio credo feminazi él es culpable/cómplice del asesinato de decenas de mujeres al año y reponsable de que exista la trata de blancas y la explotación sexual. ¿Cómo aliviar tan pesada carga de conciencia?¿Como expiar tan pesada culpa? Muy sencillo: siendo el más feminazi entre los feminazis. Combatiendo el machismo allá donde lo encuentre. Así contribuye a salvar vidas de mujeres inocentes y a que tengamos un mundo mejor. Pero lo más importante, así consigue a duras penas contrabalancear todo el mal que hace siendo hombre y putero. Así consigue encontrar algo de paz mental en su atormentada mente saturada de contradicciones.

Igual que Don Quijote luchaba contra molinos creyendo que eran gigantes, Leganitos piensa que está luchando contra malévolos machistas, que son unos seres poco evolucionados dirigidos sutilmente por una oscura y difusa entidad llamada patriarcado.


__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuidado, espiar, móvil, mujer, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum