De por que los hombres promiscuos son héroes y las mujeres promiscuas putas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-10-2013, 19:57
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

De por que los hombres promiscuos son héroes y las mujeres promiscuas putas


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En cuanto a lo de que hay muchos mas premios nobel masculinos como demostración de que los hombres son mas listos es un razonamiento bastante absurdo dado que la mujer ha tenido tradicionalmente un menor acceso a la educación...

Un baremo mas exacto seria mirar cuantas mujeres alcanzan hoy en dia la titulación universitaria con respecto a los hombres y ahi ellas nos ganan por un 59% frente a un 41%.
Estos dos argumentos que utilizas son un poco contradictorios, no crees?

En qué quedamos, tienen acceso a la educación las mujeres o no? O es que no consideras la titulación universitaria educación? A lo mejor es que los Premios Nobel sólo se concedían "tradicionalmente", cuando lo del patriarcado y tal, y ahora ya no se otorgan, porque sigo sin ver muchas mujeres entre las galardonadas y ya han pasado unos cuantos años desde mayo del 1968.

En fin, sólo un detalle más y aquí lo dejo, que nos estamos desviando mucho del tema principal. Yo no pretendo convencer a las mujeres de nada, Dios me libre. Tan sólo expongo una serie de datos recogidos a través de un estudio científico y que revelan las preferencias discriminadas por sexos. Visto esto, probablemente sean las mujeres (algunas o muchas de entre ellas, al menos) las que estén tratando de convencerse a sí mismas, sin mucho éxito, de que "deben" de hacer cosas que en realidad no quieren.

Última edición por rubic; 10-10-2013 a las 16:08 Razón: Eliminar frases reiterativas.
Citar
  #102  
Antiguo 09-10-2013, 22:00
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dred Ver Mensaje
bla,bla,bla,bla,haz lo que quieras hombre,ahora eso si,no creas que por ser mas viejo se es mas sabio,conozco a mucha gente que tiene la boca muy sucia para su edad,pero que si hay que ir se va eh?,de que?,pues de putas hombre,si no pasa na,oh perdon,con señoritas de compañia,pagandolas claro,pues yo en mi vida he pagado por tener compañia,solo faltaba,y por follar apenas eh?,ahora cada mochuelo a su olivo neng
Pues nada mi estimado "Dred", sigue asi sentando catedra con esa labia que te caracteriza que te ira muy bien en la vida. Eso si me vas a permitir un ultimo consejo de una persona vieja y sabia.
Procura ir por la vida tratando a los demas como te gustaria que te trataran a ti, sean abogados o "señoritas de compañia". Es decir respetuosamente y no de forma denigrante.

Un ultimo consejillo (te he engañado, el de antes no era el ultimo. Que boca mas sucia tengo): no te tomes las cosas tan en serio, porque al final, a mi al menos me van a pagar igual a final de mes, y cuando me apetezca me ire al cine, al teatro, a la playita, me comprare un buen libro, un movil de ultima generación, hare alguna escapadita de fin de semana a alguna capital europea, e incluso hasta podria pasarme a conocer a alguna de esas encantadoras "señoritas de compañia" que protagonizan estos "olivos" que abundan en este excelente foro que nos hace pasar tan buenos ratos. Ciertamente, parece que nos vaya la vida en ello con esta discusión tan bizantina (forma fina de decir jilipollesca) que nos hemos montado. Disfruta un poquito, neng, y sobre todo un poquito de politesse con todo el mundo, que no te cuesta un huevo y quedas de PUTA MADRE.

Por cierto, si no vas de "señoritas de compañia", la verdad es que no se muy bien mi estimado "mochuelo" que haces por estos "olivos". ¿Te aburres....?

Pues mira como soy un tio muy majo, te envio un enlace a un video que me ha hecho hoy reirme sanamente un buen rato:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Con cual coche te quedas?

Saludos de un segoviano neng
Citar
  #103  
Antiguo 10-10-2013, 17:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Estos dos argumentos que utilizas son un poco contradictorios, no crees?
A ver si te crees que llego el año 68 y de repente las universidades se llenaron de mujeres. Los datos que te doy son de hoy en dia pero hasta 1986 no se alcanzo la paridad universitaria entre hombres y mujeres pese a que ellas tenían mayor exito durante la escolarización básica. Esto fue asi en toda Europa Occidental y EEUU pero en la mayor parte del mundo el numero de mujeres que accede a la universidad es minimo precisamente por que en muchas partes se mantiene esa idea mas tradicional de familia que tu defiendes.

¿Cuantos de los premios nobel de este año crees que comenzaron sus estudios universitarios despues de 1968? Peter Higgs nacio en 1929, Martin Karplus nacio en 1930, Alice Munro en 1931, François Englert en 1932, Ariel Warsel en 1940, Levitt en 1947,Randy W. Schekman en 1948, James E. Rothman en 1950, Thomas C. Südhof en 1955 por tanto solo Thomas C. Sudholf quizas James E. Rothman empezaron sus estudios universitarios despues del 68.
Citar
  #104  
Antiguo 10-10-2013, 17:45
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Esto fue asi en toda Europa Occidental y EEUU pero en la mayor parte del mundo el numero de mujeres que accede a la universidad es minimo precisamente por que en muchas partes se mantiene esa idea mas tradicional de familia que tu defiendes.
Otra contradicción. Pero, ¿no decías que las mujeres accedían a la Universidad en mayor medida que los hombres y eso era prueba de que son más inteligentes?

En fin, dejo ya el tema. Pero déjame que te diga que yo no defiendo ningún modelo de familia. Simplemente expongo una serie de datos recogidos en un estudio científico. Si por mi fuera, la familia tradicional no existiría y todos nos dedicaríamos a follar libremente como monas en el Paraíso.
Citar
  #105  
Antiguo 10-10-2013, 18:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Otra contradicción. Pero, ¿no decías que las mujeres accedían a la Universidad en mayor medida que los hombres y eso era prueba de que son más inteligentes?
Dije en España, no en el mundo y puse cifras de acceso y de finalización. Entrando son el 53% con respecto al total. A la hora de aprobar son el 59%.
Citar
  #106  
Antiguo 11-10-2013, 12:27
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

El que la especie humana sea capaz de tener ideas como esta:

“Los hombres promiscuos son héroes y las mujeres promiscuas putas”

Y otras muchas que podemos listar es por lo que Einstein sentenció:

“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”


__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #107  
Antiguo 11-10-2013, 15:29
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
El que la especie humana sea capaz de tener ideas como esta:

“Los hombres promiscuos son héroes y las mujeres promiscuas putas”

Y otras muchas que podemos listar es por lo que Einstein sentenció:

“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”


Si, Einstein, cientificamente hablando removio los cimientos de la Fisica de principios del siglo XX, provocando un cambio radical del paradigma científico. Nos dejo grandes teorías cientifica y frases como la que mencionas. El unico problemilla con Einstein, era que tenia fama de ser un poquito machista, aunque a lo mejor era lo normal en aquellos tiempos (hace mas de 100 años).

Os dejo un enlace para que paseis un ratillo leyendo las condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos. Juzgad por vosotros mismos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si quereis encontrar mas enlaces curiosos sobre Einstein, no teneis mas que introducir en google "Einstein machista".

Un saludo
Citar
  #108  
Antiguo 11-10-2013, 17:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antarr Ver Mensaje
Si, Einstein, cientificamente hablando removio los cimientos de la Fisica de principios del siglo XX, provocando un cambio radical del paradigma científico. Nos dejo grandes teorías cientifica y frases como la que mencionas. El unico problemilla con Einstein, era que tenia fama de ser un poquito machista, aunque a lo mejor era lo normal en aquellos tiempos (hace mas de 100 años).

Os dejo un enlace para que paseis un ratillo leyendo las condiciones que puso Einstein a su mujer para seguir juntos. Juzgad por vosotros mismos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si quereis encontrar mas enlaces curiosos sobre Einstein, no teneis mas que introducir en google "Einstein machista".

Un saludo
En realidad es bastante dificil que un hombre nacido en 1879 no fuese algo machista para los canones de hoy en dia no obstante no hay que olvidar que se caso con la única mujer del Instituto Politecnico de Zurich y que tubieron un primer hijo fuera del matrimonio verdadera causa de la interrupción de la carrera de Malic. De Mileva en aquellos tiempos decía "Es una persona que es mi igual y tan fuerte e independiente como yo" lo que no parece la frase tipica de un machista. Y es savido que debatia y compartia sus estudios con ella hasta el punto de que hay duda de hasta que punto intervino en la teoría de la relatividad algo reforzado por el hecho de que le dio el dinero del premio nobel cuando ya se habían divorciado.
Las condiciones para vivir juntos que impuso Eisntein a Mileva Maric hay que enclavarlas en el deseo de Einstein de que ella no permaneciese con el en Berlin y que regresase a Zurich dado que Einstein había empezado una relación sentimental con su prima Elsa Lowenthal. De hecho cuando se divorció no tardo mas de 4 meses en casarse con Elsa Lowenthal. Curiosamente poco antes de esta boda, Ilse, la hija de Elsa Lowenthal escribía a un amigo: “Ayer se planteó de pronto la pregunta sobre con quién debería casarse Albert, si conmigo o con mamá”. Y es que Einstein era un irremediable mujeriego perfectamente capaz de buscar la cama de la madre y de la hija al mismo tiempo. De hecho su matrimonio con Elsa estubo bañado de continuas infidelidades por parte de Einstein.

Si la lista de condiciones de Einstein se saca de contexto como hacen en las webs feministas Einstein puede parecer un machista pero si se lee bajo la mirada de alguien que queria que su esposa se marchase para tirarse a otra, la lectura es algo distinta y recordemos que habia un hijo esquizofrenico entre ambos que bien pudo ser causa de que no se divorciasen en ese momento. La trayectoria de Einstein con Mileva lejos de ser la de un hombre machista es la de un hombre que se enamora de una mujer emprendedora, inteligente y a la que ve como una compañera de investigaciones.

Citar
  #109  
Antiguo 11-10-2013, 20:09
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad es bastante dificil que un hombre nacido en 1879 no fuese algo machista para los canones de hoy en dia no obstante no hay que olvidar que se caso con la única mujer del Instituto Politecnico de Zurich y que tubieron un primer hijo fuera del matrimonio verdadera causa de la interrupción de la carrera de Malic. De Mileva en aquellos tiempos decía "Es una persona que es mi igual y tan fuerte e independiente como yo" lo que no parece la frase tipica de un machista. Y es savido que debatia y compartia sus estudios con ella hasta el punto de que hay duda de hasta que punto intervino en la teoría de la relatividad algo reforzado por el hecho de que le dio el dinero del premio nobel cuando ya se habían divorciado.
Las condiciones para vivir juntos que impuso Eisntein a Mileva Maric hay que enclavarlas en el deseo de Einstein de que ella no permaneciese con el en Berlin y que regresase a Zurich dado que Einstein había empezado una relación sentimental con su prima Elsa Lowenthal. De hecho cuando se divorció no tardo mas de 4 meses en casarse con Elsa Lowenthal. Curiosamente poco antes de esta boda, Ilse, la hija de Elsa Lowenthal escribía a un amigo: “Ayer se planteó de pronto la pregunta sobre con quién debería casarse Albert, si conmigo o con mamá”. Y es que Einstein era un irremediable mujeriego perfectamente capaz de buscar la cama de la madre y de la hija al mismo tiempo. De hecho su matrimonio con Elsa estubo bañado de continuas infidelidades por parte de Einstein.

Si la lista de condiciones de Einstein se saca de contexto como hacen en las webs feministas Einstein puede parecer un machista pero si se lee bajo la mirada de alguien que queria que su esposa se marchase para tirarse a otra, la lectura es algo distinta y recordemos que habia un hijo esquizofrenico entre ambos que bien pudo ser causa de que no se divorciasen en ese momento. La trayectoria de Einstein con Mileva lejos de ser la de un hombre machista es la de un hombre que se enamora de una mujer emprendedora, inteligente y a la que ve como una compañera de investigaciones.

Felicitaciones Jairus por tu excelente exposición. Todo lo que nos comentas ya lo conocia porque estoy profesionalmente familiarizado con la apasionante vida de Einstein y sus logro cientificos. Einstein es fundamentalmente conocido, a parte de por la famosa foto con la lengua fuera de las camisetas, por tres logros: (1) explicación del movimiento browniano, (2) teoria especial (y mas tarde general) de la relatividad, y (3) explicación del efecto fotoeléctrico. Por todo ello recibio un premio nobel en el año 1921.
Como bien señalas, hay quien defiende que su esposa Mileva estuvo muy involucrada en la consecución de alguno de estos logros (Teoria especial de la relatividad). No es algo demostrado ni rechazado. Hay detractores y defensores. Sin embargo, por mucho que el pensase que su esposa era su igual como compañera de investigaciones, al final no compartio la autoria con ella. Esto puede ser debido a dos motivos: (1) realmente no consideraba a su esposa Mileva como su igual, o (2) la supuesta colaboración de su esposa en sus investigaciones, no fue tal.
Sobre este punto, no lo se, hay mucha controversia, pero la cruda realidad es que el se quedo con la gloria, y a su mujer tan solo la ofrecio (no se si se lo llego realmente a dar) el dinero del Nobel. Yo no se muy bien como interpretar este gesto: ¿si como generosidad o remordimiento? A lo mejor, no era tan machista como algunos pretenden encasillarle, pero hoy en dia hay toda una "leyenda negra" en torno a este aspecto. Al final lo unico que me queda claro son dos cosas, que Einstein o Einstein/Mileva eran unos genios y que Einstein era todo un mujeriego producto de su época. ¿Utilizo realmente a su mujer Mileva para desarrollar su carrera cientifica? Sinceramente, no lo se, y por mucho que lea sobre este punto, no llego a ninguna conclusión razonable debido al desacuerdo existente.
Einstein ha dejado frases para la posteridad como:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero también ha dejado otras mas "inquietantes" cuya interpretación fuera de un contexto "benévolo" podria calificarse de machista:

"La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos."

Pero bueno, seamos benévolos con la genialidad, que si no, no tendriamos GPS.

Un saludo
Citar
  #110  
Antiguo 28-10-2013, 13:36
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La verdad es que en este siglo en el que estamos pensar así es de tener una mente bastante retrograda, yo soy de los que piensas que mientras se pueda disfrutar no hay nada que te lo tenga que impedir. Sobre las habladurías me da bastante igual lo que piensen de mi si no me conocen, siempre pensare que en cierta manera envidian mi vida, por que hago lo que quiero y sin ofender a nadie, así que el que me critique será por que se aburre como una ostra.
Citar
  #111  
Antiguo 30-05-2020, 14:54
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es díficil que se vayan estos estigmas, aunque provenga desde hace muchos años atrás el hombre que liga es un campeón y la mujer es una puta algo de lógica tiene.


No veo bien que a una mujer por el hecho de ligar con muchos hombres se le llame puta, que viva su sexualidad como quiera y si tiene la suerte de haber nacido mujer ,lo inteligente es aprovechar lo que te ha dado la naturaleza. Seguramente si fuésemos mujeres seríamos iguales que ellas, eligiendo a los mejores y descartando al resto por tener en demasía tantos hombres a los que elegir.

Para mi, un hombre que liga mucho es un campeón y de forma insconsciente al ver un tio con dos tias he pensando " que crack". El que dos mujeres te elijan es algo díficil de conseguir, tienes que saber manejar lo que conocemos como "seducción" e ir avanzando poco a poco hasta ligártela.

No tiene ningún mérito que una mujer ligue, es demasiado fácil para ella por lo tanto. Las definiciones que proporciono a cada sexo son " campeón" y "suertuda" pero no puta, porque no cobra por ello y elije a los que desea.

Ojalá fuesen todas putas y pensasen como nosotros pero no es el caso con la excepción de una ninfómana
__________________
Citar
  #112  
Antiguo 30-05-2020, 19:49
 Avatar de ralph verden
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 210
Agradecido 149 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Estereotipos del siglo XX.

Los hombres promiscuos no se embarazan nunca pero opino que ni hombres ni mujeres altamente folladores son atractivos para las personas que quieran relaciones de pareja estables de larga duración. Saber que alguien con indiferencia de sexo se ha tirado a decenas de personas puede crear muchas inseguridades en ciertos casos.

A día de hoy hay muchos sistemas anticonceptivos pero la peor parte en caso de que algo salga mal se lo lleva siempre la mujer. Estigmatizarla o denigrarla porque le guste follar es un freno para algunas y por suerte una estupidez para muchas.

Si a una chica le encanta que se la tiren entre cuatro eso no va a cambiar nunca y no veo nada malo en ello si sólo es sexo. De hecho he conocido a algunas que han probado trios, etc. y quieren mas siempre. Los buenos polvos no discriminan géneros.
Citar
  #113  
Antiguo 01-06-2020, 12:15
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

No conozco ninguna sociedad ni país hedonista que haya hecho nada importante en la historia. Todas las naciones que han sido grandes fueron tremendamente conservadoras en su camino al poder o a la hora de conseguirlo, y en muchos casos, su decadencia vino al perder sus valores de espíritu de sacrificio, familia y demás, al margen de la situación geopolítica.

Uno de los pilares siempre han sido las familias, y por supuesto dentro de ella, la mujer. No en vano, en los mejores tiempos de la República de Roma, las matronas eran reverenciadas como base de la familia, admiradas cuando cumplían su papel abnegadamente, y denostadas cuando incurrían en alguna falta como la infidelidad. Se podría decir que esto era injusto, pero se tiende a olvidar que también se condenaba a los hombres infieles. Obviamente, tal fiscalización de la vida de las personas es impensable hoy en día, ninguno podríamos tragar con ello, pero hay cosas que no parecen tan extravagantes si te paras a pensarlo.

Hay algo que es muy políticamente incorrecto hoy en día, pero que a mí me parece de perogrullo, y es que hombres y mujeres no somos iguales. Podemos declamar todas las soflamas progresistas que queramos, pero a la hora de la verdad, a nivel prácticamente instintivo, cada uno de los géneros sentimos que tenemos un rol predeterminado y con el que estamos más a gusto. Se llevan muchos años tratando, no sé con qué aviesos intereses, de desnaturalizarnos. Hombres que no saben ser hombres y mujeres que no saben ser mujeres. El mal llamado movimiento feminista tiene como principales víctimas a las mujeres, ya que por poco que trates con ellas, te das cuenta de lo desnortadas que están, con un tremendo conflicto entre lo que se supone que se espera de ellas como mujeres del siglo XXI y sus instintos.

No quiero pecar de presuntuosidad, ya que no tengo la facultad de leer las mentes ni sentimientos de los demás, pero no conozco ninguna mujer que se haya arrepentido de, por ejemplo, tener una familia, criar a sus hijos en casa, etc, mientras que sí he podido comprobar los estragos que provoca el acallar los instintos, al ver a mujeres a las que, con perdón, ya se les ha pasado el arroz, y no han tenido hijos ni familia. Les han vendido la moto de que tienen que "liberarse", prosperar en su trabajo, cepillarse a todos los tíos posibles sin compromiso, y a la hora de la verdad, no creo que eso las haga felices en última instancia. Es lo que tiende a ocurrir en una sociedad hipersexualizada, que ambos géneros se frustren; los hombres, porque a pesar de la pantomima del "amor libre" no se folla tanto realmente, algo que sí iría más en sintonía con nuestros instintos y no nos supondría ningún conflicto (por eso frecuentamos estos servicios de sexo), y las mujeres, quienes seguramente pueden hacerlo (la mayoría a nada que estén dentro del "montón") con asiduidad pero que luego no saben lidiar con los sentimientos de rechazo cuando el hombre no vuelve a llamarlas después de acostarse con ellas y situaciones similares. Además, en este país toda la toxicidad de estas nuevas corrientes se junta con una mojigatería que no sé de dónde viene, porque hablando con personas que fueron jóvenes hace 30 o 40 años parece ser que se follaba bastante más de lo que nos quieren hacer creer que se hace hoy. Quizá sea que nadie es profeta en su tierra, pero lo poco que he viajado, que ha sido a países que no están infectados de la lacra del feminismo, he observado que existe una relación mucho más sana entre hombres y mujeres.

Respondiendo de una manera más lacónica al tema, aunque todo lo anteriormente escrito es para argumentar y contextualizar mi opinión, se tiende a hacer ese sesgo porque es así. No seamos hipócritas, muy pocos nos plantearíamos casarnos, formar una familia, con una mujer a la que te has zumbado en el baño de una discoteca a los 15 minutos de conocerla, o con una que sabes que se ha acostado con todo tu grupo de amigos y ahora parece interesarse en ti, etc etc. Quizá yo sea muy sesudo y tomo en consideración demasiados aspectos, pero pienso que hasta las personas con la mente más simple, tienen la opinión primigenia de que una mujer que ofrece sexo a diestro y siniestro pierde valor. Y si no preguntadle a otras mujeres, que son las primeras en criticar a las que actúan de este modo, quizá para restarle valor a las otras y sumárselo a ellas mismas. En cambio, un hombre del que se sabe (sin que él haya alardeado) que ha mantenido muchas relaciones, no solo no le resta valor sino que tiende a aumentárselo, tanto frente a otros hombres como de cara a las mujeres, ya que se puede suponer que sabe cómo tratar a una mujer, provocarle emociones, darle placer, etc.

Somos conscientes (muchas veces de una manera negativa, ya que lo suelen usar de manera taimada) del poder que puede ejercer una mujer sobre un hombre mediante el sexo. En alguna ocasión he comentado que me repelen las princesitas que esperan que pases una odisea para conquistarlas, porque exageran la importancia de tener una relación con ellas, pero hay que saber discernir entre estas y una mujer que se respeta a sí misma, que sin ser una vendehumo te hace saber que no es llegar y besar el clítoris (parafreseando el dicho). Una mujer que es consciente del valor que tiene el sexo que puede ofrecer, sin ponerlo por las nubes ni por los suelos, me parece infinitamente más atractiva que "una facilona". Huelga decir que entran muchos más elementos en la variable como cualidades personales y demás, pero estamos tratando solo el aspecto sexual.

P.S.: por si alguien malinterpreta lo que digo, no pretendo adoctrinar ni nada por el estilo, es mi opinión, que no está muy en boga y tal y como está el tema, no se puede decir normalmente porque se te echan encima.

Si algún término como "valor" resulta peyorativo para alguno, no va con esa intención, obviamente no estoy hablando de una mercancía, pero creo expresa bastante bien lo que quiero decir.

Por otra parte, no es que tome en consideración casarme cuando conozco a una mujer (relativo a lo de zumbarte a una en el baño de una discoteca), de hecho, ya he comentado en alguna ocasión en otros temas que no planteo siquiera emparejarme seriamente, y es precisamente a esto a lo que me refería, que los individuos "defectuosos", hedonistas, que van contra natura como yo, no son buenos para la sociedad en general, y es por desgracia lo que está ocurriendo. Ahí tenemos los índices de natalidad por poner un ejemplo, mientras las parejas esperan a tener casi 40 años para plantearse tener hijos, y para entonces tienen que recurrir en muchos casos a clínicas de fertilidad.

Disculpad si me he salido mucho por la tangente, pero lo consideraba necesario para ilustrar mejor mi opinión.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 01-06-2020 a las 12:25
Citar
  #114  
Antiguo 01-06-2020, 13:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
No conozco ninguna sociedad ni país hedonista que haya hecho nada importante en la historia. Todas las naciones que han sido grandes fueron tremendamente conservadoras en su camino al poder o a la hora de conseguirlo, y en muchos casos, su decadencia vino al perder sus valores de espíritu de sacrificio, familia y demás, al margen de la situación geopolítica.

Uno de los pilares siempre han sido las familias, y por supuesto dentro de ella, la mujer. No en vano, en los mejores tiempos de la República de Roma, las matronas eran reverenciadas como base de la familia, admiradas cuando cumplían su papel abnegadamente, y denostadas cuando incurrían en alguna falta como la infidelidad. Se podría decir que esto era injusto, pero se tiende a olvidar que también se condenaba a los hombres infieles. Obviamente, tal fiscalización de la vida de las personas es impensable hoy en día, ninguno podríamos tragar con ello, pero hay cosas que no parecen tan extravagantes si te paras a pensarlo.

Hay algo que es muy políticamente incorrecto hoy en día, pero que a mí me parece de perogrullo, y es que hombres y mujeres no somos iguales. Podemos declamar todas las soflamas progresistas que queramos, pero a la hora de la verdad, a nivel prácticamente instintivo, cada uno de los géneros sentimos que tenemos un rol predeterminado y con el que estamos más a gusto. Se llevan muchos años tratando, no sé con qué aviesos intereses, de desnaturalizarnos. Hombres que no saben ser hombres y mujeres que no saben ser mujeres. El mal llamado movimiento feminista tiene como principales víctimas a las mujeres, ya que por poco que trates con ellas, te das cuenta de lo desnortadas que están, con un tremendo conflicto entre lo que se supone que se espera de ellas como mujeres del siglo XXI y sus instintos.

No quiero pecar de presuntuosidad, ya que no tengo la facultad de leer las mentes ni sentimientos de los demás, pero no conozco ninguna mujer que se haya arrepentido de, por ejemplo, tener una familia, criar a sus hijos en casa, etc, mientras que sí he podido comprobar los estragos que provoca el acallar los instintos, al ver a mujeres a las que, con perdón, ya se les ha pasado el arroz, y no han tenido hijos ni familia. Les han vendido la moto de que tienen que "liberarse", prosperar en su trabajo, cepillarse a todos los tíos posibles sin compromiso, y a la hora de la verdad, no creo que eso las haga felices en última instancia. Es lo que tiende a ocurrir en una sociedad hipersexualizada, que ambos géneros se frustren; los hombres, porque a pesar de la pantomima del "amor libre" no se folla tanto realmente, algo que sí iría más en sintonía con nuestros instintos y no nos supondría ningún conflicto (por eso frecuentamos estos servicios de sexo), y las mujeres, quienes seguramente pueden hacerlo (la mayoría a nada que estén dentro del "montón") con asiduidad pero que luego no saben lidiar con los sentimientos de rechazo cuando el hombre no vuelve a llamarlas después de acostarse con ellas y situaciones similares. Además, en este país toda la toxicidad de estas nuevas corrientes se junta con una mojigatería que no sé de dónde viene, porque hablando con personas que fueron jóvenes hace 30 o 40 años parece ser que se follaba bastante más de lo que nos quieren hacer creer que se hace hoy. Quizá sea que nadie es profeta en su tierra, pero lo poco que he viajado, que ha sido a países que no están infectados de la lacra del feminismo, he observado que existe una relación mucho más sana entre hombres y mujeres.

Respondiendo de una manera más lacónica al tema, aunque todo lo anteriormente escrito es para argumentar y contextualizar mi opinión, se tiende a hacer ese sesgo porque es así. No seamos hipócritas, muy pocos nos plantearíamos casarnos, formar una familia, con una mujer a la que te has zumbado en el baño de una discoteca a los 15 minutos de conocerla, o con una que sabes que se ha acostado con todo tu grupo de amigos y ahora parece interesarse en ti, etc etc. Quizá yo sea muy sesudo y tomo en consideración demasiados aspectos, pero pienso que hasta las personas con la mente más simple, tienen la opinión primigenia de que una mujer que ofrece sexo a diestro y siniestro pierde valor. Y si no preguntadle a otras mujeres, que son las primeras en criticar a las que actúan de este modo, quizá para restarle valor a las otras y sumárselo a ellas mismas. En cambio, un hombre del que se sabe (sin que él haya alardeado) que ha mantenido muchas relaciones, no solo no le resta valor sino que tiende a aumentárselo, tanto frente a otros hombres como de cara a las mujeres, ya que se puede suponer que sabe cómo tratar a una mujer, provocarle emociones, darle placer, etc.

Somos conscientes (muchas veces de una manera negativa, ya que lo suelen usar de manera taimada) del poder que puede ejercer una mujer sobre un hombre mediante el sexo. En alguna ocasión he comentado que me repelen las princesitas que esperan que pases una odisea para conquistarlas, porque exageran la importancia de tener una relación con ellas, pero hay que saber discernir entre estas y una mujer que se respeta a sí misma, que sin ser una vendehumo te hace saber que no es llegar y besar el clítoris (parafreseando el dicho). Una mujer que es consciente del valor que tiene el sexo que puede ofrecer, sin ponerlo por las nubes ni por los suelos, me parece infinitamente más atractiva que "una facilona". Huelga decir que entran muchos más elementos en la variable como cualidades personales y demás, pero estamos tratando solo el aspecto sexual.

P.S.: por si alguien malinterpreta lo que digo, no pretendo adoctrinar ni nada por el estilo, es mi opinión, que no está muy en boga y tal y como está el tema, no se puede decir normalmente porque se te echan encima.

Si algún término como "valor" resulta peyorativo para alguno, no va con esa intención, obviamente no estoy hablando de una mercancía, pero creo expresa bastante bien lo que quiero decir.

Por otra parte, no es que tome en consideración casarme cuando conozco a una mujer (relativo a lo de zumbarte a una en el baño de una discoteca), de hecho, ya he comentado en alguna ocasión en otros temas que no planteo siquiera emparejarme seriamente, y es precisamente a esto a lo que me refería, que los individuos "defectuosos", hedonistas, que van contra natura como yo, no son buenos para la sociedad en general, y es por desgracia lo que está ocurriendo. Ahí tenemos los índices de natalidad por poner un ejemplo, mientras las parejas esperan a tener casi 40 años para plantearse tener hijos, y para entonces tienen que recurrir en muchos casos a clínicas de fertilidad.

Disculpad si me he salido mucho por la tangente, pero lo consideraba necesario para ilustrar mejor mi opinión.
Mis dieses señor 'De rodillas...", no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices, y encima impecablemente escrito.

Añadiendo algún aspecto personal, a lo que dices que una mujer es tanto más atractiva como apetecible cuando sabiendo el valor del sexo que pueda ofrecer, sin ponerlo por las nubes o por los suelos, un plus que le añade valor es la inteligencia, y el ser selectiva (que no mojigata). Una tía que está dispuesta a bajarse las bragas al rato de conocerla no es atractiva a modo de pareja estable y proyecto vital de vida, será para echar un polvo o ser follamiga, si acaso.

Pero también a muchas mujeres les gusta un hombre selectivo, un hombre que pudiendo tirarse a mujeres de perfil alto (por físico y posición económica), elige a una sola. Eso les da un plus muy valioso para una relación estable.

Y para finalizar, últimamente percibo además de las típicas corrientes feminazistas radicales, corrientes dentro de este grupo de mujeres (y algunos hombres) de gente que denuncia el amor romántico, que una relación hombre-mujer heterosexuales son tóxicas, que están bajo el yugo del heteropatriarcado y que tratan de convencer a la mujer que las evite, que mejor estar sola y comprarse un gato y ser feliz.

En fin, creo que se nos va bastante de las manos.
Citar
  #115  
Antiguo 02-06-2020, 12:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Si aquí escribieran adolescentes y jóvenes veríamos lo que está cambiando la sociedad. Yo tengo algunos en mi familia y veo cómo se relacionan con sus amigos, y hoy las chicas toman la iniciativa y si quieren follar, follan, y si quieren ligar, ligan, y pasan por completo de lo que digan los demás. Y muchas pasan olímpicamente de los tíos machitos que van marcándose ligues como si fueran cromos y presumiendo de ello.

Como decía Dylan, los tiempos están cambiando, lo que pasa es que para algunos ya nos ha pillado un poco tarde
Citar
  #116  
Antiguo 02-06-2020, 12:46
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Si aquí escribieran adolescentes y jóvenes veríamos lo que está cambiando la sociedad. Yo tengo algunos en mi familia y veo cómo se relacionan con sus amigos, y hoy las chicas toman la iniciativa y si quieren follar, follan, y si quieren ligar, ligan, y pasan por completo de lo que digan los demás. Y muchas pasan olímpicamente de los tíos machitos que van marcándose ligues como si fueran cromos y presumiendo de ello.

Como decía Dylan, los tiempos están cambiando, lo que pasa es que para algunos ya nos ha pillado un poco tarde
Esta cambiando y mucho Superbeat, soy jóven estoy en mi veintena y no estoy muy de acuerdo con lo que dices, puede que me equivoque. Almenos las chicas de mi generación no toman la iniciativa, es más, tu eres el que debe de tomarla e ir detrás de ella. Los que más ligan son los macarras y los tios que saben tratar con mujeres pasando de las tias, otra cosa es que los descarten para largo plazo.

Me hubiese gustado haber nacido entre los 80 y 90, ligar sería bastante más sencillo pero aquí me ves y me veis los demás. Si salgo a ligar me pueden poner una denuncia del copón y si quiero ligar me tengo que crear una vida "ficticia" en las redes sociales para aparentar lo que no soy. Seguramente antes todo era más fácil, con ser atractivo, vestir bien y ser sociable se tendría todo hecho.

Hay muchas chicas en instagram que venden sus fotos en onlyfans. mientras que la prostitución exista seguiré viniendo aquí. Posiblemente en cada futura generación haya más actrices porno y las chicas vendan más contenidos digitales, está dejando de ser un estigma e incluso es algo que se ve bien. Espero que cuando sea un viejo pellejo pueda disfrutar de veinteañeras y no tener que pagar digitalmente.

Es una guerra sin tregua; cada vez hay más hombres vírgenes y sin experiencia y es algo que aterroriza
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 02-06-2020 a las 13:02
Citar
  #117  
Antiguo 12-06-2020, 00:55
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje

Pero también a muchas mujeres les gusta un hombre selectivo, un hombre que pudiendo tirarse a mujeres de perfil alto (por físico y posición económica), elige a una sola. Eso les da un plus muy valioso para una relación estable.

Y para finalizar, últimamente percibo además de las típicas corrientes feminazistas radicales, corrientes dentro de este grupo de mujeres (y algunos hombres) de gente que denuncia el amor romántico, que una relación hombre-mujer heterosexuales son tóxicas, que están bajo el yugo del heteropatriarcado y que tratan de convencer a la mujer que las evite, que mejor estar sola y comprarse un gato y ser feliz.
En lo del hombre discrepo, aunque supongo que difiere mucho en situaciones específicas. Desde lo que yo he vivido, un hombre del que se sabe, reitero, sin que él haya alardeado, que mantiene relaciones habitualmente con mujeres de perfil alto, gana muchos enteros. Harina de otro costal es que una mujer se sienta "especial", " la elegida" por haber obtenido la exclusiva de un hombre cotizado.

Eso sí, al igual que comentaba con las mujeres, un "guarro" que se sabe que se tira todo lo que se mueve sin discriminar, no hace mucho bien por su reputación (dejando a un lado otras consideraciones y que cada cual puede hacer de su capa un sayo). En cualquier caso, siempre será mejor esto que la noción que se sepa de uno es que no te comes un rosco.

No sé qué pasa por las cabezas de las feminazis y los manginas, lo único que tengo claro es que son los brazos ejecutores (sin ser siquiera conscientes) de unas políticas muy dañinas para todos.

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Los que más ligan son los macarras y los tios que saben tratar con mujeres pasando de las tias, otra cosa es que los descarten para largo plazo.

Me hubiese gustado haber nacido entre los 80 y 90, ligar sería bastante más sencillo pero aquí me ves y me veis los demás. Si salgo a ligar me pueden poner una denuncia del copón y si quiero ligar me tengo que crear una vida "ficticia" en las redes sociales para aparentar lo que no soy. Seguramente antes todo era más fácil, con ser atractivo, vestir bien y ser sociable se tendría todo hecho.

Espero que cuando sea un viejo pellejo pueda disfrutar de veinteañeras y no tener que pagar digitalmente.

Es una guerra sin tregua; cada vez hay más hombres vírgenes y sin experiencia y es algo que aterroriza
Eso ha sido siempre así, el malote que las folle y el omega que las mantenga, no es algo de ahora.

Al igual que tú, solo tengo referencias de los 80, parece ser que era una época bastante mejor para estos menesteres, aunque siempre se tiende a idealizar épocas pasadas. Mi miedo es que, con todo lo funestos que son los tiempos actuales, acabemos añorándolos con la que se nos viene.

No seré yo el que diga que no hay que ir con pies de plomo tal y como está el tema, no sea que des con una desequilibrada que llame a la Policía por acercarte a ella, pero tampoco hay que refugiarse en eso como excusa para no querer conocer mujeres y demás. Aún quedan muchas que no están desnortadas y se pueden pasar muy buenos momentos. Dudo que la situación vaya a ir a mejor. Recomendaría a cualquier joven disfrutar su juventud, y en este escenario más aún, ya que tal y como hemos podido comprobar, no sabemos hasta qué punto nos pueden amargar la existencia. Disfruta mientras puedas y no te sabotees con excusas.

Leyendo lo que dices me has recordado al protagonista de la obra Senilidad de Italo Svevo. Te recomiendo leerlo si aún no lo has hecho, puede que saques algunas conclusiones interesantes.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 12-06-2020 a las 01:02
Citar
  #118  
Antiguo 12-06-2020, 13:18
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje

Eso ha sido siempre así, el malote que las folle y el omega que las mantenga, no es algo de ahora.

Al igual que tú, solo tengo referencias de los 80, parece ser que era una época bastante mejor para estos menesteres, aunque siempre se tiende a idealizar épocas pasadas. Mi miedo es que, con todo lo funestos que son los tiempos actuales, acabemos añorándolos con la que se nos viene.



No seré yo el que diga que no hay que ir con pies de plomo tal y como está el tema, no sea que des con una desequilibrada que llame a la Policía por acercarte a ella, pero tampoco hay que refugiarse en eso como excusa para no querer conocer mujeres y demás. Aún quedan muchas que no están desnortadas y se pueden pasar muy buenos momentos. Dudo que la situación vaya a ir a mejor. Recomendaría a cualquier joven disfrutar su juventud, y en este escenario más aún, ya que tal y como hemos podido comprobar, no sabemos hasta qué punto nos pueden amargar la existencia. Disfruta mientras puedas y no te sabotees con excusas.



Toda experiencia es importante, no veo que mi vida solamente tenga la presencia de las profesionales. Es mejor enriquecer la vida con experiencias y para eso no queda más remedio que interesarse por conocer civiles. Aunque no tengamos la misma cantidad de opciones con esto de las lumis es algo "parecido" a lo que experimentan ellas y no se desesperan. La ventaja que tenemos sobre esto es que si nos falla una civil, no estaremos detrás de ella rompiéndonos la cabeza por averiguar el por qué no quiere quedar o está tan fría. Puede haber sorpresas agradables y ver que la chica te sigue la conversación teniendo una buena cita y momentos que siempre recordarás. Hecho de menos tener citas con civiles, claro que sí. Aunque no hubiese sexo de por medio sabría apreciar mejor ese rato que estamos pasando juntos pero no por ello alejarse y no tocarla con un palo.


No es lo mismo tener 30 balones (cañas) y marcar quizá con suerte 1 en la portería de refilón con una pelota de baja calidad, la blanca que nadie tiene aprecio y está superdeshilada y con las nuevas de mejor calidad chutar mal, desviar de la portería o caerte de boca en el césped. Este mundillo me enseñó a estar tranquilo y pensar con templanza. Antes me agobiaba el tener que pensar que para echar un polvo tenía que irme al extranjero a conocer mujeres, tener una formación académica ejemplar cobrar mucho dinero. Me sentía como un francés pasando la frontera en busca de sexo a territorio español. De casualidad no aguanté más y es una paradoja; la paradoja es que hay muchas mujeres que ofrecen sexo de pago y las civiles son se abren de piernas así como así.


He llegado a aceptar que si quiero tener una buena experiencia con alguna chica no puedo ser hipócrita. Antes de ir a alguna discoteca o pub o ver a una chica con un perro y decirle que bonito es tal perro para sacarle el número de teléfono es tener la tranquilidad de estar sastisfecho sexualmente. Si voy con la certeza de que estoy pensando en follar esa noche mejor que no vaya de fiesta porque voy a tirar cañas y no me importaria la chica en cuestión. Cosa totalmente opuesta si voy con la mentalidad festiva de pasármelo bien, entro a una chica y me responde bien tenga esa noche hecha.


Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Leyendo lo que dices me has recordado al protagonista de la obra Senilidad de Italo Svevo. Te recomiendo leerlo si aún no lo has hecho, puede que saques algunas conclusiones interesantes.

Acabo de ojear la portada del libro y viendo la temática seguro que me interesa ! Muchas gracias, me lo leeré! Hace poco estuve leyéndome el Marqués de Sade
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 12-06-2020 a las 13:27
Citar
  #119  
Antiguo 19-06-2020, 04:05
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Existen unas diferencias biológicas hormonales y de líbido que provocan que los hombres tengan un deseo sexual mucho mayor.

Esto deriva en:

Un hombre en busca de sexo lo tiene complicado, por eso es un héroe si lo consigue mucho.

Una mujer en busca de sexo lo tiene extremadamente fácil. Por eso putas cuando lo hacen mucho.

Es fácil de entender. Los lloros y tal son puro moralismos y falsa igualdad mal entendida.
Citar
  #120  
Antiguo 26-12-2020, 21:45
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Aquí os dejo un vídeo esclarecedor sobre este tema, y que plasma perfectamente mi opinión, escrita unos posts más arriba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 26-12-2020, 22:25
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Aquí os dejo un vídeo esclarecedor sobre este tema, y que plasma perfectamente mi opinión, escrita unos posts más arriba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Este video me recuerda a los manuales de seducción, " se un hombre de alto valor" pero en ese caso aplicado a la mujer para encontrar pareja y no ligar " bajo valor"

Nuestro alto valor es su antítesis, un hombre de alto valor o un putero aumenta su valor mientras más conquistas lleva a sus espaldas.

Conclusión: Follar y más follar y no encoñarse, ellas piensan con el coño durante su juventud y nosotros con la polla toda la vida

Ellas podrán presumir de me acoste con tal o cual, nosotros los puteros también
__________________
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andquotputasandquot, héroes, hombres, mujeres, promiscuas, promiscuos, putas, son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum