Debemos compartir la información - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2010, 10:40
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
Predeterminado

Re: Debemos compartir la información


A veces pasa al revés, si se postea mucho de una casa o independendiente en lugar de subir precios nos hacen descuentillos a los foreros

Señores, compartir es vivir. Y el que no postea experiencias para quedarse a la lumi para si es que es un completo iluso, las lumis ponen anuncios en prensa e internet y la mayoría de sus clientes vienen de allí

Por cierto, lo de la comisión a Santo Oficio: si yo no cobro un euro por moderar entonces el no se lleva nada, que se conforme con ser aguantado por nosotros :p:p;););):tongue5:

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 27-01-2010, 10:43
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Debemos compartir la información


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
A veces pasa al revés, si se postea mucho de una casa o independendiente en lugar de subir precios nos hacen descuentillos a los foreros

Señores, compartir es vivir. Y el que no postea experiencias para quedarse a la lumi para si es que es un completo iluso, las lumis ponen anuncios en prensa e internet y la mayoría de sus clientes vienen de allí

Un saludo
Talmente de acuerdo. El foro no es el unico camino de promo y publi de las chicas. Prensa escrita, internet. Y el boca a boca, que sigue funcionando. Por lo cual, comentar expes en el foro, consigue tan solo que vayamos a lo seguro. Nos evita trabajo y malos rollos.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #3  
Antiguo 27-01-2010, 11:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debemos compartir la información


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Por cierto, lo de la comisión a Santo Oficio: si yo no cobro un euro por moderar entonces el no se lleva nada, que se conforme con ser aguantado por nosotros...
Es verdad, a veces soy un poco hijo de puta pero este es un foro de putas y no de ligue...

No sé pero a veces extraño a Joaquín...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #4  
Antiguo 28-01-2010, 00:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Re: Debemos compartir la información


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Es verdad, a veces soy un poco hijo de puta...

Recuerda que no se permiten los insultos a los foreros.
Ni siquiera a uno mismo.
Ya sabeis, cosas de las normas.
Un saludo.
Nota.- Es broma.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
información


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum