|
|
 |

27-01-2010, 10:40
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
|
|
Re: Debemos compartir la información
A veces pasa al revés, si se postea mucho de una casa o independendiente en lugar de subir precios nos hacen descuentillos a los foreros
Señores, compartir es vivir. Y el que no postea experiencias para quedarse a la lumi para si es que es un completo iluso, las lumis ponen anuncios en prensa e internet y la mayoría de sus clientes vienen de allí
Por cierto, lo de la comisión a Santo Oficio: si yo no cobro un euro por moderar entonces el no se lleva nada, que se conforme con ser aguantado por nosotros :p:p;););):tongue5:
Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

27-01-2010, 10:43
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Debemos compartir la información
Cita:
Iniciado por Juss
A veces pasa al revés, si se postea mucho de una casa o independendiente en lugar de subir precios nos hacen descuentillos a los foreros
Señores, compartir es vivir. Y el que no postea experiencias para quedarse a la lumi para si es que es un completo iluso, las lumis ponen anuncios en prensa e internet y la mayoría de sus clientes vienen de allí
Un saludo
|
Talmente de acuerdo. El foro no es el unico camino de promo y publi de las chicas. Prensa escrita, internet. Y el boca a boca, que sigue funcionando. Por lo cual, comentar expes en el foro, consigue tan solo que vayamos a lo seguro. Nos evita trabajo y malos rollos.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
|

27-01-2010, 11:22
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
|
|
Re: Debemos compartir la información
Cita:
Iniciado por Juss
Por cierto, lo de la comisión a Santo Oficio: si yo no cobro un euro por moderar entonces el no se lleva nada, que se conforme con ser aguantado por nosotros...
|
Es verdad, a veces soy un poco hijo de puta pero este es un foro de putas y no de ligue...
No sé pero a veces extraño a Joaquín...
Saludos, Santo Oficio
|

28-01-2010, 00:49
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Re: Debemos compartir la información
Cita:
Iniciado por Santo Oficio
Es verdad, a veces soy un poco hijo de puta...
|
Recuerda que no se permiten los insultos a los foreros.
Ni siquiera a uno mismo.
Ya sabeis, cosas de las normas.
Un saludo.
Nota.- Es broma.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|