Detalles para lumis - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-01-2009, 12:43
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Detalles para lumis


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Gracias por el dato, sos regrosso...


Saludos, Santo Oficio

jeje eran exactamente de ahi de gourmet, je
santo oficio conoces salta?
yo soy de jujuy
Citar
  #52  
Antiguo 28-01-2009, 20:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Detalles para lumis


Cita:
Iniciado por victoriaricci Ver Mensaje
jeje eran exactamente de ahi de gourmet, je
santo oficio conoces salta?
yo soy de jujuy
No conozco Salta, conozco Mendoza, Puerto Madryn y Bs As.

Y no me tientes a conocer tu Jujuy...



Saludos, Santo Oficio

PD: Eso sonó un poco gay, no...?
Citar
  #53  
Antiguo 29-01-2009, 00:34
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Detalles para lumis


jaja, te tiento a conocer mi jujuy en españa, pero mas te tiento a conocer mi JUJUY en Argetina, jeje
besos santo oficio
Citar
  #54  
Antiguo 03-01-2013, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Regalo a LUMI


Yo una vez regalé a una LUMI algo especial, nose porque después de varias veces me tocó la fibra sensible, yo creo que tb a ella, pero evidentemente ella no lo iba a reconocer...el último día que la ví la di un regalo muy especial que compre por internet, no recuerdo bien la web, era algo así como regalagalaxia ,buscarlo en google. El regalo en si es una galaxia con su nombre.

No queria pillarme más y deje de ir, pero nos enganchamos...

Oye este detalle es cojonudo para aquellos con novia y que adanis en el foro


FELIZ AÑO !!!!
Citar
  #55  
Antiguo 03-01-2013, 20:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Yo he regalado a las lumis muchas cosas, detalles de poco valor, de los más variados, bisutería de imitación, tanguitas,.... lo que más gustó: un peluche en forma de corazón, la chica se emocionó cantidad, las veces que la visité allí lo tenía bien a la vista.
Citar
  #56  
Antiguo 31-01-2013, 01:37
 Avatar de nini21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Curiosong Ver Mensaje
Hola,

Una duda que me corroe. A ver qué opináis.

¿Cuando vais a visitar a alguna lumi que está en un piso -especialmente si está sola-, le lleváis algún regalo?

Por ejemplo flores (ramito pequeño del VIPS o similar), unos bombones, unas cervezas, un helado... (pongamos un detalle de 5-6 euros)

Yo es que tiendo a hacerlo, no sé muy bien por qué... ¿por romper el hielo? ¿por humanizarlo un poco? ¿para conseguir mayor implicación? No lo sé.

Hay veces que lo agradecen de veras, se sorprenden positivamente. Otras se quedan cortadas, y lo apartan sin disimular mucho (se soprenden yo diría que negativamente)

Aparte, está el riesgo de que te vean como a un pringao, a alguien que busca amor/cariño/comprensión en vez de sexo (no es mi caso) y te tomen el pelo.

Podéis matizar vuestras respuestas en función de si la lumi es conocida o no. Por ejemplo, un día le pregunté a una qué le gustaba beber y me dijo una marca de cerveza concreta. La siguiente vez que fui, le regalé un pack de 6 y eso creó una cierta complicidad.

¿Qué opináis?

Saludos

Curiosong
los detalles hacia una mujer siempre están bien...besos
Citar
  #57  
Antiguo 31-01-2013, 11:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciosete Ver Mensaje
Buenas
Yo he regalado a las lumis muchas cosas, detalles de poco valor, de los más variados, bisutería de imitación, tanguitas,.... lo que más gustó: un peluche en forma de corazón, la chica se emocionó cantidad, las veces que la visité allí lo tenía bien a la vista.
No te fies mucho de eso viciosete. La lumi con la que yo salía solía ponerse los regalos de sus "novios" cuando quedaba con ellos. Si le habían regalado un bolso lo llevaba a la cita, si le habían regalado un collar con un corazoncito se lo ponía, si era un reloj se lo ponía, si era lencería se la ponía, etc; y si era algo decorativo pues lo colocaba en lugar bien visible para que el cliente lo viese.
Citar
  #58  
Antiguo 31-01-2013, 14:36
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

En una casa que suelo frecuentar,en el periodo de navidades decido cambiar de lumi,y me aparece una chica con la que no había estado desde el verano.
Al final de la sesión me dice que todavía le debo lo que la prometí,unos burritos mexicanos bien picantes,la última vez que estuve las lleve a las chicas unos burritos caseros,la contesté que no me acordaba en absoluto,y que la próxima vez la podía traer el plato que me pidiera.También la dije que tenía prisa porque tenía que hacer las lentejas,me mira a los ojos y me dice "traeme en un taper unas lentejas mañana",la digo "lo dices en serio",me contesta "muy en serio,es que me ves cara de broma,donde estén unas lentejas caseras que se quiten las comidas prefabricadas",además "quiero tener la tertulia mientras comemos,porque habitualmente como sola y comidas prefabricadas"
La dije que sin ningún compromiso podría venir a mi casa a comer,toda la comida hecha por mí y casera,las lentejas famosas con pan casero multicereal ,una dorada al horno,y una tarta de queso de arándanos,todo ello acompañado con un vaso de vino de la rioja,crianza.
Nunca dejo de sorprenderme por las reacciones de las personas.Lo más simple y sencillo puede ser lo más demandado.
También la dije que no invitaba a comer a ninguna chica a un restaurante,porque yo les hacía la comida que ellas eligieran.
Citar
  #59  
Antiguo 31-01-2013, 18:08
 Avatar de Luciasev
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes


Yo necesito un antivirú . Con uno de estos me conformo . BitDefender
Antivirus o Panda Antivirus Pro .
__________________
He vuelto

Mi web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ansíame , agótame ,sedúceme, mírame, pídeme,ocúltame.. Quiero ser de alguien, quiero ser tuya, es tu Hora
Citar
  #60  
Antiguo 01-02-2013, 00:03
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Una caja de bombones; suelen ser golosas.
Citar
  #61  
Antiguo 01-02-2013, 00:55
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

helados, yo una noche se los llevé a toda la banda de rumanas que estaban en la entrada de la Casa de Campo. Había estado con una de ellas, la vi un poco triste y luego me pasé por la gasolinera y los compré. Cuando se los enseñé, le hizo mucha gracia y empezó a reírse, llamó a sus amigas y los repartieron. Fue una idea igual de tonta que cualquier otra.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #62  
Antiguo 01-02-2013, 01:15
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Cuando se los enseñé, le hizo mucha gracia y empezó a reírse, llamó a sus amigas y los repartieron. Fue una idea igual de tonta que cualquier otra.
Pues no veo dónde está la tontería. Me parece que fue una buena idea ¿por qué no?.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #63  
Antiguo 01-02-2013, 01:22
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Gracias por tu apoyo, geva, a mí me encantó hacerlo
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #64  
Antiguo 02-02-2013, 04:49
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Que quereis que os diga, yo soy de los que piensa que pagar entre 80 y 140 euros por una hora de lo que sea ya es bastante "detalle".
Citar
  #65  
Antiguo 03-02-2013, 21:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Que quereis que os diga, yo soy de los que piensa que pagar entre 80 y 140 euros por una hora de lo que sea ya es bastante "detalle".
Concuerdo contigo. Coño, el detalle lo deberían tener ellas si somos clientes asiduos.
Citar
  #66  
Antiguo 03-02-2013, 22:01
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Que quereis que os diga, yo soy de los que piensa que pagar entre 80 y 140 euros por una hora de lo que sea ya es bastante "detalle".
Dicho de otro modo, soltando esa pasta ya saben que aprecias su compañía.

¿A quién le hacen regalos por valor de cien euros la hora?
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #67  
Antiguo 04-02-2013, 02:16
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Con la pasta compras el servicio.

Con los regalazos tipo lencería cara, joyas, poner un piso o un jaguar sigues comprando servicios...salvo excepciones.

Pero un detalle puede ser muchas cosas y no siempre materiales. No creo que quien lleve unos helados, unos bombones o una florecita en un bote pretenda comprar nada ni sacar algo más de lo que ya compra.

Yo he tenido detalles, no siempre materiales. Conmigo han tenido muchos detalles, no siempre materiales ni sexuales.

En ocasiones me han pedido algo por si se daba la ocasión de volver a vernos, algo que estaba en mi mano conseguir sin mucho esfuerzo y no me importó llevarlo en la posterior cita. Al contrario también ocurrió.

Lo de tener un pequeño detalle es más una prueba de agradecimiento, amistad o lo que coño querais.

Como ocurre casi siempre, no me sé explicar mejor y, la verdad, tampoco tengo muchas ganas. Aquellos que quieran hacerlo ya me habrán entendido pero no reprocho nada a quien no lo haga, sobre todo, teniendo en cuenta lo que ocurre en estos dias si te plantas con un mal llamado "detalle" en la sede de algún partido político.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #68  
Antiguo 04-02-2013, 03:00
 Avatar de deoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Yo necesito un antivirú . Con uno de estos me conformo . BitDefender
Antivirus o Panda Antivirus Pro .
descarga gratis Avast antivirus y cualquier duda aqui me tienes...besos
Citar
  #69  
Antiguo 04-02-2013, 21:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nunca hice regalos a una lumi, soy un desastre para los detalles, pero es que tampoco encontré esa lumi musa que me enganchara.
Citar
  #70  
Antiguo 05-02-2013, 12:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Que quereis que os diga, yo soy de los que piensa que pagar entre 80 y 140 euros por una hora de lo que sea ya es bastante "detalle".
Por una vez y sin que sirva de precedente comparto tu opinión, compañero Adicto Anal. No soy contrario a hacer regalos pero principalmete los hago a las personas que aprecio y forman parte real de mi vida. Una mujer que ejerce de lumi podria llegar a recibir un regalo mio pero lo seria por motivos ajenos a su profesión por lo que no podría considerarse que realmente hago un regalo a una lumi.
No obstante siendo esa mi opinión admito que alguna vez he hecho algún detalle a una lumi pero detras de ellos o estaba el clásico encoñamiento al que yo tambien soy vulnerable o esperaba recibir algún dividendo con ello. En esto tampoco ha habido mucha diferencia con el trato a otra mujeres a las que hacia algún regalo o detalle fuese por enamoramiento o para seducirlas y llevarmelas a la cama.
Citar
  #71  
Antiguo 05-02-2013, 17:23
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no regalo nada a una lumi... ahora este tema me ha recordado que hace tiempo sí que regalaba cosas. Pero cosas que pudiese tomar con ella, es decir, una botella de cava por ejemplo.

Brindamos juntos y al tema.
Citar
  #72  
Antiguo 07-02-2013, 14:40
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

yo siempre llevo botellas de agua y algunas bebidas no alcoholicas porque se me seca fácilmente la boca. Al final, si la chica me ha gustado le ofrezco la bolsa con ellas para que se las lleve si quiere.

Solo se me ocurriría un regalo si además se hubiera convertido en una amiga que hubiera llegado a apreciar. Todavía no es el caso.

Pero tengo tendencia dejarles una propina si son receptivas e implicadas.

He llegado a invitar a una que es encantadora y buena persona a comer en un descanso del encuentro y la experiencia fue muy positiva. Claro, para esto último la chica tiene que ser además de simpática, educada, amable y saber estar, una persona interesante porque una comida da para hablar mucho.
Citar
  #73  
Antiguo 07-02-2013, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 20
Agradecido 159 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
yo siempre llevo botellas de agua y algunas bebidas no alcoholicas porque se me seca fácilmente la boca. Al final, si la chica me ha gustado le ofrezco la bolsa con ellas para que se las lleve si quiere.

Solo se me ocurriría un regalo si además se hubiera convertido en una amiga que hubiera llegado a apreciar. Todavía no es el caso.

Pero tengo tendencia dejarles una propina si son receptivas e implicadas.

He llegado a invitar a una que es encantadora y buena persona a comer en un descanso del encuentro y la experiencia fue muy positiva. Claro, para esto último la chica tiene que ser además de simpática, educada, amable y saber estar, una persona interesante porque una comida da para hablar mucho.
no sé yo si llamar regalo a una botella de agua usada, incluso sin usar.
__________________
Me gustan novatas

"Follar con locas es lo mejor, siempre que sea en posturas donde controles sus manos"
Citar
  #74  
Antiguo 07-02-2013, 14:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 20
Agradecido 159 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Propina


No hago regalos, eso implica una preparación del tema, comprar y demás y no sé si me va a gustar tanto como para darselo. Si repito con ella, es igual, no sé si va a ser como la primera vez o no.

Prefiero dar una buena propina, creo que lo agradecen más. Si es en mi casa lo que si hago es ofrecer bebida y la ducha de rigor antes y después.

Saludos
__________________
Me gustan novatas

"Follar con locas es lo mejor, siempre que sea en posturas donde controles sus manos"
Citar
  #75  
Antiguo 07-02-2013, 21:19
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues la verdad que yo no agradezco más las propinas que los regalos.
Pero hablo sólo de mí.
Con la propina me nace un gracias. Que también me gustan jeje.
Y con un detalle me nace un abrazito-sobeteo.
Me hace ilusión, además muchas veces nos traen cava por ejemplo, podemos brindar o jugar con ella.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #76  
Antiguo 15-05-2013, 16:11
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bajo ningun concepto regalaria nada a una meretriz a excepcion de un comportamiento por mi parte educado y legal............que quereis que os diga, tampoco le regalo nunca nada a la cajera del dia de mi barrio, ni a la que me vende el pan..........................
Citar
  #77  
Antiguo 15-05-2013, 16:50
 Avatar de Simone_Boué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Curiosong Ver Mensaje
¿Qué opináis?

Saludos

Curiosong

Hola, Curiosong:

He pasado olímpicamente de leer los comentarios sobre tu hilo. Me has parecido muy amable. Este tipo de conductas que juegan con la normalización de la circunstancia son realmente lo que este mundillo necesita. Y no estoy haciendo apología del regalo, sino de la amabilidad. Son acciones que hablan del cliente de una manera muy positiva, y no solamente de ellos, sino de lo que esperan de ti como profesional. Lo veo del mismo modo que cuando un cliente pide preservativo en el francés, se infiere seguridad en el trato.

Veo muy difícil que algo no se malinterprete en el terreno en el que estamos. Pero eso no debe ser motivo para dejar de lado las buenas intenciones que cada uno tenga, si realmente lo son. Me da igual si es por romper el hielo o por obtener una mayor implicación, el caso es que se produce un acercamiento.

Es cierto que llegar el primer día, sin conocer, puede ser algo chocante, pero no por ello negativo. Sobre todo por acertar, porque no todo el mundo come chocolate o bebe cerveza. Y muy extrema debería ser su alergia para que un par de flores sentasen mal.

En cuanto a lo de pringado... Hay una serie de estereotipos que vosotros mismos creáis sobre el cliente de prostitutas. En realidad, siempre sois vosotros los que creáis el estereotipo del cliente y de la prostituta. Y no digo que una lumi no pueda pensar mal o bien de un cliente, que se hace, pero lo de pringado es una acepción que me cuesta imaginar. Puedes opinar, en lo negativo, que es un cerdo, porque no se lava, que es borde, grosero, raro, pero es ciertamente difícil tildar de pringado en estas situaciones, más que nada, porque se necesitan más datos de los que en estas experiencias se aportan.

En el breve tiempo que he estado en la profesión, un cliente me regaló una caja de bombones. Me hizo gracia, claro. La única pega es que la trajo para disculparse porque la última vez no había sido muy correcto en el trato. Esos regalos del perdón, de verdad, no gustan. Al menos a mí, porque espero siempre que no se produzcan situaciones que subsanar.

Curiosong, me ha alegrado leerte. Todo sería más fácil con gente de tu misma mentalidad, al menos en este sentido. Y que no es el regalo, es la idea de facilitar, de aproximar, de ser, al fin y al cabo, persona antes que cliente, persona antes que puta.

Buenas tardes y un abrazo para todos.
Citar
  #78  
Antiguo 15-05-2013, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo paso de relagar nada.


Pues eso, yo paso de relagalar nada a las lumis. De hecho, tampoco suelo regalar nada a las no-lumis. Soy un tacaño y el poco dinero que tengo me gusta gastármelo en mí. Prefiero no invertir más dinero del necesario en una lumi. Así puedo ir más veces.
Citar
  #79  
Antiguo 15-05-2013, 17:19
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pellicer27 Ver Mensaje
Pues eso, yo paso de relagalar nada a las lumis. De hecho, tampoco suelo regalar nada a las no-lumis. Soy un tacaño y el poco dinero que tengo me gusta gastármelo en mí. Prefiero no invertir más dinero del necesario en una lumi. Así puedo ir más veces.
Exacto, yo pago por un servicio y como tal no tengo motivo alguno en regalar nada a nadie, con mostrarme educado, legal y pagar lo estipulado es mas que suficiente, creo que de esto se trata.
Citar
  #80  
Antiguo 19-05-2013, 08:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

una botella de vino, un par de helados, un peluche del chino de tu barrio, dos rosas del jardín del vecino, chocolate nestle (extrafino como tu preciosa), una bolsa de chuches (dulces como tu preciosa), tabaco ( sisi, si fuma ya verás como se lo queda la preciosa). Y lo más caro es el tabaco.
Citar
  #81  
Antiguo 19-05-2013, 11:50
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A una rusa la regale mentos para que dejase de fumar :)
Esta misma chica me regalo a mi una chocolatina mordida por ella.

A otra chica la comente de regalarla unas botas blancas de los chinos y me contesto: el calzado que me gusta cuesta mas de 800€
conteste: no esta a mi alcance...

Otra me dijo que quería su regalo antes de volver a su país, la regale un anillo de oro, luego su hermana me dijo que quería otro, pero no volví con ella.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #82  
Antiguo 20-05-2013, 13:59
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chocolates Chocolates Chocolates no cuestan caro BLANCO si es posivel


Besos
Citar
  #83  
Antiguo 20-05-2013, 15:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Chocolates Chocolates Chocolates no cuestan caro BLANCO si es posivel


Besos
Te están esperando unas trufas de chocolate blanco caseras en mi ciudad.
Besos
Citar
  #84  
Antiguo 20-05-2013, 15:28
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Lumi?


Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Otra me dijo que quería su regalo antes de volver a su país, la regale un anillo de oro, luego su hermana me dijo que quería otro, pero no volví con ella.
Hablas de regalarle un anillo de oro a una lumi?
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #85  
Antiguo 20-05-2013, 19:54
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sólo una vez le regalé a una un perfume no por ganar puntos ni nada de eso, sino porque es un perfume que me pone burrísimo y tenía pensado hacerla habitual. Luego cambié de idea y me quedé sin perfume y sin los 50 pavos que me costó. Con lo que sí me quedé es con la cara de gilipollas.

La próxima vez compro el perfume, me lo llevo al lío, se lo hecho y de vuelta pa' casita.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #86  
Antiguo 20-05-2013, 21:16
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Hablas de regalarle un anillo de oro a una lumi?
te sorprende ?.

no se si frecuentas clubs.

a mi algunas chicas que trabajan en clubs me han dicho de regalarles desde un movil de 500 €..,, bombones, relojes de marca caros etc..etc.

subirme arriba a la habitacion,ver el tocador lleno de perfumes de 100 pavos y decirme la lumi que todos se los han regalado.

pagafantismo puro y duro.
Citar
  #87  
Antiguo 21-05-2013, 13:29
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pagafantismo puro y duro.
La verdad que si, pagafantismo a lo bestia, yo conocí a un pagafantas, el invitaba a las chicas con la escasa posibilidad de follar.
Pero un putero pagafantas se gasta mucho mas, en comparación ;-) que triste ¿no?

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Hablas de regalarle un anillo de oro a una lumi?
Si, la chica se lo gano :)
A otra la regale un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ;) jeje
Pero no le gusto nada se lo quito y me lo devolvió al terminar, me dan morbo las chicas que llevan esos collares.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #88  
Antiguo 21-05-2013, 13:36
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

wow


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
te sorprende ?.

no se si frecuentas clubs.

a mi algunas chicas que trabajan en clubs me han dicho de regalarles desde un movil de 500 €..,, bombones, relojes de marca caros etc..etc.

subirme arriba a la habitacion,ver el tocador lleno de perfumes de 100 pavos y decirme la lumi que todos se los han regalado.

pagafantismo puro y duro.
No frecuento clubs normalmente, pero... vaya pagafantas xD
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #89  
Antiguo 21-05-2013, 15:23
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Respeto profundamente a todos y es evidente que cada cual hace con su dinero lo que le viene en ganas, faltaria mas, pero este tema de los regalos a las meretrices me trae de cabeza y no entiendo los motivos por los cuales la gente regala cosas a estas profesionales que en el mayor de los casos en unos dias ganan lo que un currante en un mes.

Es como si mañana me diera por regalar un jamon a la panadera que me da todos los dias el pan, o a la simpatica cajera del dia a la que veo todo los dias le dejara un ramo de rosas diciendo "a la mejor cajera del mundo", no me entra en la cabeza y mas dentro de este mundillo tan superficial y lleno de mentiras.

Pero termino tal y como empece este tema, respeto profundamente a todos y es evidente que cada cual hace con su dinero lo que le viene en ganas.
Citar
  #90  
Antiguo 21-05-2013, 15:43
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Respeto profundamente a todos y es evidente que cada cual hace con su dinero lo que le viene en ganas, faltaria mas, pero este tema de los regalos a las meretrices me trae de cabeza y no entiendo los motivos por los cuales la gente regala cosas a estas profesionales que en el mayor de los casos en unos dias ganan lo que un currante en un mes.

Es como si mañana me diera por regalar un jamon a la panadera que me da todos los dias el pan, o a la simpatica cajera del dia a la que veo todo los dias le dejara un ramo de rosas diciendo "a la mejor cajera del mundo", no me entra en la cabeza y mas dentro de este mundillo tan superficial y lleno de mentiras.

Pero termino tal y como empece este tema, respeto profundamente a todos y es evidente que cada cual hace con su dinero lo que le viene en ganas.

O sea por que somos putas no pueden tener detalles con nostras y por que ...por que ganemos unos 200 o 300 al día no se puede tener un detalle

La intención es lo que cuenta .. ademas no todos van con regalos sino que ya quienes repiten etc etc y ya son conocidos por nosotras y le gusta nuestros servicios

Un saludo
Citar
  #91  
Antiguo 21-05-2013, 16:10
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
O sea por que somos putas no pueden tener detalles con nostras y por que ...por que ganemos unos 200 o 300 al día no se puede tener un detalle

La intención es lo que cuenta .. ademas no todos van con regalos sino que ya quienes repiten etc etc y ya son conocidos por nosotras y le gusta nuestros servicios

Un saludo
Creo que no entendiste el contenido de mis palabras, pero si quieres te lo explico de un modo mas directo, yo por regla general no voy regalando nada a la profesional que me atiende todos los dias en mi vida diaria, panadera, cajera del dia, peluquera, meretriz.................y por lo cual no hago distincion por ser meretriz o no sino que hablo de un modo generalizado.

Ya se que la intencion es lo que cuenta, pero me es indiferente, pago por un servicio, me lo dan y me voy y te aseguro que aunque ahora mismo puedas pensar que soy el ser mas frio del universo peco de todo lo contrario, suelo ser bastante sentimiental, pero con los pies en la tierra.

Salud!.
Citar
  #92  
Antiguo 22-05-2013, 00:58
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
a mi me gusta regalarle a las chicas q me caen bien o tengo algo de feeling con ellas ,algunas verdaderamente lo aprecian.
suelen ser cosas como bolsos( baratos eh) relojes,monederos o llaveros,dulces algun perfume,revistas de cotilleo q le quito a mi madre........suelen ser pequeños detalles con poco valor economico,q agradecen.
tan solo lo hago con las q aprecio o me gustan.

lo q si q no les regalo,como e visto algunas veces en en las habitaciones del stark,y menos si no conzco a la lumi perfumes de 100€ o cosa asi.


Pues coincido exactamente con cipotegato, lo que pasa es que yo soy mas agarrao , a mi , cuando la lumi tiene un feeling especial o ella tiene ciertos detalles conmigo yo la correspondo con algun regalito pero barato y selecto ?????? quiero decir , una chorradita que le haga gracia,que sea rebuscada y sea lo suficientemente barata para que ella no lo confunda con una gratificacion.

Tambien les hago algun dibujito gracioso en una servilleta o alguna caricatura en broma o algo que le pueda gustar.

No veas la de veces que he oido a una lumi despreciar a esos tios que les regalan esto o lo otro y se creen que son los marajás del jarajás o que asi pueden comprar su corazon.

No se puede comprar el corazón de una prostituta , el buen relato del Angel Azul de Cyrano tambien dice mucho al respecto , solo puedes con algun detallito elegante caerle bien y parate aquí o…… a leerse el hilo “Enamorarse de una puta” que va cargadito de paginas y de lagrimas.
Citar
  #93  
Antiguo 22-05-2013, 17:30
 Avatar de Krasstt
Baneado. Clon de Chin cho chin
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mi, personalmente, me encanta tener esos detalles con las lumis o escort que frecuento. y recalco eso de "frecuento"; no suelo regalarles nada si es la primera vez que quedamos, pero sí si ya nos concemos de veces anteriores. ¿Qué suelo llevar? Pues depende mucho de la chica y del momento:
Unas flores: nunca nada aparatoso ni obtentoso. No suelo gastar aquí más de 10 o 15 eu.
Complementos: unos pendientes, un reloj, una pulsera (siempre de bisuteria, pero nunca de la barata; aquí el gasto es algo mayor: entre 25 y 35 eu.); un "folulard", una "pashmina", etc. (no más de 25 eu.)
Música o libros: el gasto aquí no baja de 25 eu.
Bebida: intento salirme de lo común (cerveza, por ejemplo) por eso suelo llevarles una botella de cava (sobre 15 eu.) o vino blanco, si les gusta (entorno a 15 eu. también)
Bombones: es un tema delicado, porque no es la primera que me pone mala cara; será por eso de "consevar la linea" (si les regalara una bascula comprendería que me miraran mal, pero por unos bombones...)
Gadgets: un pendrive, una funda para el movil (por favor, ¡no comprada en los chinos!), unos micro-cascos para Skype, una funda para la tablet,etc. (Aqui ya depende del presupuesto de cada uno de vosotros)
Como veis, son muchas las opciones (aun me quedan varias por mencionar, la verdad) pero todo depende de la chica.
En cuanto a "quedar como pringadoi", no debes preocuparte. Sólo tienes que ver a quién se lo regalas y como se lo regalas. Es decir, no puedes tener un detalle con una tía que tenga la sensibilidad del papel de lija, y tampoco le puedes hacer un regalo a nadie como si se tratara de la mujer de tu vida. ¿No sé si me he explicado?
Espero que te resulte todo esto de utilidad.
Citar
  #94  
Antiguo 22-05-2013, 18:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En realidad no hay que preocuparse demasiado porque la buena lumi opinará exactamente lo mismo que nosostros en este y otros temas. Asi que a uno le dira que es de idiotas y que si se creen que la compran con regalos y al otro le agradecerá el regalo y tachara de tacaños a los que no los hacen.

Lo cierto es que, en general, ninguna lumi hará ascos a un regalo como no lo haría nadie y siempre se sentirá alagada. Luego si encima le viene bien pues guay. No obstante os diré que he visto mas de una lumi con colecciones de regalos de clientes guardados en el fondo del armario cogiendo polvo o esperando a que dicho cliente vuelva (el momento perfecto para hacer uso del obsequio y que el cliente te vea con el y que lo usas). Y es que, al fin y al cabo, ¿cuantos relojes puede ponerse una lumi?.
Citar
  #95  
Antiguo 22-05-2013, 21:46
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
O sea por que somos putas no pueden tener detalles con nostras y por que ...por que ganemos unos 200 o 300 al día no se puede tener un detalle

La intención es lo que cuenta .. ademas no todos van con regalos sino que ya quienes repiten etc etc y ya son conocidos por nosotras y le gusta nuestros servicios

Un saludo
Los reyes de este año fui a ver a una chica solo para regalarle a ella y sus compañeras unas tonterías (del orden de 5 euros). Por el detalle y por introducirlas en la tradicón española (son rumanas).
Ni siquiera se lo pude dar en persona. Luego en marzo quedé con ella. Y se acordó de los regalos y me lo agradeció. Hasta me dijo que le gustaron.
Y yo pensaba que a lo mejor regalarle unas baratijas podía hasta senterle mal.

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
... no entiendo los motivos por los cuales la gente regala cosas a estas profesionales que en el mayor de los casos en unos dias ganan lo que un currante en un mes.
...
Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
... yo por regla general no voy regalando nada a la profesional que me atiende todos los dias en mi vida diaria, panadera, cajera del dia, peluquera, meretriz.................y por lo cual no hago distincion por ser meretriz o no sino que hablo de un modo generalizado.
Hay excepciones. Por ejemplo, a los médicos se les suele agradecer explicitamente (no con regalos a lo mejor) su bien hacer. ¿Por qué, si simplemente cumplen con su trabajo?. Caso raro es el de las loteras que reciben regalos cuando venden un decimo que toca.
La cuestión es ¿a quien se parece más una prostituta: a un doctor o a una cajera del Dia?


Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
[FONT=Verdana]No se puede comprar el corazón de una prostituta , el buen relato del Angel Azul de Cyrano tambien dice mucho al respecto , solo puedes con algun detallito elegante caerle bien y parate aquí o……
Más que elegante, detalle amable y en la medida de lo posible soprendente. No para comprar su corazón claro, pero si para ganarte un huequecito en él.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y es que, al fin y al cabo, ¿cuantos relojes puede ponerse una lumi?.
Yo me fijé que la chica que frecuentaba nunca repetía reloj de pulsera. Y por eso se me ocurrió regalarle un reloj (también por la cuestión del tiempo que se debate en un hilo en el "ricón de las chicas")

Cita:
Iniciado por Krasstt Ver Mensaje
A mi, personalmente, me encanta tener esos detalles con las lumis o escort que frecuento.
En cuanto a "quedar como pringadoi", no debes preocuparte. Sólo tienes que ver a quién se lo regalas y como se lo regalas.
¿Y cómo debe ser? Quicir. ¿Cuando se debe hacer el regalo? ¿antes de la "cita" o con el el servicio ya finalizado en la despedida?
Naturalmente yo creo que al final. Lo otro me parecería poco elegante
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #96  
Antiguo 23-05-2013, 13:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues sinceramente, yo no hago regalos (salvo alguno que otro expontaneo debido a la situación) y la chica que me atendio bien la primera vez sigue atendiendome bien las siguientes y lo cierto es que con algunas me llevo realmente bien.
Yo hago regalos a mi familia y a mis amigos y alguna vez a un buen cliente. Si una lumi es mi amiga puede que le regale algo pero siempre como amiga no como lumi. En realidad si lo pensamos de forma lógica es la lumi la que deberia hacernos regalos a nosotros como buenos clientes y no al reves pero aqui entra mucho esa tradicion machista de la que ninguna mujer se queja jamas por muy feminista que sea en la que el hombre hace regalos a la mujer.
Citar
  #97  
Antiguo 23-05-2013, 16:14
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

yo tampoco hago regalos a no ser que venga a cuento por alguna razón. a una callejera le regalé un paraguas rosa muy mono, más que nada, para que me devolviera el mío que le había dejado en un día lluvioso
Citar
  #98  
Antiguo 23-05-2013, 16:59
 Avatar de Krasstt
Baneado. Clon de Chin cho chin
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Y cómo debe ser? Quicir. ¿Cuando se debe hacer el regalo? ¿antes de la "cita" o con el el servicio ya finalizado en la despedida?
Naturalmente yo creo que al final. Lo otro me parecería poco elegante[/QUOTE]
Quizá me complique demasiado la vida, pero inisisto: depende de la chica.
En general, tienes razón: yo siempre que les hago un regalo se lo doy al final del servicio. Otras veces, las menos, si la confianza es mucha, puedes quedar con ella expresamente para darselo; pero repito, esto es un caso excepcional (tanto que a mí sólo se me dio uno en la vida)
Con respecto a la chica, estoy totalmente de acuerdo con Jaiurus. Hay algunas lumis que hacen colección de regalos y sólo los sacan cuando el "paganini" vuelve de visita. Quizá, en algun caso, yo esté entre los de ese tipo, pero procuro que eso no ocurra.¿Cómo? Pues guiádnome por mi intuición. Ya sé que no es mucho, pero es de lo poco de lo que puedo presumir. Con el tiempo acabas conociendo a las personas, y a fuerza de visitar lumis, a fuerza de quedar con la misma lumi varíias veces, vas viendo detalles que te permiten intuir cómo es. O es que...¿no hay lumis malas? ¡Ojo! No queiro decir, "malas lumis", sino tías malas que son lumis. A estas, evidentemente, ni agua.
Citar
  #99  
Antiguo 23-05-2013, 20:14
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto a repetir con la chica habitual y este post me viene al pelo pues ella en las dos ultimas citas no paraba de repetirme que la felicitara por su cumple que le hacia mucha ilusion, yo la comente que no olvidare mandarla un mensaje, se puede ser educado y coherente sin dejarte un puñetero duro, pienso que muchas veces nos perdemos en el mar de lo superficial y olvidamos que con un simple saludo, un buenos dias con una sonrisa o una humilde felicitacion de cumpleaños puede ser el mejor de los regalos.

Creo yo. :)
Citar
  #100  
Antiguo 23-05-2013, 23:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Yo una vez regalé a una lumi un peluche, pero habia quedado ya con ella unas diez veces. Coincido con la tónica general del hilo, es decir, si ya tienes confianza con la chica un detalle de vez en cuando (sin pasarse de precio) no está mal.

Por cierto que desde entonces ella me llama cariñosamente con el nombre del peluche, por lo que el asunto ha dado encima juego, jaja.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
detalles, lumis, para


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum