Detalles para lumis - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-05-2013, 13:06
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Hoy he vuelto a repetir con la chica habitual y este post me viene al pelo pues ella en las dos ultimas citas no paraba de repetirme que la felicitara por su cumple que le hacia mucha ilusion, yo la comente que no olvidare mandarla un mensaje, se puede ser educado y coherente sin dejarte un puñetero duro, pienso que muchas veces nos perdemos en el mar de lo superficial y olvidamos que con un simple saludo, un buenos dias con una sonrisa o una humilde felicitacion de cumpleaños puede ser el mejor de los regalos.

Creo yo. :)
Hoy me levante meditativo y pensativo si y me voy a autocontestar a lo aqui escrito, como bien digo con la chica habitual existe muy buena confianza para charlar durante el servicio pero sencillamente la amistad de la que nunca se habla no se da asi como asi por lo cual por mucho que me diga no creo que la felicite en su cumpleaños, ni con mensajes ni con llamadas, analizando bien la situacion como decia un poco mas atras una vez acabado el servicio y la charla con plena confianza no se da la amistad y como todos sabemos amistad y confianza no significa lo mismo, no sere yo el primo de felicitar a alguien que no es mi amigo por su cumpleaños, seria de locos.

Igual ademas de pensar por lo bajini que soy un tacaño pensara tambien que soy un maleducado pero yo solo felicito a gente de mi circulo de amigos o familia, si algun dia me dijera algo no tendria ninguna duda en decirselo.

Por lo cual no se trata de tener mas o menos experiencia con estas chicas simplemente con pararte a analizar un poco las cosas es suficiente para entender lo que pasa...........
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
detalles, lumis, para


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum