Doble rasero: sí a la prostitución para discapacitados, no para el resto. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 22-03-2014, 22:57
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Doble rasero: sí a la prostitución para discapacitados, no para el resto.


Vaya por delante que no tengo nada en contra de las personas con discapacidad y que me parece perfecto que recurran al sexo de pago, siempre y cuando se lo paguen de su propio bolsillo y no a costa de mis impuestos.

Lo que no tolero, con este tema ni con ningún otro, es el doble rasero. Me explico:

Hace un tiempo leía en la versión digital de El País, en un blog supuestamente sobre sexo y erotismo -pero que luego ha demostrado ser más bien un panfleto sobre feminismo extremista y herramienta de manipulación social e ideológica-, un artículo dedicado a la vida sexual de las personas con discapacidad titulado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

En dicho artículo, o entrevista (al parecer hay hasta películas y documentales de éxito sobre el tema), se presenta la vida sexual de estas personas poco menos que como un derecho fundamental digno de figurar en La Constitución Española o la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU y, en un momento dado, se hace referencia explícita al sexo de pago en estos términos: “Es defensor del derecho de una vida sexual para personas con discapacidad, incluso si esto significa pagar por sexo.”

Lo curioso es que la misma “periodista”, o lo que sea, que firma la entrevista, meses atrás, en otro artículo titulado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], despachaba observaciones despectivas, cargadas de desprecio y prejuicios, hacia las profesionales y usuarios del sexo de pago. Y cito:
“A mí me produce una mezcla de sensaciones, entre ellas tristeza por las personas que creen que vender su cuerpo es su única opción, o peor todavía por las que lo hacen contra su voluntad.”

“Siempre había sentido cierto desprecio hacia los hombres que utilizaban los servicios de prostitutas simplemente por vicio. Sin embargo, al ver el documental Yo, Puta, mi opinión cambió (…) y en lugar de sentir desprecio, sentí lástima.”

“Cuando llegó la cuenta, saber que mi amiga había tenido que acostarse con desconocidos para pagarla, me hizo sentir algo extraña y la comida que había sido exquisita perdió parte de su sabor.”

“No sé qué me parece más triste; vender tu cuerpo pensando en tacones o pensando en cómo tu familia va a comer mañana. Por supuesto existen personas que trabajan en la prostitución que disfrutan plenamente de lo que hacen, aunque estoy convencida de que es una minoría.”
No sé si opináis lo mismo que yo, pero en estas frases se detecta un cierto tonillo de desprecio profundo, asco infinito basado en prejuicios sociales, y una actitud engreída de gilipollas que se cree que su mierda no huele y de perdonavidas que piensa que está por encima de los demás porque escribe en El País y se hace fotos “sugerentes” para publicar en su blog (como si eso no fuera prostitución, por otra parte). Hubiera sido más honesto por su parte decirlo bien a las claras: "La gente que se va de putas me da puto asco y las profesionales del sexo no valen ni para lamerme la suela de los zapatos, Diossssshhh… los fumigaría a todos como si fueran ratas de cloaca (excepto a los que van en silla de ruedas que son muy buenos y me dan penita), argh! Loooooooooooooosers!".

El tema es que la lectura de estos dos artículos, dignos de figurar en un manual de psiquiatría dedicado a los [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], me ha hecho reflexionar sobre esta especie de doble rasero que he creído captar de manera generalizada en la sociedad a la que pertenecemos. En conversaciones, artículos, películas, televisión, etc. parece que si eres discapacitado, no sólo está bien visto que te vayas de putas, sino que además se considera que puedes hacerlo a costa de los impuestos que pagamos los no discapacitados. Muchas veces he oído mencionar y aplaudir a supuestamente avanzados países del Norte de Europa donde existe esta posibilidad.

Sin embargo, las mismas personas que contemplan esto con ademán afirmativo, comprensivos, como dando su aprobación y visto bueno, suelen ser también las que condenan y desprecian con más vehemencia y carácter cerril el hecho de que hombres adultos no discapacitados recurran también a estos servicios de pago porque no están dispuestos a humillarse mendigando sexo a una civil o no profesional.

No sé qué pensáis vosotros pero a mí esta doble moral me produce arcadas. Es decir, que si eres discapacitado puedes follar GRATIS con pivones del quince que te van a chupar la polla y a las que vas a poder encular a gusto. Sin embargo, si no eres discapacitado ¿tienes que conformarte con pajearte, pagafantear, o follar en la postura del misionero un par de veces al mes con una pareja estable que ya te aburre y que cada día está más foca?

¿Es eso una postura coherente? ¿Hasta dónde va a llegar la memez y el buenismo imperante en nuestra enferma sociedad actual? ¿Qué os parece? ¿Pagaríais impuestos convencidos y a gusto para que un señor con discapacidad pudiera tirarse a un pivón ruso del quince gratis mientras vosotros os tenéis que conformar con pajearos con los videos del Pornotube? ¿Veis bien que lo que vale para unos, no valga para todos?

Última edición por rubic; 22-03-2014 a las 23:51
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
discapacitados, doble, prostitucion, rasero, resto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum