EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI - Página 2 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Ver Resultados de Encuesta: ¿How old are you?
18-24 102 9.73%
25-30 210 20.04%
31-36 247 23.57%
37-45 272 25.95%
46-54 142 13.55%
+ de 55 75 7.16%
Votantes: 1048. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2006, 22:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

36 :lol:
Citar
  #2  
Antiguo 29-09-2006, 21:19
 Avatar de kierofolla
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 425
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo la misma que Reblen.
Pero que conste, soy mas joven que el. 8)
Citar
  #3  
Antiguo 29-09-2006, 21:49
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Entre 37 y 45.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #4  
Antiguo 30-09-2006, 02:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dentro de pocos dias me despedire de mis actuales 46 añitos, ¡voy a dejar de ser un crio cualquier dia de estos y a sentar la cabeza!
Citar
  #5  
Antiguo 30-09-2006, 14:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Citar
  #6  
Antiguo 30-09-2006, 14:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymuyserio
Ozu solo 3 maduros-yougurines?? pues vaya ......
Macho, aquí hay que mojarse

Y tú??? :roll:
Citar
  #7  
Antiguo 30-09-2006, 16:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Citar
  #8  
Antiguo 30-09-2006, 16:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

38 añitos
Citar
  #9  
Antiguo 03-05-2009, 12:51
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,266
Gracias: 68
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI


22 en el coco...

...y 30 más en el DNI...

...y en otros sitios...:(:(
Citar
  #10  
Antiguo 30-09-2006, 23:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

casi como el tamaño de mi muñeco :lol: (en cm claro) 26
Citar
  #11  
Antiguo 03-10-2006, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,601
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

..........46 recientemente adquiridos.
Citar
  #12  
Antiguo 04-10-2006, 13:24
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 358
Gracias: 7
Agradecido 149 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Holaaa
Animo Soymuysero que nosotros os seguimos de cerca.
De todas formas alguien dijo que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. :shock:








:evil: ¡¡¡Habría que colgar a ese imbecil!!! :twisted:
Saluditos
Citar
  #13  
Antiguo 05-10-2006, 00:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

28
Citar
  #14  
Antiguo 05-10-2006, 01:04
 Avatar de prolunis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino que uno es joven.

Oscar Wilde



No me puedo creer las edades que se esta poniendo. Me parecen demasiado jóvenes, en la época que vivimos con menos de 35 años y mas no hace falta pagar para tener una aventura. En fin si es así o acompaño mis sentimientos.
Rabocop la tienes mayor que Nacho Vidal. ?
:ky:
Citar
  #15  
Antiguo 05-10-2006, 08:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

51 y tan motivado como el primer día.
Citar
  #16  
Antiguo 05-10-2006, 09:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, pues, como se dice joven, joven, joven.... 43 recién cumpliditos. Vamos casi un yogurín.
Citar
  #17  
Antiguo 05-10-2006, 13:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es cierto, yo no tendría porqué ir de lumis, pero lo cierto es que muchas veces pasas rachas laaaaargas sin mojar, y las tías aguantan, pero nosotros estamos mal hechos y sale la bestia que llevamos dentro. ;) De todas formas, yo por ejemplo no voy más de seis veces al año, y cuando estoy con una chica, pues suspendo la temporada, ya que tengo con quien desahogarme.
Citar
  #18  
Antiguo 06-10-2006, 01:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo tengo 26...así que creo que soy uno de los "peques" de la clase!! eso si, estoy aprendiendo mucho y rápido, jejejeje

saludos a todos compañeros
Citar
  #19  
Antiguo 09-10-2006, 16:41
 Avatar de prolunis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

las edades


Aqui tendriamos que tener la opinion de las acompañantes. Igual nos llevamos una sorpresa. :roll:
Citar
  #20  
Antiguo 09-10-2006, 16:55
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

3 de cada 5 entre 31 y 45... (yo soy uno de esos 3)

Habría que hacer una encuesta de los asíduos a este tipo de foros usuarios de internet.... segúramente van y coinciden los porcentajes.

Los mas jóvenes, siguen en foros de ligue y los mas mayores lo mismo no son tan asíduos del ordenata (ojo, que hay de tó... digo en general por lo que yo conozco).

Poseso... que una encuesta de la edad aquí.... era previsible; aunque de todas formas está bien, así nos sinceramos un poco... algunos...
Citar
  #21  
Antiguo 09-10-2006, 21:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Citar
  #22  
Antiguo 09-10-2006, 22:36
Mik Mik está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues 30 tacos, ahi madre mía dejé atrás los ventitantos y aún no soy consciente jajajajajaja
Citar
  #23  
Antiguo 12-10-2006, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

39 :lol:
Citar
  #24  
Antiguo 18-10-2006, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: corredor del henares
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Orgullosamente jubilado LOGSE . 61
Citar
  #25  
Antiguo 04-11-2006, 11:35
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

28, explotando mi plenitud sexual :)
Citar
  #26  
Antiguo 04-11-2006, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo 36.
Citar
  #27  
Antiguo 04-11-2006, 17:17
 Avatar de Pollo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,369
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
Predeterminado

29, buscando , como siempre la calidad, en un foro de ligue o en este. 8)
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #28  
Antiguo 04-11-2006, 21:06
 Avatar de Fox
Fox Fox está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo como Cristo, 33 tacos y subiendo...
Citar
  #29  
Antiguo 07-11-2006, 19:22
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

Más de 30


Yo naci unos días antes que el primer astronauta español hiciese su primer y último vuelo.
:thumbup:
Citar
  #30  
Antiguo 24-11-2006, 14:34
 Avatar de acosada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he votado según mi propia experiencia.

Lo que te han dicho es cierto, vienen muchos treintañeros e incluso más jóvenes.

Y de 55 en adelante también, no digo que no, pero me inclino por la franja de 28-43

:roll:
Citar
  #31  
Antiguo 18-11-2011, 15:07
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

18-24 mas cerca de los 24 que de los 18...
Citar
  #32  
Antiguo 19-11-2011, 01:04
 Avatar de vicagu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

casi 30


Yo estoy a puntito de dejar de ser un veinteañero y en este mundo de placeres ya llevo mas de 5
Citar
  #33  
Antiguo 20-11-2011, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 3 Posts
Predeterminado

22

Aunque la única vez (en todos los sentidos) fue con 21.

No fue una gran cosa, seguramente porque busqué fuera de este foro.

Chaochao
Citar
  #34  
Antiguo 16-12-2011, 22:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

22 primaveras...
Citar
  #35  
Antiguo 16-12-2011, 23:47
 Avatar de johnbird
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 74
Agradecido 71 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Treinta y seis otoños... joder, cómo pasa el tiempo
Citar
  #36  
Antiguo 14-05-2013, 15:22
 Avatar de princehector13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

19. Cuando voy recien afeitado me delata la cara jajajaja. Con la unica lumi que he estado me pidio el dni el primer dia. Yo creia que parecia mayor, porque soy alto y corpulento pero parece ser que tengo cara de niño u.u. Luego, al coger confianza, me dijo que recibia a muchos chicos tan jovenes como yo, y que solian ser muyyyy timidos, muchos virgenes y demas, vamos de no haber tocado una teta hasta entonces. Desde luego, la mayoria de los que empiezan a esta edad tan precoz supongo que es porque desgraciadamente no les queda otra. Por mi parte, es debido a que la mayoria de chicas de mi edad son unas petardas a las que muchas lumis dan 1000 vueltas, y por que no decirlo, porque estoy en edad de disfrutar sin mas, con todas las que pueda jajajaja. Un abrazo.
Citar
  #37  
Antiguo 15-05-2013, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

27 años como pasa de rápido el tiempo XD
Citar
  #38  
Antiguo 15-05-2013, 19:52
 Avatar de putaxi666
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo tengo 43!!!! mentalmente 35!!! aparento 20!! y físicamente tengo 50, vamos que estoy como un chaval
Citar
  #39  
Antiguo 16-05-2013, 07:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Ya estamos acabando la crisis de los cuarenta, disparado a los 50, edad donde las cosas empiezan a fallar, y hay que cuidar las emociones y los esfuerzos para no sufrir algún susto. Supongo que las prostitutas veinteañeras nos miran ya como "viejos verdes".Saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 16-05-2013 a las 15:14
Citar
  #40  
Antiguo 16-05-2013, 13:44
 Avatar de pitufoazulon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 52
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

otro yogurin por aqui, 18-20 , estamos en la edad y mira si no lo disfrutas hoy ya te arrepentiras mañana.
Saludos
Citar
  #41  
Antiguo 20-05-2013, 10:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,727
Gracias: 74
Agradecido 148 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cuarenta y pocos...
Hecho un chaval
Citar
  #42  
Antiguo 20-05-2013, 10:08
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Pues no llego a los 40, y empece con lo delas putas llendo en vespino con mi primo a las callejeras, jajaja
Citar
  #43  
Antiguo 21-05-2013, 23:46
 Avatar de newomeja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La mayoría de la década de los 70, y no me equivoco.
Citar
  #44  
Antiguo 22-05-2013, 14:09
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Pues sí en esa decada tuvimos una adolescencia en que no era facil ligar y follar por lo que se recurría a las mancebas, y una vez que las pruebas es dificil dejarlas, aunque todos hemos dicho alguna vez que ya no ibamos más de putas.

Además las nuevas generaciones han tenido más facil el follar
Citar
  #45  
Antiguo 18-08-2014, 18:10
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 93
Agradecido 221 Veces en 82 Posts
Predeterminado

32 y encantado de la vida... jajaja
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
Citar
  #46  
Antiguo 19-08-2014, 10:26
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

29 y disfrutando del mundillo desde los 18. Empece de clubs con amigos y he terminado con escorts en hoteles XD
Citar
  #47  
Antiguo 23-05-2013, 19:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo 48 y felizmente casado, acudo al servicio de profesionales para practicar sexo oral, practica que mi mujer no me dispensa y que yo cubro de forma ocasional con una periodicidad de 1 o 2 veces al mes.

Siento pena por todos aquellos que se confiesan entre 25 y 40 años para tener que acudir a profesionales ¡hay que currarselo mas chavales¡

Saludos
Citar
  #48  
Antiguo 23-05-2013, 22:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 108 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Yo 48 y felizmente casado, acudo al servicio de profesionales para practicar sexo oral, practica que mi mujer no me dispensa y que yo cubro de forma ocasional con una periodicidad de 1 o 2 veces al mes.

Siento pena por todos aquellos que se confiesan entre 25 y 40 años para tener que acudir a profesionales ¡hay que currarselo mas chavales¡

Saludos
supongo que al igual que tu expones tus razones, todos podríamos señalar las nuestras. porque todos podemos sentir pena por los demás, no crees?
Citar
  #49  
Antiguo 24-05-2013, 11:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas...33, dos hijos y tres maratones a mis espaldas.

Putero desde los 18 que debuté con picadoras en San Petersburgo!!

abrazos!
Citar
  #50  
Antiguo 26-05-2013, 19:28
 Avatar de princehector13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Yo 48 y felizmente casado, acudo al servicio de profesionales para practicar sexo oral, practica que mi mujer no me dispensa y que yo cubro de forma ocasional con una periodicidad de 1 o 2 veces al mes.

Siento pena por todos aquellos que se confiesan entre 25 y 40 años para tener que acudir a profesionales ¡hay que currarselo mas chavales¡

Saludos
Que piadosos somos por aqui. A mi tambien me da pena que tu mujer no te la chupe :)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clientes, edad, foreros, media, spalumi, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum