|
|
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿How old are you?
|
|
18-24
|
  
|
102 |
9.73% |
|
25-30
|
  
|
210 |
20.04% |
|
31-36
|
  
|
247 |
23.57% |
|
37-45
|
  
|
272 |
25.95% |
|
46-54
|
  
|
142 |
13.55% |
|
+ de 55
|
  
|
75 |
7.16% |
 |
|

28-09-2006, 22:02
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
36 :lol:
|

29-09-2006, 21:19
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 425
Gracias: 0
Agradecido 54 Veces en 8 Posts
|
|
Yo la misma que Reblen.
Pero que conste, soy mas joven que el. 8)
|

29-09-2006, 21:49
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
|
|
Entre 37 y 45.
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
|

30-09-2006, 02:20
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Dentro de pocos dias me despedire de mis actuales 46 añitos, ¡voy a dejar de ser un crio cualquier dia de estos y a sentar la cabeza!
|

30-09-2006, 14:18
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|

30-09-2006, 14:34
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
|
Iniciado por soymuyserio
Ozu solo 3 maduros-yougurines?? pues vaya ...... 
|
Macho, aquí hay que mojarse
Y tú??? :roll:
|

30-09-2006, 16:37
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|

30-09-2006, 16:41
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
38 añitos
|

03-05-2009, 12:51
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,266
Gracias: 68
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
22 en el coco...
...y 30 más en el DNI...
...y en otros sitios...:(:(
|

30-09-2006, 23:25
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
casi como el tamaño de mi muñeco :lol: (en cm claro) 26
|

03-10-2006, 23:22
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,601
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
|
|
..........46 recientemente adquiridos.
|

04-10-2006, 13:24
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 358
Gracias: 7
Agradecido 149 Veces en 57 Posts
|
|
Holaaa
 Animo Soymuysero que nosotros os seguimos de cerca.
De todas formas alguien dijo que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. :shock:
:evil: ¡¡¡Habría que colgar a ese imbecil!!! :twisted:
Saluditos
|

05-10-2006, 00:44
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
28
|

05-10-2006, 01:04
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino que uno es joven.
Oscar Wilde
No me puedo creer las edades que se esta poniendo. Me parecen demasiado jóvenes, en la época que vivimos con menos de 35 años y mas no hace falta pagar para tener una aventura. En fin si es así o acompaño mis sentimientos.
Rabocop la tienes mayor que Nacho Vidal. ?
:ky:
|

05-10-2006, 08:56
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
51 y tan motivado como el primer día.
|

05-10-2006, 09:52
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Bueno, pues, como se dice joven, joven, joven.... 43 recién cumpliditos. Vamos casi un yogurín.
|

05-10-2006, 13:28
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Es cierto, yo no tendría porqué ir de lumis, pero lo cierto es que muchas veces pasas rachas laaaaargas sin mojar, y las tías aguantan, pero nosotros estamos mal hechos y sale la bestia que llevamos dentro. ;) De todas formas, yo por ejemplo no voy más de seis veces al año, y cuando estoy con una chica, pues suspendo la temporada, ya que tengo con quien desahogarme.
|

06-10-2006, 01:34
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
Pues yo tengo 26...así que creo que soy uno de los "peques" de la clase!! eso si, estoy aprendiendo mucho y rápido, jejejeje
saludos a todos compañeros
|

09-10-2006, 16:41
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
las edades
Aqui tendriamos que tener la opinion de las acompañantes. Igual nos llevamos una sorpresa. :roll:
|

09-10-2006, 16:55
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
3 de cada 5 entre 31 y 45... (yo soy uno de esos 3)
Habría que hacer una encuesta de los asíduos a este tipo de foros usuarios de internet.... segúramente van y coinciden los porcentajes.
Los mas jóvenes, siguen en foros de ligue y los mas mayores lo mismo no son tan asíduos del ordenata (ojo, que hay de tó... digo en general por lo que yo conozco).
Poseso... que una encuesta de la edad aquí.... era previsible; aunque de todas formas está bien, así nos sinceramos un poco... algunos...
|

09-10-2006, 21:13
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|

09-10-2006, 22:36
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
|
|
Pues 30 tacos, ahi madre mía dejé atrás los ventitantos y aún no soy consciente jajajajajaja
|

12-10-2006, 18:58
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
39 :lol:
|

18-10-2006, 21:22
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: corredor del henares
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 27 Posts
|
|
Orgullosamente jubilado LOGSE . 61
|

04-11-2006, 11:35
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
28, explotando mi plenitud sexual :)
|

04-11-2006, 11:56
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
yo 36.
|

04-11-2006, 17:17
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Avalon
Género:
Mensajes: 2,369
Gracias: 177
Agradecido 165 Veces en 120 Posts
|
|
29, buscando , como siempre la calidad, en un foro de ligue o en este. 8)
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
|

04-11-2006, 21:06
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Yo como Cristo, 33 tacos y subiendo...
|

07-11-2006, 19:22
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Más de 30
Yo naci unos días antes que el primer astronauta español hiciese su primer y último vuelo.
:thumbup:
|

24-11-2006, 14:34
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Yo he votado según mi propia experiencia.
Lo que te han dicho es cierto, vienen muchos treintañeros e incluso más jóvenes.
Y de 55 en adelante también, no digo que no, pero me inclino por la franja de 28-43
:roll:
|

18-11-2011, 15:07
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
|
|
18-24 mas cerca de los 24 que de los 18...
|

19-11-2011, 01:04
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
|
|
casi 30
Yo estoy a puntito de dejar de ser un veinteañero y en este mundo de placeres ya llevo mas de 5
|

20-11-2011, 17:15
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 3 Posts
|
|
22
Aunque la única vez (en todos los sentidos) fue con 21.
No fue una gran cosa, seguramente porque busqué fuera de este foro.
Chaochao
|

16-12-2011, 22:10
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
|
|
22 primaveras...
|

16-12-2011, 23:47
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 74
Agradecido 71 Veces en 9 Posts
|
|
Treinta y seis otoños... joder, cómo pasa el tiempo
|

14-05-2013, 15:22
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
|
|
19. Cuando voy recien afeitado me delata la cara jajajaja. Con la unica lumi que he estado me pidio el dni el primer dia. Yo creia que parecia mayor, porque soy alto y corpulento pero parece ser que tengo cara de niño u.u. Luego, al coger confianza, me dijo que recibia a muchos chicos tan jovenes como yo, y que solian ser muyyyy timidos, muchos virgenes y demas, vamos de no haber tocado una teta hasta entonces. Desde luego, la mayoria de los que empiezan a esta edad tan precoz supongo que es porque desgraciadamente no les queda otra. Por mi parte, es debido a que la mayoria de chicas de mi edad son unas petardas a las que muchas lumis dan 1000 vueltas, y por que no decirlo, porque estoy en edad de disfrutar sin mas, con todas las que pueda jajajaja. Un abrazo.
|

15-05-2013, 17:38
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
27 años como pasa de rápido el tiempo XD
|

15-05-2013, 19:52
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Mas cerca de lo que tu te crees.
Género:
Mensajes: 1,507
Gracias: 245
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
|
|
Yo tengo 43!!!! mentalmente 35!!! aparento 20!! y físicamente tengo 50, vamos que estoy como un chaval
|

16-05-2013, 07:38
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
Ya estamos acabando la crisis de los cuarenta, disparado a los 50, edad donde las cosas empiezan a fallar, y hay que cuidar las emociones y los esfuerzos para no sufrir algún susto. Supongo que las prostitutas veinteañeras nos miran ya como "viejos verdes".Saludos
Última edición por Badgirlcamilona; 16-05-2013 a las 15:14
|

16-05-2013, 13:44
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 52
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
|
|
otro yogurin por aqui, 18-20 , estamos en la edad y mira si no lo disfrutas hoy ya te arrepentiras mañana.
Saludos
|

20-05-2013, 10:04
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,727
Gracias: 74
Agradecido 148 Veces en 99 Posts
|
|
Cuarenta y pocos...
Hecho un chaval
|

20-05-2013, 10:08
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
|
|
Pues no llego a los 40, y empece con lo delas putas llendo en vespino con mi primo a las callejeras, jajaja
|

21-05-2013, 23:46
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
La mayoría de la década de los 70, y no me equivoco.
|

22-05-2013, 14:09
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
|
|
Pues sí en esa decada tuvimos una adolescencia en que no era facil ligar y follar por lo que se recurría a las mancebas, y una vez que las pruebas es dificil dejarlas, aunque todos hemos dicho alguna vez que ya no ibamos más de putas.
Además las nuevas generaciones han tenido más facil el follar
|

18-08-2014, 18:10
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 93
Agradecido 221 Veces en 82 Posts
|
|
32 y encantado de la vida... jajaja
__________________
- Si un post o experiencia te resulta útil o interesante haz click en el icono de gracias-
|

19-08-2014, 10:26
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
29 y disfrutando del mundillo desde los 18. Empece de clubs con amigos y he terminado con escorts en hoteles XD
|

23-05-2013, 19:46
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
|
|
Yo 48 y felizmente casado, acudo al servicio de profesionales para practicar sexo oral, practica que mi mujer no me dispensa y que yo cubro de forma ocasional con una periodicidad de 1 o 2 veces al mes.
Siento pena por todos aquellos que se confiesan entre 25 y 40 años para tener que acudir a profesionales ¡hay que currarselo mas chavales¡
Saludos
|

23-05-2013, 22:07
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 108 Veces en 36 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por chinarron
Yo 48 y felizmente casado, acudo al servicio de profesionales para practicar sexo oral, practica que mi mujer no me dispensa y que yo cubro de forma ocasional con una periodicidad de 1 o 2 veces al mes.
Siento pena por todos aquellos que se confiesan entre 25 y 40 años para tener que acudir a profesionales ¡hay que currarselo mas chavales¡
Saludos
|
supongo que al igual que tu expones tus razones, todos podríamos señalar las nuestras. porque todos podemos sentir pena por los demás, no crees?
|

24-05-2013, 11:39
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Buenas...33, dos hijos y tres maratones a mis espaldas.
Putero desde los 18 que debuté con picadoras en San Petersburgo!!
abrazos!
|

26-05-2013, 19:28
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por chinarron
Yo 48 y felizmente casado, acudo al servicio de profesionales para practicar sexo oral, practica que mi mujer no me dispensa y que yo cubro de forma ocasional con una periodicidad de 1 o 2 veces al mes.
Siento pena por todos aquellos que se confiesan entre 25 y 40 años para tener que acudir a profesionales ¡hay que currarselo mas chavales¡
Saludos
|
Que piadosos somos por aqui. A mi tambien me da pena que tu mujer no te la chupe :)
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|