|
|
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿How old are you?
|
|
18-24
|
  
|
102 |
9.73% |
|
25-30
|
  
|
210 |
20.04% |
|
31-36
|
  
|
247 |
23.57% |
|
37-45
|
  
|
272 |
25.95% |
|
46-54
|
  
|
142 |
13.55% |
|
+ de 55
|
  
|
75 |
7.16% |
 |
|

28-09-2007, 15:35
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 889
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Me falta un mes pa los 40
Saludos hermanos/as.
|

29-09-2007, 00:01
|
|
Moderador
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,623
Gracias: 3,024
Agradecido 2,529 Veces en 1,827 Posts
|
|
Pues nada zascandil, a quitarse la depre de los 40 yendo de putas :lol: :lol: :lol:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
|

29-09-2007, 01:53
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 20
Agradecido 217 Veces en 73 Posts
|
|
otro de 40
yo menos de un mes para entar en la cuarentena, y sigo funcionando
|

29-09-2007, 16:20
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
|
Iniciado por Blueberry
Es curioso, andaba yo pensando que hacía falta una encuesta así (mucho más interesante que el tamaño de tu erección u otras cosas) y resulta que ya estaba abierta hace tiempo...pero que ahora se ha vuelta a activar.
Yo tengo 43, pero creo que aparento unos....... 43, o sea que bien.
Saludos
P.D: ¿cómo participo en la encuesta?
|
Me ha pasado igual que a ti jejeje que estaba echando de menos una encuesta sobre la edad, joder que despiste.
Tengo 31. Lo que pasa es que llevo de lumis desde los 22 asi que.... 9 añitos golfeando y 6 posteando.
|

29-09-2007, 17:00
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
|
|
"Demasiado joven para estar cansado / demasiado viejo para volverme atrás"
(Le Punk)
Veo que los treintañeros abundamos mucho. Alguien decía por ahí que le sorprendía que fueramos tantos. A mí no. Entre otras cosas porque nuestra generación en cuestiones de sexo ha sido un desastre, una auténtica mierda.
Con lo que no me extraña que acudamos a estos servicios...
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
|

07-12-2009, 20:23
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Yo 40, número redondo
|

07-12-2009, 21:23
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Cita:
Iniciado por Hombreflorero
Yo 40, número redondo
|
pues yo el que viene tambien redondeo ... jajjaja
|

07-12-2009, 21:40
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
En nochebuena me caen 42
|

29-09-2007, 18:13
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,915
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
|
|
Rejuveneciendo por momentos.....
No es por nada pero hoy me he acostado con una chica de 18 años (Irene, de Casa Lourdes) y me siento como si tuviera mucha menos edad de la que tengo realmente.......... a este paso me veo comportándome y pensando como un quinceañero :shock: jajajaja.
Otro beneficio más de acostarse con lumis, :lol:
Saludos.
|

29-09-2007, 18:57
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Rejuveneciendo por momentos.....
Cita:
|
Iniciado por fotografo
.......... a este paso me veo comportándome y pensando como un quinceañero :shock: jajajaja.
|
Lo guapo es comportarse con la pasión e ilusión de un quinceañero con la sabiduría y experiencia de la edad...
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
|

04-10-2007, 19:51
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Bueno pues voy a poner mi primer mensaje, después de mucho leer todo lo bueno que se escribe por aquí, y es que esto de saber las edades de la gente que se mueve en este mundillo es interesante.
Yo celebré hace un mes y pico mi 42 cumpleaños con Sara Perita en dulce, y creo que eso sí es un regalo de cumpleaños. Por cierto, no se ha vuelto a saber nada más de ella.
|

05-10-2007, 10:31
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 18 Posts
|
|
otro yogurin mas.......
muy buenas compañeros de batalla
soy otro yogurin mas con tan solo 27 primaveras....
quiero remarcar que esta vida es lo mejor que me ha ocurrido nunca.....
me vuelvel loco las mujeres y en especial las lumis......cada dia mas
saludos a tod@s
|

07-10-2007, 01:07
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Hola, yo me uno a la franja de los 25-30 años.
|

02-12-2008, 23:12
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 224
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
¿alguno de 18-19?
|

03-12-2008, 02:01
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Cita:
Iniciado por Illa_Maravilla
¿alguno de 18-19? 
|
El forero Trancadeburra......................ahhh de años?? ni idea
|

03-12-2008, 05:36
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,528
Gracias: 1,619
Agradecido 4,114 Veces en 1,202 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Cita:
Iniciado por GRUPI
El forero Trancadeburra......................ahhh de años?? ni idea 
|
Baaahhhh, si el tamaño no importa....
|

03-12-2008, 08:38
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Yo tengo 42 años caminito ya de los 43.
Sano y fuertote, jeje.
|

03-12-2008, 12:32
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
36 como los polvos que intento echar al mes jaaa
|

04-12-2008, 13:32
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
36 Como 36 Soles
|

02-05-2009, 12:24
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,537
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Veintionce (es que considero que mi desarrollo va con diez años de retraso,jajaja)
|

02-05-2009, 12:26
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Me siento raro, yo apenas voy a cumplir 24. Con la hipoteca pagada como han dicho, jajajaj.
|

03-05-2009, 12:14
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Aunque ya dije mi edad...
Siempre que cumplo un año más de vida hay un espacio para pasar un momento agradable con una de mis lumis de cabecera aunque ellas no lo sepan...
Saludos, Santo Oficio
|

03-05-2009, 20:21
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
42 primaveras voy a hacer este mes
|

04-05-2009, 22:51
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Cita:
Iniciado por PikolinNormablock
Que pasa chavales...El otro dia hablando con una lumi y me dijo que la mayoria de la clientela eran chavales veiteañeros y treitaañeros y aunque a veces hay jente mas mayor, me dijo que era una excepcion.
Me dejo un poco flipado, quizas fuese, por que los servicios eran baratos...pero no me esperaba que fuese tanta gente de mi edad(jeje).
|
Hola colegas, hoy es mi primer dia como forero oficial, aunque hce bastante tiempo que os sigo y me guio de vuestras esperiencias, por cierto, me sale muy bien. Tego 62 añitos y mi andar con lumis es desde que me estenó una con 17 recien cumplidos, ya hace......45 añazos de aventuras. Y los que quedan si es por bien
|

05-05-2009, 00:44
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
casi 28 castañas.
|

05-05-2009, 09:32
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
yo yo tengo 29 añitos... y el año que viene 30 y asi ....vamos
|

05-05-2009, 11:40
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Cita:
Iniciado por aguila47
Tego 62 añitos y mi andar con lumis es desde que me estenó una con 17 recien cumplidos, ya hace......45 añazos de aventuras. Y los que quedan si es por bien 
|
Pues nada, entonces nútrenos con tu amplia sabiduría con las lumis que muchos años de rodaje...
Saludos, Santo Oficio
|

18-05-2009, 15:50
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
22 sin dignidad alguna, o eso dicen mis padres.
|

26-05-2009, 23:30
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Pues yo... 14 en cada pata, es decir, 42.
|

30-05-2009, 18:54
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Una de las mejores edades de la vida 31
|

04-06-2009, 17:17
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 134
Agradecido 58 Veces en 31 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Yo soy del grupo más mayoritario: 34
|

08-06-2009, 18:25
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Yo 29.........y me planto!!
No quiero cumplir más.Me niego!!
|

08-06-2009, 01:51
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
estar fuera de la media asusta, porque te das cuenta que ya solo te queda experiencia, esa cosa que no tienes cuando te hace falta y que te sobra cuando no la necesitas
|

08-06-2009, 01:53
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
osea 59 tacos de vellón
Cita:
Iniciado por antoniopiloto
estar fuera de la media asusta, porque te das cuenta que ya solo te queda experiencia, esa cosa que no tienes cuando te hace falta y que te sobra cuando no la necesitas
|
|

08-06-2009, 11:53
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
44 y subiendo.
|

13-11-2011, 01:25
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
|
|
Actualizo mi edad a 32 años, cómo va el tiempo, bastantes años ya en esta afición.
|

14-11-2011, 00:50
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Yo 29. Me esperaba menos gente joven, aunque tal vez porque es por Internet...
|

14-11-2011, 01:20
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
|
|
Casi 34¡¡¡¡Como pasa el tiempo!!!
Un saludo
|

14-11-2011, 16:55
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 68
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
|
|
Mi edad es....
Yo tengo 62 años, pero parece que tengo 46 y dos meses... jejejeeeee....
|

14-11-2011, 17:43
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
|
|
las lumis me hechan unos 30,(no se por que) pero tengo 36, sera por mi forma de vestir?
|

17-05-2013, 01:54
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: ANDALUCIA
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 33
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
|
|
Re: EDAD DE LOS FOREROS DE SPALUMI
Tengo 18 y 22 de experiencia
|

17-05-2013, 19:07
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: A ORILLAS DEL MEDITERRANEO
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
|
|
madurito interesante jeje un poco más de medio siglo
|

17-05-2013, 19:12
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
|
|
Putero desde que pude "motorizarme", con edad comprendida entre los 20 y los 60. En algún club de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, más de una lumi me puso diez años menos de los que realmente me contemplan.
Para todo lo demás, me acojo a la norma 1 del foro, que para algo están ahí.
|

18-05-2013, 21:02
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 107
Agradecido 211 Veces en 58 Posts
|
|
Rozando los 50 pero con cuerda para rato...................
|

18-05-2013, 23:23
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
|
|
Edad
Pues tengo 55, y la última vez con una putilla hace 5 dias. Pero quiero vencer estos placeres, pues tengo una novieta joven, y el día que estuve con la lumi, luego me sentía mal cuando hablé con mi chica. Sentí que la traicionaba.
Que me quiero retirar y no visitar lumis....toas están mu buenas, pero estoy centrado con mi joven chica. Me dá rabia ser putero, pero chicas, con sus anuncios en internet, son un vicio rico....ummm que voy a tratar de dejar.
|

19-05-2013, 01:08
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Los veinte ya no vuelvo a cumplirlos.
|

15-06-2013, 01:31
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por PikolinNormablock
Que pasa chavales...El otro dia hablando con una lumi y me dijo que la mayoria de la clientela eran chavales veiteañeros y treitaañeros y aunque a veces hay jente mas mayor, me dijo que era una excepcion.
Me dejo un poco flipado, quizas fuese, por que los servicios eran baratos...pero no me esperaba que fuese tanta gente de mi edad(jeje).
|
esta el mito de que los jovenes no necesitamos pagar, pero no es cierto, necesitamos pagar para clavarla muchos, a puñaos
ademas ahora con internet se ve como algo normal
hoy en dia pagar por meterla se ve como ocio joven, incluso a muchas chicas les parece de lo mas normal
|

26-07-2013, 00:07
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 54
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
|
|
Edad de los foreros de spalumi
50 según DNI , quien me ve no me pone más de 42, y 17 por encima del cuello.
|

26-07-2013, 01:56
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
|
|
Y yo que pensaba que era de los jovencitos...
¡¡ Y en breve cumplo 57 !!
Jejejeejejejejeee...
|

26-07-2013, 14:49
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
|
|
46 de DNI
__________________
...la verdad os hará libres.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|