Yo 48 y felizmente casado, acudo al servicio de profesionales para practicar sexo oral, practica que mi mujer no me dispensa y que yo cubro de forma ocasional con una periodicidad de 1 o 2 veces al mes.
Siento pena por todos aquellos que se confiesan entre 25 y 40 años para tener que acudir a profesionales ¡hay que currarselo mas chavales¡
Saludos
Pues a mi mi mujer me la chupa y me mete el dedo en el culo hasta que me corro en su boca... pero me gusta cambiar de montura de vez en cuando, que le voy a hacer.
39 primavera pa 40 en julio, me satisface saber que como soy menudin aun me puedo quitar algun numerito de en medio, errrrrrrr "chaval" me llaman. manda narices con el recochineito.
Yo nací aproximadamente hace un cierto número de años. No más de lo necesario pero sin embargo, no menos de lo adecuado. En resumidas cuentas, los 39 no los cumplo y los 41 no los he cumplido. Y por cierto, los de 20 van por lo mismo que los de 50: una profesional nos da lo que una chica no nos puede dar (y la mayoría de los casos no nos quiere dar).
Hale, a seguir.
Yo soy del grupo de los últimos, la pena es haber llegado tan tarde a este deporte, no obstante estoy haciendo lo posible por dejarlo...., el grupo claro, porque mientras tenga lengua y a las chicas quieran, no dejaré de llenarlas de babas.
Me he perdido los mejores años de mi vida pagando caro, poco, malo, y además siempre con la misma, algo que yo creía que era sexo.
Dentro de lo malo, aún me queda la píldora milagrosa.
Yo tengo 38 años aunque de siempre he aparentado menos edad por mi físico.
Una de las chicas del foro con la que estuve me echó 30 años...... otra gente me echa ventitantos :shock:
Asi que hago buena pareja con las ventiañeras y no doy el cantazo con aquello de: "maduro con jovencita" :lol:
Aunque a la hora de la verdad, la edad la llevo por dentro y cada día aguanto menos bombeando en la cama, jajaja.
Yo 50 tacos y subiendo, aunque aparento 40 y pocos, ja ja será por mis melenas.
Y lo mismo que fotografo cada vez me cuesta mas bombear con extrañas. ¿ Hmmm habrá cura ?
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
y esto ya duele jejejejej bueno duele desde hace tiempo.
mi teoria es la siguiente: te alegras de cumplir años hasta los 21, a los 21 se cambia el abono transporte joven de color naranja por el normal de color rojo....ese es el punto de inflexión, a partir de ahí jode cumplir jejejej.
un saludo compañeros.
PD. y no te digo ná cuando a los 26 te kitan la tarjeta joven de Caja Madrid jejejeje.
Yo 36 años, casado (con una ex.), con una hija preciosa, y voy de lumis una vez al mes, porque las lumis cada vez son mas feas, prefiero con mi mujer que esta mucho mas buena que esas......
Es curioso, andaba yo pensando que hacía falta una encuesta así (mucho más interesante que el tamaño de tu erección u otras cosas) y resulta que ya estaba abierta hace tiempo...pero que ahora se ha vuelta a activar.
Yo tengo 43, pero creo que aparento unos....... 43, o sea que bien.
y esto ya duele jejejejej bueno duele desde hace tiempo.
mi teoria es la siguiente: te alegras de cumplir años hasta los 21, a los 21 se cambia el abono transporte joven de color naranja por el normal de color rojo....ese es el punto de inflexión, a partir de ahí jode cumplir jejejej.
un saludo compañeros.
PD. y no te digo ná cuando a los 26 te kitan la tarjeta joven de Caja Madrid jejejeje.
Antes el punto de reflexion era la mili a partir de ahi ..........
Dentro de pokito 54 tacos pero con ganas de seguir la marcha y mientras el muñekito funcione ............