El chat. Expes y credibilidad. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-10-2012, 16:45
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

El chat. Expes y credibilidad.


Hablé con ella en el chat y me pareció simpática...

La ví por cam en el chat y me gustó...

Tras conocerla en el chat, decidí quedar con ella...

Hay algunas expes que empiezan con estas frases o parecidas.
Sinceramente, en cuanto las leo no sigo leyendo.

A ver quién es el guapo que escribe una expe mala o imparcial cuando se es asiduo del chat, se ha chateado, se han echado unas risas y se quieren seguir echando con la lumi de turno.

Ya sé que el foro de expes y el chat no es lo mismo, pero... ellas leen las expes. Ellos saben que las leen. De hecho las lumis contestan preguntas planteadas por algún putero a otro putero en los hilos de expes.

¿Se pueden considerar estas expes imparciales?
¿Se postean las sombras, en el caso de que las tengan, o sólo las luces?
¿Se postea para ella?
¿Se postea sabiendo que ella lo va a leer, por lo tanto se dan recaditos?
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #2  
Antiguo 27-10-2012, 17:11
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En mi caso particular, yo he conocido a algunas a traves del chat y he concertado citas con ellas por el chat. Nunca he hecho lo de "llegar y besar el santo", siempre he esperado un tiempo (días e incluso meses) para conocer a través de sus palabras y su comportamiento en el chat si encajan con lo que me gusta. Si no me gustó lo que decía o su comportamiento, simplemente trataba de mantener una conversación cordial y respetuosa y punto, no buscaba los tres pies al gato... Y hablo en pasado porque ya no entro al chat.

Con respecto a las posteriores expes, generalmente fueron positivas por el hecho de que ya iva con buenas sensaciones de lo que me iva a encontrar, previamente seleccionado con criterios muy particulares, como ya he dicho.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.

Última edición por braulinho; 27-10-2012 a las 17:18
Citar
  #3  
Antiguo 27-10-2012, 20:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Yo creo que si has quedado con una chica a traves del chat o tras conocerla en una quedada es bueno que asi lo señales precisamente porque el medio a traves del cual conoces a una lumi puede influir en el resultado de dicha experiencia. Lo mismo que señala Down The Hatch se podría pensar también de cualquiera que sea asiduo de una casa pues podría falsear expes para no enemistarse con la casa y en realidad de cualquier experiencia positiva pues se podría sospechar que un forero forero no dirá nada que pueda perjudicar futuras citas con la chica. Nuestras citas con una lumi se ven influenciadas y diferenciadas de las citas de otros foreros con la misma lumi desde el primer momento que entramos en contacto con la lumi hasta el mismo momento que salimos por la puerta. Lo que hace falsa una expe no es el como la concertamos sino que falseemos la realidad de nuestra experiencia con dicha chica y que omitamos intencionadamente detalles que podrían ser importantes para los demas foreros por que creemos que seran perjudiciales o beneficiosos para la lumi o o la casa donde esta empleada. Afortunadamente si leemos con detalle podremos saber que foreros son mas capaces de escribir buenas y malas expes de la misma casa, de escribir malas expes de una chatera asidua o de no morderse la lengua a la hora de incluir los defectos de una chica con la que repetirá.
En cualquier caso yo prefiero que un forero me advierta de que la cita fue concertada a traves del chat a que no lo haga. Asi mi información es mas completa a la hora de valorar el resultado de esa expe. Y no olvidemos que puestos a engañar un pamero solo tiene que omitir que la conoció por el chat como omite el resto de detalles perniciosos.
Citar
  #4  
Antiguo 28-10-2012, 00:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Opiné sobre algo parecido hace unos días
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Aclaro, no me importa pq casi no los leo, paso de subidones de azucar. Y el tema chat pues cierto que puede ser el refugio del palmero y también cierto es que allí se fraguan a veces experiencias fraudulentas entre palmeros y lumichateras-24h_open.
Por lo tanto opino que suelen ser poco objetivas por las razones que da DOWN-THE-HATCH.
He estado presente en alguna bronca entre lumi y forero en el chat por osar el primero a poner una experiencia poco favorable (según la lumi) , pero suele ser lo poco corriente. Lo normal es que se den besos, gracias y aprobaciones.

Como dice Jairus es mejor que lo pongan al principio de la exp para estar cautos y prevenidos con lo que se va a leer después.

Yo creo que el foro ha hecho un esfuerzo para ayudar al forero a no perder su anonimato (si este quiere) a la hora de contratar los servicios, pero algunos siguen optando por los mps o el chat para reservar las citas (será por ahorrarse los 20 céntimos de la llamada tfnica.....) o vaya ud a saber pq?
Citar
  #5  
Antiguo 28-10-2012, 03:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Es lo de casi siempre y se podran abrir veinte hilos más, pero es lo mismo: ¿Puede un forero que se de a conocer ser objetivo? (Y darse a conocer no es decir que conoces el foro para las ofertas... Es dar el nick, con la chapita por delante)

Yo creo que no, sin generalizar, excepciones habrá.

Y muy bien hará en decirlo y los que lo leamos sabremos a que atenerrnos. Que por cierto, muy pocos lo hacen.

Alguno habrá que aún así sea objetivo, pero serán los menos. Cuando se que el forero se da a conocer, ese forero deja de parecerme fiable, con muy pocas excepciones.

Y por último creo que hay que diferenciar entre ser asiduo y darse a conocer asiduamente, es algo totalmente diferente y se tiende a confundir. Un asiduo trata su experiencia desde el anonimato, evidente que si es asiduo, es que le ha ido bien y así lo contará. Pero el que se da a conocer, sabe que dependiendo de lo que ponga a la siguiente le van a tratar en consecuencia, y así postea, ¿o a nadie le suena; cuando volví a repetir me fue mucho mejor y/o despues del plantón y oir su explicación me trato como un señor...?
Citar
  #6  
Antiguo 28-10-2012, 08:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Como dice Jairus es mejor que lo pongan al principio de la exp para estar cautos y prevenidos con lo que se va a leer después.

Yo creo que el foro ha hecho un esfuerzo para ayudar al forero a no perder su anonimato (si este quiere) a la hora de contratar los servicios, pero algunos siguen optando por los mps o el chat para reservar las citas (será por ahorrarse los 20 céntimos de la llamada tfnica.....) o vaya ud a saber pq?
A mi me pasa como a muchos de vosotros, cuando leo que la han conocido mediante el chat, o veo que es un forero que suele enviar el típico mensaje en el hilo de la profesional "te envié un MP para la cita" leo la experiencia más alerta.

No la descarto, porque hay experiencias que creo que aunque no sean anónimas son objetivas, pero sí que voy un poco más precavido de lo normal.

En resumen, para mi la experiencia por el hecho de haber indicado que conoció a la chica en el chat puede ser igual de creíble que una que no lo indique, pero estaré más alerta a los "pequeños" detalles de la misma por si acaso...
Citar
  #7  
Antiguo 28-10-2012, 12:27
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

No es necesario que diga que no todas las expes escritas al calor del chat son sospechosas.
Pero sí es cierto que condiciona mucho el saber que van a ser leídas por la lumi. Y si como decía, se es asiduo del chat y se quiere seguir teniendo buen rollo en él, no se es imparcial.
No se escribe lo mismo cuando se trata de una lumi ocasional y con la que no se va a volver, que una con la que se suele echar unas risas y verle las tetas por cam (en el mejor de los casos).
Me cuentan de un forero que, en mala hora, escribió un post en el que hablaba de no sé qué aspecto desastroso y dentadura algo perjudicada de la lumi. Una lumi que se vendía y la vendían como scort de alto standing y demás.
Me cuentan, también, que la lumi, lógicamente molesta por el comentario, aprovechó el chat y estuvo algo más de dos meses poniendo a caer de un burro y pidiendo el baneo del susodicho.
Y se cuenta que otros foreros eran de la misma opinión que el autor del dañino y solitario post, pero claro... para que meterse en jaleos si ella lo va a leer y con ello se acaban las risas y el buen rollito en el chateo.

Ellas están muy pendientes de lo que se escribe o se omite en el foro de expes. Lo veo lógico. Yo también lo haría.

En fin, como se ha comentado, lo mejor es que desde el principio se señale el modo en que se ha conocido a la profesional. Pero esto no es obligatorio, claro

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #8  
Antiguo 28-10-2012, 14:50
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

No hay ningún problema en escrbir experiencias después de haber hablado con una chica en el chat. Yo mismo he quedado con 2 chicas después de haber hablado con ellas en el chat (más que hablar, preguntado cosas concretas sobre sus servicios), y puse que no me gustaron las experiencias. Aunque si me pareció que me encontré una cosa muy diferente a la que otros describían y me dió la impresión de que, por ser chicas que conseguían muchas citas a través del chat, ciertos foreros mentían para quedar bien con ellas.


El problema es identificarse como "soy xxx", y ese problema se da tanto en los que quedan a través del chat (quedar, no hablar), como en los que en un hilo de profesionales dicen que van a ver a la chica, los que quedan por mp, o los que dan cientos de detalles absurdos para que le identifique la chica (no solo la hora, que me parece bien que se prohiba dar, pero también hicimos esto, nos dijimos lo otro, etc).
Citar
  #9  
Antiguo 28-10-2012, 15:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Cuando se que el forero se da a conocer, ese forero deja de parecerme fiable, con muy pocas excepciones.
Aquí existen especialistas en darse a conocer, de hecho yo creo que se registraron para tener un nick con el cual poder identificarse. Son aquellos que solo publican experiencias con foreras o en casas foreras, no se les ve ni se les espera en hilos de exp de lumis o casas no registradas. Al parecer para ellos las que no se han registrado no deben ser igual de buenas...o quizá saben que pierden cualquier fuerza foril en esos sitios y les van a tratar igual que al resto de los clientes e incluso les van a mandar a paseo si van alardeando de foreros de spalumi.

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Me cuentan de un forero que, en mala hora, escribió un post en el que hablaba de no sé qué aspecto desastroso y dentadura algo perjudicada de la lumi. Una lumi que se vendía y la vendían como scort de alto standing y demás.
Me cuentan, también, que la lumi, lógicamente molesta por el comentario, aprovechó el chat y estuvo algo más de dos meses poniendo a caer de un burro y pidiendo el baneo del susodicho.
Ah si.... aquella chica rumana 24h chat, me acuerdo de aquello y por supuesto el forero sigue con nosotros....ella me parece que no.

La verdad que la hipocresía que a veces se respira en ell chat es digna de estudio.
Citar
  #10  
Antiguo 29-10-2012, 09:59
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

No se tal vez nos estamos emparanoiando un poco.
Por lo que leo y la lógica que se utiliza entiendo que se dija lo que se dice, si uno esta en el chatr y interactua con el es muy probable (por no decir seguro) que no se ha objetivo en sus experiencias con chicas del chat y tal vez por extensión con las otras. Pero la misma lógica se podría utilizar si nos atenemos a la experiencía propia, es decir si yo tengo unos gustos, y son o creo al menos comunes con los de otro y pruebo hacertando sadisfactoriamente, me fiare de las experiencias del susodicho independientemente, de tu manera de interactuar que tenga.
Sobre decir su identificación, es complejo, no somos iguales, unos estarán casados y es prioritario salvarguardar su intimidad, otros por el contrario no y además, no les importaría , a men de lo que se a sugerido (al menos me lo aparecido, perdón si no es así) descuentos, Palmeros,cuando no se han convertido en algo mas desagradable, amenazas, estc.. acabando en Baneos como no podría ser de otro modo.
En fin creo que en el chat, ( mi modesta opinión) tambien existe mucha fantaxia, como en muchos chat, independientemente del tipo que sea.
En fin si hablas bien reiterativamente tal vez seas un Palmero, si dices cosas muy concretas en tus experiencias, es para que te reconozca la lumi, pero tambien puede ser para dar credivilidad, sobre lo que dices, o simplemente a mí me parecen importantes por que me motivan más y a otors son una tontería y no aportan nada.
En fin una Paranoilla, lo mejor, y queda claro no somos iguales, cada uno lo ve de diferente manera, entonces respetar las reglas y tirar de experiencias si me va bien con lo que dice uno por que e estado y es así lo tengo encuenta para la proxima s no pasando, independientemente de como interactue el si es en el chat, si es en experiencias y lo mas comun si es en ambas cosas, lo importante ( siempre es mí opinión) contra mas maneras de conocer chicas y mas facil tengamos la manera de conocerlas mejor para todos nosotros.
Perdón por el rollo, y el ladrillo solo es otra,opnión mas.
Citar
  #11  
Antiguo 29-10-2012, 13:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Por cierto, mi experiencia es que hayas o no quedado a traves del chat si pones una mala experiencia de una chica del chat a esta sigue sin gustarle. Lo mismo sucede con cualquier chica del foro o casa que algún mp me han mandado tras una mala expe por tanto podría creerse que todo el que chatea jamas escribirá mal de una chatera. Pero lo cierto es que no siempre es todo miel y azucar en el chat y tambien hay quien critica incluso directamente a la lumi y quien te señala los peros de algunas.
Para mi la principal virtud del chat es que de vez en cuando puedes ver a una lumi sin photoshopear y al natural. Lo mismo me sucede con las quedadas. Ahi no hay trampa ni carton y ves esos detalles que una foto oculta. Ademas seamos sinceros: ¿quien no quiere ver una chica enseñando las tetas?. Luego con ir a ver a la chica sin decir quien eres asunto arreglado. Eso si, si la pongo a parir luego lo mismo no me saluda cuando entro en el chat.

PD: Que coste que tambien entro porque charlar con otros foreros es entretenido
Citar
  #12  
Antiguo 29-10-2012, 14:58
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Down algunos te defendimos online en el chat, pienso que el chat es bueno para podernos conocer los foreros, aprender de nuestros errores (yo he aprendido mucho) y también, como dice Jairus, para poder ver a alguna lumi sin photoshopear. Además el poder hablar con ellas, te facilita en algunos casos, detalles sobre su personalidad, si va de Diva, si hace selección, si es de carácter difícil, etc aunque siempre te pueden engañar.

Por otro lado también sirve para que las lumis que lo leen tomen nota y arreglen algún aspecto criticable, te recuerdo que cuando yo quedé con la lumi rumana esa de la que hablas se había arreglado ya la dentadura (lo cual creo se te debe agradecer) aunque como sabes se presentó malvestida, tarde, con carabina, etc.
Citar
  #13  
Antiguo 29-10-2012, 15:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alomejorse Ver Mensaje
No se tal vez nos estamos emparanoiando un poco.
Pero hombre....si todos sabemos que hay alguna chica en el chat que son muy poco agraciadas..., (que pinchas en la cam y te caes de la silla del susto) que luego miras los hilos de experiencias y ves que mayoría obvia detalles de su cara y su cuerpo y se centra en lo maja que es como persona..para no decir toda verdad, o para hablar de su "belleza" ponen una foto con la cara tapada y dicen ahí la teneís (que cada uno saque sus conclusiones) ¿Que conclusiones si no se le ve la cara?

Y no me vale que me digan...."para gustos los colores" ... que pregunté a otras personas del chat si lo que había visto era real y me confirmaron que ellos llevaban varios días sin dormir de la impresión que se habían llevado.

Todavía tengo escalofríos.....
Citar
  #14  
Antiguo 29-10-2012, 16:30
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por eso yo abandoné el chat, porque ponía la cam.... Y daba escalofríos... Jajaja
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #15  
Antiguo 29-10-2012, 17:19
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Bien. Mi torpeza informática es mayor de la que creía.
Me he metido en el chat en la esperanza de encontrarme unos turgentes pechos. ¡Nada!. Ni pechos ni cristo que lo fundó. Un batiburrillo de conversaciones inconexas y entrecruzadas. La verdad, se me hace difícil que alguien pueda quedar en ese tan inhóspito medio y tenga, desde ya, mi más ferviente admiración.

Entiendo no obstante, lo que dice Down-the-hatch: forero que se identifica de un modo o de otro, puede estar condicionado a la hora de escribir sobre una chica. Creo que tiene razón pero sobre todo depende del forero y para qué se ha metido en el foro.
Personalmente el foro es para mi una fuente de información, una manera de divertirme y un confidente al que contarle mis cuitas manteniendo mi anonimato. Si tengo que decir que no volveré con una chica, ¿Qué me importa que sepa mi nick, si no voy a volver a verla?. Si me gusta y vuelvo con ella voy a hacer un post positivo y ¿que importancia tiene que sepa mi nick?
Yo creo que lo importante es que cuando escribimos experiencias las debemos escribir pensando en el resto de los foreros y no en las chicas. Yo sinceramente, cuando las escribo hasta pienso en algunos nicks de foreros que sé que les puede interesar algún aspecto de lo que voy escribiendo.
La verdad es que ni hago ostentación de nick ni de foro, ni lo oculto. Y espero merecerme la condición de independiente por parte de muchos de los foreros. Otros, reconozco que me da igual la consideración que me tengan
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #16  
Antiguo 29-10-2012, 17:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¿Cúal es el tiempo justo que se debe utilizar el chat con una lumi para no caer en su telaraña y postear a favor de ella?
Es difícil contestar a esta pregunta.Te condiciona bastante el utilizar el chat donde intercambias muchas frases para quedar bien.Ella usa de todo su ingenio para llevarte a su terreno y dejar de ser objetivo.
Si además tienes una experiencia con ella siempre vas predispuesto por la relación que has tenido con ella en el chat.Esa experiencia casi siempre está condicionada y nunca será imparcial.
En mi caso nunca he usado el chat con ninguna lumi,
pero seguro que si lo uso me condiciona la experiencia que tenga con ella.
Aunque la experiencia sea mala,lo justificaré por el mal día que tenía,ella o yo.
He de reconocer que si uso el chat con cámara con una lumi es posible o que no quiera darme sus servicios o que me cobre un precio más elevado.
Espero que en un futuro cercano no se ponga de moda el chat con cámara para establecer citas con lumis porque personas como yo tendrían que quedarse en casa.Para las lumis sería un gran acierto porque sabrían en todo momento cómo es el cliente,no habitual,que iban a recibir.
Citar
  #17  
Antiguo 29-10-2012, 18:13
 Avatar de FRANKY FOUR FINGERS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aquí se pregunta de si al contar alguien una experiencia después de conocer a dicha chica en un chat pierde tal forero y la experiencia credibilidad. Pero eso es algo de lo que creo que nunca se pueda saber.
Imagino que muchos de nosotros conoceremos a otros foreros y sabemos por qué lo son, para que lo utilizan y las ventajas que consiguen. Supongo que la mayoria lo son porque aqui se puede sacar un extensisima lista de profesionales, casas, clubs e información muy util, como las experiencias de dichas chicas entre otras cosas. Otros ademas para ir sitio por sitio con la medalla de soy forero y a ver que rebaja me hacen. Yo en muchos anuncios veo " si eres forero, te hago descuento " , cosa que la verdad me pone de los nervios. Ésta clase de publicidad, anima a que alguien que solo busca beneficiarse se registre y fuera. No voy a entrar en si es lícito o no, porque esto de ser forero y darse a conocer anima a una misma chica a que se implique mucho mas con quien se declara forero abiertamente de otro que no lo es o no se declara. Todos queremos que con nosotros se impliquen de la mejor manera.
Con el chat es una manera mucho mas facil de declararse forero y poder demostrarlo, así lo usan y despues relatan su experiencia maravillosa. Pero quien no te dice a tí que esa experiencia sea falsa. Alomejor para él realmente fué tal y como la cuenta, ya que a través del chat a creado un feeling mucho mas intenso que cuando conciertas una cita por primera vez en frio.
Yo nunca he entrado en chat, la verdad, pero he leido experiencia de todas clases. He leido experiencias malísimas con chicas que para mí fueron una delicia, tanto en trato como en implicación, y he leido experiencias buenísimas con chicas con las que realmente no he notado ningun interés por la implicación y tampoco me gustaron tanto físicamente. Estas veces uno no sabe que pensar, o mienten, o con ellos actuaron diferente en ambos casos.
Todos sabemos que muchos mienten, porque yo mismo puedo decir que en algun piso que he ido, me han preguntado si era forero, yo no lo era y respondía que no. Y me han respondido, ah una pena, es que ha entrado una chica nueva y necesita un empujoncito. Es decir, te animan a que hables de alguien de quien ni si quiera has tenido relación.
Si entramos en estos debates nos vamos a rallar tanto que nunca estaremos muy seguros de si mienten o no. Creo que hay que quedarse con el global de todas las experiencias para poder sacar cada uno una conclusion de como es la chica o el piso en cuestión.
Citar
  #18  
Antiguo 29-10-2012, 20:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que le dais demasiadas vueltas. Una expe es verdadera cuando lo que allí se cuenta es cierto y falsa cuando no lo es. Por que es mas falsa la expe si le caes bien a la chica sea porque la conociste a través del chat o porque se había encontrado 20 € esa tarde que si te trata mal por que no eres del foro o le duelen las muelas. Una expe es una expe y cada uno tiene que contar sus impresiones y dejarse de especulaciones del porque ha sido asi. Siempre va a existir un motivo para que la chica aplique su libre albedrío y te trate distinto que al cliente anterior y que al siguiente.

PD para "El curilla": En el chat son ellas las que ponen cam. La mayoria de foreros no tienen ningunas ganas de difundir su imagen por un medio tan indiscreto como el chat.
Citar
  #19  
Antiguo 29-10-2012, 21:17
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
PD para "El curilla": En el chat son ellas las que ponen cam. La mayoria de foreros no tienen ningunas ganas de difundir su imagen por un medio tan indiscreto como el chat.
Dijcrepo, los hay que les mola que las titis les vean. Recuerdo, entre horribles pesadillas, cuando hubo uno que se enchufó la cam hacia los huevos... A mí sin embargo, me mola enseñar mi pene enhiesto, y mi ciudadísima y bien mantenida depilación perianal.

Saludos,
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #20  
Antiguo 29-10-2012, 22:16
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Teneis toda la razón, cuando un forero/chatero pretende seguir teniendo relación con una lumi (relación de charlar por el chat o la ke sea) es muy dificil ser objetivo y contar defectos porke la mayoria tienen un sentido de la autocritica en números negativos y se te va a cabrear

Y si la expe es muy mala, seguramente sea porke el forero/chatero tenia alguna cierta pretensión con la lumi a la ke ella se ha negado y escribe la expe resentido, por lo ke la expe sigue sin ser fiable

Todo esto generalizando (es ke sino generalizamos nos kedamos sin hilos en los ke debatir) y hablando de foreros/chateros ke tienen contacto con foreras/chateras
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 29-10-2012, 23:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Si tengo que decir que no volveré con una chica, ¿Qué me importa que sepa mi nick, si no voy a volver a verla?. Si me gusta y vuelvo con ella voy a hacer un post positivo y ¿que importancia tiene que sepa mi nick?
La importancia la puede tener para los foreros que son asiduos al chat, que si no escriben lo "correcto" la lumi (que también es asidua al chat) se le va a tirar a la yugular...un dia si y otro también.... como el caso que contaba DOWN-THE-HATCH en su post. Y que decir de los mps incendiarios....

Cita:
Iniciado por Jairus
Creo que le dais demasiadas vueltas. Una expe es verdadera cuando lo que allí se cuenta es cierto y falsa cuando no lo es.
Ya ya, pero yo puedo contar una experiencia absolutamente real y falsearla a la vez. Me voy con una tia muy fea del chat y digo lo que me interesa decir que sea cierto ....y omito deliberadamente lo que le puede perjudicar a ella (que es fea de cojones). ¿Omitir información relevante para la mayoría de los foreros a sabiendas para beneficiar a la lumi y perjudicar a resto es falsear la realidad?, para mi SI, of course.
Citar
  #22  
Antiguo 30-10-2012, 00:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Yo he visto tías muy buenas en el chat y he ido a follar con ellas.

Yo he visto tías que no me gustaban en el chat y no he ido a follar con ellas.

Yo he posteado de chateras a 24 horas y he contao como son las cosas y como han pasado.

Yo seguire de vez en cuando asomandome al chat a ver si veo una nena linda y me lo paso bien con ella.

Por cierto Down, no es necesario que la chica sepa que la has visto en el chat y sepa tu nick. Tal vez lo malo es eso, los foreros que enseñan chapa y claro... a esos si que no les creo ni la mitad de la mitad.

¿Que no son creíbles las expes?

Pos seguramente, que se le va a hacer, yo no pretendo que se tenga fe. Quien quiera creer que crea, quien quiera comprobar que compruebe.

PD.: Recuerdo una noche, uno que puso una cam y picamos como pardillos. A mirar para ver como se la pelaba el jodio por culo.
Y actores porno como El Super y Miguelón, nos han brindado noches de gloria.


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #23  
Antiguo 30-10-2012, 01:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Sabía que lo perdiamos......

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Varios meses sin postear.
Varios meses en los que solo he consultado hilos, muchas veces incluso sin loguearme.
Varios meses tomando distancia. Situarme a una distancia prudente para ver de verdad que era, es y sera este foro.

Me decia Grupi que una vez que habia cruzado la linea de participar en el chat, ya no seria el mismo Borja_Mari.

Y casi, solo casi, Grupi tuvo razon.
Citar
  #24  
Antiguo 30-10-2012, 01:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado



Eso la mayoría.
Yo sigo fiel a los principios:



Y a veces me veo así:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #25  
Antiguo 30-10-2012, 14:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ya ya, pero yo puedo contar una experiencia absolutamente real y falsearla a la vez. Me voy con una tia muy fea del chat y digo lo que me interesa decir que sea cierto ....y omito deliberadamente lo que le puede perjudicar a ella (que es fea de cojones). ¿Omitir información relevante para la mayoría de los foreros a sabiendas para beneficiar a la lumi y perjudicar a resto es falsear la realidad?, para mi SI, of course.
Te remito a mi definición de experiencia falsa unos post mas atras:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Lo que hace falsa una expe no es el como la concertamos sino que falseemos la realidad de nuestra experiencia con dicha chica y que omitamos intencionadamente detalles que podrían ser importantes para los demas foreros por que creemos que seran perjudiciales o beneficiosos para la lumi o o la casa donde esta empleada.

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Dijcrepo, los hay que les mola que las titis les vean. Recuerdo, entre horribles pesadillas, cuando hubo uno que se enchufó la cam hacia los huevos... A mí sin embargo, me mola enseñar mi pene enhiesto, y mi ciudadísima y bien mantenida depilación perianal.
Saludos,
Dije "La mayoría..." y admitiras que el 95 % de los foreros que entran al chat jamas ponen una cam y menos en abierto.

Última edición por Jairus; 30-10-2012 a las 14:13
Citar
  #26  
Antiguo 01-11-2012, 03:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Y fijaros si es importante captar foreros en el chat que algunas dueñas de los pisos casi antes de hacerle las fotos a las "empleadas del follar".. las dan de alta en el foro, las ponen un nick y las mandan al chat .....a reclutar.

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Y si la expe es muy mala, seguramente sea porke el forero/chatero tenia alguna cierta pretensión con la lumi a la ke ella se ha negado y escribe la expe resentido, por lo ke la expe sigue sin ser fiable
Pero eso lo dirás pq la lumi en cuestion te ha contado la pelicula de esa manera, no?

Última edición por GRUPI; 01-11-2012 a las 03:53
Citar
  #27  
Antiguo 01-11-2012, 06:32
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Yo en el tiempo que llevo en Spalumi no habre entrado más de 8 veces al chat y tan solo en dos ocasiones estuve más de un minuto y siendo aún más preciso, solo en una ocasión he mantenido conversación con una de las chicas.

Obviamente omitiré con que chica mantuve dicha conversación pero ella sabía que yo no era de Madrid y por lo tanto que no iba a "sacar" nada chateando conmigo, es más, fue muy agradable y hablamos del trabajo, de la crisis...

¡¡Ojo!!, no estoy diciendo que lo que estais comentando de que ciertas lumis se dedican al chat para captar clientes, sea mentira.

Solo digo que algunas de las chicas entran para chatear un rato y distraerse.

Bueno supongo que ahora me un poco todos pero es que quería reflejar que existe un pequeño porcentaje de "foreras" que tambien disfrutan charlando con nosotros sin "sacar" nada.
Citar
  #28  
Antiguo 01-11-2012, 12:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Solo digo que algunas de las chicas entran para chatear un rato y distraerse.

... quería reflejar que existe un pequeño porcentaje de "foreras" que tambien disfrutan charlando con nosotros sin "sacar" nada.
Yo tambien he tenido ese tipo de conversaciones pero eso no significa que la chica no entrase a captar clientes sino que ademas es capaz de conversar mientras lo hace. Que la chica se entretenga en el chat charlando no implica que captar clientes no sea uno de sus objetivos y que mientras con uno chatea sobre la crisis otro le este pidiendo cita.
Citar
  #29  
Antiguo 01-11-2012, 17:40
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo tambien he tenido ese tipo de conversaciones pero eso no significa que la chica no entrase a captar clientes sino que ademas es capaz de conversar mientras lo hace. Que la chica se entretenga en el chat charlando no implica que captar clientes no sea uno de sus objetivos y que mientras con uno chatea sobre la crisis otro le este pidiendo cita.
Pues eso es verdad, tienes razón, perfectamente pudo charlar conmigo y de mientras dedicarse a sus tareas, touché.
Citar
  #30  
Antiguo 02-11-2012, 13:35
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Solo digo que algunas de las chicas entran para chatear un rato y distraerse.
El chat no es un nido de corrupción ni podredumbre. Las putas y los puteros que entran no son unos aprovechados que esperan sacar tajada.
En general no es así. Ese no es el tema de éste hilo. Pero sucede que a veces la amistad, el buen rollismo y la caballerosidad mal entendida se traspasa a los hilos de expes. O de los hilos de expes se traspasa al chat, donde las lumis comentan algo que no se debería, una expe escrita de un putero a los otros puteros y exclusivamente para puteros. Obviamente una crítica más o menos ácida no se le escribe a la lumi directamente ni de coña. A las lumis se le dan besos y se le regalan flores en sus hilos de profesionales, que para eso los tienen, amén de para promocionarse y contestar preguntas.

Ellas utilizan el chat como herramienta de trabajo. Esto es así. Y me parece lógico que lo hagan. Para eso está (creo). Y saben a quienes entrarles y a quien no. Cuando entra alguien que no conocen, pinchan en su perfil para saber qué escribe y de quién. A veces cuando entran determinados foreros, aplauden con las orejas. Y al poco se producen subidas de hilo que dan hasta vértigo.
Lo malo de la subida de hilos es que están casi siempre las mismas, mientras otras lumis interesantes quedan relegadas al rincón del olvido. Y a mí me molesta que traten de dirigirme y mostrarme las putas en las que he de fijarme y más si es de esa forma tan chapucera y evidente.

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Y si la expe es muy mala, seguramente sea porke el forero/chatero tenia alguna cierta pretensión con la lumi a la ke ella se ha negado y escribe la expe resentido, por lo ke la expe sigue sin ser fiable
¿Se debe enterder entonces, por este razonamiento que planteas, que todas las expes malas o muy malas son debidas al resentimiento??
Interesante...

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
no es necesario que la chica sepa que la has visto en el chat y sepa tu nick. Tal vez lo malo es eso, los foreros que enseñan chapa y claro... a esos si que no les creo ni la mitad de la mitad
Ciertamente no es necesario, claro. Pero si se escribe la expe, se escribe con el nick. Y si se entra en el chat, se entra con el nick. Me da a mí que mantener el anonimato es un pelín complicado.

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Un batiburrillo de conversaciones inconexas y entrecruzadas.
Cuando miras al abismo, el abismo también te mira a tí (Nietzsche)

Saludos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #31  
Antiguo 02-11-2012, 23:57
 Avatar de Luciasev
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi nunca me han gustado las experiencias . Suelo entrar bastante, los fines de semana si no echan películas guays en la tele y leer no se me antoja , el chat es una opción . Charlas y suelen ser bastante entretenidas las noches .
Credibilidad , por qué no? decir que hubo una charla con " Pepita " en chat , no tiene nada de malo . Deberían entrar más foreros y foreras. Una charla previa nunca viene mal.
Yo he tenido citas con foreros que entran y no ha habido experiencia alguna.
Los palmeros están en chat y foro , si quieren escribir " palmeando" lo harán y punto.

Que no me cierren el chat que estoy enganchá

Un cordial saludo
__________________
He vuelto

Mi web
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ansíame , agótame ,sedúceme, mírame, pídeme,ocúltame.. Quiero ser de alguien, quiero ser tuya, es tu Hora
Citar
  #32  
Antiguo 03-11-2012, 01:20
 Avatar de torperdorsexujarl
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Y no podría haber un 2º chat SOLO para foreros?.
A mi lo que me interesaría es conversar/charlar con algunos que tengo afinidad, con las chicas no me interesa (toda la información que pueda necesitar de ellas ya está en los hilos de experiencias, sería redundante).
Citar
  #33  
Antiguo 05-11-2012, 11:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torperdorsexujarl Ver Mensaje
¿Y no podría haber un 2º chat SOLO para foreros?.
A mi lo que me interesaría es conversar/charlar con algunos que tengo afinidad, con las chicas no me interesa (toda la información que pueda necesitar de ellas ya está en los hilos de experiencias, sería redundante).
En realidad nada te impide en el chat charlar solo con foreros. Yo lo hago sin problemas. Incluso si quieres puedes abrir una sala aparte para que entren solo foreros.

Lo que no tengo tan claro es si tendría mucho éxito porque mi experiencia es que el chat apenas se mueve cuando no hay chicas presentes.
Citar
  #34  
Antiguo 05-11-2012, 11:42
 Avatar de tetonasxxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: espanha
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a tetonasxxl
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luciasev Ver Mensaje
Deberían entrar más foreros y foreras. Una charla previa nunca viene mal.
Yo he tenido citas con foreros que entran y no ha habido experiencia alguna.
Los palmeros están en chat y foro , si quieren escribir " palmeando" lo harán y punto.

Que no me cierren el chat que estoy enganchá

Un cordial saludo

concordo con mia diva 1 del chat ,ademas me echarais de menos cuando me retire? creo que yo colaboro muchisimo en el chat con mia cam tetas shore hablo con todos posibles clientes o no ya que no vivo en madrid ,tbien estoy enganchada y me auto intitulo diva 2 del chat os echare de menos putipanda. cuenta atras.
Citar
  #35  
Antiguo 13-11-2012, 01:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Ejemplos hay a patadas pero aqui dejo el de hoy del subforo de mas de 40 años y pongo en negrito lo que para mi es mas relevante enumerando..

1 La conoce en el chat
2 Le quita años a pesar que el hilo está en el foro de + de 40
3 No tiene nada malo, oiga ni un pero...todo bueno superior!!
4 Termina saliendo en defensa de la señora de comentarios anteriores al suyo "aunque alguno de vosotros la pongais verde no se que buscais"
5 Mete la cuña de que ella es amable por telefono pq otros foreros han dicho en post anteriores que es antipática por tefno


Cita:
Iniciado por xxxx Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
DIRECCIÓN: Zona Arturo Soria
TELEFONO: 653490888

INSTALACIONES: Limpias
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora / 100 la hora
EDAD: 2) más o menos 35 o 36.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgada y pequeña, alrededor de 1,60, muy atractiva.Esta buenísima.

FRANCÉS SIN: Sí, al natural con gargata profunda, disfruta haciéndolo, no lo hace hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: Bueno besos con lengua
POSTURAS: Le gustan de todo tipo, empezando conmigo ella arriba mandando.

IMPLICACIÓN: de 1-10 - 9.
VALORACIÓN SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

LO MEJOR DE ELLA: Lo simpática y agradable que es y su implicación.
LO PEOR DE ELLA: 3)No se tendre que ir otra vez haber si tiene algo malo.


EXPERIENCIA:
1) Conocía través del chat,con ella el lunes para ir el martes y no pudo ser y tuvo que ser el jueves, la llamo para concertar una cita el jueves, 5) por teléfono tiene una voz muy simpática.

LLego a su casa en Arturo Soria, me abre, besos de rigor y la ojeo el vestido negro que lleva y me doy cuenta que no lleva bragas.
Me invita a pasar al al baño para darme una ducha.
A la que salgo, esta ella recibiendo en el umbral de la puerta

Empezó con un buen francés con garganta profunda, y cuando ya me tenía listo para follar, se sienta encima mia y empieza a follar en la cama y me dijo que la follara así que le gusta ariba mandar y que le encantaba esa postura, hasta en el momento de arrebato que tengo y empiezo a follarla de pie , para que la fueerza de la gravedad se le introduca todo el pene en su agujero , uno que no es de piedra, y viendo ese culo entre mis manos me termine corriendo dentro de ella, fue algo espectacular follar algo con ella, 4) aunque alguno de vosotros la pongais verde no se que buscais y así acabo la media hora.
Por desgracia esto es el pan de cada día, muchos no lo veis pq no podeis verlo, pq se borran experiencias palmeras, pq hay que echar muchas horas y leer muchos hilos y estar en todo.

Pero la pura verdad es muchas de las experiencias contratadas via chat son bonitisimas y apalmeradas hasta mas no poder más.
Citar
  #36  
Antiguo 13-11-2012, 02:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
...
Pero la pura verdad es muchas de las experiencias contratadas via chat son bonitisimas y apalmeradas hasta mas no poder más.
Yo he escrito varias experiencias con chicas que conocí en el chat. Ellas no han sabido quien era, no me presente como forero, por lo tanto se puede mantener el anonimato, en contra de lo que sostiene el autor del hilo.
Es decir, se puede conocer a la chica, pero quedar usando otros medios, no el chat.

En cuanto a las experiencias, palmerisimas, puedo prometer y prometo que las peores experiencias que he tenido han sido con chicas supra valoradas en el foro, y que normalmente no entran en el chat.

Las mejores tampoco han sido con chicas del chat.

Pero lo que si que es seguro es que con las chicas con las que he ido, y que habitualmente chatean no han sido experiencias nefastas.

El chat, a mi, me ayuda a no meterme en las tierras de mordor. En no compartir sabana y toalla con la bruja novata y sobre todo me da la posibilidad de ver a chicas en vivo y en directo que si por las fotos fuese...

No voy a negar que hay palmeros de cojones, palmeros babosones, palmeros plastas, palmeros que me la quieren dar con queso, etc... Pero los hay en el chat y fuera.

La credibilidad, no voy a negar al autor del hilo que es posible que las experiencias y descripciones de alguna chica de foreros chateros es vomitiva.

Confiando en la labor de muchos, esas expes, no tienen que estar en el foro mas de cero coma. Por lo que, supongo que en cuanto leemos algo de eso y no es como debe ser, con reportar será suficiente, ¿o no?.

Sed felices.

PD.: Bueno, borrarlas no, que al menos si el palmero escribe bien, el post es util para los pajerillos que leen.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #37  
Antiguo 13-11-2012, 12:15
 Avatar de Valeriaojosazules
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: en Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ejemplos hay a patadas pero aqui dejo el de hoy del subforo de mas de 40 años y pongo en negrito lo que para mi es mas relevante enumerando..

1 La conoce en el chat
2 Le quita años a pesar que el hilo está en el foro de + de 40
3 No tiene nada malo, oiga ni un pero...todo bueno superior!!
4 Termina saliendo en defensa de la señora de comentarios anteriores al suyo "aunque alguno de vosotros la pongais verde no se que buscais"
5 Mete la cuña de que ella es amable por telefono pq otros foreros han dicho en post anteriores que es antipática por tefno




Por desgracia esto es el pan de cada día, muchos no lo veis pq no podeis verlo, pq se borran experiencias palmeras, pq hay que echar muchas horas y leer muchos hilos y estar en todo.

Pero la pura verdad es muchas de las experiencias contratadas via chat son bonitisimas y apalmeradas hasta mas no poder más.

Hola grupi,
Buenos dias.
Se que vuestro trabajo es incesante y de verdad muy laborioso.
Es cierto que hay foreros que pueden ser "palmeros" como denominais, pero también es cierto que hay foreros que son "hundimientos", siempre criticando, etc..., o simplemente no contando la verdad de las cosas y a esos que hablan de una forma especialmente negativa pienso que también se les borra los post, no?, es que al menos en mi caso si he visto que cuando empiezan a criticar tarifas, etc.., lo haceis y por eso os lo queria agradecer.
Porque nunca somos tan buenas..., ni tan malas..., jejeje
Un beso a todos
Valeria
Citar
  #38  
Antiguo 14-11-2012, 13:58
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Yo he escrito varias experiencias con chicas que conocí en el chat. Ellas no han sabido quien era, no me presente como forero, por lo tanto se puede mantener el anonimato, en contra de lo que sostiene el autor del hilo.
Es decir, se puede conocer a la chica, pero quedar usando otros medios, no el chat.
Que sí, que puedes usar el medio que quieras, como si mandas un telegrama. A lo que me refiero y debe ser que me explico mal, es que si escribes la expe y entras en el chat, la lumi relaciona el nick de la expe con el nick que está en el chat. Podrá luego ponerte cara o no. Eso es otra cosa. Si la lumi es forera/chatera y ha leído la expe (buena o mala) sabe el nick de quien la ha escrito y si entra o no al chat. Una vez en el chat puede no decir nada (lo más adecuado, creo yo), pasarle la mano por el lomo al palmero/pelota o criticar si la expe es mala.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #39  
Antiguo 14-11-2012, 17:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Y
No voy a negar que hay palmeros de cojones, palmeros babosones, palmeros plastas, palmeros que me la quieren dar con queso, etc... Pero los hay en el chat y fuera.
Eso ya lo sabemos, pero la diferencia es que es más fácil convertirse en palmero (a la fuerza) si de la lumi que vas a hablar entra en el chat y la conociste en el chat y tu también entras habitulamente. Para quedar bien, para evitar malos rollos con alguien que comparte contigo el divertimento, para no tener que pedir perdón , para no tener que aclarar (quise decir, perdona si te molestó, no quise decir eso, quieres que lo borre?)... ...etc

Es decir.... que si eres palmero de vocación te da igual donde la conozcas (pq vas a palmear pq lo llevas en la sangre), pero si eres palmero indeciso... el chat te va a dar el empujoncito suficiente para colocarte al lado de los palmeros pata negra.

De aqui sacariamos para más..

El palmero nace o se hace?

Saludos
Citar
  #40  
Antiguo 15-11-2012, 20:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Además, digo yo,
¿no se puede hablar lo que se quiera con la chica por el chat y dejarlo así y luego llamarla por teléfono sin decir quien eres?
¿es necesario concertar la cita a traves del chat?
Aquel a quien la lumi relaciona con un nick concreto es porque él quiere.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #41  
Antiguo 19-11-2012, 04:39
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
A ver quién es el guapo que escribe una expe mala o imparcial cuando se es asiduo del chat, se ha chateado, se han echado unas risas y se quieren seguir echando con la lumi de turno.
Se pueden publicar experiencias buenas, malas o regulares sobre foreras chateras por excelencia, siempre y cuando no vayáis con el Carnet de forero. Junto a los 100€ te dan el carnet de forero donde pone nick, el avatar, rango y antigÜedad.

Si llamáis al teléfono como todo hijo de vecino y no mencionáis el foro o el chat en ninguna ocasión.....

Es la minoría la que presenta el carnet, yo he conocido a muchos y me cuentan que ya estuvieron conmigo en las conversaciones que van surgiendo en sala general o por privado y yo no tengo ni la más pálida ni cuando ni donde ni tal.




Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
¿Se pueden considerar estas expes imparciales?
1-Si posteas una expe positiva sobre la "reina del chat de turno" te llaman palmero.
2-Si posteas una expe negativa sobre la "reina del chat de turno" serás el excluído social del chat.
Ser <<Miss Chat Spalumi>> es muy breve, y cuando cambie de reina, volverás a ser bienvenido por la nueva reina y serás amiwitos de todos otra vez

Si publicas una expe negativa sobre alguna reina, las normas del chat son las mismas que las del foro, no se pueden matizar las experiencias, ella no debe decirte nada. Si lo hace, capturas, reportas y todos contentos.


Modus ironía ONN: Lo que si no podrás evitar son los debates, algunos se rasgan las vestiduras por su reina. Pero no pasa nada, ellos cogerán otra chaqueta, para poder volver a rasgarselas por la sgte reina.


También hay gente muy divertida, que no se mete en naá, ni reinados ni defensas ni naá de naá, pero suelen participar menos.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #42  
Antiguo 21-11-2012, 01:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Tetonasxxl


Cita:
Iniciado por romeosp Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto, pero quiero compartir mi experencia.

Hace unos dias pase por casa de esta chica y, la verdad, creo que debo compartirlo con todos vosotros, puesto que por lo que me dijo, se va a ultimos de este mes.

Se llama Carmen, brasileña, de una altura media, pero con un cuerpazo de escandalo y muy guapa, al menos para mi gusto.

Te recibe de modo muy agradable, vamos, que hasta te da gana de quedarte charlando con ella, pero cuando te das cuenta, te la ha puesto más dura que una piedra...

Es una chica muy fogosa y se nota que por sus venas corre la samba, porque cuando se sienta sobre ti, se mueve a un ritmo que te hace vibrar... sobre todo cuando ves sus grandes tetas moverse...

Imagino que algunos ya la conocereis, pero para lo que no, creo que deberíais hacerlo. Yo la conocí aquí, en el chat, hace poco y, a mal que se me de, antes de que se marche a Brasil, me la tengo que tirar al menos otras 3 veces más.

Ah, un consejo, si le comeis el coño, os lo agradecerá mucho más que cualquier otra, es lo que más le gusta... jejeje

Os dejo un link.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo y buena follada.
Sin comentarios...
Citar
  #43  
Antiguo 21-11-2012, 16:14
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

-- falta de respeto --
__________________
Dame fuego y Rock & Roll

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 20:14
Citar
  #44  
Antiguo 21-11-2012, 16:25
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje

Si publicas una expe negativa sobre alguna reina, las normas del chat son las mismas que las del foro, no se pueden matizar las experiencias, ella no debe decirte nada. Si lo hace, capturas, reportas y todos contentos.


Modus ironía ONN:
O la REINA te reporta....que también puede suceder.

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 20:14 Razón: arreglar cita
Citar
  #45  
Antiguo 05-12-2012, 04:05
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
O la REINA te reporta....que también puede suceder.[/FONT][/SIZE]
Efectivamente, la Reina y cualquier usuario puede reportar la violacion de las normas.

Gracias a los reportes, y la buena labor de nuestra moderación, (modus palmera onn) algunas cabezas vuelan, aunque sea temporalmente.
Saludos.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #46  
Antiguo 15-12-2012, 12:30
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Hablé con ella en el chat y me pareció simpática...

La ví por cam en el chat y me gustó...

Tras conocerla en el chat, decidí quedar con ella...

Hay algunas expes que empiezan con estas frases o parecidas.
Sinceramente, en cuanto las leo no sigo leyendo.

A ver quién es el guapo que escribe una expe mala o imparcial cuando se es asiduo del chat, se ha chateado, se han echado unas risas y se quieren seguir echando con la lumi de turno.

Ya sé que el foro de expes y el chat no es lo mismo, pero... ellas leen las expes. Ellos saben que las leen. De hecho las lumis contestan preguntas planteadas por algún putero a otro putero en los hilos de expes.

¿Se pueden considerar estas expes imparciales?
¿Se postean las sombras, en el caso de que las tengan, o sólo las luces?
¿Se postea para ella?
¿Se postea sabiendo que ella lo va a leer, por lo tanto se dan recaditos?
Este creo que es mi post numero 99, y aún no sé como se muliquotea,valga el palabro.
Así que, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes
Lo primero que describe es porque un forero queda con la lumi de la que va a relatar la expe. Puedes presuponer que habrá cierto palmerismo ya que hay un relativa sintonía personal, pero siempre es bueno saber por qué se decide uno por una lumi u otra, ya que la redacción de los anuncios no son siempre de lo más atrayente
Sobre el siguiente apartado, en el que empieza "a ver quien es el guapo...." cae en un error de bulto ya que, suponiendo que sea yo el forero, no volvería a quedar con una lumi con la que he tenido mala experiencia, así carecería de sentido que la palmeara. Sí es posible, y aqui hablo a título personal que si la expe fuera mala y ella me siguiera cayendo bien,NO relataría la expe, pero tampoco haría una expe falsa poniendola por las nubes. Y no repetiría con ella
Este foro es suficientemente conocido por las lumis, estén registradas o no, y lo leen casí todas, incluídas la delos clubs (alguna me ha preguntado si soy este o aquel, acertando unas y fallando otras), no solo las chicas del chat. Por lo tanto cuando se postea pensando en que la chica lo va a leer, mandando recaditos o con afan de palmeriemo, que sea o no del chat es bastante secundario
Para mí, mas que el chat, el autentico hogar del palmero es el hilo de profesionales, pero seguramente me equivoque, o no, quien sabe, quiza, vamos, no sé
Citar
  #47  
Antiguo 16-12-2012, 04:53
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chin cho chin Ver Mensaje
Este creo que es mi post numero 99, y aún no sé como se muliquotea,valga el palabro.
Así que, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes
Lo primero que describe es porque un forero queda con la lumi de la que va a relatar la expe. Puedes presuponer que habrá cierto palmerismo ya que hay un relativa sintonía personal, pero siempre es bueno saber por qué se decide uno por una lumi u otra, ya que la redacción de los anuncios no son siempre de lo más atrayente
Sobre el siguiente apartado, en el que empieza "a ver quien es el guapo...." cae en un error de bulto ya que, suponiendo que sea yo el forero, no volvería a quedar con una lumi con la que he tenido mala experiencia, así carecería de sentido que la palmeara. Sí es posible, y aqui hablo a título personal que si la expe fuera mala y ella me siguiera cayendo bien,NO relataría la expe, pero tampoco haría una expe falsa poniendola por las nubes. Y no repetiría con ella
Este foro es suficientemente conocido por las lumis, estén registradas o no, y lo leen casí todas, incluídas la delos clubs (alguna me ha preguntado si soy este o aquel, acertando unas y fallando otras), no solo las chicas del chat. Por lo tanto cuando se postea pensando en que la chica lo va a leer, mandando recaditos o con afan de palmeriemo, que sea o no del chat es bastante secundario
Para mí, mas que el chat, el autentico hogar del palmero es el hilo de profesionales, pero seguramente me equivoque, o no, quien sabe, quiza, vamos, no sé
Para multiquotear (citar a varios foreros), haces clic en el simbolo de comillas que hay junto al boton de quote.

Si quieres por ejemplo multiquotear a tres foreros, a los dos primeros marcas el botón comillas y en el último le das al quote y te aparecerán todos ellos citados en tu post listo para escribir.
Citar
  #48  
Antiguo 17-12-2012, 05:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chin cho chin Ver Mensaje
Sobre el siguiente apartado, en el que empieza "a ver quien es el guapo...." cae en un error de bulto ya que, suponiendo que sea yo el forero, no volvería a quedar con una lumi con la que he tenido mala experiencia, así carecería de sentido que la palmeara. Sí es posible, y aqui hablo a título personal que si la expe fuera mala y ella me siguiera cayendo bien,NO relataría la expe, pero tampoco haría una expe falsa poniendola por las nubes.
Entonces estás dando la razón a la frase "a ver quien es el guapo" pq tu mismo dices que si la chica del chat al final te hace un mediocre servicio te callarías para seguir siendo colegui del chat.
En este caso el efecto chat no manipularía tu experiencia, pero si conseguiría que la omitieses.

Saludos
Citar
  #49  
Antiguo 20-12-2012, 16:18
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
En este caso el efecto chat no manipularía tu experiencia, pero si conseguiría que la omitieses.

Saludos
Sí, tienes razón. Pero lo que no haría es mentir
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chat, credibilidad, expes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum