El Foro De Chicas. Reflexión. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-02-2010, 10:58
 Avatar de ROXANA
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Roxana, me encanta tu color azul.

Pero los puntos y aparte también.

El punto y aparte separa dos párrafos distintos que desarrollan contenidos diferentes dentro de una misma línea de razonamiento......... etc.

Saludos.

Gracias por tu aclaracion fotografo ,veo que es lo que mas destaca de mi texto,pero
Camilo Jose Cela, tambien era Premio Noble y a su vez un Sr. mal educado, a veces lo mas importante de las personas no es su escritura ni su cultura, hay para mi algo mejor ,que es la persona;) pero gracias por tu puntualizacion
Saludos;)
  #52  
Antiguo 03-02-2010, 16:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Pues en primer lugar, darte las gracias por tu opinión. A tí como a todos los que están pasando para dejar aquí las suyas.

Y en segundo, daros la mía

Las pequeñas diferencias que nos separan a hombres y mujeres en el Foro abierto, serían entre otras, las siguientes:

1) Superioridad numérica (masculina sobre femenina; muy, muy amplia).

2) Superioridad económica (algo así como el que paga manda, y en este sector, para algunos, eso es decir mucho)

3) La más importante:

Vosotros podéis, como ha dicho Errol, escribir sobre las chicas todo lo negativo que queráis. Con razón o sin ella. Es un hecho. Es lo que hacéis y se ve, todos los días, en muchos hilos.


El que se guarda una experiencia negativa es porque no quiere escribirla, por el motivo que sea.

No porque no pueda hacerlo.

Nosotras podemos ser señaladas y somos analizadas detalladamente en las experiencias. Para bien o para mal.

Sin embargo, si el forero X nos da un plantón, aparece con mugre de siglos, o se larga sin pagar no podemos ni siquiera postearlo con su nick en el foro público.

Claro, que también podríamos hacer unos mailings, y enviar 20 Mps cada semana a todas las chicas para advertirlas, pero me da a mí que eso es poco operativo ;)

El Foro que todos usamos a diario es vuestro foro, en el que se tolera que participemos, pero según y como.

Tenemos desde hoy, un Foro Privado para unas... 20, 30 chicas?

Queréis tener un Foro Privado para unos... 25.000 hombres?

Envidiosos, que sois unos envidiosos :compress::compress:



Besos

P.D.: Se me olvidaba la pregunta del millón: Por qué no queréis que os leamos? Si lo hacemos todos los días.

Buenos días/tardes/noches a tod@s.

Voy a extender un poco mi opinión al respecto. En mi post anterior, me expresé en términos de aceptación de la existencia de ese foro o carpeta, y lo sigo manteniendo. Me parece un acierto que la administración haya abierto esa carpeta, a partir de ahi, nosotros, los mens poco tenemos que decir, si es que tenemos que decir algo. Ese es un espacio suyo, de ellas, para que hablen de sus asuntos, así que nosotros no sólo no debemos intervenir en él, sino tampoco ponerlo en duda ni enjuiciarlo, es así de claro.

Veréis esto es muy sencillo, en los espacios públicos, teatros, cines, discotecas, siempre hay servicios, y aunq en algunos muy modernos se hayan habilitado servicios mixtos, lo habitual desde tiempos inmemoriales, es que haya uno para cada cual. Uno para chicas y otro para chicos. Antiguamente, y creo que hay salas donde aún es así, en los servicios de chicas solía y suele haber una señora para cuidar y abastecer de algunos menesteres ese espacio... Si trasladamos la metáfora al foro creo que podremos entender que un espacio pensado y creado para chicas no lo vaya a moderar un men... está fuera de toda lógica y naturaleza... Además que insisto, sobre ese espacio y lo que allá se hable, total y respeto absoluto, no tenemos nada que decir...

Sólo hay un pero claro... un cine con un servcio únicamente para girls... no se entiende, no? Pues eso, sigo reivindicando un equivalente para los mens. Equivalente es en las mismas o similares condiciones de acceso que se ha creado el foro de chicas... Ellas tienen necesidad de hablar en intimidad sus cosas, pero los mens también, en intimidad y sin visibilidad e intervención de las chicas.

Nada más, que tengáis un buen día/tarde noche, y mi enhorabuena a la Moderatrix elegida. Se la vé con talante como para afrontar la actividad. De verdad que es otro acierto.

HLM
  #53  
Antiguo 03-02-2010, 16:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por ROXANA Ver Mensaje
Gracias por tu aclaracion fotografo ,veo que es lo que mas destaca de mi texto,pero
Camilo Jose Cela, tambien era Premio Noble y a su vez un Sr. mal educado, a veces lo mas importante de las personas no es su escritura ni su cultura, hay para mi algo mejor ,que es la persona;) pero gracias por tu puntualizacion
Saludos;)
Claro, lo mejor es la persona, eso sin duda.

A mi me da lo mismo como escribais, sois libres de hacerlo como más os guste.

Pero para los que estamos acostumbrados a leer (libros, foros, informes, etc), nos resulta complicado leer un texto sin puntos y a parte, etc.

Saludos.
  #54  
Antiguo 03-02-2010, 17:19
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
.. Si trasladamos la metáfora al foro...
El problema de tu metáfora es que no es aplicable al foro. El foro no es un lugar donde un grupo de chicos hablan sobre chicas, es un espacio para que los clientes hablan sobre un servicio recibido y sobre sus prestatarias/os. No es una cuestión de un foro de chicas sin chicos, lo que se ha resucitado en un foro donde las profesionales intercambien información SIN los clientes. No es una cuestión de género, espero, de hecho supongo que en ese foro podrán entrar travestis y gigolós, caso de que los hubiera en el foro. Lo que pasa que el 99,9 % (o quizás el 100%, no lo sé) de profesionales que son foreros son de género femenino.

Las profesionales tienen muy limitada la participación en el foro general, no es simétrico. No busquemos la simetría por el otro lado. ¿Qué aportaría un foro privado sin su presencia? No veo que más........quizás si se me explicase que ganaría yo, pues pueda cambiar de idea.

Saludos
  #55  
Antiguo 03-02-2010, 17:36
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Compañeros foreros:

Pues yo veo que una lumi puede leer lo que yo escribo en "Acompañantes", y un forero no puede hacer lo mismo en el Foro de Chicas.

Lo justo sería que ambos foros fueran abiertos para todos, o el de "Acompañantes" cerrado para ellas y público en general, y el Foro de Chicas cerrado para nosotros y público en general.

No entiendo que puedan ellas leer "Acompañantes" y nosotros no podamos ver lo escrito en "Foro de Chicas".

¿Me podéis explicar el porque de tal discriminación?

Ivan3polvos
  #56  
Antiguo 03-02-2010, 17:41
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Y si una lumi cabrona quiere putear a un forero, no tiene más que decir muy seriamente que es un guarro, un malqueda o cualquier otra cosa no perseguible por la ley y será puesto en la lista negra sin comerlo ni beberlo ni posibilidad de defenderse, por desconocimiento del asunto.

Que lo de "como vas con esa, te voy a putear" también existe.

.


Sí, es tal como dice nuestro compañero Pakal.

¿Porqué un foro "cerrado" para las lumis, que sin embargo si pueden leer lo que nosotros posteamos en "Acompañantes" y actuar en consecuenca?

Ivan3polvos
  #57  
Antiguo 03-02-2010, 17:45
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


A mí, como ni me afecta ni me preocupa nada de lo que puedan escribir, y ellas parece que lo ven útil, me parece perfecto. Mira que sois cotillas algunos... :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #58  
Antiguo 03-02-2010, 17:59
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Pues te equivocas hijo, que lastimas que no me conoces, ya verias que
tengo temas y cosas mas interesante para hacer con mis clientes en mis citas
a no ser que ellos quieran hablar del foro lo hablamos
No hables de una persona sin conocerla, queda feo hablar por despecho
o por que no te caio bien
Tu a mi tampoco me caes bien...pero si algun dia viene a mi casa
te trataré bien, eso si, no hables que eres tu que ni por la puerta entra.


Preguntar si el cliente pertenece al foro, además de promociones, concursos y descuentos por ser de aquí, cosa que no sólo ha hecho esta lumi, esa es la realidad.


Una pregunta más ¿Un cliente que gana una promoción gracias a postear una experiencia (¿objetiva?) en nuestro foro, puede ir, follar grátis porque le ha tocado la promo y luego venir aquí y ser imparcial?

¿Acaso no está condicionado porque ha perdido su anonimato?

Eso de las promociones, concursos y descuentos por ser del foro, perjudican la independencia que tenemos para venir aquí a postear libremente, porque hacen que la lumi, piso o agencia sepa quién es la persona que postea.

Resulta difícil en tal situación para cualquier forero ser objetivo, y eso quién organiza el asunto lo sabe.


Ivan3polvos
  #59  
Antiguo 03-02-2010, 18:05
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
A mí, como ni me afecta ni me preocupa nada de lo que puedan escribir, y ellas parece que lo ven útil, me parece perfecto. Mira que sois cotillas algunos... :p
Perfestamente de acuerdo. Demasiadas suspicacias.

Su porqué está bien explicado en el primer post del hilo.

Para controlar su uso están las normas, la Moderatrix y la dirección del forro.

Por otra parte, su intención no es hacer nada que no hayan estado haciendo desde siempre, solo que ahora de forma más útil y funcional, es decir: echarse un cable unas a otras.

En cualquier materia un foro de profesionales no es equiparable a un foro de usuarios. Por tanto sus funciones, objetivos y funcionamiento no pueden ser iguales. No es cuestión de género.

Dicho esto, mese agotao el tema.
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
  #60  
Antiguo 03-02-2010, 18:11
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Preguntar si el cliente pertenece al foro,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ERROR: If you can see this, then [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] is down or you don't have Flash installed.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ERROR: If you can see this, then [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] is down or you don't have Flash installed.

Una pregunta más ¿Un cliente que gana una promoción gracias a postear una experiencia (¿objetiva?) en nuestro foro, puede ir, follar grátis porque le ha tocado la promo y luego venir aquí y ser imparcial?

¿Acaso no está condicionado porque ha perdido su anonimato?

Eso de las promociones, concursos y descuentos por ser del foro, perjudican la independencia que tenemos para venir aquí a postear libremente, porque hacen que la lumi, piso o agencia sepa quién es la persona que postea.

Resulta difícil en tal situación para cualquier forero ser objetivo, y eso quién organiza el asunto lo sabe.


Ivan3polvos
Lo que tu digas cariño...lo cliente siempre tiene la razón...
PERO TU no eres mi cliente, no sabes lo que habla de mi...
Y yo pocas ganas tengo de contestar a uno que siquera me conoces.
Y tu postea como te salga del teclado, y cada uno haga lo que quiera
Tu que sabes si lo que hacen muchos es hablar que son del foro?
y que mas da?
eso no es asunto tuyo
tu con tu nicky haga lo que quiera, pero no use el para difamar
mentir y atacar a quien no te caiga bien
Adios.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #61  
Antiguo 03-02-2010, 18:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Preguntar si el cliente pertenece al foro, además de promociones, concursos y descuentos por ser de aquí, cosa que no sólo ha hecho esta lumi, esa es la realidad.


Una pregunta más ¿Un cliente que gana una promoción gracias a postear una experiencia (¿objetiva?) en nuestro foro, puede ir, follar grátis porque le ha tocado la promo y luego venir aquí y ser imparcial?

¿Acaso no está condicionado porque ha perdido su anonimato?

Eso de las promociones, concursos y descuentos por ser del foro, perjudican la independencia que tenemos para venir aquí a postear libremente, porque hacen que la lumi, piso o agencia sepa quién es la persona que postea.

Resulta difícil en tal situación para cualquier forero ser objetivo, y eso quién organiza el asunto lo sabe.


Ivan3polvos
Esos sorteos o promociones nos interesan tanto a los foreros (a muchos) como a las chicas o pisos que lo hacen. Ahí salimos todos beneficiados.

La imparcialidad de contar la experiencia queda en segundo plano. Es más, muchos ni cuentan la experiencia luego.

Saludos.
  #62  
Antiguo 03-02-2010, 19:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Algunas promociones pueden ser absolutamente objetivas, como hacerte un descuento el día de tu cumpleaños.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #63  
Antiguo 03-02-2010, 19:47
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Me parece una buena eleccion la de Blondie para moderadora la verdad es que solo hay que leerla para ver que es una persona cabal .
Eso si moderadora que lo de moderatrix me hace pensar en otras cosas jeje , ahora en serio , que las chicas tengan un apartado para ellas y que los foreros no podamos acceder a su lectura realmente no me parece un agravio hacia los foreros , ademas las chicas ya pueden hablar entre ellas de lo que deseen por otras vias .
Si su foro ayuda en algo a que ellas esten mas hermanadas me parece fenomenal y si ademas como bien a expuesto Blondie sirve para mas cosas constructivas pues mejor .
  #64  
Antiguo 03-02-2010, 20:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Preguntar si el cliente pertenece al foro, además de promociones, concursos y descuentos por ser de aquí, cosa que no sólo ha hecho esta lumi, esa es la realidad.


Una pregunta más ¿Un cliente que gana una promoción gracias a postear una experiencia (¿objetiva?) en nuestro foro, puede ir, follar grátis porque le ha tocado la promo y luego venir aquí y ser imparcial?

¿Acaso no está condicionado porque ha perdido su anonimato?

Eso de las promociones, concursos y descuentos por ser del foro, perjudican la independencia que tenemos para venir aquí a postear libremente, porque hacen que la lumi, piso o agencia sepa quién es la persona que postea.

Resulta difícil en tal situación para cualquier forero ser objetivo, y eso quién organiza el asunto lo sabe.


Ivan3polvos
Siempre tienes la opción de no acogerte a la promoción...
  #65  
Antiguo 03-02-2010, 20:44
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Siempre tienes la opción de no acogerte a la promoción...

Y siempre tienes la opcion de "filtrar" la lectura de las experiencias ke proceden de sorteos o promociones, cuando esten identificadas claro
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #66  
Antiguo 03-02-2010, 23:50
 Avatar de falls
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Claro, lo mejor es la persona, eso sin duda.

A mi me da lo mismo como escribais, sois libres de hacerlo como más os guste.

Pero para los que estamos acostumbrados a leer (libros, foros, informes, etc), nos resulta complicado leer un texto sin puntos y a parte, etc.

Saludos.
pues foto no leas a Goytisolo, o a Houllebeck, o a F. Vallejo te serán complicados
  #67  
Antiguo 04-02-2010, 06:36
 Avatar de Rizitos
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Ivan3polvos Ver Mensaje
Compañeros foreros:

¿Me podéis explicar el porque de tal discriminación?


Ivan3polvos

¿¿¿Ahora resulta ser discriminacion???

¿¿¿Y antes de tal foro de chicas no eramos discriminadas a no poder defendernos????

Saludos.
  #68  
Antiguo 04-02-2010, 12:36
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


bueno, os podiais y podeis seguir defendiendo en vuestros hilos de profesionales, de hecho, en un foro cerrado de profesionales sólo os podreis defender ante las demás profesionales, pero no ante el resto de foreros, que en realidad son los potenciales clientes y ante los que primeramente deberiais defenderos de un ataque para evitar la pérdida de visitas.

Por lo que respecta al foro de chicas, a mi me da igual que exista, no lo veo ni mal ni bien, si a vosotras os viene bien pues adelante.
Imagino que este foro vuestro será sobre todo para comentar sobre clientes que no sean aconsejables por los motivos que sean, pero mi duda es que para identificar a los clientes debereis saber su nick en el foro y decir: "pues sexperience no se os ocurra atenderle porque tiene zurraspas hasta en el cielo la boca", pero no lo veo útil ya que no vais a estar preguntado a los clientes cual es su nick de forero antes de confirmar cita.

La otra manera es posteando numeros de teléfono, es decir: "al que llama con el número 666333xxx ni se os ocurra porque se lava menos que un gato sin lengua"...en este caso si que a los foreros debería mosquearnos el tema ya que aunque sea un foro cerrado, tienen acceso muchas profesionales y no creo que sea de recibo postear teléfonos sin consentimiento ya que no son teléfonos publicados en anuncios como ocurre con los vuestros. Por lo que si esto ocurriera imagino que la moderadora y administradores procederán a borrar dichos números, aunque no nos enteraremos claro está, por que no podemos verlo...

En fin esa es la duda que me asalta, una duda, no un miedo ya que yo me suelo lavar jejejeje

A parte de estas matizaciones, no tengo nada más que objetar al respecto. espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
  #69  
Antiguo 04-02-2010, 12:57
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
bueno, os podiais y podeis seguir defendiendo en vuestros hilos de profesionales, de hecho, en un foro cerrado de profesionales sólo os podreis defender ante las demás profesionales, pero no ante el resto de foreros, que en realidad son los potenciales clientes y ante los que primeramente deberiais defenderos de un ataque para evitar la pérdida de visitas.

Por lo que respecta al foro de chicas, a mi me da igual que exista, no lo veo ni mal ni bien, si a vosotras os viene bien pues adelante.
Imagino que este foro vuestro será sobre todo para comentar sobre clientes que no sean aconsejables por los motivos que sean, pero mi duda es que para identificar a los clientes debereis saber su nick en el foro y decir: "pues sexperience no se os ocurra atenderle porque tiene zurraspas hasta en el cielo la boca", pero no lo veo útil ya que no vais a estar preguntado a los clientes cual es su nick de forero antes de confirmar cita.

La otra manera es posteando numeros de teléfono, es decir: "al que llama con el número 666333xxx ni se os ocurra porque se lava menos que un gato sin lengua"...en este caso si que a los foreros debería mosquearnos el tema ya que aunque sea un foro cerrado, tienen acceso muchas profesionales y no creo que sea de recibo postear teléfonos sin consentimiento ya que no son teléfonos publicados en anuncios como ocurre con los vuestros. Por lo que si esto ocurriera imagino que la moderadora y administradores procederán a borrar dichos números, aunque no nos enteraremos claro está, por que no podemos verlo...

En fin esa es la duda que me asalta, una duda, no un miedo ya que yo me suelo lavar jejejeje

A parte de estas matizaciones, no tengo nada más que objetar al respecto. espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

No creo que ninguna puta se atreva a postear el número de teléfono móvil tuyo porque te canten los pinreles, por decir algo colega. Si lo hacen es para denunciar a cualquiera de esos malnacidos que visitan a una piba y le hacen alguna putada grave.

Me parece bien el putiforojustforputas, está bien, lo que no entiendo es porque una puta puede leer nuestro foro de experiencias, y aqui mi menda no puede leer el de ellas.

A mi no me gusta encontrar una piba en el wc de caballeros, y entiendo a ellas no les guste ver a un tío en el de señoras. Pues lo mismo es aplicable a esto de los foros, si nos ponemos en ese plan.
  #70  
Antiguo 04-02-2010, 13:05
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
"pues sexperience no se os ocurra atenderle porque tiene zurraspas hasta en el cielo la boca",...


En fin esa es la duda que me asalta, una duda, no un miedo ya que yo me suelo lavar jejejeje

Saludos.
Eso es, a Sexperience ni si os ocurra a darle citas, jajja. asi el viene solo conmigo
Eres todo uno cielo tio, y si todos los clientes fuesen como tu, no haria falta el foro de chicas....
Yo ni bajo tortura doy tu telefono, ya que te quiero solo pa mi

Me parece logica tu aportacion en este hilo
ya que alguna tia, por despecho o por estar encoñada (como yo estoy por ti)
puede poner alguna falsa experiencia
pero por otro lado, si pasa eso de ponermos los telefonos de los tíos
"problematicos", eso ajuda que las demas compañeras no caian en
alguna situación de peligro....
En fin, aun no tenemos ni hilos de este estilo y ni creo que vayamos a tener...

Mil besos mi padrino...Te echo de menos 1 muchiiitooo

__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #71  
Antiguo 04-02-2010, 13:48
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


efectivamente, como apuntais Luana y follandovoy, me parecería normal que las chicas en su foro se dieran los teléfonos de gente problemática en palabras mayores, es decir, que amenacen la segurida e integridad de las chicas. Me referia a que me pareceria ciertamente desafortudado que lo hicieran para citar ejemplos como los que he puesto yo.

Por otro lado también esta la que quiera putear a alguno por cualquier motivo y cuente algo malo en el foro de chicas que no sea verídico. Al no ver los posibles aludidos el foro no hay posibilidad de explicación...en fin, es algo complicado.

Luana guapa no me digas esas cosas que me pongo colorao jejeje. Esepro que vaya todo bien y que vayas sacando adelante tus proyectos de futuro. Un besazo guapa.
  #72  
Antiguo 04-02-2010, 16:28
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Buenas a todos,

A los caballeros que protestan por no poder leer el foro de chicas, les diría, que a nosotras nos encantaría que nos permitieran postear en el general con la misma libertad que a vosotros.

Nos encantaría poder decir "El forero X me ha regateado miserablemente... El forero Y olía que tiraba para atrás y no ha querido ducharse... El forero Z quería hacerlo SIN y me he tenido que poner seria... El forero Y+Z es un tipo desagradable y un maleducado... Etc, etc.

Por no comentar lo felices que serían las chicas que han sido maltratadas, de poder señalar con descripción física, dire de correo, y nick al culpable. Que lo leyera todo el mundo, empezando por él.

Peeeero, es que no podemos hacerlo.

Si pudiéramos escribir en el general las mismas cosas que vosotros, el Foro de Chicas no tendría ningún sentido. Si vosotros podéis leerlo... Para eso que nos dejen poner lo que nos parezca en el "grande" .

... Ah que eso tampoco? Pues entonces...

Besos.
  #73  
Antiguo 04-02-2010, 17:07
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Ya sólo nos faltaba discutir lumis y foreros............. jajajaja.

Si pudierais decir todo lo que pensais de nosotros en el foro........ se iba a liar una buena.......... es un suponer, claro

Saludos.
  #74  
Antiguo 04-02-2010, 17:30
 Avatar de ROXANA
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Buenas a todos,

A los caballeros que protestan por no poder leer el foro de chicas, les diría, que a nosotras nos encantaría que nos permitieran postear en el general con la misma libertad que a vosotros.

Nos encantaría poder decir "El forero X me ha regateado miserablemente... El forero Y olía que tiraba para atrás y no ha querido ducharse... El forero Z quería hacerlo SIN y me he tenido que poner seria... El forero Y+Z es un tipo desagradable y un maleducado... Etc, etc.

Por no comentar lo felices que serían las chicas que han sido maltratadas, de poder señalar con descripción física, dire de correo, y nick al culpable. Que lo leyera todo el mundo, empezando por él.

Peeeero, es que no podemos hacerlo.

Si pudiéramos escribir en el general las mismas cosas que vosotros, el Foro de Chicas no tendría ningún sentido. Si vosotros podéis leerlo... Para eso que nos dejen poner lo que nos parezca en el "grande" .

... Ah que eso tampoco? Pues entonces...

Besos.
estoy de acuerdo contigo en todo blondie ,pero tengo que puntualizar algo mas ,¿"creeis de verdad que todos los puteros de españa estan en este foro"? pues NO a clientes que nisiquiera saben de su existencia ,y entre muchos de esos alguno que se cre en el derecho de que como paga puede hacerte lo que quiera y hablo de cosas muy serias (maltrato fisico y siquico).
ademas creo que la administracion del foro (chicos) si en algun momento viera intenciones malsanas por alguna de nosotras, y levantar acusaciones falsas ¿ crieis que nos lo permitirian?.
creis que alguna de nosotras podieramos hablar mal de un cliente no lo habriamos echo ya por MP?.
de verdad creo que esto esta todo fuera de lugar, y pensar tan mal de nosotras ,tampoco es bueno:( mas bien es triste, que nos tengais en esa estima tan baja:(
un beso
Roxana
pd/ ahhhh y perdon por las faltas no se escribir.......:(,solo expresarme;)
  #75  
Antiguo 04-02-2010, 18:20
 Avatar de Rizitos
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje

Por otro lado también esta la que quiera putear a alguno por cualquier motivo y cuente algo malo en el foro de chicas que no sea verídico. Al no ver los posibles aludidos el foro no hay posibilidad de explicación...en fin, es algo complicado.
Tambien esta el caso contrario...es decir.. el forero que quiere putear a la lumi por cualquier motivo y cuenta algo en el foro normal que no sea veridico, las aludidas pueden verlo...pero no pueden defenderse, no pueden dar explicaciones... en fin si que es algo bastante complicado.

Chicos de verdad, no usamos tal foro para poner verde a todo dios, somos lumis, un grupo de profesionales bastante expuestas al riesgo, al peligro.. y es lo que intentamos evitar.

Saludos
  #76  
Antiguo 04-02-2010, 18:22
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Yo es que alucino con la polémica que se ha creado sobre esto. ¿De verdad es tan importante saber lo que opinan las chicas de vosotros?
A mi es que personalmente me dá exactamente igual, no tengo absolutamente nada que esconder, soy una persona limpia y educada (que es lo mínimo que se puede exigir no sólo aquí, sino en todas las facetas de la vida) y lo único que me interesa cuando visito a una profesional es disfrutar del sexo lo máximo posible.

Lo último que nos faltaba ya es que pudieramos leer y responder a los comentarios que hagan las chicas sobre nosotros para convertir el foro en "Salsa Rosa"

Seamos coherente y dejemos a las chicas que se cuenten sus cosas, que seguramente hablarán menos de nosotros de lo que nos pensamos y si hablan únicamente será por dos motivos: o por que somos unos "cerdos" en el más amplio espectro de la palabra ó por que somos justamente lo contrario, osea unos "cielos".

Como me imagino que la inmensa mayoría de nosotros no estamos ni en un lado ni en otro, no veo cual es el motivo de la alarma.

Si a ellas les sirve para pasarse información sobre gente indeseable ó peligrosa y con eso se evitan problemas, creo que la existencia del foro de chicas está plenamente justificado.

Saludos
  #77  
Antiguo 04-02-2010, 18:57
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Rizitos Ver Mensaje
Tambien esta el caso contrario...es decir.. el forero que quiere putear a la lumi por cualquier motivo y cuenta algo en el foro normal que no sea veridico, las aludidas pueden verlo...pero no pueden defenderse, no pueden dar explicaciones... en fin si que es algo bastante complicado.

Chicos de verdad, no usamos tal foro para poner verde a todo dios, somos lumis, un grupo de profesionales bastante expuestas al riesgo, al peligro.. y es lo que intentamos evitar.

Saludos
Pues sigo pensando que si os podeis defender, ya que teneis el foro de profesionales en el que si podeis postear y aclarar situaciones que se hayan dicho en vuestros hilos, eso ocurre y ha ocurrido muchas veces en el foro.

Por otro lado creo que se está interpretando que me opongo al foro de chicas y no es así, como ya comenté me da igual que exista y si os sirve de ayuda mejor que mejor.

saludos.
  #78  
Antiguo 04-02-2010, 19:03
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Pues sigo pensando que si os podeis defender, ya que teneis el foro de profesionales en el que si podeis postear y aclarar situaciones que se hayan dicho en vuestros hilos, eso ocurre y ha ocurrido muchas veces en el foro.
No se permite, o al menos alguna vez recuerdo haber visto algún caso que luego fue editado. Por ejemplo: un cliente va como un guarro con una chica, no se quiere duchar, la chica, obviamente, ofrece una implicación nula, y luego ese cliente cuenta su desastrosa experiencia, que es totalmente real y no lo hace de mala fe, pero la profesional no puede decir por qué es. Dudo que el foro de chicas se use para cosas así, pero es un ejemplo de la indefensión que pueden sentir.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #79  
Antiguo 04-02-2010, 22:32
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
No se permite, o al menos alguna vez recuerdo haber visto algún caso que luego fue editado. Por ejemplo: un cliente va como un guarro con una chica, no se quiere duchar, la chica, obviamente, ofrece una implicación nula, y luego ese cliente cuenta su desastrosa experiencia, que es totalmente real y no lo hace de mala fe, pero la profesional no puede decir por qué es. Dudo que el foro de chicas se use para cosas así, pero es un ejemplo de la indefensión que pueden sentir.

La verdad es que has puesto un ejemplo muy ilustrativo, que admita variantes. También se dan situaciones delicadas que aireadas en el foro pueden incluso "dar ideas" y hablo por experiencia.

De todos modos, nuestro "foro de chicas" no está fuera del control de la administración, y siendo este por añadidura un foro que nació de y para usuarios de servicios de sexo de pago, no dudo de que la ecuanimidad de los responsables será también impecable con vuestros intereses y derechos. Si pretendiéramos otra cosa, nos iríamos a un foro propio, o formaríamos uno de esos colectivos a modo de sindicatos que ya circulan por ahí.

En realidad, y aunque estimo en general a mis compañeras y en particular aprecio mucho a algunas, la tarea difícil será mantener la lealtad y compañerismo entre las que participemos en apartado que nos ocupa y os preocupa.

Besos
  #80  
Antiguo 04-02-2010, 23:09
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
No se permite, o al menos alguna vez recuerdo haber visto algún caso que luego fue editado. Por ejemplo: un cliente va como un guarro con una chica, no se quiere duchar, la chica, obviamente, ofrece una implicación nula, y luego ese cliente cuenta su desastrosa experiencia, que es totalmente real y no lo hace de mala fe, pero la profesional no puede decir por qué es. Dudo que el foro de chicas se use para cosas así, pero es un ejemplo de la indefensión que pueden sentir.
Corrigeme si me equivoco, compañero. Una chica tiene dos hilos: uno, creado por ella presentandose, poniendo tarifas, fotos, etc... en el cual, logicamente, ellas pueden escribir lo que quieran. Y luego tienen otro, de experiencias, que crea algun forero para que se cuenten las experiencias con dicha chica. En este ultimo, no pueden escribir. Es asi, no? Pues cuando esa chica, tenga el problema con el forero guarro que no se lava, que lo cuente en su foro de presentacion. Donde puede escribir, no?

Conste que con esto no digo que este en desacuerdo con el foro de chicas. Me parece cojonudo y puede ser una herramienta bastante buena para ellas. Pero tambien deberian tener voz aqui, no?
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
  #81  
Antiguo 04-02-2010, 23:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


El foro invisible.
No me preocupa mucho, por no decir nada.
Va a ser difícil que en el hablen de mi, ya que no dejo de ser un nick de un foro. De igual modo que ellas ponen su barrera de seguridad usando nombres de 'guerra', yo también intento poner la mía. Estamos hablando de sexo de pago, claro. En otras condiciones, tal vez diría otra cosa.
Desventajas para mi nick. No poder acceder a promociones, ofertas, quedadas, etc. No quiere decir que en algún momento cruce la linea y me descubra ante ellas, pero no se, de momento no me va mal siendo un nick y a su vez un putero anónimo.

Quiero aprovechar la ocasión para saludar... perdón me equivoque de programa. Digo, quiero dedicar algunos vídeos a las chicas.


Alegoría 1: Foro, Claudio.


Alegoría 2: Los acuerdos privados


Alegoría 3: Un reconocimiento a las chicas que nos quieren aguantar a pesar de los pesares, chapeau.

[mv]MWUR1BKS+[/mv]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #82  
Antiguo 04-02-2010, 23:56
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Corrigeme si me equivoco, compañero. Una chica tiene dos hilos: uno, creado por ella presentandose, poniendo tarifas, fotos, etc... en el cual, logicamente, ellas pueden escribir lo que quieran. Y luego tienen otro, de experiencias, que crea algun forero para que se cuenten las experiencias con dicha chica. En este ultimo, no pueden escribir. Es asi, no? Pues cuando esa chica, tenga el problema con el forero guarro que no se lava, que lo cuente en su foro de presentacion. Donde puede escribir, no?

Conste que con esto no digo que este en desacuerdo con el foro de chicas. Me parece cojonudo y puede ser una herramienta bastante buena para ellas. Pero tambien deberian tener voz aqui, no?
Yo personalmente estoy de acuerdo con lo escrito por moteropu...

El problema viene derivado por la raiz de ellas, no mostrar, lo que no quieres ver...

Imagino que si yo, leo un comentario soez y vanal de algún forero...al que aprecio o me cae bien por lo que escribe, tal vez ella pierda una cita conmigo, o sea pasta.

Pero lo que más me impresiona, de esto....es que ellas, salvo raros casos; son la buenas.
Son las majas, las guays ...las que paceden todo tipo de penalidades y yo, el que realmente las mantiene....perdonar....soy un dictador, no las deja expresarse.....las pago, pero como digas algo en contra te astillamos.

Yo el putero, no tengo ningun tipo de penalidades, ni sin sabores...a mi que me den..pero a pesar de eso, a pesar de pagar, no se me da un espacio privado para expresar lo que realmente pienso. No a mí, sino a todos los foreros.

Pero me meten por el conducto anal un mensaje cada vez que me conecto, aleccionandomé de como debo postear y mi actitud...anda ya!!....
Que me dices a mi.......

O sea, tu creas un foro de putas para los puteros, y yo me muestro ante los puteros y putas y ellas son las especiales, las que tienen un foro privado?? joder, si hay crisis...sí.

No...tio, restringe el acceso a las experiencias con las lumis...... a las lumis y ya está.

No somos iguales???.......


Un saludo.
  #83  
Antiguo 05-02-2010, 12:12
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


¿Que donde se defienden de los malos comentarios? Muy fácil, en su propio hilo de Profesionales del relax. No es la primera vez que lo hacen

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #84  
Antiguo 05-02-2010, 13:44
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
¿Que donde se defienden de los malos comentarios? Muy fácil, en su propio hilo de Profesionales del relax. No es la primera vez que lo hacen

Un saludo
No, querido boss, no es la primera vez que se defienden de un mal comentario en sus hilos de profesionales pero cuando lo hacen muchas de ellas empiezan a recibir post de respuestas críticas tanto del forero en cuestión como de sus amigos y el hilo se ensucia aún más.
Lo malo es que en los hilos de experiencias todavía se permiten expresiones muy despectivas tales como "pellejo de 40 años con mas operaciones que frankestein", "folleteo que parecía haber echado una moneda en algún sitio", "está medio desequilibrada". Si luego las chicas se defienden en su hilo (porque en el de experiencias no pueden) y estos sujetos responden se lía parda.

Que hay indeseables que "usan" el foro eso no lo duda nadie. ¡Joder!, todos los veteranos sabemos que unos delincuentes dueños de una famosa casa de relax usaban el foro para amenazar y chantajear protegiéndolas de si mismos como la mafia italiana a otras casas y profesionales independientes. No eran tontos, iban sobre todo a aquellas que tenían sus hilos frecuentemente arriba al suponer más clientela y más ganancias.

Muchas chicas saben de otro individuo que también pulula en el foro que todos sus post son con experiencias negativas (menos mal que no son muchas) y del que todas las chicas que han estado con él sin excepción dicen que está podrido y no pueden hacerle ni francés natural. Luego él las pone a parir como mal servicio y la peña lo cree a pies juntillas.

No estamos hablando de simples malquedas o personajes que prometen el oro y el moro a cambio de servicios gratuitos, estámos hablando de gente peligrosa tanto para la salud por el riesgo de contraer un ETS como para que no te metan un tiro cuando por no haber pagado el peaje.

Además coincido con Roxana cien por cien, hay muchos que leen el foro sin registrarse, otros pueden venir de loquo, linternaroja, mundoanuncio o cualquier página de contactos y es bueno que ese foro exista para que se protejan entre ellas.

Por cierto, Roxana me encanta como escribes y a ese que no le gusta le recomiendo para que lo incorpore a su extensa cultura literaria el "Ulises" de James Joyce, especialmente el epílogo de la novela, el famoso monólogo de Molly Bloom, en el que el relato, sin signos de puntuación, emula el fluir, libre y desinhibido, del pensamiento.
  #85  
Antiguo 05-02-2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,887
Gracias: 9,457
Agradecido 12,845 Veces en 4,640 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Se viene hablando en este hilo de la discriminación que supone que haya un foro privado de acceso restringido sólo a las Lumis cuando no hay algo parecido para los puteros y creo, humildemente, que se están confundiendo conceptos. Tan discriminatorio es tratar de manera desigual situaciones objetivamente idénticas como tratar igual situaciones diferentes. La posición del putero es anónima (logicamente) y su seguridad, en términos generales, está garantizada porque no es localizable. La posición de la Lumi es pública (cualquiera sabe como dar con ella con solo acudir al lugar donde trabaja) y en dicho sentido su situación y su seguridad es mas delicada.

Cuestionar que las chicas puedan tener un espacio privado para protegerse reciprocamente de los llamados "spalumiseros mezquinos" me parece absurdo. Alegar que no existe un espacio similar para los puteros también (para saber si una chica es realmente tal y puede acceder al foro de chicas se exigen tres experiencias contrastadas de foreros con ellas pero ¿como demostrar que tras un nick masculino se esconde un hombre?)

Creo que todo lo que se haga desde el foro para que las Lumis puedan sentirse mas seguras, para que puedan ejercer su oficio en condiciones mas dignas es poco. Muy poco. Nosotros-los foreros-ya tenemos garantizada nuestra privacidad; ellas no.

Es al menos mi opinión.

Saludos
  #86  
Antiguo 05-02-2010, 14:05
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


EN mi opinion solo hay que precuparse con el foro privado de chicas los que suele ser malo con ellas, lo clientes que son formales y normales no deberia ni questionar.No creo que nenguna profisional hablara mal de alguen por despecho y si alguna desiquilibrada lo hace ,tendra quien de su opinion para defenderlo, si for el caso.
__________________
Apaixonada por vc.












A
  #87  
Antiguo 05-02-2010, 14:29
 Avatar de joquecorte
Baneado. clon de Iñaky clon Soymuyserio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Pa mi que un foro de chicas es como cualquier otro, y se le da más importancia de la q tiene, simplemente porque otros no podemos entrar.

La diferencia no es el que no sea accesible (curiosidad eh),sino que ellas pueden tratar temas que solo les interesa a ellas y que si fuesen PUBLICOS dejarían de ser interesantes para ellas. Quién teme eso?

Bienvenido sea ese foro
  #88  
Antiguo 05-02-2010, 14:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
...Creo que todo lo que se haga desde el foro para que las Lumis puedan sentirse mas seguras, para que puedan ejercer su oficio en condiciones mas dignas es poco. Muy poco. Nosotros-los foreros-ya tenemos garantizada nuestra privacidad; ellas no.

Es al menos mi opinión.

Saludos
Apoyo y coincido punto por punto con todo este post que además creo que es lo mismo que estoy defendiendo y explicando en otro hilo pero mucho más torpemente.

Y como siempre en estos casos... la frase es... "al Cesar lo que es del Cesar"



...
  #89  
Antiguo 05-02-2010, 14:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Por cierto, Roxana me encanta como escribes y a ese que no le gusta le recomiendo para que lo incorpore a su extensa cultura literaria el "Ulises" de James Joyce, especialmente el epílogo de la novela, el famoso monólogo de Molly Bloom, en el que el relato, sin signos de puntuación, emula el fluir, libre y desinhibido, del pensamiento.

Nunca dije que no me gustara cómo escribe esa mujer. Eso lo dices tu.

De todas formas, sigo prefiriendo puntos y aparte.

Saludos.
  #90  
Antiguo 05-02-2010, 15:40
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Se viene hablando en este hilo de la discriminación que supone que haya un foro privado de acceso restringido sólo a las Lumis cuando no hay algo parecido para los puteros y creo, humildemente, que se están confundiendo conceptos. Tan discriminatorio es tratar de manera desigual situaciones objetivamente idénticas como tratar igual situaciones diferentes. La posición del putero es anónima (logicamente) y su seguridad, en términos generales, está garantizada porque no es localizable. La posición de la Lumi es pública (cualquiera sabe como dar con ella con solo acudir al lugar donde trabaja) y en dicho sentido su situación y su seguridad es mas delicada.

Cuestionar que las chicas puedan tener un espacio privado para protegerse reciprocamente de los llamados "spalumiseros mezquinos" me parece absurdo. Alegar que no existe un espacio similar para los puteros también (para saber si una chica es realmente tal y puede acceder al foro de chicas se exigen tres experiencias contrastadas de foreros con ellas pero ¿como demostrar que tras un nick masculino se esconde un hombre?)

Creo que todo lo que se haga desde el foro para que las Lumis puedan sentirse mas seguras, para que puedan ejercer su oficio en condiciones mas dignas es poco. Muy poco. Nosotros-los foreros-ya tenemos garantizada nuestra privacidad; ellas no.

Es al menos mi opinión.

Saludos
Creo no haberme explicado bien, yo no estoy en contra de que creeis un foro exclusivo para las lumis, donde los puteros no tengamos acceso.

En cuestión de la privacidad, hablas en el caso de un forero que postea y no se identifica, o sea; no adquiere citas a traves de mp, con la lumi en cuestión o no dice su nick por telefono, ni postea su experiencia, ya...que puede ser identificado, por la lumi.
En el momento, que rompes una de esas reglas, ya hay un rostro relacionado a un nick y una persona. Si, ellas.... no pueden saber muchos detalles de mi vida privada, pero ya saben todo de mi, entorno a esto del sexo de pago.
Que es justamente lo que yo sé de ellas.

El tema viene relacionado, por las inumerables citas, o expes contadas que huelen a full, en defensa o en prejuicio de una lumi determinada, o de un forero en ese hilo de acompañantes. Además se han cerrado post, precisamente por ese motivo.
Creo que mi idea no es tan absurda, cerrar el hilo de expes para los puteros, creo que seria un hilo más limpio, y sobre todo más sincero. ¿ Pero sería tan productivo?

Un inciso, si existen spalumiseros mezquinos, está claro que se pueden identificar, querer es poder, y existen en el foro herramientas adecuadas y apropiadas para usarlas, mp, chat, y alguien inventó el telefono.
Que es para aumentar, la seguridad de las chicas, me parece fenómeno, pero no es equitativo, al menos es mi modesta opiñion.

Un saludo.
  #91  
Antiguo 06-02-2010, 02:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Se viene hablando en este hilo de la discriminación que supone que haya un foro privado de acceso restringido sólo a las Lumis cuando no hay algo parecido para los puteros y creo, humildemente, que se están confundiendo conceptos. Tan discriminatorio es tratar de manera desigual situaciones objetivamente idénticas como tratar igual situaciones diferentes. La posición del putero es anónima (logicamente) y su seguridad, en términos generales, está garantizada porque no es localizable. La posición de la Lumi es pública (cualquiera sabe como dar con ella con solo acudir al lugar donde trabaja) y en dicho sentido su situación y su seguridad es mas delicada.

Cuestionar que las chicas puedan tener un espacio privado para protegerse reciprocamente de los llamados "spalumiseros mezquinos" me parece absurdo. Alegar que no existe un espacio similar para los puteros también (para saber si una chica es realmente tal y puede acceder al foro de chicas se exigen tres experiencias contrastadas de foreros con ellas pero ¿como demostrar que tras un nick masculino se esconde un hombre?)

Creo que todo lo que se haga desde el foro para que las Lumis puedan sentirse mas seguras, para que puedan ejercer su oficio en condiciones mas dignas es poco. Muy poco. Nosotros-los foreros-ya tenemos garantizada nuestra privacidad; ellas no.

Es al menos mi opinión.

Saludos

Te voy a contestar por MP Mr Blue

Un saludo
HLM
  #92  
Antiguo 06-02-2010, 02:19
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Te voy a contestar por MP Mr Blue

Un saludo
HLM
Este post entonces es para ke el resto de foreros sepamos ke vas a responder algo a Mr. Blue?

Gracias por la info :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #93  
Antiguo 06-02-2010, 02:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Este post entonces es para ke el resto de foreros sepamos ke vas a responder algo a Mr. Blue?

Gracias por la info :p
y el tuyo?
  #94  
Antiguo 06-02-2010, 02:27
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
y el tuyo?
El mio es una reaccion y el tuyo una accion :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #95  
Antiguo 06-02-2010, 02:36
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


La mere que sus pariu!!

Acabo de sacar mi librito de leer entre líneas, pero me parece que ese capítulo no está.

Mr Blue, HLM & Sylax nos lo contaís? o dejamos vagar la imaginación? con todo lo que esto conlleva claro.
  #96  
Antiguo 06-02-2010, 02:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
El mio es una reaccion y el tuyo una accion :p
el tuyo es una reacción a una acción de reacción y esto es una chorrada.
Espero q los Mod borren esto
  #97  
Antiguo 06-02-2010, 02:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Se viene hablando en este hilo de la discriminación que supone que haya un foro privado de acceso restringido sólo a las Lumis cuando no hay algo parecido para los puteros y creo, humildemente, que se están confundiendo conceptos. Tan discriminatorio es tratar de manera desigual situaciones objetivamente idénticas como tratar igual situaciones diferentes. La posición del putero es anónima (logicamente) y su seguridad, en términos generales, está garantizada porque no es localizable. La posición de la Lumi es pública (cualquiera sabe como dar con ella con solo acudir al lugar donde trabaja) y en dicho sentido su situación y su seguridad es mas delicada.
Cuestionar que las chicas puedan tener un espacio privado para protegerse reciprocamente de los llamados "spalumiseros mezquinos" me parece absurdo. Alegar que no existe un espacio similar para los puteros también (para saber si una chica es realmente tal y puede acceder al foro de chicas se exigen tres experiencias contrastadas de foreros con ellas pero ¿como demostrar que tras un nick masculino se esconde un hombre?)
Creo que todo lo que se haga desde el foro para que las Lumis puedan sentirse mas seguras, para que puedan ejercer su oficio en condiciones mas dignas es poco. Muy poco. Nosotros-los foreros-ya tenemos garantizada nuestra privacidad; ellas no.
Es al menos mi opinión.
Y LA MIA.

Porque....

Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
......hay indeseables que "usan" el foro eso no lo duda nadie. ¡Joder!, todos los veteranos sabemos que unos delincuentes dueños de una famosa casa de relax usaban el foro para amenazar y chantajear protegiéndolas de si mismos como la mafia italiana a otras casas y profesionales independientes. No eran tontos, iban sobre todo a aquellas que tenían sus hilos frecuentemente arriba al suponer más clientela y más ganancias.
Muchas chicas saben de otro individuo que también pulula en el foro que todos sus post son con experiencias negativas (menos mal que no son muchas) y del que todas las chicas que han estado con él sin excepción dicen que está podrido y no pueden hacerle ni francés natural. Luego él las pone a parir como mal servicio y la peña lo cree a pies juntillas.
No estamos hablando de simples malquedas o personajes que prometen el oro y el moro a cambio de servicios gratuitos, estámos hablando de gente peligrosa tanto para la salud por el riesgo de contraer un ETS como para que no te metan un tiro cuando por no haber pagado el peaje.
Mas que peaje yo diria impuesto reputocionario.

Yo solo veo un pequeño problemilla que espero con la sagacidad que caracteriza a la primera moreratriz mundial de un foro de putas y flexibilizando las normas respecto al acceso a este foro siempre en aras de esa seguridad integral de las chicas que es lo que nos preocupa, sea neutralizado.
En algunos casos, pocos pero ha pasado, las que estan registradas en el foro no son las chicas, si no los indeseables que las controlan. Pueden tener positivas suficientes y antiguedad suficiente y de esta forma infiltrarse con el riego de contar con un topo.

Pena que en otros foros de chicas se haga justo lo contrario.
  #98  
Antiguo 06-02-2010, 03:43
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Veo imposible un sistema le funcione al 100% Y veo imposible ke ese "mini-foro" lo vean solo las lumis ke tengan acceso a él

De todos modos me parece fenomeno ke tengais un sitio para vosotras y sobre todos ke os sirva de algo

Aunke pongo bastante en entredicho la solidaridad ke os teneis vosotras mismas en este gremio, espero ke para cosas serias como clientes maltratadores o ke se van sin pagar compartais toda la información ke os sea posible

Besos reinas
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #99  
Antiguo 06-02-2010, 04:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Y LA MIA.

Porque....



Mas que peaje yo diria impuesto reputocionario.

Yo solo veo un pequeño problemilla que espero con la sagacidad que caracteriza a la primera moreratriz mundial de un foro de putas y flexibilizando las normas respecto al acceso a este foro siempre en aras de esa seguridad integral de las chicas que es lo que nos preocupa, sea neutralizado.
En algunos casos, pocos pero ha pasado, las que estan registradas en el foro no son las chicas, si no los indeseables que las controlan. Pueden tener positivas suficientes y antiguedad suficiente y de esta forma infiltrarse con el riego de contar con un topo.

Pena que en otros foros de chicas se haga justo lo contrario.

No te entiendo un carajo Gatillazo. De todas formas La moderatrix no ha sido la primera moderadora de un foro de Scorts, antes lo fue XicaMala en, Rincontranny, en Taiakashemales lo ha sido otra moderadora (no recuerdo el nombre), y en Sitioszaragoza lo fue Deboratrans, una encantadora scort tranny; esto no es nada nuevo, con todo me parece correcto, y ya dije que muy acertado
  #100  
Antiguo 06-02-2010, 04:36
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Creo que ya se dijo pero lo repito , aquí en spalumi ya hubo un foro de chicas aparte moderado por una lumi, la diferencia es que en aquella época no se comentó en el foro abierto, para mi un craso error. En esta nueva etapa se ha decido que todo el mundo tenía el derecho a saberlo.

un saludo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, foro, reflexión


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum