El Foro De Chicas. Reflexión. - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 09-02-2010, 19:20
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


:p
Cita:
Iniciado por iñaky Ver Mensaje
Pues asiento con Bailarín, únicamente no entiendo lo de subrayo de su post. Lo aclaras? puede que yo esté espeso sin mas ehh
Rompo en el minuto 1 mi promesa para responder a iñaky...:p:p

Con todo el cariño, si quieres que te sea sincero iñaki, si q creo q te haces un poco el espeso... ;)

No hay problema, lo explico aunque creo q ya lo comenté en mi post ladrillo.

Creo que spalumi nació como un foro por y para los foreros y, en mi opinión, debería mantenerse esta filosofía. Esto implica, entre otras cosas, que los foreros podamos acceder a información valiosa sobre lumis y esto implica (bajo mi punto de vista) calidad y precio.

Por eso, si la misión del foro queremos que siga siendo la misma que cuando se fundó, en el foro de chicas no creo que debieran permirirse debates del tipo "por que tu cobras esto y yo lo otro", "por que no cobramos las dos los mismo" "pues como te rebajas con lo poco que cobras" "eres una vendida, te vendes por dos duros" "no entiendo como cobras tanto si no tienes sitio ni para recibir"...etc, etc....

En definitiva, no se si por deformación profesional o por que creo ciegamente en el compromiso inicial del foro con los foreros, creo que no se debería permitir en el foro de chicas ningún debate que limitase o interviniese en la libre competencia entre ellas...

ya, iñaki?..do you agree? ;)
  #152  
Antiguo 09-02-2010, 19:21
 Avatar de palanganero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Comparto esta idea. Lo dije en mi post ladrillo. Pero no por un tema de equidad ni por una pataleta del tipo: "Si yo no voy a tu casa, tu no vienes a la mia...ale chincha".

Creo que para que el foro de chicas sea mas útil y sirva mejor para los objetivos q pretende lo mejor es que solo puedan entrar ellas.

Del mismo modo, para evitar que en los foros de experincias se postee pensando en que la lumi lo va leer e intentar evitar, así, a los tan denostados y criticados últimamente palmeros, podría ser mejor si ellas no pudiesen entrar a leerlo.

Mas trabajo para los que controlan los permisos y administran el foro...jeje pobres...
ya ves eso iva a ser una invitacion al cloneo como la ley seca al beber alcol. cuantomas interes tenga una tia o un chulo mas se meteran con otro nombre en el foro de exsperiencias. solo las lelas o las k no conozcan el foro no lo haran
  #153  
Antiguo 09-02-2010, 19:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
:binky:

A mi me hace gracia q utilices el término "para eso está la policia" como si fuera a servir de algo o fuera tan sencillo acudir a la policia a denunciar un hecho así.

cuantas chicas (las q s han atrevido a hacerlo) han denunciado abusos, robos y demás sucesos y la policia NO ha hecho nada, pones la correspondiente denuncia y te dicen... "le avisaremos si se sabe algo" y puedes estár esperando xq en la gran mayoría de los casos nunca suena el tfno...

Creo q la ayuda q se pueda repartir en ese foro unas a otras es más efectivo q acudir a la policia y poner la correspondiente denuncia. Son pocas muy pocas, (x el motivo q sea) las q acuden a la policia para denunciar que un clte les ha robado o maltratatado y aunq sea la manera correcta de proceder NO s hace casi nunca.

y si de esta forma se consigue un robo o un abuso menos hacia una chica... pues bienvenido, sea o no el motivo de su existencia.

Saludos.


Bueno, igual te hará gracia la expresión, pero es cierta, los crimenes deben dirimirse en la justicia y en aquellos organismos q el estado ha creado para ello. Otras organizaciones q actúan de propio motu para dirimir eso tienen un nombre muy feo. Y DL siempre he defendido q tengais ese espacio, sólo q si va a ser exclusivamente para eso... y esa es la justifición... no se...

Yo creo y quiero creer en la justicia del estado y en el estado de derecho, para eso ade+ pago mis impuestos., por eso reclamo que funcionen los organismos oficiales.

Un saludo y con todo suerte
HLM
  #154  
Antiguo 09-02-2010, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Aunque estaba esperando la “prometida” respuesta de Blondie a mi post “ladrillo”...bla bla bla y super bla...
... espero que ahora la contestación de Blondie a mi post ... bla, bla y bla...


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Pulse esta tecla para continuar:


Ponte a la cola, señor, a mí me debe post de hace años y años, ¿no sabes que siempre nos engaña con que ya nos contestará más despacio...? :queen::queen::queen:


P.D.: y ya llevas dos ladrillos en el mismo hilo ¿donde está tu capacidad de síntesis??? :happy5:



...
  #155  
Antiguo 09-02-2010, 19:53
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
:p

Rompo en el minuto 1 mi promesa para responder a iñaky...:p:p


Por eso, si la misión del foro queremos que siga siendo la misma que cuando se fundó, en el foro de chicas no creo que debieran permirirse debates del tipo "por que tu cobras esto y yo lo otro", "por que no cobramos las dos los mismo" "pues como te rebajas con lo poco que cobras" "eres una vendida, te vendes por dos duros" "no entiendo como cobras tanto si no tienes sitio ni para recibir"...etc, etc....

En definitiva, no se si por deformación profesional o por que creo ciegamente en el compromiso inicial del foro con los foreros, creo que no se debería permitir en el foro de chicas ningún debate que limitase o interviniese en la libre competencia entre ellas...

ya, iñaki?..do you agree? ;)

Ayyyyyyyyy!! Pues yo rompo mi promesa de contestarte a tu ladrillo ;) pero solo por un rato, y porque ALUCINO.

Pero vamos a ver... Me estáis demostrando que no tenéis ni idea de cómo somos ni funcionanamos las mujeres.

Y, siento mucho deciros que parece que algunos penséis como los habitantes de Oriente Medio (para no señalar demasiado )

Ellos piensan que las mujeres somos unas chismosas, unas inconscientes menores de edad toda la vida, a las que hay que vigilar de cerca, para que no hagan ni se hagan daño. Tutela perpetua para ellas. Para que no cometan desmanes, ni siquiera contra ellas mismas.

Yo creía que desde que el Concilio de Trento, en que se decidió que también tenemos alma, o por lo menos desde que tenemos derecho al voto en Occidente, esa idea estaba superada

Bailarín... Esa frase tuya:

"Creo que no se debería permitir en el foro de chicas ningún debate que limitase o interviniese en la libre competencia entre ellas..."

Ufffffffffffff!!

Quieres decir que necesitamos un tutor, hombre por supuesto, que nos prohiba debatir sobre nosotras mismas para que no nos perjudiquemos a nostras mismas??.......

Perdón por el trabalenguas, pero es que me parece muy jevi ;)


Un muchito de por favor. I don´t agree :p
  #156  
Antiguo 09-02-2010, 20:17
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Bueno, igual te hará gracia la expresión, pero es cierta, los crimenes deben dirimirse en la justicia y en aquellos organismos q el estado ha creado para ello. Otras organizaciones q actúan de propio motu para dirimir eso tienen un nombre muy feo. Y DL siempre he defendido q tengais ese espacio, sólo q si va a ser exclusivamente para eso... y esa es la justifición... no se...

Un saludo y con todo suerte
HLM
Mmmmm....... Querido HLM,

Tú crees que la policía/juzgado llamaría crimen a dejar de pagar a una chica?..... A robarle del bolso 200 euros?? Anda que no hay delincuentes, detenidos unas horas y sueltos por la calle

Llamaría crimen a dar unos cuantos guantazos a una chica de pago en el ejercicio de su actividad?

Llamaría crimen a comportarse con "cierta" agresividad?

LLamaría crimen a ser desagradable o maleducado con alguien?

... A forzarte a hacer algo que no quieres?

.... A dar plantones??

.... A hacerte ir a un domicilio y que cuando llegues no haya nadie?

.... A regatear larga y miserablemente el precio para luego ni quedar?


Esas y cosas peores que no quiero comentar, pero que pasan muy a menudo.

Muchas no son ni denunciables, pero te pueden amargar mucho la vida.

Para ellas está el Foro de Chicas.

Para todo lo demás Mastercard


P.D.: VIRTUAL COTILLA :p
  #157  
Antiguo 09-02-2010, 20:22
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
algunos penséis como los habitantes de Oriente Medio
Moros, Blondie, moros

¿No has leído lo de la capacidad de síntesis?

.
  #158  
Antiguo 09-02-2010, 20:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Moros, Blondie, moros

¿No has leído lo de la capacidad de síntesis?

.
Pues que yo sepa en Oriente Medio no hay moros (al menos no muchos). Los de Oriente Medio serían arabes (aunque tambien hay turcos, persas y unos cuantos judios). La palabra moros se refiere a los habitantes del Magreb (aunque estos se ofenden si les llamas moros) y de forma extensiva a los habitantes del Norte de Africa exceptuando Egipto.
  #159  
Antiguo 09-02-2010, 20:43
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues que yo sepa en Oriente Medio no hay moros (al menos no muchos). Los de Oriente Medio serían arabes (aunque tambien hay turcos, persas y unos cuantos judios). La palabra moros se refiere a los habitantes del Magreb (aunque estos se ofenden si les llamas moros) y de forma extensiva a los habitantes del Norte de Africa exceptuando Egipto.
Tú pregúntale a Blondie lo que quería decir...:)

.
  #160  
Antiguo 09-02-2010, 21:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Mmmmm....... Querido HLM,

Tú crees que la policía/juzgado llamaría crimen a dejar de pagar a una chica?..... A robarle del bolso 200 euros?? Anda que no hay delincuentes, detenidos unas horas y sueltos por la calle

Llamaría crimen a dar unos cuantos guantazos a una chica de pago en el ejercicio de su actividad?

Llamaría crimen a comportarse con "cierta" agresividad?

LLamaría crimen a ser desagradable o maleducado con alguien?

... A forzarte a hacer algo que no quieres?

.... A dar plantones??

.... A hacerte ir a un domicilio y que cuando llegues no haya nadie?

.... A regatear larga y miserablemente el precio para luego ni quedar?


Esas y cosas peores que no quiero comentar, pero que pasan muy a menudo.

Muchas no son ni denunciables, pero te pueden amargar mucho la vida.

Para ellas está el Foro de Chicas.

Para todo lo demás Mastercard


P.D.: VIRTUAL COTILLA :p

con cariño Blondi, a dios lo q es de dios, etc... está claro q algunas cosas no, y para eso veo bien q hableis en vuestro sitio, perfecto. Pero para los delitos mayores digamos creo q si, y q siempre se ha de denunciar, debéis reivindicar vuestro espacio en la vida social pública y entrar ahi como cualquier ciudadan@.

Muchos de los ejemplos q pones para mi son entendibles q los comenteis entre vosotras, los foreros es lo q hacen, aunq en abierto. Nosotros también necesitamos un espacio para estas y otras cosas privado

Un saludo y mi simpatía forera Blondie
  #161  
Antiguo 09-02-2010, 23:57
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Quieres decir que necesitamos un tutor, hombre por supuesto, que nos prohiba debatir sobre nosotras mismas para que no nos perjudiquemos a nostras mismas??.......
Con todo el cariño Blondie, después de leer dos veces tu post, solo puedo pensar que, o no has entendido mi frase, o la has entendido exactamente al contrario.

Te explico: (pequeño rollete/clase de algunas cosas q me enseñaron, y que seguro ya sabes)

Libre Competencia (algunos lo llaman competencia perfecta): Se basa en la libertad de elección tanto de compradores (“nusotros”) como de vendedores (“vusotras”). La libre competencia asegura el derecho que tiene cada miembro y cada miembra a entrar y salir del mercado de forma libre y a los precios que le de la gana. Sin intervenciones que puedan limitar o perjudicar esta libertad.

Seguro que también sabes que, para la economía real, hay un Tribunal de Defensa de la Competencia que se encarga de vigilar y sancionar las practicas q la limiten y que, por tanto, pudiesen perjudicar los derechos de los consumidores (tranki, no se entera de la sumergida como la nuestra…)

Efectivamente Blondie, yo dije esta frase con la que tu “ALUCINASTE”:

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje

Bailarín... Esa frase tuya:

"Creo que no se debería permitir en el foro de chicas ningún debate que limitase o interviniese en la libre competencia entre ellas..."
Ufffffffffffff!!
No digo otra cosa que, en mi opinión “interesada”, no deberíais debatir en el Foro de chicas sobre si los precios de una chica son caros o baratos en relación a los de otra, o de si el griego debe valer 20€ o 500€…. Que si, que si, q ya se que no lo vais hacer, q vuestro foro es para otra cosa…pero entonces ¿por qué no comprometerse a ello en unas normas?

Es exactamente lo mismo q nosotros nos auto imponemos (o al menos yo me aplico) de rechazar en los hilos de experiencias, y en todos los demás hilos, comentarios de foreros sobre si los precios son caros o baratos y sobre si tendrían q ser otros. Soy de los q piensan q cada una pone los precios q le da la gana y nosotros si queremos los cogemos o los dejamos. ¿Sería mucho pedir un compromiso por vuestra parte para hacer más o menos lo mismo?

En fin, estoy seguro que ya lo has entendido (seguro que antes no porque me expliqué fatal, perdón).

De todas formas Blondie, con todo el cariño, creo q el mayor error q podemos cometer todos (no caigas por favor) es convertir este hilo en comentarios sobre machismos y feminismos, sobre moros y cristianos, o del tipo que nosotros no os entendemos y que vosotras sois unas pobres incomprendidas y maltratadas por la historia. Para mi, ese discurso ya está muy superado y además rechazado por casi todos los q aquí estamos y os admiramos. Ese victimismo ya está pasado de moda, lo había leído ya por parte de alguna otra chica pero no me lo esperaba de ti, en fin... Hablemos de razones y no de víctimas ni machistas. Esto si que te lo ruego.

Ya supe hace tiempo de un foro de chicas q se murió nada mas nacer. Por ello, te aseguro q solo vine aquí para intentar ayudar, proponiendo el establecer unas normas y sugiriendo algunas de ellas q, creo, sería buenas para TODOS. Tu eres la responsable de vuestro nuevo foro y, por ello, tu (junto con la administración) tienes q decidir si quieres Normas o no, y si es que si, las normas q quieres. De verdad de la buena q aceptaré de muy buen grado lo q decidas, y también si me quieres contestar o no…

PD: Ale virtu majete, ya se q me volví a enrollar. Puedes poner si quieres tu post chorra y la imagen correspondiente…
  #162  
Antiguo 10-02-2010, 00:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Tú pregúntale a Blondie lo que quería decir...:)
Qué pesado eres, Pakal...



Saludos, Santo Oficio
  #163  
Antiguo 10-02-2010, 11:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
PD: Ale virtu majete, ya se q me volví a enrollar. Puedes poner si quieres tu post chorra y la imagen correspondiente…
Para complacerte y como hace muuuuuuuuuuucho que no regalo VIRTUCAMISETAS aquí tienes una solo para ti:





Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
bla, bla, bla y requete-bla

P.D.: VIRTUAL COTILLA :p
A Baila le contestas, a mí no y encima me llamas Cotilla??, debería de ponerte una de mis pizarras pero como hoy me he levantado generoso, toma, otra Virtucamiseta:





...
  #164  
Antiguo 10-02-2010, 13:45
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
¿Y tú no exageras o falseas experiencias?

¿Tú estás libre de sospechas?

Tú imparcial no eres, eso lo sabemos todos, que cuando te da por una chica, para bien o para mal, la intentas hundir y levantar hasta que aparece otra víctima.

Y sí, creo que tú también deberías estar más callado, porque no eres el centro del foro para hablar en todos los hilos poniendo la puntilla.

Y no creo que tú seas el más indicado para deicr que el foro de chicas es necesario, porque creo que a ti no te tiene que importar nada.

Que no llegue la sangre al río, querido amigo envido.
No entro a valorar tu post sobre ese forero porque luego siempre se siente aludido pero yo a estas alturas lo que pienso es que algunos deberían pasarse ya a profesionales del relax y promocionar lo que se quiera en los hilos en que podemos escribir los que si lo somos.
No tenemos que escondernos ni que duden de nuestras experiencias ya que no las hay (al fín y al cabo...¿qué aporta escribir 50 experiencias sobre la misma chica 50 veces?), podemos quotear las fotos en los espacios apropiados y permitidos para ello cuantas veces queramos y podemos ser amigos de las casas en que nos encontremos a gusto o con las que trabajemos sin que se nos critique por ello.

Yo lo hice ya hace tiempo cuando me caí del caballo como San Pablo y vi la luz. Al principio no me gustó, pensé que perdía libertad, luego me di cuenta de que ya hacía meses que no aportaba ninguna experiencia (xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx) pero ahora me va muy bien aunque tenga un nick muy poco comercial, ja, ja (con los peaso nicks deslumbrantes que pululan por aquí).

Animo, necesito competencia, allí estoy muy solo y el fotochó hace milagros.

Joder, casi me sale un ladrillo y eso que solo pensaba poner.......+1
  #165  
Antiguo 10-02-2010, 13:59
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Bueno, pues nada, lo prometido es deuda, aplica intereses de demora :p

Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje

(...) Hasta aquí, no creo que nadie pueda estar en contra del subforo de chicas. Yo, desde luego, la apoyo y la aplaudo. Buena decisión, también, me parece la elección de una Moderatrix (chica, por supuesto). No tengo la suerte de conocer a Blondie personalmente, pero es uno de esos niks sobre los que corro a leer cada vez que lo veo. Desde hace mucho tiempo ha demostrado de sobra su capacidad y su buen criterio para tratar asuntos sensibles.

(...) decir que no me pareció muy claro la forma como desde el post inicial de la Moderatrix se definió el objetivo del subforo:

Cita:
Empezado por Blondie
El intercambio de información sensible entre nosotras, dándonos la posibilidad de ponernos al corriente unas a otras, estar avisadas, defendernos de gente indeseable, y evitarnos, en lo posible, futuros problemas y disgustos.

En mi opinión, si el objetivo queda definido de manera tan amplia, y no lo dejamos previamente perfectamente acotado y aclarado, el trabajo de la Moderatrix (de por si ya difícil) puede ser muy complicado y el riesgo de fracasar en su objetivo principal elevarse de forma importante (como ya ocurrió en el pasado…)

Si se deja así definido todo, por mi parte solo me quedaría desearle toda la suerte del mundo a Blondie por que creo que su labor sería tremendamente difícil.

Con estas definiciones, se me ocurre que podrían aparecer señalados y las chicas deberían protegerse y avisarse en su foro, de foreros tales como: aquellos que les huelan los pies y el sobaco, tengan granos en el culo, los muy feos, panzudos o jorobados, a los que les gusté regatear o sean muy antipáticos, los pobres que por dedicarlo a lumis solo les llega para calcetines blancos o todavía peor, por ejemplo, aquellos indeseables a los que les huele el aliento por no lavarse los dientes.

En primer lugar, gracias por tus elogios y tu confianza (merecidísimos ;).

Voy a intentar abreviar para que lo lea alguien al menos... Pero me parece que aún así tengo que hacerlo en fascículos

He expresado el objetivo de manera genérica, pero está perfectamente definido. No creo que haga falta una enumeración exhaustiva de las normas por parte de la administración. Se confía en el buen criterio, mío y de todas las participantes.

Si el pre-supuesto buen criterio no se cumpliera en algún momento... Para eso está la continua supervisión de los tres Administradores que tienen acceso, sin restricciones, al Foro de Chicas. Yo creo que esto último es (o debería ser) garantía más que suficiente para que estéis absolutamente tranquilos.

De lo que te he resaltado en negrita... A lo mejor, si tuvieras tú que sufrir en tu intimidad, a una chica que cumpliera los criterios (negativos) que has mencionado arriba, pensarías que se trata de una persona "indeseable" entre comillas, a la que hay que evitar.

Vosotros, de hecho, si os suceden cosas parecidas, bien que señaláis a la chica y os avisáis en público, con posts detallados en su hilo. Me equivoco?

Nadie puede obligar a una chica, por mucho que le pague, a soportar falta de higiene, o a una persona que sea particularmente desagradable en cualquier aspecto.

.... En cuanto al famoso regateo... No estamos hablando de un trozo de carne, ni en el fondo ni en la forma ;).

El sexo de pago no es una necesidad. Es un capricho, un lujo, como quieras llamarlo. Un gustazo que os dais porque os sale de... Sí, justamente de ahí. No veo el motivo para regatear a una chica en algo tan delicado como lo que ofrece. Siempre hay una que pida menos. Pues... Sus y a ella!!

Fín del Fascículo I. Tranquilos que solo faltan 7 u 8

P.D.: VIRTUAL PICAJOSO.
  #166  
Antiguo 10-02-2010, 14:44
 Avatar de SirenaBonita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a SirenaBonita
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Empezado por Blondie
El intercambio de información sensible entre nosotras, dándonos la posibilidad de ponernos al corriente unas a otras, estar avisadas, defendernos de gente indeseable, y evitarnos, en lo posible, futuros problemas y disgustos.
Quiero citar estas lineas expuestas por Blondie.....por que creo que es lo más importante de poder tener un Espacio en el Foro de Chicas....
Si bien en cierto, el Foro se creo exclusivamente para uso de Foreros e intercambio de información....Es importante también un espacio para que las Chicas expongamos detalles importantes , sea para prevenir o informar entre nosotras...sobre todo prevenir...
Este mundo es como todo....hay personas agradables pero también ....personas que...dejan mucho que desear ....Y que piensan que por llevar una chica el título de " Lumi " pueden tratarte como Objeto sexual...Sin maneras....forma....educación......sin percatarse que los tiempos cavernícolas ya quedaron en el pasado...Y que el sólo hecho de ser Mujer....implica respeto...


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
...
Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje

.... En cuanto al famoso regateo... No estamos hablando de un trozo de carne, ni en el fondo ni en la forma ;).
El sexo de pago no es una necesidad. Es un capricho, un lujo, Sí, justamente de ahí. No veo el motivo para regatear a una chica en algo tan delicado como lo que ofrece.
Totalmente de Acuerdo contigo Blondie....
--Temas personales por MP--

Saludos....
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...

"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.

"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
  #167  
Antiguo 10-02-2010, 16:08
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


--Temas personales por MP--
  #168  
Antiguo 10-02-2010, 22:05
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Vamos a ver, creo que todos los puteros estamos a favor de la existencia del Foro de Chicas, y el mosqueo viene de que sea un lugar donde sólo podáis entrar vosotras vale?

Yo lo veo asi

Hay puteros que les importa un huevo lo que podáis decir allí, porque dicen no les preocupa ya que no tienen nada que temer y tal y tal…

Hay puteros que no les parece bien no poder entrar a leer el Foro de Chicas, porque aúnque les importe un huevo lo que pongáis allí, les jode y mucho que sin embargo vosotras, las putas, si podáis entrar y leer nuestro foro de puteros, mientras nosotros no podemos leer el vuestro.

Y quizás haya algún o algunos puteros, que no les parezca bien que tengáis un foro exclusivo para vosotras porque no pueden leerlo, y como son unos sádicos que van por la vida intentando joder a personas inocentes, que sólo buscan ganarse la vida dándonos gusto pal cuerpo a los tíos normales, temen ellos no poder saber cuando vosotras les habéis descubierto y montarse la estrategia oportuna para escaquearse del castigo.

Ahora bien, después de leer vuestros argumentos reconozco estar equivocado, y no me parece mal que a vuestro Foro de Chicas –Foro de Putas en realidad- sólo podáis entrar vosotras.

Yo creo es más importante vuestra seguridad personal, que cualquier derecho al que podamos nosotros echar mano como puteros para justificar el hecho de acceder a vuestro foro.

Además yo confío en que tanto Blondie, la moderadora, como los demás encargados del asunto serán legales, y no permitirán que dicho foro sea utilizado para otros temas diferentes para los que fue creado.

Sólo desearos suerte, y deciros que contáis con todo el apoyo de aquí mi menda lerenda.
  #169  
Antiguo 11-02-2010, 00:40
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
con cariño Blondi, a dios lo q es de dios, etc... está claro q algunas cosas no, y para eso veo bien q hableis en vuestro sitio, perfecto. Pero para los delitos mayores digamos creo q si, y q siempre se ha de denunciar, debéis reivindicar vuestro espacio en la vida social pública y entrar ahi como cualquier ciudadan@.

Muchos de los ejemplos q pones para mi son entendibles q los comenteis entre vosotras, los foreros es lo q hacen, aunq en abierto. Nosotros también necesitamos un espacio para estas y otras cosas privado
Un saludo y mi simpatía forera Blondie
Gracias.

Y ahora: Mira, lo de las denuncias sería lo ideal, pero como ha dicho antes, Diosa Lola:

Cita:
Cuantas chicas (las q s han atrevido a hacerlo) han denunciado abusos, robos y demás sucesos y la policia NO ha hecho nada, pones la correspondiente denuncia y te dicen... "le avisaremos si se sabe algo" y puedes estár esperando xq en la gran mayoría de los casos nunca suena el tfno...
No me se las estadísticas, pero seguro que no se denuncian, por miedo, vergüenza o lo que sea, más que una pequeña minoría de delitos de los que puedan sufrir. Y si se denuncian... Pues eso, espérate sentada.

Además de que la denuncia NO sirve para que las demás nos enteremos, que es lo más práctico.

Sobre tus frases resaltadas en negrita, contestarte:

Perdóname, no lo habrás leído, pero he preguntado en este hilo unas cuantas veces.

Para qué necesitáis los hombres un espacio privado si lleváis 4 años escribiendo con toda libertad en público????

Mira, te traigo un solo ejemplo (qué me gustan a mí los ejemplitos), de otro hilo, de hace a penas unas horas:


Cita:
¿Posible Chantaje?

--------------------------------------------------------------------------------
Lo primero decir que ni conozco a la señorita del auncio en cuestión ni nada parecido. He introducido el numero de telefono en el buscador tanto del foro como en Google y os cuento lo que me ha aprecido para que si a alguien le ha pasado, nos cuente.

El caso es me llama la atención un anuncio de Loquo, este:

ESPAÑOLA CON GANAS DE SEXO. 18 AÑOS INSAC... *|*Anuncios EróTicos*|*Madrid

El caso es que, como siempre, antes de decidirme a llamar, paso el telefono por el foro y por google para ver si hay alguna información util.

En el foro me encuentro con este hilo que me confirma la falsedad de las fotos y lios un poco "raros".
Podemos nosotras escribir algo así?? Ni de coña, ni parecido de lejos. Pos por eso necesitamos un foro privado :p

También con cariño ;)

P.D.: Luego me dicen que soy peleona.......
  #170  
Antiguo 11-02-2010, 00:44
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Tú pregúntale a Blondie lo que quería decir...:)

.
Cuando dije "los habitantes de Oriente Medio" quise decir...

... Islam y aledaños, para seguir siendo políticamente correcta.
  #171  
Antiguo 11-02-2010, 02:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Gracias.

Y ahora: Mira, lo de las denuncias sería lo ideal, pero como ha dicho antes, Diosa Lola:



No me se las estadísticas, pero seguro que no se denuncian, por miedo, vergüenza o lo que sea, más que una pequeña minoría de delitos de los que puedan sufrir. Y si se denuncian... Pues eso, espérate sentada.

Además de que la denuncia NO sirve para que las demás nos enteremos, que es lo más práctico.

Sobre tus frases resaltadas en negrita, contestarte:

Perdóname, no lo habrás leído, pero he preguntado en este hilo unas cuantas veces.

Para qué necesitáis los hombres un espacio privado si lleváis 4 años escribiendo con toda libertad en público????

Mira, te traigo un solo ejemplo (qué me gustan a mí los ejemplitos), de otro hilo, de hace a penas unas horas:




Podemos nosotras escribir algo así?? Ni de coña, ni parecido de lejos. Pos por eso necesitamos un foro privado :p

También con cariño ;)

P.D.: Luego me dicen que soy peleona.......

igual hay otro tipo de acciones posibles, al margen del foro q es donde lo entiendo, asociaciones sindicales, y por supuesto una respuesta de protesta social, claro q para eso hay q tomar ujna decisión activa y decidida covencido de q se deben cambiar algunas cosas, también salir del anonimato... Yo lo entiendo así, en cualquier caso la decisión es vuestra. Conquistar derechos es arduo y nunca fue sencillo en la historia de la humanidad ni de la mujer en particular...

No volveré sobre este hilo creo q mi posición al respecto ya ha quedado clara

salu2

HLM
  #172  
Antiguo 11-02-2010, 19:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


De verdad que me parece una idea GENIAL.
Aunque yo ya no este en activo y por tanto la condicion necesaria de tener al menos tres experiencias va a ser que no, podeis contar conmigo para lo que sea preciso, que en este mundo hay mucho h... de p... suelto, y si no nos defendemos nosotras mismas, lo llevamos muy claro.
  #173  
Antiguo 11-02-2010, 19:51
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Queria resolver una duda, blondie. Si tienes tiempo y ganas de responder.

Cual es el procedimiento y pasos a seguir en el momento en que una chica señale con el dedo a un forero o cliente como "problemático" ?? ( en el más amplio y peyorativo sentido de la palabra )
Teneis ya un protocolo y pasos a seguir??

Si ya has contestado a esta pregunta, disculpas por la reiteración.

Un saludo
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #174  
Antiguo 12-02-2010, 01:44
 Avatar de adrianita
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a adrianita Enviar un mensaje por AIM a adrianita Enviar un mensaje por MSN a adrianita
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


PUES PASAR DE ELLOS SOLITOS SE CANSARAN;););):whdat::whdat::whdat:
__________________
By Adrianita Venezolana
  #175  
Antiguo 12-02-2010, 10:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por adrianita Ver Mensaje
PUES PASAR DE ELLOS SOLITOS SE CANSARAN...
Y si es al contrario, si pasamos nosotros de postear nuestras experiencias con ustedes y empezamos a pasarnos la información, los datos, las recomendaciones por mp o por correos privados..?




Saludos, Santo Oficio

PD: Escribir en altas, léase en mayúsculas, significa que estas gritando...
  #176  
Antiguo 12-02-2010, 18:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Una pregunta para la Moderatrix.

Aunque ya se que una profesional del sexo de pago teóricamente debe secreto profesional. Me pregunto si ustedes 'rankearan', lease harán un listado con calificación, a los foreros.
Para poner algunos ejemplos:
- Los mas guapos
- Los mas feos
- Los mas altos
- Los mas bajos
- Los mas flacos
- Los mas gordos
- Los que mejor follan
- Los que peor follan
- Los que huelen bien
- Los que huelen a choto
- Los que tienen palominos en los 'gayumbos'

Espero muy intrigado su amble respuesta.

Un cordial saludo de un guapo, alto, 'fuerte', correcto en la práctica del sexo, limpio y siempre bien vestido.

;)

PD. se me olvidaba un par de listados: longitud y grosor
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #177  
Antiguo 12-02-2010, 18:10
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Una pregunta para la Moderatrix.

Aunque ya se que una profesional del sexo de pago teóricamente debe secreto profesional. Me pregunto si ustedes 'rankearan', lease harán un listado con calificación, a los foreros.
Para poner algunos ejemplos:
- Los mas guapos
- Los mas feos
- Los mas altos
- Los mas bajos
- Los mas flacos
- Los mas gordos
- Los que mejor follan
- Los que peor follan
- Los que huelen bien
- Los que huelen a choto
- Los que tienen palominos en los 'gayumbos'

Espero muy intrigado su amble respuesta.

Un cordial saludo de un guapo, alto, 'fuerte', correcto en la práctica del sexo, limpio y siempre bien vestido.

;)

PD. se me olvidaba un par de listados: longitud y grosor


Saludos.l
  #178  
Antiguo 12-02-2010, 18:19
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Una pregunta para la Moderatrix.

Aunque ya se que una profesional del sexo de pago teóricamente debe secreto profesional. Me pregunto si ustedes 'rankearan', lease harán un listado con calificación, a los foreros.
Para poner algunos ejemplos:
- Los mas guapos
- Los mas feos
- Los mas altos
- Los mas bajos
- Los mas flacos
- Los mas gordos
- Los que mejor follan
- Los que peor follan
- Los que huelen bien
- Los que huelen a choto
- Los que tienen palominos en los 'gayumbos'

Espero muy intrigado su amble respuesta.

Un cordial saludo de un guapo, alto, 'fuerte', correcto en la práctica del sexo, limpio y siempre bien vestido.

;)

PD. se me olvidaba un par de listados: longitud y grosor
que cosas se leen por aqui, pobres chicas con lo que tienen que lidiar para ganarse la vida.
  #179  
Antiguo 12-02-2010, 19:40
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Una pregunta para la Moderatrix.

Aunque ya se que una profesional del sexo de pago teóricamente debe secreto profesional. Me pregunto si ustedes 'rankearan', lease harán un listado con calificación, a los foreros.
Para poner algunos ejemplos:
- Los mas guapos
- Los mas feos
- Los mas altos
- Los mas bajos
- Los mas flacos
- Los mas gordos
- Los que mejor follan
- Los que peor follan
- Los que huelen bien
- Los que huelen a choto
- Los que tienen palominos en los 'gayumbos'

Espero muy intrigado su amble respuesta.

Un cordial saludo de un guapo, alto, 'fuerte', correcto en la práctica del sexo, limpio y siempre bien vestido.

;)

PD. se me olvidaba un par de listados: longitud y grosor
Aún me estoy descojonando. Desde luego un poco de humor viene bien.
Yo declararía de información obligatoria entre ellas los dos últimos puntos.
  #180  
Antiguo 12-02-2010, 22:33
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Eh, eh, eh, de los palominos mejor no hablar ¿vale?

.
  #181  
Antiguo 13-02-2010, 00:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Para que comprendáis mejor mi ultimo post en este hilo. Sigo esperando la respuesta de la moderatrix.

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #182  
Antiguo 15-02-2010, 14:19
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Queria resolver una duda, blondie. Si tienes tiempo y ganas de responder.

Cual es el procedimiento y pasos a seguir en el momento en que una chica señale con el dedo a un forero o cliente como "problemático" ?? ( en el más amplio y peyorativo sentido de la palabra )
Teneis ya un protocolo y pasos a seguir??

Si ya has contestado a esta pregunta, disculpas por la reiteración.

Un saludo
Disculpa el retraso, he estado unos días un poco ausente.


Como lo más importante es que el máximo número de chicas pueda identificar al forero/cliente problemático, digamos que el objetivo principal está conseguido solo con su identificación en el Foro de Chicas.

Y no, no tenemos protocolo, pero habrá que seguir unos pasos lógicos y que sea posible dar.

Si es cliente ajeno al foro, será quizá más complicado hacer algo. Simplemente saber nosotras de la catadura del sujeto en cuestión.

Si es forero, como los administradores leen todo, comprobarán que la información y datos son ciertos, y de ser así actuarán como en otras ocasiones. Supongo que el baneo y difusión en el Foro General es lo que procede.

Si el tema es denunciable, ya será decisión de la víctima denunciarlo o no.

A mí no se me ocurren más pasos a dar, salvo ponerlo en la lista negra para evitar el más mínimo contacto con el personaje.

........ Porque lo suyo sería embadurnarlo de alquitrán, rebozarlo en plumas, y dejarlo un par de días atado, ahí al fresco, en la Puerta del Sol, pero creo que no va a ser posible :(
  #183  
Antiguo 15-02-2010, 19:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Blondie, I'm waiting for your answer.

Blondie, Call me
P.D:
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #184  
Antiguo 15-02-2010, 21:11
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


I´m sorry, man...

Aquí viene:

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Una pregunta para la Moderatrix.

Aunque ya se que una profesional del sexo de pago teóricamente debe secreto profesional. Me pregunto si ustedes 'rankearan', lease harán un listado con calificación, a los foreros.
Para poner algunos ejemplos:
- Los mas guapos
- Los mas feos
- Los mas altos
- Los mas bajos
- Los mas flacos
- Los mas gordos
- Los que mejor follan
- Los que peor follan
- Los que huelen bien
- Los que huelen a choto
- Los que tienen palominos en los 'gayumbos'

Espero muy intrigado su amble respuesta.

Un cordial saludo de un guapo, alto, 'fuerte', correcto en la práctica del sexo, limpio y siempre bien vestido.

;)

PD. se me olvidaba un par de listados: longitud y grosor


De verdad seguís creyendo que tenemos todo el día para cotilleos de peluquería??????? Vamossssss :p

Qué va.

Mireusté, Don Curioso ;):

A las chicas lo que les interesa es figurar en este Foro, en el General. Donde las leen cada día tropecientos clientes potenciales. Donde lo que escriben tiene un eco amplio y más útil. Ya sea para captar y/o fidelizar, ya sea, en algunos casos, para inflar sus/nuestros egos (To Inflate the Ego, según Ramón J. Sender ;)).

Por la sencilla razón de que, claramente, es mucho más rentable y divertido escribir en este foro que en el nuestro privado.

Porque aquí interactuamos hombres y mujeres, lo que hace la actividad escribiente mucho más exciting.

Yo estoy segura de que si aquí no se permitiera leer y participar a las chicas, la mayoría de foreros lo encontrarían mucho más aburrido y no escribirían o leerían ni la mitad de cosas. Muchos no pasarían la cantidad de horas que pasan pegados a la pantalla.

Pues eso, que no, no nos vamos a dedicar a hacer rankings de ese tipo

Un saludo de una guapa, 1.62, buena en la práctica del sexo, muy limpia y siempre muy bien vestida ;)


P.D.: Pensándolo bien, lo del ranking longitud/grosor me parece una idea interesante. SÍ
  #185  
Antiguo 16-02-2010, 02:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
De verdad seguís creyendo que tenemos todo el día para cotilleos de peluquería???????
y toda la noche...

Es broma

Salu2
  #186  
Antiguo 16-02-2010, 20:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
...
Yo estoy segura de que si aquí no se permitiera leer y participar a las chicas, la mayoría de foreros lo encontrarían mucho más aburrido y no escribirían o leerían ni la mitad de cosas. Muchos no pasarían la cantidad de horas que pasan pegados a la pantalla.
....
P.D.: Pensándolo bien, lo del ranking longitud/grosor me parece una idea interesante. SÍ
Estimada autoridad competente, Doña Moderatrix:

Yo creo que desde 2006, hasta hace muy poquito, no me había dado mucha cuenta de la participación de las Lumis en el foro. Realmente, creame, era un tema que no me daba ni frio ni calor.
Mi caso no era, no es en principio, la de venir al foro a hacer amigas putas y amigos puteros. Yo viene al foro a buscar información útil para luego ir a hacer sexo de pago, vulgo: ir de putas. Eso no quiere decir que la participación de las chicas no me guste. Es mas me gusta que estén y me lo paso bien comunicándome con ustedes y por supuesto uno puede hacer amistad, llevarse bien, o sintonizar tanto con foreros puteros como con foreras lumis. Es normal.

Volviendo al tema he descubierto (o mejor dicho me ha llamado la atención) la participación de las chicas por lo que hemos venido a llamar el Lumipower y he de confesar que no me preocupa el lumipower por su participación. Me preocupa por la deformación de la realidad que le dan los foreros pelotas y palmeros subehilos a las experiencias con las chicas.
Me preocupa el efecto del lumipower desde el momento en el que no distingo lo que es una 'búsqueda o novedad' de una promoción por parte de un forero palmero o incluso de un forero profesional.

A mi el foro de las chicas, me intriga, no me preocupa. Por el contrario me alegra que las lumis tengan su sitio en este nuestro y vuestro foro.

El lumipower galopante no solo nos tendría que preocupar a los foreros, también les ha de incomodar a las profesionales. Ya que creo que no todo vale y me disgusta enormemente ver guerras de casas, de chicas, de clubs, de chalets....

Mi pregunta ahora para usted, Moderatrix, es ¿como ven las lumis el lumipower? y ¿van a hacer algo ustedes desde su foro secreto para desemascarar a los foreros pelotas, palmeros y profesionales que se hacen pasar por clientes entusiasmados por una chica cañón?

Siempre suyo, a sus pies un servidor. (No se fie si me agacho mucho, es para verle las braguitas)

PD. Lo del ranking no me lo ha contestao usted del todo. ;)

Jóvenes, eramos tan jóvenes:
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #187  
Antiguo 16-02-2010, 20:44
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
¿van a hacer algo ustedes desde su foro secreto para desemascarar a los foreros pelotas, palmeros y profesionales que se hacen pasar por clientes entusiasmados por una chica cañón?
Y del post que inicia el hilo....

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Chicos, lamento desilusionaros, pero el propósito del Foro de Chicas no es en modo alguno el cotilleo; es algo con un poquito más de trascendencia:

El intercambio de información sensible entre nosotras, dándonos la posibilidad de ponernos al corriente unas a otras, estar avisadas, defendernos de gente indeseable, y evitarnos, en lo posible, futuros problemas y disgustos.

Y eso es todo. Yo, sinceramente, espero que no lo malinterpretéis.
Y yo que creía que este tema estaba ya dominao... :?
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
  #188  
Antiguo 18-03-2010, 13:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Chicos, lamento desilusionaros, pero el propósito del Foro de Chicas no es en modo alguno el cotilleo; es algo con un poquito más de trascendencia:

El intercambio de información sensible entre nosotras, dándonos la posibilidad de ponernos al corriente unas a otras, estar avisadas, defendernos de gente indeseable, y evitarnos, en lo posible, futuros problemas y disgustos....
Ya que en este tema la moderación del foro esta siendo medianamente transparente al menos en la información esencial, lo cual es de agradecer y mucho, y dado que tuvo mi respaldo incondicional y el de otra mucha gente pero no de todo el mundo, creo que después de un tiempo de funcionamiento de ese llamado “Foro de chicas”, pienso que ahora si se nos podría informar que está pasando con los temas que preocupaban y preocupan a la gente y que como se han tratado en este hilo no voy a enumerar repitiendo.

Muchas gracias y lamento dar trabajo a la Moderatrix pero lo creo necesario para tod@s.



...
  #189  
Antiguo 18-03-2010, 13:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
pienso que ahora si se nos podría informar que está pasando con los temas que preocupaban y preocupan a la gente y que como se han tratado en este hilo no voy a enumerar repitiendo...

¿Por qué? ¿Tienes la conciencia sucia...?


Saludos, Santo Oficio
  #190  
Antiguo 18-03-2010, 13:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Todo post debe redactarse con respeto hacia los demás foreros
  #191  
Antiguo 18-03-2010, 23:50
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Estimada autoridad competente, Doña Moderatrix:

Yo creo que desde 2006, hasta hace muy poquito, no me había dado mucha cuenta de la participación de las Lumis en el foro. Realmente, creame, era un tema que no me daba ni frio ni calor.
Mi caso no era, no es en principio, la de venir al foro a hacer amigas putas y amigos puteros. Yo viene al foro a buscar información útil para luego ir a hacer sexo de pago, vulgo: ir de putas. Eso no quiere decir que la participación de las chicas no me guste. Es mas me gusta que estén y me lo paso bien comunicándome con ustedes y por supuesto uno puede hacer amistad, llevarse bien, o sintonizar tanto con foreros puteros como con foreras lumis. Es normal.

Volviendo al tema he descubierto (o mejor dicho me ha llamado la atención) la participación de las chicas por lo que hemos venido a llamar el Lumipower y he de confesar que no me preocupa el lumipower por su participación. Me preocupa por la deformación de la realidad que le dan los foreros pelotas y palmeros subehilos a las experiencias con las chicas.
Me preocupa el efecto del lumipower desde el momento en el que no distingo lo que es una 'búsqueda o novedad' de una promoción por parte de un forero palmero o incluso de un forero profesional.

A mi el foro de las chicas, me intriga, no me preocupa. Por el contrario me alegra que las lumis tengan su sitio en este nuestro y vuestro foro.

El lumipower galopante no solo nos tendría que preocupar a los foreros, también les ha de incomodar a las profesionales. Ya que creo que no todo vale y me disgusta enormemente ver guerras de casas, de chicas, de clubs, de chalets....

Mi pregunta ahora para usted, Moderatrix, es ¿como ven las lumis el lumipower? y ¿van a hacer algo ustedes desde su foro secreto para desemascarar a los foreros pelotas, palmeros y profesionales que se hacen pasar por clientes entusiasmados por una chica cañón?

Siempre suyo, a sus pies un servidor. (No se fie si me agacho mucho, es para verle las braguitas)

PD. Lo del ranking no me lo ha contestao usted del todo. ;)

Jóvenes, eramos tan jóvenes:

Compañero putero Borja Mari, me ha gustado tu post la verdad.

Saludos
  #192  
Antiguo 19-03-2010, 00:42
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
Compañero putero Borja Mari, me ha gustado tu post la verdad.

Saludos
Enhorabuena por leerte esos ladrillacos del amigo B.M. :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #193  
Antiguo 19-03-2010, 08:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Ya que en este tema la moderación del foro esta siendo medianamente transparente al menos en la información esencial, lo cual es de agradecer y mucho, y dado que tuvo mi respaldo incondicional y el de otra mucha gente pero no de todo el mundo, creo que después de un tiempo de funcionamiento de ese llamado “Foro de chicas”, pienso que ahora si se nos podría informar que está pasando con los temas que preocupaban y preocupan a la gente y que como se han tratado en este hilo no voy a enumerar repitiendo.

Muchas gracias y lamento dar trabajo a la Moderatrix pero lo creo necesario para tod@s...
Bueno y nadie contesta esto...

Sólo el chalao de Santo Oficio y los demás haciendo cortina de humo...




Saludos, Santo Oficio
  #194  
Antiguo 19-03-2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,887
Gracias: 9,457
Agradecido 12,845 Veces en 4,640 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Este hilo es para reflexionar sobre el Foro de Chicas. Cualquier falta de respeto a otro forero o a una profesional se borrará. Cualquier post off-topic también
  #195  
Antiguo 22-03-2010, 12:57
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Ya que en este tema la moderación del foro esta siendo medianamente transparente al menos en la información esencial, lo cual es de agradecer y mucho, y dado que tuvo mi respaldo incondicional y el de otra mucha gente pero no de todo el mundo, creo que después de un tiempo de funcionamiento de ese llamado “Foro de chicas”, pienso que ahora si se nos podría informar que está pasando con los temas que preocupaban y preocupan a la gente y que como se han tratado en este hilo no voy a enumerar repitiendo.

Muchas gracias y lamento dar trabajo a la Moderatrix pero lo creo necesario para tod@s.

...

Nada, a mandar que para eso estamos

No se a qué te refieres exactamente, pero imagino que a las famosas preocupaciones de algunos caballeros, a saber:

Si estamos pasándonos, compulsivamente, información sobre:

- Los foreros a los que les huelen los piececillos.

- Los que sufren la temida halitosis.

- Los que tienen eccema seborreico en la espalda.

- Los que se duchan solamente ahora en cuaresma, como penitencia....

.... La respuesta es: NO.

Por mi parte, estoy intentando crear el lobby del que hablaba alguno, para pactar entre nosotras precios, servicios y demás zarandajas, pero no me prestan atención alguna. Vamos, que Caso Omiso A La Placa (de Sheriff del Condado)

Ahora en serio:

Está resultando un Foro muy tranquilito y llevadero

Las chicas y yo entramos, escribimos alguna cosilla, nos gastamos alguna broma, y, esporádicamente, se postea alguna información sobre personajes indeseables que es exactamente el propósito del sitio. No se está difundiendo ninguna información chorra sobre clientes.

Si es que somos más personitas de lo que pensáis, más de uno debería saberlo ;)

Ellas están mucho más interesadas en trabajar lo más y mejor posible, y en escribir aquí, en el Foro de los Mayores donde sus posts tienen una difusión mucho mayor y un eco más rentable.

Tal y como me temía y dije hace tiempo.

Así que tranquilidad en el frente.

Espero haber contestado a tus preguntas, y ahora me voy pitando, que no llego.

Besos a todos.
  #196  
Antiguo 22-03-2010, 13:13
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Si es que somos más personitas de lo que pensáis, más de uno debería saberlo ;)

¿Sois más chicas de las que pensábamos?
¿Sois más bajitas de los que aparentáis en las fotos?
¿Deberíams saber todas esas cosas?

Ahora hablando en serio, en el fondo, casi todos somos personas normales, y como tal deberíamos comportarnos, así que no me extraña nada que el foro de chicas vaya bien....
  #197  
Antiguo 22-03-2010, 13:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
...Las chicas y yo entramos, escribimos alguna cosilla, nos gastamos alguna broma, y, esporádicamente, se postea alguna información sobre personajes indeseables que es exactamente el propósito del sitio. No se está difundiendo ninguna información chorra sobre clientes....
Evidentemente no te voy a preguntar qué, por algo es privado... solo te quiero informar de algo:

¿sabes que las niñas que mienten van al infierno????


P.D.: bueno, si no son tan niñas también ;);););)


...
  #198  
Antiguo 22-03-2010, 17:37
 Avatar de Obligado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro De Chicas. Reflexión.


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
.../...
No se está difundiendo ninguna información chorra sobre clientes.
.../...
Que quede claro: has dicho "chorra".:oops:

Y has sido tú.

Que luego siempre me echas la culpa a mi.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, foro, reflexión


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum