A lo primero que indicas yo lo llamo chantaje y soy partidario de erradicar ese tipo de actitudes. Sinceramente te pediría que si tienes noticias de ello deberias reportarselo a la moderación.
Lo de los retrasos no lo he terminado de entender, pero en cualquier caso si atañe a la calidad del servicio me parece lógico que sea mencionado por aquellos que los sufran.
|