A lo primero que indicas yo lo llamo chantaje y soy partidario de erradicar ese tipo de actitudes. Sinceramente te pediría que si tienes noticias de ello deberias reportarselo a la moderación.
Lo de los retrasos no lo he terminado de entender, pero en cualquier caso si atañe a la calidad del servicio me parece lógico que sea mencionado por aquellos que los sufran.
¡Hola Jairus!
Si, yo también lo veo así, el forero al que me refería fue baneado de varios hilos por lo mismo.
Lo de los retrasos, yo también creo que se debe mencionar, yo lo he hecho, pero no se, creo que a veces se utiliza para meter presión, no se si me explico bien, como para meter cizaña, no simplemente mencionarlo como parte de a cita, que lo es. Creo que no se explicarme bien.
Si, yo también lo veo así, el forero al que me refería fue baneado de varios hilos por lo mismo..
Entonces es que la moderación no lo ha hecho demasiado mal por el momento.
Cita:
Iniciado por pistro
Lo de los retrasos, yo también creo que se debe mencionar, yo lo he hecho, pero no se, creo que a veces se utiliza para meter presión, no se si me explico bien, como para meter cizaña, no simplemente mencionarlo como parte de a cita, que lo es. Creo que no se explicarme bien.
Creo que te entiendo, pero es dificil distinguir y aún mas separar aquello que se dice por meter cizaña de aquello que se dice por que te ha molestado de verdad. A veces esas impresiones las adquirimos depues de leer varios posts pero es dificil de individualizar de forma concreta. Por eso a mi me gusta leer los hilos completos. De todas formas no te ofusques demasiado porque si lo peor que se puede decir de una lumi es que se retraso no sale demasiado mal parada.
De todas formas un hilo de Experiencias no es un foro de discusión y por tanto no ha lugar a la animadversión ni a generarse cizañas o amistades. Cada uno pone su experiencia y ya esta. O eso debería ser.
Última edición por Jairus; 16-07-2010 a las 18:05
Razón: Añadir conclusión final sin abrir nuevo post.
Creo que te entiendo, pero es dificil distinguir y aún mas separar aquello que se dice por meter cizaña de aquello que se dice por que te ha molestado de verdad. A veces esas impresiones las adquirimos depues de leer varios posts pero es dificil de individualizar de forma concreta. Por eso a mi me gusta leer los hilos completos. De todas formas no te ofusques demasiado porque si lo peor que se puede decir de una lumi es que se retraso no sale demasiado mal parada.
Si, muy bien expresado, llevas razón. Es difícil verlo de forma concreta. Y ahora que lo dices, creo que me ha pasado, lo de llevarme una impresión al leer varios post con lo mismo.
El sexo, sobre todo si es de pago, no es un asunto del que se pueda hablar con naturalidad. Por eso está bien que exista un foro como éste.
Me gustan sobre todo los mensajes sinceros y subjetivos. A veces un forero describe a la perfección un sentimiento que yo también he tenido y eso resulta muy gratificante. Es como encontrar un alma gemela.
Una vez yo escribí que si la chica es bellísima necesito vernos juntos y desnudos en algún espejo para creerme que estoy con una diosa así. Recibí varios privados de otros foreros comentando que les pasaba exactamente lo mismo.
Por otro lado, todos nos hemos sentido alguna vez sucios o salidos. Basta ojear cinco minutos este foro para comprobar que hay muchos tios más guarros que tú. O al menos igual. Es tranquilizador.
A veces he encontrado mensajes aguafiestas o directamente moralistas. Los respeto pero me sorprenden. Yo creía que este era un foro de puteros militantes y lo cierto es que hay bastante putero vergonzante.
Disculpadme si he tocado demasiados palos.
No se si te refieres al chico obsesionado por el francés hasta el final .....si fuera así te notofico que se le expulsó del foro hace algunos días.
Un saludo.
Si, me refería a el. No lo sabía, sabía que le habiais baneado de uno o dos hilos. Me parece muy bien, ya que mentía en sus experiencias, como el mismo se delato.
Lo de los retrasos, yo también creo que se debe mencionar, yo lo he hecho, pero no se, creo que a veces se utiliza para meter presión, no se si me explico bien, como para meter cizaña, no simplemente mencionarlo como parte de a cita, que lo es. Creo que no se explicarme bien.
Por supuesto que se deben mencionar los retrasos, como cualquier otro detalle significativo. Y más aún, los plantones.
Lo que ya me parece un poco rarito es que cada vez que se menciona algo de eso, aparece un coro de protestones, siempre los mismos, y siempre con el mismo discurso: que si "estas sinvergüenzas y malquedas, borradas", que si "impresentables e informales al paredón", etc.
Y eso, independientemente de que la chica sea verdaderamente una impresentable o sea una excelente profesional que ha tenido un imprevisto y lo ha aclarado con el cliente a su plena satisfacción.
A veces tiene uno la impresión de que todo lo negativo, incluso con ensañamiento, está tolerado o incluso bien visto, y se asume su objetividad. Al contrario que lo otro, claro...
A veces tiene uno la impresión de que todo lo negativo, incluso con ensañamiento, está tolerado o incluso bien visto, y se asume su objetividad. Al contrario que lo otro, claro...
.
Al forero que se mencionaba se le baneó de un hilo de experiencias pq para el siempre era todo negativo...nada positivo (antes de su baneo definitivo) está escrito en el propio hilo.
Aqui existen dos fuerzas enfrentadas , la PUBLICIDAD de las lumis y todas sus vertientes (palmeros_simpatizantes , duplicidad de nicks , profesionales encubiertos , novietes ...etc) que reman en una dirección.
Luego el segundo , foreros que escriben para perjudicar o criticar por motivos "turbios"..
Entre el primer grupo y el segundo existe (para mi) un descompensación del 20 a 1.
Al forero que se mencionaba se le baneó de un hilo de experiencias pq para el siempre era todo negativo...nada positivo (antes de su baneo definitivo) está escrito en el propio hilo.
Aqui existen dos fuerzas enfrentadas , la PUBLICIDAD de las lumis y todas sus vertientes (palmeros_simpatizantes , duplicidad de nicks , profesionales encubiertos , novietes ...etc) que reman en una dirección.
Luego el segundo , foreros que escriben para perjudicar o criticar por motivos "turbios"..
Entre el primer grupo y el segundo existe (para mi) un descompensación del 20 a 1.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, los post positivos(palmeros, publicitarios...) son mucho más numerosos. Y los negativos suelen ir detrás de un post negativo, como si un valiente se atreve a discrepar, abre la veda y se lanzan varios a contar su experiencia negativa. (Esto es una apreciación mia, no está documentado ni nada).
...A veces tiene uno la impresión de que todo lo negativo, incluso con ensañamiento, está tolerado o incluso bien visto, y se asume su objetividad. Al contrario que lo otro, claro...
Me alegra no ser el único de los que quedamos que tenga esa percepción y que además se atreva a manifestarla. Ya empezaba a preocuparme. Eso si es ir contracorriente.
A veces tiene uno la impresión de que todo lo negativo, incluso con ensañamiento, está tolerado o incluso bien visto, y se asume su objetividad. Al contrario que lo otro, claro...
.
Yo he estado años teniendo la impresión contraria. Cuando alguien posteaba algo negativo sobre una profesional/agencia tardaban poco una serie de foreros en replicar esos posts, posiblemente por peloteo, amistad o simpatía a la lumi lo que desde luego me parece que está fuera de toda objetividad.
Cita:
Iniciado por GRUPI
Aqui existen dos fuerzas enfrentadas , la PUBLICIDAD de las lumis y todas sus vertientes (palmeros_simpatizantes , duplicidad de nicks , profesionales encubiertos , novietes ...etc) que reman en una dirección.
Luego el segundo , foreros que escriben para perjudicar o criticar por motivos "turbios"..
Entre el primer grupo y el segundo existe (para mi) un descompensación del 20 a 1.
Estoy de acuerdo en que existen los dos casos y que es descaradamente mayor el número de casos de palmerismo-lumipower que el de foreros contracorriente.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Primer posts se dedica a criticar a un forero que habla bien de una chica. Supongo que este le metéis en el segundo grupo
Normalmente esos foreros son trolls o clones de alguien q no tiene cojones a escribir con su nick famoso lo que piensa de una determinada chica u otro forero.
Esa gente, asi de primeras, critiquen o digan lo q sea, no tienen credibilidad, esa se gana con el tiempo, con experiencias y con buenos argumentos.
La quintaesencia del putero y de su puteril condición es el club. Y mejor todavía si la tía es extranjera y habla español como el culo. ( Y si es con acento transilvano, ya ni te cuento).
En ese dulce haren por horas nos reconocemos como los seres frivolos, carnales y materialistas que somos.
En el piso, en favor de la discrección y del trato personal, ya perdemos algo.
Yo creo que el foro en general va bien, y demasiado bien va si tenemos en cuenta la cantidad de gente que ya está metido en esto.
Solo lamento que no se cumpliesen mis expectativas respecto a una cuestión: Novatas, ocasionales, aficionadas... Aunque somos un mercado en expansión, no hemos atraído ese tipo de servicios en la cantidad que yo espera y en la que otros han crecido.
Lástima. Creo que no es proporcional como aumentamos los puteros en proporción a como aumentan las chicas.
Solo lamento que no se cumpliesen mis expectativas respecto a una cuestión: Novatas, ocasionales, aficionadas... Aunque somos un mercado en expansión, no hemos atraído ese tipo de servicios en la cantidad que yo espera y en la que otros han crecido.
Eso esq xq tu eres antiguo y las novatas de antes daban demasiado en comparacion con las de ahora. Tu catarias las pseudos legendarias y por eso siempre el liston q pusieron es inigualable.
Solo lamento que no se cumpliesen mis expectativas respecto a una cuestión: Novatas, ocasionales, aficionadas... Aunque somos un mercado en expansión, no hemos atraído ese tipo de servicios en la cantidad que yo espera y en la que otros han crecido.
Lástima. Creo que no es proporcional como aumentamos los puteros en proporción a como aumentan las chicas.
Aquí creo que yo puedo decir algo.
Hacer bien/mal un trabajo depende de como sea cada persona, no de la etiqueta que le cuelguen. Y hacerlo bien depende de lo responsable, serio, formal, honesto, que sea cada uno. O una en este caso. Hacerlo mal, depende por contra, de lo irresponsable, informal, deshonesto, etc.. que seas.
Y te lo dice una que ha estado 2 años como pseudo, y que fué sacada de allí al cambiar las normas. Que ha estado, no recuerdo bien, unos 8 meses en acompañantes, y que lleva 5 meses en maduras. Y siempre con las mismas, exactamente las mismas críticas.
Y, como yo, varias más.
Y puedo decirte que, para mí, no tiene por qué comportarse mejor una pseudo que una acompañante, ni una escort que un travesti, sino que cada una tiene, "simplemente", que dar lo que ofrece, intentar cumplir las expectativas creadas, y ganarse lo que pide.
En 2007, cuando yo entré, había un grupito muy interesante de pseudos. Chicas que, cada una en su estilo, generábamos muy buenas expes, a pesar de que éramos muy distintas y teníamos maneras muy diferentes de funcionar. Unas eran muy guapas, otras más normalitas, las había que, por una cantidad X se pasaban la tarde o la noche entera contigo, y otras que, por los mismos X, ofrecían "una hora larga". Pero todas tenía(mos) en común la intención de agradar y hacer que el hombre que quedase contigo se fuera muy satisfecho.
Pero... Sabéis lo que pasa? Que ésta es una actividad muy difícil. A las pocas que empiezan bien, a menudo el éxito se les sube a la cabeza y lo estropean. Y es muy complicado mantener el buen nivel a lo largo del tiempo. Se puede una quemar, y además es muy fácil caer en la tentación de dormirse en los laureles. Eso de "cría fama y échate a dormir".
Y pasa otra cosa, además. Como hoy por hoy todo el mundo tiene acceso a internet, hay muchas chicas que ven anuncios, o encuentran el foro, y piensan "Annnnnda pero si con ésto puedo ganar una passssta!! Si está tirado, solo tengo que abrir las patitas". Y ponen su anuncio, o se presentan aquí creyendo que es coser y cantar. Y no lo es.
Tanto la actividad en sí, como el foro, son cosas muuuy delicadas de manejar.
Y, claro que no es proporcional el aumento de puteros con el de chicas.
Es que, pagar por sexo está tirado. Cobrar por sexo es mucho más difícil a todos los niveles