Enamorarse de un putero ¿es posible? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-05-2007, 11:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enamorarse de un putero ¿es posible?


Bueno enamorase seguro es una palabra fuerte pero que hacer cuando creas una relacion particular con un putero hablais de cosas y otras os deseas mutuamente, hacerlo es mas que un sueño cada uno intenta hacerlo a su manera realidad, esperando el momento del encuentro...

Y que hacer si esa persona que dice que te desea tanto que eres tan importante para el estar contigo... y... en el momento cuando puedes venir a verlo el pasa totalemente de ti !!! no se lo has dicho directamente al final son los putero que piden las citas no las putas pero el si que sabe que vienes y n solo hace como si no lo he visto pero peor pasa de hablarte del todo...

No eres estupida y sabes que hay otra y se lo dices , al final el tiene derecho irse con cual quiera no?? exacto pero porke entonces todas estas mentiras...porke siue diciendote cuanto te desea que te desea mas que a ella y no se que y porke al final no te dice solo "mira me importa mas follarme la otra ..."

Si te va a doler pero seguro menos que de ese silencio y esas mentiras y el peor....

COMO SEGUIR DESPUES???

porke si duele y duele un monton,pero esta aqui el deseo? nose, creo que se ha ido... que se queda? el recuedo de un deseo... no se, se queda la pregunta PORKE??

porke le crei , porke le abrir mi alma y mi corazon porke...

asi que bueno ... todo eso da igual queria solo decir cuidado con las palabras chicos como con las malas asi con las buenas porke putas o no igual como vosotros somos antes todo personas y si, podemos tener sentimientos y sentirnos como cada mujer que han dejado por un otra seguro mas interesante, mas sexy o solo mas cecana... pero teneis cojones digais lo al frente.... o no menties somos puts y siempre os daremos lo que necesitais que sean caricias, besos y mucho mas

por mi cuenta espero que esa puta carino te ama mas que yo y que siempre sales de estos encuentros mas feliz que nadie... adios
Citar
  #2  
Antiguo 24-05-2007, 17:54
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Efectivamente amiga Bea también puede pasar al revés. Tal como relatas parece desprenderse que en este caso eres tu la que se ha enamorado de un putero.
Está claro que sois personas humanas con sentimientos, igual que nosotros y también puede ocurrir.
Lo ideal, como siempre, es que en esos casos sean los dos los que resulten enamorados, inicien una vida en común y les vaya muy feliz.
Pero como no siempre pasa así, pues eso. Me parece muy valiente que lo cuentes aquí, y creo que aquí tendrás unos cuantos amigos dispuestos a lo que sea, una relación profesional, e incluso si llega el caso, pasar a una relación más personal, de amistad o de amor.
Bienvenida al foro y espero que te vaya bien.
Citar
  #3  
Antiguo 24-05-2007, 18:55
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Todos somos seres humanos, y como en todas las facetas de la vida hay buenas, menos buenas y malas personas.

Si te topas con una mala persona te fastidia en cualquier ambito de la vida en el que te relaciones con ella.

Lamento lo que te ha pasado, bea, pero por desgracia me temo que nadie está exento tanto por un lado como por el otro.

Espero que todo te vaya bien.
Citar
  #4  
Antiguo 25-05-2007, 16:18
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Bea...


No creí que dejara una huella tan honda en tí... ¡pero te sabré recompensar!

jejeje, es broma, no soy yo el afortunado -ni siquiera nos conocemos-.

Tú tranquila y sigue adelante, gijonesita de mis amores
Citar
  #5  
Antiguo 30-05-2007, 20:35
 Avatar de Doctor House
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo mismo digo, tranquila chica....aqui estamos nosotros para consolarte :twisted: :twisted:
Citar
  #6  
Antiguo 31-05-2007, 00:46
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Seguro que este caso se da, como también hay quien le tocan 20 millones de euros en la primitiva pero..
¿alguien conoce alguno? , además yo creo que tienen más o menos la misma probabilidad los dos casos. :lol:
Citar
  #7  
Antiguo 31-05-2007, 04:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UN PUTERO


Cita:
Iniciado por bea_sex
Bueno enamorase seguro es una palabra fuerte pero que hacer cuando creas una relacion particular con un putero hablais de cosas ......
Ahí le has dado.
Un buen hilo en el que seguro que postearemos todos los que en alguna ocasión nos hemos visto en una de esas situaciones.

Yo te diria algo que creo es importante; palabra de putero, en tu propio lupanar no es de fiar.Supongo que te habrás leido el hilo "a la viceversa" y si no te lo recomiendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

....por cierto, bienvenida al foro.
Citar
  #8  
Antiguo 14-06-2007, 02:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
porke si duele y duele un monton,pero esta aqui el deseo? nose, creo que se ha ido... que se queda? el recuedo de un deseo... no se, se queda la pregunta PORKE??

porke le crei , porke le abrir mi alma y mi corazon porke...
Bueno Bea, a estas alturas ya te debe doler menos...

Al menos para la próxima no abrirás el alma y el corazón tan de prisa e intentarás seleccionar a quien...sea putero o no putero, asi despues no te duele tanto...
Citar
  #9  
Antiguo 14-09-2008, 02:01
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Enamorarse de un putero ¿es posible?


Después de leer el escrito de “Gatillazo” titulado “Enamorarse de una puta”, me surgió el deseo de plantear lo contrario: enamorarse de un putero, añadiendo lo de ¿es posible? porque no adquiriríamos una buena perspectiva nosotros, además de ser injustos con las chicas al no abrir este otro debate o reflexión.

Personalmente, opino que los “puteros” – yo me defino como luminófilo (a), porque amo a las lumis - o como queráis llamarnos, somos personas que vemos esto como una forma de ocio más, con el importante aliciente añadido de alcanzar el placer sexual, pero con detalles tan valiosos, como lo aventurado de conocer personas desconocidas para nosotros, hasta el momento justo de la cita.

Realmente gozar del encuentro sexual con 1 o más personas a la vez, conocer y entablar quizás una buena amistad, y saborear literalmente la excitación de una buena “aventura”, a pesar del éxito o decepción de la misma, es algo extraordinario que nos aporta satisfacción a todos, creo yo.

También existe la posibilidad de que surja el amor y haya compatibilidad entre ambos ¿porqué no?

Al fin y al cabo hablamos de personas normales, que se han conocido en una circunstancia digamos “especial”, y esto es válido tanto para el “cliente” como para la “profesional”.

Dice “Gatillazo” en su escrito: “Si a pesar de todo pensáis que "puede haber algo" y no os importa tropezar con los marcos de las puertas ca vez que pasáis bajo ellas,”

¡Joder amiguete! ¿Y qué pasaría con cualquier mujer si se enamorase de nosotros?

¿Acaso los puteros que tengan pareja no han pensado en la posible “cornamenta” de sus respectivas?

También se habla del cuidado que deberíamos tener con el tema del gasto con una “profesional del ramo” (aquí cuadraría mejor catre, en vez del ramo ¿no?) en nuestros posibles momentos de ocio en plan novios o posibles con ella.

Pues sinceramente, debo deciros que a mí me han salido más costosas las mujeres denominadas “normales”, y quién tenga dudas, que pregunte a cualquier amigo en trámite de divorcio y con niños pequeños, al margen de que sea él responsable o no de la separación.

Sí, está claro que una “profesional” puede buscar sólo en ti sacarte las “pelas”, por supuesto, pero también ella puede pensar que tú sólo buscas “follar por la cara”, y que resulta difícil fiarse de las palabras de amor de un tío, que para llegar a ella, seguro a mentido a más de una persona, y sirva de ejemplo una posible frase de putero a novia/esposa/pareja:

“Cariño, me tengo que ir a una reunión de trabajo, no me esperes”

Sí, sí... ¡En "El chochal de la Suerte es la reunión! ¡ja,ja,já!

Al igual que “Gatillazo”, también conviví con una “profesional” (yo estaba enamorado, sinceramente lo digo), con la excepción de que ella estuvo de acuerdo en abandonar su actividad laboral mientras fuésemos pareja.

¡Qué feliz fui, os lo aseguro!

En resumen: como todo en esta puta vida (y os aseguro que para mí encaja de lleno aquí la palabra “puta”), lo mejor es disfrutar cada momento, e intentar que no mande la polla o nuestro corazón sobre la sesera.

Eso último también es válido para las chicas.

Pero amigas, tened en cuenta que normalmente la mayoría de “puteros”, somos tíos aventureros y cachondos mentales, y eso es un importante punto a nuestro favor.

En fin, esto es sólo una disculpa más para echarme una risas, y seguir con lo que considero más importante de nuestra “afición”: ¡INTENTAR DISFRUTAR DE LA VIDA!

Un fuerte abrazo para todos y todas! hmmmm sobre todo para ellas!

Taladro


"Follo, luego existo"
"Copulo, ergo sum"


(a); ¡Vale, que sí, puede significar también tipo que ama la luminosidad, je, je, je!
Citar
  #10  
Antiguo 14-09-2008, 12:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


"El amor no existe"; a partir de ahi "todo es posible"...
Ellas siempre nos replicarán, ¿"por qué dicen amor, cuando quieren decir sexo"? o muchas pensarán... que lo que uno quiere es "follar gratis"...

Nosotros diremos que lo cierto es que se busca otra cosa, algo que compense lo que es un mero servicio de pago, por muy excelente que sea, aun cuando en muchos casos éste, en ocasiones, resulta mejor que eso otro que decimos andar buscando... Realmente, los hombres es que somos también, nunca mejor dicho, "la polla"... En definitiva y en resumidas cuentas, todo es posible, pero... ellas no son tontas... La vida es complicada pero no hay nada cierto...

He utilizado este lenguaje un poco a propósito, la vida es lío, lío y lío... No hay nada seguro nunca y muchas cosas son posibles... pero ojo, ellas nunca dejan de ser lo que son... y si nos aceptan va a ser porque les compense en algo... En todo caso, es mejor no hablar de amor, yo nunca uso esa palabra, y creo que no ando falto de sentimientos. Me encariño muchisimas veces..., pero ¿amor? No, que va. No existe más que en las novelas, y las películas. Queda muy bien paa vender, pero que nadie lo busque y menos entre las profesoinales del relax...

Saludos

HLM
Citar
  #11  
Antiguo 14-09-2008, 21:06
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Posiblemente el amor eterno no exista, pero el temporal si.

Las prostitutas son mujeres, es claro.

Y una mujer puede enamorarse de su portero, su jefe y…. su cliente.

Las prostitutas son trabajadoras.

En los trabajos se recomienda no tener relaciones sexuales con los compañeros, jefes y clientes…… pero se da y entre las putas también.

Eso si, si estas muy deteriorado pero con pasta y eres muy feo y con 50 años y la chica un bombonazo brasileño impresionante de 25 años con dos hijos pues tienes que tener un poquito de cuidado por si busca los papeles y no otra cosa.

….pero incluso así…..lo mismo te quiere…..el amor es ciego.

¡Que bonito!


Sejo
Citar
  #12  
Antiguo 15-09-2008, 00:40
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
"El amor no existe"; a partir de ahi "todo es posible"...
Ellas siempre nos replicarán, ¿"por qué dicen amor, cuando quieren decir sexo"? o muchas pensarán... que lo que uno quiere es "follar gratis"...

Nosotros diremos que lo cierto es que se busca otra cosa, algo que compense lo que es un mero servicio de pago, por muy excelente que sea, aun cuando en muchos casos éste, en ocasiones, resulta mejor que eso otro que decimos andar buscando... Realmente, los hombres es que somos también, nunca mejor dicho, "la polla"... En definitiva y en resumidas cuentas, todo es posible, pero... ellas no son tontas... La vida es complicada pero no hay nada cierto...

He utilizado este lenguaje un poco a propósito, la vida es lío, lío y lío... No hay nada seguro nunca y muchas cosas son posibles... pero ojo, ellas nunca dejan de ser lo que son... y si nos aceptan va a ser porque les compense en algo... En todo caso, es mejor no hablar de amor, yo nunca uso esa palabra, y creo que no ando falto de sentimientos. Me encariño muchisimas veces..., pero ¿amor? No, que va. No existe más que en las novelas, y las películas. Queda muy bien paa vender, pero que nadie lo busque y menos entre las profesoinales del relax...

Saludos

HLM


Hola amigo HombreLoboenMadrid!

Estoy de acuerdo contigo en la posibilidad de que nos "acepten porque les compense en algo", si puede ser, a lo mejor les compensa porque se sienten muy bien a nuestro lado, y les gustamos tanto, que desean convivir con nosotros.

De hecho, esa fué la razón que hizo que mi 2ª pareja, decidiera compartir conmigo su vida, y te aseguro no había interés económico en ello, ní de "papeles" y tampoco un bebé o hijo por medio.

Yo estoy seguro me quería, porqué cuando tuvo que marcharse a su país porque su madre enfermó de gravedad y necesitaba continua atención, insistió muchísimo en que fuera con ella, proponiendome vivir y trabajar en una pequeña tienda que tienen los padres en su tierra. No sé amigo, quizás puede me quisiera de verdad, o por lo menos yo asi lo percibía te lo aseguro.

Por cierto, desde aquí deseo a Alexandra lo mejor, porque me hizo muy felíz durante bastante tiempo.

Tienes razón, puede sea difícil que las profesionales puedan vernos de manera diferente a lo que somos para ellas: clientes, pero...

¿Y si empiezan a conocer a la persona y lo que ven les gusta mucho?

¿Y si descubren que con él hay buena comunicación, se divierten de verdad, se sienten comprendidas y además fisicamente les agrada?

¿Porqué no puede haber una atracción tan intensa, que les haga desear estar con esa persona continuamente?

Sí, estoy de acuerdo contigo en que la vida es un gran lío, ¡desde luego que si!

También ambos coincidimos en que nada es seguro y, por esa misma razón, existe la posibilidad de que una chica y su cliente puedan enamorarse, aúnque como el siguiente amigo dice, sea provisionalmente ¿no te parece?

Debo decirte, que mi última pareja no era "profesional del relax" y me la jugó de mala manera
así que, bueno, en mi experiencia personal creo que las profesionales pueden llegar a enamorarse de alguno de sus clientes, pero repito lo que dije en el post: todos debemos tener los ojos abiertos, e intentar que nuestra cabeza juzgue con toda claridad cada situación, y pienso que las chicas deben hacer lo mismo respecto a nosotros.

La vida es un continuo riesgo, amiguete, y ponemos en peligro muchas cosas en cuanto nos levantamos cada mañana así que... ¡que coño, arriesguémonos!

Un abrazo y muchas gracias por tu post,

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
Citar
  #13  
Antiguo 15-09-2008, 00:48
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Sejo Ver Mensaje
Posiblemente el amor eterno no exista, pero el temporal si.

Las prostitutas son mujeres, es claro.

Y una mujer puede enamorarse de su portero, su jefe y…. su cliente.

Las prostitutas son trabajadoras.

En los trabajos se recomienda no tener relaciones sexuales con los compañeros, jefes y clientes…… pero se da y entre las putas también.

Eso si, si estas muy deteriorado pero con pasta y eres muy feo y con 50 años y la chica un bombonazo brasileño impresionante de 25 años con dos hijos pues tienes que tener un poquito de cuidado por si busca los papeles y no otra cosa.

….pero incluso así…..lo mismo te quiere…..el amor es ciego.

¡Que bonito!


Sejo

¡Muchas gracias por tu post, Sejo!

¡Totalmente de acuerdo!

Si el tio tiene 50 "tacos" es feo y ella es un bombón, puede tenga algún que otro digamos "interés", pero...

A lo mejor el cincuentón es simpaticóte, buena gente, de aspecto agradable, no anda mal de "pelas" (importante punto, vive Dios!), comprensible, cariñoso y folla de lujo... hmmm...

joder me gusta ese tio hasta para mí! ja,ja,já!

Es coña!

Claro que si, amigo Sejo, el amor es ciego!

Un abrazo y reitero mis gracias por el post,

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
Citar
  #14  
Antiguo 15-09-2008, 01:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

uhhhh


Haber, os digo que lo unico que esta garantizado en esta vida es la muerte, y que todos vamos para aya.

De resto nada esta garantizado que salga bien o mal, pero en ese caso tiene todas las papeletas de que salga MAL... quien es no deja de ser y guarda para la vejez.

Haber que uir del peligro no es cobardia. si se puede colocar tierra de por medio porque no??

No quita tampoco que esas dos personas se enamoren, se conozcan y se casen o se vayan a vivir juntas, pero seamos sinceros esa relacion ya tiene muchos pro.

En mi caso en particular no salio bien. cada discusion " no eres mas que una puta, o tu no puedes hablar tu eres una puta, etc

o puede que sea de la otra parte que sea ella quien le recuerde en un futuro que e un putero..

Es mi opinion es muy dificil y me arrepiento, la convivencia es infernal..
porque hagas lo que hagas, en el fondo la cruz ya la llevas encima y parece algunas veces que nunca eres lo suficiente buena mujer, o lo suficiente profesional asi tengas ya una carrera universitaria o seas madre de familia, es diferente.

Pero no significa que a todos se les de igual.

Enhorabuena a quien lo consigan y sean felices.
Citar
  #15  
Antiguo 15-09-2008, 01:52
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: uhhhh


Cita:
Iniciado por guapisimamujer Ver Mensaje
Haber, os digo que lo unico que esta garantizado en esta vida es la muerte, y que todos vamos para aya.

De resto nada esta garantizado que salga bien o mal, pero en ese caso tiene todas las papeletas de que salga MAL... quien es no deja de ser y guarda para la vejez.

Haber que uir del peligro no es cobardia. si se puede colocar tierra de por medio porque no??

No quita tampoco que esas dos personas se enamoren, se conozcan y se casen o se vayan a vivir juntas, pero seamos sinceros esa relacion ya tiene muchos pro.

En mi caso en particular no salio bien. cada discusion " no eres mas que una puta, o tu no puedes hablar tu eres una puta, etc

o puede que sea de la otra parte que sea ella quien le recuerde en un futuro que e un putero..

Es mi opinion es muy dificil y me arrepiento, la convivencia es infernal..
porque hagas lo que hagas, en el fondo la cruz ya la llevas encima y parece algunas veces que nunca eres lo suficiente buena mujer, o lo suficiente profesional asi tengas ya una carrera universitaria o seas madre de familia, es diferente.

Pero no significa que a todos se les de igual.

Enhorabuena a quien lo consigan y sean felices.


Hola "Guapísimamujer"!

¿Qué una relación así tiene todas las papeles para que salga mal?

¿Porqué si ambos se gustan, quieren, son compatibles y además SE RESPETAN?

Eso de: SE RESPETAN, es para mí más importante que incluso amarse. Si no hay respeto saldrá lo de "tú eras una puta" o "y tú eras un putero" en cualquier discusión.

Lamento tu mala experiencia, pero creo has tenido coraje y te has arriesgado a convivir, seguro que había mucho amor al principio y fuiste consecuente con ello... ¡enhorabuena por eso!

Muchas gracias por el post y mucha suerte "Guapísima"!

Taladro.


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
Citar
  #16  
Antiguo 15-09-2008, 02:14
 Avatar de Sir Galahad
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Curioso tema este y mas curiosas las respuestas que estoy leyendo.¿De verdad pensais que las putas son putas a tiempo completo? ¿Estais pirados o que?
Mirad ante todo las putas, los albañiles , los funcionarios o los poicias ,por citar algunos oficios , son personas ¿o no? Las personas tenemos nuestros sentimientos y tanto da a que te dedicas ,cualquiera puede enamorarse ,incluso hombreloboenmadrid.
¿Enamorarse de un putero? Claro que sí ¿por qué no? Creo que todos podemos caer enamorados .
Hombreloboen madrid dice:
". pero ojo, ellas nunca dejan de ser lo que son... y si nos aceptan va a ser porque les compense en algo... En todo caso, es mejor no hablar de amor"
Tio, ya cambiarás. y si no lo haces te compadezco .Ir por la vida asi ...da pena.
Las putas , no son putas sino que trabajan en ese oficio. Con el paso del tiempo lo dejarán ¿O no? Ante todo son mujeres , con todo el derecho a ser felices , a enamorarse , a encontrar a su media naranja . Y si esa media naranja es un putero ...pues estupendo.
¿Puede confiar una puta en un putero? ¿Un putero en una puta? ¿Quien es mejor? Yo lo tengo claro una puta puede ser una bellisima persona y un putero tambien y ambos tienen todo el derecho a enamorarse y ¿por qué no va a salir bien?
un saludo
Citar
  #17  
Antiguo 15-09-2008, 16:29
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Por qué no se puede dar?Ni putas ni puteros,...somos PERSONAS!!!!!

Que no se nos olvide
Citar
  #18  
Antiguo 15-09-2008, 16:48
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Claro que se puede dar, pero es mucho más facil que se enamore un cliente de una profesional que no al reves. La razón es tan sencilla como que para que un cliente repita, la chica le tiene que agradar fisicamente y tener un trato agradable hacia él, y eso ya es un comienzo muy importante a la hora de poder enamorarse de una chica.

Pero solo digo que habra muchos mas clientes enamorados que profesionales. Está claro que una chica puede llegar a enamorarse de un tio asi, y de hecho, no es algo raro.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #19  
Antiguo 15-09-2008, 19:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Yo creo que SI, pero lo veo complicado.

Saludos
Citar
  #20  
Antiguo 15-09-2008, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enamorarse de un putero. Es posible


ADVERTENCIA. El contenido de este post puede herir la sensibilidad del forero medio.
Lo que mas gracia me ha hecho es lo de "puta a tiempo completo"
En muchos casos, si que lo somos, incluso algunas extratégias para conseguir mayores beneficios, pasan por hacer creer al pringao de turno que sentimos algo por él.
La jugada es perfecta. Tenedremos alguien dispueto a echarnos una mano cuando sea preciso, y ademas sin necesidad de sexo. Si porque algunos la sentirse "enamorados" les da palo comportarse como un cliente. Como he dicho en alguna otra ocasión, esta forma de catuar es habitual en muchas chicas que llegan atener pillados por los huevos a varios pringados que le dan lo que no está escrito. Todos ellos se creen la frasa y llegan a enamorrase en serio de la subsodicha que les sigue el juego hasta que caen en desgracia y ya no les aporta pingües beneficios.... Que risa me da.....
Pero como detodo hay en la viña del señor, tambien puede suceder, que un bue día llegue un cliente, de esos que en cualquier otro contexto pasarian totalmente deaspercibidos, y que nos de dos vueltas en la cama. A mi me ha pasado en mas de una ocasión. Y quizá tanto como, "enamorrase" sea excesivo, pero si que si ellos dan pié se convierten en alguien aquien se les quiere de verdad, con quien el sexo apetece con o sin dinero, quien importa presentarle a tus hijos, padres, con quien pasar unas vacaciones, e incluso se aproveche en alguna ocasión de ti, eshumano ¿no? PERO NADA QUE IMPLIQUE ATARSE PARA SIEMPRE.
En definitiva cada mujer es un mundo, cada hombre mas de lo mismo, y clientes y putas pernecen a ambos géneros.
Citar
  #21  
Antiguo 15-09-2008, 21:28
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Sir Galahad Ver Mensaje
Curioso tema este y mas curiosas las respuestas que estoy leyendo.¿De verdad pensais que las putas son putas a tiempo completo? ¿Estais pirados o que?
Mirad ante todo las putas, los albañiles , los funcionarios o los poicias ,por citar algunos oficios , son personas ¿o no? Las personas tenemos nuestros sentimientos y tanto da a que te dedicas ,cualquiera puede enamorarse ,incluso hombreloboenmadrid.
¿Enamorarse de un putero? Claro que sí ¿por qué no? Creo que todos podemos caer enamorados .
Hombreloboen madrid dice:
". pero ojo, ellas nunca dejan de ser lo que son... y si nos aceptan va a ser porque les compense en algo... En todo caso, es mejor no hablar de amor"
Tio, ya cambiarás. y si no lo haces te compadezco .Ir por la vida asi ...da pena.
Las putas , no son putas sino que trabajan en ese oficio. Con el paso del tiempo lo dejarán ¿O no? Ante todo son mujeres , con todo el derecho a ser felices , a enamorarse , a encontrar a su media naranja . Y si esa media naranja es un putero ...pues estupendo.
¿Puede confiar una puta en un putero? ¿Un putero en una puta? ¿Quien es mejor? Yo lo tengo claro una puta puede ser una bellisima persona y un putero tambien y ambos tienen todo el derecho a enamorarse y ¿por qué no va a salir bien?
un saludo

¡Hola Sir Galahad!

Es el "oficio más antiguo del mundo" pero, no deja de ser eso: un oficio, y efectivamente, todos somos personas y cualquier sentimiento puede surgir entre nosotros, creo eso es algo que nadie puede negar.

¡Gracias por aportar tu punto de vista al debatillo!

Un abrazo,

Taladro



"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
Citar
  #22  
Antiguo 15-09-2008, 21:30
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por maldini Ver Mensaje
Por qué no se puede dar?Ni putas ni puteros,...somos PERSONAS!!!!!

Que no se nos olvide

¡Gracias Maldini!

Compartimos el mismo punto de vista en el tema.

Un abrazo,

Taladro


"Follo,luego existo"
"Copulo,ergo sum"
Citar
  #23  
Antiguo 15-09-2008, 21:33
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Claro que se puede dar, pero es mucho más facil que se enamore un cliente de una profesional que no al reves. La razón es tan sencilla como que para que un cliente repita, la chica le tiene que agradar fisicamente y tener un trato agradable hacia él, y eso ya es un comienzo muy importante a la hora de poder enamorarse de una chica.

Pero solo digo que habra muchos mas clientes enamorados que profesionales. Está claro que una chica puede llegar a enamorarse de un tio asi, y de hecho, no es algo raro.

¡Gracias Escipión!

Hmmmm... ¡si, puede ser que así sea!

Un abrazo,

Taladro


"Follo,luego existo"
"Copulo,ergo sum"
Citar
  #24  
Antiguo 15-09-2008, 21:35
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Yo creo que SI, pero lo veo complicado.

Saludos


Delumix, amiguete...

Eso pensaba yo hasta que "caí como una mosca", ja,ja,já!

Gracias por el post y un abrazo,

Taladro



"Follo,luego existo"
"Copulo,ergo sum"
Citar
  #25  
Antiguo 15-09-2008, 22:12
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: Enamorarse de un putero. Es posible


Cita:
Iniciado por Anónima Ver Mensaje
ADVERTENCIA. El contenido de este post puede herir la sensibilidad del forero medio.
Lo que mas gracia me ha hecho es lo de "puta a tiempo completo"
En muchos casos, si que lo somos, incluso algunas extratégias para conseguir mayores beneficios, pasan por hacer creer al pringao de turno que sentimos algo por él.
La jugada es perfecta. Tenedremos alguien dispueto a echarnos una mano cuando sea preciso, y ademas sin necesidad de sexo. Si porque algunos la sentirse "enamorados" les da palo comportarse como un cliente. Como he dicho en alguna otra ocasión, esta forma de catuar es habitual en muchas chicas que llegan atener pillados por los huevos a varios pringados que le dan lo que no está escrito. Todos ellos se creen la frasa y llegan a enamorrase en serio de la subsodicha que les sigue el juego hasta que caen en desgracia y ya no les aporta pingües beneficios.... Que risa me da.....
Pero como detodo hay en la viña del señor, tambien puede suceder, que un bue día llegue un cliente, de esos que en cualquier otro contexto pasarian totalmente deaspercibidos, y que nos de dos vueltas en la cama. A mi me ha pasado en mas de una ocasión. Y quizá tanto como, "enamorrase" sea excesivo, pero si que si ellos dan pié se convierten en alguien aquien se les quiere de verdad, con quien el sexo apetece con o sin dinero, quien importa presentarle a tus hijos, padres, con quien pasar unas vacaciones, e incluso se aproveche en alguna ocasión de ti, eshumano ¿no? PERO NADA QUE IMPLIQUE ATARSE PARA SIEMPRE.
En definitiva cada mujer es un mundo, cada hombre mas de lo mismo, y clientes y putas pernecen a ambos géneros.



¡Gracias Anónima!

Por lo que has escrito, me pareces una mujer con bastantes cosas claras, de carácter y con muchas vivencias a tus espaldas y, siempre es de agradecer conocer los puntos de vista de una persona así.

En cuanto a lo de "aprovecharse de los pringaos", ya sabemos que en un terreno tan especial como este, todos (clientes y profesionales) corremos determinados riesgos, así que conviene tener los ojos abiertos para no ser el pardillo de turno ja,ja,ja!

Aúnque me parece triste, si la persona engañada (cliente o profesional) ha obrado por amor, afecto y/o buena fé.

Si, dos personas pueden sentirse muy a gusto juntas pese a las circunstancias en que se conocieron, y llegar a desear compatir un poquito de su vida en pareja.

Un abrazo

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
Citar
  #26  
Antiguo 15-09-2008, 22:39
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero. Es posible


En mi caso es imposible. Tengo dos vidas - una de buena chica con carrera y amantes, y otra de una chica mala con el estilo de vida marginal (lo siento, chicas, pero me gusta llamar las cosas como son) y con clientes. Para mi futuro escojo la vida de la buena chica, por muchas razones. Asi que en mi futuro no hay sitio para los clientes. "Amor ciego" lo dejamos para las niñas, jeje.
Citar
  #27  
Antiguo 16-09-2008, 01:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero. Es posible


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
En mi caso es imposible. Tengo dos vidas - una de buena chica con carrera y amantes, y otra de una chica mala con el estilo de vida marginal (lo siento, chicas, pero me gusta llamar las cosas como son) y con clientes. Para mi futuro escojo la vida de la buena chica, por muchas razones. Asi que en mi futuro no hay sitio para los clientes. "Amor ciego" lo dejamos para las niñas, jeje.
Conoces la canción "ten miedo de mi??"

Parece que eres de las que separan las cosas, cada uno lleva la vida que quiere, y dicen, se merece... Todo es respetable... pero... uno nunca sabe quien puede robarle el corazón... y lo que hoy es futuro, mañana puede ser pasado...

Citar
  #28  
Antiguo 16-09-2008, 01:30
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts

Re: Enamorarse de un putero. Es posible


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
En mi caso es imposible. Tengo dos vidas - una de buena chica con carrera y amantes, y otra de una chica mala con el estilo de vida marginal (lo siento, chicas, pero me gusta llamar las cosas como son) y con clientes. Para mi futuro escojo la vida de la buena chica, por muchas razones. Asi que en mi futuro no hay sitio para los clientes. "Amor ciego" lo dejamos para las niñas, jeje.

¡Buenas noches Asiática!

Estás en tu derecho, al dejar fuera de tu futura vida de "buena chica" a los clientes, aúnque yo no comparta contigo marginar personas, porque tengan la condición de clientes o "chicas malas".

¿Acaso no eres la misma mujer que se disfraza e interpreta un rol de "chica mala"?

¿Debería cualquier cliente marginar tu persona por ello?

Amiga mía, nunca digas de esta agua no beberé, porque nunca se sabe.

Muchas gracias y un abrazo,

Taladro


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
Citar
  #29  
Antiguo 16-09-2008, 02:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


depende de que putero, de alguno seguro que no.
Citar
  #30  
Antiguo 16-09-2008, 03:09
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


¿estamos hablando de amor? enamorarse? bufff, creo q son palabras mayores en esta profesion, claro q seguramente se habran dado muchos casos en q una lumi y un putero se hallan enamorado, y lo hayan dejado todo el uno por el otro para estar juntos y olvidarse de sus respectivos pasados y emprender una nueva vida juntos. Pero estamos hablando de AMOR, y creo q es mucho mas dificil q se enamore una lumi de un putero q al contrario. Una lumi se pasa por la piedra (por decirlo finamente) a cientos de clientes al mes, su mente esta como bloqueada para el amor, y generalmente lo hacen por dinero. Los puteros en cambio van porque necesitan algo mas, no solo sexo, tambien cariño, afecto, intercambiar conversaciones a parte de fluidos, vamos, con otro rollo, y nos podemos "encariñar" con una lumi pero enamorarse... muy pocos, y ellas menos, pero claro q es posible.
Citar
  #31  
Antiguo 16-09-2008, 09:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Hay que tener cuidado, este hilo es para hablar de que las lumis puedan enamorarse de un cliente, no al revés. Para eso tenemos otro hilo bastante largo

Y por cierto, casi que podría considerarse un duplicado del otro. Si un cliente puede enamorarse de una puta al revés también se da, el amor es cosa mutua ;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #32  
Antiguo 16-09-2008, 15:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Yo creo que sí puede pasar, pero es muy peligroso, tanto para vosotros como para nosotras.
En mi opinión, nunca podrá ser una relación "normal", esto siempre acabará condicionando...
Citar
  #33  
Antiguo 16-09-2008, 15:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No, si nadie dice que no sea posible.


Claro que es posible, pero uhhhhhhhhh si que es dificil sacar esa relacion a flote.

Si ya es dificil cuando conoces personas en otros ambitos,, imaginate en este!!! Es una carga honera muy muy pesada.

Obvio, te puedes anamorar de un cliente y viceversa, pero no son mas que problemas y dudas y reproches,,, somos personas normales tanto puteros como putas. y se pueden enamorar.

En mi opinion personal y hablo a raiz de mi experiencia, si me vuelvo a enamorar de un cliente, voy a colocar toda la tierra de por medio para alejarme y salir corriendo lo mas lejos posible.


Vamos a ver creo que esa historia solo le salio bien PUTA NIEVES Y SUS ENANITOS, y falta ver los resultados.

No, respecto la opinion de los demás... pero tarde o temprando en alguna discucion te lo recuerdan lo que hiciste..

Aunque............... Es estupido porque total no me conocio en un convento no?? en fin es un tema muy delicado

Tambien, hagamos referencia a algunas mujeres que no cobran, y son unas autenticas zorritas y poca monta, sin ir mas lejos, yo misma conozco a dos "Señoras" casadas y sus pobres e ingenuos maridos tienen unos cuernos de ojito cuidado..Pero ellas no son putas.no? somos nosotras las putas...

Bueno opino mas por que caliento.

Un besito. os quiero!!
Citar
  #34  
Antiguo 16-09-2008, 16:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por espiro Ver Mensaje
depende de que putero, de alguno seguro que no.
...............

Citar
  #35  
Antiguo 16-09-2008, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Y dale con el molino...


Una y otra vez se repiten los mismos hilos…

De este tema se habla en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y aunque está planteado al revés, también se toca hasta la saciedad y de forma muy interesante en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esto pasa con un montón de hilos de temas generales…

Y es que el tema mola, pero me jode repetirme…

Citar
  #36  
Antiguo 16-09-2008, 17:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Pues nada, uno hilos
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #37  
Antiguo 16-09-2008, 17:52
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Yo no me enamoraria de un putero porque son una gentuza que.......EL PRIMERO YO
Citar
  #38  
Antiguo 16-09-2008, 19:17
 Avatar de soñador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


¿Que quereis que os diga?
Las putas y los puteros son personas.
Yo soy un soñador y aún tengo fe en el amor.( ¡Que cursi me ha quedado!)
Un saludo a todos , Putas y Puteros.
Citar
  #39  
Antiguo 16-09-2008, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: No, si nadie dice que no sea posible.


lo primero que hay que partir es que las relaciones de pareja son dificiles, siempre va a haber reproches, si no te recuerdan que has sido o eres, puta o putero, va a ser otra cosa, y eso tampoco es para tanto, a todos nos recuerdan nuestros defectos de vez en cuando, lo que si pienso es que por lo menos entre una puta y un putero hay cierto grado de hipocresia que no a lugar. lo importante es ser lo suficientemente inteligente para no hacerse la vida imposible el uno al otro, yo la duda que tengo es se pueden enamorar los hombres y las mujeres , hay espacio para el amor en este perro mundo
Citar
  #40  
Antiguo 17-09-2008, 02:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Y dale con el molino...


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Una y otra vez se repiten los mismos hilos…

De este tema se habla en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También se trata el tema aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 18-09-2008, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Y dale con el molino...


Que pesaditos nos ponermos con el tema, jejejje
Que no, solo le ha salido bien a PUTA NIEVES y LOS ENANITOS, Jee jejje

Me gusta mucho tu firma virtual, me enseñas como se hacen please! please!!!!!!!

besitos
Citar
  #42  
Antiguo 22-09-2008, 14:04
 Avatar de Miroslav
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


HOLA

,Si la posibilidad de enamorarse de un putero es complicada , la otra opcion , de enamorarse de alguien ajeno a la actividad ,...la veo mas problematica. ¿ como crees que encajara tu profesion ? ¿o vas a obviar el tema ? Y de reproches y los celos ,...

Lo que no tengo claro es que se pueda dejar la profesion tan ricamente y vivir una relacion de pareja convencional. Una mujer que tiene cientos de citas , morbo , ..conocer gente interesante de vez en cuando, , las llamadas de telefono de desconocidos... Parece algo excitante y sugerente. Lo cambiarias por una vida rutinaria ?

Otro opcion es casarse por intereses como antaño en las relaciones acordadas entre familias adineradas. Hay un dicho. " Las mujeres que estan contigo por tu dinero son estupendas, ... al menos ya sabes lo que tienes que hacer para conservarlas"
Citar
  #43  
Antiguo 22-09-2008, 15:46
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


De un putero no, pero de un portero sí.

A mi Casillas me encanta.
Citar
  #44  
Antiguo 22-09-2008, 15:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


O sea, que te casarías con Casillas
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #45  
Antiguo 01-10-2008, 14:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Pues a mi casillas me encanta, es tan mono..que uhhhhhhhhhhh

Besitos.
Citar
  #46  
Antiguo 01-10-2008, 16:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Hola, yo de nuevo con el tema pesadito, sabeis de alguna chica que quiera compartir el piso por zona plaza castilla, o un piso donde sean pocas chicas como minimo 4.

sabeis algo??

bueno si sabeis algo me lo contais porfi.
Citar
  #47  
Antiguo 04-10-2008, 12:18
 Avatar de Carlota
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Carlota

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Creo que todo es posible nesta vida. !Hasta de una lumi enamorarse de otra lumi! Eso ya no me shokaria, por como anda el mundo y las relaciones personales.

Después de las Torres Gemelas nada mi shoka. Puede que la crisis en que estamos y todavia vamos enfrentar.

Un saludo.

:happy10:
Citar
  #48  
Antiguo 04-10-2008, 16:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero. Es posible


Cita:
Iniciado por Anónima Ver Mensaje
ADVERTENCIA. El contenido de este post puede herir la sensibilidad del forero medio.
En muchos casos, si que lo somos, incluso algunas extratégias para conseguir mayores beneficios, pasan por hacer creer al pringao de turno que sentimos algo por él.
La jugada es perfecta. Tenedremos alguien dispueto a echarnos una mano cuando sea preciso, y ademas sin necesidad de sexo. Si porque algunos la sentirse "enamorados" les da palo comportarse como un cliente. Como he dicho en alguna otra ocasión, esta forma de catuar es habitual en muchas chicas que llegan atener pillados por los huevos a varios pringados que le dan lo que no está escrito. Todos ellos se creen la frasa y llegan a enamorrase en serio de la subsodicha que les sigue el juego hasta que caen en desgracia y ya no les aporta pingües beneficios.... Que risa me da.....
Totalmente de acuerdo, cambiaría lo de pringaos por inocentones..............pero me parece un comentario muy valiente y acertado.;)

Un saludo.
Citar
  #49  
Antiguo 04-10-2008, 18:34
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Empezado por Anónima [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ADVERTENCIA. El contenido de este post puede herir la sensibilidad del forero medio.
En muchos casos, si que lo somos, incluso algunas extratégias para conseguir mayores beneficios, pasan por hacer creer al pringao de turno que sentimos algo por él.
La jugada es perfecta. Tenedremos alguien dispueto a echarnos una mano cuando sea preciso, y ademas sin necesidad de sexo. Si porque algunos la sentirse "enamorados" les da palo comportarse como un cliente. Como he dicho en alguna otra ocasión, esta forma de catuar es habitual en muchas chicas que llegan atener pillados por los huevos a varios pringados que le dan lo que no está escrito. Todos ellos se creen la frasa y llegan a enamorrase en serio de la subsodicha que les sigue el juego hasta que caen en desgracia y ya no les aporta pingües beneficios.... Que risa me da...



¿De verdad que hay gente tan inocente o pringada que no se da cuenta de la realidad?..........

¿O será gente a la que le sobra el dinero y no le importa que le chuleen la pasta?

Saludos.


Citar
  #50  
Antiguo 04-10-2008, 21:00
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de un putero ¿es posible?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Anónima [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ADVERTENCIA. El contenido de este post puede herir la sensibilidad del forero medio.
En muchos casos, si que lo somos, incluso algunas extratégias para conseguir mayores beneficios, pasan por hacer creer al pringao de turno que sentimos algo por él.
La jugada es perfecta. Tendremos alguien dispueto a echarnos una mano cuando sea preciso, y ademas sin necesidad de sexo. Si porque algunos al sentirse "enamorados" les da palo comportarse como un cliente. Como he dicho en alguna otra ocasión, esta forma de actuar es habitual en muchas chicas que llegan atener pillados por los huevos a varios pringados que le dan lo que no está escrito. Todos ellos se creen la frasa y llegan a enamorrase en serio de la subsodicha que les sigue el juego hasta que caen en desgracia y ya no les aporta pingües beneficios.... Que risa me da...



¿De verdad que hay gente tan inocente o pringada que no se da cuenta de la realidad?..........

¿O será gente a la que le sobra el dinero y no le importa que le chuleen la pasta?

Saludos.


Gente inocente no, fotógrafo, simplemente... gente enamorada.

Pringados no, Anónima, simplemente... enamorados.

Este es un tema que se me ha pasado miles de veces por la cabeza, miles...

Pero si a mi alguien me hiciera algo así y yo lo descubriera preferiría no estar en el pellejo de la interfecta.

Aprovecharse materialmente de una persona enamorada me parece que excede el ámbito civil y entra de lleno ... en el criminal.

Así que yo no se lo recomendaría practicar a ninguna lumi.

La reacción del contrario podría ser... ¿peligrosa? ¿incontrolable? ¿indescriptible?

Pdta: Es curioso estamos hablando de una verdadera "putada" practicada, en su caso, por una verdadera "puta". Así, sin miramientos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum