Enamorarse de un putero ¿es posible? - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 25-10-2014, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Me parece lógico. Un putero conoce varias profesionales, las que sean, y tiene días y días libres para conocer otras personas y enamorarse. Una profesional conoce muchos más clientes que un putero lumis y tiene menos tiempo libre para relacionarse fuera del entorno. Estadísticamente me parece plausible que el porcentaje de lumis enamoradas de clientes sea mucho mayor que a la inversa.
Más o menos yo iba a decir lo mismo.

Si una profesional al día atiende a digamos 5 clientes de media por 20 días que trabaje al mes, son 100 clientes. Alguno le tendrá que gustar.
Citar
  #402  
Antiguo 02-11-2014, 17:35
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meloco44 Ver Mensaje
Mirar este articulo, es del 22/10/2014, de un estudio hecho en Bogota:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El 22/100 de los clientes de enamoran de las profesionales, pero el 48/100 de las profesionales se enamoran del cliente.
No se lo fiable que sea la encuesta pero me parece muy curioso.
Estas hablando de un estudio realizado en Colombia,, No en en España.Socialmente la diferencia es mucho mas amplia entre clases sociales. No muchos podran acceder a dichos encuentros y quien pueda es por que su nivel adquisitivo se lo permite a a la vez el porcentaje es mucho menor que el de aqui. Por lo cual me lleva a la con-clusión de que si tienen la oportunidad de poder salir de ese mundillo es con alguien le pueda ofrecer unos privileguios economicos, Ahora eso si de que el Enamoramiento sea real o no, ni el porcentaje que lo sea ,,,, Eso ya no lo se.
Citar
  #403  
Antiguo 21-11-2014, 21:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valentinna Ver Mensaje
Hola SCOTTISH, quería compartir mi humilde experiencia, como LUMI y como mujer enamorada, conozco este Foro hace más de 4 años, algunas veces suelo leer la sección de enamorarse de una puta y siempre he leído que las lumis somos muy malas como que fuéramos de otra planeta, parece que no tuviéramos corazón ni supiéramos amar, pues no es así, cada lumi tiene un porque para hacer lo que hace, por lo menos yo. Como lumi he disfrutado mucho con cada uno de mis clientes, pero también soy una mujer como cualquiera que necesita amar y ser amada, no solo me importa el dinero sino que también me importan las personas. Soy la persona que piensa, que la vida se viví una sola vez, así que cuando el amor llega junto con la pasión, esa que te hace temblar todo el cuerpo como que si estuviera pasando la electricidad, ese amor llega una vez o dos veces en la vida, no solo digo yo, si no lo dicen los más sabios i yo me he enamorado dos veces, la primera vez cuando tenía 14 años, la relación me duro 9 años y ahora con 45 años, apenas me duro unos meses, él es casado, el intento terminar con su matrimonio, pero no pudo por pena, porque estoy segura que en ese matrimonio ya no existe pasión, pero si cariño el costumbre, es normal, alguna compañera ha dicho que esas mujeres no tienen amor propio, eso es cierto, hacen cualquier cosa para retenerla a su lado sin importarle lo que él está sufriendo, estoy segura que el m ama tanto como yo a él y sufre por eso.
Con esto quiero decir, si amas de verdad date la oportunidad de ser feliz, escucha tu corazón, sé que no es fácil romper un matrimonio, significa empezar de nuevo pero con la persona que amas, porque si no, vivirás toda tu p vida arrepintiéndote que porque no lo hiciste y si te sale mal pues abras aprendido, que la vida es así llena de sorpresas, nunca sabemos cómo y dónde vamos a terminar.
Un saludo para todos y todas

Que razón llevas en lo de pasar tu vida arrepintiédote de por qué no hiciste algo, por eso soy de la opinión de lanzarte a hacer lo que realmente te apetezca en todo momento (siempre hay ciertos límites, claro).
¿Por qué no liarte con una lumi? Son como cualquier mujer (pero quizá ellas no lo saben) ¿o una lumi contigo, vaya? ¿por qué no?
Dentro de 100 años ¿quién se acordará de nosotros? Seremos nosotros los que hayamos perdido por "el qué dirán".
En mi propia vida he tenido varias experiencias con chicas (no lumis) con ciertas "particularidades" que no viene al caso comentar aquí y puedo decir que mientras duraron las relaciones, fuí muy muy feliz. Luego vienen los problemas, pero ese es otro cantar.
Si lo enfocamos todo por el lado de la "pasta", son iguales o muy parecidas, las lumis y las civiles. Entonces, ¿porque no disfrutar con lo que te mande la vida?
Ya tengo mis añitos y a pesar de haber aprovechado muchas de estas "vivencias", todavía me arrepiento de no haber aprovechado ciertas otras.
¡Ah! y con alguna lumi también he tenido mis más y mis menos y aproveché la ocasión de disfrutar la vida sin tener en cuenta su profesión
Mi consejo : "Aprovechad las oportunidades de ser feliz, dure lo que dure esa vivencia". Lo del "que dirán"..... bueno..... pues bien.....vale, pero hasta cierto punto.
Bueno no me enrrollo más. Ciao
Citar
  #404  
Antiguo 21-11-2014, 21:26
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
puffffffffffff,no sabes cuando una puta enamora de un cliente, cuando es amor esa puta no puede seguir currando
Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
y el cliente que enamora de la puta pobre tio,la puta le maneja a su antojo hasta que saque todo su dinero,el dia que te acabe el dinero veras cuanto amor hay
Que razón llevas. Conocí un caso y lo llevaban fatal-fatal, ella porque no podía seguir desarrollando su oficio y él porque ella seguía en ello. ¡¡¡Un lío!!!
Citar
  #405  
Antiguo 24-11-2014, 15:11
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Un conocido esta con una ex-puta y llevan ya casi 20 años con problemas como todas las parejas pero ahí siguen.

Eso si, en cuanto fueron novios ella lo dejó.
Citar
  #406  
Antiguo 30-05-2018, 18:22
 Avatar de Ari23
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 1,120
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay que subir este hilo


Me resulta tan importante como el de "enamorarse de una puta".

Siempre he dicho que sería casi imposible enamorarse de un putero, las chicas os vemos como clientes, nos interesa el dinero, que estés a gusto y salgas feliz sólo para que vuelvas a traernos más dinero, al fin y al cabo, es nuestro trabajo.

Pero creo firmemente que una vez dejas el trabajo, o el cliente que va a verte deja de visitarte, quedas con el fuera, sin cobrar , como dos personas que salen a divertirse. . . Ahí puedes enamorarte, tanto nosotras como vosotros.

Si que es cierto que durante mi tiempo como "pilingui" he tenido a mi pareja, a si que me he sentido inmune a enamorarme. Pero creo que una chica que trabaja en este oficio, estando soltera, puede enamorarse sin pegas. ¡Que tod@s somos human@s oiga!

Me encantaría leer vuestras opiniones y experiencias. Pleaseeeee
__________________
** 2º Premio al mejor Piso de España. Casa Elaia 2019.
** Mejor piso del Pais Vasco 2017

** Mejor lumi chica de Casa Elaia 2017
** Mejor francés chica de Casa Elaia 2017
** Mejor lumi 2016
** Mejor francés 2016
** 2º Premio mejor lumi 2015.
** Mejor francés 2015.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ari23; 30-05-2018 a las 18:29 Razón: Tengo muchas fartashh
Citar
  #407  
Antiguo 31-05-2018, 00:19
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Y solo vale que entre yo aquí y se inciende el foro....Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy... !
Citar
  #408  
Antiguo 31-05-2018, 17:43
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Y solo vale que entre yo aquí y se inciende el foro....Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy... !
Te entiendo... me pasa lo mismo

Tu recuerdo me consuela, me desvela , 
me envenena tanto cada día. 
¿Qué haría si te pierde este pobre corazón?


Última edición por Eva37; 31-05-2018 a las 19:19 Razón: Corregir texto
Citar
  #409  
Antiguo 31-05-2018, 18:03
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 901 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Yo todas las que visito se enamoran de mi durante el tiempo que estoy con ellas locamente enamoradas las tengo. Al marcharme me olvidan y ni un whatsap de cariño me mandan.. ¿Porqué será?

(si es por hacer la gracia)
Citar
  #410  
Antiguo 31-05-2018, 22:22
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Te entiendo... me pasa lo mismo

Tu recuerdo me consuela, me desvela , 
me envenena tanto cada día. 
¿Qué haría si te pierde este pobre corazón?

El efecto mariposa...

Me paso a tu hilo, lo encontré y me gustó...
No vayamos a estropearles la ilusión a esta gente y se enfaden...
Citar
  #411  
Antiguo 10-06-2018, 23:06
 Avatar de Chaobeibe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mí me gustaría enamoralas para que me lo hicieran gratis jejeje pero de momento no pude con ninguna parece que tienen el corazón con un escudo almenos con migo
Citar
  #412  
Antiguo 11-06-2018, 04:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Que se enamore o se enchoche un tío de una prostituta es muy posible pero ella con la cantidad de tios que conoce no lo creería y menos si se ganase menos de 2000 euros mes.
Citar
  #413  
Antiguo 17-06-2018, 00:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Janaina independiente sexo Dulzura


Cita:
Iniciado por Chaobeibe Ver Mensaje
A mí me gustaría enamoralas para que me lo hicieran gratis jejeje pero de momento no pude con ninguna parece que tienen el corazón con un escudo almenos con migo
jajaja qué listo follar gratis !! Bueno creo que lo corazón con escudo es derivado de algunas que otras experiencias frustradas con algunos Mientras lo amor verdadero existe cuando dos personas adultas afines asume consecuencias de lo que puede pasar creo que sí que se enamoramos pero muchas veces tenemos que utilizar a razón más que o corazón y cerrar página de un libro abierto que no nos acrecenta nada Basta le uno sepa que estás enamorada para ultilizarte abusar de su confianza muchos hasta usan está artimañas para espionaje personal integrarse más do que debe da vida de una lumi mujer enamorada Mi opinión es que sexo y amor no se mezclan así te ahorras posibles errores 😘besitos amores
Citar
  #414  
Antiguo 27-01-2022, 09:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si toda la vida tras una sola cita o dos las civiles se han pillado de ti fácil, porque por tu forma de ser tengas facilidad para eso, las prostitutas lo mismo aunque como tienen barreras emocionales, algunas se esfuerzan para no pillarse y exageran el poner distancia.Si no tienes facilidad para que las civiles se enganchen a ti, entonces las profesionales menos.
También si una profesional ve que se está pillando por un cliente le puede mandar a tomar por culo y poner distancia. estas chicas han estado con tantos tíos que tienen experiencia en cómo hacer para no pillarse porque claro que sé pillan.
Luego hay un tipo de cliente pesado que va detrás de las chicas cuando para que una chica se pille tiene que ser ella la que va detrás del cliente no al revés, la propia dinámica de un servicio es el cliente el que va detrás pero aún así si este cliente tiene facilidad para que las chicas civiles se pillen se acabará pillando alguna profesional. Desde luego con regalos no se pillan, se pillan de tios que lo valen, depende de la actitud del cliente no de que la lleves a un restaurante o le regales tal cosa, si la chica ya está pillada de la actitud del cliente y luego la llevas a un restaurante bien pero nunca cosas externas, eso lo suelen hacer clientes que no son capaces de hacer que las chicas se pillen por cómo son ellos y buscan cosas externas buscando impresionar (dinero, etc). Un hombre que es capaz de hacer que la chica se pille por cómo es puede conseguirlo siendo pobre.
Citar
  #415  
Antiguo 28-01-2022, 20:26
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
... la propia dinámica de un servicio es el cliente el que va detrás pero aún así si este cliente tiene facilidad para que las chicas civiles se pillen se acabará pillando alguna profesional. Desde luego con regalos no se pillan, se pillan de tios que lo valen, depende de la actitud del cliente no de que la lleves a un restaurante o le regales tal cosa, si la chica ya está pillada de la actitud del cliente y luego la llevas a un restaurante bien pero nunca cosas externas, eso lo suelen hacer clientes que no son capaces de hacer que las chicas se pillen por cómo son ellos y buscan cosas externas buscando impresionar (dinero, etc). Un hombre que es capaz de hacer que la chica se pille por cómo es puede conseguirlo siendo pobre.
me he perdío
Citar
  #416  
Antiguo 28-01-2022, 20:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

Enamorarse de un putero ¿es posible?


Las profesionales:
Pues claro que sí, y suele suceder a menudo. Unas veces por interés o seguridad y otras pocas por amor.

Muchas mujeres quieren salir del puterío y es casi la única posibilidad para dar cierta estabilidad a sus vidas y a las de sus posibles hijos.

Las civiles:
Es más complicado. Es como enamorarse de una profesional que sabemos que tiene sus clientes fijos y cuando quieran un capricho o una paga extra, sólo tiene que hacer una llamada.


En ambos casos, lo malo es cuando se enamoran de un putero Saltimbanqui.
Citar
  #417  
Antiguo 29-01-2022, 12:24
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

El amor sincero entre putas y puteros está condenado al fracaso, al menor problema ambos optarán por su plan B y ni se molestan en intentar recuperar la relación (intereses económicos son lo que generalmente la mantiene unida):

*El putero siempre irá a la búsqueda de una puta (nueva o conocida) a la que follar si su cartera lo permite

*La puta siempre tendrá el dedo en su teléfono para llamar a un cliente si su pareja no le da lo que ella quiere

Y aunque ambos sean cornudos consentidos la relación es siempre muy frágil
Citar
  #418  
Antiguo 02-02-2022, 03:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
El amor sincero entre putas y puteros está condenado al fracaso, al menor problema ambos optarán por su plan B y ni se molestan en intentar recuperar la relación (intereses económicos son lo que generalmente la mantiene unida):

*El putero siempre irá a la búsqueda de una puta (nueva o conocida) a la que follar si su cartera lo permite

*La puta siempre tendrá el dedo en su teléfono para llamar a un cliente si su pareja no le da lo que ella quiere

Y aunque ambos sean cornudos consentidos la relación es siempre muy frágil
No todos los puteros son promiscuos, ni todas las profesionales tampoco, hay quien, si no ejerciera, pasaría de cambiar de hombre y sería de novio fijo. Yo mismo he ido de putas, no he tenido química, he ido con otra, he tenido química, he repetido 20 veces y ni ganas de cambiar.
Lo malo es que se retiraba y yo me veía forzado a cambiar de chica y La propia dinámica del servicio hacía que tuviese que cambiar porque he tenido reservado un hotel con la chica ya me había dicho que si y al final ponerme una excusa que me dejó tirado aún siendo fija y no quedarme otra, ya que tenía el sitio pagado, sin opción a reembolso, que buscar otra por mal queda pues muchas prostitutas se ve sudan de los clientes y hacen lo que les da la gana sin mirar por ellos porque... si total, será por clientes.
Chicas fijas faltarte al respecto, plantones, hacerte esperar.. cero vergüenza. Pero por mi si veo una buena no cambio en la vida.

Interés económico es siempre, con civiles también. Nunca se echan un novio más pobre, siempre buscan uno mínimo con casa para iniciar una relación. No conozco apenas chicas que aporten 100.000€ para pagar una casa al 50% junto al novio, es más fácil echarse un novio con casa y ya mientras ellas se gastan el sueldo en viajar. De esas conozco la tira que buscan un novio con casa para irse de la de sus padres

Última edición por Luis_Velez; 02-02-2022 a las 04:11
Citar
  #419  
Antiguo 03-02-2022, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 45
Agradecido 43 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo lo veo complicado, se pueden enamorar de tu dinero, se puede enarmorar del nivel de vida, la posicion sociocultural o la nueva vida que le ofrezcas pero no del cliente en si como persona, al final es una chica que conoces en una ambiente "especial", cuando una chica deja este mundo quiere dejar atras esto como una parte de su pasado y si se va con un cliente no esta dejando atras este pasado...por parte de la chica va a ver siempre interes, el amor casi siempre va a ser solo unidireccional por parte del cliente.

Habra excepciones, pero muy excepcionales...
Citar
  #420  
Antiguo 04-02-2022, 21:38
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 203 Veces en 37 Posts
Predeterminado

pues a mí me parece lo más normal del mundo, creo recordar que las lumis son seres humanos, y si se pueden enamorar del conductor del autobús no veo por que no se pueden enamorar de un cliente, con el que desde luego hay más intimidad, otra cosa es que sea inteligente el hacerlo o que ello se traduzca en algo, ¿pero enamorarse? por supuesto que sí, aunque bueno, quizá es simplemente un problema de lenguaje, supongo que nadie dudará que una lumi se pueda "encariñar" de un cliente o en menor grado aun que un cliente "le caiga mejor que los demás", ¿noo?
Citar
  #421  
Antiguo 28-03-2022, 03:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tu con una profesional puedes tener una química, yo estuve con alguna, una me dijo de tener sexo fuera, es decir, hubo atracción física y luego nos cogimos cariño de repetir.
¿Qué pasó? Atasque ¿por qué? porque yo me iba a mi casa y ella no me hablaba. Me cansé de ir detrás.

Con otra,

Hacía ciertos servicios, conmigo hizo de todo, sin protección, sexo como novios, estuvimos varias horas, morreos a muerte, tonteo, bromas. Yo le gusté en lo personal y en lo físico. Al final dormimos juntos, gratis y por la mañana me fui.

Incluso conseguí un logro y fue que me escribiera una vez estaba yo ya en la calle, que eso es raro raro, normalmente sales por la puerta y adios, no hablas más hasta que no la busques tú.
Pues luego después de eso no me vuelve a escribir, como siempre tengo que ser yo el que la busque. Eso está bien 2, 3 veces pero llega un punto que me canso y adios.

Acostumbrado a que sea un interés mutuo con civiles, con profesionales si veo que soy yo el que voy detrás y ella no hace el esfuerzo me aburro y duro 3 citas o así.

Pues ese es el problema que veo con las profesionales. No se como lo solventáis vosotros. No es problema de que las relaciones entre pro y cliente no funcionen, es que si ella no se pone en contacto conmigo habitualmente al final tirar yo del carro todo el tiempo para nuevas citas como que me cansa.


Es decir que he visto chicas que les gustaba mucho de verdad pero que como no te escriben al final no voy a ir yo detrás todo el tiempo, cosa que en la calle no pasa. No se como lo habéis hecho los que habéis tenido relaciones con profesionales.
Citar
  #422  
Antiguo 11-07-2022, 12:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Tu con una profesional puedes tener una química, yo estuve con alguna, una me dijo de tener sexo fuera, es decir, hubo atracción física y luego nos cogimos cariño de repetir.
¿Qué pasó? Atasque ¿por qué? porque yo me iba a mi casa y ella no me hablaba. Me cansé de ir detrás.

Con otra,

Hacía ciertos servicios, conmigo hizo de todo, sin protección, sexo como novios, estuvimos varias horas, morreos a muerte, tonteo, bromas. Yo le gusté en lo personal y en lo físico. Al final dormimos juntos, gratis y por la mañana me fui.

Incluso conseguí un logro y fue que me escribiera una vez estaba yo ya en la calle, que eso es raro raro, normalmente sales por la puerta y adios, no hablas más hasta que no la busques tú.
Pues luego después de eso no me vuelve a escribir, como siempre tengo que ser yo el que la busque. Eso está bien 2, 3 veces pero llega un punto que me canso y adios.

Acostumbrado a que sea un interés mutuo con civiles, con profesionales si veo que soy yo el que voy detrás y ella no hace el esfuerzo me aburro y duro 3 citas o así.

Pues ese es el problema que veo con las profesionales. No se como lo solventáis vosotros. No es problema de que las relaciones entre pro y cliente no funcionen, es que si ella no se pone en contacto conmigo habitualmente al final tirar yo del carro todo el tiempo para nuevas citas como que me cansa.


Es decir que he visto chicas que les gustaba mucho de verdad pero que como no te escriben al final no voy a ir yo detrás todo el tiempo, cosa que en la calle no pasa. No se como lo habéis hecho los que habéis tenido relaciones con profesionales.
Tú le puedes gustar a una prostituta en lo personal y en lo físico.pero ellas hacen su trabajo y no van Air detrás de nadie además todos los que abran conocido y las da igual ganan su dinero y cuando pueden disfrutan como cualquier civil.
Citar
  #423  
Antiguo 17-07-2022, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Tú le puedes gustar a una prostituta en lo personal y en lo físico.pero ellas hacen su trabajo y no van Air detrás de nadie además todos los que abran conocido y las da igual ganan su dinero y cuando pueden disfrutan como cualquier civil.
Yo con dos de las últimas que estuve una cuando salía del servicio me mandaba un WhatsApp diciendo que le había encantado. Yo pasaba de ella, lógicamente me mandaba un WhatsApp sabiendo que yo estaba soltero y no me importaba y un día me dijo si quería tener una cita. Le dije que si y nos conocimos. Ninguna prostituta se enamorada con un polvo, la tienes que conocer después.


Con otra le gustó el sexo conmigo me lo hizo saber en la primera cita y después me dijo en la segunda de quedar fuera, Que cuando estuviese por su barrio la avisara y surgió una folla amistad.


Lo que tú dices lo hace la mayoría de las chicas pero como puedes comprobar hay casos que no. Se enamoran si las conoces fuera y en caso de que se enamoren que no siempre pasa. Con los dos casos que conozco le guste físicamente también

Última edición por Luis_Velez; 17-07-2022 a las 14:38
Citar
  #424  
Antiguo 17-07-2022, 23:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Yo con dos de las últimas que estuve una cuando salía del servicio me mandaba un WhatsApp diciendo que le había encantado. Yo pasaba de ella, lógicamente me mandaba un WhatsApp sabiendo que yo estaba soltero y no me importaba y un día me dijo si quería tener una cita. Le dije que si y nos conocimos. Ninguna prostituta se enamorada con un polvo, la tienes que conocer después.


Con otra le gustó el sexo conmigo me lo hizo saber en la primera cita y después me dijo en la segunda de quedar fuera, Que cuando estuviese por su barrio la avisara y surgió una folla amistad.


Lo que tú dices lo hace la mayoría de las chicas pero como puedes comprobar hay casos que no. Se enamoran si las conoces fuera y en caso de que se enamoren que no siempre pasa. Con los dos casos que conozco le guste físicamente también
Si es verdad lo que cuentas es como una follaamiga.pero siempre que no haya dinero de por medio si hay dinero ya no te interesa.
Citar
  #425  
Antiguo 18-07-2022, 09:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Supongo que por poder, todo es posible, pero hasta que alguna me demuestre lo contrario la respuesta en principio es no, las putas solo van a por la cartera.
Citar
  #426  
Antiguo 18-07-2022, 10:08
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Es posible (conozco un caso), las lumis no dejan de ser mujeres y tienen sentimientos como todas....
Citar
  #427  
Antiguo 18-07-2022, 11:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Es posible (conozco un caso), las lumis no dejan de ser mujeres y tienen sentimientos como todas....
Casos como estos sedan un 1/1000 sobre todo si es nueva porque si llevamas de un año ya no se enamoran tan fácil.
Citar
  #428  
Antiguo 18-07-2022, 12:06
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

El título del hilo es si es posible enamorarse de un putero y la respuesta es si. Otra cosa es la probabilidad que es baja, porque la desconfianza que generamos lo hace dificil...
Citar
  #429  
Antiguo 18-07-2022, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo tengo un dilema...estoy quedando con una chica que me gusta mogollón,y he descubierto que se dedica muy esporádico a esto,si de lo digo le puede sentar mal esa invasión de la intimidad sino se lo digo y luego surge también la puede sentar mal...el caso es que a mí no me importa no tengo prejuicios pero creo que ella si...lo que me fastidia es que salimos la pasamos bien,pero no nos hemos acostado,y me fastidia que si la pagase si...creo que no quiere por sentimientos todavía...complicada situación porque estoy muy pillado...consejos??
Citar
  #430  
Antiguo 18-07-2022, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Otiliogotera Ver Mensaje
Pues yo tengo un dilema...estoy quedando con una chica que me gusta mogollón,y he descubierto que se dedica muy esporádico a esto,si de lo digo le puede sentar mal esa invasión de la intimidad sino se lo digo y luego surge también la puede sentar mal...el caso es que a mí no me importa no tengo prejuicios pero creo que ella si...lo que me fastidia es que salimos la pasamos bien,pero no nos hemos acostado,y me fastidia que si la pagase si...creo que no quiere por sentimientos todavía...complicada situación porque estoy muy pillado...consejos??
Pues si por dinero se acuesta mejor busca otra cosa te vas a pillar y lo vas a pasar mal.sino hay dinero de por medio puede ser que salga bien si busca el dinero déjalo mejor.
Citar
  #431  
Antiguo 18-07-2022, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Editado.

Última edición por Euskadio; 19-07-2022 a las 13:07
Citar
  #432  
Antiguo 19-07-2022, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Si es verdad lo que cuentas es como una follaamiga.pero siempre que no haya dinero de por medio si hay dinero ya no te interesa.
Claro, es una folla amiga. Ya una vez con la prostituta sois follamigos habiendo quedado como civiles, el tiempo dice si alguno se enamora o no, como cualquier pareja de civiles, pero no por follar en servicios, ahí lo máximo es que os cojáis aprecio. Y si se encoña por ti una prostituta en servicios, no fuera como civil, sospecha porque igual tiene problemas afectivos.
Y para quedar fuera le tienes que gustar físicamente y también personalmente, si no le gustas físicamente + como folles por ser de edades parecidas (o interés económico si eres rico) no va a enamorarse generalmente.

Última edición por Luis_Velez; 19-07-2022 a las 13:40
Citar
  #433  
Antiguo 19-07-2022, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Mi consejo para personas que se enamoran de prostitutas es un error ellas tienen su vida particular y tú la tuya simplemente follar y pagar y no encoñarse y buscarse fuera del ambiente puteril.
Citar
  #434  
Antiguo 19-07-2022, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Mi consejo para personas que se enamoran de prostitutas es un error ellas tienen su vida particular y tú la tuya simplemente follar y pagar y no encoñarse y buscarse fuera del ambiente puteril.
Pero no te debes enamorar follando, te debes enamorar si quedas con ella fuera como con cualquier civil. No es normal enamorarte de una chica que ni siquiera te está follando emocionalmente sino que es sexo frío.
Otra cosa es que quedes fuera y la pregunta sea ¿Sería conveniente enamorarte de una prostituta sabiendo el trabajo que tiene y que tendrás que aguantarlo sumado a otras cosas como su nivel de estudios, cultura, promiscuidad, problemas que algunas tienen y que dentro de este mundillo hay muchas chicas con problemas, si es un buen partido para ti o preferirías una chica que sea farmacéutica, Si es conveniente que estés con una chica con tanto bagaje con hombres, etc?Y aprovechando el título del hilo si es conveniente que una chica se enamore de un putero pues podría traerle también problemas en caso de que sea un hobby que no podrá dejar posiblemente.

Como anécdota yo estuve conociendo, como dije antes a una profesional, teniendo que aceptar que trabajase de eso y mi sorpresa no fue el tema clientes sino que era más promiscua como civil que como profesional, se follaba a todo tio que le gustaba y yo no quería conocer a una chica así.
Citar
  #435  
Antiguo 14-11-2022, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hay dos tipos de clientes.
Unos que tienen claro que contratan un servicio, que una vez termina se olvidan y buscan variedad.

Otros que una vez acuden a una tía que les gusta de verdad no van con otras y repiten y repiten con la misma.
En realidad los segundos no son puteros, son monógamos que pagan por una chica que quizás fuera no podrían tener.

Estos segundos son los que pueden y se pueden enamorar
Citar
  #436  
Antiguo 14-11-2022, 19:07
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ceftriaxona Ver Mensaje
Hay dos tipos de clientes.
Unos que tienen claro que contratan un servicio, que una vez termina se olvidan y buscan variedad.

Otros que una vez acuden a una tía que les gusta de verdad no van con otras y repiten y repiten con la misma.
En realidad los segundos no son puteros, son monógamos que pagan por una chica que quizás fuera no podrían tener.

Estos segundos son los que pueden y se pueden enamorar
Yo soy de los que repito si la chica me gusta y hace bien su trabajo. Mi objetivo no es follarme al mayor número de mujeres posible si no disfrutar cuando estoy con una. Es cierto que si no repites, las posibilidades de que surja algún tipo de sentimiento se reduce a cero pero las posibilidades de tener experiencias malas se multiplican. Yo he quedado con chicas durante años sin que existiese más que una relación cliente-profesional. Respecto a lo de que "buscamos chicas que fuera no podriamos tener" creo que eso lo hacemos todos nosotros.
Citar
  #437  
Antiguo 14-11-2022, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Yo soy de los que repito si la chica me gusta y hace bien su trabajo. Mi objetivo no es follarme al mayor número de mujeres posible si no disfrutar cuando estoy con una. Es cierto que si no repites, las posibilidades de que surja algún tipo de sentimiento se reduce a cero pero las posibilidades de tener experiencias malas se multiplican. Yo he quedado con chicas durante años sin que existiese más que una relación cliente-profesional. Respecto a lo de que "buscamos chicas que fuera no podriamos tener" creo que eso lo hacemos todos nosotros.
Mi experiencia es distinta.
Yo soy un tío que se cuida, suelo recibir cumplidos pero soy bastante tímido y eso hace que juegue en mi contra.
Puedo y he tenido la oportunidad de estar con tías atractivas en el mundo real pero casi siempre la relación esfuerzo-beneficio no me ha salido rentable.
He tenido que invertir la ostia de tiempo y esfuerzo para conseguir algo, cuando haces eso también pones algo de corazón y si sale mal sales escaldado.
Para mí estar con una chica que cobra es el atajo fácil. Tener la oportunidad de estar con una tía que te encanta como el que da un chasquido de dedos.
Suelo ir bastante poco porque para pagar me tiene que encantar, no me conformo con menos pero cuando doy con una es peligroso porque suelo querer repetir y puedes "quemarte".
Citar
  #438  
Antiguo 15-11-2022, 13:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ceftriaxona Ver Mensaje
Hay dos tipos de clientes.
Unos que tienen claro que contratan un servicio, que una vez termina se olvidan y buscan variedad.

Otros que una vez acuden a una tía que les gusta de verdad no van con otras y repiten y repiten con la misma.
En realidad los segundos no son puteros, son monógamos que pagan por una chica que quizás fuera no podrían tener.

Estos segundos son los que pueden y se pueden enamorar
Cuando no conoces el mundillo te piensas que los puteros son todos polígamos que les gusta cambiar de mujer todo el rato y cuando se follan una pierden el interés y van en busca de la siguiente pero la realidad es muy diferente, solo tienes que ver el servicio de Gfe para darte cuenta. Monogamos hay muchos y que tienen necesidades que no son sólo sexuales.
Citar
  #439  
Antiguo 23-11-2022, 16:16
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Asi es, que un cliente se enamore de una chica es muy facil y que le sea fiel solo a ella con todas las que tiene para elegir también, pero de la chica al cliente lo veo mas dificil.

Ellas estan con tantos clientes, cita tras cita, dia tras dia, durante meses, años, se crean una coraza psicologica respecto a los clientes que hace difícil que se puedan enamorar.

Ademas trabajar en este oficio tiene una repercusión psicológica en la chica que también hay que valorar, como dice el refrán a la puta y al torero a la vejez os espero!
Citar
  #440  
Antiguo 17-01-2023, 23:49
 Avatar de Aliceinmadrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jummmm…, Puta enamorada, puta arruinada
__________________
Si, soy Susana...612578580
150€/GFE real
200€ con griego
250€ pornstar experience.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum