Cita:
Iniciado por Eva37
Ahhh y el tiempo que estáis dedicando a despotricar contra nosotras sin ninguna otra razón que el despecho lo dedicaran a la lectura y a un poquito de cultura...... porque yo puta y lo peor de la sociedad según algunos.... sinceramente?? Hay veces que me duelen los ojos!!! No lo digo a malas todo lo contrario es un gran consejo que os estoy regalando 
|
Ya dije mas arriba que pienso que hay mas lumis con prejuicios contra los puteros que puteros con prejuicios contra las putas.
A ver cuando te retires, los clientes habituales, esos que tienes que llevan viéndote desde tus inicios, los que mantienes el contacto. Ellos te aseguro que les encantaría mantenerlo contigo y no hablo de que tengas que manterlo con todos, sólo con los mejores, sin sexo de por medio hablo, pero acuérdate que tienes clientes que te quieren muchísimo de tanto ir a verte crearon vínculos contigo y te aprecian mucho. A ver los amigos que te llevas o si les borras y desapareces. O lo haces por interés para mantener a unos cuantos que te den un extra, eso no cuenta, hablo sin interés alguno y sin sexo.
Ya dije que yo no quiero tener una novia lumi pero empatizo infinitamente más con vosotras que vosotras con el cliente, por lo general, con nosotros que somos billeteras con patas, así que eso de que nos dais asco..
Está claro que socialmente ni está bien visto ser puta ni está bien visto ser putero.
Dirás que yo hablo mal de las putas, a lo mejor te sorprende saber como las trato en los servicios y alguna amiga que tengo con la cual nunca saldría pero le tengo mucho cariño, espero que igual que tu a tus mejores clientes.