Cita:
Iniciado por Eva37
Sabes que pienso? Que la palabra Amor está sobrevalorada 
|
Con clientes no se pero en la vida para nada. Otra cosa es que tu por tu experiencia no lo hayas vivido y no creas en él.
¿Tu no amas a nadie en tu vida?
Cita:
Iniciado por Eva37
He tenido enamorados desde obsesivos hasta enamorados educados y correctos, pero dicen que se enamoran y hasta el punto de controlarte más que un marido pero sólo tienen palabras y ese sentimiento se demuestra con detalles, detalles simples, se construye paso a paso ellos lo que hacen es comprar tu amor llenándote de regalos, de flores, de atenciones (interesadas).... eso no es amor. Pero es sólo mi humilde opinión...
|
Yo una vez estaba repitiendo con una chica y le cogí mucho cariño, que no enamorado, lo que pasa que iba paso a paso como tu dices, no con todas las putas cojo cariño yo follo pero esta era amigable hasta que cuando había quedao cinco veces con ella tuve un problema y no podia gastarme 120 euros que costaba la hora, estuve 8 meses sin ir de putas, luego cuando volví no fue lo mismo. Tampoco iba a decirle oye que no puedo ir durante los
próximos 8 meses, la chica tenía como 6 clientes al día, me iba a preguntar que quién era, ni que se acordase de todos. Al octavo mes ya se había esfumado y parecía volver de cero y pasé, por eso la amistad es difícil con una prostituta, para ir paso a paso como tu dices antes de forjarse te has dejado un dineral y muchos clientes repiten sólo porque se llevan bien ¿pagaría la puta cien euros cada vez por ver a ese amigo??? déjame dudarlo. Diferente es si quedas fuera como haces tu claro pero quedando dentro la amistad sale cara y ya sabemos la de lumis que fingirán amistad pa que repitas, no sois todas ángeles ni como tu dices ser que me lo creo, ójala todas fueran así de quedar fuera a comer, la realidad no es así, siquiera te llaman, por discreción dicen que es, no vuelves a saber nada de 1 lumi como no vayas tu. Las amistades no son siempre en una dirección, al final el que insiste se cansa tras un par de intentos, no vamos a estar ahí siempre detrás poniéndonos nosotros en contacto una y mil veces, eso no lo hace nadie. Si la chica te importa insistes mas pero no 100 veces y ella 0 como ir detrás como 1 tonto, tu seguro jamás has ido detrás como una tonta de ningún tío rollo, ex, folla amigo etc, a la tercera dejabas de insistir. No es lo mismo putas que civiles pero te cansa igual ir siempre detrás al menos a mi