
16-06-2010, 15:35
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
|
|
Re: Felicitaciones de cumpleaños
Jo es que me da mucha pena Termita:( :( :( yo no te doy nada de felicidades:(. Ya sabes, años vienen, años van, mejor te digo que disfrute dia a dia cada minuto de los dias, que seas siempre tu y no cambies. un beso y a buhfycv,k.............  eh que tambien parece cepillarse los dientes 
__________________
By Adrianita Venezolana
|