Fetichismo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-04-2010, 10:44
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Fetichismo


Cita:
Iniciado por lecorbu Ver Mensaje
..pero vienen con las uñas cortadas o sin cortar?
Ni idea. No seré yo quien se gaste dinero en pies y vaginas de plástico

Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 23-04-2010, 16:56
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Fetichismo


Cita:
Iniciado por verderon Ver Mensaje
Se acerca la hora, mejor dicho la temporada, en la que los admiradores de los pies femeninos caminaremos por la calle con la vista baja por si vemos algo bonito.
Ahí, ahí. Yo soy de esos. BRRRRRRRRRRRRR
Citar
  #53  
Antiguo 23-04-2010, 17:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Fetichismo


A mi la vista se me va ante un escote generoso........ con esas camisetas de tirantes que llevan las chicas con el buen tiempo........ Ufffff.

Enseñando sujetador, teta y lo que se les antoje.

Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 05-05-2010, 16:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Fetichismo


Sobervias fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 05-05-2010, 22:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Fetichismo


Tengo tantos fetichismos que no sabría cuál poner. Permitidme poner dos en lugar de uno...

La combinación medias+minifalda+botas es impresionante:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y otra: cfnm (=clothed female naked male):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y tengo tantos otros fetichismos...
Citar
  #56  
Antiguo 05-05-2010, 23:38
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Fetichismo


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Algún fetichista de que le coman los huevos?

Esto tiene que doler.......


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mi me encanta que me los coman. Y si se meten los dos a la vez en la boca ni te cuento.
No, no me haces daño, sigue comiendo. Jejej

Sañudos
Citar
  #57  
Antiguo 06-05-2010, 09:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Fetichismo


Cita:
Iniciado por High Ver Mensaje
A mi me encanta que me los coman. Y si se meten los dos a la vez en la boca ni te cuento.
No, no me haces daño, sigue comiendo. Jejej

Sañudos
Te dedico esta foto High ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 13-05-2010, 09:30
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Fetichismo


El fetichismo de jugar con los líquidos.......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 13-05-2010, 10:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Fetichismo


Cita:
Iniciado por High Ver Mensaje
A mi me encanta que me los coman. Y si se meten los dos a la vez en la boca ni te cuento.
No, no me haces daño, sigue comiendo. Jejej

Sañudos



Uploaded with [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Uploaded with [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 25-06-2010, 20:04
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Fetichismo


Buenas. Mi fetichismo preferido es el que ilustra mi avatar.Pies y mamada, combinación perfecta. También, ahora que llega el verano, está genial poner una cucharadita de helado en el prepucio y que te la chupen. Dios, qué sensación más placentera. También lo probé con champán pero las burbujitas me molestaban algo el capullo.
Citar
  #61  
Antiguo 27-06-2010, 00:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Fetichismo


Eso del helado tengo que probarlo........... pero no con un helado de hielo sino de crema.

Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 27-06-2010, 02:01
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Fetichismo


Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Buenas. Mi fetichismo preferido es el que ilustra mi avatar.Pies y mamada, combinación perfecta. También, ahora que llega el verano, está genial poner una cucharadita de helado en el prepucio y que te la chupen. Dios, qué sensación más placentera. También lo probé con champán pero las burbujitas me molestaban algo el capullo.
Comparto contigo lo de los pies (no tienes nada más que leer mis relatos). En cuanto al helado, lo he probado varias veces con mis parejas y da mucho juego (tanto sobre uno como sobre su partenaire).
¡MORBAZO TOTAL LAMER UNOS PEZONCITOS O UNOS PIECECITOS EMBADURNADOS DE HELADO!
Citar
  #63  
Antiguo 10-07-2010, 19:45
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

MOMENTO FETICHE: Ahora en verano (especialmente excitante por más infrecuente): Ese momento en que te cruzas con una hembra de bellos pies calzando sandalias, o bien podría tratarse de la dependienta de unos grandes almacenes (aunque cada vez más difícil de ver, alguna tiene la costumbre), y tu aguzada vista de fetichista capta ése leve brillo, ese sutil destello, esa uniformidad en la piel de la pantorrilla y el pie que cuando estás más próximo te confirma que, en efecto, tus sospechas eran fundadas, observas más de cerca la zona de los deditos, lo que te da la mejor pista, y ves esa vaporosa telaraña que los envuelve : ¡Lleva unas finísimas medias de verano! Ese detalle, amigos míos, sobre todo cuanto más “invisibles” son (con ese objetivo las venden) junto a las uñitas pintadas, me pone a 200. ¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOSSS!!!
Citar
  #64  
Antiguo 10-07-2010, 22:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

¿Sólo mirar te pone?........

A mi me gustaría quitar esas medias o romperlas directamente. Siempre en un juego entre la chica y yo.

Pero si, lo que cuentas es momento fetiche.

Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 11-07-2010, 01:51
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Sólo mirar te pone?........
¡HOMBRE!... Lo que me apetece de verdad es tirarme en plancha al suelo, arrancarle las tiras de las sandalias a mordiscos, hacer presa con mis manos cual garras por sus tobillos y engullir los pies hasta los talones; pero claro, como que no es plan (no quiero acabar en comisaria).

¡Me refería a que es una visión tremendamente excitante para mí!

Todo eso (parecido, claro) ya procuro montármelo en mis relaciones sexuales (con o sin lumis) pero… ¡Ay, el morbazo que da observar ciertas cosas por ahí!… ¿Eh, amigo fotógrafo?
SALUDOS
Citar
  #66  
Antiguo 14-11-2010, 18:44
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pies, piernas, medias...


Viendo que este hilo no se mueve desde mi última intervención, me animo a postear nuevamente a ver si os animáis.

¡Ay! ¡Fetichismos, fetichismos! ¿Qué más, y novedoso, puedo decir sobre mis fetichismos? (pies, piernas, medias, pantis)…(más bien “refrescar conceptos”, para que os animéis a postear contrastando gustos, y comentando éste u otros fetichismos, etc. …): Comentar que me pone burraco esta época del año en que la belleza de una hembra con hermosas piernas y pies se ensalza en grado sumo con esas prendas; que me vuelvo loco ante la visión de una minifalda (o pantaloncito corto, tan de moda últimamente) mostrando unas piernas esculturales enfundadas en brillantes medias principalmente de color carne o negras; que me encantan calzando unos bonitos zapatos negros (especialmente los llamados “peep toe”, que dejan ver los deditos), o botines, o botas; que me chifla el detalle cuando asoman por el borde superior de estos dos últimos calzados unos calcetines, generalmente de lana (blancos, crema o grises, la mayor parte de las veces, buscando el contraste) para proteger la parte del pie de la media del roce y para, supongo, ir éstos más ajustados a su interior, a la par que más abrigados. Me fijo en el doblez de éstos sobre sí mismos en el borde de la bota o botín, pero me gusta más aún cuando los llevan como “caídos” casualmente (¡cómo me pone!) o cuando, en lugar de calcetines, llevan medias hasta medio muslo o algo por encima de la rodilla (también generalmente de lana, a veces con el rayado de canalé) enfundadas encima de las medias o pantis más finos.

Pasando al sexo: Un buen “footjob” (masturbación con pies) es una práctica que me pone cachondísimo. Ya sean desnudos (entonces mola con aceite hidratante, lamiéndolos a intervalos de la paja, y succionando dedito a dedito) o “en seco”, cuando están enfundados éstos en unas finas medias, sintiendo su sedoso tacto a lo largo de tu miembro y de los huevos.

¿Qué más, qué más…? ¡Ah, sí! Por ahí comentan (aunque no sé si es correcto encuadrarlo en fetichismo, sería más bien una práctica sexual, pero bueno, ahí queda) sobre el beso blanco (la pareja retiene en su boca tu corrida y te la pasa a la tuya) A mí me parece morboso (no lo he practicado, pero no lo descarto).

En fin… ¡Animaros!

UN SALUDO
Citar
  #67  
Antiguo 14-11-2010, 20:19
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mis fetiches, ordenados de mayor a menor preferencia, serían: primero los dedos de los pies, luego los tobillos, las piernas en general, los dedos de las manos y las manos en conjunto.

Me casé con mi ex por los pies, sus piernas y sus manos. Así me fue...

La verdad es que tengo suerte de vivir en Málaga, donde un clima subtropical acompaña a que se calcen prendas durante casi todo el año que dejan al aire pies y piernas a gusto de los perspicaces ojos... Las guiris norteñas suelen ir medio desnudas casi todo el año, enseñando pies y piernas de una piel muy blanca con unos talones y pies muy sonrosados justo donde la sangre se acumula por el peso del cuerpo... Burrísimo me pongo sólo de recordarlo...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #68  
Antiguo 16-11-2010, 09:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

A algunas (lumis o no) se les sale la aureola del pezón por el sujetador. Bien porque la tienen grande o bien porque el sujetador es pequeño.

Podría ser el fetichismo de alguien, mirar eso. También meter el dedo por el sujetador para bajarlo y ver los pezones de la chica. Algo que he hecho en más de una ocasión.

Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 02-12-2010, 14:47
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¡Ahí me habeis dao!.
¡Jodeeeeer,como me ponen los pies,las piernas,las medias y los zapatos!.
¿A que os mola una tía con unas buenas piernas enfundadas en unas medias balanceando el zapato de tacón,mientras el pie se cubre y descubre?.No puedo evitar desear meter el nabo entre el zapato y el pie.
¿Que me decís de tener la suerte de conocer a una chica que se le ocurra la idea cachondona de masajearte el asunto con el pie por debajo de una mesa?.Mi ex lo hacía,y no os digo nada cuando perfeccionó la técnica.
¡Jodeeeer!.¡Un baño,por favor!.
¡Ahora vengo!.
Citar
  #70  
Antiguo 02-12-2010, 15:46
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi personalmente me pone mucho, los zapatos, medias, en general lenceria fina, pero me gusta mucho que lleven medias a la hora de follar.
Citar
  #71  
Antiguo 02-12-2010, 18:12
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
me gusta mucho que lleven medias a la hora de follar.
Ya te digo. O pantys (con agujerito de fábrica, o mejor sin él, y hacerselo yo) Para mí es casi básico. Me pone ¡¡¡hiperburrooo!!!
Citar
  #72  
Antiguo 02-12-2010, 21:15
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Paja con los pies


¿Y qué me decís de masturbarte con los pies de la chica bien ensalivados? Cogerlos por los empeines, acercártelos al pene, cubrirlo y empezar a frotártelo cada vez más fuerte hasta que te la pelas como un poseso...

Stacy Silver actúa en una peli que se llama "Piececitos lujuriosos" que te pone a reventar... Creo que ella la dirige y todo.. Es una redomada fetichista de los pies.
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #73  
Antiguo 02-12-2010, 22:56
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PICHULA Ver Mensaje
¿Y qué me decís de masturbarte con los pies de la chica bien ensalivados? Cogerlos por los empeines, acercártelos al pene, cubrirlo y empezar a frotártelo cada vez más fuerte hasta que te la pelas como un poseso...
Qué te voy a decir: Pues que me vuelve loco. Mejor aún con abundante aceite hidratante de bebes, y mejor con los huevos y el pubis rasuraditos que están más sensibles, y entre vaivenes agarrar los tobillos, llevarte los piececitos a la boca y lamer y succionar dedito por dedito. ¡Brrrrrrrrrrr! Cómo me pone.


Cita:
Stacy Silver actúa en una peli que se llama "Piececitos lujuriosos" que te pone a reventar... Creo que ella la dirige y todo.. Es una redomada fetichista de los pies.
Joder. Has mencionado una de mis musas masturbatorias: La Stacy Silver.
No sé si el título original de la peli que dices es: ”These feet are made for fucking”, creo que es esa misma, porque la tengo y está brutal…
Y la serie de pelis “Footsie babes” es la hostia. Tías preciosas; pies hermosos. Escenas de masturbación…(footjob) que te ponen a 200!…Una delicia…la recomiendo.
Citar
  #74  
Antiguo 03-12-2010, 23:34
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

En mi caso, una ligera dominación femenina (sin sado ni cosas "raras").

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #75  
Antiguo 11-12-2010, 14:46
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He descubierto últimamente lo mucho que me ponen, (no sé si es que se lleva más este otoño-invierno o he coincidido en encontrarme más veces con ello), las chicas que llevan, (las más jovencitas), los vaqueros rotos (sí, nada raro en verano, pero menos habitual en invierno, yo creo), y asomando por debajo la oscuridad de unos pantys (suelen llevarlos negros). Están rotos generalmente por la zona del muslo o rodilla y, a veces, en la parte baja de alguno de los cachetes del culito. Me pone burrísimo ver éste asomar por el rotito con la oscuridad del panty por encima. ¡Me dan unas ganas de meter la mano…! ¡BUUUFFFFFFFFFF!
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #76  
Antiguo 11-12-2010, 15:01
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
He descubierto últimamente lo mucho que me ponen, (no sé si es que se lleva más este otoño-invierno o he coincidido en encontrarme más veces con ello), las chicas que llevan, (las más jovencitas), los vaqueros rotos (sí, nada raro en verano, pero menos habitual en invierno, yo creo), y asomando por debajo la oscuridad de unos pantys (suelen llevarlos negros). Están rotos generalmente por la zona del muslo o rodilla y, a veces, en la parte baja de alguno de los cachetes del culito. Me pone burrísimo ver éste asomar por el rotito con la oscuridad del panty por encima. ¡Me dan unas ganas de meter la mano…! ¡BUUUFFFFFFFFFF!
A finales de los 70 se puso de moda en Londres entre los punkis. Lo pude vivir en directo en Carnaby Street en el año 80 u 81. Cuando los Adam & the Ants estaban de moda: una chiquilla joven que estaba de miedo, a 20 bajo cero con una ola de frío que te cagas, llevaba medio culo al aire, supongo que con mucha droga y alcohol dentro. Su pandilla de nuevos románticos mezclados con punkis de pastel, estaban exhibiéndose en mitad de la calle. Ese culo megablanco y precioso de una inglesa guapa (cosa bien rara) nunca se me olvidará. Muchas gallardas hacen que no se me olvide...

Al final, se la llevó una ambulancia, no sé si por el frío o por el colocón.
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #77  
Antiguo 05-01-2011, 17:51
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Y qué me decís de esos pantalones de “gym”, de lycra negros ligeramente brillantes envolviendo un buen culámen y unas buenas patorras?
Como los que lleva una que va a mi mismo gimnasio; Oihane se llama. Y tiene un cuerpazo que me pone…acostumbra a correr mucho tiempo en la cinta. Me vuelve loco ver ese culazo provocador: sus cachetes botando alternativamente en su presa de brillante lycra negra al ritmo de sus zancadas. También tiene unas hermosas piernas.
¡Diooosss!: me lanzaría encima y me la comería a bocados. (Pantácas incluidos).
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #78  
Antiguo 05-01-2011, 19:38
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
¿Y qué me decís de esos pantalones de “gym”, de lycra negros ligeramente brillantes envolviendo un buen culámen y unas buenas patorras?
Como los que lleva una que va a mi mismo gimnasio; Oihane se llama. Y tiene un cuerpazo que me pone…acostumbra a correr mucho tiempo en la cinta. Me vuelve loco ver ese culazo provocador: sus cachetes botando alternativamente en su presa de brillante lycra negra al ritmo de sus zancadas. También tiene unas hermosas piernas.
¡Diooosss!: me lanzaría encima y me la comería a bocados. (Pantácas incluidos).

Estos no son negros, pero tambien están para darles un bocao.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 06-01-2011, 02:43
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mamma mía. Gracias por tu aporte.



Cita:
Iniciado por juansinbotas Ver Mensaje
Estos no son negros, pero tambien están para darles un bocao.




Me quedo con este trío (me encanta lo de la cintura baja):


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y con este par:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¡¡¡BRUTALES!!!
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #80  
Antiguo 07-01-2011, 10:21
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues como te han gustado te pongo alguna mas. Hay que ver como está el mundo del motor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 07-01-2011, 10:35
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Mención especial a este ajustadisimo mono negro de una jovencisima Miley Cyrus

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 07-01-2011, 10:38
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Culitos ajustados en mallas a puntode estallar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 08-01-2011, 11:03
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueeeno,buenoooo,Juansinbotas.La foto de la que está en el capó del coche es antológica.¡La falla de San Andrés!.¡Ja,ja,ja,ja!.
Mu güenas las fotos,si.
Citar
  #84  
Antiguo 11-01-2011, 21:57
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

PANTYS
Me gusta mucho y soy muy fetichista de los pantys. Ver unas bonitas piernas enfundadas hasta la cintura en nailon o en seda me pone burrisimo.
Me erotiza el tacto de esas prendas con mi piel y me gusta frotarme e incluso llegar a correrme por encima de estas prendas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 11-01-2011, 22:00
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 11-01-2011, 22:05
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 12-01-2011, 23:06
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[QUOTE=juansinbotas;475541]
Cita:
PANTYS


Me gusta mucho y soy muy fetichista de los pantys. Ver unas bonitas piernas enfundadas hasta la cintura en nailon o en seda me pone burrisimo.
Me erotiza el tacto de esas prendas con mi piel y me gusta frotarme e incluso llegar a correrme por encima de estas prendas.


Fetichismo que comparto al 100%
Gracias por las fotos
Te recomiendo la dirección, si no la conoces, "Jbvideo" (búscalo en la web).
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #88  
Antiguo 17-01-2011, 18:06
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 17-01-2011, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Qué os parece esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Navar; 24-09-2013 a las 12:41
Citar
  #90  
Antiguo 24-06-2011, 11:38
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, viendo que este hilo no se anima desde hace meses. Aquí estoy otra vez, hablando de mi exacerbado fetichismo por unos lindos pies femeninos.

Ahora, ya en verano, es un placer pasear por la calle con la mirada gacha, a la caza de unos hermosos pies con sandalias o zapatos abiertos, con uñas pintadas de rojo, y –últimamente, de moda- de negro, o con elaboradas pequeñas pinturas de florecitas, estrellitas, etc. ¡Cómo me ponen unos bellos piececitos!

Desnudos, o con finísimas medias de verano, de esas “invisibles”, que es un placer descubrir de vez en cuando (ya que, son las menos, las féminas que las llevan en esta época del año) gracias a la afilada mirada de un fetichista como el que esto os cuenta; loco también además de por las piernas y los pies, por sus “divinas” envolturas: las medias y los pantys…¡¡¡ME PONGO A 200!!!

A VER SI OS ANIMÁIS A CONTAROS ALGO…SALUDOS.
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #91  
Antiguo 26-10-2011, 03:59
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

lenceria y demas


Mi fetiche es la lenceria y en especial los corses,creo que las tias ganan mucho aunque solo sea con algun detalle, las medias tambien me ponen a mil, una pena que ya termina el buen tiempo.. aunque no biene mal un poco de descanso, para cojerlo con mas fuerza. jeje.....
Citar
  #92  
Antiguo 02-11-2011, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo74
Predeterminado

Pues mirad una de mis fantasias fetichistas no cumplidas todavia es un frances fumando y acabando en la boca
Citar
  #93  
Antiguo 26-11-2011, 01:22
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hay 25.756.001 fumadoras que te harian eso sin problemas, ya lo probe aunque la experiencia no dio mucho de si, no me parecio para tanto.

Mas complicado lo tengo yo que en cuanto les digo de "encorsetarlas" o de amarralas bien con prendas , tipo bondage pero con prendas , me ponen cara extraña y ya se jodio.
Citar
  #94  
Antiguo 14-07-2012, 17:55
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esos lindos piececitos en esas sandalias maravillosas, que muestran deditos de uñas color rojo sangre o granate; a veces apresados bajo el sutil y translucido velo de uno de esos finísimos pantys de verano.

¡Qué gozo inigualable descubrir a esas féminas –las menos, aunque este verano ya he tenido el placer de toparme con varias- que enfundan sus divinas extremidades inferiores en esa sedosa y excitante envoltura que las embellece aún más!

¡¡¡Me pongo a 200!!!
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #95  
Antiguo 03-10-2012, 14:07
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Qué me decís de la moda de estos últimos años (otoños e inviernos), que sigue este año? (ayer me di una vuelta por el centro y vi unas cuantas):
Me refiero a las chicas que llevan shorts (normalmente vaqueros cortitos) con sus preciosas piernas embutidas en pantys negros (a veces con botines, otras con zapatillas y calcetinitos cortos asomando…). ¡¡¡JODEEEERRR, ME VUELVEN LOOOCOOO!!! ¡¡¡QUE MORBAAAZO MÁS BRUTAAAL!!!

ANIMAROS, HOMBRE, QUE ESTE HILO NO SE MUEVE NADA SI NO LO HAGO YO.
Y SÉ QUE HAY MUCHOS FETICHISTAS POR AHÍ DE LAS PIERNAS, PIES, MEDIAS Y PANTYS COMO YO. GRACIAS. UN SALUDO FETICHISTA.
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #96  
Antiguo 07-10-2012, 00:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues sí; desde aquí confieso mi fetichismo por los pies femeninos.

Lo que me va a mi son los pies sudados y olorosos. Lo que me da morbo de verdad es ver a las chicas por la calle con calzado tipo Converse e imaginarme lo que tiene que ser quitárselas y oler sus pies. Como me va el rollo gótico-punk, toda chica con indumentaria de este estilo me pone a cien, y pensar en sus pies pues más.

Mi fantasía es disponer de dos o más chicas que me hagan oler sus pies y notar la diferencia de olor entre ellos.

Dejo un vídeo de algo que me gustaría probar alguna vez, pero no sé como!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 15-11-2012, 16:12
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si sois fetichistas de medias (como el que suscribe, al que algunos conoceréis por mis varios relatos colgados referentes a ese tema), y os pone la M.I.L.F. Mariló Montero, os invito a visitar la página de internet “Tve a la carta”, y buscar su programa “La mañana” de este lunes pasado, día 12 de noviembre.

Aparece nuestra hermosa presentadora, con sus preciosas piernas enfundadas en unas deliciosas medias negras transparentes con topitos…brrrr!!! (a los 53’50’’ es uno de los momentos en que mejor se la ve. Lastima que no sea una calidad HD., ni tenga planos más estaticos y cercanos para recrearse más, pero algo es algo). Destaco este día, porque hasta donde recuerdo, y en muchos programas que he revisado (aunque no tanto de la presente temporada) no suele salir a menudo con medias -sobre todo cuando son oscuras- tan transparentes, que son, creo, las que más nos suelen poner a la mayoría de fetichistas de esa prenda.

¡Está como para descalzarla de sus preciosos zapatos de tacón y pajearte brutalmente con esos -seguro- exquisitos pies cubiertos de seda, olisquearlos y lamerlos. Así como magrear y besar sus hermosas piernas hasta desgastarlas de puro y desenfrenado vicio fetichista!

¡BRUTAAAAAL!
__________________
Porgi amor,
qualche ristoro
al mio duolo, a miei sospir!
O mi rendi il mio tesoro,
o mi lascia almen morir!
(Le nozze di Figaro / Wolfgang A. Mozart)

Citar
  #98  
Antiguo 19-11-2012, 17:09
 Avatar de veronica30121976
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: navalmoral de la mata caceres
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a veronica30121976
Predeterminado

--prohibida la publicidad fuera de profesionales del relax--

Última edición por Juss; 19-11-2012 a las 20:56
Citar
  #99  
Antiguo 24-11-2012, 18:21
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Citar
  #100  
Antiguo 24-11-2012, 20:59
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fetichismo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum