|
|
 |

25-04-2016, 00:15
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 482
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por neofrito
Después del acto, una vez que mi miembro ya había perdido la erección, lo contempló durante un tiempo y comentó:
"El pajarito está dormido".
.
|
Jajaja a mi eso me lo ha dicho mas de una, y siempre las contesto igual; es como la bella durmiente si la das besitos se despierta jejejeje
|

25-04-2016, 00:55
|
|
Profesor de Secundaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 482
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
|
|
Una rusa me dijo:
"A mi no me pueden robar, poque llevo mi negocio conmigo"
Una rumana en un club q antes iba bastante:
"Quiero subir contigo q me han dicho q follas bien" y como la dije q no, "invitame a una copa", la digo no q son muy caras, me dice "pues dame 1 euro", ya me entro la risa y la dije, no te voy a dar nada, estas perdiendo el tiempo, y ya se mosqueo y se fue.
Una rumana me la empiza a chupar sin condon, y me suelta "esto no se lo hago todos, solo a ti", jajaja claro claro.
Otra me dice:
"Toma mi numero personal y me invitas un dia a cenar"
|

26-04-2016, 01:36
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
|
|
Una sudamericana al empezar me dijo:
"Pensé que no querías hacerlo conmigo porque soy sudaka y no querías nada con sudakas" luego me dejó muy claro que ella era medio española medio sudamericana por sus padres, que se sentía española.
yo le aclaré que no tengo nada en contra de los sudamericanos y no me caen bien la gente racista.
Al terminar, en la charla final me suelta:
"Yo nunca lo hago con sudakas, me dan asco, no los soporto.... mi sueño es casarme con un español"
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
|

26-04-2016, 01:42
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
|
|
Yo recuerdo a una brasileña, hace ya unos cuantos años, que antes de empezar la faena, se limpió la raja con una toallita húmeda. Al ver que la observaba, me suelta: "el chocho siempre limpio". Me hizo gracia por cómo lo dijo, riéndose, y porque era de lo poco que la entendí (no hablaba español muy allá).
"Eso, eso" dije yo, "siempre limpio, por lo que pueda pasar, que nunca se sabe".
Ya follando, cuando la estaba dando a cuatro, me dice, con un acento brasileño profundo: "a tiii teee gustaaa fooollaaaaarrr", jajajaj.
Se me quedaron grabadas esas dos frases para siempre.
|

28-04-2016, 15:11
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por Sati666
Jajaja a mi eso me lo ha dicho mas de una, y siempre las contesto igual; es como la bella durmiente si la das besitos se despierta jejejeje
|
jajajajajajaja buena contestación !!!
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|