Frases lapidarias de lumis - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 06-03-2013, 10:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 253
Agradecido 60 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Lumi: "Mira, vamos a hacer una cosa: vuelve dentro de una horita y tráeme un paquete de Marlboro, cariño. ¿Me harás ese favorcito, cielo?"

Y el colmo es que... ¡¡¡LO HICE Y NI LE COBRÉ EL TABACO!!!! Estas chicas reconocen a un tontoelculo a la primera. jajajajajaaaaaaaaaaaa.....


MANDA HUEVOS....lo que se hace en pleno calentón con razón dicen que pensamos con el rabo
Citar
  #152  
Antiguo 06-03-2013, 14:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Te hizo repetirlo tres veces.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #153  
Antiguo 02-08-2013, 20:17
 Avatar de Genardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esa chica no era puta, era una hija de la gran .... Jajajaja
Citar
  #154  
Antiguo 01-09-2013, 20:26
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Quedo con una y antes de empezar le pregunto si hace anal y me contesta:

"Por el culo? No me jodas, si eso es de maricones! El culo es para cagar, sale mierda por él, sabes?" Ya me dio palo preguntarle si hacía beso negro!!!

Luego añadió: "Es como lo de follar dos tías, no me jodas, menudo asco!" Una lumi de mente abierta...
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #155  
Antiguo 02-09-2013, 12:41
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Una lumi de mente abierta...
O también de las que prefieren pillar la pasta con el menor esfuerzo, que de esas hay muchas (la mayoría)
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #156  
Antiguo 02-09-2013, 18:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid,España.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Frases de las lumis


El viernes pasado invite a una dominicana a tomar una copa en la barra del club.A esta no la conocia de antes.Estaba buena y prometia.Y que pronto me desilusioné.Intento besarla en la boca,y se aparta toda enfada y me dice "Tu a mi no me besas,yo no doy besos en la boca" Me dice que las copas son "para hablar nada mas".Las copas no son para hablar,si no para alternar.Pero segun esta chica,tengo que pagar por ella y luego no da ni besos.Bueno, pues pagé las consumiciones y me fui. Conclusion,lo mismo que ha salido antes,ellas quieren ganar mucho dinero,pero sin esforzarse ellas en nada.

Última edición por Vinceh; 02-09-2013 a las 19:12
Citar
  #157  
Antiguo 03-09-2013, 00:38
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vinceh Ver Mensaje
El viernes pasado invite a una dominicana a tomar una copa en la barra del club.A esta no la conocia de antes.Estaba buena y prometia.Y que pronto me desilusioné.Intento besarla en la boca,y se aparta toda enfada y me dice "Tu a mi no me besas,yo no doy besos en la boca" Me dice que las copas son "para hablar nada mas".Las copas no son para hablar,si no para alternar.Pero segun esta chica,tengo que pagar por ella y luego no da ni besos.Bueno, pues pagé las consumiciones y me fui. Conclusion,lo mismo que ha salido antes,ellas quieren ganar mucho dinero,pero sin esforzarse ellas en nada.
Hace poco una dominicana, también en un club, me dijo que los besos en la boca sólo los daba con el corazón. "Ah, pensé, creí que los dabas con los labios, hija".
Citar
  #158  
Antiguo 03-09-2013, 05:24
 Avatar de heis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas frases


a mi en una casa chalet una chica rumana aprieta los pezones y yo haciendo tenazas y la chica QUE ME APRETES LOS PEZONES tenia pecho pequeño asi que me tire apretando y ordeñando y la chica no decía ni mu (dios q flojo estoy)

otra chica brasileña al ver mi pene no no no me voy ...y yo chicaaaa donde vas yo con eso no y se fue. bajo negrita y abrió media puerta asomo media cabeza y dijo se puede ajjajajajaja despues de primer polvo y descanso la digo olle otro y me dice tb podemos charlar (si claro.)y ahora una buena historia para mi, perdón por faltas y esas cosas ;)

club carretera de burgos amigo y yo entramos copa y tralala dos negras se acercan y mi amigo rápido quiere con ella por q se deja por ano yo a la amiga no la trago ,insisten en ir los 4 pero yo con la mia no quiero ,mi amigo se marcha y empieza el lio POR que no te quieres subir conmigo y yo pues mira es que contigo no me apetece, ella, pues tu amigo bien que se subio con mi amiga les voy a decir a todas que eres un racista y no van a querer follar contigo, respondo riéndome genial me tomo copa y me marcho y me ahorro la pasta y adiós no hay problema y ella insistiendo pero por q no subes chico si tu no estas para elegir y yo PERDONA PERO EL QUE PAGA SOY YO Y EL QUE ELIGE SOY YO Y CONTIGO NO QUIERO ESTAR Y NO ES RACISMO ES QUE NO QUIERO CONTIGO(camarero mirando)y la chica perdona vale y la miro (me dijo soy Jamaica anteriormente)y ella lo pasaremos bien y yo al menos me invitas a un porro y ella claro chico vamos y al final subi jajajajajaj es que en el club ya no pasaban chicas dando vueltas todos nos miraban jajajaja y subo mientras la follo me salta ahhhhhhhhhhhh se te ha roto el condon TE HAS CORRIDO DENTRO CABRON saco el pene con una mascada blanca por todo el y la miro digo no esta roto esta con mascada blanca y ella... ENTONCES ME CORRI YO HAZTE EL PORRO y yo que HAZTE UNA PAJAAAA y luego porro
Citar
  #159  
Antiguo 03-09-2013, 13:48
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heis Ver Mensaje
a mi en una casa chalet una chica rumana aprieta los pezones y yo haciendo tenazas y la chica QUE ME APRETES LOS PEZONES tenia pecho pequeño asi que me tire apretando y ordeñando y la chica no decía ni mu (dios q flojo estoy)
?? Esto debería ir en sextreme, no?
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #160  
Antiguo 17-09-2013, 01:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Corría el año 1994 y en un viaje a Río de Janeiro, había un club, que no sé si existirá todavía, sito en los bajos del hotel Othon Palace, playa de Copacabana.

Eso era un lupanar excepcional, y había entre 80 y 100 jóvenes garotas de más que buen ver. Un regalo para los cinco sentidos. No sabías a cual fichar de lo buenas que estaban.

El caso es que una de los tres noches que pasé por allí me llevé a una chica muy alta y estilizada. Me ponía malo con sólo verla. Encierro en la habitación del hotel y venga y venga.
La acción, con varias pausas, incluyendo desayuno en la habitación, terminó sobre las 18:00h del día siguiente. No me quedaba una gota de semen en mi organismo y mis piernas flaqueaban. 5 asaltos, 5, como los toros de una lidia, colmaron mis expectativas con aquella jaca.

Nos duchamos por enésima vez y la acompañé a dar un paso por la Playa.

La cabrona me dice: "el próximo día me podrías dar por el culo??" Jodía haber avisado antes!!!

Buena caza.
Citar
  #161  
Antiguo 04-10-2013, 12:31
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

En Llerida estábamos tres amigos y llamamos para que vinieran tres chicas al hotel. La puta me dijo que estaban terminando con un cliente las tres y que estaba con ellas un maricón que se llamaba Paulina, me ofreció de venir los 4 y le dije que no que vinieran ellas tres solas, a lo que me respondió: -Pero si no hace nada, sólo la chupa. Le dije que ni hablar.

Cuando acabamos con las chicas lo habíamos pasado fenomenal haciendo una megaorgía y un amigo mío comento: - Si llega a venir Paulina seguro que se lleva un pepinazo, nos descojonamos con las chicas.

Al día siguiente salí a más de mil de mi habitación ( lugar de la orgía ) y no dije ni mu ya que íbamos invitados por una empresa, pero creedme, daba asco la de botellas, charcos y preservativos entre los que dormí.
Citar
  #162  
Antiguo 08-10-2013, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

_"Te estan llamando, yo que tu lo cogía, pone Jaime Trabajo"

_"Niña el tarbajo lo tenemos aquí, que tu estas a cuatro patas penetrada y yo penetrando, luego si eso cuando te de por el culete lo cogo"
Citar
  #163  
Antiguo 16-10-2013, 18:17
Baneado= principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobretodo cuando dicen:sera como si estuvieras cn un amigo,y una polla guapa,yo a las amigas no les pago,no te jode,automaticamente la descarto.
Citar
  #164  
Antiguo 06-01-2014, 21:18
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No se si cuenta, esta fue con una civil.

-(En misionero dando lo mejor de mi, dice la chica)- Joder, cuanto aguantas.

-Jeje, eso es bueno no? T gusta eh? (Sudando la gota gorda y rebosante de arrogancia)

-...si lo hicieras bien sí...

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #165  
Antiguo 07-01-2014, 12:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
No se si cuenta, esta fue con una civil.

-(En misionero dando lo mejor de mi, dice la chica)- Joder, cuanto aguantas.

-Jeje, eso es bueno no? T gusta eh? (Sudando la gota gorda y rebosante de arrogancia)

-...si lo hicieras bien sí...

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
La proxima vez te das la vuelta y que cabalgue ella sobre ti y asi quien suda y tiene que hacerlo bien es ella.

Citar
  #166  
Antiguo 24-04-2016, 14:13
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

(Tras haber mantenido con la profesional la conversación telefónica del portal y piso, entro en su casa. Se me queda mirando raro. Cierra la puerta, noa damos dos besos y me espeta):

- Por la voz, pensaba que eras un hombre.

WTF???????

Luego me explicó que se refería a un hombre de unos 45, por mi voz grave y mi manera de hablar, y que le sorprendió encontrarse con un jovenzuelo, no hombre de género, pero fue como una bofetada cuando soltó eso.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #167  
Antiguo 24-04-2016, 22:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Una del foro me dijo :
"sigue, sigue.....¡¡qué bien me lo chupas, !! y se corrió a gritos.
Pero que se corrió de verdad en cinco minutos y yo alucinando de que encima me llamara
Citar
  #168  
Antiguo 25-04-2016, 00:15
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Después del acto, una vez que mi miembro ya había perdido la erección, lo contempló durante un tiempo y comentó:
"El pajarito está dormido".
.
Jajaja a mi eso me lo ha dicho mas de una, y siempre las contesto igual; es como la bella durmiente si la das besitos se despierta jejejeje
Citar
  #169  
Antiguo 25-04-2016, 00:55
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Una rusa me dijo:
"A mi no me pueden robar, poque llevo mi negocio conmigo"

Una rumana en un club q antes iba bastante:
"Quiero subir contigo q me han dicho q follas bien" y como la dije q no, "invitame a una copa", la digo no q son muy caras, me dice "pues dame 1 euro", ya me entro la risa y la dije, no te voy a dar nada, estas perdiendo el tiempo, y ya se mosqueo y se fue.

Una rumana me la empiza a chupar sin condon, y me suelta "esto no se lo hago todos, solo a ti", jajaja claro claro.

Otra me dice:
"Toma mi numero personal y me invitas un dia a cenar"
Citar
  #170  
Antiguo 26-04-2016, 01:36
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 41
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Una sudamericana al empezar me dijo:
"Pensé que no querías hacerlo conmigo porque soy sudaka y no querías nada con sudakas" luego me dejó muy claro que ella era medio española medio sudamericana por sus padres, que se sentía española.

yo le aclaré que no tengo nada en contra de los sudamericanos y no me caen bien la gente racista.

Al terminar, en la charla final me suelta:

"Yo nunca lo hago con sudakas, me dan asco, no los soporto.... mi sueño es casarme con un español"
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Citar
  #171  
Antiguo 26-04-2016, 01:42
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo recuerdo a una brasileña, hace ya unos cuantos años, que antes de empezar la faena, se limpió la raja con una toallita húmeda. Al ver que la observaba, me suelta: "el chocho siempre limpio". Me hizo gracia por cómo lo dijo, riéndose, y porque era de lo poco que la entendí (no hablaba español muy allá).

"Eso, eso" dije yo, "siempre limpio, por lo que pueda pasar, que nunca se sabe".

Ya follando, cuando la estaba dando a cuatro, me dice, con un acento brasileño profundo: "a tiii teee gustaaa fooollaaaaarrr", jajajaj.

Se me quedaron grabadas esas dos frases para siempre.
Citar
  #172  
Antiguo 26-04-2016, 10:06
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

"Un día vino un negro a que le diera un masaje. Pero negro, negro, de piel negra y ojos con tonalidad amarilla donde debería ser blanco. ¡qué asco me dio!"

Frase de una lumi latina que siempre andaba criticando lo racistas que éramos los españoles. :)
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #173  
Antiguo 26-04-2016, 12:09
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 784 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Yo una vez hace mucho tiempo a una que la chupaba muy bien la dije "joder que contento debes de tener al novio o que suerte tiene tu novio de tener una tia que se la chupe asi todos los días y gratis" y me contesto "yo a mi novio no se la chupo, esto solo lo hago en mi trabajo" y yo pensé pobre novio su novia se la chupa a todos menos a él eso si que debe de ser fuerte, lo que se esta perdiendo por no pagarla jajaja
Citar
  #174  
Antiguo 26-04-2016, 23:50
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Yo una vez hace mucho tiempo a una que la chupaba muy bien la dije "joder que contento debes de tener al novio o que suerte tiene tu novio de tener una tia que se la chupe asi todos los días y gratis" y me contesto "yo a mi novio no se la chupo, esto solo lo hago en mi trabajo" y yo pensé pobre novio su novia se la chupa a todos menos a él eso si que debe de ser fuerte, lo que se esta perdiendo por no pagarla jajaja
Jajajaja que bueno se la chupa a todos menos a el,eso seguro que lo hará mas de una,dirán trabajo es trabajo,cuando quiera el novio lo mismo la tiene que pagar.
Citar
  #175  
Antiguo 28-04-2016, 15:11
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sati666 Ver Mensaje
Jajaja a mi eso me lo ha dicho mas de una, y siempre las contesto igual; es como la bella durmiente si la das besitos se despierta jejejeje
jajajajajajaja buena contestación !!!
Citar
  #176  
Antiguo 29-04-2016, 05:23
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
"Un día vino un negro a que le diera un masaje. Pero negro, negro, de piel negra y ojos con tonalidad amarilla donde debería ser blanco. ¡qué asco me dio!"

Frase de una lumi latina que siempre andaba criticando lo racistas que éramos los españoles. :)
Ay que joderse y luego dice de los españoles que somos racistas,lo que hay que ver.
Citar
  #177  
Antiguo 29-04-2016, 11:04
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
No se si cuenta, esta fue con una civil.



-(En misionero dando lo mejor de mi, dice la chica)- Joder, cuanto aguantas.



-Jeje, eso es bueno no? T gusta eh? (Sudando la gota gorda y rebosante de arrogancia)



-...si lo hicieras bien sí...



ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

la etiqueta en esa situacion exige la respuesta "lo hare cuando tu aprendas a mover bien las caderas".
Citar
  #178  
Antiguo 02-05-2016, 21:09
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

"Con la cara de seminarista que tienes me esperaba algo más movido".

Yo sólo soy un hombre sencillo de gustos sencillos :(
Citar
  #179  
Antiguo 03-05-2016, 20:24
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Novicias descarriadas analmente penetradas


Esto me lo dijo una rumana en un club de carretera "llevamos 25 minutos follando y me duele el chochoooo...."
Citar
  #180  
Antiguo 05-05-2016, 16:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Una puta española independiente con la que repetí mucho. Que cabron eres cada vez que me follas el culo me dan ganas de cagar solo me pasa contigo
Citar
  #181  
Antiguo 05-05-2016, 17:33
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Hace poco me estuve follando a una venezolana y, al tocarle las tetas por primera vez y comprobar que son operadas, le dije: "Tetas operadas, como buena venezolana". Al oírlo, se ríe y me dice: "Joder, hay que ver qué fama tenemos".
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #182  
Antiguo 05-05-2016, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Yo una vez hace mucho tiempo a una que la chupaba muy bien la dije "joder que contento debes de tener al novio o que suerte tiene tu novio de tener una tia que se la chupe asi todos los días y gratis" y me contesto "yo a mi novio no se la chupo, esto solo lo hago en mi trabajo" y yo pensé pobre novio su novia se la chupa a todos menos a él eso si que debe de ser fuerte, lo que se esta perdiendo por no pagarla jajaja
Joder, experiencia totalment Torrentariana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La única diferencia entre una lumi y una civil, es que la primera te cobra por anticipado.
Citar
  #183  
Antiguo 11-05-2016, 18:28
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cosa de cuatro meses hará cuando una chica, en plena postura del misionero me pregunta sobre si me parecería bien que se repitieran las elecciones generales. Muy... "top".
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #184  
Antiguo 11-05-2016, 19:30
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

A mi una Brasileña me dijo:
"No trabajo los fines de semana porque estoy con mi novio, jejeje...".

Los jejeje también me los puso en el email, supongo que al novio le ponía algo más. Estoy esperando a ver si cuadro un dia de diario, me da morbo con una mujer que tiene un novio...., algo despistado, por asi decirlo.
Citar
  #185  
Antiguo 12-05-2016, 20:33
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

En mi última visita a una lumi mulata que está que cruje y recibe por la zona de Moncloa-Arguelles me dijo textual después de una hora de sexo: "a ti te ha enviado la competencia para reventarme y que no trabaje más hoy, eres un profesional" jajaja creo que está acostumbrada a otro tipo de clientes.
Citar
  #186  
Antiguo 17-05-2016, 16:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

A mi alguna vez me han dicho: ", me has dejado la boca destrozada"
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #187  
Antiguo 20-05-2016, 23:22
 Avatar de cretense
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lancé un suspiro de cansancio, al lenvantarme para ir a la ducha despues de una sesión de buen sexo y me dijo: Anda que seguro que estas ya acostumbrado
__________________
God has given you one face, and you make yourself another.
Citar
  #188  
Antiguo 21-05-2016, 05:55
 Avatar de maximik
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 381
Agradecido 65 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Haciendo la pregunta tonta:

Yo: A ver cariño, ¿Tienes algún hueco hoy?
Lumi: Uno no, tres. Y todos están esperando a que vengas.
Citar
  #189  
Antiguo 01-06-2016, 16:38
 Avatar de madrileño18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una eslava de veintipocos durante la charla postpolvo:

'Me recuerdas a mi exmarido'
Citar
  #190  
Antiguo 03-06-2016, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Una pseudo con la que me ví varias veces a lo largo de un año más o menos: "Yo no me considero puta, esto lo hago por necesidad, tan pronto me salga trabajo lo dejo".
Tres años después aún le veo el anuncio de vez en cuando.
Citar
  #191  
Antiguo 04-06-2016, 17:26
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Una vez estaba en un club negociando con una chica que no conocía, ella cobraba más caro que la tarifa estándar de las chicas del local. Le dije que me parecía caro y ella me contestó "no es caro cariño, LAS PUTAS MÁS CARAS SON LAS QUE NO COBRAN"
Citar
  #192  
Antiguo 05-06-2016, 21:31
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 113
Agradecido 341 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Parecido Familiar


Hace años después de echar un polvo con una lumi venezolana, en un momento de la charla intrascendente, me comentó que mi cara le recordaba a su tío.
Citar
  #193  
Antiguo 06-06-2016, 03:49
 Avatar de enek
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hace tiempo quede con una independiente universitaria.

para romper el hielo la pregunte que estudiaba y me dijo que enfermería. y que que tal la iba y todo....
y después la dije: y para cambiar de tema que te gustaría hacer?

y me contesta:

- Pues la verdad me quedo en enfermería después ya me especializaré, que en esto hago un poco de todo urologia, ginecologia....

-Yo te preguntaba que es lo que quieres hacer conmigo. XD
__________________
Solo digo que...
La suerte me hirió con zarpa de fiera
Citar
  #194  
Antiguo 07-06-2016, 11:53
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosillo78 Ver Mensaje
Una lumi que me folle por garcia de paredes me dijo "Tu no follas mucho no?" me sentó como una patada en los huevos.
Tenias que haberle dicho: "Ojalá"
Citar
  #195  
Antiguo 07-06-2016, 18:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Una chica me llama por teléfono, es de mis favoritas y habitules, esta convaleciente y me explica como va su recuperación. De repente me dice:
- tu me quieres
contesto que realmente la aprecio tras tantos años y citas, aventuras y desventuras habidas, en cierta medida un dia la amé de verdad.
ella me insiste
- No, tu me quieres de verdad.
y contesto:
- para ti el perro, vale, pues te quiero si te quedas más contenta.
la oigo sonreir de felicidad
- lo sabía, el próximo dia me traes 500€ y me acompañas de compras pero no me pongas condiciones.
- muy bien como tu digas, si te vas a quedar contenta.
Supongo que me este esperando sentada porque como siga de pie se va a cansar.
Citar
  #196  
Antiguo 11-06-2016, 03:44
 Avatar de NewTech
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 47
Agradecido 144 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Comentaré 4 situaciones:

La primera vez me dice
- Te pareces a un exnovio con sus gafas, peinado y todo
+ Mm... Espero que sea algo bueno 😣
Por suerte, malo no fue para nada.

Otra chica me infla para desinflarme después jaja
- Ay... No sé que haces aqui... Si te hubiese visto en una discoteca
+ Y por donde sales? 😏
- Ya no suelo salir mucho...

Con esta era una de las veces que repetia despues de un tiempecillo. Ya en la ducha juntos, entre caricias...
- Hace mucho que no venias a verme...
+ Me echaste de menos?
- Bueno... Un poco 😓

Y la última, ya al final del encuentro, un masaje, con la tele puesta viendo videoclips salia una chica desnuda con un tio disfrazado de mono en una cama. Y me dice
- Anda! Como nosotros
+ Ah me estas comparando con un mono 😡😂
- No no, lo siento, parecía un masaje y no vi bien al chico jaja

Pero todo entre risas, yo me lo tomé con humor y las citas no fueron malas, al contrario 😂

Última edición por NewTech; 11-06-2016 a las 13:50 Razón: Ampliar información
Citar
  #197  
Antiguo 11-06-2016, 14:08
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Jajaja, NewTech, con la tercera situación que describes me siento claramente identificado. En mi caso, es lo que hace no tener mucho tiempo o dinero: que no puedas visitar a algunas tanto como me gustaría.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #198  
Antiguo 11-06-2016, 14:37
 Avatar de EricCrow
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 203
Agradecido 291 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NewTech Ver Mensaje
Otra chica me infla para desinflarme después jaja
- Ay... No sé que haces aqui... Si te hubiese visto en una discoteca
Bufff, no sabes la de veces que me han dicho eso, y me sienta como una patada en los huevos. Porque luego salgo y no me como un colín... Hubo una masajista que no dejaba de decirme eso y con la que al final conseguí salir a tomar algo (sin transacción monetaria de por medio, claro). Pero al final se empezó a comer la cabeza con que "con clientes no puedo" y con que "es que nos hemos conocido así" y dejamos de vernos.

Y al hilo de esto añado otra frase que me han soltado algunas y que me repatea:

No entiendo por qué haces esto, si no lo necesitas. Seguro que tienes a muchas detrás de ti.

Pues sí, mira, hay una cola enorme de mujeres que quieren llevarme a la cama, pero es que yo he decidido vivir solo y amargado y por eso les digo a todas que no. No te digo...
Citar
  #199  
Antiguo 12-06-2016, 17:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 87
Agradecido 61 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esto sí es muy habitual y seguramente mentira, - ayy con lo guapo que eres y vienes a estos sitios ( mentalmente si fuera cierto tendría más excito, que no es.mucho) y yo jajaja .

Otra me falto 5 minutos para correrme (yo ya había disparado)
Una vez una me dijo una paraguaya: joder si que aguantas me he corrido yo antes que tu (esa vez iba dopado con cialis xdd)
Citar
  #200  
Antiguo 13-06-2016, 16:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

"Déjame que te ponga las esposas, que en cuanto pruebes el BDSM no vas a querer que te haga otra cosa"... y la jodía acertó, con ella solo hago servicios BDSM. A veces como amo, a veces como esclavo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
frases, lapidarias, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum