has pensado en retirarte... de las visitas a lumis - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 10-07-2013, 01:00
 Avatar de Franco87
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
¿Declararte?.
Sí, la he dicho que me gustaría tener con ella algo más,ya sabeis vivir juntos,quizás hijos,que la esperaría,que tengo paciencia,cuando lo deje lo intentamos,no se que se me pasaba por la cabeza.

Como estabamos bien juntos nos reiamos mucho y el sexo era muy bueno, yo creia que no fingía nada.

Pues hoy se lo he soltado todo y me ha dicho que no quiere estar con nadie,que esta bien ella solita,joder vaya palo me he llevado,es muy conocida,pero no voy a dar su nombre por supuesto.
Citar
  #202  
Antiguo 10-07-2013, 01:03
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Franco87 Ver Mensaje
Sí, la he dicho que me gustaría tener con ella algo más,ya sabeis vivir juntos,quizás hijos,no se que se me pasaba por la cabeza.

Como estabamos bien juntos nos reiamos mucho y el sexo era muy bueno, yo creia que no fingía nada.

Pues hoy se lo he soltado todo y me ha dicho que no quiere estar con nadie,que esta bien ella solita,joder vaya palo me he llevado,es muy conocida,pero no voy a dar su nombre por supuesto.
No pasa na, a los hombres nos suelen pasar estas cosas o parecidas, al menos fue sincera contigo y te dijo lo que piensa, si fuera una meretriz-arpia ahora mismo estaria pensando como seguirte el juego para dejarte mas seco que la mojama.....

Date con un canto en los dientes que diste con alguien legal segun cuentas.

Creo yo vaya. :)

Si algo aprendi de este mundillo es que pagas para pasarlo bien y ellas te complacen a todos los niveles.........
Citar
  #203  
Antiguo 10-07-2013, 01:18
 Avatar de Franco87
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gracias Schulze,necesitaba decirlo a alguien.
Citar
  #204  
Antiguo 08-09-2013, 16:00
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Retirarme no, pero si me he vuelto más selectivo. Ya no me vale cualquier chica. Y me tomo esto del puterío con mucha tranquilidad.

Tampoco descarto tomarme periodos de descanso, desconectar un tiempo de las visitas a lumis, pero sólo un par de semanas

Saludos.
Yo soy como tú, antes iba con más frecuencia y llegué un momento que siempre quería follar y claro acabe gastando mucho dinero...me di cuente y dije basta. Me propuse dejarlo pero claro mi vida amorosa es un desastre y me propuse ir dos veces al mes....y me he estado controlando e incluso a veces solo una vez al mes. Es cierto que a veces las ganas aprietan y puedo ir dos veces en dos semanas. Pero ahora estoy yendo una vez al mes y soy muy selectivo.

Centrándome en el tema: Voy una vez al mes, dos a lo sumo. Siendo selectivo....dejarlo? cuando tenga novia
Citar
  #205  
Antiguo 08-09-2013, 19:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno, yo lo tengo muy claro, mientras no tenga pareja... ni me lo planteo.
Citar
  #206  
Antiguo 09-09-2013, 01:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo dejarlo del todo no pero hay temporadas que casi no voy en invierno una vez al mes y meses que ni eso tiene que haber algo potente para ir cada día soy mas exigente pero en verano me desato
Citar
  #207  
Antiguo 09-09-2013, 03:07
 Avatar de Quo Vadis?
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 77
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Moderadamente sigo fumando, sigo tomando mis cañitas, sigo haciendo deporte...

Ergo: Como otra actividad más y sin perder la moderación, no encuentro motivos suficientes (por ahora), para dejar este lujurioso mundillo.

Salud
Citar
  #208  
Antiguo 09-09-2013, 11:05
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A mi principalmente me retiene la pasta.

Dejar el mundillo este, creo que nunca lo dejaré, soy soltero convencido. Aunque si alguna vez encuentro esa chavala encantadora, no iría de lumis, por respeto a ella.

Otra cosa que me retiene bastante son las malas experiencias, a algunos perfiles de chicas los he descartado completamente porque se cumple que aunque sean distintas personas ofrecen servicios similares.
Citar
  #209  
Antiguo 09-09-2013, 11:14
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Yo pienso igual.

Si por ahora no tengo novia, es porque quiero seguir una temporada visitando lumis...

En cuanto me aburra, entonces si, buscar novia y dejarlo definitivamente (hasta que me aburra de ella como siempre )
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #210  
Antiguo 09-09-2013, 12:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A mi lo de las malas experiencias me esta cortando me molan las rusas pero solo tengo a dos en mi mente me molan las maduras y tengo a una que hace la Ostia que no veo y me molan las jovencitas pero son un truño follando con lo que las rusas temporadas que no están a mi madura española hace que no la veo y las teen no valen para mi forma de follar pues eso me quedo con la parienta
Citar
  #211  
Antiguo 09-09-2013, 14:13
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Lo tengo claro. ¡Tengo que dejarlo!. ¡Es preciso dejarlo!, ¡me va a arruinar!
¡Me come el tiempo, el pensamiento, el dinero!.
Decidido ¡LO DEJO!. ¡TENGO QUE DEJARLO! ¡LO DEJARÉ!.............
Bueno a partir del lunes próximo, que este viernes ya he quedado con una madurita que es una maquina de follar.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #212  
Antiguo 09-09-2013, 21:46
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,777 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Nunca he pensado en dejarlo por sentir que estaba realizando algo malo, pero si es verdad que a veces me aburro y simplemente lo dejo. Imagino que algún día me aburriré del todo ... no sé, vamos viendo a ver que pasa.
Citar
  #213  
Antiguo 10-09-2013, 03:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,338
Gracias: 9,276
Agradecido 9,960 Veces en 7,402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Nunca he pensado en dejarlo por sentir que estaba realizando algo malo, pero si es verdad que a veces me aburro y simplemente lo dejo. Imagino que algún día me aburriré del todo ... no sé, vamos viendo a ver que pasa.
Yo si lo he pensado sobretodo después de una mala experiencia.

Actualmente estoy en esta fase de hastio que mencionas. No me ha pasado hasta ahora en estos 6/7 años por este mundillo. Siempre iba con mi entusiasmo y mis nervios (no he perdido lo 2º pero si lo 1º). No se que me durará esta temporada o etapa. Voy, voy muchísimo menos, y como no sea algo espectacular pues que me vuelvo.
Citar
  #214  
Antiguo 10-09-2013, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

De momento no tengo intención de dejarlo, me gusta estar con mujeres desconocidas, no solo es follar con una mujer, hay un ritual antes de acabar en la cama de la lumi, buscar las lumis que me puedan interesar, llamarlas para que me den la información y de paso fijarme en el todo de voz y la actitud. No se, me gusta sin mas. Lo único que me podría apear de este mundillo sería conocer a una chica que realmente merezca la pena a dia de hoy o que económicamente no me lo pueda permitir.
Citar
  #215  
Antiguo 18-02-2018, 01:01
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Pues yo cada vez que salgo de una lumi visita ya estoy pensando en cuando será la siguiente.
Citar
  #216  
Antiguo 05-05-2018, 23:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sobretodo cuando tienes una experiencia regulera y que se te quede la cara de tonto...

Menos mal que está éste foro para poder filtrar...hay que sacarse un máster de putero para no salir escaldado.
Citar
  #217  
Antiguo 06-05-2018, 13:54
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Si, sobretodo por el bajo nivel, parece que vale todo...
Citar
  #218  
Antiguo 06-05-2018, 21:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Mis mejores citas son con no profesionales ir con independientes o casas o cbus cada vez peor ya no hay nada bueno.por lo menos para mi
Citar
  #219  
Antiguo 07-05-2018, 22:11
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pensaba que era adictivo y era imposible, pero la pésima calidad de las experiencias de los últimos meses ha logrado que ya no me apetezca ir de lumis. Que les den, prefiero follar con civiles aunque sea con poca frecuencia y hacerme pajas en casa que gastarme tanto dinero en experiencias de mierda, que en cuanto salgo me dejan la moral tocada y pensando que he tirado el dinero a la basura.
Citar
  #220  
Antiguo 08-05-2018, 02:32
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Seguramente todos hemos hecho propósitos de retirarnos pero ninguno lo ha cumplido. Yo llevo 26 años en esto y ha habido épocas de seudo-adicción, de treguas, de sequías, incluso de abstinencia... pero SIEMPRE vuelves a "pecar". La clave es no plantearse la retirada. Si lo haces, seguramente es porque estés incómodo o apático, o incluso sospechas que hay explotación fragrante y chunga de por medio, y para eso mejor dejarlo... por una temporadita.
Citar
  #221  
Antiguo 08-05-2018, 10:21
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Para mi es como los bares.

Si por donde vivo, me apetece tomar una cervecita en un sitio agradable, donde me sirvan bien a precio razonable, me traten con amabilidad, la cerveza sea de calidad, ofrecen un buen aperitivo ..... pues estaré encantado de acudir de forma habitual.
Pero si la mayoría de los bares de mi zona me tratan como el culo, "dándome con un palo en las costillas" cada vez que voy a tomar algo, con mala cara y un servicio bastante mejorable ..... dejaré de ir, buscaré otras alternativas, empezaré a tomarme la cervecita en mi casa con unas buenas almendritas.

Con las lumis me está sucediendo lo mismo, vas probando casas e independientes, veo que cada vez su política es de más castigo al cliente, con chicas totalmente AJENAS a lo que es ofrecer un servicio sexual.
Es lógico que se metan en este sector por la pasta, pero es que la mayoría, solo quieren una de las partes del negocio, la de ganar dinero, la otra parte que es la de ofrecer un servicio de calidad, con una preparación previa y atención adecuada no les interesa a casi ninguna.
Citar
  #222  
Antiguo 08-05-2018, 13:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Si, sobretodo por el bajo nivel, parece que vale todo...
El nivel actual es una autentica mierda ¿De qué van?.

Ademas me consta de veteranas que antes hasta te la chupaban haciendo el pino y ahora no hacen ni la mitad de la mitad.

Mucho clamar a los cielos que son putas, que si derechos y tal y poco cumplir.
Citar
  #223  
Antiguo 08-05-2018, 13:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paniker Ver Mensaje
Pensaba que era adictivo y era imposible, pero la pésima calidad de las experiencias de los últimos meses ha logrado que ya no me apetezca ir de lumis. Que les den, prefiero follar con civiles aunque sea con poca frecuencia y hacerme pajas en casa que gastarme tanto dinero en experiencias de mierda, que en cuanto salgo me dejan la moral tocada y pensando que he tirado el dinero a la basura.

No puedo estar mas deacuerdo. Mucha prety woman, como se autodenominan ellas, y pocas profesionales como las de antes.
Citar
  #224  
Antiguo 08-05-2018, 14:44
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo no he pensado retirarme, pero si que he recortado la actividad lumeril por varios motivos:
- La edad, que ya hace que la lívido se resienta.
- Alternar también con civiles, a las que cada día se parecen más las profersionales en la calidad del servicio, y si sabes manejar la situación, te salen por el mismo precio (hablando de las de 40/60 años, claro, para las más jovenes es por lo que estoy aquí).
- La cada vez menos profesionalidad que observo, personalmente y por vuestras experiencias.
- La economia que también influye. (Cada vez cuesta más llegar a final de mes).
En consecuencia, he decidido:
- Espaciar el consumo lumeril e incrementar el de civiles, mientras el cuerpo aguante.
- Seleccionar muy bien las profesionales.
- Empezar a hacer medias horas (algo que nunca he hecho).

P.D.: Si, si, me codeo con las de 40/60 años porque yo tengo algunos más, eso si, aparento 55, soy muy atractivo, bailo muy bien, tengo mucha labia, y tiempo para encandilarlas. Jajajaja, ¡no tengo abuela!.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #225  
Antiguo 08-05-2018, 16:57
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado algunos años ciertamente retirado, pero a principios de éste 2018 he decidido retomar la actividad y ciertamente no podría estar más satisfecho de haber vuelto en las, de momento, dos experiencias que he tenido.

Y eso que podrían haber sido más si las chicas hubiesen mostrado algo más de interés en mis mensajes...

Eso si, ha costado seleccionar a las dos afortunadas, conste
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #226  
Antiguo 10-05-2018, 14:50
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

No lo dejaré hasta que se me caiga el soldadito a cachos
Citar
  #227  
Antiguo 10-05-2018, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas.

En mi caso no creo que lo deje "definitivamente" nunca. Sonará raro, pero a mi me gusta más hacer esto que estar con una "civil". En mi caso alterno ambas, no es que sea ningún casanova, es más, más o menos consigo acostarme con una al mes saliendo por ahí que no es que sea un gran logro y de ahí para abajo, pero pese a todo, sigo prefiriendo a una lumi.

Yo lo suelo dejar por temporadas en estos casos:
- Una lumi me decepciona: No por el físico; yo pido cita, voy, pero no hay... implicación, no sé, ellas supongo que como nosotros tendrán días mejores y peores, no lo sé. En este caso como los niños pequeños me enfado y no respiro y lo dejo dos o tres meses.
- Me "enchocho" de una lumi. Me ha pasado más de una vez... algunas son muy buenas actrices (es su trabajo) y entonces digamos que me "protejo" a mi mismo. No soy tan imbécil como para pensar que es verdad, si eso lo sé, pero no lo puedo evitar. Otros meses de sequía hasta que se me pase.
Citar
  #228  
Antiguo 13-05-2018, 17:00
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Para mi es como los bares.

Si por donde vivo, me apetece tomar una cervecita en un sitio agradable, donde me sirvan bien a precio razonable, me traten con amabilidad, la cerveza sea de calidad, ofrecen un buen aperitivo ..... pues estaré encantado de acudir de forma habitual.
Pero si la mayoría de los bares de mi zona me tratan como el culo, "dándome con un palo en las costillas" cada vez que voy a tomar algo, con mala cara y un servicio bastante mejorable ..... dejaré de ir, buscaré otras alternativas, empezaré a tomarme la cervecita en mi casa con unas buenas almendritas.

Con las lumis me está sucediendo lo mismo, vas probando casas e independientes, veo que cada vez su política es de más castigo al cliente, con chicas totalmente AJENAS a lo que es ofrecer un servicio sexual.
Es lógico que se metan en este sector por la pasta, pero es que la mayoría, solo quieren una de las partes del negocio, la de ganar dinero, la otra parte que es la de ofrecer un servicio de calidad, con una preparación previa y atención adecuada no les interesa a casi ninguna.
Compañero, no puedo estar mas de acuerdo. Esto en los ultimos cuatro años ha decaido muchisimo, atencion mucho peor con precios ya mas alla de lo razonable...|
Citar
  #229  
Antiguo 13-05-2018, 20:14
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Alguna vez habrá que hacerlo o morir en el intento, pero creo que siempre se vuelve...
Citar
  #230  
Antiguo 13-05-2018, 22:26
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sí. Lo he intentado más de una vez y no se puede dejar esto, siempre sale una flor de piel más joven y cañera.
Las veces que lo he intentado he ido a clubs donde la gente tiene malas experiencias y resulta que a mi me ocurre todo lo contrario.
Citar
  #231  
Antiguo 04-06-2018, 22:34
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Si. Cuando encuentre a la mujer perfecta. O sea...Nuncaaa!!!
Citar
  #232  
Antiguo 05-06-2018, 21:55
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Pues sobre este asunto ya lo he pensado pensado varias veces, sobre todo después de una serie de malas experiencias. Pero, sinceramente, yo ya sé que nunca me voy a retirar de esto, aunque siempre he tenido largos periodos de inactividad (periodos forzados e involuntarios).


En mi caso, nunca he sido interesado en las "civiles" (demasiadas aburridas y demasiado coñazo para mi), entonces es normal que sea fidel a las lumis. Sinceramente no me veo en absoluto dejar esto.
Citar
  #233  
Antiguo 05-06-2018, 23:44
 Avatar de Tar-Mairon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me he planteado muchas veces el retirarme, e incluso he tenido algun periodo de retiro voluntario, pero nunca he dejado de pensar en el lumerío o de mirar anuncios o foros. Así que siempre he vuelto a las andadas.



Cuando he tenido pareja lo he dejado, pero me he encontrado con que alguna pareja no satisfacía mis necesidades sexuales y he buscado sexo en el sitio que menos afecta la relación de pareja, en manos de profesionales. Ya que no hay más que una relación comercial, no hay enamoramiento, no hay relación más allá del polvo pagado, no hay salidas a cenar, no hay mensajitos de whatsapp, ni llamadas inoportunas, ni nada de eso que pueda delatar la infidelidad.


Me gustaría encontrar una pareja que me hiciese olvidar las putas, que sea una buena compañera y una gran amante, y así no echaría nada en falta y a lo mejor me retiro definitivamente del lumerío.
Citar
  #234  
Antiguo 06-06-2018, 00:55
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

He pensado varias veces en retirarme pero me conecto al foro y vuelvo a recaer leyendo experiencias y viendo tetas y culos.
Citar
  #235  
Antiguo 06-06-2018, 01:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo no me retiro tampoco busco las de pasion ni slumi. Algunas conocidas de hace algunos años por lo menos lo que pago lo disfruto.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
las, lumis, pensado, retirarte, visitas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum