Re: ¿que sentimos?
Si la experiencia es por la mañana, me siento un privilegiado. Ando por la calle y pienso en que los demás son unos pardillos que están trabajando mientras yo me zumbo a una chica guapa. Después del polvo, si la experiencia ha sido muy buena sales a la calle y tienes una sensación de irrealidad, como si hubiese sido un sueño. Creo que muchos clientes necesitamos vernos en los espejos para creernos que de verdad estamos con chicas tan preciosas.
Al reservar a una chica por teléfono o al presenciar un paseillo, la sensación de poder es muy agradable. Lo de poder escoger caprichosamenre a la chica con la que te vas a acostar diez minutos después o bien organizar un polvo como quien organiza una vista al medico son situaciones insólitas en el mundo no putero.
Y otra cosa, siempre que he echado un gran polvo (de pago o amateur) y la chica ha disfrutadi y gemido mucho...Luego me resulta raro y decepcionante que nadie me aplauda y me felicite por la calle como si hubiera metido un gol con la Selección. Esto último es una locura pero reconozco que me pasa. Sólo en los majores polvos pero me pasa.
|