Justamente después ¿que piensas? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: Justamente después ¿que piensas? (La mayoría de las veces)
Lastima de dinero que he tirado 39 13.83%
Cara de gilipollas 8 2.84%
No era lo que buscaba seguiré en la búsqueda 20 7.09%
No era lo que buscaba nunca más volveré de lumis 14 4.96%
Repetiré con esta/s 16 5.67%
No estuvo mal pero no repetiré con esta/s 28 9.93%
Satisfecho: me lo he pasado bomba 72 25.53%
Satisfecho: que bien lo hago 5 1.77%
Satisfecho: que bien lo hace 10 3.55%
Sentimiento de culpabilidad 70 24.82%
Votantes: 282. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 11-05-2011, 18:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Recien acabado pienso, siempre, en la próxima vez.

Citar
  #202  
Antiguo 12-05-2011, 14:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Nuevousuario, si me hubieses leido del todo también sabrías que trabaje para varios clubes lo que no sabes cuanto facilita salir y ligar con lumis.

De todas formas, la timidez como cualquier otro defecto se puede superar. Yo siempre he sido y seré tímido pero he aprendido a sobreponerme a mi timidez y a no dejar que me domine.
Si eres timido sabrás que la timidez es un defecto extraño pues no te permite acercarte a una chica para invitarla a una copa pero si dicha chica esta tras el mostrador de una cafetería nada te impide pedirle un café. También habrás notado que cuanto mas piensa un tímido en entrarle a una chica mas difícil es que lo haga. Observar esto debería darte algunas pistas sobre como evitar caer en esas trampas de la timidez. Y por cierto, es probable que también sepas cuanto adula a las mujeres que te pongan nervioso.
Yo no soy tímido. No es que sea tampoco un don Juan, pero de tímido no podría calificárseme.

Mi problema es puramente de índole ético: mi conciencia y mi escrupulosidad moral y tendencia al perfeccionismo en todos los ámbitos me limita mucho. Fíjate hasta qué punto soy exigente conmigo mismo que durante muchos no es que le haya sido fiel a mi chica, es que incluso tontear con otras me parecía una falta de respeto hacia ella y no lo hice más que de refilón un par de veces, y porque me estaban buscando (por miedo a caer en la tentación y liarme con alguna, he llegado hasta a evitar a muchas chicas que me atraían, y cada año me pesa más ver lo que me puedo estar perdiendo). Y salir de todo este entramado de bareras morales autoimpuestas, tan desmedidas, me está costando lo mío. El primer paso ya lo dí: fuí hace cosa de un mes con una lumi. Me costó, de verdad que me costó, pero ahora ya no me remuerde la conciencia ir de lumis: sé que puedo controlar las consecuencias, ya que he comprobado que sigo queriendo a mi chica tanto como antes, si no más, y que mi vida no se ha descarriado entrando en una espiral de cambios como me temía (soy un exagerado como te digo, lo sé).

Quizá seguir yendo de lumis vaya moldeandote la conciencia y eliminando barreras morales sin darte cuenta. Es, creo, el principal motivo de que yo vaya de lumis. El objetivo final creo que es poder tontear y ligarme a alguna de la calle sin miedo a que mi vida se descontrole, es decir, darme confianza en que puedo dominar ese estilo de vida (tampoco hablo de intentar ligarme a todo lo que se mueva, sólo alguna vez, si me aparece la chica oportuna, hacerlo; hasta ahora he dicho que no a todas, y me está pesando bastante).
Citar
  #203  
Antiguo 12-05-2011, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quizá no sea muy nítida la frontera entre el sentido de culpabilidad propiamente ético y el que proviene de la sensación (social, estética...) de haber hecho algo que, en el fondo, sabemos que sería mejor no hacer. O al menos que sería mejor no verse inducido a hacer. A partir de ahí, las circunstancias varían mucho. Hay simple vicio; hay a veces necesidad clara y perfectamene comprensible; o hay ganas de jugar, o de probar.... Me lleva a pensar así el hecho de que un alto porcentaje de los votantes apunten el sentido de culpa como sentimiento predominante tras cada encuentro.




Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Yo no soy tímido. No es que sea tampoco un don Juan, pero de tímido no podría calificárseme.

Mi problema es puramente de índole ético: mi conciencia y mi escrupulosidad moral y tendencia al perfeccionismo en todos los ámbitos me limita mucho. Fíjate hasta qué punto soy exigente conmigo mismo que durante muchos no es que le haya sido fiel a mi chica, es que incluso tontear con otras me parecía una falta de respeto hacia ella y no lo hice más que de refilón un par de veces, y porque me estaban buscando (por miedo a caer en la tentación y liarme con alguna, he llegado hasta a evitar a muchas chicas que me atraían, y cada año me pesa más ver lo que me puedo estar perdiendo). Y salir de todo este entramado de bareras morales autoimpuestas, tan desmedidas, me está costando lo mío. El primer paso ya lo dí: fuí hace cosa de un mes con una lumi. Me costó, de verdad que me costó, pero ahora ya no me remuerde la conciencia ir de lumis: sé que puedo controlar las consecuencias, ya que he comprobado que sigo queriendo a mi chica tanto como antes, si no más, y que mi vida no se ha descarriado entrando en una espiral de cambios como me temía (soy un exagerado como te digo, lo sé).

Quizá seguir yendo de lumis vaya moldeandote la conciencia y eliminando barreras morales sin darte cuenta. Es, creo, el principal motivo de que yo vaya de lumis. El objetivo final creo que es poder tontear y ligarme a alguna de la calle sin miedo a que mi vida se descontrole, es decir, darme confianza en que puedo dominar ese estilo de vida (tampoco hablo de intentar ligarme a todo lo que se mueva, sólo alguna vez, si me aparece la chica oportuna, hacerlo; hasta ahora he dicho que no a todas, y me está pesando bastante).
Citar
  #204  
Antiguo 13-05-2011, 13:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Disculpa Nuevousuario pero interprete mal tu post. Curiosamente tu problema yo nunca lo he tenido porque yo nunca me he planteado la pareja como algo inamobible sino como una relación de convivencia entre dos personas que están agusto juntas y que dura hasta que dejan de estarlo. En general tampoco me he planteado nunca el sexo como algo relacionado con el amor sino que es perfectamente viable amar a alguien y desear sexualmente a otra persona.

Pero si que veo una diferencia entre irte de Lumis y el ligue y las amantes. Y es que con las lumis se asume que no hay compromiso sentimental pero en el caso de un ligue aunque tu no tengas otra intención que el sexo esto no siempre es asumido por la chica ligada lo que muchas veces trae problemas.
Citar
  #205  
Antiguo 16-05-2011, 20:14
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Pero creo que lo que de verdad busco es a una chica que disfrute follando conmigo sin dinero mediante (y yo pueda comerle y manosearle todo sin miedo), y eso sólo tiene un nombre: ligues. Y me dan pavor...

Conclusión: si vuelvo a ir de lumis, será con un pibón. Y me parece que aún así no me dejará satisfecho de verdad.


Asi que, resumiendo, tu sólo necesitas PARA DISFRUTAR DE VERDAD:

1) Una chica que desee follar contigo.

2) Que no te cobre nada por follar.

3) Que además disfrute follando contigo.

4) Que se deje comer y manosear todo, sin que tal cosa te produzca pánico.

5) Y que por supuesto, no tenga vinculación algúna sentimental contigo.

La verdad es que no pides nada, lo que deseas es cantidad de sencillo y fácil de conseguir...

Un abrazo,

Taladro
Citar
  #206  
Antiguo 17-05-2011, 10:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

justo después pienso en joder con otra distinta
Citar
  #207  
Antiguo 17-05-2011, 12:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Asi que, resumiendo, tu sólo necesitas PARA DISFRUTAR DE VERDAD:

1) Una chica que desee follar contigo.

2) Que no te cobre nada por follar.

3) Que además disfrute follando contigo.

4) Que se deje comer y manosear todo, sin que tal cosa te produzca pánico.

5) Y que por supuesto, no tenga vinculación algúna sentimental contigo.

La verdad es que no pides nada, lo que deseas es cantidad de sencillo y fácil de conseguir...

Un abrazo,

Taladro
Bueno, lo que comúnmente se suele llamar un ligue.

Pero es cierto que ellas suelen esperar algo más...de tal modo, que sólo me quedaría hacerla algo de daño...así son las cosas en el mundo de los mayores. De todos modos tontas no son, y saben que un polvo no les asegura que vaya a darles 3 hijos unos años después.

Un saludo
Citar
  #208  
Antiguo 02-10-2011, 19:34
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No soy fiel a las chicas, así que pienso en la próxima.
Citar
  #209  
Antiguo 13-10-2011, 11:03
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Pero es cierto que ellas suelen esperar algo más...de tal modo, que sólo me quedaría hacerla algo de daño...así son las cosas en el mundo de los mayores. De todos modos tontas no son, y saben que un polvo no les asegura que vaya a darles 3 hijos unos años después.
Lo has clavado amigo !!!

Conseguir una que folle bien no es nada facil y para ello es imprescindible que haya feeling y eso suele acabar en equivocos.
Por muy liberal que ella sea, incluyendo las más liberales con las que puedes ir a locales de intercambio, al final vienen las reclamaciones. Que si esa te ha hecho ojitos, que si a otra no se que, que hace mucho que no nos vemos ..... no guapa, mira mi vida sentimental la tengo resuelta y contigo me lo paso PM y ademas follas razonablemente bien, pero no te hagas lios. Y las lumis, aunque hay otros condicionantes, no son caso aparte.
Citar
  #210  
Antiguo 23-07-2012, 11:39
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

yo me voy de putas cuando estoy muy cargado, por eso, suelo buscar tias con algo que en ese momento me apetezca ( mas o menos tetas, culo, grandota, delgada, corrida en la boca, griego ,etc...), no me gusta alargarlo mucho, si es asi me voy a un masaje, y lo primero que pìenso es en mi moto, la dejo en la calle, y pienso si seguira alli.
Citar
  #211  
Antiguo 12-08-2012, 10:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Follarse a una tia pagando, es equivalente a ir al Carrefour y comprarse un solomillo de 30 euros/kilo, y luego comerselo tranquilamente en tu casa.

Lo siento por los puteros, pero para mi, las dos situaciones tienen el mismo mérito y la misma satisfacción emocional (satisfacer un impulso primario ya sea comer o copular).

Eso si, si tu plan de vida es comerte todos los solomillos que puedas, yo lo respeto, aunque me parece un planteamiento vital muy limitado.
Citar
  #212  
Antiguo 12-08-2012, 11:35
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Joder Pedropablox, pero es que quien se va de putas no lo hace porque sea algo meritorio y para ir sacando pecho por ahí. Uno se va de putas...

... porque, independientemente de sus habilidades liguísticas, necesita descargar aquí y ahora...

... o porque no se come nunca una rosca...

... o por experimentar variedad...

... o porque aunque no necesite variedad, su pareja no hace ciertas cosas que a él sí le apetecen...

... y algún motivo más.

Yo desde luego cuando salgo del lupanar no pienso: "soy un máquina, seguro que la tía va a estar toda la semana haciéndose dedos pensando en mí. Voy a contárselo a mis colegas".
Pues no. Simplemente pienso: "joder cómo estaba, qué pedazo de cuerpo y cómo la comía... a ver si vuelvo la próxima semana/mes/etc. "
Citar
  #213  
Antiguo 12-08-2012, 13:49
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si, satisfecho: abrazar a la chica y quedarme dormido..
Si, insatisfecho: buscar lo más cómico del polvo.
Citar
  #214  
Antiguo 12-08-2012, 14:03
 Avatar de Lascivobuscaputas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Barrio del Pilar
Género:
Mensajes: 251
Gracias: 127
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Si, satisfecho: abrazar a la chica y quedarme dormido...
Es una de las cosas que más me gusta hacer después de que me hayan ordeñado... pero no lo hago con todas: sólo con algunas que me hacen "tilín". XD
Citar
  #215  
Antiguo 14-08-2012, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Por norma general, las lumis repudian a los tíos que usan esta clase de servicios. A priori, no se liarían con ningún tío si saben que van de lumis por ahí.

Dicho esto, y si alguno va a algo que no sea un polvo (compañía, comprensión, etc...) lo que te queda es un sentimiento de vacío y culpabilidad. Pagar para que alguien se interese por ti "por horas". He visto muchos comentarios de gente que dice que la lumi disfruta con ellos... esas chicas saben bien cómo hacer su trabajo.

En fin, sentir que eres un mierda y que probablemente no llevarás una vida emocionalmente sana es lo que me queda a mi. Espero que no paséis por lo mismo que yo.

:)
Citar
  #216  
Antiguo 15-08-2012, 01:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pienso que dependiendo de la situacion sentimental, emocional o personal que la persona tenga en ese momento, puede pensar una cosa u otra. Lo mas comun es sentir culpabilidad.
Citar
  #217  
Antiguo 15-08-2012, 01:50
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blasMadrid Ver Mensaje
Por norma general, las lumis repudian a los tíos que usan esta clase de servicios. A priori, no se liarían con ningún tío si saben que van de lumis por ahí.

Dicho esto, y si alguno va a algo que no sea un polvo (compañía, comprensión, etc...) lo que te queda es un sentimiento de vacío y culpabilidad. Pagar para que alguien se interese por ti "por horas". He visto muchos comentarios de gente que dice que la lumi disfruta con ellos... esas chicas saben bien cómo hacer su trabajo.

En fin, sentir que eres un mierda y que probablemente no llevarás una vida emocionalmente sana es lo que me queda a mi. Espero que no paséis por lo mismo que yo.

:)
Ir de lumis nunca sustituirá al amor, compañero; el puterío es un deporte, una afición, un pasatiempo... ese vacío que dices sentir tal vez sea porque busques algo diferente al mero sexo.
Citar
  #218  
Antiguo 17-08-2012, 08:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tengo claro lo que siento:
Salgo feliz como hombre, pero con un vacio sentimental atroz. Casi siempre me da pena irme. Pero claro, yo soy una persona que llora con las operas de Puccini.
Que llevo con una crisis existencial desde mi adolescencia, que para mi una mujer es algo sublime, que me estoy dando cuenta que me gusta mas estar abrazado a la lumi despues del acto meramente sexual, que el mero placer fisico. Asi que vacio, vacio sentimental que unido al existencial, se hace dura muy dura la vida.
Citar
  #219  
Antiguo 17-08-2012, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Despues de una larga sesión de caricias y al fin follando, la chicha tomba a mi lado, yo doy un abrazo suave y dije que le quiere. (Tengo que dicir que durante un año es mi unica lumi) La verdad es que quiero la chica, pero se por profesionalidad, no hay nada de nada. Pero por unos momentos, incluso despues he ido, siento un profundo amor por ella.

Nada mas hasta la proxima vez. Para mi no es solo de descarga, sino un grito en silencio para un poco de afecto, supongo....
Citar
  #220  
Antiguo 17-08-2012, 18:36
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuclear Ver Mensaje
Despues de una larga sesión de caricias y al fin follando, la chicha tomba a mi lado, yo doy un abrazo suave y dije que le quiere. (Tengo que dicir que durante un año es mi unica lumi) La verdad es que quiero la chica, pero se por profesionalidad, no hay nada de nada. Pero por unos momentos, incluso despues he ido, siento un profundo amor por ella.

Nada mas hasta la proxima vez. Para mi no es solo de descarga, sino un grito en silencio para un poco de afecto, supongo....
¡Joder!,me voy a tomar un descanso porque amigo mio, o eres extranjero y apenas sabes castellano o yo estoy muy expeso y no he entendido nada de los que has escrito.
Citar
  #221  
Antiguo 17-08-2012, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
¡ eres extranjero.
Español no es mi idioma natural, pero si escribo en inglés creo que menos personas van a entenderme.

Saludos
Citar
  #222  
Antiguo 17-08-2012, 18:53
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Amigo por delante mis disculpas, realmente si eres extranjero esta muy bien escrito, lo que pasa es que yo no sabía si lo eras o no (lo intuía) y pense que quizás no te había entendido bien, pero vamos que esta de PM tio.
Citar
  #223  
Antiguo 17-08-2012, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Amigo por delante mis disculpas, realmente si eres extranjero esta muy bien escrito, lo que pasa es que yo no sabía si lo eras o no (lo intuía) y pense que quizás no te había entendido bien, pero vamos que esta de PM tio.
Puedes entener por que en muchos años en el foro, he escrito muy poco.

Pero intento de vez en cuanto a participar. Tus posts si son buenos.
Citar
  #224  
Antiguo 19-08-2012, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En cuanto salgo por la puerta y pasan unos minutos, suele ser sentimiento de culpabilidad. Que suele coincidir con que no salgo muy satisfecho de la experiencia.

Sin embargo, si he disfrutado y la chica se ha implicado, suelo salir "Satisfecho" :-P
Citar
  #225  
Antiguo 31-08-2012, 17:36
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

yo cuando leo el foro y despues compruebo q lo que han dicho es mentira, me voy pensando q en vez de ayudarnos nos boicoteamos... salud
Citar
  #226  
Antiguo 31-08-2012, 17:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues nada mas terminar,como casi siempre me lo paso muy bien,rapidamente me pongo a pensar en la siguiente lumi que me gustaria follarme,si por casualidad no me lo e paso bien,pues lo mismo a buscar otra lo mas rapido posible
Citar
  #227  
Antiguo 31-08-2012, 18:51
 Avatar de pepepon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 30
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pepepon
Predeterminado

pese a mi poca experiencia puteril, me cuesta mucho decidirme, tengo que estar seguro de a cual elijo, no siempre es por el fisico, ya me entendeis.
de momento no he tenido nigun mal rollo, pero seguro que algun dia me tocara.
__________________
la vida puede ser maravillosa
Citar
  #228  
Antiguo 01-09-2012, 02:15
 Avatar de Tetaman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 59
Agradecido 60 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
yo cuando leo el foro y despues compruebo q lo que han dicho es mentira, me voy pensando q en vez de ayudarnos nos boicoteamos... salud
yo creo que muchas veces es por culpa del famosoo feeling que puede hacer que sea una buena experiencia para mi y luego llegar tu y sea para olvidar o a la inversa .....Luego algunos van oliendo mal,con malas pintas,las tratan mal muchos comentan por el foro pero no nos dicen que son esa clases de tios,luego claro la poca implicacion de la lumi
igual que existen lumis que son antipaticas,divas,locas,poco implicadas,guarras,quejicas..... existen puteros que las tratan mal,huelen mal,orcos,pillaos y demas personajes
Citar
  #229  
Antiguo 01-09-2012, 02:19
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tetaman Ver Mensaje
existen puteros que huelen mal, orcos, pillaos y demas personajes
¡¡Jooooo!!, no te metas conmigo ;)
Citar
  #230  
Antiguo 02-09-2012, 03:38
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
¡¡Jooooo!!, no te metas conmigo ;)
Si es que tú te metes a explorar sitios anatomicamente complicados, colega.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #231  
Antiguo 02-09-2012, 03:42
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Si es que tú te metes a explorar sitios anatomicamente complicados, colega.
Es cierto y justamente es en ello en lo que pienso despues (reconducción sin sentido del hilo para que los moderadores no nos den un toque).
Citar
  #232  
Antiguo 02-09-2012, 03:55
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Es cierto y justamente es en ello en lo que pienso despues (reconducción sin sentido del hilo para que los moderadores no nos den un toque).
A mí como justamente después no me da para pensar mucho....pues no sabría como reconducir el hilo
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #233  
Antiguo 07-11-2012, 09:12
 Avatar de wandas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 18
Agradecido 118 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues yo,últimamente cuando salgo del piso de la lumi me siento vacio por dentro y al llegar a casa me han entrado ganas de llorar
Citar
  #234  
Antiguo 07-11-2012, 13:15
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Salgo pensando que tengo que dejar este vicio, porque me esta sangrando económicamente.
También me mata el tener que hacerlo con condón porque me pierdo mogollón de buenas sensaciones.
Y eso que casi todas las chicas que se dedican a esto se han portado bastante bien.
Luego con todos estos pensamientos me meto en portales de contactos badoo, meetic, edarling.... y veo la enorme cantidad de tías nada apetecibles, feas a más no poder, con exigencias mil. La que es un poco pasable tiene 100 visitas en un día, la mando un mensaje y ni puto caso.
Sales por ahí de marcha, y otro tanto de lo mismo que me pasa en los portales de contacto.
Corolario: vuelvo a caer en la tentación de las profesionales.
Citar
  #235  
Antiguo 07-11-2012, 13:55
 Avatar de anice
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 54
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ultimamente tengo mucha suerte y salgo más feliz que una perdiz con ganas de comerme el mundo ñam!
Al dia siguiente... a buscar la siguiente ocasion!!!
Citar
  #236  
Antiguo 07-11-2012, 17:08
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Todas las personas, somos insustituibles y únicas,dejamos nuestra impronta en esta vida.
Por este motivo siempre saco algo positivo de estas mini-relaciones sexuales.
Guardo buenos recuerdos de esos pequeños detalles durante días e incluso cuando me despierto por las mañanas me viene a la mente algún detalle bonito de las lumis.
Todo esto es lo que me hace volver a repetir de una experiencia nueva con otra lumi.
También se da el caso de experiencias malas pero aún así procuro encontrar en la lumi algún detalle positivo único de su persona.
Como no puedo mantener una convivencia con una persona por mis problemas,estas relaciones esporádicas me mantienen activo.
Citar
  #237  
Antiguo 07-11-2012, 20:27
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Siempre salgo pensando en q no voy a volver a hacerlo, pero errar es de humanos, así q erro de nuevo.
Citar
  #238  
Antiguo 07-11-2012, 23:55
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Siempre salgo pensando en q no voy a volver a hacerlo, pero errar es de humanos, así q erro de nuevo.
Superarás el sentimiento de culpa. Es cuestión de tiempo.
Citar
  #239  
Antiguo 08-11-2012, 02:11
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Con algunas salgo con la sensación de haber tirado el dinero, por su poca implicación y profesionalidad, estan deseando acabar antes de tiempo y eso es tirar el dinero.
Citar
  #240  
Antiguo 08-11-2012, 09:39
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Superarás el sentimiento de culpa. Es cuestión de tiempo.
Jajajajaja el sentimiento de culpa me dura 10 minutos! Después ya estoy mucho mejor y con ganas de seguir disfrutando de la vida y sus misterios!
Citar
  #241  
Antiguo 08-11-2012, 12:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

voté satisfecho: me lo he pasando bomba, pero si hubiera una opción de: "mierda, ahora tengo ganas de más y dinero de menos" también la votaría.
Citar
  #242  
Antiguo 08-11-2012, 19:05
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Como no suelo ir a la aventura, sino que leo y releo el foro o voy con lumis con las que ya he estado y tengo confianza, pues generalmente "qué dinero tan bien invertido y qué pena no ser multimillonario", aunque así también aprovecho más cada encuentro...hasta ahora NUNCA he sentido arrepentimiento, ni siquiera en las experiencias malas / regulares.
Citar
  #243  
Antiguo 09-11-2012, 05:12
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

justo después


Hora H + 00:00: ¿Dónde estoy?¿Cómo me llamo?
Hora H + 00:01: Si me quedo muy quieto y respondo con monosílabos a lo mejor me deja echar una cabezadita.
Hora H + 00:04: La voy a dar 2 besos y me vuelvo a las calles a combatir el crimen.
Hora H + 00:08: 2 ó 200. Con lo majo que soy seguro que me deja otro round por la patilla. Voy a intentarlo.
Hora H + 00:09: Nos ha jodío. Pagando ya sé que me puedo quedar más. Le voy a decir que tengo a mi suegro esperándome en doble fila y me piro.
Hora H + 00:20: !Qué polvazo!. Vuelvo seguro. No sé si escribir la experiencia. Si lo cuento tal cual soy carne de baneo.
Hora H + 01:20: A ver si alguien cuelga experiencias con tías nuevas, que repetir es de perdedores. La mía ya la escribo mañana si eso.
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )
Citar
  #244  
Antiguo 09-11-2012, 16:30
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

felicidades tio jeje de cariño


Cita:
Iniciado por wandas Ver Mensaje
Pues yo,últimamente cuando salgo del piso de la lumi me siento vacio por dentro y al llegar a casa me han entrado ganas de llorar
a todos nos dan bajonasossss el merito es levantarse!
ya he visto que lo has superado y con creses. joder tio no nos des esos susto ya vale...
ahora q te veo bien te digo:
llorabas por que te habiamos vaciado toda la leche o los bolsillos jeje un besito y perdon por escribir x aqui
Citar
  #245  
Antiguo 09-11-2012, 20:20
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
Hora H + 00:00: ¿Dónde estoy?¿Cómo me llamo?
Hora H + 00:01: Si me quedo muy quieto y respondo con monosílabos a lo mejor me deja echar una cabezadita.
Hora H + 00:04: La voy a dar 2 besos y me vuelvo a las calles a combatir el crimen.
Hora H + 00:08: 2 ó 200. Con lo majo que soy seguro que me deja otro round por la patilla. Voy a intentarlo.
Hora H + 00:09: Nos ha jodío. Pagando ya sé que me puedo quedar más. Le voy a decir que tengo a mi suegro esperándome en doble fila y me piro.
Hora H + 00:20: !Qué polvazo!. Vuelvo seguro. No sé si escribir la experiencia. Si lo cuento tal cual soy carne de baneo.
Hora H + 01:20: A ver si alguien cuelga experiencias con tías nuevas, que repetir es de perdedores. La mía ya la escribo mañana si eso.
Jajajajajajajaja buenísimo
Citar
  #246  
Antiguo 09-11-2012, 20:37
 Avatar de wandas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 18
Agradecido 118 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIANA Ver Mensaje
a todos nos dan bajonasossss el merito es levantarse!
ya he visto que lo has superado y con creses. joder tio no nos des esos susto ya vale...
ahora q te veo bien te digo:
llorabas por que te habiamos vaciado toda la leche o los bolsillos jeje un besito y perdon por escribir x aqui

No lo había visto así,pero también es una forma de sentirse al salir de casa de la lumi,literalmente salimos todos vacios,pero vacios vacios tanto de leche como de cartera
Citar
  #247  
Antiguo 13-11-2012, 18:19
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Habitualmente cuando termino y salgo de casa de la lumi, paso por cuatro fases:
El Recuento.- ¿Me he quitado el condón? Sí gilipollas ¿no recuerdas que te has duchado? ¿Llevo las gafas? ¿Me he puesto al revés los calzoncillos? ¡La cartera! ¡Las llaves!. Coño! Me huele el labio a hembra.
El Remordimiento.- Eres un cerdo, estas poniendo tu salud en peligro, tienes que dejarlo de una puta vez. Tu familia y tu cartera te lo agradecerán. Definitivamente debes ir pensando en retirarte. ¡Lo dejo!,¡lo dejo! Y ¡lo dejo! ………… vamos que tengo que dejar de fumar.
La Absolución.- “Siempre que me confieso me doy la absolución”.
Total tú te lo trabajas.
En definitiva solo es una canita al aire.
Ojos que no ven corazón que no hieres.
A tu familia no le falta de nada. Es solo sexo. ¡Pero que buenas están las cabronas!
La planificación.- Tengo que repetir pues me ha gustado ó chata si quieres te firmo un autógrafo porque a mí ya me has visto. Depende del resultado.
Hay que mirar en spalumi. Primero en profesionales y si alguna te llama la atención mirar las experiencias…..

Más o menos este es mí proceso mental en cada experiencia puteril. Como yo soy más bien de repetir (para mí los mejores polvos son los terceros, cuartos etc. hasta que empieza la rutina) pues estas cuatro fases pasan instantáneamente. Pero debo reconocer que mantengo vivo a ese Pepito Grillo de la conciencia culpable del putero.Que se le va a hacer
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #248  
Antiguo 23-01-2013, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Habitualmente cuando termino y salgo de casa de la lumi, paso por cuatro fases:
El Recuento.- ¿Me he quitado el condón? Sí gilipollas ¿no recuerdas que te has duchado? ¿Llevo las gafas? ¿Me he puesto al revés los calzoncillos? ¡La cartera! ¡Las llaves!. Coño! Me huele el labio a hembra.
El Remordimiento.- Eres un cerdo, estas poniendo tu salud en peligro, tienes que dejarlo de una puta vez. Tu familia y tu cartera te lo agradecerán. Definitivamente debes ir pensando en retirarte. ¡Lo dejo!,¡lo dejo! Y ¡lo dejo! ………… vamos que tengo que dejar de fumar.
La Absolución.- “Siempre que me confieso me doy la absolución”.
Total tú te lo trabajas.
En definitiva solo es una canita al aire.
Ojos que no ven corazón que no hieres.
A tu familia no le falta de nada. Es solo sexo. ¡Pero que buenas están las cabronas!
La planificación.- Tengo que repetir pues me ha gustado ó chata si quieres te firmo un autógrafo porque a mí ya me has visto. Depende del resultado.
Hay que mirar en spalumi. Primero en profesionales y si alguna te llama la atención mirar las experiencias…..

Más o menos este es mí proceso mental en cada experiencia puteril. Como yo soy más bien de repetir (para mí los mejores polvos son los terceros, cuartos etc. hasta que empieza la rutina) pues estas cuatro fases pasan instantáneamente. Pero debo reconocer que mantengo vivo a ese Pepito Grillo de la conciencia culpable del putero.Que se le va a hacer


De crack jajajaaa, pienso mas o menos lo mismo.

10 minutos despues no vuelvo, se acabo, otras mas, cuantas van ya, pero que piensas batir un record, a Rasputirn no llegas, pero si solo ha sido un polvazo.

30 minutos despues, al final pillas algo tu mismo veras, joder pero que rica estaba, tu miniyo calla, se acabo no hay ni una mas.

60 minutos despues, a ver espera que guardo la foto para recordar la experiencia, joe como se movia y que cuerpazo, si es que estas haciendote mayor ya, solo 2 asi que se acabo nada de nada nunca mas.

2 horas y 30 minutos despues: joe porque no, si esta a estado bien la otra que vi estaba mejor asi que la llamo el proximo dia, no para que esperar si cae un meteorito a tomar por saco todo asi que en cuanto tenga tiempo la llamo.
Citar
  #249  
Antiguo 23-01-2013, 19:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Si tengo que echarle gasoil al coche o no. Es que soy mas de callejeras y clubs y cuando localizo un piso, siempre está fuera de mi ciudad (casualidad).
Citar
  #250  
Antiguo 30-01-2013, 23:53
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Suelo ser de pensamiento unico.
Experiencia buena: Joder que a gusto mequedao.
Experiencia mala: Joder esta no me engaña otra vez.
Asi que esta claro que Joder es mi pensamiento unico en las dos experiencias.
__________________
La vida son dos dias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acto, después, finalizado, haber, justamente, piensas, putas, satisface, sensación, sexualmente, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum