|
|
 |

16-10-2014, 14:57
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
|
|
Asabo,creo estamos hablando diferente ciudad Tu de la Capital Yo de Cercanias
|

16-10-2014, 15:09
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por valbert
Asabo,creo estamos hablando diferente ciudad Tu de la Capital Yo de Cercanias
|
duda aclarada,gracias
|

16-10-2014, 15:24
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
|
|
De nada, a mandar Maestro,,
|

28-01-2015, 15:57
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 497 Veces en 183 Posts
|
|
Horrible.
Que decir de mi primera vez.
Mosqueo con la novia, aun menor de edad, y la testosterona por las nubes.
Por recomendación del hermano mayor de un colega, "vete al puticlub ramona, que es muy bueno".
Y fui.....
Surrealista. A día de hoy no estuve en un sitio mas cutre.
En la barra, el chulo de las putas, desplumando a un viejo borracho jugando a las cartas.
Y yo con mi cervecilla, acojonado en una esquina de la barra.
Solo 3 putas, 2 yonkis y una negra.
Subo con la negra (a día de hoy no se porque subí), directa al rabo y ya se la iba a meter a pelo. Le pedí goma, e hice lo posible por correrme e irme de allí.
Espantoso.
Tarde casi dos años en volver a irme de lumis.
La segunda vez, fui con un colega en un macroputiclub de los de antes, repleto de sudamericanas. Esa noche me calze a una colombianita preciosa y a una brasileña de la ostia.
Fue una mala noche, me enganche a este mundillo.
__________________
XXX.
|

01-02-2015, 22:43
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Mi primera vez fue en un burdel
Mi primera vez fue cojonuda fue hace mas de 30 años y fue haciendo
la mili en Sevilla ,fue en una casa que llamaban el chalecito en la
Alameda y fue con una rubia muy simpatica que iba peinada como
la actriz americana Farrah Fawcett ,la de los Angeles de Charly,
llevaba una minifalda negra ,una blusa azul y unos zapatos de tacón
alto negros ,me costó 2000 pesetas y subimos a una 3º planta ,
ella tenia unos pechos impresionantes ,y naturales,primero me la
chupó sin goma ,también me hizo una pajita con las tetas ,recuerdo
que cuando me lavó en el bidet se me puso mas morcillona .
El polvo con esta prostituta fue cojonudo,recuerdo que enfrente de
la cama habia un armario cuyas puertas eran de cristal y pude verme
follar con esta señorita que estaba muy buenorra,nunca me olvidare
cuando me dijo mira "Cari te voy ha hacer las cosas que les hago
a mis amiguitos ",también me enseñó su colección de estampas religiosas,
hasta me regaló una de la patrona de su ciudad eso fue hace mas de 30
años .
|

01-02-2016, 03:30
|
|
Sabio
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
|
|
Rocco y Nacho, desmadre en Sevilla.
Cita:
Iniciado por Rafiu King
Mi primera vez fue cojonuda fue hace mas de 30 años y fue haciendo
la mili en Sevilla ,fue en una casa que llamaban el chalecito en la
Alameda y fue con una rubia muy simpatica que iba peinada como
la actriz americana Farrah Fawcett ,la de los Angeles de Charly,
llevaba una minifalda negra ,una blusa azul y unos zapatos de tacón
alto negros ,me costó 2000 pesetas y subimos a una 3º planta ,
ella tenia unos pechos impresionantes ,y naturales,primero me la
chupó sin goma ,también me hizo una pajita con las tetas ,recuerdo
que cuando me lavó en el bidet se me puso mas morcillona .
El polvo con esta prostituta fue cojonudo,recuerdo que enfrente de
la cama habia un armario cuyas puertas eran de cristal y pude verme
follar con esta señorita que estaba muy buenorra,nunca me olvidare
cuando me dijo mira "Cari te voy ha hacer las cosas que les hago
a mis amiguitos ",también me enseñó su colección de estampas religiosas,
hasta me regaló una de la patrona de su ciudad eso fue hace mas de 30
años .
|
¿Vidas paralelas? La mía también fue en Sevilla y también fue haciendo la mili,y casi hace 30 años. Se llamaba Rosa,era gitana y fue en el club "payaso ".Recuerdo que estaba en una zona donde habían otros clubs, cerca de un puente sobre las vías del tren.Me cobró 8000 pesetas de la época. Subimos a un primer piso y entramos en una habitación dónde todo era rojo,la moqueta, el sofá, las cortinas.No recuerdo que me la chupara y el folleteo debió durar 30 segundos.Cuando me dijo"Avísame cuándo te vayas a correr que a mí también me gusta ",ya me había corrido.Real como la vida misma.
|

01-02-2016, 14:55
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,973
Gracias: 1,383
Agradecido 2,157 Veces en 926 Posts
|
|
Pues mi primera vez fue en agosto del 2012 y fue con una latina, me lo pase pipa y fui una muy buena experiencia, por lo que veo soy un pipiolo a vuestro lado.
|

06-02-2016, 18:37
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por glanderiano
¿Vidas paralelas? La mía también fue en Sevilla y también fue haciendo la mili,y casi hace 30 años. Se llamaba Rosa,era gitana y fue en el club "payaso ".Recuerdo que estaba en una zona donde habían otros clubs, cerca de un puente sobre las vías del tren.Me cobró 8000 pesetas de la época. Subimos a un primer piso y entramos en una habitación dónde todo era rojo,la moqueta, el sofá, las cortinas.No recuerdo que me la chupara y el folleteo debió durar 30 segundos.Cuando me dijo"Avísame cuándo te vayas a correr que a mí también me gusta ",ya me había corrido.Real como la vida misma.
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL CLUB PAYASO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que recuerdos de cuando yo vivia en Sevilla,que mujerones habia trabajando y que buenas profesionales .
Yo iba mucho al Club Payaso y también al Club Vespino que estaba en la avenida Cruz del Campo ,este club tenia en el tejado de adorno una motocicleta Vespino y también tenia verdadeos mujerones .ambos clubs estaban cerca del estadio Ramón Sanchez Pizjuán y si no recuerdo mal
el dueño del Club Payaso era un comisario de policia que ademas era
compadre de Camarón de la Isla (qepd).
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
cita, concretas, consulta, cosas, cuantas, duda, dudas, empezar, escort, estrenarme, experiencia, experiencias, lumi, nervios, novato, novatos, pensando, primera, primeras, prostituta, quiero, razonables, sensaciones, timidez, vez  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|