La primera vez con una lumi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2007, 22:59
 Avatar de kandinsky7
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La primera vez con una lumi


Estaba hablando en el chat y se nos ha ocurrido: ¿Por qué no habrir un tema contando la primera experiencia con una Lumi de nuestra vida? Ignoro si este tema existe. Sé que algunos os remontareis a la época en que Íñigo hacía Directísimo, pero es igual. Podemos definirlo como "arqueología puteril"

Ahí lo lanzo
Citar
  #2  
Antiguo 29-08-2007, 23:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por kandinsky7
Estaba hablando en el chat y se nos ha ocurrido: ¿Por qué no habrir un tema contando la primera experiencia con una Lumi de nuestra vida? Ignoro si este tema existe. Sé que algunos os remontareis a la época en que Íñigo hacía Directísimo, pero es igual. Podemos definirlo como "arqueología puteril"

Ahí lo lanzo
Aunque no es exactamente tan genérico, tambien se habla algo de esto en otros hilos, en los que ya conté "mis primeras vez"
Para no repetirme, ahí va una de links.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Editado varias veces para conseguir que los enlaces funcionasen. Esto de la informática a veces me pone de los nervios.
Citar
  #3  
Antiguo 30-08-2007, 21:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Realmente no está repitiendo tema, la primera vez en un club no tiene por qué ser la primera vez con una lumi, y el otro es una bonita clase de historia puteril

Empiezo yo: mi primera vez (en todos los aspectos) fue con una lumi en Granada, en un callejón al lado del Corte Inglés. Era fiesta e iba con mi hermano a casa cuando la vimos, entonces me dio el calentón, le pedí pasta a mi hermano y me fui con ella al callejón. Allí me la tiré, en mitad de la calle. Para ser la primera vez fue bastante decepcionante y encima me tiré una semana acojonado por miedo a haber pillado algo, pese a que lo habiamos hecho con condón. Ah, que tiempos aquellos (y que capullo era)

PD: al que me diga que sigo siendo un capullo le arranco la cabeza y me cago en su calavera (lo vi en un comic, lo juro) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 24-01-2008, 11:54
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ja,ja,ya lo puse en otro hilo,de si conocias....


haciendo memoria,mi primera vez,capitan haya. De pedo,a mis amigos se la comieron,a mi me daba reparo. Paramos el coche, una chica española, guapa, bella, simpatica ..............me enamoro.

Le dije vamos?despues de hablar un rato.La conocia ella a mi no,claro,tenia ya unos años y ella me conocia de cuando tenia 8 años menos.Habia cambiado mucho ................ habia sido desvirgado hacia poco ............

Fuimos hacia unoa pisos,me temblaban las piernas,se me trababan las palabras .......... ella dulce , cariñosa, simpatica, amable, atenta, comprensiva ............. la dije es mi primera vez(no era tan falso,los polvos que habia pegado habia sido en estado totalmente etílico y comatoso), esta vez iba sólo peillo.

Se me corto el pedo en seco a mitad de camino,los nervios recorrian mi cuerpo..

Ella,me cogia de la mano,no te preocupes,la gente no sabe si eres mi novio,y me besaba dulcemente,con cariño,con ternura,con pasión, yo la habia dado otro nombre..........ella tambien.

Llegamos al lugar,me desnudó,se desnudó..........nos besamos,me la beso (y esa si era la primera vez,je,je),me pregunto,has....y yo,no? y me enseño a dar placer a una mujer con el sexo oral,follamos? no,hicimos el amor ...... termino la cosa ..... ella,expectante,te ha gustado? que has sentido?es la primera vez que desvirgo a un chico ............. y yo bien .... asi,pero como sin muchas ganas.

Mi fase caradura empezaba a aflorecer.Ya apuntaba,siempre fiel al lema el que no llora,no mama.

Y ella por?realmente preocupada,yo:me ha sabido a poco(me habia corrido en cero coma segundos),ella,je,je,quieres repetir? y yo si,ella cuanto tienes?,creo tenia 300 pesetas, tuvo que pagar ella el resto hasta mil quini que costaba la habitación(no dejaban de meternos prisa una vieja,es la hora,es la hora).

Empezamos 2ºasalto, este mejor,mas profundo,manejando yo un poquito la situación, ella diciendome lo que la complacia ............ en un momento me dijo me recuerdas a un chico,pero no ............ yo la dije al hijo de ....... ella se puso nerviosa paro,SI.Pero no te llamas.....y yo termine diciendo mi nombre,y la dije y tu te llamas.......me abrazo,me beso,e hicimos el amor...... ella tenia un hijo y estaba separada, trabajaba en esto desde hace tres dias,tenia una deuda,hoy lo dejaba,o eso dijo.

Salimos estubimos paseando un rato,la acompañe a un taxi,me quiso devolver el dinero,me enfade,me dio el teléfono .......... me enamoro.

Nunca fui capaz de llamarla,no se por que.

Por lo menos por la zona no regreso nunca,creo estube llendo tres meses todos los dias que podia por si la veia,nunca más la vi alli.


Siempre estara en mis pensamientos,pero para nada como una lumi,ni como un servicio de pago,si no como un sueño realizado.

La de pajas que me habia hecho de pequeño pensando en ella,ja,ja,y bueno despues calleron mas que de pequeño,ja,ja,ahora habia algo que rememorar.

Con los años,nos encontramos,situación un poco embarazosa,nuestras madres,etc, ...... nos fuimos a tomar un cafe ya solos, hablamos de ello, de otras cosas ...... yo hubiera querido repetir la jugada, pero ella estaba enamorada,de un cabron y vago por cierto, hay gente que no tiene suerte ..... la di mi telefono,nunca me ha llamado,me dijo,tu eres buen chico,sólo te complicaria la vida tengo dos niños (habia tenido otro hijo) y a ti te queda mucho por vivir..................

Un amor de mujer.
Citar
  #5  
Antiguo 24-01-2008, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que bonito!!! Eres genial narrando...
Citar
  #6  
Antiguo 28-01-2008, 23:58
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi primerisima


Fue en la casa campo con una africana del áfrica, me cobro 4000 pelas.
Citar
  #7  
Antiguo 02-02-2008, 01:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primera lumi, fue en el 99. Un jueves volvía de parranda a casa a las tantas de la madrugada (2 o 3) bastante "cazado" y me dio por pasarme por un club de mala muerte "El Rocoso".

Lo curioso del tema fue que la experiencia fue reálmente una mierda, lo hice con una chochona por 9000 pelas y eso que eran 10.000 y como llevaba esa cantidad me lo dejó en 9.000. Total que no me pasaron a ninguna habitación sino que me lo monté al lado de la barra en una sala con sofás y una pista para bailar; fui tan bobo que ni protesté.
La tia me puso la goma y empezó a chupar málamente y casi ni se me ponía. La penetración fue pésima y sé que me acabé corriendo pero me costó lo suyo. Me dejé el abrigo colgado de una percha y me di cuenta al llegar a casa, pero la madame fue maja y me lo guardó... cuando volví el jueves de la semana siguiente no iba tan ebrio y me costó entrar (estuve a punto de pasar del abrigo).

A pesar de la mala experiencia, casi repito en el mismo sitio por comodidad. Es alucinante pensar como pude pagar 60€ del año 99 por menos de media hora, haciéndolo en un pseudosofa.

El problema fue la 2ª o 3ª lumi, en Atocha 45 2ºB; di con un pivón i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e por 10.000 pelas 45 minutos. Una rubia de pelo largo preciosa y con un pecho de talla 100. Si hubiera dado con el orco de la primera experiencia creo que hoy por hoy no estaría en el foro.
Citar
  #8  
Antiguo 02-02-2008, 18:37
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Muy bonita historia la de ewok...
Mi primera vez no fue tan "enriquecedora", tenía 19 años (1982, entonces apenas se hablaba de Sida y se hacía a pelo), fue en Lieja (Bélgica), en la famosa Rue de l'Agneau (una conocida calle de vitrinas ahora en declive). Me costó 1.000 francos (digamos 40 Euros). No recuerdo cómo era la chica, pero lo que entonces me parecía la experiencia suprema (era virgen y loco por estrenarme, hasta pensaba que después de eso ya podría morirme con la satisfacción de haber logrado el mayor objetivo de mi vida), ahora me parece lamentable y me da pena... No tenía NINGUNA experiencia del sexo, sólo se trataba de "mojar el churro", sin conocimiento, sin arte, sin saber hacer.
Hay que ver lo que uno puede llegar a aprender con los años... La diferencia entre aquella época y mis experiencias recientes (aunque llevo unos meses en "paro técnico") es ABISMAL.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 08-02-2008, 10:32
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NUNCA SE ME OLVIDARÁ !!!


En cuanto a mi, mi primera vez fue el 9 de noviembre del 99, el porque me acuerdo, porque era la fecha de mi 18 cumpleaños.

En mi familia tenemos la tradición q cualquier varón sea virgen o no, el dia de su mayoria de edad es llevado apadrinado por el patriarca de la familia (en este caso mi abuelo) a una casa de meretrices donde se le paga una prostituta.

Mi inicio fue en el Club Social Barajas, yo ya habia perdido la virginidad con mi primera novia y habia visto a alguna amiga desnuda tambien, pero lo q me encontré alli cuando entre me dejó en estado catatónico, no habia visto tantas tias buenas juntas en mi vida, era el paraiso, jajaja.

Dentro nos tomamos mi abuelo y yo unos copazos para q yo me relajase un poquito, estaba nervioso con tanta mujer pasando a tu lado o entrandote para q te subieras con ella. Como yo era novato en esto del "sexo de pago" y con tantas tias buenas q habia, no sabia cual elegir, asi q le dije a mi abuelo q me eligiera una, me eligio una preciosa española q rozaba los 30 años, de curvas voluptuosas, preciosos pechos, pelo moreno y ojos color miel, se llamaba Diana, ese nombre nunca se me olvidará, fue mi estreno en el mundo puteril jajajaja.

El resultado fue, q pasé dos horas increibles con ella, me lo pasé como se dice "teta de novicia" una experiencia alucinante, vaya maestria q tenia la tia, joer, me hizo cosas q por aquella epoca no sabia ni q existian.

Para mi fue una experiencia única y sublime q nunca olvidaré por lo placentera y buena q fue y tambien porque fue mi inicio en la consumicion de sexo de pago.
Un saludo a todos/as.
Citar
  #10  
Antiguo 10-02-2008, 14:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aquella primera vez


Aún reccuerdo su nombre y casi su sabor, es como el primer amor que no se olvida, y la madame que de 10.000 pelas (qué viejo soy, que recuerdo la peseta) me sacó 15.000 pelas con el rollo de la ducha, la horita, el masaje.

En fin, era una española jovencita y supersimpática, que tras una noche de pedete con amigos puso la guinda del pastel.

Nos besamos, abrazamos, me la chupo, me dejó practicar posturas para mí inimaginables con mi novia, y por fin terminamos ella arriba y yo abajo, y cunado me corrí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me entró la risa nerviosa!!!!!!!!!!!! y ella me preguntó dulcemente ¿de qué te ríes? y yo no me atreví o no supe contestarle que había sido lo mejor de mi vida.

Estoy de acuerdo en que muchos no nos habríamos enganchado con una experiencia horrible, quizá fue suerte o mala suerte, no lo sé.

Lo que sí sé es que empezó mi carrera de pisos discretos en los que evitas al portero, clubes de chicas cariñosas, las famosas chanclas para la ducha, toallitas y mucho placer y no me arrepiento, aunque muchas veces pienso qué habrá sido de estas chicas...

Para más inri, mi segunda experiencia fue aún mejor con una brasileñita bajita y pelo corto, me acuerdo del detalle porque me encantó en un club, recuerdo que fui un cobarde porque me pidió el movil para quedar, decía que le gustaba mucho, y le di uno falso ¡¿quién sabe dónde habría llegado con ella!?

Perdonad el coñazo, me he puesto nostálgico ¡y que haya quien diga que es un vicio malo!

Chao.
Citar
  #11  
Antiguo 15-03-2008, 18:57
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mi Primera Vez...


ufff no hace tiempo.
Citar
  #12  
Antiguo 16-03-2008, 14:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

:shock: Flipo de que os acordfeis de las fechas exactas...... :shock:
Citar
  #13  
Antiguo 25-04-2008, 22:20
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donatello
Me parece interesante y curioso que cada uno contemos nuestra primera experiencia en el mundo "luminoso", esepcificando el lugar, el precio (si os acordais), en qué consistió el servicio (de eso seguro que os acordáis) y el año.

Comienzo yo dando ejemplo: Madrid, 1.995, piso en la C/preciados (no recuero el portal) y el servicio fue un relax manual, que no daba la economía para mucho más. Me cobro la lumi (una española, por cierto) 3.000 pelillas de la época.

un saludo
Citar
  #14  
Antiguo 20-02-2009, 19:38
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


podíamos abrir un hilo sobre:

"nuestra primera experiencia puteril"

la mía fue para cagarse, tenía 18 años, fuimos a un club de carretera un grupo de colegas a reirnos y con la tontería de si alguno se atrevía terminé entrando yo, el polvo fue a PELO (las locuras de hace 20 años), el frances todavía no se habia inventado y entre los nervios y la castaña que llevaba, no me corrí.
Citar
  #15  
Antiguo 20-02-2009, 20:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Post separado del foro de experiencias.

Un saludo.

Pd el hilo ya existia denja.;)
Citar
  #16  
Antiguo 20-02-2009, 22:14
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


..........
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #17  
Antiguo 21-02-2009, 00:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
... el frances todavía no se habia inventado ...

?????????


...
Citar
  #18  
Antiguo 21-02-2009, 01:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
podíamos abrir un hilo sobre:

"nuestra primera experiencia puteril"

la mía fue para cagarse, tenía 18 años, fuimos a un club de carretera un grupo de colegas a reirnos y con la tontería de si alguno se atrevía terminé entrando yo, el polvo fue a PELO (las locuras de hace 20 años), el frances todavía no se habia inventado y entre los nervios y la castaña que llevaba, no me corrí.
¿Aún te dura la castaña?.......................

Saludos.
Citar
  #19  
Antiguo 21-02-2009, 01:55
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


La mia fue penosa, volviendo de fiesta en un putiferio super cutre ke ni tiene hilo en el foro ni pienso ponerlo, os aprecio demasiado :p

Hace año y poco, y de ahi un gran salto hasta el octubre pasado asi ke imaginaros como kedé de escaldado con la primera experiencia ke no repeti hasta 10 meses despues! :p
Citar
  #20  
Antiguo 21-02-2009, 08:47
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Aún te dura la castaña?.......................

Saludos.
Te puedo asegurar que hace 20 años en los lumiclub (al menos en los de mi zona), no se impartía ningun idioma.
Citar
  #21  
Antiguo 23-02-2009, 03:20
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera vez con una lumi fue en el Arco Iris de Algete, con una colombiana muy muy guapa.
Como entonces me daba un poco de yuyu meterla en determinados sitios, solamente contraté un frances natural corriéndome en su boca.
Me quitó 10.000 pesetas y me hizo un frances excelente, al final del cual, se lo eché todo en la boca y como venía cargadito, le rebosó y se puso la barbilla y el pecho perdiditos.
Luego le fuí cogiendo vicio y mirad donde me teneis.

Nueve de cada diez traumatólogos recomienda irse de putas.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #22  
Antiguo 23-02-2009, 11:23
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Por mi parte la primera vez que lo hice con ubna lumi, era una señorita de lo menos atractiva que existía pero quedaba cerca del curro, despues de estar con aquel "orco" supe a ciencia cierta que era un "salido" de tres pares de narices.
Citar
  #23  
Antiguo 26-02-2009, 18:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


La primera vez que estube con una lumi fue en un piso de la calle Estrella. Recuerdo que me pase casi una hora dando vueltas por los alrededores sin atreverme a entrar. Al final le di al timbre y me abrieron tan rapido que no me dio tiempo a salir corriendo. La muchacha con la que estuve era una preciosidad de origen eslavo y al verme tan verde se porto de Oscar. Desde entonces he echo del puterio parte de mi vida hasta que hace 7 años renuncie al puterio por una mujer. Y eso que para mi estar con putas ya ni siquiera me implicaba ningun gasto. Hay que ver lo que hace el amor. Pero como veis he vuelto al redil.
Citar
  #24  
Antiguo 26-02-2009, 18:33
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Por mi parte la primera vez que lo hice con ubna lumi, era una señorita de lo menos atractiva que existía pero quedaba cerca del curro, despues de estar con aquel "orco" supe a ciencia cierta que era un "salido" de tres pares de narices.
¿Orco?, tu no te puedes imaginar con las que he llegado a estar yo en momentos de calentura, una vez acudí a uno de mis pisos habituales y al no gustarme la pava que había, se me empezó a pasar por la cabeza tirarme a la madame que me recibía habitualmente, imagino que fue porque es la única que no se ofrecía, la cuestión es que la tía era agitanada y cuando digo agitanada no me refiero a piel canela, pelo negro azabache y cosas de ese tipo, me refiero a gorda, morenucha y con esos pelos rizados tirando a estropajo, pero eso no fue lo peor, lo peor vino cuando la puse a 4 patas y me subió el olor a mierda que desprendia su culo, pues aun así, terminé el trabajo. Ya ves
Citar
  #25  
Antiguo 26-02-2009, 18:35
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Alguien podría abrir otro hilo con "Mi peor experiencia Lumera", seguro que también da lo suyo.
Citar
  #26  
Antiguo 27-02-2009, 12:01
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Si es que no tenemos remedio
Citar
  #27  
Antiguo 02-03-2009, 19:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Alguien podría abrir otro hilo con "Mi peor experiencia Lumera", seguro que también da lo suyo.
Seguramente sería el mas extenso.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #28  
Antiguo 02-03-2009, 23:02
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Ya existe hace mucho tiempo...............
Citar
  #29  
Antiguo 27-04-2009, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primera vez


Hola a todos.

Sé que suena muy raro pero tengo 31 años y aún soy virgen. Tal vez al leer esto, uno se haga la idea de que quien escribe debe tener una apariencia horrible o quién sabe qué defecto pero nada más lejos. Simplemente no he tenido ocasión y cuando la he tenido no me he atrevido.

Estoy pensando muy seriamente el estrenarme con una escort.

Tengo dudas y miedos, supongo que los propios de una primera vez. Por ello, pienso que el no tener ninguna experiencia hace que sea conveniente que la escort lo tenga muy en cuenta. Mi deseo sería perder la virginidad, resolver esas dudas y vencer los miedos.

No sé si alguna escort leerá este mensaje. Querría saber si es posible encontrar una escort que pudiera ofrecerme sus servicios teniendo en cuenta lo que he explicado.

No voy a decir que no me importe lo que cobre porque no es así pero también es cierto que busco un cierto nivel.

Muchísimas gracias y un saludo desde Bilbao.
Citar
  #30  
Antiguo 02-05-2009, 10:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


¿Por qué va a ser raro? Yo conozco a gente con más edad que tú que es virgen y tampoco es que me importe o me parezca raro.

Eso sí, yo no hubiera aguantado hasta los 31 años sin echar un polvo, jeje. A mí la primera vez no me importó mucho el polvo en sí, porque como tenía bastante miedo y estaba muy nervioso, preferí que el trato de la chica fuera amable y cariñoso y de buen rollo. Así que te aconsejo algo así.

Saludos.
Citar
  #31  
Antiguo 03-05-2009, 12:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La verdad es que hay que tener suerte debutar follando con una buena profesional...

Imagínense si a uno le atiende una borde...

En fin, debuté sexualmente a los 15 años y lo hice con una lumi. Ella me atendió tan bien que a partir de esa fecha, no he parado, con sus altas y sus bajas...

Tengo un buen recuerdo de esta chica y de aquel día, tanto que hasta ahora me acuerdo de su nombre y se la recomendé a un amigo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #32  
Antiguo 04-05-2009, 15:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera vez con una lumi fue en la CdC cuando estaba en la Uni más o menos por noviembre de 2002.

Un colega mio y yo despues de estar de fiesta en cool, cuando no era Gay, salimos de allí como motos porque nos calentaron 4 bolleras para luego quedarse liandose entre ellas y dejarnos con un palmo de narices y muy muy calientes (antes de ese "incidente" veía el lesbico como algo sensual e incluso bonito, pero desde entonces nanai).

Total que decidimos volvernos a pata para casa a ver si se nos pasa el calentón (viviamos en Fernandez de los Ríos, así que desde Cool es un paseo) y mientras volviamos comentando la jugada se me ocurre decirle "oye y si nos vamos de putas" a lo que me contesta "vale pero que nos la chupe solo que follar allí me da reparo", total que sacamos pasta "solo" para una felatio, pillamos su coche y ponemos rumbo a la antiguamente maravillosa CdC, donde tras dar un par de vueltas reconociendo el terreno decidimos subir al coche a una ucraniana de 19 añitos, alta rubia ojos claros (no he visto todavía pibon semejante y este además por 20 euros chupada). Total que nos jugamos a los chinos quien pasa primero y le toca a mi colega, yo esperando fuera con el paraguas que me deja la chica y cuando llegó mi turno, tras las presentaciones de rigor fuimos al turrón, la chica muy amable y paciente para ser callejera (al ir pedi eso tardó en levantarse pero lo hizo)
Citar
  #33  
Antiguo 27-05-2009, 00:39
 Avatar de vicentin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 68
Agradecido 62 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Primera vez


Cita:
Iniciado por chicotimido Ver Mensaje
Hola a todos.

Sé que suena muy raro pero tengo 31 años y aún soy virgen. Tal vez al leer esto, uno se haga la idea de que quien escribe debe tener una apariencia horrible o quién sabe qué defecto pero nada más lejos. Simplemente no he tenido ocasión y cuando la he tenido no me he atrevido.

Estoy pensando muy seriamente el estrenarme con una escort.

Tengo dudas y miedos, supongo que los propios de una primera vez. Por ello, pienso que el no tener ninguna experiencia hace que sea conveniente que la escort lo tenga muy en cuenta. Mi deseo sería perder la virginidad, resolver esas dudas y vencer los miedos.

No sé si alguna escort leerá este mensaje. Querría saber si es posible encontrar una escort que pudiera ofrecerme sus servicios teniendo en cuenta lo que he explicado.

No voy a decir que no me importe lo que cobre porque no es así pero también es cierto que busco un cierto nivel.

Muchísimas gracias y un saludo desde Bilbao.
hola compi pues dejate de hostias, y q algun forero o tu busques algo q te convezca, pero q sea un chica agradable, q la 1ª experencia sea buena vamos. Ah por cierto la chica no tiene q saber para nada q estas sin estrenar, si estas nervioso, dices q eres un poco flojo y te dejas hacer
Citar
  #34  
Antiguo 11-06-2009, 03:16
 Avatar de ovidio_roolz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Primera vez


Pues mi primera vez hace nada, a final de verano del año pasado, estaba todo depre con toneladas y toneladas de mierda en la cabeza, una mala temporada bastante bastante larga y chunga, las lumis fueron como una via de escape, la ultima salida, no hay razones tampoco pero así era en aquel momento.

Total que no me atrevía a ir a un piso, con las callejeras no cuajaba, alguna vez fui a Montera pero nada, la cosa no daba buenas vibraciones, incluso una vez subi con una, y al ver como me pedia el dinero en plan macarra, "EL DINERO, EL DINERO, DAME EL DINERO, la dije "mira yo pago despues, me piro", y luego cuando me fui, me dio la impresión de que me medio siguieron los protectores o los chulos hasta donde cruzaba la calle, aunque esto no es seguro porque nadie me dijo nada, quizá fueran impresiones mías.

A esto que empece a fichar lumis de loqueo con msn, y cogí a una, y la empece a contar toda mi mierda, que si tal que si pascual, total que me dice que me ponga la cam y ella tambien, flipe con lo guapa que era, así tiré para alla. No digo la localización porque sería muy evidente.

Cuando fui, voy a llamar al piso, y de repente aparece un armario de cuatro por cuatro de la ostia, lo mismo era vecino de ese piso, le dije buenas noches he hice como si me llamarán al móvil y el tio paso al portal, despues entre de que el armario desapareciera de la escena, entró y la tia era muy guapa, al final contrato una hora por 120 euros, le empiezo a contar mis cosas bastante desesperado, y nada al lío, mucho abracito por mi parte no se que, cierto es que la tia me engaño porque me dijo frances natural con la hora, y me la chupo bastante poco "sin", pero luego un rato más largo "con", y nada estuve casi cuarenta minutos dandole, supongo de la cacho sequía que arrastraba, la tia decia que al final estaba cansado y dijo algo, "joder, que bien os lo pasais cabrones", al final sali todo feliz sudandome los cojones la pasta, y volviendo para mi casa en el coche descojonandome solo, riendome a más no poder, como un puto loco, viendo luz a mis problemas de aquella temporada, no es que esa fuese la solución ni mucho menos pero joder que bien me sento aquello. Medicina pura.
Citar
  #35  
Antiguo 11-06-2009, 11:37
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


La primera vez quise elgirla. No me animaba a llamar por teléfono y que vinivera una profesional a mi casa (tardé algo más en que ese punto de desconocimiento también me diera morbo).

Así que nos fuimos a un club. Y ¡madre mía! había un centenar de mujeres paseándose con ropas insinuantes y provocando al personal. La selección era realmente dificil pero pronto me di cuuenta de que aquello era más fácil de lo que pudiera imaginar: ¡¡Resulta que aquellas chicas eran putas pero decentes!! total que me miraban como a una marciana cuando lo que les pedía no era un duplex sino que quería una mujer para mí que, claro está compartiría con mi marido. Pero, en esencia yo quería una hembra para mi solaz.

Al final la conseguí, morena, pequeñita, algo mayor que yo y muy atractiva. Lo que más me llamó la atención de su físico fue una cicatriz que recorría su vientre longitudinalmente y que ella procuraba tapar con las manos.

Todo el ritual de negociación, toallas y subida al cuarto era nuevo para mí. Pero lo más impactante fue la insistencia en las artes lavatororias. ¡¡Creo que nadie hasta la fecha me había frotado con tantas ganas mi entrepierna!! ¡¡Me dejó reluciente!!

Besos
Citar
  #36  
Antiguo 11-06-2009, 12:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera vez con una lumi fue en un piso de la calle de Atocha (Madrid), hace unos catorce años. Me lo pensé mucho porque por aquel entonces, y viene al caso contarlo, todavía salía con la que fue mi primera chica (doce años de noviazgo). Como estábamos fatal y a un paso de la separación llamé a la puerta del lupanar sin nervios y con la conciencia tranquila.

Me queda el recuerdo de la emoción de "ir a estar con la segunda mujer de mi vida", de su cuerpo prieto, de su seca implicación ante mis caricias y de un inesperado francés con preservativo que me dejó igual que estaba. En términos actuales diría que 4/10. Un fiasco.

Sin embargo, todo tiene su lado positivo. Esta primera experiencia me aportó dos revelaciones. La primera, que el sexo si no es compartido y recíproco, no vale nada, ni siquiera siendo de pago.
Después he repetido muchas otras veces, he aprendido y he enseñado, más siempre en periodos de soltería porque desde ese día entendí que el sexo con una persona con la que hay cariño, complicidad y aprecio no tiene parangón.

Y dos, que mi ex novia la chupaba al natural como si con preservativo se tratara. :shock:
Estaba claro que algo importante fallaba entre nosotros.
;)
Citar
  #37  
Antiguo 13-06-2009, 17:44
 Avatar de gmail
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera vez, me abrio las puertas de este mundo.
Seleccione varios anuncios en prensa escrita, sin fotos, solo telefonos, despues de varias tardes a ultima hora en el trabajo y despues de varias llamadas, me decidi a dar el paso. Cuando llegue, ya el portal no me gusto, el piso, menos aún, y varios sonidos sospechosos me terminaros de quitar todas las ganas que tenia, habia alguien en la habitación de al lado aunque ella decia estar sola. Pedi disculpas, pregunte si tenia que pagar algo y me fui.
El segundo intento fue todo diferente, el portal, el piso, la chica. Ella despues de una hora intensa de sexo, se acerco a mi oido y me dijo una palabras que me incitaban a seguir. Ese día no pude, pero regrese, conoci a su compañera y hasta que dejaron de estar juntos fui asiduo de ambas, a la vez o por separado.
Ella se hacia llamara Diana, su compañera Laura, a Diana la he perdido la pista, con Diana aún hoy, seguimos hablando por telefono y quedamos, no tanto como a los dos nos gustaria.
Si estas por este foro, Diana, un beso muy furte.
Citar
  #38  
Antiguo 13-06-2009, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera experiencia tambien fue en un piso de la calle Atocha. No recuerdo el numero, pero si que fue una de las experiencias mas cutres que he vivido.
El sitio cutre, la chica, bueno, la señora, cutre, todo cutre, hasta yo seguramente.
Despues estuve mucho tiempo sin atreverme hasta que en un club bastante elegante en Benidorm fui y estuve con un pivon que me hizo olvidar la primera vez y permitirme volver a hacerlo muchas veces mas.
Citar
  #39  
Antiguo 13-06-2009, 20:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera experience con una lumi fue la peor. Yo estaba super nervioso (virgen) y la chica no parecía estar nada a gusto. Me dio una serie de instrucciones y ni me enteré de de qué hablaba. Al final se puso encime de mí y por primera vez en mi vida estaba dentro de una chica. Me sudaba bastante (era pleno verano y no hábía ventana en la habitación) hasta que me dijo que terminara. Me hice una pajita mientras me miraba, ya riéndose de la cara que ponía. Luego la vi en la tienda donde trabaja y casi me muero de vergüenza. Afortundamente no dijo nada.

Sufrí una depresión fuerte durante unos meses por lo que había hecho. Al final volví a otro sitio con otra chica que etuvo mucho más a gusto. Si no lo hubiera estado, igual no habría vuelto a buscarme una "lumi".

Es mejor no empezar en este mundo.
Citar
  #40  
Antiguo 14-06-2009, 18:26
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por juande Ver Mensaje
Me hice una pajita mientras me miraba, ya riéndose de la cara que ponía.
Haberte corrido en su cara, ya verias como se le acababa todo el cachondeito.

Cita:
Iniciado por juande Ver Mensaje
Sufrí una depresión fuerte durante unos meses por lo que había hecho.
Pues no lo entiendo, tu no hiciste nada malo, la que no supo estar a la altura fue ella.

Cita:
Iniciado por juande Ver Mensaje
Es mejor no empezar en este mundo.
Este ¨mundo¨ es como cualquier otro, simplemente hay que saber para lo que uno esta preparado.

Referente a la juventud, yo tambien perdi la virginidad con una lumi a los 15 años, y la verdad es que todo fue bastante bien, mas o menos como me esperaba.
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 15-06-2009, 02:54
 Avatar de GLOBO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera vez regular!!
Fue en un pueblo de Granada.
Cuando ves con que facilidad el tío desnuda a la tía parece facil,pero cuando le toca a uno mismo desnudarla.........la cosa cambia.
Con los nervios que yo llevaba encima lo hice todo(o casi todo) mal.
Tropecé nada mas entrar con la pata de una mesita que tenían en la entradita.Con el consiguiente vuelco de jarron con flores y agua incluida.
Entre risas por parte de la lumi,me llevó a la habitación.
A la hora de desvestirnos para meternos en la ducha ,yo quise actuar como en las peliculas.
Ni de coña!!
Mis manos parecian manoplas....por dios!!......me temblaba todo!!
No atinaba con ningun botón ni con las cremalleras.
Enseguida la lumi se dió cuenta de mi torpeza y me preguntó si era la primera vez.Le contesté que sí y la cosa cambió.
Ya en la ducha todo cambió para bien.
Se me quitaron los nervios y me dejé llevar.
Todo perfecto hasta el final menos los primeros minutos.
Seguimos viendonos alguna que otra vez y para coña de la lumi quita el jarron de la entrada cuando aviso de que voy.
Citar
  #42  
Antiguo 06-07-2009, 20:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera vez fue en un club que no se si existirá aun, estaba en la carretera de burgos pasado la toyota, en una cena de despedida de un compañero, estamos hablando que corría el año 1991.La experiencia pues regular la verdad, las prisas no son buenas y eso de que este mirando el reloj. como que no me mola, eso si la chica era impresionante.
Las siguientes experiencias, pues ha habido muchas y de todo como en botica.

Un saludo para todos
Citar
  #43  
Antiguo 08-07-2009, 19:31
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


No es mi primera vez con una lumi, sino la de Steven Tyler (cantante de Aerosmith) y la verdad es que no tiene desperdicio!!! :mrgreen:

“Tenía unos 15 años y estaba fumando hierba con unos colegas en Greenwich Village, cuando nos entraron ganas a todos de echar un polvo, así que nos fuimos con la primera puta que vimos en la esquina. Parecía bastante vieja, tendría 55 o 60 años pero nos aseguró que lo haría con todos. Yo estaba emocionado porque iba a ser mi primera vez. La seguimos a un sótano y allí nos encontramos a 6 tipos negros viendo la serie “Bonanza” en la televisión. Cruzamos el comedor y la cocina y nos metimos en el dormitorio. Por 35 dólares aquella mujer lo hizo con todos. A mí me tocó el cuarto y fue muy desagradable, una experiencia terrible. Salí de la habitación llorando y me empecé a lavar el rabo en el fregadero de la cocina. En ese momento entró uno de los negros e histérico me suelta: “¿Estás meando en mi jodido fregadero”?”. Después de aquello salimos por patas de aquel agujero. Una vez en la calle conduciendo de camino a casa, nos paramos en un semáforo rojo y se nos acercó una preciosa joven. “¡Esto si que es una zorrita!” dijo mi colega Raymon. La hizo subir a la parte de atrás y empezaron a magrearse, hasta que la chica empezó a gemir con voz de camionero. ¡Era un tío! Echamos al travesti a patadas del coche y volvimos a Yonkers, nuestro barrio, con la cola entre las piernas. ¡Menuda nochecita!”.
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #44  
Antiguo 08-07-2009, 20:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


La historia del travesti le pasó a un amigo mío. Menudas risas nos echamos a su costa ;);););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #45  
Antiguo 02-08-2009, 12:54
 Avatar de sabidonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera vez fue siendo un pipiolo en un club que estaba en al avenida de oporto, en valle de oro.
Era una tia que em doblaba la edad pero me engatuso, me quito la pasta, me hizo lo justo y me dijo que estaba trabajando y que no se podia entretener mas conmigo.
Así que me fui con una sensacion de gilipollas que pa que.
Citar
  #46  
Antiguo 26-08-2009, 00:31
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


la mia fue una lumi de club de pacotilla una portuguesa un colega me pago las 5000 pelas que costaba desvirgarme se tumbo se la meti me corri y vi luego como salia la leche de su coño lleno de pelos pringosos
dios que asco
Citar
  #47  
Antiguo 30-08-2009, 17:03
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Mi primera vez fue después de que me despidieran de mi primer trabajo y también significó acabar con mi virginidad.Fue en la casa de campo y la verdad que entre los nervios y el sitio no fue una maravilla.
Citar
  #48  
Antiguo 30-08-2009, 17:13
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Esto es grave decirlo pero puedo prometer y prometo que no me acuerdo de mi primera lumi :( y no hace tanto de eso.
Citar
  #49  
Antiguo 30-08-2009, 19:57
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


En un club por la autovía de Andalucía a la altura de Pinto mas o menos. La Herradura, creo que se llamaba. No se si seguirá abierto.

Fui conducido por un buen amigo, compañero de trabajo y en estas lides. Me estrene con una lumi colombiana, mulatita y tetona. La experiencia, comparada con las que vinieron despues, fue un desastre.

Saludos
baila
Citar
  #50  
Antiguo 31-08-2009, 04:05
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Hace más de 20 años. Era menor de edad (17 años), aunque parecía que tenía más edad. Fue en mi casa, un día que se habían ido mis padres, y la tía era una escort alemana espectacular, se llamaba Ofelia. Rubia, 22 años, tetas muy bien puestas, muy poco vello púbico -entonces no estaban todas depiladas como ahora-, y un cuerpo espectacular. Además, era una persona de exquisita educación, culta, elegantemente vestida, y con maneras aristocráticas. La broma me costó 50.000 pesetas de las de entonces, cuyo origen omito explicar porque quedaría mal, sólo digo que la pagaron mis padres. Pero debo decir que mereció la pena, y lo recuerdo como uno de los mejores polvos de toda mi vida. La razón es obvia, aunque ahora parezca una temeridad: La tía, al notar que yo era virgen, me dejó follarla a pelo, y me corrí dos veces, una en su culo y otra en su boca. De hecho, a día de hoy, la sigo considerando la mejor lumi con la que he estado, no sólo porque era físicamente espectacular, sino porque me trató con gran cariño. No repetí porque mi economía entonces era simplemente inexistente, pero jamás olvidaré este polvo ni a esta maravillosa mujer que me inició en el sexo. Un abrazo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cita, concretas, consulta, cosas, cuantas, duda, dudas, empezar, escort, estrenarme, experiencia, experiencias, lumi, nervios, novato, novatos, pensando, primera, primeras, prostituta, quiero, razonables, sensaciones, timidez, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum