La primera vez con una lumi - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 13-12-2012, 15:04
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amigo Commanderp lo importante para estar con una lumi es tener el dinero,no se donde pero en el foro lei y me partia que una lumi con un cliente se corre dos veces,una cuando la paga y otra cuando se va,no puede ser mas cierto amigo.
Citar
  #202  
Antiguo 13-12-2012, 15:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
Amigo Commanderp lo importante para estar con una lumi es tener el dinero,no se donde pero en el foro lei y me partia que una lumi con un cliente se corre dos veces,una cuando la paga y otra cuando se va,no puede ser mas cierto amigo.
Jajaja, que bueno. Cuánta sabiduría hay en este foro...

Pues lo dicho, no te preocupes, relájate y piensa sólo en disfrutar.

Antes de decidir con quien ir echa un vistazo a las experiencias, te ayudarán mucho.
Citar
  #203  
Antiguo 15-12-2012, 11:40
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo siempre que voy de nuevas con una lumi veo las expes y si me convencen voy con ella. Pero no puedo evitar el miedo de si conmigo será igual o no. Ya me ha pasado que no ha habido feeling, aunque no lo achaco a la lumi si no hay no hay.
Citar
  #204  
Antiguo 22-12-2012, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Colega, ya estás tardando.

Por algo se las llama "profesionales".

En el intermedio polvero charlas un rato, si es que eres capaz de recuperarte. Lo cierto es que solo en mi primera visita a una lumi conseguí echar dos en una hora.

Cita:
Iniciado por Commanderp Ver Mensaje
Hola, tengo ya 20 años y como soy bastante feote y cuerpoescombro (y panchito) no guardo muchas esperanzas de que alguna moza me deje darle lo suyo sin pagar. asi que me he decidido perder la virginidad de una vez con una profesional, pero antes de ir queria preguntaros unas cosas a los veteranos.

A alguno le han rechazado por feo?, yo la verdad tengo una cara bastante peculiar, mis dos hermanos son muy guapos todos pero yo parezco mister potato

Soy latinoamericano, aunque llevo aqui 17 años, no se si puede haber problemas con esto...

de miembro ando regular tambien, 14 o 15 segun lo que apriete con al regla, supongo que a una profesional no le importara

Como podreis suponer, no tengo ninguna experiencia en el tema, no se si deberia decirlo a la tia para que sea mas comprensiva

Si quiero echar dos polvos seguidos, que se suele hacer en el interludio, en lo que recargo las pilas?

Eso es todo, a ver si me sacais de dudas y consigo una buena primera experiencia

PD: perdon por el tochaco :P
__________________
Citar
  #205  
Antiguo 23-12-2012, 02:45
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatodeltodo Ver Mensaje
Colega, ya estás tardando.

Por algo se las llama "profesionales".

En el intermedio polvero charlas un rato, si es que eres capaz de recuperarte. Lo cierto es que solo en mi primera visita a una lumi conseguí echar dos en una hora.
Yo nuna olvidaré el culazo de la brasileña con la que debute..., ufff ¡¡para enmarcarlo!!.
Citar
  #206  
Antiguo 25-12-2012, 20:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Yo, me estrené en un club de carretera, fuí con un amigo, nos vienen dos , una Dominicana normalita y una Colombiana buenorra, a mí me coge la Dominicana del paquete, y ya cachondo para arriba, sin pronunciar palabra , error de putero novel, pues no fué un mal polvo, pero mi amigo se folló a un pibonazo, al precio de la mía y más tiempo, la chica que pillé se aprovechó de las circunstancias, me corrí, y me engañó, que si sólo era un polvo, que no iba por tiempo, en fin, la primera en la frente jjj

Saludos
Citar
  #207  
Antiguo 27-12-2012, 21:31
 Avatar de C.CristianDaviu
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

...Y los Novatos?


Hola chic@s,soy nuevo en el foro y quieria hacer un par de preguntas,espero encontrar respuestas y no ser una molestia,en fin.Me llamo Cristian(el nombre de mi cuenta no es real completamente)acabo de cumplir los 19 y la verdad es que me apetece mucho llamar a alguna que otra prostituta,nunca he llamado a ninguna(ya sea masajista,prostituta etc..)y casi medio año pensando llamar pero me daba cosa,ahora estoy 100 x 100 decidido en hacerlo,pero tengo algunas dudas.Si llamo a alguna a casa,no hay peligro de que me robe?de que mande a un tio una hora despues para robar y tal...?cosas que ves en las noticias.Otra,que hay de cierto en que la mayoria de las prostitutas son borrachas,drogadictas,esclavisadas?Y la privacidad?(de profesion soy actor y no quiero problemas)Y lo ultimo y mas importante,que tias me recomendais,vivo en Calle los Yebenes,me vendria bien una cerca de casa,Calle Camarena,Illesca,Maqueda,o metros como Aluche-Laguna-Lucero-Carabanchel,gracias...espero no ser molestia.
Citar
  #208  
Antiguo 27-12-2012, 21:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado


Leete el foro, camina ve donde te parezca que esta bueno, asi se comienza, poco a poco, caminante hace camino al andar.

Anda sin temores, si pensasemos demasiado en las cosas que pusiste nadie saldria de su casa. Es raro que pase algo.

Vence este maldito frio que lo odio con toda mi alma. No veo la hora de irme de vacaciones para ir al sol. Aún asi hay que salir y conocer chicas.

Salsaludos.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #209  
Antiguo 27-12-2012, 22:19
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Si pides una pizza, el repartidor también te puede mandar un amigo un par de horas despues... El problema no es el sector si no alguna clase de gente.

Creo que en este foro hay mucha información y evidentemente si llamas a alguna profesional que nunca ha tenido ningún problema parecido, dudo mucho que lo tengas tu.

En cuanto a la privacidad... Quizás si eres muy conocido se lo comenten a amigas de profesión (el cotilleo salao es así) pero vamos que seguramente alucinariamos con la gente con las que han "compartido" momentos muchas de las profesionales, porque amigo, deslices (y no tan deslices) todos hemos tenido.

Suerte!
__________________
Citar
  #210  
Antiguo 27-12-2012, 22:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

hilo repe [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

combino
Citar
  #211  
Antiguo 28-12-2012, 20:08
 Avatar de C.CristianDaviu
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias tio,no...no soy conocido,pero necesitaba hacer estas preguntas,felices fiestas!

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Si pides una pizza, el repartidor también te puede mandar un amigo un par de horas despues... El problema no es el sector si no alguna clase de gente.

Creo que en este foro hay mucha información y evidentemente si llamas a alguna profesional que nunca ha tenido ningún problema parecido, dudo mucho que lo tengas tu.

En cuanto a la privacidad... Quizás si eres muy conocido se lo comenten a amigas de profesión (el cotilleo salao es así) pero vamos que seguramente alucinariamos con la gente con las que han "compartido" momentos muchas de las profesionales, porque amigo, deslices (y no tan deslices) todos hemos tenido.

Suerte!
Citar
  #212  
Antiguo 28-12-2012, 20:09
 Avatar de C.CristianDaviu
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que el foro es increiblemente util,gran trabajo de todos vosotros,felicidades y felices fiestas,gracias por las respuestas!


Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Leete el foro, camina ve donde te parezca que esta bueno, asi se comienza, poco a poco, caminante hace camino al andar.

Anda sin temores, si pensasemos demasiado en las cosas que pusiste nadie saldria de su casa. Es raro que pase algo.

Vence este maldito frio que lo odio con toda mi alma. No veo la hora de irme de vacaciones para ir al sol. Aún asi hay que salir y conocer chicas.

Salsaludos.
Citar
  #213  
Antiguo 30-12-2012, 23:07
 Avatar de badass
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues mi primera vez fue hace tres semanas, yo tengo 21 años y solo habia follado una vez asi que con las ganas que teniame decidi a contratar a una profesional...
La experiencia impresionante! La tia supersimpatica desde el principio, un cuerpazo impresionante... y que forma de follar,de besar, de todo joder! Me cobro 80 euros por media hora y no veo el momento de repetir! (espero que sea este sabado jaja)
Citar
  #214  
Antiguo 02-01-2013, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Uff! .. hara unos 10 años, fue la primera vez y la ultima, fue en el poligono de fuenlabrada, 30 euros un chupar y follar de coche... no me gusto y eso que la chica estaba muy bien, pero me estoy seriamente planteando volver a intentarlo, a ver si la experiencia es distinta, por que en casa cada vez dan menos y peor de "comer" me falta un empujon/ocasion ... en fin ... si decido y vuelvo a ir... os lo contare.
Un Salu2!
Citar
  #215  
Antiguo 04-01-2013, 15:53
 Avatar de Mxxx1983
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Duda de novato


Buenas señores,

como ya dije en mi presentación estoy aquí "recopilando" información para iniciarme en el mundo de las acompañantes de pago, decidiendo cual puede ser el mejor servicio para ser el primero etc... Por eso quería preguntar un par de cosas.

1) Tengo cierto "miedo" a escoger una scort que me ponga brutísimo y termine, pongamos en 15 minutos habiendo contratado 30. ¿Normalmente se puede seguir con un segundo asalto hasta completar tiempo o es "1 shot per pay"?

2) Para un novato como dije, ¿con quien/cómo me recomendaríais iniciarme?

Muchas gracias de antemano ^^
Citar
  #216  
Antiguo 04-01-2013, 16:40
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Uffff es complicado, yo te aconsejaría que empezaras por alguna tipo novia, que para las chicas más resabidas siempre hay tiempo.

En cuanto a recomendarte una no soy nadie para hacerlo, hay bastante información y la que te guste y veas buenas criticas apor ella!!

Normalmente la media hora es un disparo y la hora suele poder darse dos o mas, pero esto si que depende totalmente de cada profesional. Mirando los hilos verás que se suele comentar y las mismas profesionales en sus hilos suelen decirlo. Y si no lo han preguntado en una que te apetezca pues te animas y lo preguntas tu.

Suerte!

Edito: me tomo la licencia de darte un consejo, habla todo con la profesional claramente antes de la cita, los servicios lo que entra y no... Todo, que quede claro porque no hay nada peor que llegar a una cita y empezar a negociar, corta el rollo totalmente, al menos a mi

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________

Última edición por El Corsario; 04-01-2013 a las 16:48
Citar
  #217  
Antiguo 04-01-2013, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Te recomiendo asiaticas


hola yo te recomiendo que vallas al sitio que creas que vas a estar mas agusto. Si eres de Madrid te recomiendo que vallas a un chalet de asiaticas, asi no tienes que pasar por ningun portal de vecinos que eso da mucho corte; el chalet de asiaticas esta en la avenida ramón y cajal su numero es 688-045-555
Citar
  #218  
Antiguo 04-01-2013, 21:58
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo estaba en tu misma situación y con tus mismas dudas hace menos de un año. Y aún hoy después de 9 experiencias sigue habiendo cosas que me cortan un poco.

Mi recomendación. Si eres de Madrid apuesta por un chalet que te van a atender de puta madre, escoges a la hembra que quieres y aunque te corras rapidito vas a disfrutar y además son discretos.

Para cualquier otra duda ya sabes donde estoy. Y bienvenido.
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #219  
Antiguo 04-01-2013, 23:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mxxx1983 Ver Mensaje
1) Tengo cierto "miedo" a escoger una scort que me ponga brutísimo y termine, pongamos en 15 minutos habiendo contratado 30. ¿Normalmente se puede seguir con un segundo asalto hasta completar tiempo o es "1 shot per pay"?
Como recomienda El Corsario, háblalo antes con la chica por teléfono, así te sacará de dudas y sabrás si puedes repetir o no. Pero tampoco te comas mucho la cabeza con esto, piensa en disfrutar el tiempo que estés sin importar cuando te corras.


Cita:
Iniciado por Mxxx1983 Ver Mensaje
2) Para un novato como dije, ¿con quien/cómo me recomendaríais iniciarme?
Depende de lo que busques, mi recomendación es que antes de ir, eches un vistazo a todas las experiencias que hay y al final elijas algo que a ti creas que te va a gustar. Mi primera experiencia fue en un chalet y fue bastante buena; después ya he ido conociendo a independientes y normalmente después de leer las experiencias que hay en el foro, no me he llevado ningún desengaño.
Citar
  #220  
Antiguo 05-01-2013, 22:29
 Avatar de Mxxx1983
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias a todos por los consejos. Actualmente estoy en Palma de Mallorca, así que lo de Madrid complicado jejje.

Leeré todas las experiencias y a ver si me decido y puedo poner la mia propia ^^
Citar
  #221  
Antiguo 03-04-2014, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 44
Agradecido 104 Veces en 36 Posts
Predeterminado

primera experiencia con una lumi


Hola este fin de semana voy tener mi primera experiencia con una lumi y queria que me aconsejarais que deberia evitar hacer y en que fijarme y algun consejo mas si me quereis dar. GRACIAS
Citar
  #222  
Antiguo 03-04-2014, 17:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Saber que tipo de servicio y precio por adelantado y clarito. Controlar el tiempo de duración del servicio contratado (casi por escrito) No creerte ninguna de las historias que te cuente y por supuestos gemidos y demás tipos de expresiones sobre el sexo no creerte ninguna, te intentará engancharte como cliente. La última ni se te ocurra quedarte o enamorare , aquí ya se hunde el barco. Un saludo y mucha suerte.
Citar
  #223  
Antiguo 04-04-2014, 00:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Además: si vuelves a quedar queda más tarde de dos semanas mínimo. Al quedar muy seguido, se cree la hostia de buena y por tanto te tendrá en sus manos. Nunca muestres sinceridad con una lumi, siempre papel de teatro aprendido y que no sea por el mínimo parecido a la realidad. Si tienes mucha pasta oculta y por supuesto tu trabajo normalizo.
Citar
  #224  
Antiguo 17-04-2014, 14:15
 Avatar de Duff man
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 651
Agradecido 413 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Pues hace muchos años fui a catar mi primera Rusa, pero al final me salio rumana ja ja a fuerza de ostias fui pillando las mentiras de las hijas del telón de acero. La verdas que la primera vez iba con muchas ganas y la tipa puso poco empeño, o al menos ami me parecio que fue un polvete rapido.
Citar
  #225  
Antiguo 01-05-2014, 01:49
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duff man Ver Mensaje
Pues hace muchos años fui a catar mi primera Rusa, pero al final me salio rumana ja ja a fuerza de ostias fui pillando las mentiras de las hijas del telón de acero. La verdas que la primera vez iba con muchas ganas y la tipa puso poco empeño, o al menos ami me parecio que fue un polvete rapido.
No te preocupes que a mi me las han dado pasandose una africana (zona blanca africana) por brasileña, me enteré por este foro, menudo chasco.
Citar
  #226  
Antiguo 01-05-2014, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola, pues yo me acabo de estrenar, estaba como un flan, pero todo fue muy bien. Creo que a partir de aquí va a ser un no parar, uff como engancha esto.
Citar
  #227  
Antiguo 07-05-2014, 02:29
 Avatar de mandonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Entre Lleida -Zaragoza-Barcelona
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La primera no estuvo mal, la segunda fue increible


Aunque no resulto ser nada del otro mundo, recuerdo bien mi primera vez, fue con una puta brasileña madura con buenas tetas y en general bastante guapa, pero no fue una experiencia espectacular, sino más bien correcta y normalita, eso si en ningún momento pase nervios y disfruté con naturalidad y tranquilidad de los polvos que me eche con la buena señora, pero con respecto a experiencias anteriores no me parecio un encuentro especialmente interesante.

A ver, he tenido la suerte de acumular experiencias sexuales previas con mujeres "civiles" maduras y mi encuentro con esta brasileña, sexualmente no difería en nada con las experiencias que tuve con estas.

La que recuerdo más (por lo fabulosa que resulto) fue mi segunda vez, madura, también brasileña e igualmente muy guapa con ella descubri el placer del griego y la eyaculación bucal y además repitiendo.
Citar
  #228  
Antiguo 09-05-2014, 10:22
 Avatar de migangas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 75
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Recuerdo estar algo nervioso antes de empezar. Las manos y los pies fríos. Lo peor es que era pleno verano y se notaba. Pero por suerte en cuanto me puse al temita se me pasó todo. La chica resultó ser un pivón, morbosa, simpática y tuve que contenerme varias veces para no correrme enseguida. Recuerdo la experiencia con cariño.
Citar
  #229  
Antiguo 13-06-2014, 21:23
 Avatar de Nanainas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por aquellos entonces.


Estaba soltero, soltero fui un par de veces, luego de casado paré cinco años, pasados los cuales cuando volví a ir fue como la primera vez, nervioso, pero disfruté como un loco, sin acordarme para nada de la parienta a pesar de que me costó decidirme por remordimientos, etc.
Salí nuevo pero con algo de remordimiento, y pensé que me debía olvidar del tema y no volver más con una lumi. Dos años después caí de nuevo durante un viaje, y desde entonces en los viajes en que voy solo. Con el paso del tiempo le fui cogiendo el gusto y ahora una media de dos veces al mes cada vez que puedo escaparme.
Y así fue. Recuerdo aquella primera lumi después de casado como una de las mejores, no sé porqué, pero su cuerpo me gustó mucho, y disfruté como con la parienta nunca había disfrutado. Todavía me acuerdo de ella, me encantaría volver a tener un encuentro pero, a saber donde andará.
Citar
  #230  
Antiguo 14-06-2014, 00:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

En mi caso estaba casado y desde no hacia mucho, pero un viaje a Madrid por tema de curro, y la curiosidad, fueron lo que me lanzaron.
Acabe lo que tenia que hacer del curro pronto, y me puse a mirar páginas por Internet. Cuando encontré alguien que me gustaba, llame y quede con ella.
El nombre que usaba ni me acuerdo, pero era una belleza paraguaya cuya cara y cuerpo nunca olvidaré. Estaba en un chalet de Arturo Soria.
Contraté una hora, pero al ser por la mañana temprano, no haber más clientes, y que nos lo estábamos pasando de cine, allí estuve hasta la hora de comer casi.
Al principio ella estaba un poco cortada, muy joven, pero al rato me dijo 'me estas haciendo sudar, te vas a enterar', y ahí todo cambió. Comenzó una lucha a ver quien le daba más caña a quien, corridas mutuas durante toda la mañana... En fin...
Al salir tenia 7 llamadas de gente del curro, y un hambre de la ostia. Me comí 2 hamburguesas de un vip cómo si no hubiera un mañana, y aun me sabían a su sexo, que delicia. Después me llevé un botella de ron al hotel y me emborrache para que llegará de la mejor forma el día siguiente.
Desde entonces, casi todo ha ido a peor. No he vuelto a encontrar a una lumi con la que contactar igual, y tampoco he vuelto a tener que ir a trabajar a Madrid (lástima).
Yo sigo intentando encontrar a otra joya como ella.
Ahora que estoy recordando, creo que se hacía llamar Alejandra, pero puedo equivocarme...
Citar
  #231  
Antiguo 14-06-2014, 19:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid Noreste
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Con Dahiana, venezolana de Capitán Haya. Hace 5 años. Estaba con un calentón veraniego, más o menos como ahora, y navegando por internet descubrí este foro.

Al principio no me atrevía a una relación completa, así que me metí en la sección de masajes, buscando uno con final feliz. Allí estaba el hilo de Dahiana. Quedé con ella y para allí fuí.

Piso con portero, que es lo que más odió, aunque he aprendido a que suelen pasar.

Lo bueno fué, que en medio del masaje, y sin mediar palabra, me la enfundo y se la metió. Yo que había ido sólo por masaje...

Joder, yo que estaba desentrenado y con miedo, me defendí como un campeón. Eso abrió las puertas a un mundo nuevo.

Eso sí, ese día según llegué a casa tiré la camisa a la basura por que me rallé por el fuerte olor al aceite del masaje.

Hasta ahora, remordimiento=0, paranoias = algunas.

Última edición por Biralbo; 14-06-2014 a las 19:34
Citar
  #232  
Antiguo 14-06-2014, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Tendría unos 23 años. Hacía ya 3 que me había dado calabazas una chica de la cual me enamoré estúpidamente y nada conseguí con ella; todavía me acordaba.

Seguía virgen.

Fui a un piso cerca de Pza San Miguel en Zaragoza, y me abrió una mujer que dijo tener 34 años, algo pasada de kilos y con las tetas caídas. Llevaba gafas y era guapita de cara. Charlamos algo, me dijo que se iba a ir a Cancún de vacas (creo que sería por estas fechas).

Me costó 4000 pts y estuve algo más de media hora en total. El polvo fue rápido (obviamente).

Me fui con una sensación agridulce, pero en cualquier caso, aquella tarde me hice un poco más fuerte.
Citar
  #233  
Antiguo 28-06-2014, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mi primera vez fue con una colombiana madurita en un piso, la verdad no se ni por que la escogí a ella, supongo que fue por que era la menos mala....

De los nervios ni me empalmaba, y eso que la pobre mujer se lo curró como una campeona.... cuando por fin eso se puso duro.... se acabó el tiempo, y uno que es estudiante no pudo ir a más.

Acabé en mi casa con una buena paja.

Lamentable es poco, jajajajajaja.

Aunque por suerte, las expes de después han sido todas muy diferentes y satisfactorias.
Citar
  #234  
Antiguo 10-07-2014, 18:51
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mi primera vez fué hace unos quince años (Yo tenía treinta y tantos).

Fué lamentable (no por la chica, por mi)

Andaba el menda un poco bastante depre y falto de cariño, así que tras pensármelo mucho y muchas dudas por fin me decidí.

Como siempre tuve bastante mal concepto de los puteros, tenía muchas reservas y me acojonaba bastante que alguien me viera. Así que cojo el coche y me pego un tute de mas de 200 km por la N-VI en busca de un puticlub mas o menos decente y lo suficientemente alejado.

Una vez dentro, a la primera chica que se me acercó, la invité a una copa y ya subí con ella. (Que matao).

Había un mostrador con un tipo que daba las llaves, toallas, sábanas. Allí me dejó ella un buén rato mientras subió a no se que.

Pues mientras esperaba, bajan dos tipos con dos lumís, supongo que tras finalizar la faena y... ¡Que sorpresa! Conocidos de toda la vida. (Poco mas y me largo).

En fin, subo con la susodicha (colombiana), me notó bastante cortado y nervioso y ya se dió cuenta que era mi primera vez. Por lo menos fué amable.

El polvo de conejo, chupadita, pim pam pum y fuera.

Lo peor es que de vuelta a casa me dió una paranoia, a toda leche por la carretera para llegar rápido a casa y poder ducharme, desinfectarme, lavarme las manos con alcohol y enjuagarme la boca con listerine hasta que se me pusieron las encías en carne viva.

Vamos, que por aquél entonces era aun mas atontao que ahora.
Citar
  #235  
Antiguo 11-07-2014, 17:37
 Avatar de Ain_Elohim
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Como muchos otros casos, mi iniciación fue originada por una ruptura amorosa. En aquel tiempo, yo era una persona con bastantes reservas y prejuicios contra el mundo de la prostitución y mi intención era encontrar algo muy temporal y esporádico y no tenía intención de acudir a servicios de una profesional más que una vez de forma ocasional.

Dicho lo cual, me decidí por una independiente. El criterio de búsqueda fue, contra todo sentido común, que estuviera por debajo de mi nivel y que no fuera excesivamente agraciada físicamente (dentro de ciertos límites, claro), porque por entonces tenía miedo a engancharme y que esto se pudiera convertir en una adicción. Así pues, lo que buscaba era desahogarme de mi abstinencia sexual y de paso buscar nuevas experiencias que todavía no había tenido el placer de disfrutar (francés hasta el final y cubana, en este caso).

La mujer se correspondía a lo que he descrito más arriba. A día de hoy le sigo guardando cierto cariño porque a pesar de estar entre las menos agraciadas físicamente de las mujeres con las que he estado, tenía tres grandes virtudes que todo hombre anhela en una mujer: buenos pechos naturales, extraordinario sentido del humor y la chupaba de maravilla. La consecuencia de esto es que me encantó y en estos cuatro años he ido acudiendo de forma regular a distintas profesionales y me he quitado todos los prejuicios de encima que tenía por entonces. Lo único que lamenté fue no haber acudido antes. A día de hoy, remordimientos cero.
Citar
  #236  
Antiguo 16-10-2014, 13:41
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Bueno amigos inicio un nuevo hilo con vuestro permiso , Desearia relatar mi primer contacto en este mundo de escapadas de alto riesgo.

Pues bien esto se inicio hace tan solo un año,, yo que trabajo bastante con las paguinas de anuncios por cuestiones de compras, Un dia decido el cambiar de tema pues tenia decidido el hacer mi primera escapada. Y cual es mi sorpresa que al habrir esta paguinas (contactos de mujeres Alicante.veo lo que veo,, xD,,,¿ donde estabais ? ¡no son fotos son estampas ! como no vi esto antes,Son DIOSAS, Naturalmente me AUTOCONVENCi.y me dije,, Mi ilusion es una Oriental... Pues aya que voy,, Veo unas fotos ( Bellezas ),, y me pongo a indagar,, Calderon de la Barca,, por el amor de D,,, si yo vivia en esa calle hace 4 años como no lo sabia.. Contacto con ellas y pa alla que me voy una tarde a las 5, Veo un edifio dos plantas bastante viejo,, como los de toda la zona,, persianas cerradas una sola puerta pues aya que toco y sin contestar habren,, subo unas estrechas escaleras,, y una vez arriba noto un olor a tipo de residuo de cocina china, como arroz fermentado.pero para mas inri, lo que se pone delante de mi es una mujer oriental por supuesto de unos 60 tacos ,,,Quueee Buenas esto Yoooooo,,, ummm QUUeeeee,, pasal pasal.. jijiiijii(esto ya me tenia pillao del brazo),, cierra la puerta y TACHANNNN,, lo que havia detras no hera mejor que lo de delante,,,,, Una chica de unos 40,, ajajaajaj pequeña,, fea a rabiar, con esa peste de arroz fermentao.. Se lanza y me agarra el otro brazo... Oigan es que he visto unas fotos y me gustaria ver a las chicas,, (pregunto)... no tan,,no tan,, notan,, Yo la chupo,,jejej yo la chupo, yo la chupo,, me decia la Adefecio,, Y la vieja al compas la chupa(revencia) la chupa,,(reverencia) En cuando me di cuenta estaba dentro de una avitacion,, Natualmente esa peste una vez cerro la puerta se hizo mas intenso..¿que?¿como?¡por que?,, esas eran mis preguntas,, ¿que me esta pasando?¿donde esta aquella ilusión ?Me despoja de la camiseta,, En eso tocan la puerta,, y habren sin mediar palabra,, La vieja,, esto se pone cada vez peor,, pagal,,pagal,, tles,,tles Asi y no recuerdo como echo mano al bolsillo y le entrego 30 euros,, Cierran aquella puerta, y el adefecio continua,, Yo no melo puedo creer,, me asume una sensacion de cobardia que no me deja hablar,, me quita los pantalones, sin sacarme las zapatillas,, y el eslip. Yo me encuentro cruzado en la cama, ella de rodillas en el suela,, levanto la cabeza y veo la suya entre mis piernas, sonrie,, xDDDDDD,,,, tiene los dientes picados y negros NnOOOOOOOOOOOO,,,,, he dejajado mi parte mas preciada en manos de Golum..¿ por que?¿por que?,Tu que llevas tanto tiempo con la unica actividad del ejercicio manual, tu que pensaba reconpensarte con una DIVA una DIOSA del placer,, Te he hechado a los perros,,, Creo que lo unico que pense era el que si tuviese una navaja cortarla y dejarla que la chupara,, pero mis ojos no podian ver aquello. asi que los cerre me tumbe, y note como mi cerebro iba perdiendo neuronas,, como el agua con gas de un vaso, cuando llegan a la superficie explotan,, Voy a perder dos miembros el sexsual y el mental pues mi cerebro corria un gran riesgo no puede ser me preguntaba,, Todo aquello ocurrio 3,4 5,10 minutos no recuerdo bien,pero se hizo eterno,, cuando escucho YAAYAAaaaa. ¡que'¡que',, era la fea que subia pa arriba pero y lo de la boca,(me pregunto).. tas tragao to.. ARRggGg,, ahora que pretendes besarme,,NOOOOo,, En un arrebato de deseperacion y no preguntar como,, me veo con los pantalones puestos,, la camisa intento ponermela saliendo,, y busco desesperadamente la libertad, el aire, quiero salir. No se como baje las escaleras,, pero me encontraba en la calle,, gire hacia la izquierda la esquina estaba mas proxima debia desaparecer,,, al momento recorde que el coche estaba por el otro lado.. dos calles mas alla cambie de direccion, y llegue asta el veiculo subi y mire por el retrovisor para emparejarme un poco la camiseta.. tenia los ojos rojos sangre,,sali de alli, y desde entonces intento OLVIDAR. ya no recuerdo haber pasado por esa calle ni por cuestion de trabajo.Y lo malo ahora que lo pienso no fue la experiencia fisica que mantuve,, Sino que aquella grata ILUCION que tenia de hacerlo con una muchacha oriental con sus pequeños labios,ojos rasgados y una piel suave como terciopelo, se desvanecio, la destruyeron al completo,, Desde entonces no e buscado nunca una oriental,, Y eso que he mirado buenos Post vuestros de La calle Cuenca y demas,, Pero no me atrevo,,
BIEN Amigos, asta aqui mi relato de aquella mi primera y desgraciada experiencia,Como vereis le di un poco de flip,, Pero os aseguro que la base y las tias son reales,,,( cuando llegue a casa me pregunto la parienta ¿ Que te pasa en los ojos?),, Le conteste= Creo que a sido una subida de tensión,,,

PD.. en cuando tenga algo de tiempo os contare MI segunda y fallida experiencia,, Por suerte no tan desgraciada para mi pero, si muy muy desagradable, Saludos
Citar
  #237  
Antiguo 16-10-2014, 14:48
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

tengo una duda compañero,dices que empezaste hace un año,yo creia que me conocia todos los pisos de chinas que han habido en alicante,pero en la calle calderon de la barca no me consta que haya habido un piso de chinas,no sera que te refieres al piso de chinas de campos vasallo,por la descripcion que haces de la vivienda me parece que es ese el piso,ojo,no pongo en duda tu relato,pero en calderon de la barca no me suena nada oriental,tambien puede ser que el piso tuviese una efimera existencia,un saludo
Citar
  #238  
Antiguo 16-10-2014, 14:57
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Asabo,creo estamos hablando diferente ciudad Tu de la Capital Yo de Cercanias
Citar
  #239  
Antiguo 16-10-2014, 15:09
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Asabo,creo estamos hablando diferente ciudad Tu de la Capital Yo de Cercanias
duda aclarada,gracias
Citar
  #240  
Antiguo 16-10-2014, 15:24
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

De nada, a mandar Maestro,,
Citar
  #241  
Antiguo 28-01-2015, 16:57
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Horrible.


Que decir de mi primera vez.
Mosqueo con la novia, aun menor de edad, y la testosterona por las nubes.
Por recomendación del hermano mayor de un colega, "vete al puticlub ramona, que es muy bueno".
Y fui.....
Surrealista. A día de hoy no estuve en un sitio mas cutre.
En la barra, el chulo de las putas, desplumando a un viejo borracho jugando a las cartas.
Y yo con mi cervecilla, acojonado en una esquina de la barra.
Solo 3 putas, 2 yonkis y una negra.
Subo con la negra (a día de hoy no se porque subí), directa al rabo y ya se la iba a meter a pelo. Le pedí goma, e hice lo posible por correrme e irme de allí.
Espantoso.
Tarde casi dos años en volver a irme de lumis.
La segunda vez, fui con un colega en un macroputiclub de los de antes, repleto de sudamericanas. Esa noche me calze a una colombianita preciosa y a una brasileña de la ostia.
Fue una mala noche, me enganche a este mundillo.
__________________
XXX.
Citar
  #242  
Antiguo 01-02-2015, 23:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primera vez fue en un burdel


Mi primera vez fue cojonuda fue hace mas de 30 años y fue haciendo
la mili en Sevilla ,fue en una casa que llamaban el chalecito en la
Alameda y fue con una rubia muy simpatica que iba peinada como
la actriz americana Farrah Fawcett ,la de los Angeles de Charly,
llevaba una minifalda negra ,una blusa azul y unos zapatos de tacón
alto negros ,me costó 2000 pesetas y subimos a una 3º planta ,
ella tenia unos pechos impresionantes ,y naturales,primero me la
chupó sin goma ,también me hizo una pajita con las tetas ,recuerdo
que cuando me lavó en el bidet se me puso mas morcillona .
El polvo con esta prostituta fue cojonudo,recuerdo que enfrente de
la cama habia un armario cuyas puertas eran de cristal y pude verme
follar con esta señorita que estaba muy buenorra,nunca me olvidare
cuando me dijo mira "Cari te voy ha hacer las cosas que les hago
a mis amiguitos ",también me enseñó su colección de estampas religiosas,
hasta me regaló una de la patrona de su ciudad eso fue hace mas de 30
años .
Citar
  #243  
Antiguo 02-02-2015, 22:52
 Avatar de jami70
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tendria yo 19 añitos, una noche de estas loca de fiesta el tipico colega, suelta:
!! A que no hay huevos de entrar al club!!! pues ala los cinco tios para dentro.
Y nada nos calaron a la primera la pinta pipiolos que teniamos, al final desaparecimos todos por los reservados y el ultimo en aparecer otra vez por la barra fui yo. los colegas decian pero que le has dado, a nosotros nos han liquidado a la de tres y bueno nunca se lo conte a los colegas pero vamos ese dia se me salia el ego por la boca. Que tiempos aquellos y lejanos !!claro!!
Citar
  #244  
Antiguo 08-02-2015, 14:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La primera vez que pagué por estar con una mujer fue cuando
mi ex mujer no queria sexo pues descubrio que era esteril y ella
era muy puritana .
Fue fantastico ir de putas yo estaba desesperado y fue en una casa
de putas ,la chavala era una mulata brasileña que vestia como las
chicas de la pelicula italiana "Los burdeles de Paprika".
Citar
  #245  
Antiguo 01-02-2016, 04:30
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Rocco y Nacho, desmadre en Sevilla.


Cita:
Iniciado por Rafiu King Ver Mensaje
Mi primera vez fue cojonuda fue hace mas de 30 años y fue haciendo
la mili en Sevilla ,fue en una casa que llamaban el chalecito en la
Alameda y fue con una rubia muy simpatica que iba peinada como
la actriz americana Farrah Fawcett ,la de los Angeles de Charly,
llevaba una minifalda negra ,una blusa azul y unos zapatos de tacón
alto negros ,me costó 2000 pesetas y subimos a una 3º planta ,
ella tenia unos pechos impresionantes ,y naturales,primero me la
chupó sin goma ,también me hizo una pajita con las tetas ,recuerdo
que cuando me lavó en el bidet se me puso mas morcillona .
El polvo con esta prostituta fue cojonudo,recuerdo que enfrente de
la cama habia un armario cuyas puertas eran de cristal y pude verme
follar con esta señorita que estaba muy buenorra,nunca me olvidare
cuando me dijo mira "Cari te voy ha hacer las cosas que les hago
a mis amiguitos ",también me enseñó su colección de estampas religiosas,
hasta me regaló una de la patrona de su ciudad eso fue hace mas de 30
años .
¿Vidas paralelas? La mía también fue en Sevilla y también fue haciendo la mili,y casi hace 30 años. Se llamaba Rosa,era gitana y fue en el club "payaso ".Recuerdo que estaba en una zona donde habían otros clubs, cerca de un puente sobre las vías del tren.Me cobró 8000 pesetas de la época. Subimos a un primer piso y entramos en una habitación dónde todo era rojo,la moqueta, el sofá, las cortinas.No recuerdo que me la chupara y el folleteo debió durar 30 segundos.Cuando me dijo"Avísame cuándo te vayas a correr que a mí también me gusta ",ya me había corrido.Real como la vida misma.
Citar
  #246  
Antiguo 01-02-2016, 15:55
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,763
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Pues mi primera vez fue en agosto del 2012 y fue con una latina, me lo pase pipa y fui una muy buena experiencia, por lo que veo soy un pipiolo a vuestro lado.
Citar
  #247  
Antiguo 01-02-2016, 18:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Mi primera vez fué hace 20 años, 5000 pesetas de las de antes y fué con una negrita por el tema de hermanar culturas ... fantasia cumplida y repetí con ella unas 3 veces más ... muy simpática ella
Citar
  #248  
Antiguo 06-02-2016, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
¿Vidas paralelas? La mía también fue en Sevilla y también fue haciendo la mili,y casi hace 30 años. Se llamaba Rosa,era gitana y fue en el club "payaso ".Recuerdo que estaba en una zona donde habían otros clubs, cerca de un puente sobre las vías del tren.Me cobró 8000 pesetas de la época. Subimos a un primer piso y entramos en una habitación dónde todo era rojo,la moqueta, el sofá, las cortinas.No recuerdo que me la chupara y el folleteo debió durar 30 segundos.Cuando me dijo"Avísame cuándo te vayas a correr que a mí también me gusta ",ya me había corrido.Real como la vida misma.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL CLUB PAYASO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que recuerdos de cuando yo vivia en Sevilla,que mujerones habia trabajando y que buenas profesionales .
Yo iba mucho al Club Payaso y también al Club Vespino que estaba en la avenida Cruz del Campo ,este club tenia en el tejado de adorno una motocicleta Vespino y también tenia verdadeos mujerones .ambos clubs estaban cerca del estadio Ramón Sanchez Pizjuán y si no recuerdo mal
el dueño del Club Payaso era un comisario de policia que ademas era
compadre de Camarón de la Isla (qepd).
Citar
  #249  
Antiguo 22-02-2016, 09:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No os lo creereis pero yo junca he ido de señoritas. Por eso he entrdo en este foro para coger experiencias
;)
Citar
  #250  
Antiguo 24-02-2016, 00:57
 Avatar de oruga
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

La primera vez de un amigo


Os cuento una anécdota, ya que un grupo de amigos después de un par de copas decidimos ir a la conocida casa de San Bernardo. Todo bien, pero al parecer uno de mis amigos no tenía mucha "experiencia" y después de un mal encuentro con una lumi (seguramente le tocó la borde decidió) pedir "la hoja de reclamaciones del local", así, literalmente. En fin, la de risas que nos pegamos cuando nos lo contó.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cita, concretas, consulta, cosas, cuantas, duda, dudas, empezar, escort, estrenarme, experiencia, experiencias, lumi, nervios, novato, novatos, pensando, primera, primeras, prostituta, quiero, razonables, sensaciones, timidez, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum