La primera vez con una lumi - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-05-2010, 17:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Todavía hay muchos pisos donde no dejan pasarse de tiempo a las chicas y no necesariamente porque las tengan esclavizadas sino por que son las normas. En algunos media hora tuya mas en la habitación es media hora que otra chica se queda sin poder utilizar la habitación porque en muchos lumipisos hay mas chicas que habitaciones. En otros casos la dueña de la casa cobra una comisión y tampoco le gusta que se pasen con los minutos.
De todas formas incluso en el mejor de los casos es dificil que una chica se muestre entusiasmada si esta irritada, dolorida, de mala leche o con jaqueca y eso te ocurre antes o despues con alguna lumi. Y tampoco es facil que una lumi mantenga su fuente vaginal dispuesta a chorrear ni sus pilas enegeticas al máximo despues de varias folladas.
Citar
  #102  
Antiguo 03-05-2010, 17:54
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


yo la primera vez con 1lumi,fue en el private lo que mas odiaba de ese sitio esque sonaba el timbre para avisar que tu tiempo habia terminado,por suerte algunas chicas eran mas complacientes y te dejaban 5 o 10minutos mas.

pero malas experiencias los que tenemos ya unos añitos las habremos tenido todos,incluso es ahora con este foro y son tantas lumis que no todo el mundo postea,asique a mi me dicen 1nombre que por aqui no te suena,y por mucho que tu puedas creer que va a ser genial se convierte en todo lo contraria,

yo tampoco voy buscando lo seguro por que a ti te puede tratar bien y a mi mal o a la inversa,1dia malo lo tiene cualquiera,o tu en tu curro siempre te sale todo bien,o no te duele la cabeza y rindes menos,pues aqui igual.
Citar
  #103  
Antiguo 03-05-2010, 18:15
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Como la chica que conocí el sábado a parte de ser simpática y super cercana folle bien y se implique con ganas....yo ya me quitaré el sombrero con las lumis:

Qué ganas tengo de darle....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 03-05-2010, 18:54
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 34
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Que pasa gente:

Mi primera Lumi fue cerrando un negocio importante en Murcia el club se llamaba Topacio (ya cerrado y uno de los mejores de la zona) me zumbe a una brasileña con un culo precioso y durito. Con el pedo que llevaba fue un polvo sin pena ni gloria.


Un saludo.
Citar
  #105  
Antiguo 03-05-2010, 19:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


A Kron.

Ya puse en otro hilo que yo experiencias desastrosas, de decir, he tirado el dinero porque la chica no, no. Nunca he tenido. Y estoy convencido Kron, que hemos tenido suerte y aparte de suerte pocas experiencias.

Y desde luego si me dices que es por el físico y estar presentable, me parece que no estas en lo correcto. Yo soy feo, y en alguna ocasión he salido de la cita, que ni a George Clooney, le hubiesen tratado mejor.

Ya os digo que yo relaciones, de suspenso=tirar el dinero, que recuerde no. Pero del 5-11 hay mucho margen.

Lo siento Kron, en mis relaciónes de nota 11, como mucho he recibido algo de tiempo extra y conversación más halagadora. Mis mejores expes están lejos de tus relaciones brutales. Y además repetí con ellas.
Citar
  #106  
Antiguo 03-05-2010, 20:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Yo no me atrevo a aconsejarte. También depende de lo que te quieras gastar.
Creo que deberías buscarlo tu mismo, dependiendo del precio que te quieras gastar y de tus gustos. Y pregunta en el hilo o por MP a la chica o foreros. Yo lo hacía así.
Lo haré así, me guiaré por las experiencias positivas en los hilos, por el feeling que sienta con ella hablando por MP... y por el precio, ya que no puedo permitirme gastar mucho.

Gracias por vuestros comentarios.
Citar
  #107  
Antiguo 03-05-2010, 21:51
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Lo haré así, me guiaré por las experiencias positivas en los hilos, por el feeling que sienta con ella hablando por MP... y por el precio, ya que no puedo permitirme gastar mucho
Lo habeis conseguido, ya teneis otro producto de spalumi, especializado en fracasos con lumis.

Ahora solo falta que repita con la masajista y se acabe enamorando, entonces ya será forero master de spalumi.
Citar
  #108  
Antiguo 03-05-2010, 23:05
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Lo habeis conseguido, ya teneis otro producto de spalumi, especializado en fracasos con lumis.

Ahora solo falta que repita con la masajista y se acabe enamorando, entonces ya será forero master de spalumi.
Mira kron, fracasado eres tú. Más que nada por que yo a tu edad ni me planteaba ir de lumis y follaba cada semana con una ó dos mujeres diferentes sin pagar, claro está.
....Y eso que no tenía tu "pollón", ni iba depilado (claro que en los años 80 eso no se llevaba)

Y tío, deja de pregonar por todos los hilos que participas lo bien que te vá con las lumis (mientras las pagues, claro; como todos)

Ya te lo dije en otro hilo, resulta cansino que al final siempre acabes con tus historietas "supermegaguays" y acabes queriendo ser siempre el centro de la conversación.

Ah pero eso sí, no postees ni una sola experiencia en un hilo de profesionales. No vaya a ser que alguien te desmonte el "chiringuito".

En fin...........

Saludos
Citar
  #109  
Antiguo 03-05-2010, 23:16
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Mira kron, fracasado eres tú. Más que nada por que yo a tu edad ni me planteaba ir de lumis y follaba cada semana con una ó dos mujeres diferentes sin pagar, claro está.
....Y eso que no tenía tu "pollón", ni iba depilado (claro que en los años 80 eso no se llevaba


En tu epoca de ligue ni había nacido tío.

La verdad es que esto de las lumis empezó como un juego para mí. En el momento que empecé a plantearme que follarse a una tía diferente cada semana sería un sueño hecho realidad.

Y ahora se ha convertido en..algo que me da la sensación que ya nunca lo dejaré de hacer, tenga novia, rollo o lo que sea.
Citar
  #110  
Antiguo 03-05-2010, 23:23
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Mira kron, fracasado eres tú. Más que nada por que yo a tu edad ni me planteaba ir de lumis y follaba cada semana con una ó dos mujeres diferentes sin pagar, claro está.
Saludos


Cierto. Es muy triste tener que recurrir al sexo de pago con 21 añitos. Hoy en día los jóvenes suelen follar cuando quieren y con quien quieren sin necesidad de tener que pagar. Hacer eso es de fracasados. Otro caso es el de los más maduritos que no le tenemos tan fácil para firmar con jovencitas.
Citar
  #111  
Antiguo 03-05-2010, 23:26
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Sí, sí. Tu rieté, pero creo que la primera vez que fuí de lumis tenía ya 40 años. Y aún ahora es un complemento a mi vida sexual, no el centro de ella.

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Otro caso es el de los más maduritos que no le tenemos tan fácil para firmar con jovencitas.
Ahí está el quid de la cuestión............

Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 03-05-2010, 23:39
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Cierto. Es muy triste tener que recurrir al sexo de pago con 21 añitos. Hoy en día los jóvenes suelen follar cuando quieren y con quien quieren sin necesidad de tener que pagar. Hacer eso es de fracasados. Otro caso es el de los más maduritos que no le tenemos tan fácil para firmar con jovencitas.


Claro, como si un madurito no puede follar con las 30 añeras que están más quemadas que las hogueras de la noche de san juan y ya no se andan con estupideces como las niñas de 18-20 años.

Cita:
Y aún ahora es un complemento a mi vida sexual, no el centro de ella.
Quien te dice que yo centre la vida en eso. Ahora mismo podría tener un rollo con una chica físicamente normal, pero prefiero follarme a tías cañonas por 40€ de mierda.

Remordimiento de conciencia 0 y mi polla feliz.
kbljhf
Citar
  #113  
Antiguo 03-05-2010, 23:59
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje


Claro, como si un madurito no puede follar con las 30 añeras que están más quemadas que las hogueras de la noche de san juan y ya no se andan con estupideces como las niñas de 18-20 años.
Claro, pero hablamos de jovencitas. Osea 19 a 27 ó 28 años como máximo.



Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Quien te dice que yo centre la vida en eso. Ahora mismo podría tener un rollo con una chica físicamente normal, pero prefiero follarme a tías cañonas por 40€ de mierda.
Claro. Eso te pasa por no ir con la polla por fuera del pantalón, que te tienes que conformar con chicas normales.

Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Remordimiento de conciencia 0 y mi polla feliz.
Fijaté que a mí no me hacía falta prometer nada ni contar milongas para acostarme con ninguna mujer, asi que pocos remordimientos de conciencia tenía. Y mi polla era felicísima.

Saludos
Citar
  #114  
Antiguo 04-05-2010, 00:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Estoy con The Godfather, a los 21, ni se me pasaba por la cabeza el sexo de pago. Y mis colegas mayores me llevaban a antros de perversión. No ligaba mucho, pero mis ligues tenía y con eso estaba feliz... Como pasa el tiempo miramé ahora.

Eso si, sigo con chicas de 18-24, pero pagando. Soy un Peter Pan
Citar
  #115  
Antiguo 04-05-2010, 16:03
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Estoy con The Godfather, a los 21, ni se me pasaba por la cabeza el sexo de pago. Y mis colegas mayores me llevaban a antros de perversión. No ligaba mucho, pero mis ligues tenía y con eso estaba feliz... Como pasa el tiempo miramé ahora.

Eso si, sigo con chicas de 18-24, pero pagando. Soy un Peter Pan

Pues dale gracias a estas chicas jovencitas liberales que aun teniendo belleza, joventud y inteligencia acaban ejerciendo esporadicamente la prostitución, por ser dinero relativamente fácil y rápido.

Viene a ser lo mismo el caso del cliente joven que a pesar de tener cualidades suficientemente aptas recurre a lo fácil, por morbo o simple diversión, pero eso no le hace mejor ni peor.

El saber que elijo este camino incluso teniendo buenas alternativas es lo que me hace más interesante el tema. Me hace sentir libre.

Finalmente, por el mismo motivo que te gustan las jovencitas a mi me gustan las maduritas de 35-40 años y de hecho 4 o 5 de las lumis con las cuales estuve tenían esas edades, porque me dan morbo.

Dicen que lo importante es participar, mi lema es que lo importante es follar.

Un saludo.
Citar
  #116  
Antiguo 04-05-2010, 16:37
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


editado , si quieres hablar de tus experiencias con lumis en los subforos correspondientes
Citar
  #117  
Antiguo 04-05-2010, 17:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Además lo he puesto perfectamente, he estado con 4 o 5 lumis entre 30-40, es decir maduras.
Con 4 o con 5 porque para ser tan pocas es una curiosa imprecisión, especialmente para alguien que presume de querer llegar a las 100 y que por tanto se supone que las va contando. Y no hay nada como fardar menos y poner mas expes para que empecemos a tomarnos en serio tus relatos.

Por lo demas te aclaro que no debemos ser tan fracasados eligiendo lumis cuando repetimos una vez tras otra. En mi caso te puedo asegurar que no me considero un fracasado y si voy con lumis es simplemente porque me gustan las mujeres. Quieres darnos lecciones y no te das cuenta que para nosotros solo eres un pipiolo que aun vive con sus padres y carece de recursos independientes. Todos hemos pasado por tu edad y nos hemos comido el mundo y algo mas, y como hemos sido como tu, sabemos con quien estamos tratando. Por eso no te creemos, por que vemos al joven prepotente que una vez fuimos y como tu ibamos presumiendo de tenerla mas gorda y larga que los demas.
Y olvidas que algunos llevamos mucho tiempo en este mundillo y que tus historias nos suenan a fantasía porque a lo mejor no somos como "Kron el fantastico" pero si somos puteros y de putas, sabemos mucho.
Citar
  #118  
Antiguo 04-05-2010, 17:52
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


yo solo quiero decir que independientemente lo que hace cada persona por venir aqui ya sea joven,viejo,casado etc,sus motivos tendran.

yo por mi parte doy gracias de que existan estos locales,pisos,chalet del sexo,
solo imaginaros que no existieran,seguro que habria 1alto indice de violaciones,y todos saldriamos a ligar como perros feroces.

yo solo quiero decirte kron que no cuentes esto como si fuera 1triunfo,por que pagando follamos todos,si me dices que te has ligado a 1pivon en la calle y encima has mojado eso si que es 1triunfo.saludos
Citar
  #119  
Antiguo 05-06-2010, 12:45
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Fue en Ramon y Cajal 71. Había visto el anuncio en un periódico (esos anuncios que ahora quieren prohibir y llamé). Al final me decidí y fui muerto de miedo y nerviosísimo. Recuerdo que me llevé condones ( novato total). Me abrió la encargada, Angela.
Me presentó a las chicas. Eran bastantes 7 u 8. Elegí a una tal Anais. Era morena de piel blanca, joven, guapa, con buena estatura...La sobraban unos tres kilitos pero aún así estaba muy buena. La escogí porque me recordó a una compañera de facultad. Y porque estaba bien claro.
Lo hicimos y terminé enseguida. Me contó que era de Cali, que tenía una hija y que estudiaba Criminología. Había contratado una hora así que intenté echar el segundo. Empujé mucho pero no acabé. Todo muy novato, muy desastroso.
Cuando volvi a mi casa lo apunte todo en una libreta, incluso la fecha.
28 de Enero de 2003.
Citar
  #120  
Antiguo 05-06-2010, 13:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje

Pues dale gracias a estas chicas jovencitas liberales que aun teniendo belleza, joventud y inteligencia acaban ejerciendo esporadicamente la prostitución, por ser dinero relativamente fácil y rápido.

Viene a ser lo mismo el caso del cliente joven que a pesar de tener cualidades suficientemente aptas recurre a lo fácil, por morbo o simple diversión, pero eso no le hace mejor ni peor.

El saber que elijo este camino incluso teniendo buenas alternativas es lo que me hace más interesante el tema. Me hace sentir libre.

Finalmente, por el mismo motivo que te gustan las jovencitas a mi me gustan las maduritas de 35-40 años y de hecho 4 o 5 de las lumis con las cuales estuve tenían esas edades, porque me dan morbo.

Dicen que lo importante es participar, mi lema es que lo importante es follar.

Un saludo.
Siempre que lo paso bien doy las gracias.

Lo de ponerte la edad de mis preferencias era broma, en relación a que yo a esas edades pasaba de este mundo.

Y tus razones tienes. Cada uno es libre. Simplemente, yo, a tu edad, pasaba del tema.

Coincido con Jairus, para haber estado sólo con 4 o 5 lumis, llevas muy mal la cuenta.
Citar
  #121  
Antiguo 19-08-2010, 19:53
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Con Pilar de Alcobendas


Hace poco tuve mi primera vez (de las de verdad, con penetración, no un masaje) y ha sido algo decepcionante, por culpa mía y no de la chica. El relato de la experiencia lo he puesto en su correspondiente hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La sensación es similar a la que me quedó después de mi primer masaje, un poco frustrante, aunque afortunadamente los siguientes masajes fueron mejor.

Como os decía, en esta primera experiencia completa estuve torpe, rígido, nervioso, perdido, incómodo... No sé qué falló, porque la chica no tuvo la culpa. Supongo que un poco de nervios y torpeza son normales, pero yo estuve especialmente mal. ¿A los demás os pasó que no sabíais dónde tocar, ni cómo...? Tampoco era capaz de acariciar y besar simultáneamente (aunque eso tiene una explicación, soy hombre, y lo de hacer dos cosas a la vez ya se sabe...). Bueno, sin bromas, sigo:

No me siento orgulloso de pagar por sexo, pero sé que repetiré, porque no quiero que llegue el día en que conozca a una novia o ligue y no sepa ni por dónde empezar. Con 18 años de edad es comprensible que me pasase eso, pero es que ya tengo 33 tacos.

Espero no haberos aburrido. A ver si pronto tengo mi próxima experiencia y os cuento. Creo que tengo que encontrar una chica con la que conecte mejor, hablar más previamente con ella, hacer que el tema sea más lento y gradual: abrazos, besos, caricias... e ir poco a poco experimentando más cosas. Insisto en que la culpa no creo que fuese de la profesional con quien estuve, sino mía, que no me relajé, ni me sentí cómodo, ni me metí en la situación. Fui yo el que no se implicó, pero por algunos post que he leído de otras personas en sus primeras veces tampoco tengo que agobiarme, mejoraré.

Aprendiz.
Citar
  #122  
Antiguo 19-08-2010, 20:55
 Avatar de sementerio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: en busca y captura de una puta para una aventura que empezara con mucha pasión y que siempre .....
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 35
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Viejos Tiempos


Mi primera vez fue en la Calle Carranza en un antiguo piso hace unos 11 años atras. Fue con una chica Rubia de mediana estatura, muy atractiva, labios carnosos. Recuerdo que despues de ver a muchas extranjeras en ese piso, durante la presentación, aparecio ella. La mire y no pude resistirme a darle un beso lentamente. Ellas se quedo mirandome de una forma rara y me dijo que avisaria que era ella quien se quedaba. Estuvimos una hora y recuerdo que fue muy especial y dulce. La vi muy pocas veces en ese piso pero hace unos años la volvi a encontrar por Fuencarral altura granvia y tambien a la altura de quevedo. En todas las ocasiones que he estado con ello me he sentido muy especial.

Siempre le estare agradecido y cada vez que la veo ella sabe el porque de mi sonrisa.
Citar
  #123  
Antiguo 19-08-2010, 23:57
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues mi primera vez fue en septiembre 2009 jamas pense pagar por sexo pero al final piqué y fue con una mujer de 50 años cerca de arganda la verdad me lo pase muy bien iva un poco cortado pero al final salio mejor de lo que esperaba
Citar
  #124  
Antiguo 20-08-2010, 01:04
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

My first time.


Mi primera experiencia con lumis, y digo bien cuando aquí utilizo el plural, fué con 2 chicas en el antiguo "El Conejo de la Suerte", hace muchos años, cuando estaba entónces dicho club en el local que ahora ocupa "La Naranja", si mi memoria no falla respecto a este asunto (de que "La Naranja" esté allí mismo ubicado).

Pagué 8.000 pelas y subí con dos colombianas: Juliana y Eva María, me parece recordar se llamaban aquellas lumis.

Yo estaba muy nervioso y pensé que si me iba con 2 chavalotas la situación se haría menos complicada, como así fué.

En cuánto a la experiencia, sólo puedo deciros que tengo un nitido recuerdo de lo bien que me lo pasé chupando y siendo chupado.

También creo recordar que no las follé a las dos por igual, insistí más en Juliana, y eso es una de las cosas que siempre me han intrigado profundamente:

¿Porqué no follé más a Eva María?

Ese ajetreo por atender todo lo que se ponía al alcance de mi boca, y el percibir todas esas guarradas tan ricas que me hicieron aquellas maravillosas mujeres, me facilitaron superar el duro trance del primer polvo de mi vida puteril.

A partir de aquel momento, me he visto sumido en lo más profundo del vicio por el fornicio, y he descubierto que cuánto más follo más deseo follar pero...

¡Qué le vamos a hacer mis queridísimos compañeros y amigos!

Mi carne es débil (excepto en el brazo correspondiente a la mano con la que cojo las jarras de cerveza), y gusto de revolcarme en lo más profundo del pecado carnal, dando rienda suelta en cuánto tengo 2 duros (¡sorry, 2 euros!) a lo más bajo de mis instintos.

A lo que vamos: fué una maravilla mi primera experiencia, sobre todo gracias a que las chicas que me atendieron se portaron de puta madre conmigo, esa es la verdad.

Un abrazo,

Taladro

Última edición por Taladromaniaco; 20-08-2010 a las 01:10
Citar
  #125  
Antiguo 20-08-2010, 21:08
 Avatar de josefelnando
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi primera vez fue en alicante, con una lumi fea de cojones y con una gran borrachera. No tengo muchos recuerdos pero entre ellos que me la chupó y me corrí en su boca.
Citar
  #126  
Antiguo 22-08-2010, 14:50
 Avatar de MAHARBAL
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: En tierra de conquistadores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 47
Agradecido 29 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia en este mundo la he de catalogar como desastrosa, no por parte de mi, si no de la "supuesta profesional" que me toco en danza. Cuento: veo anuncio suyo en internet con fotos de chica que no esta mal, que pardillo que es uno, y texto sugerente, la llamo y quedo con ella, parece agradable al telefono y me dice que todos las servicios menos griego. Acepto y voy para su piso, buaaa cutre que te cagas, viejo, habitacion pequeña, cama ruidosa, sin aire, vamos una mierda. Ah la tia por supuesto no es la de las fotos, no estava mal, pero no era ella. Empezamos a la faena y el frances con condon, primer patinazo. No me deja que le chupe los pezones, la tia dice que le duele....., Voy a comerle el conejo, me encanta, y me dice que NO, que no le gusta . Al final estaba de tan mala ostia que no llegue ni a correrme y la tia me dice que es la primera vez que le pasa que un cliente no se corre con ella.
Citar
  #127  
Antiguo 23-08-2010, 20:33
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues mi primera vez fue al cumplir los 18, regalo de familia. Mi tio me llevó de putas, es una especie de tradición familiar que luego he seguido yo tanto con mi hermano como con mis sobrinos.

Aunque ya hace muchos años, todavía recuerdo que era un piso por la parte de atrás de Lavapiés, una casa normal, donde la señora vivia y recibía. y era una mujer de unos 40 años. No fue para nada maravilloso, de hecho creo que no me corrí y salí a los 10 minutos porque la tia no me gustaba, pero ya se sabe " a caballo regalado..."
Citar
  #128  
Antiguo 24-08-2010, 00:13
 Avatar de Kreator
Baneado clon el Rodry
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 112
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi primera vez con una lumi fue con 18 años recien cumplidos en un club ya clausurado y de cuyo nombre no quiero acordarme, jaja.
La chica, una mujer española, hermosa y voluptuosa de unos 30 años y q fue dulce, atenta, sensible y cariñosa en todo momento.
Ya habia perdido la virginidad unos meses antes, pero ella me permitió explorar, jugar y descubrir cosas q desconocia del genero femenino.
Además, me mostró el camino de como debe ser un buen cliente y amante.
Saludos.
Citar
  #129  
Antiguo 24-08-2010, 18:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mi primera vez.


La 1ª vez al menos consciente fue hace dos años. Y tengo un monton de años!!!. Pero nunca me pareció bien el pagar por sexo. Nunca tuve problemas con las mujeres. Creo que ya explique en otro hilo que lo hice por necesidad de sexo, y no querer tener amantes que estropeasen un buen matrimonio. Acudí al reclamo de una chica de 36 años , segun confesaba, y doscientos cincuenta euros por hora. Me parecio que cuanto más caro mejor servicio. No me dejo ni besarla, fue bastante frustante, y encima con los remordimientos tipicos.
Por suerte o por desgracia, me fuí aficionando, y ahora acudo con cierta asiduidad, más de la que la simple abstinencia marcaria. He conocido chicas maravillosas, y he tenido , como todo el mundo, episodios para olvidar.
De todas formas ahora me lo paso bastante bien, en casa estoy tranquilo y de buen humor, y ya no miro a las chicas como un salido frontalizado. Eso sí, sale algo caro ( aunque ya no voy con esos precios, pues me he dado cuenta que no aseguran un buen servicio)pero más barato que una amante o un divorcio
Citar
  #130  
Antiguo 24-08-2010, 19:18
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
de buen humor, y ya no miro a las chicas como un salido frontalizado.
Totalmente de acuerdo. A mi trabajo ha llegado una nueva compañera. Es jovencita y está bastante buena pero no es Miss Universo. Yo la miro y pienso. "No está mal pero me he cepillado a tías mejores". La trató con serenidad y naturalidad.
Mis compañeros, por el contrario, la miran como si fuera una Diosa y babean de forma descarada. Intentan hacerse los simpáticos y los graciosos con ella como si tuvieran catorce años. Los no-puteros son tan babosos y desesperados que dan un poco de verguenza ajena. Yo creo que si vieran por la calle a algunas de las que me he zumbado, les daba algo.

Última edición por cebollo; 24-08-2010 a las 19:25
Citar
  #131  
Antiguo 29-08-2010, 18:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola amigos, como este es mi primer post, lo primero saludar a todos.

Lo mio no fue nada del otro mundo, yo salía con una chica mayor, con más experiencia que yo, de hecho yo era virgen. teniamos pensado hacerlo y yo decidí que lo mejor sería practicar un poco para hacer un buen papel. Busqué un anuncio en el periodico, internet no existía, y cerca de mi casa se anunciaba una chica joven guapa y cariñosa que debía estar de vacaciones porque la que me atendió era de todo menos eso.

El sitio parecía la casa de la familia Monster, a punto estuve de salir corriendo, la cuestión es que la señora llevaba más kilómetros que Alonso y consiguió que la cosa hasta me gustara, hoy lo recuerdo con una mezcla de cariño, nostalgia y un poco de risa.

Lo mejor de todo es que después de aquello estar con mi novia me pareció como subir al monte Olimpo, son las cosas de la juventud.

Hasta pronto.
Citar
  #132  
Antiguo 25-11-2010, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pensando en la primera vez de Lumi


Necesito consejo de los sabios y sabias del lugar...

tengo 30 y muchos años, un hijo pequeño y sólo he tenido una novia en toda mi vida, mi mujer con la que llevo desde los 18 años y estoy casado hace tiempo...

por supuesto la quiero mucho y todo eso pero, chicos, que nunca he estado con otra chica para nada!!!... y es que últimamente veo a otras mujeres y me pongo del revés, por un tema puramente físico, vamos, para hacer una tontería y que de verdad me siento fatal, creo que es mejor desahogarme un poco que seguir en este plan.

en casa soy de los que no falta nunca, no salgo, no bebo ni fumo, vamos, que soy un chico muy formal muy formal... pero lo cierto es que sólo se vive una vez y... joe, que tengo que hacerlo e ir a ver a una de estas chicas o exploto.

el problema es que me da un corte tremendo...¿podéis tranquilizarme un poco? tengo la sensación de que cuando vaya al sitio elegido va a estar todo el vecindario mirando o algo así, como si se me notara en la cara... también me da bastante apuro el encuentro... supongo que aquí según la profesional sabrá tranquilizar al cliente...

bueno, por ahora paro, que con esto de Internet tengo bastante experiencia (soy de la época de las BBSs para los que la conozcan) y me enrollo como las persianas.

Gracias...
Citar
  #133  
Antiguo 25-11-2010, 00:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 56
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

date el gusto por una vez en tu vida! solo es sexo!

se trata de pasarlo bien!
Citar
  #134  
Antiguo 25-11-2010, 00:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

lo tengo clarísimo que así es, pero me da un corte total... tambien pienso que la tía se va a descojonar cuando me vaya en 30 segundos XDDD, me va a dar tiempo a echar 6 en una hora!
Citar
  #135  
Antiguo 25-11-2010, 00:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

hilo repe

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

combino
Citar
  #136  
Antiguo 26-11-2010, 14:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatodeltodo Ver Mensaje
Necesito consejo de los sabios y sabias del lugar...

tengo 30 y muchos años, un hijo pequeño y sólo he tenido una novia en toda mi vida, mi mujer con la que llevo desde los 18 años y estoy casado hace tiempo...

por supuesto la quiero mucho y todo eso pero, chicos, que nunca he estado con otra chica para nada!!!... y es que últimamente veo a otras mujeres y me pongo del revés, por un tema puramente físico, vamos, para hacer una tontería y que de verdad me siento fatal, creo que es mejor desahogarme un poco que seguir en este plan.

en casa soy de los que no falta nunca, no salgo, no bebo ni fumo, vamos, que soy un chico muy formal muy formal... pero lo cierto es que sólo se vive una vez y... joe, que tengo que hacerlo e ir a ver a una de estas chicas o exploto.

el problema es que me da un corte tremendo...¿podéis tranquilizarme un poco? tengo la sensación de que cuando vaya al sitio elegido va a estar todo el vecindario mirando o algo así, como si se me notara en la cara... también me da bastante apuro el encuentro... supongo que aquí según la profesional sabrá tranquilizar al cliente...

bueno, por ahora paro, que con esto de Internet tengo bastante experiencia (soy de la época de las BBSs para los que la conozcan) y me enrollo como las persianas.

Gracias...
te tienes que tranquilizar, vale que solose vive una vez pero,,,,,,,,,es uan tonteria, te darás cuenta que no sirve de nada, no puedes jugartela teniendo mujer, y si eresn ovato, querrás más y más, mejor ni lo pruebes
son experiencias que recordarás siempre pero la mayoria son vacias.
eso si, hay muchos chicas majas y buenas personas, pero no son tus amigas ninada, asi que ,,,,,,,,,,es tonteria, es gastar el dinero
Citar
  #137  
Antiguo 26-11-2010, 18:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Esta claro que el problema ha dejado de ser un problema moral y ya solo es un problema de miedo a que te pillen. Yo soy partidario de ser sincero con uno mismo asi que puestos a ser infieles de pensamiento seamoslo del todo. Yo me buscaría una buena lumi en la otra punta de la ciudad y adelante...
Citar
  #138  
Antiguo 26-11-2010, 20:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatodeltodo Ver Mensaje
Necesito consejo de los sabios y sabias del lugar...

Como yo no soy "sabio", no puedo darte consejo... y, fruto de mi "ignorancia", opino que no debieras tomar las demás aportaciones como tales, sino sólo como experiencias de las que extraer tú tus propias conclusiones...

Leyendo tu post y lo que otros compañeros te han contestado, me animo a contar mi experiencia porque tu caso tiene muchas notas de similitud con el mío.

Yo tengo algún año más que tú, 45; también tengo una niña pequeña; hasta el año pasado sólo había conocido a mi pareja; soy un hombre "formal"; también experimenté esa atracción "fatal" por otras mujeres (en broma, o no tanto, decía que me gustaban todas las mujeres...incluida la mía); y también pensé eso de que sólo se vive una vez... Por cierto, yo sí fumo...

Y un día de "ofuscación" total, me decidí a subir a una chica en Marconi. Una chica joven y espectacular, probablemente Rumana. Apenas acercó su boca, me fui como un adolescente; Ah, muy rapidito -dijo ella. Y a mí me quedó una sensación de ineptitud mezclada con el remordimiento y el sentimiento de culpa.

Faltaría más, la cosa no podía quedar así... Ha habido otras experiencias: no muchas. La mejor en una cita con una "independiente" en su piso y tras beneficiarme de la experiencia de otros foreros y buscando algo que se acercará a mi objetivo.

Y ahora reflexiono: Puede pensarse que es sólo sexo, pero esto nunca se sabe hasta que se prueba. Como dice rober3rrr, esto tiene cierto carácter adictivo. Por eso te decía que yo sí fumo: yo que ahora estoy "en retirada" tengo parecidas sensaciones a cuando "dejo de fumar": siempre apetece fumar ciertos cigarrillos; siempre has de considerarte "un fumador". Y, al igual que cuando empecé a fumar, lo de corte se supera tras la 2 o 3 vez.

Tú mismo...

Por cierto, si te decides, como dice Jairus, mejor lejos de donde te mueves habitualmente y no anotes teléfonos ni nombres en "post it" que se quedan pegados en los bolsillos de los pantalones o chaquetas... Esto sí es un consejo... Podrían descubrirte... Como me pasó a mí.

Un Saludo.

Última edición por TASSYTANIS; 26-11-2010 a las 20:25
Citar
  #139  
Antiguo 26-11-2010, 22:03
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Magnífico post el del sabio Tassytanis.

El ir de putas crea adicción, pero sobre todo por el hecho de lo vago que se vuelve uno cogiendo 100 boniatos para ir a tiro fijo y follarte un pivón con implicación bestial. Qué diferencia a salir de noche, tras llamadas varias, , insinuarse abriendo el ojete, sms, lamidas de coño y de culo varias a la que se pretende, cenas, cuánto te quiero, cariño, eres mi cielo, yo sólo te quiero a ti, ..., y para que después con suerte le eches un polvo mal echado en un hotel cutre, en el coche, o en los servicios de un bareto...

Depende lo que busques. Por cierto, yo también acabo de cumplir los 45, pero como me divorcié hace 8 años, ya estoy como el DYC segoviano de cosecha resabiada...

Una cosa es cierta también: el enganche que te puedan ocasionar las lumis es psicológico, no físico, como casi todas las drogas... Citando a un colega, decía: "si tienes ganas de follar pagando, haz una cosa: tira mil duros al suelo, los pisas, te haces una paja, levantas el pie y te has encontrado 5.000 pelas pa irte de marcha...".
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #140  
Antiguo 27-11-2010, 12:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

crea una adicción muy importante, dependiendo de cada uno y de lo que le esté sucediendo en la vida en ese momento.........
porque ami mis 2 primeras veces, no quise ir más, y paso 3 o 4 meses, hasta que de repente ,,,,,,,,volví, y de ahi más amenudo, como un juego sin mas, en vez de gastarlo en fiestas o cosas raras, en eso,,,,,,,,,,pero sale caro
y muchas veces no lo disfrutas, o la xica no merece la pena, ni es puta ni es una dama ni es nada, y luego ,,,,,,,,,,si pagas, ke telo hagan bien y tu tienes que estar a tope,,,,,,,,,xq sino,,,,,,te sientes mal contigo mismo ajja
mas fracasado aun jeje
en mi caso,,,,,,,,,,dejé de ir xq ahora tengo novia y no pienso hacerlo,,,,,,,,,
y no me gustaria ir más, ni teniendo novia, ni aunque me dejara, he decidido no ir más jejej , todo es mental, no es nada más,
como decia woddy allen, que para mi que es un tipo un poco salido y warro
el sexo sin amor es una experiencia vacia, pero cmo experiencia vacia de las mejores
en realidad,,,,,,,,,,,tiene razón, xq lo pasas bien normalmente,,,,,,,pero ,,,,,,,,,,sigue siendo experiencia vacia, no llena, y como no llena uno intenta ir más veces, buscando " algo", pero nunca se encuentra, .
el sexo es placer,,,,,,,,pero en la vida no todo solo es placer ,,,,,,,,y mucho menos placer momentáneo, todo es fugaz, todo es efimero, solo ciertas pocas cosas, duran algo más.....o incluso para siempre
Citar
  #141  
Antiguo 29-11-2010, 19:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy me decidí y he tenido mi primera experiencia.

Mi conclusión tras los nervios de aupa que he pasado y demás es que creo que, aunque la experiencia ha sido buena y satisfactoria, y la implicación total pues la chica me ha tranquilizado constantemente, el listón se puede subir más aún, y siento las ganas de probar con chicas de otros perfiles... por lo menos por conocer la experiencia con una chica de cada tipo... por fín!!

El hecho de ser de pago o no el sexo es algo no negociable en mi caso, no puedo "flirtear" con nadie, mucho menos salir ni nada de eso, es más, jamás lo he hecho ni tengo ganas de hacerlo, simplemente quiero tener un rato de sexo sin mayores complicaciones y conservando intacta mi vida actual que creo que está perfectamente encaminada, con sus momentos de sexo incluidos con mi mujer, totalmente satisfactorios, pero que tras dos décadas juntos como únicas parejas que hemos sido en nuestras vidas, son carentes de novedad. Ella (mi mujer) no echa en falta la búsqueda porque sé que es de las que nunca ha necesitado el sexo... vamos, que si yo no me quejo puede pasar semanas sin tener relaciones y no lo echa en falta.

Me encantaría y perdón por cambiar de tema y usar lenguaje vulgar... follarme y reventar por todos lados a ciertas compañeras del trabajo con las que tengo un feeling especial... ¿querrían ellas también? me llevo muy bien con alguna, pero no me atrevo a plantearlo ya que ella está casada y yo también... el mero hecho de plantearlo sería un antes y un después. Creo que tiene menos complicación esto, y creedme, soy un maestro en la ocultación de pruebas...

Creo que Tassytanis es la persona que más entiende mi situación.

Respecto al símil con el tabaco, en su momento fumé unos cuantos pitillos pero no me gustó nada el sabor, lo dejé de inmediato, pero al menos lo probé!... y sí el sexo engancha, igual que la buena comida... yo siempre he comido "caviar" pero de vez en cuando de ahora en adelante me voy a tomar un "cochinillo asado"... abierto de patas jejej

Bueno, voy a ver si me cambio el nick, que ya no soy novatodeltodo, sino solo novato y buscaré algo con un poco más de personalidad.
Citar
  #142  
Antiguo 01-12-2010, 07:20
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mi Primera vez


Estaba yo hecho polvo porque se había ido una chica que me gustaba mucho.
Salí de copas con un amigo y me llevó a un chalé de El Viso. La chica se llamaba Carmen y estaba muy buena pero yo estuve tan cortado que ni empalmé para penetrarla bien.
Luego poco a poco me fui animando a ir a esos sitios.
Experiencias algunas buenas, otras no tanto e incluso buenísimas.
Sí, mejor el sexo sin pago, pero el sexo sin pago no es tan fácil, exige normalmente otras actividades previas y poteriores, la chica muchas veces espera algo más y es más difícil de ocultar.
Citar
  #143  
Antiguo 01-12-2010, 12:41
 Avatar de Dr.Sex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi primera vez "pagando" fue en la Casa de campo hace unos 15 años (seguramente como muchos de los que pululamos por el foro, jejeje).

Me daba mucho morbo probar y subí a una chica negra, pero solo accedi a una chupadita porque no me atrevi a lanzarme del todo.
La segunda vez tambien fue alli, con otra negra, y con esa me lancé en plancha. Era verano y me la tiré sobre una de las mesas de madera que habia para los excursionistas.

...como ha perdido la casa de campo, y cuantas anecdotas me trae recordar estas cosas.

En fin... desde entonces ha llovido mucho...
Citar
  #144  
Antiguo 02-12-2010, 21:53
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estaba en el insti aún. La rueda todavía no se había inventado.

Mis experiencias sexuales con civiles hasta entonces siempre me habían dejado insatisfecho, y con más dudas que las que tenía antes de cada escarceo volitivo con la que había jugado a algo más serio que unos pocos besos que te dejaban un dolor de huevos de cojones...
(quizá de ahí venga la expresión).

Un día, tras ahorrar pasta durante bastante tiempo (prueba de que fue un acto premeditado), decidí que una profesional me instruyera en el tema para así poder sacar sobresaliente con las niñas de la pandilla del insti cuando alguna se pusiera a tiro: cosa megadifícil, e invariablemente cuando cerraban la discoteca y ella estaba muy colocada, al igual que uno. Antes no era como ahora...

Bueno, a lo que voy. Me decido una tarde a ir a la Calle Muro de San Julián, por Málaga centro. La oferta en aquellos tiempos era muy limitada, y en unas casuchas de una calle de mala muerte se ponían las típicas lumis gordas y tetonas fellinianas que echaban para atrás como una coz de un caballo. Aún así, me armé de valor una tarde, y me aventuré a que sus chulos me atracaran y me quitaran las pelas antes de llegar a entrar con alguna. Salvé la situación andando rápido, nervioso, y conseguí llegar hasta la segunda o tercera casa de la calle, donde en la puerta de una me esperaba un pivón joven, morena y delgada que me sonrió dulcemente. Con un sudor frío parecido al que debe sentir el futuro ahorcado cuando le ponen la soga al cuello, me dejé coger la mano y penetrar con ella en ese tugurio donde trabajaba.

Lavada en un lavabo (no había ni bidet), cama cutre alta de las antiguas, media luz rojiza de auténtico puticlub de película, secándome el sudor nervioso que brotaba a chorros, me dejé hacer cuanto ella quiso: mamada que me aburrió rápido, pues yo sólo quería follar. Extrañamante, la mantuve dura casi todo el tiempo a pesar de los nervios, pero no llegué a correrme. Pagué y me fui sin eyacular, y encima dando las gracias.

Cuando conseguí relajarme en mi casa, cayeron unas pocas alemanitas...

Un día, paseando con un amigo por Calle Beatas, zona de marcha que está cerca de los lupanares estos, nos cruzamos con la chica y el colega me dijo "fíjate qué peazo de tía"... No me atreví a contarle mi sexpe por vergüenza... Y eso que lo mejor de follar es contarlo...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #145  
Antiguo 03-12-2010, 16:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novatodeltodo Ver Mensaje
Hoy me decidí y he tenido mi primera experiencia.

Mi conclusión tras los nervios de aupa que he pasado y demás es que creo que, aunque la experiencia ha sido buena y satisfactoria´...

El hecho de ser de pago o no el sexo es algo no negociable en mi caso, no puedo "flirtear" con nadie, mucho menos salir ni nada de eso, es más, jamás lo he hecho ni tengo ganas de hacerlo, simplemente quiero tener un rato de sexo sin mayores complicaciones y conservando intacta mi vida actual que creo que está perfectamente encaminada, con sus momentos de sexo incluidos con mi mujer, totalmente satisfactorios...

Creo que Tassytanis es la persona que más entiende mi situación.

Bueno, voy a ver si me cambio el nick, que ya no soy novatodeltodo, sino solo novato y buscaré algo con un poco más de personalidad.

Aunque como dice Serrat, "cada uno es cada cual y baja las escaleras como quiere"...

Sí, en cierta medida creo entender bien la situación por la que has pasado antes de tu primera experiencia: me resulta muy familiar.

Yo creo que en una sociedad y en un momento como los actuales resulta difícil asumir y aceptar que sólo vas a tener sexo con una persona durante toda tu vida. Son tantos los estímulos y la liberalidad con la que se trata el tema en todos los ámbitos que todos estamos expuestos como mínimo a cuestionarnos nuestra situación de eternos monógamos. Por cierto, somos primates y entre los primates no hay ningún caso documentado de monogamia.

Además, está eso del "síndrome de los 40"...

Espero que tú al menos no tengas las complicaciones que yo, y no sólo porque mi pareja lo descubriera y haya puesto en peligro mi "vida perfectamente encaminada". Antes de eso, precisamente, empecé a cuestionarme si realmente lo estaba y si no sería ese el motivo real para recurrir al sexo de pago.

En fin, también he leído tu otro post en el hilo de "Taciturno". No creo que las comparaciones, y menos los antecedentes familiares, sean un buen referente, pero te doy la razón en una cosa: hubiera sido positivo tener otras experiencias, de pago o no, antes de consolidar una relación estable. Yo, al menos, será algo que cambiaré cuando pongan a la venta "la máquina del tiempo".

Un saludo.
Citar
  #146  
Antiguo 04-12-2010, 18:30
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cosas razonables, dudas concretas


Antes de nada, quisiera presentarme. Soy nuevo en el foro y en la página, aunque como lector llevo unas cuantas semanas.
Este mensaje es para poneros en situación y pediros un consejo de amigo, please.
Vamos por partes. He visto que hay un tema publicado sobre 'Miedo a estar con una lumi'. Digamos que mi caso es parecido....he tenido una educación muy conservadora y la moralina me corroe mucho por dentro. Mi problema es que soy un salido...y me como a todas las que veo por la calle....sobre todo a las que son mi tipo: latinas, apretadas, buen culo, con sus carnes,....; en fin, que me ponen a doscientas revoluciones y no tengo otra opción que hacerme pajas, soñando con que me la estan chupando que es mi mas repetida fantasia.
Asi llevo años....pero llevo ya un tiempo dando vueltas a ir de lumis. Tengo algún amigo muy avezado y habla maravillas, aunque a mi ni se me ocurre decirle que quiero probar.

Con este panorama, quiero debutar este mes. No quiero esperar mas. Eso si, quiero ir solo, porque no me fio de ir con nadie que pueda conocer a mi familia ni nada de eso. Son prejuicios, lo se.

Entonces qusiera que me aconsejeis que hacer, por donde tirar.

- quiero ir solo
- Por discrección...prefiero probar en un piso o con una independiente.
- Y....la primera vez no quiero ni follarla. Con que me la coma....me doy por satisfecho. Eso si, algo tan 'simple' quisiera repetirlo un par de veces por lo menos....

Seguro que os parece una tonteria todo esto, pero los que habeis tenido moralinas y temores, seguro que me entendeís. Darme algún consejo, como actuar, a donde ir...no se...espero vuestras respuestas.

(no se si es el sitio correcto de publicación, si no lo cambiais a donde corresponda).

Desde hoy...espero ser uno de los vuestros
Citar
  #147  
Antiguo 06-12-2010, 21:07
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola Gorriz.

Mi caso es bastante parecido al tuyo: los remordimientos me frenaban mucho y también estuve años pensando acudir a una profesional y reprimiéndome. Mi consejo es que no te reprimas, porque yo me convertí en un adicto al foro que leía y fantaseaba pero no hacía nada.

Las primeras veces yo fui con alguna masajista, me resultó más fácil dejarme acariciar y masturbar que ser yo el más activo. Ya vendrán experiencias más completas después; en mi caso mi primera experiencia completa no fue muy satisfactoria, pero luego ha ido mejorando.

Y finalmente me parece muy importante autocontrolarse porque esto puede crear adicción, y también es malo para la economía. Además, creo que el sexo de pago no debería ser la única ni la principal opción para relacionarse, sino algo a lo que recurrir en épocas concretas de soledad, o para aprender alguna habilidad concreta, o para cumplir alguna fantasía especial. Un presupuesto mensual limitado, o un periodo de tiempo acordado de antemano pueden ser útiles.

No sé si recomendarte alguna chica en concreto porque he estado con muy pocas. Otros más expertos te guiarán mejor.

Pásalo bien.


Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Antes de nada, quisiera presentarme. Soy nuevo en el foro y en la página, aunque como lector llevo unas cuantas semanas.
Este mensaje es para poneros en situación y pediros un consejo de amigo, please.
Vamos por partes. He visto que hay un tema publicado sobre 'Miedo a estar con una lumi'. Digamos que mi caso es parecido....he tenido una educación muy conservadora y la moralina me corroe mucho por dentro. Mi problema es que soy un salido...y me como a todas las que veo por la calle....sobre todo a las que son mi tipo: latinas, apretadas, buen culo, con sus carnes,....; en fin, que me ponen a doscientas revoluciones y no tengo otra opción que hacerme pajas, soñando con que me la estan chupando que es mi mas repetida fantasia.
Asi llevo años....pero llevo ya un tiempo dando vueltas a ir de lumis. Tengo algún amigo muy avezado y habla maravillas, aunque a mi ni se me ocurre decirle que quiero probar.

Con este panorama, quiero debutar este mes. No quiero esperar mas. Eso si, quiero ir solo, porque no me fio de ir con nadie que pueda conocer a mi familia ni nada de eso. Son prejuicios, lo se.

Entonces qusiera que me aconsejeis que hacer, por donde tirar.

- quiero ir solo
- Por discrección...prefiero probar en un piso o con una independiente.
- Y....la primera vez no quiero ni follarla. Con que me la coma....me doy por satisfecho. Eso si, algo tan 'simple' quisiera repetirlo un par de veces por lo menos....

Seguro que os parece una tonteria todo esto, pero los que habeis tenido moralinas y temores, seguro que me entendeís. Darme algún consejo, como actuar, a donde ir...no se...espero vuestras respuestas.

(no se si es el sitio correcto de publicación, si no lo cambiais a donde corresponda).

Desde hoy...espero ser uno de los vuestros
Citar
  #148  
Antiguo 11-12-2010, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TASSYTANIS Ver Mensaje
Espero que tú al menos no tengas las complicaciones que yo, y no sólo porque mi pareja lo descubriera y haya puesto en peligro mi "vida perfectamente encaminada". Antes de eso, precisamente, empecé a cuestionarme si realmente lo estaba y si no sería ese el motivo real para recurrir al sexo de pago.

En fin, también he leído tu otro post en el hilo de "Taciturno". No creo que las comparaciones, y menos los antecedentes familiares, sean un buen referente, pero te doy la razón en una cosa: hubiera sido positivo tener otras experiencias, de pago o no, antes de consolidar una relación estable. Yo, al menos, será algo que cambiaré cuando pongan a la venta "la máquina del tiempo".

Un saludo.
Es curioso, valoro más aún mi actual vida tras las experiencias que he tenido, no quería sonar arrogante con lo de "perfectamente encaminada", sino que tengo lo que yo creo que proporciona mayor estabilidad emocional a mi forma de ser, y lo único que he echado en falta he terminado por encontrarlo de esta manera... con la calculadora en la mano mi felicidad completa me sale barata.

Haberlo suplementado antes con un montón de experiencias previas habría sido perfecto pero no pudo ser, principalmente por el tipo de educación que tuve... será como bien dices cuando inventen la máquina del tiempo.
Citar
  #149  
Antiguo 26-01-2011, 18:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Mi primera vez pagando fue con Lucia 28, de Madrid,aquella española rubia de piel blanca que se anunciaba en este foro y que luego se retiró (su hilo estará por ahí me imagino y tuvo mucho éxito) aunque di con ella en un foro de la competencia. Era bastante pasta, creo que 150 por una hora de 120 minutos, pero en esa época no había tantos problemas de dinero incluyo para un universitario como era en esa época. Yo no tenía novia ni había follado mucho en mi vida así que cogí el toro por los cuernos y me di un homenaje

Fue a finales de 2005 o primeros del 06, no recuerdo, y yo tenia 21 o 22 años. El contactar con ella a través de email facilitó las cosas porque ni me atrevía a llamar a lumis. no sabía ni que decir

Pues nada quedé con ella y nos fuimos a tomar algo para romper el hielo y luego fuimos a unos picaderos cerca de la puerta del sol. La experiencia fue espectacular como muchos habreis probado, nunca había catado unos pechazos así de grandes y naturales ni una mujer tan fiera y experimentada en la cama. Aunque la primera vez me corrí pronto conseguí echar dos polvos más, me acuerdo que ella se sorprendía de lo rápido que se me volvía a poner dura jeje normal en un crío de 21 años que casi no follaba.

Por entonces no vivía en Madrid (fue una escala en un viaje en tren) así que no pude repetir pero intercambié un par de emails con ella posteriormente demostrando su simpatía y cordialidad acordándose de mi. Espero que le vaya bien
Citar
  #150  
Antiguo 28-01-2011, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi primera vez fue en un club de carretera en Ocaña, tenia yo 20, fui con mi primo un poco mas mayor que yo pero que tenia un buen curro y me pago el servicio. La chica era una madura española , recuerdo que fue una buena experiencia y encima gratis jajajajaj. La ve verdad es quee no me puse nervioso ni nada parecida, supongo que porque ya tenia tablas en las artes .

Me ha sido grato recordar aquella historia.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum