La primera vez con una lumi - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-08-2009, 08:15
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La primera vez con una lumi

Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Esto es grave decirlo pero puedo prometer y prometo que no me acuerdo de mi primera lumi :( y no hace tanto de eso.
Debe ser porque no fue una experiencia para recordar...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 31-08-2009, 09:30
Sabio supremo

Género:
Agradecido 313 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Me acuerdo como si hubiera sido hoy mismo....

Fue en Almería donde veraneo desde siempre. 20 años tenía yo, recién desengañado amorosamente (una de tantas), sólo en casa y con coche nuevo. Me armé de valor y me fui a un club que había en la entrada de mi pueblo, El Palacio, uno grandísimo con 50 tías que se anunciaba en los 40 Principales y todo.

Porteros inmensos del Este en la puerta, pasillo oscuro y larguísimo que se me hizo eterno por el acojone que tenía encima. Entré y el panorama era apabullante, discotecón muy bien montado, música a toda hostia, y lo que a mí me parecieron mil tías semi en pelotas danzando por ahí. Clientes éramos pocos así que según entré noté como las miradas de todas se me clavaban encima. Fui corriendo literalmente a refugiarme en la barra. Camarero viejuno con pajarita y sonrisilla de "tú esto no lo has hecho nunca no?". Me pido el copazo y sin acabar de terminar de echarme la cocacola en el whisky ya me atacan por detrás. Nervios, nunca me habían tocado así. Me doy la vuelta y es una negra colombiana con unas mallitas super ajustadas, de media estatura con taconazos y unos tetones enormes, durita cual piedra. Me clava las tetas en el pecho, durísimas (luego comprobé que no estaban operadas) y me dice el consabido "Hola mi amor, como te llamas?". Balbuceando le dije mi nombre y ella fue directa al grano. "Quiero me un chico joven como tú me folle", casi me atraganto con el primer sorbo que le di a la copa. Y entonces cayendo en TODO LO QUE NO SE DEBE HACER EN UN CLUB, le dije vamos parriba!!!.

Me lleva a la caja, porque en este club había cajero cobrando y todo, y palmo 10000 pelas por una horita más 150 pelas para las sábanas. Subimos las escaleras, ella delante y yo detrás observando el glorioso culo que portaba la colombiana, se gira y me dice "te gusta mi culito?, ahora me lo vas a follar". Tropiezo de los nervios, me tiro media copa encima y ella se descojona. Yo cada vez más nervioso. Llegamos al a habitación, rollo hostal, limpia, cama de 1,30 con aire acondicionado y su maleta en un lado.

Me desnuda y se desnuda, ahora diría que muy fría pero entonces me parecio la hostia, y me la empieza a chupar con y enseguida se me pone encima. Me corrí como un mirlo al ratín y ella me dijo "sí que tenías ganas ehh". Bueno me dio tiempo a correrme otra vez, ahora en su culo a 4 patas. Y luego me contó su vida y obra pero yo seguía tan nervioso que lo que quería era salir de allí a toda prisa.

En fin, ahora, después de todo lo vivido, diría que fue desastrosa, pero de alguna forma hay que estrenarse!!!.

Saludos.
Antiguo 31-08-2009, 16:19
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

En un piso de mala muerte en la calle General Pardiñas.

Era un pisucho donde cada habitación la habian dividido en tres autenticos zulos donde en cada uno habia una camilla de masajes sobre la que tenias que fornicar pegado a la pared contigua escuchando los aullidos de los de al lado.

Además nada más entrar te encontrabas un sofá con dos o tres tios en gallumbos esperando su turno (como en la consulta del dentista).

El trato por la profesional no fue malo.

Muy friki.

Me rio ahora pero en aquel momento fue cruento..juasjuas.

Hará 10 años ya de eso.
Antiguo 31-08-2009, 16:25
Sabio supremo

Género:
Agradecido 4,114 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje
...Además nada más entrar te encontrabas un sofá con dos o tres tios en gallumbos esperando su turno (como en la consulta del dentista)...
Antiguo 31-08-2009, 22:18
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
jajajajajaajajajajajaa

(me rio pero es verdad)
Antiguo 19-09-2009, 12:13
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Je,je,je; todavia lo recuedo como si fuera ayer. Fue en la provincia de Alicante, donde yo me encontraba trabajando en la temporada de verano, tenia un compañero que ya era experto en el tema, y nos decidimos a ir una noche a la salida del curro. Se trataba de un club bastante grande, unas 60 chicas aprox. Al ser la primera vez que entraba en un club tenia una mezcla de nervios y satisfaccion al ver a tanta chica bailando semidesnudas y acercandose a saludarme (ah por cierto en esa epoca contaba con 17 añitos). Una tras otra a cual mas guapa, indeciso, hasta recuerdo que hubo una que me dijo que si era gay ya que se habian presentado unas 10 chicas y no me habia decidido, jajaja. Al final subi con una chica venezolana (5000 de las antiguas pesetas) y comparandola con lo que ha me ha pasado en estos años fue decepcionante. Pero aun asi me queda un bello recuerdo jejeje
Antiguo 22-09-2009, 04:47
Párvulo

Género:
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches,
mi primera vez fué hace mas de 20 años.
Yo trabajaba en la c/ Blasco de Garay, y creo recordar, por el mes de mayo, nos llaman a un compañero y a mi a las oficinas del jefe. La sorpresa fué mayúscula, pues el jefe, con cara de sorpresa, nos preguntó si no queriamos cobrar la paga extra.
60000 pts nos dieron a cada uno, cogimos el periodico As ( que en las últimas páginas tenían unos pocos anuncios de contactos, y llamamos a uno al azar.
Resultó un piso un poco mas arriba de los cines Luchana, un piso muy limpio y bien decorado. Nos recibió una chica de unos 30 años, española, que nos miraba con cara de sorpresa, y cuando se fué a una habitación a buscar a su compañera, la seguimos y escuchamos que la decia " si son dos crios".
Yo pasé con la que nos recibió, y realmente no recuerdo si me hizo francés, ni que hicimos, lo que mas recuerdo es que nos cobraron por una hora 10000, estuvimos follando creo que 10 minutos, y el resto del tiempo hablando...que Angelito!!!
saludos.
Antiguo 22-09-2009, 07:51
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordbyron Ver Mensaje
la seguimos y escuchamos que la decia " si son dos crios"...

Cita:
Iniciado por lordbyron Ver Mensaje
Yo pasé con la que nos recibió, y realmente no recuerdo si me hizo francés, ni que hicimos, lo que mas recuerdo es que nos cobraron por una hora 10000...
Y eso en euros cuánto es...?

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 22-09-2009, 09:15
Sabio supremo

Género:
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y eso en euros cuánto es...?
60 euros, vago.

.
Antiguo 23-09-2009, 20:39
Inactivo

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi primera vez con una profesional fue hace unos seis años, en la calle Goya, no recuerdo el número, pero era un portal que había al lado de la boca del metro. Lo localicé a través de un anuncio del pais, de esos con una pequeña foto falsa y que decía 30€ zona goya. La chica, tampoco recuerdo su nombre, era alta, morena, unos ojos verdes preciosos, cuepo esbelto y acento andaluz. El piso, grandísimo, fue ella quien me abrió la puerta y recorrimos un largo pasillo en forma de C lleno de puertas hasta que llegamos a la última habitación, al lado del baño. La pagué y me pasamos al labavo y me dijo ''sácatela'' de un modo muy agradable, pero me impactó mucho. Yo tenía intención de ducharme, no de que me lavara ella. Mi cara debía ser un poema. De hecho, me preguntó si era mi primera vez, a lo que le contesté que pagando sí. Se porto bastante bien, estuvimos follando un buen rato y trató que me sintiera cómodo, pero estaba tan nervioso que no llegué a disfrutar mucho. Aún así, tengo un buen recuerdo de aquello
Antiguo 23-09-2009, 21:16
Párvulo

Género:
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mi primera vez fue POR Reina Cristina , yo tendria unos 27 o 28 creo que era viernes por la tarde , hice una escapadita y llame a una lumi que vi en un anuncio de un periodico, entonces internet ni existia, me recibio una madura de entre 40 y 50 años con tanga . yo estaba nervioso y creo que casi me queria volver, el caso es que trague cuando me quise dar cuenta me estaba lavando los bajos en un bidet , al levantarme zaca me doy con un mueble alli colgado, total que vampos a la cama y no recuerdo muy bien pero creo que no me queria poner la goma , asi que le dije sin goma no, abrio un armario y aparecio una especie de maquina tipo autoservicio, no se si apreto algo o echo una moneda el caso es que saco un condon y me lo puso, de lo demas apenas recuerdo nada polvo y fuera .
Al irme me dice viene una chiquita mas joven a veces , yo pense creo que va a ser que no. 3000 pesetas entonces creo ( 18 €)
Antiguo 23-09-2009, 22:09
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En la calle Martires de Alcalá en 1983. Una española de unos treinta años rubia y con buenas tetas. Le dije que era mi primera vez en un lumipiso y me enseñó de todo.... También pasaron algunas de sus compañeras a saludar... Recordais el perfume que llevaban? Mezcla de pachuli y/o otro que era típico.
Antiguo 25-09-2009, 20:53
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Saludos para todos. La primera vez con lumi(s), fue por una invitacion de un cliente para quien hacia chapuzas administrativas. Despues de cenar nos fuimos a un club de Azca y alli nos presentaros a un monton de tias. Yo no sabia cual elegir ante tantas tetas y pelucos. Con la elegida fui a un habitacion muy amplia con cama redonda y yacuzzi, me lo estaba pasando de miedo cuando la madame llama a la puerta y dice que viene de parte de mi amigo por si queria otra tia, le digo que ¡pues claro! y ala, dos dias para mi, y otra vez al grano, lo mejor es que pasado un rato vuelve a entrar la madame y me dice que si puedo con otra ¡ la tercera! y le digo que por supuesto. Yo estaba asombrado de mi mismo porque a las tres las dí su merecido y estaba más fresco que una lechuga pero me faltaban manos y po**as, la cosa duro como cuatro horas, que atracon me dí. Cuando iba para casa llegue a la conclusion que para el futuro, como mucho con dos tias (estoy pendiete de ello).
Por cierto la broma, entre las suyas y las mias, le salio al pavo por 500.000 de las antigüas pesetas.
Antiguo 09-04-2010, 10:47
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas

Predeterminado

¿Cómo,Cúando y Dónde os fuisteis de lumis?

Muy buenas,que tal??..para el que quiera "destaparse" hablando de su 1ª vez que se fue de lumis aqui abro éste nuevo hilo...

Empiezo por mi claramente,ya que e sido el creador de la criatura..

Pues mi 1ª vez ará mas o menos unos 10 años,cuando yo tenia 17 años y la testosterona estaba en su pleno augue,es decir que estaba mas cachondo que el perro de mi vecino,el lugar fue un piso por la zona de santo domingo(no se si estara abierto o no),lo tipico las 6 de la mañana borrachillo perdido,y 5 chavales jovenes,cachondos,pues claro cai jeje...Y no lo recuerdo como una grata experiencia poque dure ni 10 minutos y estaba muy nervioso...

Ésto fue mi inicio en el mundo puteri,ya con el paso de los años y la experiencia uno se ha echo "mas exquisito"..

Saludos!!!!!!

PD1: Podeis contarlo como querais,esto es de manera desinteresada...
PD2: Se me olvidó poner en el titulo por 1ª vez,a eso me refería
Antiguo 09-04-2010, 10:51
Sabio supremo

Género:
Agradecido 697 Veces en 190 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: ¿Cómo,Cúando y Dónde os fuisteis de lumis?

Milla, ya hay un hilo sobre eso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Usuario esporádico. Modo vago on.
Antiguo 09-04-2010, 10:53
Moderador

Género:
Agradecido 2,519 Veces en 1,819 Posts
Predeterminado

combino hilos

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

Antiguo 09-04-2010, 10:53
Baneado

Género:
Predeterminado

Re: ¿Cómo,Cúando y Dónde os fuisteis de lumis?

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Milla, ya hay un hilo sobre eso.

Cita:
Iniciado por millakito Ver Mensaje
:violent3:

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 09-04-2010, 10:59

Predeterminado

Uppsss no lo vi...,thanks!!
Antiguo 09-04-2010, 11:01
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Uppsss no lo vi...,thanks!!
Para eso está el buscador y no para buscar palmas por bulerías...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 09-04-2010, 11:06

Predeterminado

Cita:
Para eso está el buscador y no para buscar palmas por bulerías...

Saludos, Santo Oficio
Diana...buhfycv,k

Saludos MIllakito
Antiguo 09-04-2010, 11:14
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Diana...buhfycv,k

Saludos MIllakito
Cita:
A partir de hoy prometo ser bueno y muy palmero...

Es que he visto la luz al final del camino...

Saludos, Santo Oficio
Ay, Millakito...

Siempre tan desinformado...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 09-04-2010, 11:21
Sabio supremo

Género:
Agradecido 664 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Diana...buhfycv,k

Saludos MIllakito
Que clase, si señor. Está claro que a algunos solo les da el intelecto para escribir saluditos... :(
Antiguo 09-04-2010, 11:23
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Que clase, si señor. Está claro que a algunos solo les da el intelecto para escribir saluditos... :(
Es que, es Millakito...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 02-05-2010, 17:58
Inactivo

Predeterminado

Mi primera vez (en todos los aspectos) no fue con una lumi, fue con una masajista, y no hubo sexo completo.

Tengo ya muchos años para seguir siendo virgen, y decidí que de hoy no pasa, aunque quería empezar con algo suave, un masaje, caricias, masturbación...

Estaba tan nervioso, desorientado y perdido que fue un desastre. Yo no sabía cómo tocarla, cómo besarla, cómo hacer nada. Fue sin prisas (pagué dos horas, y aún así me pasé ligeramente del tiempo) pero no conseguía alcanzar el orgasmo mientras ella me masturbaba, y después de muuuuuuchos minutos alcancé uno soso y poco satisfactorio.

Los comentarios sobre ella en general eran positivos, así que la culpa principalmente fue mía. O tal vez ocurrió que no me sentí lo suficiente deseado por ella. No sé.

Al menos salí ganando algo: no es para tanto eso de ver una mujer desnunda y/o tocarla. Al ser novato tenía esto un poco idealizado/mitificado, pero después de la experiencia soy un poquito menos inocente (pero no mucho menos, jeje).

Esto ha sido hoy mismo domingo 2 de mayo. No sé cuando habrá una segunda experiencia, o si la habrá...
Antiguo 02-05-2010, 18:00
Inactivo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Te aconsejo que repitas, a la segunda vez ya verás que diferencia y déjate de masajitos y chorradas.

Tienes que ir a por sexo directamente con una que te guste de verdad.

Si todo va normal, estarás mucho más suelto y empezarás a tomar la iniciativa, lo único que debes hacer es sacar el animalito que llevas dentro ( sin pasarse o parecer desesperado ) y llevar la situación, besarla donde quieras y como quieras, tocarla a tu antojo...como debe ser una relación sexual normal.

Venga, ya puedes ir buscándote otra.
Aquí pongo una respuesta sobre el tema, que me ha dirigido un compañero forero en otro hilo. Lo traigo aquí para no disperar temas.
Antiguo 02-05-2010, 18:32
Moderador

Género:
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
Esto ha sido hoy mismo domingo 2 de mayo. No sé cuando habrá una segunda experiencia, o si la habrá...
Hola i-nocente

Vaya hombre, veo que no te ha salido bien. Los tímidos y los nervios... A mi también me juegan malas pasadas.

Sin que sirva de precedente:), creo que Kron tiene razón:), y deberías lanzarte a una experiencia de sexo completo. Con una masaje, creo que no disfrutas en plenitud de una mujer. Y como te dije, ese placer no te lo deberías de perder.

Haber que te dicen otros foreros. Esta es mi opinión, ojala te decidas y tengas suerte en la elección de la chica.

Un saludo
Antiguo 02-05-2010, 18:35
Sabio supremo

Género:
Agradecido 664 Veces en 175 Posts
Predeterminado

En mi opinión deberías haber elegido una chica que haga sexo completo, cariñosa, y que no escatime en besos de verdad y mimos. A mí no me sorprende que te haya resultado un desastre una masajista que solo te masturba y que, según tus propias palabras, besa poco no da besos apasionados. Eso ayuda a que te resulte frío.
Antiguo 02-05-2010, 19:03
Inactivo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
En mi opinión deberías haber elegido una chica que haga sexo completo, cariñosa, y que no escatime en besos de verdad y mimos. A mí no me sorprende que te haya resultado un desastre una masajista que solo te masturba y que, según tus propias palabras, besa poco no da besos apasionados. Eso ayuda a que te resulte frío.
¿Alguna sugerencia? Por cierto, tengo grandes fantasías con el cunnilingus y me gustaría que la chica fuese receptiva a ese tema.

Pero no sólo eso; también me preocupan mucho las enfermedades, y me gustaría que la chica en cuestión no hiciese francés natural. Sólo felación con preservativo, que aumenta las garantías frente a enfermedades y me ayudaría a estar más cómodo y suelto a la hora de hacerle yo a ella sexo oral.
Antiguo 02-05-2010, 19:10
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mi recomendación es que te estrenes a lo grande con un pivón que se implique. Mira la página de carlascorts, pone que hacen controles de salud a las chicas. Lo malo es que son casi 300 napos la hora

Antiguo 02-05-2010, 19:14
Moderador

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
¿Alguna sugerencia? Por cierto, tengo grandes fantasías con el cunnilingus y me gustaría que la chica fuese receptiva a ese tema.

Pero no sólo eso; también me preocupan mucho las enfermedades, y me gustaría que la chica en cuestión no hiciese francés natural. Sólo felación con preservativo, que aumenta las garantías frente a enfermedades y me ayudaría a estar más cómodo y suelto a la hora de hacerle yo a ella sexo oral.
Yo no me atrevo a aconsejarte. También depende de lo que te quieras gastar.
Creo que deberías buscarlo tu mismo, dependiendo del precio que te quieras gastar y de tus gustos. Y pregunta en el hilo o por MP a la chica o foreros. Yo lo hacía así.

De la higiene, en las casas y clubs les hacen análisis obligatoriamente, por ese lado se puede estar más o menos tranquilo.

Del frances, no vas a tener problema, se lo dices y en paz. Aunque creo que si repites combiaras de opinión en este punto, en cuanto lo pruebes. Y del cunningulis :), tampoco tendrás problema.

Editado. Palin si se atreve a aconsejarte. Este sitio es super recomendable, a mi me gusta mucho. Pero lo que dice palin, 300 eurazos es mucha tela. Hay acompañantes, pisos y chicas de clubs (las que conozco más) mucho más asequibles y que no tienen nada que envidiar a Escorts.
Antiguo 02-05-2010, 19:22
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
De la higiene, en las casas y clubs les hacen análisis obligatoriamente, por ese lado se puede estar más o menos tranquilo.
¿Estas seguro de que en las casas y clubs hacen análisis?. A mí me da que en las casas no hacen, y en los clubs sólo en algunos.
Antiguo 02-05-2010, 19:34
Moderador

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
¿Estas seguro de que en las casas y clubs hacen análisis?. A mí me da que en las casas no hacen, y en los clubs sólo en algunos.
Pues, es que casas sólo conozco 2, y me dijerón que si. Y de clubs, los que conozco, flowers, factory, l´amour, starks, vive... y alguno de fuera de Madrid, no quiero dar pistas, si que las obligan. De hecho los dueños de los clubs, ganan bastante dinero con ello, ya que pagan las chicas.

No he querido hacer una afirmación absoluta y generalizada, si no me he explicado bien lo siento. Es lo que yo se, desde mi experiencia. Seguro de todas las casas y clubs no lo estoy.
Antiguo 02-05-2010, 19:38
Baneado

Predeterminado

Cita:

Haz lumi-excursiones, te cojes el loquo, buscas varias que te gusten, apuntas el teléfono de las 5 o 6 que te parezcan buenas. A partir de ahí, las llamas para ver que tal el primer contacto.

El segundo paso es visitarlas, vas al piso y las ves en persona porque suelen cambiar mucho respecto las fotos, no te quedes con la primera que veas, te puedes llevar grandes sorpresas pagando lo mismo por una que por otra.

Cuando has visitado todas estas chicas seguro que habrás descartado 2 o 3 y te quedará la duda entre 2 o incluso te decides directamente con 1 que te ha parecido espectacular.

De esta manera ya habrás seleccionado perfectamente la lumi que te guste más, sin llevarte engaños de ningún tipo. Solo quedará su implicación, que muchas veces según como sea su simpatía se puede intuir.

Yo por ejemplo he hecho varias lumi-excursiones estas ultimas semanas y he encontrado una chica que es increíblemente guapa, simpática, cercana, barata..en un piso que lo tiene precioso, parece la típica follamiga que todos desearíamos tener, es un chollazo. Ahora tengo claro que quiero una lumi-cita con ella.

Si hubiera sido inexperto hubiera tirado 50€ con la primera o segunda que hubiese visitado. Es recomendable por eso ser un poco frío y aguantar el calentón para no caer con la primera que veas, porque puedes encontrar chicas buenísimas con un poco de paciencia. Al menos en mi caso, creo que las lumi-excursiones valen mucho la pena para economizar bien tus polvos. Además, no quiero perder mi racha de grandes experiencias.
Antiguo 02-05-2010, 20:24
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
. Además, no quiero perder mi racha de grandes experiencias.

Ni nosotros tampoco , mira te paso los subforos para que las compartas con nosotros

Saludos.
Antiguo 02-05-2010, 22:23
Baneado

Predeterminado

Cita:
Ni nosotros tampoco , mira te paso los subforos para que las compartas con nosotros
La mayoría de aquí sois de Madrid.

Yo soy de Palma de Mallorca y por lo tanto lo que diga de las chicas solo será una anécdota porque pocos podréis probarlas.

En esta ciudad hay muchas lumis me da la sensación, es un buen lugar para estas chicas, porque hay diversión, sol ( para que se bronceen ), dinero y calidad de vida.

Fijaros el loquo Mallorca, hay muchos más anuncios que en la gran mayoría de ciudades españolas.

Un saludo.
Antiguo 02-05-2010, 22:52
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Cita:
La mayoría de aquí sois de Madrid.

Yo soy de Palma de Mallorca y por lo tanto lo que diga de las chicas solo será una anécdota porque pocos podréis probarlas.

En esta ciudad hay muchas lumis me da la sensación, es un buen lugar para estas chicas, porque hay diversión, sol ( para que se bronceen ), dinero y calidad de vida.

Fijaros el loquo Mallorca, hay muchos más anuncios que en la gran mayoría de ciudades españolas.

Un saludo.

Nada , nada no te cortes, te pongo tu sección ; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Por favor un hilo por cada chica con la que has estado .

Saludos.
Antiguo 02-05-2010, 22:54
Baneado

Predeterminado

Pondré la experiencia de la próxima, que promete mucho...he puesto sus fotos en el tema de "pensamiento del día"....

Ya contaré.
Antiguo 03-05-2010, 11:34
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Para contestar a esta pregunta lo mejor sería que lo hiciesen las chicas.
Yo si conozco lugares donde se exige a las chicas que hagan revisiones periodicas (obviamente la revisión no se hace en el local) entre otros motivos porque para estos sitios que corra el rumor de una ETS en su plantilla es un desastre.

En cuanto a nuestro amigo i-nocente pues animarle a que hagas lo que mas le apetezca. Creo que el foro ya te da información mas que suficiente para elegir y son varias las chicas que seguro que sabran darte un grato relax. Yo te recomendaría contratar una hora o mas y que te des tiempo para romper el hielo y relajarte con la chica. No hay nada como una buena sesión de besos y caricias para perder los nervios y en el peor de los casos, aunque no los pierdas, seguro que te animas lo suficiente como para dar un buen rendimiento.
Antiguo 03-05-2010, 11:42
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,414 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Mi primera o mis primeras veces con una lumi fueron un desastre, estuve a punto de dejarlo varias veces, cuando volvia a mi casa rompia los periodicos y las direcciones que habia apuntado para que no me diera mas la tentacion de ir, pero cuando pasaba un tiempo y me sentia con ganas otra vez, volvia a pecar y otra vez a cagarla, no tuve la suerte de tener un buen guia que me llevara a aquellas lumis que de verdad merecian la pena, tuve que tropezarme en muchas ocasiones.

Vamos que ojala hubiera estado este foro en aquella epoca para haber empezado con buen pie, no sabeis la suerte que teneis los nuevos de que exista este foro para que podais ver quien os conviene mas antes de dar el primer paso, porque yo las primeras veces un total desastre, tias que no se implicaban una mierda, no me toques aqui, no me toques alla, no beso, no hago frances natural, vamos ojala me hubiera encontrado en la primera cita alguna de las que he tardado años en encontrar y que verdaderamente me hacen sentir placer.
Antiguo 03-05-2010, 15:07
Baneado

Predeterminado

Cita:
Mi primera o mis primeras veces con una lumi fueron un desastre, estuve a punto de dejarlo varias veces, cuando volvia a mi casa rompia los periodicos y las direcciones que habia apuntado para que no me diera mas la tentacion de ir, pero cuando pasaba un tiempo y me sentia con ganas otra vez, volvia a pecar y otra vez a cagarla, no tuve la suerte de tener un buen guia que me llevara a aquellas lumis que de verdad merecian la pena, tuve que tropezarme en muchas ocasiones.

Vamos que ojala hubiera estado este foro en aquella epoca para haber empezado con buen pie, no sabeis la suerte que teneis los nuevos de que exista este foro para que podais ver quien os conviene mas antes de dar el primer paso, porque yo las primeras veces un total desastre, tias que no se implicaban una mierda, no me toques aqui, no me toques alla, no beso, no hago frances natural, vamos ojala me hubiera encontrado en la primera cita alguna de las que he tardado años en encontrar y que verdaderamente me hacen sentir placer.

Pues exactamente es lo mismo, cuando ellas tienen que aguantar según que clientes que pueden ser unos mal educados, feos, poco higiénicos, sin saber tratarlas con respeto, que no se cuídan...

Entonces ellas piensan que también es una mierda lo que hacen. Sin embargo, cuando tienen un buen cliente por lo general lo dejan más que bien follado porque a ellas probablemente les interesa que repitan esos clientes que más fácil les puede hacer su trabajo. También su trabajo se hace más digno si la gente que les vista tiene un cierto nivel.
Antiguo 03-05-2010, 15:35
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Pues exactamente es lo mismo, cuando ellas tienen que aguantar según que clientes que pueden ser unos mal educados, feos, poco higiénicos, sin saber tratarlas con respeto, que no se cuídan...

Entonces ellas piensan que también es una mierda lo que hacen. Sin embargo, cuando tienen un buen cliente por lo general lo dejan más que bien follado porque a ellas probablemente les interesa que repitan esos clientes que más fácil les puede hacer su trabajo. También su trabajo se hace más digno si la gente que les vista tiene un cierto nivel.
Pues yo nunca fui ni soy maleducado, no soy tan guapo como dices ser tu pero tampoco soy un ogro y en cuanto a lo de higienico siempre me gusta ir recien duchado y arreglado, perfumado y aseado, y las trato con mucho respeto y cuidado, no voy ahi como otros que las follan a lo bestia para hacerlas daño. Pero es que algunas les da igual todo eso, cuando no tienen ganas de trabajar o no saben trabajar pues ya puede venir el tio mas guapo y limpio del mundo que ellas igual van a hacer lo mismo.
Antiguo 03-05-2010, 15:41
Baneado

Predeterminado

Cita:
Pues yo nunca fui ni soy maleducado, no soy tan guapo como dices ser tu pero tampoco soy un ogro y en cuanto a lo de higienico siempre me gusta ir recien duchado y arreglado, perfumado y aseado, y las trato con mucho respeto y cuidado, no voy ahi como otros que las follan a lo bestia para hacerlas daño. Pero es que algunas les da igual todo eso, cuando no tienen ganas de trabajar o no saben trabajar pues ya puede venir el tio mas guapo y limpio del mundo que ellas igual van a hacer lo mismo.
Quizás eres tú que te esperas que sea mucho mejor la experiencia.

Yo ya conté como fueron las mías, no sé si las tuyas fueron de ese estilo o no. Pero creo que tampoco es tan difícil encontrar buenas lumis, en mi caso lo dificil es encontrar una que sea mala.

Probablemente la próxima lumi será bastante decisivo para ver si realmente sigue mi buena tendencia o fue simplemente pura suerte.

Yo lo que es follar con ellas, le doy toda la caña que quiero, no me dicen nada. Si bien, con las que me he corrido más rápido han sido con las que me han follado a lo bestia, ellas encima.

Ellas cuando quieren saben portarse.

¿ que tipo de cosas te han hecho para que salgas tan decepcionado ?
Antiguo 03-05-2010, 15:48
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
Quizás eres tú que te esperas que sea mucho mejor la experiencia.

Yo ya conté como fueron las mías, no sé si las tuyas fueron de ese estilo o no. Pero creo que tampoco es tan difícil encontrar buenas lumis, en mi caso lo dificil es encontrar una que sea mala.

Probablemente la próxima lumi será bastante decisivo para ver si realmente sigue mi buena tendencia o fue simplemente pura suerte.

Yo lo que es follar con ellas, le doy toda la caña que quiero, no me dicen nada. Si bien, con las que me he corrido más rápido han sido con las que me han follado a lo bestia, ellas encima.

Ellas cuando quieren saben portarse.

¿ que tipo de cosas te han hecho para que salgas tan decepcionado ?
No, si ya sabemos que tu eres un crack y nadie te supera jaja, bueno como se nota que no te has cruzado con algunas que nos hemos cruzado todos por aqui en ciertos pisos, no soy el unico, que te empiezan "no me toques aqui", "no me toques alla", no me hagas esto, no me hagas lo otro, no me hagas griego porque la tienes muy grande, no me folles tan fuerte que me haces daño, no me beses, te tocan la puerta 20 minutos antes, buahhh, pero claro eso a ti nunca te pasara porque eres el master.
Antiguo 03-05-2010, 15:53
Sabio supremo

Género:
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Kron, habras tenido suerte o en Mallorca son todas unas cracks. De vez en cuando uno se topa con una lumi a la que sin importar cuan habil seas dandole a la lengua o al manubrio hay que pellizcar de vez en cuando para saber si sigue viva.
Antiguo 03-05-2010, 15:58
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Si todas las lumis fueran como afirma kron no habria malas experiencias en este ni en ningun otro foro, viviriamos en los mundos de yupi
Antiguo 03-05-2010, 15:59
Baneado

Predeterminado

Cita:
No, si ya sabemos que tu eres un crack y nadie te supera jaja, bueno como se nota que no te has cruzado con algunas que nos hemos cruzado todos por aqui en ciertos pisos, no soy el unico, que te empiezan "no me toques aqui", "no me toques alla", no me hagas esto, no me hagas lo otro, no me hagas griego porque la tienes muy grande, no me folles tan fuerte que me haces daño, no me beses, te tocan la puerta 20 minutos antes, buahhh, pero claro eso a ti nunca te pasara porque eres el master
La última que fui a ver, que es con la que quiero acostarme la próxima semana, me trajo su portátil a la habitación en la cual yo estaba y ella todo confiada me enseñó unas fotos que tenía puesta en el loquo porque le dije que creía recordar que era rubia, como si fuese una amiga que conoces desde hace tiempo.

Por eso creo que tiene buena pinta mi próxima lumi-cita.
Antiguo 03-05-2010, 16:03
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

[quote=kron;496827]

No, si yo tambien, y todos los de este foro, me imagino que hemos estado con lumis que se dejan dar toda la caña que quieras y te piden que les des mas aun y algunas que se corren encima tuya hasta varias veces y notas como te mojan y todo eso, pero por desgracia son unas pocas tan solo, de 100 lumis eso lo hacen unas 20 o un numero muy reducido de ellas son las que verdaderamente se implican y no porque seas feo o guapo o gordo o flaco, alto o bajo o toda esa relatividad que expones, sino que algunas se meten a esto porque valen de verdad y saben currarselo o quiza son ninfomanas y les mola demasiado el sexo, porque es que hay algunas que se implican con todos hasta con el mas feo, y otras que no se implican con nadie ni con el mas guapo.
Antiguo 03-05-2010, 16:08
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:
La última que fui a ver, que es con la que quiero acostarme la próxima semana, me trajo su portátil a la habitación en la cual yo estaba y ella todo confiada me enseñó unas fotos que tenía puesta en el loquo porque le dije que creía recordar que era rubia, como si fuese una amiga que conoces desde hace tiempo.

Y porque te traiga el portatil a la cama ya lo ves un logro eso o que? que te parece?, yo tambien he tenido muy buenos rollitos con muchas lumis y les he caido genial y todo lo que quieras y he salido por ahi a comer con ellas, he conseguido muchas amistades, he ido al cine, me he pasado el dia con ellas en su casa, charlando, echandome unas risas, etc. pero este hilo se trata de como fue la primera vez con una lumi y yo la primera o las primeras veces digo que fue un desastre porque no tenia la suerte de poder mirar por este foro ni de haber encontrado en ese momento las chicas que despues he conocido que si me hacen pasarlo bien, a veces para encontrar un diamante o una chica o chicas que de verdad valgan la pena tienen que pasar meses o incluso años de citas y citas fallidas o malas experiencias.
Antiguo 03-05-2010, 16:18
Sabio supremo

Género:
Predeterminado

Cita:

Ademas la libertad que tienen ahora la mayoria de las lumis no la tenian antes, hace 8-10 años, eso de llevar el portatil a la habitacion o hablar con el cliente de lo que se habla ahora no era posible, habia casas que las tenian muy controladas, hasta tenian camaras y microfonos por todas partes de la casa, hasta en las habitaciones por si las chicas se quedaban con el cambio o les daban su telefono a los clientes para verse con ellos en otro lugar, asi que no te ha pillado esa epoca kron, si te hubiera pillado esa epoca no hubieras podido hacer todas esas cosas que haces ahora, de estar 20 minutos mas con la lumi sin que te cobre mas, de que te enseñe su portatil y no recuerdo que cosas mas has dicho por ahi que haces, por muy guapo que seas y muy bien que folles, en esa epoca hubieras salido volando por la ventana esa gente hasta tenian guardias y encargados de 2 metros de altura too cuadrados incluso mas que lo que afirmas estar tu. Ahora porque hay mucha independiente y son mas libres y todo eso, se pueden permitir el hacerse amiguitas tuyas y enseñarte los anuncios y quedarse mas tiempo, yo tambien en todo el tiempo que llevo en esto, algunas las he pagado media hora y al final me he tirado en el piso una hora de buen rollo, charlando, el primer dia, como si me conociera la tia de toda la vida, como tu dices, algunas son asi y sobre todo si trabajan solas, porque como quieras hacerlo en un lumipiso vas de cabeza por la ventana como quieras estar mas tiempo y mas en los tiempos de antes que era todo mas chungo que ahora.
Antiguo 03-05-2010, 16:26
Baneado

Predeterminado

Cita:
Y porque te traiga el portatil a la cama ya lo ves un logro eso o que? que te parece?
No, es un punto de confianza sobre ella que en cierta manera ayuda a conocer como es la chica y de este modo poder intuir que puede ser una buena experiencia. Es mi estrategia para encontrar buenas lumis.

Ya te he dicho que me guío por la intuición.

De todas maneras me parece que esta chica promete y tendré una buena historia para contaros. Espero que sea otro buen lumi-polvo
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cita, concretas, consulta, cosas, cuantas, duda, dudas, empezar, escort, estrenarme, experiencia, experiencias, lumi, nervios, novato, novatos, pensando, primera, primeras, prostituta, quiero, razonables, sensaciones, timidez, vez

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza