La prostitución como arma arrojadiza - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-01-2011, 18:44
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,611
Gracias: 3,023
Agradecido 2,521 Veces en 1,820 Posts
Predeterminado

Porque entonces no tendría la más mínima posibilidad de acostarme con ella

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 11-01-2011, 01:46
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Rellenando la plantilla de Juss


Pues bien, veamos.
Siguiendo la directriz de Mrs Blondie, relleno la plantilla de Juss:

- Mi hermana no sólo sabe que voy de putas, lumis, escorts (¡Ufff!) sino que fue la primera que me dijo que me dejase de historias con la vía civil y pasase a la militar, que ya me habían jodido bastante y que me dedicase a vivir la vida. Es mi confidente.
- Mi padre no sabe pero se lo huele. No dirá nada, me consta que él lo fue y en plan muy cutre cuando yo eran un crío. En una de aquellas, volvía borracho de una juerga a las tantas y se dejó los piños en el volante del 124. Fué entonces cuando lo dejó. Yo me enteré años después juntando hilos, comentarios y pistas de distinta procedencia. Por la boca muere el pez. Es un buen hombre.
- Mi madre no sabe nada y no sé qué me diría. Suele tener buena opinión sobre las "mujeres de la vida" aunque nunca supo lo de mi padre y su escapadas, al menos oficialmente. Desde luego el tema jamás se comentó en casa. Tuvo a algunas lumis de vuelos medio/altos como clientas en sus trapicheos con la moda y siempre se llevó bien con ellas (de esto hace bastantes años). No va por la vida juzgando a los demás pero teniendo en cuenta que soy su hijo, prefiero no jugármela. Es una buena mujer.
- Mi abuelo Paco no está vivo y ya no puede saberlo. Tuvo un hotelito abierto a citas allá en la postguerra. Me contaba cosas divertidas sobre sus viajes a París en los años anteriores a la guerra. Era chófer y mecánico de el Conde de .... que tenía los cascos muy ligeros y era generoso en compartir las juergas con sus empleados. Siempre habló bien de aquellas "dulces mujeres". Le imagino dándome unas patéticas palmaditas en la espalda en plan machote si supiera lo mío. No era un buen hombre pero tenía sus momentos.
- Mi abuelo Manuel tampoco vive. Tenía una tienda de ultramarinos en el pueblo y cuando los "señoritos" se dejaban caer por el lupanar del lugar en los "años del hambre" no tenía inconveniente en abrir el establecimiento a altas horas de la madrugada para proporcionar a las lumis las viandas necesarias para el avituallamiento de la fiesta. Solía fiarlas. Siempre las disculpó diciendo que aquellos años fueron terribles. Me hubiera mirado con condescendencia y se hubiera puesto a recomendarme novias. Era una hombre maravilloso.
- Mis amigos íntimos lo saben. Son pocos. Dos. Todos estamos curiosamente solteros en estos momentos. Sólo les preocupa que sea prudente y que no me enganche. Me suelen regañar por que quieren hacerme creer que se me dan bien las mujeres sin llegar a estos "extremos". Todos sabemos que esto último no es cierto, pero me quieren y, por tanto, me mienten. Son buenos...muy buenos tíos. Caballerosos a la par que rebeldes (y L. terriblemente guapo). Vosotras os los perdéis.
- En el trabajo no saben nada. Obvio. No son gente tolerante ni con esto ni con varios miles de cosas más. Mi compañera de trabajo piensa que ligo mucho.
- Mi amiga lo sabe. Me pregunta con cuidado algunas veces en plan morboso. El saberlo no afectaría a una relación en la cama por que no tengo la más mínima intención de tenerla. Es una preciosidad de chica pero muy complicada en su forma de ver la vida y las relaciones y extremadamente católica cuando llega la hora de la verdad. La imagino rezando por mi salvación. Es muy buena persona.
- Otra amiga no sabe nada y así va a seguir. Tiene un gran corazón pero cierta tendencia a organizar la vida de los demás y olvidarse de ordenar la suya.
- Una amiga más, del barrio y de la infancia, ejerció. Nunca estuve con ella en ese plan y no me arrepiento. Abandonó la vida hace un tiempo. Quizás haga un relato en su honor en algún momento. Ella lo hubiera entendido. Lo entendía todo.
- Las lumis me preguntan que por qué no tengo novia.
- Al resto del mundo, excluyendoos a vosotros, ni le va, ni le viene, así que me limito a pedirle que no me toque los cojones.

P.D.: Me apunto a las cervecitas
Citar
  #3  
Antiguo 11-01-2011, 10:08
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Precioso post Geva,de lo mejor que he leído en el foro.Resulta encantadora tu benevolencia juzgando a la mayoría de los que te rodean.
Con este breve retrato de las costumbres nacionales,puede comprobarse la perenne presencia de las prostitutas y su percepción,que por otro lado es muy parecida a lo que podemos encontrar hoy.Si acaso-tu me corregirás-había más piedad entre la gente de a pie,quizá porque conocían en carne propia las carencias y dificultades de la vida.
Aciertas con tomar tu práctica como una decisión que solo a ti te compete;además,bueno estarias si la confiaras a los cuervos que esperan la oportunidad para picotear a alguien.¡Como si muchos de esos a que te refieres en tu trabajo no fueran mucho más dañinos,que es lo que debería importar!.
Me apuesto un diente(de los que ya están empastados)a que si topas con una que te haga tilin,dejas esto...¿eh?.
¡Ah,me ha encantado lo del abuelo que no era buen hombre,pero que tenía sus momentos!.
Un abrazo.
Citar
  #4  
Antiguo 11-01-2011, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

siguiendo la estela de mi admirado Geva


Cada vez me es más fácil entender mi admiración por Geva. Me ha dado que pensar y continuo su estela, ahí va mi encuesta:
Mi único hermano vivo no sabe nada, vivimos dos mundos paralelos, es difícil que crucemos algo más que lugares comunes. Es buena persona, o eso creo, la verdad es que no le conozco demasiado.
Mi padre ya no esta aquí. No se lo que habría pensado, coronel de infantería, posiblemente fue el típico soldado, con todas las miserias y grandezas. Fue un padrazo, duro, recto, abnegado, cariñoso a su modo y valiente. Se empeñó en enseñarme lo que es el orgullo, la hidalguía, la dignidad y el honor. Misógino cómo correspondía a su época, no creo que le hubiesen importado mis vicios, me habría regañado al tiempo que esbozara una sonrisa.
Mi madre tampoco está, ultra católica, no creo que le hubiese gustado saber las andanzas de su hijo. Una madre española de las de antes. Estaría rezando por mi alma, en silencio y reprochándomelo en cada ocasión que pudiera.
Mis cuatro amigos de comida al mes, saben, no comparten pero preguntan morbosamente. Del resto de amigos, parejas amigas comunes de la pareja, ¡NI DE COÑA!
A mis abuelos no les conocí. Uno, también militar cayó en la costumbre, muy de la familia, de dejarse matar en alguna guerra. El otro murió cuándo yo era muy pequeño al parecer también de las que pasó en la susodicha guerra. Según las noticias, eran buenas personas, pero esas informaciones pueden estar sesgadas.
Amigas ¿?.Estoy casado no se puede tener amigas. Las que tengo, un poco extraoficiales, casi todas han sido mis amantes, al menos ocasionales, por lo que no son muy dadas a que les haga ese tipo de confidencias. Creo que no lo entenderían. La realidad es que es para evitarlas por lo que estoy en este mundillo. Hubo una que cuándo se lo conté me pidió que le introdujese en los trucos de las lumis para hacer feliz a un hombre en la cama. Le conteste que ella no lo necesitaba y quedé muy bien, no fuese a caer en lo que quiero evitar a toda costa: Una amante, luego por definición acosadora.
Con las que no se han acostado conmigo, no tengo suficiente confianza.
La verdad es que tras releer este post, me da que pensar. Si lo lee alguien de mi entorno, soy descubierto fijo. Al resto incluido vosotros, no os importa una breva mi entorno familiar, ni a quien le cuento o dejo de contar mis andanzas. Así que no creo que halláis llegado hasta aquí leyendo, pero me doy cuenta que esto de ser putero no lo tengo muy a gala, por lo que es posible que en mí permanezcan todavía, los condicionamientos sociales que en algunos post anteriores he denostado. Yo soy yo y mis paradojas. Que se le va hacer
Citar
  #5  
Antiguo 11-01-2011, 20:10
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad es que después de leer los posts de Geva y Avicena solo cabe decir: ¡Chapeau compañeros! Recibid mi admiración por vuestra sinceridad y valentía que es mucho mayor al considerar que yo soy incapaz de intentar escribir algo parecido. Probablemente no lo haga por miedo, cobardía o porque, simplemente, no haya tenido las suficientes vivencias al respecto y me esté todavía situando en este mundo a pesar de lo que dice mi DNI.
De todas formas permitidme dos apostillas que, en ningún momento pretenden ser críticas:

1- Habéis entrado al trapo de Blondie y eso hay que pensárselo un poco.
2- ¿Acabaremos creando una especie de A.P.A (Asociación de Puteros Anónimos)?

En cualquier caso, insisto en mi admiración y en lo gratificante que resulta leeros.
Citar
  #6  
Antiguo 11-01-2011, 21:47
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Por deferencia a dos foreros que respeto y han contribuido con su "genealogia", voy a poner yo la mia.

-Mi padre, hombre de los de "antes", a partes iguales recto, diligente y putero. Su cargo durante algunos años del franquismo le permitió ciertas licencias. Hemos compartido salidas, él me enseñó algunas cosas que todavía hoy siguen vigentes en el trato con las putas.

-Mi madre, lo sabía, y si no, es que no quería saberlo. Es dificil colarsela a una esposa, pero más aún a una madre. Cosa distinta es que por la educación recibida, machista, o por cierto temor o incluso pudor no dijera nada ni de mi padre, ni de mi ni de mi hermano.

-Mi hermano, putero hasta que se casó. Yo le incié cuando cumplió 18 años, recuerdo perfectamente con una "señora", porque entonces alguna había que se llamaba Emilia y recibía por la Plaza del Rey, en su casa. Quizá algún perro viejo que supere los 45 la haya catado ya madurita. Actualmente, casado y retirado oficialmente, pero yo tengo mis dudas razonables.

-Mi sobrino, idem, fue su regalo de cumpleaños al cumplir los 18. Esta vez una filipina por la calle Embajadores. El chaval estaba tan nervioso que dio un gatillazo. Hace algunos años, cuando la Casa Campo era "La Casa de Campo", me solía pedir el coche y alguna referencia. Actualmente, sigue siendo putero, y además para más "inri" forero. Pero supongo que no se atreverá a escribir después de mi post. ¿No?

-Mi amigo, porque sólo tengo un amigo de verdad, es compañero de fatigas profesionales y juergas de relax. Infinidad de veces nos hemos escudado el uno en el otro, tatno para corrernos una buena juerga como para salir de alguna movida. Y lo seguimos haciendo. Cada vez menos, ciertamente, cuestión geográfica.

-Mis amigas, lo saben, jamás lo he escondido, me han preguntado y he respondido de la forma más natural, incluso creo que a alguna, en cierta forma les excita, puro morbo. Estoy esperando que se decida alguna.

M.·.
Citar
  #7  
Antiguo 12-01-2011, 03:00
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Me toca hacer ronda de sinceros agradecimientos:

Cita:
Iniciado por supermaz Ver Mensaje
Me apuesto un diente(de los que ya están empastados)a que si topas con una que te haga tilin,dejas esto...¿eh?.
No te apuestes los empastes, estimado Supermaz, que has dado en el clavo.
Gracias por todo lo demás.
Un abrazo y, permíteme, que sea enorme...de oso .

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Cada vez me es más fácil entender mi admiración por Geva.
No exageres, avicena. Verás, no es para tanto. En la cocina soy un desastre. En el laboratorio de química me estallaban los mecheros de alcohol. En el mus siempre me pillan las señas y así sucesivamente....una calamidad. Ahora bien, en las carreras de chapas y jugando al güa, o a "dolar", macho, conmigo venía el invierno del desconsuelo de los rivales, todo hay que decirlo.
Un abrazo avicena...de otro oso. La admiración en mutua y lo sabes.


Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
¡Chapeau compañeros!
También se me daba fatal jugar a Doom en el ordenador, y para las cuentas necesito calculadora y en el billar americano tengo la rara costumbre de colar la bola blanca antes que las demás y ...
...Y sospecho que Avicena es de los que te recitan de memoria la física de Aristóteles mientras te opera la prostata después de haberte puesto la anestesia local en un brazo....(metafóricamente hablando).
...Pero una vez hice un Acueducto de Segovia usando tizas...¿eso sirve?

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
De todas formas permitidme dos apostillas que, en ningún momento pretenden ser críticas:

1- Habéis entrado al trapo de Blondie y eso hay que pensárselo un poco.
2- ¿Acabaremos creando una especie de A.P.A (Asociación de Puteros Anónimos)?
En cuanto al punto 1. cuento con la magnanimidad de Mrs Blondie. En cuanto al punto 2. no estaría mal. Es este pais nos asociamos poco y aún menos para cosas divertidas (Las sociedades gastrónomicas vascas y las peñas futboleras quedan exentas)

Un abrazo. Esta vez que el oso sea de Yellowstone.


Y al Sr Mailito, el respeto es mutuo, por supuesto...y creo que usted también lo sabe. Le envió un efusivo saludo....si en mi barrio me pillan abrazándole, teniendo en cuenta la vestimenta y los adminículos que usted gasta, me destierran seguro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arma, arrojadiza, prostitucion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum