La prostitución como arma arrojadiza - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 12-01-2011, 21:34
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supermaz Ver Mensaje
No pierdas de vista otra cosa:quienes te apreciamos jamás concebiríamos emplear aviesamente la información;los malandrines que puedan apostarse en este foro creo que están interesados exclusivamente en los foros de experiencias.¿Crees que un malaje se interesa en leer durante horas nuestras disquisiciones?.
Seguro?....A mi alguien me dijo una vez: " tu fiate de la Virgen y no corras...verás que bien..."

(Es una broma, obviamente)
Citar
  #152  
Antiguo 12-01-2011, 21:55
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supermaz Ver Mensaje
Admiro tu sinceridad y honradez Jairus;la verdad es que me deja boquiabierto.Ya sabes que hay sinceridades delicadas,sobre todo si atañen al prójimo y no se nos ha pedido opinión.De todos modos tengo que preguntarte-no respondas si no te parece,faltaría más-si no has pagado un precio por ello.
Según la forma en que nos ganemos la vida y el entorno al que pertenezcamos,hay grados de sinceridad que pueden costarnos un precio excesivo.Basta con una cierta falta de la conocida como corrección política,para suponer un agravio para cierta gente;sé de lo que hablo y muchos de vosotros también.Lo gracioso es que esa falta de corrección política no se interpreta necesariamente por actuar o pensar contra un módelo clásico,sino contra un modelo actual.Lo jodido es salirse del redil.¡Coño,aunque pueda estar equivocado no me estabule y clasifique!.
Saludetes.
Con mi familia de sangre, siempre me he cortado. Aunque se lo imaginan, porque desde hace años salgo con muchas guiris, sobre todo del este, y alguna hasta negra,...

Con mis jefes he tenido mucha suerte: al anterior no le importaba, aunque él no lo practicara (y falta que le hacía). Con el actual, entre copa y copa, me reconoció que se ha pegado unos festivales que hasta yo me sonrojé. Yo le dije que alguna vez cayó alguna, borracho,... Sobre todo cuando me dijo que el griego activo le encantaba. En su empresa es donde más tiempo he durado hasta ahora...

Respecto a lo de salirse del redil: te citaré una frase de mi amigo <El Sentido Nº 3> del foro malaguita: "Estás en peligro. No eres vulgar".

Salu2.
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #153  
Antiguo 13-01-2011, 03:56
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
En cuanto al punto 2 eso ya está creado, se llama SPAlumi

Sociedad de Puteros Anonimos

Pues a ver cuando hacemos la asamblea para elegir al presidente, los vocales y el tesorero....Y de paso, discutir algún punto de los estatutos que no veo claro y, para que nada falte, el apartado de ruegos y preguntas junto con la exposición de lo miembros ( entiéndase "socios") que tengan alguna queja que dar a conocer a la generalidad, que haberlos, haylos.
Léase en tono jocoso-festivo.

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
La verdad es que llevo desde que remití mi ultimo post, dándole vueltas a la posibilidad de editarlo y anularlo. No es valiente, cómo señala el complaciente amigo Kixote, es suicida. Me ha dado por pensar que soy cómo esos criminales que en realidad quieren que les detengan.
Pd.- Creo que deberia haber puesto algun emoticón para que no hubiese dudas con el sarcasmo.
Querido Avicena:
Creo que pillo el sarcasmo pero también creo que le das muchas vueltas a eso de que te vayan a identificar. No has dado un sólo dato que permita sospechar nada semejante. Jairus te lo ha puesto claro...
Yo mismo...no caigo, oye. Mira que si eres mi dentista....o el señor de la tienda de trajes en cuyo escaparate me refugio cuando llueve....o el tipo que vino a ponerle pegas a mi caldera.... o ¡Dios mío! ¡Alejandro! ¿eres tú?... ¿o eres Fernando?...¿o Roberto? (Me acaba de salir una canción de Lady Gaga).
El emoticono no viene a cuento pero estaba deseando usar éste. Espero, admirable Avicena, que entiendas el sarcasmo y dejes de pensar en borrar tu magnífico post. Un abrazo.


Cita:
Iniciado por PICHULA Ver Mensaje
.Respecto a lo de salirse del redil: te citaré una frase de mi amigo <El Sentido Nº 3> del foro malaguita: "Estás en peligro. No eres vulgar".
Salu2.
Gracias Pichula por unirte al club cibernético de los confesos puteros(C.C.C.P.).
La frase de tu colega me la apunto. La pondremos en el himno que cantaremos cuando termine la asamblea de compromisarios de la A.P.A., organización de referencia de la cual la C.C.C.P. es sólo una corriente minoritaria.

Última edición por geva; 13-01-2011 a las 04:04 Razón: Falta ortográfica digan de un mendrugo iletrado
Citar
  #154  
Antiguo 13-01-2011, 17:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo cierto es que la mayoría de las veces el capote de Mrs. Blondie es irresistible, pero, ¡hombre!, ella esta vez sólo pedía VERDADERO/FALSO. Os habéis pasado...

Es broma, Geva, Yo también comparto la opinión sobre tu bonhomía y la hago extensible a los que os habéis atrevido a sinceraros de tal forma.

Como dice Mailito, por deferencia con vosotros y, que quede muy claro, no por entrar en el juego de la provocadora Blondie, os contaré algo de mi "genealogía":

Mi padre no lo sabe, yo supe hace muchos años que él fue usuario y yo, que era joven y vehemente, se lo critiqué abiertamente; si yo le contara que ahora soy usuario estoy convencido de no me reprocharía mis duras palabras de entonces; quizá volviera a recordarme su argumento de entonces: -Hijo, el hombre necesita más de una mujer. Volveríamos a discutir: su mujer es mi madre.

Mi madre y hermanas: no lo saben, si algún día alguien se lo dice, no se lo creerán; si yo se lo digo, no se lo creerán; si se lo juro, me pedirán pruebas y después de presentárselas, encontrarán una justificación para que lo haya hecho. No puedo decir más de ellas...

Sólo conocí a una de mis abuelas y murió cuando yo tenía 25 años; y yo entonces, ya lo he dicho, era joven y vehemente. Uno de mis abuelos también murió en una infame guerra, la del 36.

Mi único mejor amigo lo sabe: me sinceré con él cuando mi mujer descubrió mis "deslices" y obtuve lo único que se puede recibir de un mejor amigo: -Tú eres gilipollas... cuenta conmigo para lo que necesites... Y una larga conversación sobre nosotros y nuestra vida, nos conocemos desde hace 32 años.

Recientemente he hecho una amiga, eso espero yo, y prácticamente no hemos hablado de otra cosa. Ella conoce muy bien este mundillo. Me abrió los ojos en muchas cosas. Es curioso que puedan forjarse afectos intensos en muy poco tiempo.

Y ahora viene una nota de diferenciación con respecto a los demás: mi mujer lo sabe, lo descubrió y no lo pude negar. Sigue ahí. Ya he dicho en otro hilo que sobre todo se sintió humillada; no podía creérselo. Está siendo duro y no tengo claro cuánto durará: con ella he perdido uno de los mayores patrimonios del ser humano: mi credibilidad.

Y ya está bien...

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
... Espero que con unos cuántos post más, se pase de pagina (tengo comprobado que solo se lee la ultima pagina)...
Alguno que otro volvemos al punto donde dejamos el hilo. Además, si ordenas de forma que aparezcan los últimos posts, no se ha pasado página (configuración general; opciones de desplegado de temas; modo de desplegado de temas; lineal - nuevos primero) y, para mí, es mucho más cómodo para leer los hilos

Y sabes lo que te digo: tiembla, "porque tengo un amigo que dice conocer a un tipo que un día..." estuvo contigo tomando unas cervezas.

El mundo es un pañuelo; la mayoría de las ocasiones lleno de mocos.

Última edición por TASSYTANIS; 13-01-2011 a las 17:53
Citar
  #155  
Antiguo 14-01-2011, 13:44
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Menuda concatenación de confidencias.Habeis estado "cumbres",maeztroz.
Tassytanis,me has dejado con el vértigo de tu verdad revelada;me pregunto-de forma retórica-como acabará para ti.
Me siento apelado de manera directa,de modo que os brindaré una semblanza personal:
-Ignoro buena parte de la biografía de mis abuelos.De ellos puedo contar,que uno fué coronel del ejército,en algunos aspectos severo y dominante.Murió cuando yo tenía 5 meses.El otro fué pintor,escultor,mecánico de coches de carreras e incipiente empresario de la construcción, hasta que le alcanzó la muerte a la temprana edad de 38 años.Sin desmerecer al primero,me hubiera fascinado conocer al segundo.Que no me hubiera podido contar aquel trotamundos autodidacta.
-Mi padre es hijo del primer abuelo.Jubilado ya,fué jefe de contabilidad de una empresa de repuestos industriales.Hombre cabal,inflexible en sus decisiones...y por ello,hombre de palabra.En caso de conocer mi condición,y siendo como soy su talón de aquiles,pondría lo mejor de sí para tratar de comprenderme...o sea,tanto como un orinal.Pese a sus limitaciones,me ha dado buen ejemplo en general.
-Mi madre es hija del segundo.Mucho más inteligente y perspicaz,que mi padre,es de carácter más sutil.Es una mujer tenaz,alegre,con un espíritu inquieto e interesado por todo.Si conociera mi condición,apostaría un brazo a que no tardaría en ponerse en mi lugar,dándome el mejor consejo.Pese a ello,no le gustaría.
-Solo tengo un hermano,mayor que yo.Posee una querencia protectora,y aunque a primera vista sería un buen confidente,pagaría el precio de llamadas periódicas interesándose por la buena salud de mi picha."¿Te escuece?.¿Ha cambiado de color?".
-Entre mis amigos hay de todo.Dado que parto de herencias contrapuestas,los tengo de toda condición y pelaje.Alguno,exquisito como un motete de Monteverdi,y unos pocos mundanos como el alter ego de Bukowski.Me río más con los segundos,pero no puedo asumir su forma de vida.¡Ja,con los primeros tampoco!.
De entre todos ellos,solo he hablado a calzón quitado con un amigo y cliente mío,médico y putero;se ve que el hombre yerra en sus elecciones sentimentales y cuando le toca perder,se desquita con putas y alcohol.Alguna vez se ha ofrecido a pagarme la juerga,pero no me inspiran sus brotes compulsivos.En todo caso,es un amigo noble y leal,de inmejorable calidad humana.
-Estoy divorciado,pero no os aburriré con una historia convencional(noviazgo laaargo y precoz.Casamiento por mala conciencia.Fracaso anunciado.Fin).Empecé a ir de lumis en mi último año de matrimonio y puse fin a una contradicción que me atormentaba.Menos mal que no tuvimos hijos;me habría sacado la casquería completa.
-La guinda del pastel la culmina una lumi a la que saqué definitivamente de ese mundo.Fué tal la renuncia y el sacrificio que me exigió aquella relación,que volteó mi visión de la vida...para bien,porque me conozco mucho mejor.
Prometí a Pichula contarlo,pero tras pensarlo más despacio,creo que no me atreveré a hacerlo.Me dá pánico exponerla,ya que ha quedado una relación fraternal.
Quizá hayais empezado a entender porque soy un putero que no va de putas desde hace más de un año.No,no,la relación última acabó hace tres,pero el poso se sedimentó hace poco más de uno.
Participando en este foro corro el riesgo de volver a caer,pero de ocurrir sé que no me"perderé".Ahora sé por qué he ido de putas.Ahora sé por qué van otros de putas.
Todo el patrimonio acumulado-incluida una fé renovada-me han hecho más humano,quedando dos cuestiones pendientes en mi vida para cerrar el círculo.
Un abrazo a Geva,Avicena,Mailito,Jairus,Pichula,Tassytanis,Pollo.Phooey y Quixote;os lo he contado a vosotros.
NOTA:Ya no te sentirás solo Avicena,y si te pillan¡que nos pillen a todos,coño!.

Última edición por supermaz; 14-01-2011 a las 22:29 Razón: Corrección de puntuación.
Citar
  #156  
Antiguo 16-01-2011, 13:36
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supermaz Ver Mensaje
Geva,Avicena,Mailito,Jairus,Pichula,Tassytanis,Pollo.Phooey y Quixote;os lo he contado a vosotros.
NOTA:Ya no te sentirás solo Avicena,y si te pillan¡que nos pillen a todos,coño!.
Muchas gracias Supermaz, una vez más.
Propongo que el día de la ejecución nos fumemos un puro mirando al "pelotón" y demos nosotros mismos las ordenes de "carguen, apunten....fuego".....con dos cojones.
Y que nos quiten lo bailao.
Un abrazo enorme...el del oso, ¿recuerdas?.
Citar
  #157  
Antiguo 16-01-2011, 14:13
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supermaz Ver Mensaje
Geva,Avicena,Mailito,Jairus,Pichula,Tassytanis,Pollo.Phooey y Quixote;os lo he contado a vosotros.

No, hombre, no. Lo has puesto en un medio de acceso público visitado diariamente por 1800 usuarios, de todo pelaje (va por Pollo) y condición.
El abrazo lo cojo y te lo devuelvo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #158  
Antiguo 17-01-2011, 11:23
 Avatar de supermaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¡Venga ese puro Geva!,además como fusilan al aire libre,no habrá problemas.
Si Phooey,1800 usuarios y algunos más,contando los "transeuntes" que son muy variables en nº.Es igual,esto es como ir a un gran concierto de música;uno va con sus amigos y no debe avergonzarse en hacer más el rídiculo que los demás.
Y venga ese gran abrazo.Ojo,que mido 1´90 m.
Citar
  #159  
Antiguo 17-01-2011, 16:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

el paredón


Muchas gracias Supermaz por tu solidaridad, y eso que no nos conocemos físicamente
¿Os habéis dado cuenta que el hilo ha ido cambiando? Sin embargo creo que el tema sigue siendo el mismo, frente a señalarnos cómo puteros, nosotros hemos ido agrupándonos, contándonos confidencias, y sintiéndonos más cerca los unos de los otros.
Todo esto me recuerda a una película, en donde unos extraterrestres, se dedicaban a invadir los cuerpos de los humanos, y al final eran excepción los que todavía mantenían sus cuerpos, siendo marcados por la calle, con un dedo acusador al tiempo que emitían un chirriante chillido.
Pues bien, yo también quiero un puro frente al paredón, no para fumarlo, que no fumo, si no para compartir con buenos camaradas ese trance.
A todos os devuelvo el abrazo.

Pd.- Creo que se impone sin demora eso de las cañas.

Por cierto reté a una buena amiga, que no veia hace tiempo, a descubrir cual era mi nick, dandole pistas y creo que todavia no lo ha conseguido. Eso me tranquiliza.

Última edición por GRUPI; 18-01-2011 a las 22:04 Razón: temas de moderacion por mp
Citar
  #160  
Antiguo 20-01-2011, 00:57
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
¿Os habéis dado cuenta que el hilo ha ido cambiando? Sin embargo creo que el tema sigue siendo el mismo, frente a señalarnos cómo puteros, nosotros hemos ido agrupándonos, contándonos confidencias, y sintiéndonos más cerca los unos de los otros.
Todo esto me recuerda a una película, en donde unos extraterrestres, se dedicaban a invadir los cuerpos de los humanos, y al final eran excepción los que todavía mantenían sus cuerpos, siendo marcados por la calle, con un dedo acusador al tiempo que emitían un chirriante chillido.
Es cierto. El hilo ha ido dando tumbos, rectas y giros pero siempre por el mismo laberinto. Esa era la idea. El resultado hay que celebrarlo con las ya consabidas "cañas". Ésto para cuando digáis.
Entretanto, he encontrado un poemita que se hizo con otro fin pero que me parece que viene bien. Ya sé que hay un hilo para los poemas pero nunca está de más alguno si viene a arrojar algún tipo de luz.
Es de un señor del que no sé nada salvo que lo escribió. A ver qué os parece:

Ocurre que nuestros mayores decían
O se es comunista o hijoputa
Y nuestros mayores
O se es falangista o hijoputa
Y nuestros mayores
O se es anarquista o hijoputa
Y nuestros mayores
O se es catolicoapostolicorromano o hijoputa
Y nuestros mayores
O se es de la tierra o hijoputa
Lo que suponía
Por reducción al absurdo
Ya se sabe el círculo al cuadrado
Se ve igual que el cuadrado del círculo
Desde el dedo del niño que lo hace
Que España tierra de poetas
Se había convertido en tierra de hijoputas
O de hijos de puta o de hijos de la gran puta
Conocida de sobra es la riqueza de nuestro idioma
Lo que llenaba de orgullo a algunos
Y de sótanos cuevas y trastiendas a otros
Y a nadie se le escapa lo que pasa en estos cuentos
Los orgullosos hacen causa común
Y de las palabras pasan a las manos
Y de las manos a los mordiscos
Y eso ya no vale
Y todos se indignan
Y alguien lanza la bíblica primera piedra
Y le da a uno que paseaba por sus pasos de allá
Padre de familia honrado obrero ejemplar y español
Por tanto presumible poeta y seguro hijoputa
Por la ley antes enunciada
Lo que hace a los orgullosos buscar a los otros
Por sótanos cuevas y trastiendas
Y estos que salen a la luz casi sin verse la cara
Se tienen que apedrear con sus homónimos del otro lado

Por entonces los orgullosos ya han hecho su trabajo
Y han diseñado con todo su amor un sublime y eficaz otro lado
Y comienzan los perdona primo Manuel te he hecho mucho daño
No ha sido nada primo Manuel pero me estoy muriendo.

En el ajedrez de los orgullosos los peatones siempre mueren
Y absolutamente todos pierden
Pero solo en líneas generales.

Cuando empieza a rugir la matemática
No hay sótanos cuevas trastiendas suficientes
Para nuestros hijos
Nuestros queridos hijos de puta.

F.G.P.

P.D.: ¿Era la Invasión de los Ultracuerpos, estimado Avicena, remake de una película similar hecha en la época del macartismo?.
Citar
  #161  
Antiguo 20-01-2011, 16:23
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
¿Os habéis dado cuenta que el hilo ha ido cambiando? Sin embargo creo que el tema sigue siendo el mismo, frente a señalarnos cómo puteros, nosotros hemos ido agrupándonos, contándonos confidencias, y sintiéndonos más cerca los unos de los otros.
Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Es cierto. El hilo ha ido dando tumbos, rectas y giros pero siempre por el mismo laberinto. Esa era la idea. El resultado hay que celebrarlo con las ya consabidas "cañas". Ésto para cuando digáis.

Aunque he de reconocer que me divierten los enfrentamientos dialécticos, me gusta mucho más cuando la cosa termina en camaradería, unión y entendimiento.
Puteros, uníos, salid de cañas, y, por favor, ¡¡Id de putas!!

Besitos. Me encanta leeros.
Citar
  #162  
Antiguo 20-01-2011, 19:57
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Después del poema de Geva y la invitación de Laura esto os va a sonar a demasiado prosaico pero he tardado en darle forma y ahora lo publico. Uno no tiene la musa de algunos foreros…así es que perdonad el ladrillazo.

Parece que ya llego tarde para evitar el “suicidio colectivo” del excelente grupo de habitantes de la catacumba pero permitidme hacer un poco de abogado del diablo e intentar salvar algún mueble con la mejor de las intenciones, incluso en puertas del paredón.

En primer lugar sigo pensando que, con esta flagelación colectiva, la que más debe estar disfrutando, aunque no se manifieste, es Blondie. Hemos seguido su capote de forma sumisa y ya veremos que nos espera en el tercio de banderillas (me salto el tercio de varas por si acaso). Y… ¿qué estarán pensando las que no son Blondie? Parece que las amigasintimas al menos se divierten y eso es bueno.

Sinceramente ¿creéis que ganamos algo con las exposiciones realizadas? Bien está el conocerse mejor entre un grupo de personas que parece tener una visión muy parecida del mundo de la prostitución, pero de eso a que un colectivo inmanejable os vea en pantalla panorámica va un mundo.

Resulta entrañable citar a nuestros progenitores y familiares más cercanos pero creo que eso tiene poco que ver en esta guerra salvo que busquemos causas genéticas en nuestra condición de puteros. (Aquí Avicena a lo mejor podía hacernos algún ensayo clínico interesante). Algún forero ha escrito que el putero nace por un desajuste emocional y probablemente sea cierto. Y ese desajuste tendrá sus matices si hablamos del estado civil , de la edad, de la educación, de los grados de satisfacción y de frustración, de su integración social etc, etc.. Por tanto, opino que en esta sesión que estamos manteniendo, similar a una de alcohólicos anónimos, no hemos abordado el fondo de la cuestión, aunque os hayáis “desnudado” con un cierto aire retador. (Ya que lo de salir del armario ya está usado ¿esto qué sería? ¿salir de debajo del colchón?).

Por cierto, dándole vueltas a lo de los desajustes, puede pensarse sin ningún sarcasmo, que nosotros partimos de un desajuste emocional que puede provocar un desajuste económico y sin embargo las ofertantes ¿lo recorren al revés?…

Volviendo al tema y sin perder un ápice de mi admiración por vuestra sinceridad, creo que esto es jugar a la ruleta rusa y no va resolver los escrúpulos que cada uno tenemos en función de sus propios y privados condicionantes. Yo, desde luego me considero incapaz de alcanzaros a pesar de que el relato de Tasytanis me ponga los pelos como escarpias.
Finalmente, lamento no estar a vuestro nivel, pero por todo lo arriba expresado y al haber padecido una rocambolesca e increíble coincidencia en este mundo me obliga a ser muy prudente, si no cobarde.

P.D. Lo de las cañitas tiene mucho atractivo pero, y perdonad mi paranoia, es que creo que Avicena puede ser compañero de mi mujer, y a Geva lo veo muy cercano. Además creo que todos me dais cien vueltas en experiencia en el “sector” en contraposición a la edad. Pero no me cierro a nada… y es cuestión de planificarlo adecuadamente.
Citar
  #163  
Antiguo 20-01-2011, 20:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
(Ya que lo de salir del armario ya está usado ¿esto qué sería? ¿salir de debajo del colchón?).
¿De debajo? ¡Joder! yo siempre lo hago encima.

Tu vente a las cañas Kixote. Descubriras varias cosas y la primera de ellas es que en el fondo somos tios vulgares (del vulgo, que nadie se ofenda) y que ese aparente salto de cama a traves del teclado tiene menos de valiente de lo que parece pues como nosotros hay cientos. Ya me gustaría a mi ser menos estadisticamente normal.
Citar
  #164  
Antiguo 21-01-2011, 01:50
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Querido Kixote (¡guau!):
Lo de a continuación no es un ataque ni una crítica. Sólo pretendo desdramatizar el tema. Tómalo, te lo ruego, con humor.
Y empiezo por mandarte un abrazo.

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Parece que ya llego tarde para evitar el “suicidio colectivo” del excelente grupo de habitantes de la catacumba pero permitidme hacer un poco de abogado del diablo e intentar salvar algún mueble con la mejor de las intenciones, incluso en puertas del paredón.
Supongo que con esto lo que quieres decir es que traerás los puros, ¿no?.
El que esté más pasado se lo das a Avicena que total, no se lo va a fumar...

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
En primer lugar sigo pensando que, con esta flagelación colectiva, la que más debe estar disfrutando, aunque no se manifieste, es Blondie. Hemos seguido su capote de forma sumisa y ya veremos que nos espera en el tercio de banderillas (me salto el tercio de varas por si acaso). Y… ¿qué estarán pensando las que no son Blondie? Parece que las amigasintimas al menos se divierten y eso es bueno.
Como en la pelicula, "Algo pasa con Blondie". No sé qué diablos será y no voy a preguntar.
Me voy a poner un pelín serio. Todo el daño que me pudieran hacer las personas, ya me lo hicieron. No eran ni putas ni puteros tal como por aquí se entiende. Tomé medidas, escapé de una pieza y aquí estoy, y no se me ocurre que podría tener Blondie ni nadie del medio contra nosotros salvo que quieran, y no tengo argumentos para creerlo, ridiculizarnos vía foro. Eso a esta alturas de la película me preocupa más bien poco. Será porque tengo la sensación de vivir en la prórroga y estar disfrutando como un enano del partido. No sé.

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Sinceramente ¿creéis que ganamos algo con las exposiciones realizadas? Bien está el conocerse mejor entre un grupo de personas que parece tener una visión muy parecida del mundo de la prostitución, pero de eso a que un colectivo inmanejable os vea en pantalla panorámica va un mundo.
Querido Kixote (¡concho!, ¡qué bien suena éso!), con un colectivo inmanejable vivo, desayuno, trato, odio, amo y espero todos los días un montón de horas. Ese colectivo, el de la calle, suele caminar muy ocupado en sus cosas como para reparar en nosotros y nosotros en ellos. El otro colectivo, el de aquí, no nos ve...ni le vemos. En la panorámica no salimos. Sólo somos fruto de su imaginación y ellos de la nuestra. Virtual lo llaman.
Respeto y comprendo tus reparos, pero entiende que no me preocupe y que piense que no es para tanto. Puede que sea yo un inconsciente, pero ya no tengo tiempo de dejar de serlo. Te pido disculpas por ésto.

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Resulta entrañable citar a nuestros progenitores y familiares más cercanos pero creo que eso tiene poco que ver en esta guerra salvo que busquemos causas genéticas en nuestra condición de puteros. (Aquí Avicena a lo mejor podía hacernos algún ensayo clínico interesante). Algún forero ha escrito que el putero nace por un desajuste emocional y probablemente sea cierto. Y ese desajuste tendrá sus matices si hablamos del estado civil , de la edad, de la educación, de los grados de satisfacción y de frustración, de su integración social etc, etc.. Por tanto, opino que en esta sesión que estamos manteniendo, similar a una de alcohólicos anónimos, no hemos abordado el fondo de la cuestión, aunque os hayáis “desnudado” con un cierto aire retador. (Ya que lo de salir del armario ya está usado ¿esto qué sería? ¿salir de debajo del colchón?).
El objeto de exponer aquella genealogía no era buscar causas genéticas ni disculpas por la "incorregible huella heredada". El fin buscado era hacer ver que la conducta por la que se persigue (tómese en un sentido lato) y ataca a las mujeres que se dedican a la prostitución y a los que usan de sus servicios está imbricada en nuestras biografías, las de nuestros ancestros, las de nuestros vecinos....vamos, que dónde crees que no hay....pues hay...y no pasa nada. El peligro es la hipocresía con la que nos vestimos, no la verdad con la que nos desnudamos.

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Por cierto, dándole vueltas a lo de los desajustes, puede pensarse sin ningún sarcasmo, que nosotros partimos de un desajuste emocional que puede provocar un desajuste económico y sin embargo las ofertantes ¿lo recorren al revés?…
Bueno. Sería tema para seguir hablando pero creo que este camino se recorre en todos los sentidos y por todos los viandantes.
No conozco a nadie que no tenga algún desajuste emocional. Es lo que tiene la vida. Sí conozco mucha gente que lo disfraza con mayor o menor fortuna o lo adormece en algún lugar perdido por ahí dentro. Llegando a casos relatívamente extremos, creo que hay un montón de personas que lo que hacen es "echar" sus desajustes sobre los hombros del vecino. Pero esa es otra historia.

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Finalmente, lamento no estar a vuestro nivel, pero por todo lo arriba expresado y al haber padecido una rocambolesca e increíble coincidencia en este mundo me obliga a ser muy prudente, si no cobarde.
Estás muy elevado sobre el nivel, no te empeñes en lo contrario....así que lo dejaremos en que eres muy prudente. Eso no es malo.

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
P.D. Lo de las cañitas tiene mucho atractivo pero, y perdonad mi paranoia, es que creo que Avicena puede ser compañero de mi mujer, y a Geva lo veo muy cercano. Además creo que todos me dais cien vueltas en experiencia en el “sector” en contraposición a la edad. Pero no me cierro a nada… y es cuestión de planificarlo adecuadamente.
Aqui nadie sabe más que nadie y la experiencia es como la madre, todo el mundo tiene una.
No puedo ayudarte en lo de que me veas cercano. Sólo puedo decir que alguna vez estuve en un lugar de la Mancha y no estoy seguro de recordar bien el nombre. El resto se verá con cuanta planificación sea necesaria...vamos...que si acabamos en cervezas te espero con una sonrisa.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tu vente a las cañas Kixote. Descubriras varias cosas y la primera de ellas es que en el fondo somos tios vulgares (del vulgo, que nadie se ofenda) y que ese aparente salto de cama a traves del teclado tiene menos de valiente de lo que parece pues como nosotros hay cientos. Ya me gustaría a mi ser menos estadisticamente normal.
Eso Kixote. Tu vente y verás lo vulgar y rara que es la gente normal.

Y termino por mandarte otro abrazo.
Citar
  #165  
Antiguo 21-01-2011, 17:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eh, chicos, chicos, moderación. No busquéis motivos genéticos a lo que solo son circunstancias vitales. Menudo chollo lo del gen de la infidelidad.
Querido y admirado kixote, desde luego ni en nivel ni en experiencias tienes nada que envidiar. Pero creo que este es solo un colectivo de puteros, es decir, de gente que, al parecer nos gustan las putas y somos usuarios de ellas. Pero no creo que todos tengamos la misma visión de la prostitución. Como ya he expresado, somos hijos y esclavos de nuestro tiempo y de nuestra educación. Nuestro pasado, cómo bien dice Geva es el que determina nuestra conducta. Muy posiblemente no todos los foreros compartan la visión de Geva, que se empeña en ser un chico de barrio, pero que parece estar culturalmente muy por encima de la media del españolito medio. Estos temas solo importan a una minoría muy pequeña de foreros. Así que Kixote creo que no somos un colectivo, ni virtual, ni real, homogéneo. Oye, ni falta que nos hace

Pd A ver cuándo lo de las cañas.
Citar
  #166  
Antiguo 21-01-2011, 20:43
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Solo me queda agradeceros que hayáis tenido el santo valor de leer el enorme ladrillo que ayer parí. Para colmo, Geva lo troceó cual "asesino en serie" aportando los matices que le han dado fama y que le hacen candidato a Consejero Delegado de la catacumba. Sinceramente, no me molesta ni me puede molestar ninguna de tus opiniones y ojalá las podamos discutir con las dichosas cervecitas delante. (Añadiremos algún pincho de tortilla al evento...¿no?).
A lo que si me niego es a llevarle un puro a Avicena por convinciones "anti-tabaquiles" y porque tiene alguna manía persecutoria que se la tendría que hacer mirar por algún colega de profesión.
Bueno chavalotes: un abrazo pá tós...
Citar
  #167  
Antiguo 22-01-2011, 21:53
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Muy posiblemente no todos los foreros compartan la visión de Geva, que se empeña en ser un chico de barrio,
Pues mi admirado Abū ‘Alī al-Husayn ibn ‘Abd Allāh ibn Sīnā, que no me has visto recitar las obras completas de "Las Grecas", aún sueño con el de en medio de los Chichos cuando llego cansado a casa y tengo mogollón de vinilos de Chapa Discos....Que en el barrio había colegios, una cosa lleva a otra, un curso a otro, un viaje a otro viaje, y puedes acabar en Mayakovski o en Kurt Lewin y seguir en el barrio... por poner algún ejemplo.
"Curiosity never killed anything", que lleva en la camiseta una de mis chicas favoritas.


Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
lo troceó cual "asesino en serie"
Y tú no me has visto preparar la pierna de cordero rellena. Luego no hay quién se la coma .
...Y lo calladito que se queda el cordero .

Abrazos.

Última edición por geva; 22-01-2011 a las 23:19 Razón: Pequeño erro: Era Chapa Discos :-)
Citar
  #168  
Antiguo 23-01-2011, 04:38
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Después del poema de Geva y la invitación de Laura esto os va a sonar a demasiado prosaico pero he tardado en darle forma y ahora lo publico. Uno no tiene la musa de algunos foreros…así es que perdonad el ladrillazo.

`[...]Y… ¿qué estarán pensando las que no son Blondie? Parece que las amigasintimas al menos se divierten y eso es bueno.


No es que se perdone, es que se agradece y cambiemos "ladrillazo" por interesante disertación.
El tema del que tratáis me preocupa más que divierte y no tomo a broma todo lo expuesto, simplemente intento quitar hierro porque si una actividad que se supone que debe relajar y hacer olvidar problemas los aumenta, apaga y vámonos.
Lo he hablado en privado con muchas de las personas que me visitan y que intentan encontrar justificación y "perdón" para sus actos.
Y digo yo, ¿merece la pena comerse tanto la cabeza?
¿No se puede dejar en que es darse un gusto de vez en cuando y no añadirle más implicación moral que esa?


Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Sinceramente ¿creéis que ganamos algo con las exposiciones realizadas? Bien está el conocerse mejor entre un grupo de personas que parece tener una visión muy parecida del mundo de la prostitución,[...]


Pues eso al menos se gana, compartir opiniones y preocupaciones que te hacen sentir más normal y no el único raro del planeta.

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Algún forero ha escrito que el putero nace por un desajuste emocional y probablemente sea cierto. [...]Por tanto, opino que en esta sesión que estamos manteniendo, similar a una de alcohólicos anónimos


Yo más bien creo que es por cubrir necesidades y no debería tener más carga emocional que saciar cualquier otro apetito. Si llega a adición, ese es otro cantar, pero es que en exceso cualquier cosa puede ser nociva. Pero igual de malo puede ser la falta absoluta de algo.
Dijo Aristóteles que la virtud es: “aquella actitud de nuestro querer que se decide por el justo medio, y determina este medio tal como suele entenderlo el hombre inteligente y juicioso”. (Ética a Nicómaco, 1106b).


Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Por cierto, dándole vueltas a lo de los desajustes, puede pensarse sin ningún sarcasmo, que nosotros partimos de un desajuste emocional que puede provocar un desajuste económico y sin embargo las ofertantes ¿lo recorren al revés?…


Si bien llegué a la prostitución por una necesidad económica, no me ha producido ningún desajuste emocional. Antes de hacerlo y tras las dos primeras veces, me paré a sentirlo y no me plantea ningún problema moral. Si querer tener sexo con otras personas diferentes a mi pareja es un desajuste, yo ya lo tenía de antes. Que conste que me sigue sin parecer que parta de nada que no sea cubrir una necesidad natural y lícita.



Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
P.D. Lo de las cañitas tiene mucho atractivo pero, y perdonad mi paranoia, es que creo que Avicena puede ser compañero de mi mujer, y a Geva lo veo muy cercano.[...] Pero no me cierro a nada… y es cuestión de planificarlo adecuadamente.
Y es lo que siempre digo, aunque os conozcáis, estando en la misma situación, ¿Creéis que a alguno le conviene decir algo? ¿Creéis que a alguien le va a parecer escandaloso que hagáis lo que él mismo hace?

Haciendo alusión a una de tus primeras frases, ya es hora de salir de las catacumbas y ver que no hay nadie persiguiéndonos.

Un beso
Citar
  #169  
Antiguo 23-01-2011, 16:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hacía bastantes días que no entraba al foro y veo que este hilo se ha convertido en fuente de interesantes reflexiones. Como no tengo tiempo de leerlo todo ahora voy a comentar solo dos de las que me han llamado la atención.

Cita:
Iniciado por Blondie [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Así que, sin pedir peras al olmo, nada más con que la sociedad fuera un poco más justa, no insultaría a un hombre que paga por sexo ni a una mujer por cobrarle. Lo que pase entre parejas si el contrario/a se entera, para mí es harina de otro costal que incumbe solo a ellos, y que tiene que ver con los cuernos, no con el pago/cobro.
+1

Exacto. Aquí lo que hagamos las personas libres con nuestras vidas no es asunto de nadie,siempre que no se haga daño o se cometa ilegalidad. Si cobráis o pagamos no es algo que tenga que ser juzgado por los demás.
Y has puesto el dedo en la llaga mi querida y admirada Blondie: Los cuernos son algo que se lleva muy mal pero que solo compete a la pareja, y es responsabilidad de quien los pone, no de la tercera persona con la que se acuesta uno. Que se la pague o no carece de importancia.

Cita:
Cita:
Iniciado por avicena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo que tú pides es que tiremos por la borda miles de años y la mujer deje de temer, la competencia de la “otra” que solo ofrece lo más atractivo de las relaciones, y que el hombre se libre de la hipocresía y de la envidia.
Querido compañero no te entiendo bien. Si tirar por la borda miles de años supone desterrar la hipocresía con la que se trata este tema en concreto, bienvenido sea.


Un saludo a todos y os seguiré leyendo atentamente.
Citar
  #170  
Antiguo 24-01-2011, 00:31
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El que Geva diseccionara mi ladrillo entraba dentro de lo previsible y confieso que me hubiera decepcionado si no lo hubiera hecho. Pero leer los comentarios de Laura ha sido, como poco, muy gratificante y denota una gran claridad de ideas aunque merezcan una discusión posterior por cualquiera de los medios disponibles.
Desde mi punto de vista, todavía limitado, en este foro son escasas y puntuales las aportaciones de "las otras partes contratantes". (Aviso que soy capaz de reconocer la limitación de tiempo disponible de las chicas y de lo incuestionable de las estadísticas por género). Por ello debe ser mayor el agradecimiento por la aportación de Laura esperando nuevas contribuciones por su parte.
Un beso.
Citar
  #171  
Antiguo 24-01-2011, 23:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Geva me puedes llamar ibn Sinaito es cómo me llamaba mi madre.
Alfredo Girona que sí hombre hay que tirar por la borda muchas cosas, la hipocresía, la envidia, los prejuicios y a los tontos. Y…… Nos quedaríamos muy poquitos en este país.
Y que tiene razón Laura (cómo casi siempre) que si te veo en un club de alterne, amigo Kixote, tu también sabrás que no he ido a jugar al domino. Así que menos miedos todos , yo también
Citar
  #172  
Antiguo 25-01-2011, 00:35
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Geva me puedes llamar ibn Sinaito es cómo me llamaba mi madre.
Jamás osaría llamaros así, apreciado Avicena. Que madre no hay más que una.

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Y que tiene razón Laura (cómo casi siempre) que si te veo en un club de alterne, amigo Kixote, tu también sabrás que no he ido a jugar al domino.
Pues si me ven a mí, no lo duden, ando buscando pareja para una timba de mus. Siempre llevo los garbanzos en los bolsillos...
Citar
  #173  
Antiguo 22-06-2016, 13:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se conoce el nombre de varias de estas heteras. Un ejemplo eminente fue [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], amante de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y una de las mujeres más célebres del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Originaria de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y, por tanto, reducida al estatuto de meteco en Atenas, atrae a su casa a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y sus discípulos. Según [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Vida de Pericles, XXIV, 2), «domina a los hombres políticos más eminentes e inspira a los filósofos un interés nada despreciable».


Respecto a Aspasia está muy corregida la creencia de que era Cortesana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Casi seguro, no lo era, porque ninguno de sus contemporáneos la trata como tal.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fui hermosa como nadie, Friné me lllamé
¿Quieres saber de mi?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arma, arrojadiza, prostitucion


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum