
12-01-2011, 15:18
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
confesiones
Cita:
|
Iniciado por geva
...Y sospecho que Avicena es de los que te recitan de memoria la física de Aristóteles mientras te opera la prostata después de haberte puesto la anestesia local en un brazo....(metafóricamente hablando). 
...Pero una vez hice un Acueducto de Segovia usando tizas...¿eso sirve?
|
Admirado Geva cómo verás has abierto el baúl de las confesiones y ahí nos hemos lanzado todos. Con respecto a lo de recitar la física de Aristóteles he de reconocer que creo que no podría. La leí hace mucho. Yo que tu no me dejaría operar de la próstata por mí, salvo que fuese el único que estuviese cerca y fuese una cuestión de vida o muerte, que tratándose de temas prostáticos solo se me ocurre pensar en un apretón, pero no es mi especialidad, hay cosas que creo las opero mejor.
La verdad es que llevo desde que remití mi ultimo post, dándole vueltas a la posibilidad de editarlo y anularlo. No es valiente, cómo señala el complaciente amigo Kixote, es suicida. Me ha dado por pensar que soy cómo esos criminales que en realidad quieren que les detengan. Espero que con unos cuántos post más, se pase de pagina (tengo comprobado que solo se lee la ultima pagina). Pero a lo que vamos, me doy cuenta que son pocas las personas a las que podría contar mis vicios sin ser anatemizado por ello. No le demos más vueltas, lo de puta es una actividad mal vista. Aquí en este mismo foro, las mismas putas se encargan de advertirnos lo dañinas e interesadas que son. Y lo de putero, pues que quiere que le diga, cómo vicio oculto es algo que ciertas clases en España lo han sabido llevar, eso si sin estridencias. Pero que os atreváis a escribir en un foro en Internet ….. ¿No os parece una sinvergonzada?
Pd.- Creo que deberia haber puesto algun emoticón para que no hubiese dudas con el sarcasmo.
Última edición por avicena; 12-01-2011 a las 15:21
Razón: poner pd.
|