La regla del cinco. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-08-2012, 18:52
 Avatar de Alaves
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañero, no se trata de enseñar nada a nadie, se trata de explicar lo que cada uno piensa, ya sea por su experiencia o por cualquier otra razón, no se trata de convencer de nada a nadie. Disfrutad que es lo único que nos vamos a llevar cuando pasemos a mejor vida.
Citar
  #52  
Antiguo 11-08-2012, 18:57
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

-- Temas de moderacion por MP --

Última edición por Juss; 11-08-2012 a las 21:05
Citar
  #53  
Antiguo 11-08-2012, 19:00
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

-- Temas de moderacion por MP --

Última edición por Juss; 11-08-2012 a las 21:05
Citar
  #54  
Antiguo 11-08-2012, 20:36
 Avatar de Ainoa
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Vamos que hay que acertar con las palabras exactas en el momento exacto..

Y no solo con la primeras frases si no todo el rato..

Y las que hacen gracia a una a otra les sienta mal..



Mas o menos es como jugar a la ruleta rusa disparas frases y frases hasta cagarla con una y mueres...


Por eso entramos a docenas!!! Para aumentar la probabilidad de exito ...sois tan jodidamente dificiles


Hay que ser muy penco para soltar alguna de las de la lista... y es demasiado común XDDDDDDDDDD
Citar
  #55  
Antiguo 11-08-2012, 21:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Me gustan más los clásicos

¿Estudias o trabajas?

¿Que hace una chica como tu en un lugar como este?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 13-08-2012, 21:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,la verdad que este hilo abierto por un troll baneado es muy interesante,creo que todos los foreros que han escrito en este hilo tienen su parte de razon,yo de joven trabaje en una disco y tengo amigos que han tenido clubs,es decir conozco los 2 mundos,y lo que para uno ligar en una discoteca es dificil,puede que en un club no lo sea tanto,y para el que en un club es imposible ligar,puede que en una disco tenga cola de mujeres esperandolo.sobre lo que comenta el forero jairus la verdad que me extraña mucho,ya que tiene infinidad de posts tratando temas de ligues en clubs,cosa que yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dice,como no se subir los enlaces dejo numero de post e hilo en los que jairus habla del tema,post numero 24,hilo enamore a una puta etc etc,post numero 71 ,hilo,ligar con una profesional,post numero 52 ,hilo quedar con una lumi fuera del club,aparte lei otro post que no encuentro en lei, que decia que los primeros años de ir a clubs solo invitaba a copas e intentaba llevarse la lumi a casa,y con algunas tuvo exito.si despues de todos estos posts escritos por este forero,no se por que se extraña que haya gente que prefiera un club antes que una discoteca para ligar
Amigo Asabo una cosa es que yo haya logrado ligar con alguna lumi y otra muy distinta que considere ese el lugar apropiado para ligar ni que a los clubs haya ido a ligar. Eso si como dije en uno de los post que me citas
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
. Si a mi me gusta una mujer, sea lumi, panadera o empresaria; no dudes en ningun momento que intentare ligar con ella.
Pero con ello quiero decir exactamente eso que digo sin que ello implique que a priori al club no vaya a sobar y follar. De hecho si me lees bien veras que he ligado mas fuera de clubs que dentro de ellos y ademas el hecho de haber trabajado para algún club me facilitó en ciertos tiempos una relacion con las chicas mas costante sin necesidad de pecunio.

Yo también recuerdo ese post en que decía que invitaba a copas y luego quedaba fuera pero también recuerdo haber dicho que quedaba pagando (y eso ya no es ligar) solo que en lugar de dar la comisión al club se la daba a la chica. Ademas era en tiempos en que muchos clubs apenas tenían habitaciones (por llamarlo de algún modo pues muchas eran simples cuchitriles) y en que se solía ir a un piso externo que solía resultar carísimo.

Resulta dificilisimo encontrar los posts que indicas y por eso los cito y asi en este post explico lo mismo que antes
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo he salido con lumis de club pagando y sin pagar. Pagando cuando nos ha apetecido a ambos darnos una fiestecita particular sin limites horarios, con bailoteo, juerga, follada y culminando la noche abrazaditos en una habitacíon de hotel. En estos casos he gastado mas de lo normal pero menos que si la hubiese contratado por horas y obteniendo a cambio un alto nivel de calidad por ello. Otras veces la chica se me ha ofrecido fuera por menos dinero de coste y mas ganancias para ella.
lo cual es quedar fuera pagando no ligar. Aunque es cierto que luego añado:
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En otras ocasiones la chica ha salido conmigo por que le apetecía pero en ese caso normalmente el sexo no era un requisito a priori. Aunque luego pudiesemos llegar a ello si se terciaba.
pero dejo claro que el follar que tan importante les parece a todos para considerar exitoso el ligue es algo que no entra en el trato y si llega será solo despues de que la cita tenga buen desarrollo y no deribe hacia la simple amistad.
El otro post (el 24 de enamore a una puta) he sido incapaz de encontrarlo pero estoy seguro de que no dira que un lupanar sea el lugar para ligar lo que no quiere decir que no sea posible que una chica pueda sentirse atraida por uno como le puede suceder a una chica de un local de venta de ropa sin que nunca me atreviese a decir que a un local de venta de ropa se puede ir a ligar. En realidad yo pienso que se puede ligar en cualquier parte y para algunos lo que si es cierto es que los mejores lugares para ligar no son aquellos en que tienen que ser valientes y forzar la situación y donde tienen 100 tios a su alrededor dispuestos a lo mismo. A veces hay que aprovechar esas situaciones que se te ofrecen a diario y por eso yo siempre digo que yo dispuesto a ligar estoy siempre y que a las discotecas se va a bailar, beber y divertirse.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cinco, del, regla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum