Lumis y el derecho de admision - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 24-06-2012, 13:47
 Avatar de Alexo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Dios, que aburrimiento.....
Yogui deja ya de lamerte las heridas, que lo único que denota es un complejo de inferioridad enorme. Entiendo que te duela el hecho de que no reciba a latinoamericanos, pero encajalo como un hombre y para ya la pataleta, que se te ve a la legua que tu intención es que baneen a la señorita del foro, tu y los los que nos dan lecciones de derecho.
Creo que ha quedado bien claro que no es una cuestión de racismo, si no de problemas en el trato, que no está vendiendo libros.
En fin, me aburre y revienta esta caza de brujas

A ésto me refería en mi post anterior cuando hablaba de palmerísmos.

Los síntomas de la enfermedad palmera lo único que produce es no ver la realidad con claridad y de una forma imparcial.

No dudo que si éste forero se presenta el día de mañana en casa de la chica, ella le brindará el mejor de los servicios.¿VERDAD ?

Como ya dije antes, soy VASCO , sip , sip. Ahora que alguien me diga que hablo por la herida.

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER , HOMBRE YA!!!

Agur
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admision, derecho, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum