Lumis y el derecho de admision - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-03-2012, 12:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Articulo 24.2 Titulo III de la Ley 17/1997 del 4 de julio de espectáculos públicos y actividades recreativas de Madrid:

Los titulares de establecimientos y los organizadores de espectáculos o actividades recreativas o personas en quienes deleguen podrán ejercer el derecho de admisión. Este derecho no podrá utilizarse para restringir el acceso de manera arbitraria o discriminatoria, ni situar al usuario en condiciones de inferioridad, indefensión o agravio comparativo. El derecho de admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Las condiciones para el ejercicio del derecho de admisión deberán constar en lugar visible a la entrada de los locales, establecimientos y recintos.

En mi opinión una cosa es derecho de admisión y otra muy distinta derecho de discriminación.
  #52  
Antiguo 21-03-2012, 14:22
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Derecho de Admisión es una excusa para el debate.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En mi opinión una cosa es derecho de admisión y otra muy distinta derecho de discriminación.

Jairus:

No existe el "derecho de discriminación", ya que en España discriminar a una persona por su origen es una conducta prohibida por Ley (ver los artículos 10, 13.1 y 14 de la Constitución Española de 1978) y repito: en mi opinión estas 2 chicas rusas hacen discriminación directa sobre un colectivo, en este caso excluyen a todas las personas que no son europeas.

Pero vamos, si deseáis mirar jurisprudencia sobre casos parecidos a este no hay problema, puedo postearlo pero creo no será necesario aburrir a los demás compañeros con eso, el que lo desee lo tienen en Internet y puede mirarlo cuando quiera o sea que tranquilos, de aquí no pasará la cosa.

Como entiendo que el tema del hilo "Lumis y el Derecho de Admisión", es simplemente una excusa para que comentemos lo que hacen o dicen las lumis para admitir o rechazar a sus clientes, he creído interesante poner en negrita esos puntos del mismo que mencionan no ser discriminados por algo.

Un abrazo,

Taladro

Última edición por Taladromaniaco; 21-03-2012 a las 14:26 Razón: Corregir un error.
  #53  
Antiguo 21-03-2012, 14:28
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

@ Jairus
Eso que has puesto, entra dentro de los ámbitos que se señalan, que son legales.Es evidente que en hostelería, por ejemplo, es impensable negar la admisión por cuestiones de sexo, raza, religión...
Si se legalizara la profesión de la que hablamos, podríamos llegar a enfocarla de muy diferente forma.Por decir algo, como un "trabajo artístico, personalizado al cliente, especial y de encargo".Como un pintor o un escultor que si le inspiras te hace un retrato o un busto y si no, o te encuentra feo o sucio, pues no acepta el encargo y te buscas otro artista.
En ese régimen resumiendo, al final volvemos a lo mismo, que si a la chica no le da la gana no te "pinta", y si no pinta ecuatorianos pues no los pinta y además folla con quiere y no con quién no y todo lo demás es un absurdo.

Última edición por Fistful; 21-03-2012 a las 14:30 Razón: @ Jairus
  #54  
Antiguo 21-03-2012, 14:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Jairus:

en mi opinión estas 2 chicas rusas hacen discriminación directa sobre un colectivo, en este caso excluyen a todas las personas que no son europeas.

:
Pero tampoco creo que sea justo centrarnos solo en estas señoritas cuando todos sabemos que discriminaciones parecidas las hay en el foro desde los inicios.
Por ejemplo aqui se anuncian señoritas que no reciben a menores de 30 años, otras que para quedar con ellas debes mandarle una foto antes y si no les gustas no te reciben.

Es decir, discriminación por edad y por físico.

Saludos
  #55  
Antiguo 21-03-2012, 14:47
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No hay ninguna discriminación.Muy, muy por encima del derecho de admisión, que es una mierda de derecho, está la libertad sexual del individuo.Punto.
  #56  
Antiguo 21-03-2012, 14:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

De todas formas, hay que tener en cuenta que no se puede invocar la aplicación de la normativa vigente a una actividad que no está regulada como es la prostitución.
Dándole la vuelta al asunto, la "no discriminación" podría llegar (rizando el rizo) a constituir un delito. Me explico: Supongamos que entro en un club y que quiero follar con una señorita. Supongamos que la señorita no quiere hacerlo conmigo y me quejo al encargado invocando la normativa vigente. Supongamos que el encargado intenta obligar a la señorita a prestar unos servicios sexuales que ella no desea prestar. Esto último está tipificado en el Código Penal como delito (arts. 187 y 188 del C.P.).

Mientras la actividad no esté regulada, no le es de aplicación la normativa vigente al respecto y la cosa estaría enmarcada dentro del ámbito privado de relaciones humanas, por lo que están en todo su derecho de follar con quien les de la gana.

Otra cosa es si nos gusta o no, en lo que ya no me meto.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #57  
Antiguo 21-03-2012, 14:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fistful Ver Mensaje
No hay ninguna discriminación.Muy, muy por encima del derecho de admisión, que es una mierda de derecho, está la libertad sexual del individuo.Punto.
Aun siendo una discriminación que serlo los es......Opino igual, No seré yo el que le diga a una lumi con quien debe tener relaciones y con quien no.

Ni tampoco en los hilos de porfesionales se les dice , oiga ud , ábralo pero recuerde que debe atender a todos los señores puteros del foro sin ninguna cortapisa. Cada una expone sus servicios y sus condiciones y al que no les guste o convenza que eligan otras alternativas... ¿será por ofertas?

Saludos
  #58  
Antiguo 21-03-2012, 15:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Mientras no esté legislado el tema de la prostitución pienso que entra dentro de las relaciones privadas donde las lumis deciden que condiciones quieren tener para establecer su negocio.Donde eligen que clientes quieren tener y en que condiciones.El cliente puede optar por el pataleo o buscar otra alternativa de lumis.
  #59  
Antiguo 21-03-2012, 16:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tal como he dicho en mi post, creo y no tengo ningún problema en que las chicas elijan con quien estar, me parece muy bien, al igual que nosotros podemos elegir ellas tambieén, eso no lo discuto ni lo discutire, lo que no me parece bien es que no se diga ni se especifique bien estas restricciones, eso por lo menos para mi es lo que mas me incomoda, que como bien dice Grupi hay otras que te piden la foto o que te piden que seas mayor de 30 me parece bien, mientras sean claras y lo digan si no lo dicen ahí esta el problema, por que luego nos llevamos los chascos y demás
  #60  
Antiguo 21-03-2012, 17:07
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Opiniones.


Cita:
Iniciado por Fistful Ver Mensaje
Si se legalizara la profesión de la que hablamos, podríamos llegar a enfocarla de muy diferente forma.Por decir algo, como un "trabajo artístico, personalizado al cliente, especial y de encargo".

Como un pintor o un escultor que si le inspiras te hace un retrato o un busto y si no, o te encuentra feo o sucio, pues no acepta el encargo y te buscas otro artista.

En ese régimen resumiendo, al final volvemos a lo mismo, que si a la chica no le da la gana no te "pinta", y si no pinta ecuatorianos pues no los pinta y además folla con quiere y no con quién no y todo lo demás es un absurdo.
Te aseguro que si yo fuera el hipotético cliente ecuatoriano que hace el encargo del cuadro al pintor (profesional con todos los papeles de su negocio en regla y demás) y este me lo niega, ya que no le da la gana hacérmelo por ser yo ecuatoriano, saldría por la puerta y me iría tranquilamente a ponerle una denuncia, eso ni lo dudes y, pese a lo que puedas pensar compañero, el pintor por lo menos lo pasaría mal por ser un racista y hasta puede que reflexionase un poco sobre lo injusto de su comportamiento.

Par mi lo triste es pensar que haya gente que considere algo normal negarse a pintar a una persona por ser negro, asiático, español o ecuatoriano, a mi sinceramente algo asi me cuesta comprenderlo y entiendo que se legisle para castigar lo que tales ideas llevan implicitas, ya que se comienza por no pintar a los judios y se termina matándolos por serlo.

¿Necesitáis ejemplos de la Historia?

Puede que tengáis razón, respecto a que no soy justo en con estas 2 chicas rusas, ya que hay más lumis que nos discriminan a los puteros por razones de edad y otras cosas que a ellas no les gustan, pero no está bien hacerlo y por lo menos deberían decirlo en todos sus anuncios y no recibir al "no europeo" como en este caso, atenderle de muy mala gana pero eso si, cogiendo su dinero, eso que no falte no.

"...como digo paso al cuarto le pago, lo primero 50 por media hora, me dice que me de una buena ducha y que me limpie bien( no se si con rintintin )"

Pero bueno, sigamos con el tema del hilo y dejando al margen otras cuestiones.

Un abrazo,

Taladro
  #61  
Antiguo 21-03-2012, 17:15
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

De acuerdo.


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
De todas formas, hay que tener en cuenta que no se puede invocar la aplicación de la normativa vigente a una actividad que no está regulada como es la prostitución.
Dándole la vuelta al asunto, la "no discriminación" podría llegar (rizando el rizo) a constituir un delito. Me explico: Supongamos que entro en un club y que quiero follar con una señorita. Supongamos que la señorita no quiere hacerlo conmigo y me quejo al encargado invocando la normativa vigente. Supongamos que el encargado intenta obligar a la señorita a prestar unos servicios sexuales que ella no desea prestar. Esto último está tipificado en el Código Penal como delito (arts. 187 y 188 del C.P.).

Mientras la actividad no esté regulada, no le es de aplicación la normativa vigente al respecto y la cosa estaría enmarcada dentro del ámbito privado de relaciones humanas, por lo que están en todo su derecho de follar con quien les de la gana.

Otra cosa es si nos gusta o no, en lo que ya no me meto.
Si, es un buen ejemplo J.David y Grupi también tiene razón, otras chicas nos discriminan a los puteros por razones de edad y físico, eso es cierto.

Un abrazo,

Taladro
  #62  
Antiguo 21-03-2012, 17:52
 Avatar de paradocs
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi trabajo - entregar placer a la gente.
El hombre, a quien atiendo, debe cumplir ciertos requisitos: Tiene que ser como minimum limpio, sano y bien cuidado




Si viene con olor horrible , con boca llena de dentales estropeados y me pide los besos, si no quiere ni lavarse antes de estar conmigo. Si tiene 80 años y casi no puede caminar...
Por qué debo atenderlo? Como puedo darlo placer, si no siento con el nada más que repugnancia?
No es ninguna discriminación por edad y por físico.
Antes de pedir algo necesito evaluarse adecuadamente!
  #63  
Antiguo 21-03-2012, 18:05
 Avatar de paradocs
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Soy Mila otra vez. Me queda una cosa mas.
No tengo nada en contra de africanos, asiáticos, canadienses, estadounidenses, centroamericanos, sudamericanos, caribeños...Si son limpios, sanos y con buen olor.
Pero experiencia que yo tenia con ellos (toda)....malisima. Por esto he puesto “solo europeos” .
  #64  
Antiguo 21-03-2012, 18:39
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Te aseguro que si yo fuera el hipotético cliente ecuatoriano que hace el encargo del cuadro al pintor (profesional con todos los papeles de su negocio en regla y demás) y este me lo niega, ya que no le da la gana hacérmelo por ser yo ecuatoriano, saldría por la puerta y me iría tranquilamente a ponerle una denuncia, eso ni lo dudes y, pese a lo que puedas pensar compañero, el pintor por lo menos lo pasaría mal por ser un racista y hasta puede que reflexionase un poco sobre lo injusto de su comportamiento.
Te equivocarías, primero porque podría aducir otras razones, y segundo porque en este terreno en el que nos movemos entran en juego derechos de un rango superior a los que atañen a un mero acto de consumo:La libertad sexual individual, de pensamiento, creativa, expresión....Si un diseñador de moda no viste a gord... digo tallas grandes, no lo hace y punto.
No esta prohibido pensar, ni tener un pensamiento prejuicioso.Los sentimientos no se pueden prohibir, ni siquiera los de aversión a otros pueblos.Son espontáneos.
No puedes obligar en un restaurante a una familia bosnia a permanecer sentada si en la mesa de al lado hay una familia serbia y les desagrada la situación porque piense que son chetniks.No puedes impedir que en su libertad se levanten, paguen la cuenta y se vayan discretamente y viceversa.Evidentemente el personal del local debe atender a todos los ciudadanos por igual.
No se puede obligar a que un palestino y un judío se sienten juntos en el metro si ambos se sienten incómodos y no lo desean.
No veo la forma en que si a una chica de Alabama no le gustan los negros deba acostarse con uno, por muy profesional que sea.
No veo la forma en que si a una chica filipina no le gustan los españoles deba acostarse con uno, por muy profesional que sea

Lo que menos necesitaría una profesional, equivocada o no, es tener que tragar encima con denuncias idiotas de unos tipos que le repatean y encima follarlos.
  #65  
Antiguo 21-03-2012, 20:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
De todas formas, hay que tener en cuenta que no se puede invocar la aplicación de la normativa vigente a una actividad que no está regulada como es la prostitución.
Dándole la vuelta al asunto, la "no discriminación" podría llegar (rizando el rizo) a constituir un delito. Me explico: Supongamos que entro en un club y que quiero follar con una señorita. Supongamos que la señorita no quiere hacerlo conmigo y me quejo al encargado invocando la normativa vigente. Supongamos que el encargado intenta obligar a la señorita a prestar unos servicios sexuales que ella no desea prestar. Esto último está tipificado en el Código Penal como delito (arts. 187 y 188 del C.P.).

Mientras la actividad no esté regulada, no le es de aplicación la normativa vigente al respecto y la cosa estaría enmarcada dentro del ámbito privado de relaciones humanas, por lo que están en todo su derecho de follar con quien les de la gana.

Otra cosa es si nos gusta o no, en lo que ya no me meto.
Tengo que reconocer que J. David, ha escrito su segundo mejor post de todos los tiempos.

Claaaaaaaaaaaaaaaaro.

Primero, la chica recibe y se acuesta con quien quiera. Nos guste mas o menos.
Segundo ponernos detras de la pancarta y apelar a supestas discriminaciones, racismo, o lo que sea no me parece suficientemete de peso.
Tercero, el caso caso concreto que ha generado la polémica (y alguna sancioncilla forera) nace de un servicio deficiente que desemboca en un post de queja y a su vez en una mala justificación de la Lumi que se ve atacada.
Cuarto y ultimo, la misma chica reconoce expresarse muy mal en la lengua de Phooey, perdón, de Cervantes quise decir y por tanto cuando ella dice que solo recibe europeos y no admite 'colorados', está más que claro que la buena mujer llevada por las leyendas urbanas de Internet achaca todas las enfermedades de transmisión sexual a un sector de la población. Si hablas con ese sector te dirán que son precisamente las mujeres del este quienes traen los males de la 'cola', etc, etc, etc.

Epilogo; Las mujeres deciden con quien se acuestan y con quien no, independientemente de que la relación sea a cambio de dinero. Igual que las mujeres deciden que tipo de sexo practican y cual no. Lo mismo que si reciben en su sitio o hacen salidas....

Reconocimientos; a J. David por un post de premio San Raimundo de Peñafort con distintivo rojo
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


  #66  
Antiguo 21-03-2012, 20:52
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Respuesta.


Cita:
Iniciado por Fistful Ver Mensaje
No esta prohibido pensar, ni tener un pensamiento prejuicioso.Los sentimientos no se pueden prohibir, ni siquiera los de aversión a otros pueblos.Son espontáneos.

Ese argumento de infringir la libertad de expresión es muy común para sustentar las discriminaciones, eso que denominas aversión, es en muchos casos odio y el odio genera violencia, que yo sepa se intenta legislar para evitarla y protegernos a todos.

Cita:
Los sentimientos no se pueden prohibir, ni siquiera los de aversión a otros pueblos.Son espontáneos
Y los linchamientos también suelen ser espontaneos, pero hay que evitarlos.

Cita:
Si un diseñador de moda no viste a gord...
¿Gordas? Una palabra interesante por el contexto en el que lo dices.

Cita:
No veo la forma en que si a una chica de Alabama no le gustan los negros deba acostarse con uno, por muy profesional que sea.
Como muy bien ha comentado J.David, al no ser legal (es alegal) en nuestro país la prostitución no se puede aplicar la normativa vigente, pero si lo fuese...

la “discriminación o racismo entre particulares” (art. 512 del Código Penal Español) o sea, la denegación de una prestación en el ejercicio de actividades profesionales.

Según eso y si en España fuera legal la prostitución, entiendo que no podrían negarse a discriminar a los clientes. En Holanda eso sucedió y la lumi tuvo problemas.

Pero a lo mejor ese artículo 512 si es aplicable en el caso del pintor que se niega a prestar sus servicios a un ciudadano de orígen ecuatoriano por ser ecuatoriano ¿No te parece?


Cita:
es tener que tragar encima con denuncias idiotas de unos tipos que le repatean y encima follarlos.
Estamos en nuestro derecho de poner todas las "denuncias idiotas" que consideremos oportunas si nos sentimos discriminados, o se viola alguno de nuestros derechos... ¡Faltaría más!

Tema del hilo: ¿Lumis y Derecho de Admisión?

Por lo menos que tengan la consideración de hacernos saber a quienes recibirán, a quienes no y que lo hagan al principio, antes de que vayamos a verlas y nos gastemos el dinero, eso al márgen de que seamos o no europeos.

Un abrazo,

Taladro
  #67  
Antiguo 21-03-2012, 21:21
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

-- Violacion norma 1 --

Última edición por Juss; 21-03-2012 a las 22:20
  #68  
Antiguo 21-03-2012, 22:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Mila, rectifica


Cita:
Iniciado por paradocs Ver Mensaje
Soy Mila otra vez. Me queda una cosa mas.
No tengo nada en contra de africanos, asiáticos, canadienses, estadounidenses, centroamericanos, sudamericanos, caribeños...Si son limpios, sanos y con buen olor.
Pero experiencia que yo tenia con ellos (toda)....malisima. Por esto he puesto “solo europeos” .
Osea supones que el resto de humanos que no hemos nacido en Europa y que pueden ir a visitarlas va a ser gente sucia, sin conocimiento de higiene y del cuidado del cuerpo. Y otro si digo, que habrá europeos que no les guste la higiene personal, a ellos aunque le apeste los pies, les huela el aliento a porquería, esten sudaditos y tengan el culo sucio, a ellos si le haréis de todo.

Mila estas muy mal y equivocada, en que lió te has metido, te aconsejo que BORRES EL POST por el cual se ha formado todo este lió, estas ofendiendo a mucha gente con tus palabras, rectifica y no trates de "arreglarla", por que la lías más, cada vez que lo intentas sube el pan, acaso crees que vamos a admitir que todos los que no somos europeos somos sucios, que mal, que mal Mila, aprende de tus errores y rectifica sabiamente.

Mila rectifica, aun no es tarde, acaso quieres quedar como la peor persona de spalumi, ese post que publicasteis lleva un tinte XENOFOBO muy grande, tú deberías comprender eso muy bien, tú que procedes de un país pobre. ¿te gustaría que te ningunearan? solo por ser extranjera ó diferente, que no has tenido ese problema aún, cuidado, la vida da muchas vueltas, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
  #69  
Antiguo 22-03-2012, 12:28
 Avatar de paradocs
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo no voy a discutir mas sobre esta tema.
SI he ofendido a alguien, les pido disculpas publicamente.

Última edición por paradocs; 22-03-2012 a las 14:17
  #70  
Antiguo 22-03-2012, 16:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fistful Ver Mensaje
No hay ninguna discriminación.Muy, muy por encima del derecho de admisión, que es una mierda de derecho, está la libertad sexual del individuo.Punto.
no creo que haya mucho más que decir que eso...
  #71  
Antiguo 22-03-2012, 16:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Obviamente mal servicio puede dar una lumi que sienta rechazo por su cliente pero a mi no me gustaría ser discriminado y soy de los que creen que debes tratar a los demas como esperas que te traten a ti. No tengo nada en contra de de exigir unos minimos de higiene y comportamiento pero asociar dichos comportamientos a grupos en general me parece discriminativo. Cuando alguien achaca ciertos comportamientos generales a ciertos grupos tambien se los achaca a gente que tengo en gran estima y que nada tienen que ver con esas estigmatizaciones entre ellos unos cuantos compañeros puteros y unas cuantas compañeras lumis, muchos de ellos miembros de este foro. Lógicamente me siento pues obligado a hacer mía dicha discriminación y solidarizarme con ellos considerandome tan excluido como ellos de sus servicios.
  #72  
Antiguo 22-03-2012, 18:08
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
no creo que haya mucho más que decir que eso...
Claro.A parte hay argumentos que me ponen los pelos de punta:

la “discriminación o racismo entre particulares” (art. 512 del Código Penal Español) o sea, la denegación de una prestación en el ejercicio de actividades profesionales.

Según eso y si en España fuera legal la prostitución, entiendo que no podrían negarse a discriminar a los clientes. En Holanda eso sucedió y la lumi tuvo problemas."

Tela.Aberrante, absurdo, anti derechos humanos y Kafkiano.Infumable.
Como nos creemos que por pagar ya tenemos derecho a todo, la relación sexual debe de dejar de ser una libre decisión, y que pase a depender del legislador.
Exprimir el rollo de la xenofobia y el racismo para sacar ventaja es muy viejo, no cuela, sobra y está fuera de lugar en el momento en el que alguien decide si quiere follar con nosotros o no.Si no folla, no folla y se acabó y a ducharse más y beber menos.
Vamos a conseguir que las chicas nos hagan de todo, francés con, natural, tragado, francés final y ahora francés por Orden Judicial.

Enhorabuena.
  #73  
Antiguo 22-03-2012, 19:55
 Avatar de Ainoa
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por supuesto que debe haber derecho de admisión.
Recuerdo un caso concreto en el que el cliente tenía una actitud que no me gustaba nada (totalmente denigrante), y a la media hora, le pedí que se fuera y le devolví el dinero equivalente al tiempo que faltaba (había pagado una hora).
Y eso de que en un piso te coaccionan o obligan a tragar con todo, al menos en mi caso no ha sido nunca cierto, por que siempre he llegado donde yo he querido llegar.
Obviamente hay señoritas que tragan con todo, por necesidad o por lo que sea, pero yo prefiero perder un servicio que sentirme mal.
Y por teléfono se criba bastante, hay personas que me han llamado con cosas que no me han gustado, o lo que fuera y se han ido directos a la lista de rechazados del móvil.
Y no es que exija mucho ni poco, creo que es lo mínimo, higiene y educación, el físico pasa a un segundo plano.
Al igual que no se, si tienen una actitud que no me gusta por teléfono o en el chat, o donde sea, directamente les digo que no hace falta que vengan a verme.
Hay personas que tienen el concepto equivocado de lumi, y que nos denigran por serlo, nos consideran personas de baja categoría y hay otros para los que no llegamos ni al calificativo de personas, y a mi no me da la gana atender gente así.
Creo que con respeto y educación se llega a todos lados, no solo en esto.

Edito: Se me había olvidado decir, que me parece más que lógico también lo contrario. Si un cliente va a ver a una lumi y no le gusta o lo que sea, lo normal es que coja la puerta y se vaya...
Parece básico pero yo he visto clientes a los que les cuesta, y por estar ya allí o por lo que sea, se quedan y luego se sienten mal, engañados o que no era lo que buscaban...

Saludos
Ainoa

Última edición por Ainoa; 22-03-2012 a las 20:01
  #74  
Antiguo 23-03-2012, 02:45
 Avatar de Sr.Martin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: San Juan
Género:
Mensajes: 1,273
Gracias: 561
Agradecido 1,846 Veces en 660 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ainoa Ver Mensaje
Edito: Se me había olvidado decir, que me parece más que lógico también lo contrario. Si un cliente va a ver a una lumi y no le gusta o lo que sea, lo normal es que coja la puerta y se vaya...
Parece básico pero yo he visto clientes a los que les cuesta, y por estar ya allí o por lo que sea, se quedan y luego se sienten mal, engañados o que no era lo que buscaban...

Saludos
Ainoa
Como bien dice Ainoa, las dos cosas son así; si no vamos en condiciones tienen derecho a decir no, igual que nosotros si hay algo que nos deje escamado a pedirle disculpas y cojer carretera y manta por donde hemos venido.
__________________
"Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar,
con casinos y furcias. Es más, paso de la nave lunar… y de los casinos - Futurama
  #75  
Antiguo 23-03-2012, 15:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Sobre la xenofobia...

Conozco varias lumis que no nunca follarán con gente de raza negra, conozco rumanas que detestan estar con rumanos, rusas con rusos... ¿Son todas ellas xenófobas?

¿Lo soy yo por pensar que jamás pagaré por follarme a una mujer china?
ah.. pues vale, lo seré.
  #76  
Antiguo 23-03-2012, 17:02
 Avatar de Ainoa
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diana-Lolita. Ver Mensaje
P.D: ¿Cuantos de vosotros os arriesgaríais a poner una denuncia y que se enterasen vuestras mujeres, novias, hijos, hermanos, padres... ? Yo como cliente me daría la vuelta y daría aviso en el foro pero ni loca permitiría que esa mujer que ya ha mostrado aversión hacia mi pudiese tener acceso a mi DNI (expresado en una denuncia) mi nombre completo... etc. De ahí el nombre de guerra que nosotras usamos.

1. Muy normal no me parece que accedas desde varias cuentas

2. Lo que está ahí escrito suena fatal. Tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO a denunciar, por discriminación (que si pueden y quieren hacerlo están en todo su derecho) o por otras cuestiones.
Al igual que vas a x servicio (cristaleros, cerrajeros, etc) y están en su derecho de no atenderte (excepto la sanidad, que en teoría están obligados a atenderte pero luego hacen lo que les da la gana), nosotras lo mismo.
Pero no creo que debas entrar en si quieren que su familia se entere o no, por que por esa misma norma de tres, si les roban, estafan, etc ¿tampoco deben denunciar por si se entera su familia?
LA MÁXIMA DE LA PROSTITUCIÓN ES LA DISCRECION, y en todos los sentidos. Y si todos hiciéramos las cosas como las tenemos que hacer (tanto lumis como clientes) no haría falta ni denuncia, ni que se entere la familia, ni historias varias.

Saludos
Ainoa

pd: Opino que tu puedes recibir o no a quien te de la gana sin tener que dar explicaciones de ello
  #77  
Antiguo 23-03-2012, 17:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ainoa Ver Mensaje

Al igual que vas a x servicio (cristaleros, cerrajeros, etc) y están en su derecho de no atenderte (excepto la sanidad, que en teoría están obligados a atenderte pero luego hacen lo que les da la gana), nosotras lo mismo.
En esto te equivocas. Las personas que ofrecemos un producto en venta estamos obligados a vender y no podemos discriminar a nuestros compradores salvo que la ley asi lo delimite como es en el caso de menores.

Articulo 9.1 de la Ley 7/1996 del 15 de enero sobre la Ordenación del Comercio Minorista:

La oferta pública de venta o la exposición de artículos en establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición, atendiendo, en el segundo caso, al orden temporal de las solicitudes. Quedan exceptuados de esta obligación los objetos sobre los que se advierta, expresamente, que no se encuentran a la venta o que, claramente, formen parte de la instalación o decorado.
  #78  
Antiguo 23-03-2012, 17:53
 Avatar de Ainoa
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En esto te equivocas. Las personas que ofrecemos un producto en venta estamos obligados a vender y no podemos discriminar a nuestros compradores salvo que la ley asi lo delimite como es en el caso de menores.

Articulo 9.1 de la Ley 7/1996 del 15 de enero sobre la Ordenación del Comercio Minorista:

La oferta pública de venta o la exposición de artículos en establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición, atendiendo, en el segundo caso, al orden temporal de las solicitudes. Quedan exceptuados de esta obligación los objetos sobre los que se advierta, expresamente, que no se encuentran a la venta o que, claramente, formen parte de la instalación o decorado.
Especifica en algún sitio que condiciones son esas? o puede el empresario poner las que quiera?
  #79  
Antiguo 23-03-2012, 18:45
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diana-Lolita. Ver Mensaje
Esto señores, no es racismo. Es experiencia. La experiencia nos da conocimientos, no empíricos, pero conocimientos. Y ella ha aprendido de su experiencia que africanos, asiáticos, canadienses, estadounidenses, centro-sudamericanos y caribeños no son buenos clientes. ¿Hasta qué punto eso es racismo? Yo creo que no lo hay. Rechaza una variedad tan amplia de clientes que se pasa de los límites de la definición de racismo....
Opino lo mismo.Creo que el meollo del conflicto, es que ella, entre los caballeros de las nacionalidades a las que alude, ha detectado entre otras cosas(no tengo motivos para ponerlo en duda), que gastan más bien poco en agua y jabón.El agua es un bien escaso y hay que acostumbrarse a cerrar el grifo si no se está usando y tal, pero sería conveniente fomentar un uso más regular y frecuente del mismo que seguro ayudaría a limar asperezas.
Además aprovecho para promocionar las bebidas alcohólicas que se producen en España: vinos, cervezas, licores, orujos, que son muy buenos y su consumo responsable.Seguro que tanto productores, agricultores, detallistas y especialmente las profesionales del relax ya me lo estais agradeciendo.

Cita:
Iniciado por Diana-Lolita. Ver Mensaje
Y en cuanto al derecho de admisión: yo solo digo que aunque regulasen esto yo me seguiría tirando a quien me diese la gana. Y si alguien me pone una denuncia por discriminación que lo haga. Tengo muy claro que mi libertad sexual va ante la igualdad material. Porque señores, cuando un derecho entra en conflicto con otro prima el de mayor valor y la libertad junto con la vida son y espero que sean los más valorados.
¡Prémio!.Esa, esa es la actitud.
Te va a decir a tí un polítiquillo o un juez con quién tienes que fornicar.Si así fuera, solo tendriais que poner el cartel de "No se atienden políticos ni jueces de lo civil o lo penal", y veriais como cambiaba la cosa.

Oye, me parece que eres muy pequeña pero te veo muy bien colocada entre los palos.
Joder, dentro de nada te veo escribiendo libros y dando conferencias o simposiums de esos como una Montse Neira de tomo y lomo... Impresionante.
  #80  
Antiguo 23-03-2012, 19:20
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Obviamente mal servicio puede dar una lumi que sienta rechazo por su cliente pero a mi no me gustaría ser discriminado y soy de los que creen que debes tratar a los demas como esperas que te traten a ti. No tengo nada en contra de de exigir unos minimos de higiene y comportamiento pero asociar dichos comportamientos a grupos en general me parece discriminativo. Cuando alguien achaca ciertos comportamientos generales a ciertos grupos tambien se los achaca a gente que tengo en gran estima y que nada tienen que ver con esas estigmatizaciones entre ellos unos cuantos compañeros puteros y unas cuantas compañeras lumis, muchos de ellos miembros de este foro. Lógicamente me siento pues obligado a hacer mía dicha discriminación y solidarizarme con ellos considerandome tan excluido como ellos de sus servicios.
Comparto al 100% este comentario

Por supuesto que una puta puede negarse a follar con quien le de la gana. Por supuesto que como criterio para follar o no con alguien puede basarse en criterios discriminatorios o incluso en el mero capricho. Y por supuesto que eso no es delito porque, como se ha dicho, la libertad sexual de las Lumis es sagrada.

Pero yo no quiero un foro donde una Lumi se permita el lujo de por ejemplo (y es un ejemplo) postear "follo con cualquiera salvo negros y judios". Por supuesto, que es libre de decirlo y de follar con quien quiera pero discriminaciones tan arbitrarias (y no es arbitrario negarse a follar con quien carezca de la higiene exigible) diferencian, para mi, a una Profesional (con mayúsculas) de una mala puta. Si una no vale para ser una verdadera Profesional que al menos no quiera publicitar sus servicios como si realmente lo fuera. Denegar un servicio sexual por ciertos criterios es legal pero no es razonable porque hay que tratar a los demás como nos gustaria que nos tratasen. Soy europeo y blanco asi que,en la mayoria de los casos, no tengo el problema de verme discriminado, pero me pongo en la piel de un hispano o un negro o un judio ... que tenga que soportar que una Lumi le diga que no quiere prestarle un servicio por su origen racial o religioso (y no porque él en concreto esté falto de higiene) y me solidarizo con la persona discriminada antes que con la (legal) actitud discriminadora

Y espero que nadie niegue que asi como una Lumi tiene derecho de admisión (yo no lo niego) un foro tambien.
  #81  
Antiguo 23-03-2012, 19:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ainoa Ver Mensaje
Especifica en algún sitio que condiciones son esas? o puede el empresario poner las que quiera?
Como condiciones de adquisición se refiere al precio, condiciones de pago, condiciones de retiro y cualquier otra especificación presente en la oferta. También hace referencia a cualquier condición excluyente por ley como por ejemplo la venta de alcohol a menores, la venta de medicamentos sin receta, etc. Son varias las leyes que señalan cuales son las condiciones que regulan la venta y adquisición de un producto y sería muy largo exponer todas.

De hecho en muchos casos en dichas condiciones aparecen condiciones excluyentes como es el caso por ejemplo del Decreto 80/1988 que regula las condiciones higienico-sanitarias de piscinas de uso colectivo. Pero siempre sin vulnerar la ley ni la constitución.

Como ha señalado Fistful existe este articulo de codigo penal:

Articulo 512:

Los que en el ejercicio de sus actividades profesionales o empresariales denegaren a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, incurrirán en la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio, por un período de uno a cuatro años.

Última edición por Jairus; 23-03-2012 a las 19:51
  #82  
Antiguo 23-03-2012, 20:22
 Avatar de Ainoa
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Como condiciones de adquisición se refiere al precio, condiciones de pago, condiciones de retiro y cualquier otra especificación presente en la oferta. También hace referencia a cualquier condición excluyente por ley como por ejemplo la venta de alcohol a menores, la venta de medicamentos sin receta, etc. Son varias las leyes que señalan cuales son las condiciones que regulan la venta y adquisición de un producto y sería muy largo exponer todas.

De hecho en muchos casos en dichas condiciones aparecen condiciones excluyentes como es el caso por ejemplo del Decreto 80/1988 que regula las condiciones higienico-sanitarias de piscinas de uso colectivo. Pero siempre sin vulnerar la ley ni la constitución.

Como ha señalado Fistful existe este articulo de codigo penal:

Articulo 512:

Los que en el ejercicio de sus actividades profesionales o empresariales denegaren a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, incurrirán en la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio, por un período de uno a cuatro años.
Opino que eso es relativo.
En el caso (por ejemplo) de enfermedad, yo me puedo negar taxativamente (y con razón) a realizar alguno o todos los servicios (como francés natural) ya que mi propia salud está en juego, y eso no hay ley que me lo rebata.

Por lo demás... he hecho servicios con minusválidos, personas de color, judíos, sudamericanos, y hasta una vez con un chino, por lo tanto no discrimino a nadie por muchas cosas (he nombrado ejemplos aleatoriamente).
Lo que, como es lógico, igual que en un bar si te comportas de forma inadecuada, vas en malas condiciones, causas molestias o sencillamente te dedicas a insultar al camarero, te piden amablemente que te vayas, me considero en el derecho de hacer lo mismo, pero siempre desde el respeto y con educación.
Y creo que nadie ha denunciado jamás a un bar por que le hayan pedido amablemente que se vaya o se hayan negado a servirle una copa.
Aparte de que como ya he dicho, no voy a pasar un mal rato por dinero, por lo tanto si un cliente me incomoda o me violenta, no voy a realizar un servicio.

Saludos
Ainoa
  #83  
Antiguo 23-03-2012, 20:57
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
... porque hay que tratar a los demás como nos gustaria que nos tratasen. ...
A partir de aquí todo lo demas sobra.

¿Con qué derecho (torcido, como es todo derecho por emanar de una fuente de poder que tiende a perpetuarse) puedo yo exigir a una profesional que me "admita" si yo, previamente a proponerle el contacto he desechado ( por el motivo que mejor os parezca) a un montón de Fulanas, Menganas y Zutanas ¡¡¡ por favor ¡¡¡ Si yo intento follar a mi gusto y complacencia ¿Por qué no admitir lo mismo en la lumi?


Para mi el derecho de admisión tiene la misma entidad y valor que el derecho de elección. Yo elijo, tu eliges, el (ella) elige ...; yo rechazo, tu rechazas, el (ella) rechaza ... Jodido, pero cierto.
  #84  
Antiguo 24-03-2012, 02:33
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Comentarios.


No quería volver a intervenir en este hilo, pero deseo hacerlo para efectuar unos comentarios respecto a lo leído en los últimos posts.

En primer lugar, deciros que yo también comparto lo dicho por Jairus y Mr. Blue, lo hago así porqué siempre he creído en que todos nos merecemos un trato respetuoso hacia nuestras personas y eso creo debe ser la base de toda relación humana.

Quizás si Milana hubiera puesto: no admitiré caballeros drogados, borrachos ni aseados adecuadamente, no hubiera pasado nada pero no, dijo sólo atiendo a personas europeas y luego aclaró en otro post no tengo nada contra africanos... si son limpios, sanos y con buen olor, pero volvió a mostrar la raíz de su discriminación hacia esas personas ya que dijo: "experiencia que yo tenía con ellos toda malisima, por esto he puesto solo europeos"

¿Y desde cuando la experiencia con uno, dos, tres individuos de una raza supone que los otros millones de seres restantes deben pagar por ello y verse reducidos a personas de segunda categoría?

¿Como se puede decir tranquilamente que x malas experiencias individuales justifican el racismo hacia determinadas personas o que incluso eso puede no lo sea?

Según ese razonamiento, como yo he discutido una vez en mi vida con dos hombres de raza negra y, dado que mi experiencia con ellos ha sido negativa pese a ser sólo con un par de individuos, a partir de ese momento para mi todos los negros son unos cabrones y no quiero verlos ni en pintura así que, si un día pongo un bar, por daros un ejemplo, voy a prohibir la entrada a todos los negros y todas las demás personas podrán pasar.

Más de un compañero ha dicho por aquí: LO QUE TIENES QUE HACER ES MARCHARTE, ELLAS NO TIENEN PORQUE FOLLAR CON QUIÉN NO DESEAN O LES DESAGRADA, ya pero eso me parece bien si el putero va sucio, borracho, drogado o la empieza maltratando, pero NO ME PARECE BIEN QUE NIEGUEN SU ACCESO A LOS SERVÍCIOS OFERTADOS PORQUE SEA DE UNA RAZA O NACIONALIDAD DETERMINADA, eso es DISCRIMINACIÓN y ES INJUSTO.

¿O es que a vosotros os gustaría que se os discriminaran por ser españoles y blancos?

Supongamos que soy un putero español que va a visitar a una lumi de origen el que sea, voy aseado, limpio, tengo mi dinero preparado para el pago del encuentro, llamo a su puerta me abre, la saludo educadamente, pero ella me mira con desprecio y dice: LO SIENTO, NO ATIENDO A ESPAÑOLES y me cierra la puerta en la cara.

Casualmente, justo en el momento que salgo llega otro señor con incluso peor aspecto que yo (en plan de aseo personal) pero de otra nacionalidad, ella le abre la puerta y deja pasar.

¿Os parece correcto? ¿Os parece bien que dicha puta, una mujer que cobra, que gana dinero con esa actividad pública haga eso, que me rechace por ser español, sólo por eso?

Ya no entro en que pueda hacerlo o no, ni hablo de coartar su derecho a comportarse asi, simplemente pregunto:

¿Os parece justo? ¿Acaso no me humilla y maltrata con ese acto, con ese desprecio hacia mi persona?

¿Libertad para elegir con quién follan cobrando?

Ahora mismo si pueden hacerlo al no estar regulada la prostitución en España pero hombre, por favor, puedo entender que lo hagan con tipos que llegan sucios, borrachos, drogados y que no saber comportarse, pero ya de entrada negarse a recibir a otras personas por ser de otra raza o nación, pues como que me parece lamentable, mis queridos amigos.

Un abrazo para todos, sin tener en cuenta vuestra raza, nacionalidad, edad o físico,

Taladro
  #85  
Antiguo 24-03-2012, 03:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje


¿Libertad para elegir con quién follan cobrando?

Pues, compañero Taladromaniaco, pues si, ellas follan con quienes les da la gana, y las pagamos. Es así.

La mayoría follaran con cualquiera que les pague, pero hay otras que no, que hay, a quienes no. ¿Bien, mal, me parece bien, mal? Eso da igual, deciden ellas, es así.

Personalmente, lo respeto. Lo que cuestionaría es que accedan a cobrar y a dar el servicio, de mala manera, sabiendo de antemano que no se van a implicar o a dar el 100%.
  #86  
Antiguo 24-03-2012, 10:03
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Respuesta al amigo Pistro.


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues, compañero Taladromaniaco, pues si, ellas follan con quienes les da la gana, y las pagamos. Es así.
Si amigo, así es y lo respeto, pero está mal usar dicho derecho para discriminar a otros puteros por ser de otra raza o nacionalidad, sinceramente tal cosa no me parece bien amigo Pistro.

Cita:
Lo que cuestionaría es que accedan a cobrar y a dar el servicio, de mala manera, sabiendo de antemano que no se van a implicar o a dar el 100%.
Pues en este caso en concreto y, teniendo en cuenta la experiencia de nuestro compañero putero así sucedió, ese es el origen del debate que tenemos al respecto.

Ese compañero además se quejó de que no avisasen antes que no recibían a personas que no fueran europeas.

También me parece justo decir, que una de las chicas rusas implicadas ha pedido disculpas públicamente.

Si, la realidad es que ahora cualquier lumi decide con quién está y con quién no, pudiendo dejar fuera a cualquier cliente por la razón que sea, pero publicitarse como profesional del sexo de pago y negarse a recibir a una persona por su raza o nacionalidad es, como muy bien ha dicho Mr. Blue, la diferencia entre una buena profesional y quién no lo es.

Yo comparto esa idea plenamente, de ahí que mantenga esta opinión al respecto.

Un abrazo,

Taladro

Última edición por Taladromaniaco; 24-03-2012 a las 10:54 Razón: Puntualizar un comentario.
  #87  
Antiguo 26-03-2012, 12:30
 Avatar de callagan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 131
Agradecido 147 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Creo que la libertad de ellas en admitir a un cliente es proporcinal a la nuestra el pedirlas cita o no. En todo caso, libertad de ambas partes.
  #88  
Antiguo 26-03-2012, 12:51
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Es un tema de muy difícil opinión y que siempre abarca a los mismos habitualmente (negros, moros e hispnos). Yo puedo entender que una chica que se dedica a la prostitución no los discrimine como personas pero sí lo haga a la hora de tener sexo con ellos, que es algo más íntimo. De todas formas si hacen buen uso de la cortesía y la educación podrán seleccionar/rechazar a sus clientes.

De la misma manera, nosotros seleccionamos a las lumis en función de diversos "valores" entre los que se encuentra la nacionalidad, no neguemos lo obvio, en cuantas conversaciones hemos dicho, me encantan las negritas o yo sólo follo con brasileñas o prefiero las rusas, etc.
  #89  
Antiguo 27-03-2012, 18:18
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En su defensa


A mi me gustan las rusas, su fisico, su piel blanca y sexo rosado, y no siempre puedo disponer de sus servicios porque habitualmente tienen precios que no son accesibles para mi.
Y en su defensa, para un par de rusas que son inteligentes y en estos tiempos tienen precios asequibles, pues las tengo que defender, aunque lo manifestado por una de ellas sea indefendible, pero una metedura de pata la tiene cualquiera, ya se ha escrito mas que suficiente sobre el hecho, un poco de "pelillos a la mar" y dejarnos esta oportunidad que tenemos algunos que de almeja "morena" ya esta el mercado lleno ( y no lo interpreteis como racismo sino simple libertad de elección). saludos
  #90  
Antiguo 27-03-2012, 18:27
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yo creo que el respeto en general es recíproco. Trata como quieres que te traten. Respeta, como quieras que te respeten. Y si has de reclamar algo, que sea siempre con respeto, valga la redundancia, y con fundamento. Si desde un primer momento tratas a tu acompañante como una persona con sensibilidad y criterio, os aseguro que seréis tratados de la misma forma. Aprendamos a tener ética y mantener siempre por delante los valores y principios fundamentales, que aunque esto se trate de prostitución con todas sus letras, uno no es más que la acompañante de turno solamente por ser quien paga. Somos iguales, estamos en el mismo mundillo...
  #91  
Antiguo 28-03-2012, 09:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Todo lo que pones estaría perfecto si esto fuera un servicio "regulado", pero mientras sea sexo, se impone la libertad de elección de las personas en base a derecho natural.

Nosotros, vemos las fotos y cada uno elije la PERSONA con la que quiere pasar su tiempo (que no PRODUCTO, a ver si es que los primeros que estamos haciendo una utilización mercantilista de la gente somos nosotros y luego se nos llena la boca para hablar de racismo, etc.). La exclavitud está abolida y nadie está obligado a nada hasta que ambas partes así lo deciden.

Me parece correcto que ellas fijen sus normas y valiente el que lo hagan por escrito. Lo único que hecho a faltar, es una mayor acotación de su restricción, cosa que achaco a su poco manejo del idioma.

En fin, que esta es mi opinión y como dijo el viejo sabio en blanco y negro, si no os gusta, pues tengo otras...


SLDS

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Articulo 24.2 Titulo III de la Ley 17/1997 del 4 de julio de espectáculos públicos y actividades recreativas de Madrid:

Los titulares de establecimientos y los organizadores de espectáculos o actividades recreativas o personas en quienes deleguen podrán ejercer el derecho de admisión. Este derecho no podrá utilizarse para restringir el acceso de manera arbitraria o discriminatoria, ni situar al usuario en condiciones de inferioridad, indefensión o agravio comparativo. El derecho de admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Las condiciones para el ejercicio del derecho de admisión deberán constar en lugar visible a la entrada de los locales, establecimientos y recintos.

En mi opinión una cosa es derecho de admisión y otra muy distinta derecho de discriminación.
  #92  
Antiguo 28-03-2012, 15:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nada que objetar a que las lumis apliquen criterios de selección con sus clientes. No pienso que esten en igualdad de condiciones lumi y cliente a la hora de seleccionar, porque el que paga es el cliente y este se suele pensar muchas veces con que chica va a irse, fijandose en fotos o leyendo experiencias de otros foreros. La chica no sabe quien la escogio hasta que no lo tiene delante.
Son raros los rechazos de clientes, no hay mas que leer experiencias en este foro, no recuerdo haber leido muchas en las que los foreros hayan reconocido ser rechazados por las chicas. Aunque tambien es posible que algunos hayan silenciado esta circunstancia.
En cualquier caso, si fuera rechazado, no habria problemas, buscaria otra, hay chicas a montones y como ya dije, no suelen negarse, es mas, por regla general me parecen tolerantes con los clientes. Se deberia tener el punto de vista de las lumis sobre sus gustos en relacion con su trabajo saludos

Última edición por rabindelosbosques; 28-03-2012 a las 15:48
  #93  
Antiguo 28-03-2012, 22:00
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Estamos hartos de leer en el foro rechazos similares a colectivos por parte de los foreros (rumanas, negras, chinas, argentinas, etc. ¿son todas malas?), basadas en experiencias, en gustos o en prejuicios, y no he visto por ningún lado semejantes rasgadas de vestiduras.

Que la señorita folle con quien quiera, como hacemos nosotros.

Eso sí, que te lo diga antes de cobrar...

.
  #94  
Antiguo 29-03-2012, 16:33
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Estamos hartos de leer en el foro rechazos similares a colectivos por parte de los foreros (rumanas, negras, chinas, argentinas, etc. ¿son todas malas?), basadas en experiencias, en gustos o en prejuicios, y no he visto por ningún lado semejantes rasgadas de vestiduras.

Que la señorita folle con quien quiera, como hacemos nosotros.

Eso sí, que te lo diga antes de cobrar...

.
1. Creo que los administradores cuando advierten un comentario claramente generalizado y discriminatorio suelen dar un toque de atención. Hay muchos mensajes con estos toques de atencion que que pueden buscarse en el foro.
"
2. De acuerdo contigo: "Que la señorita folle con quien quiera, como hacemos nosotros .. Eso sí, que te lo diga antes de cobrar..." y yo añadiría si te lo dice o advierte por telefono aun mejor, que el tiempo y las molestias tambien nos cuesta y en esta transacción seguimos siendo un cliente o no ?.

Saludos y paz.
  #95  
Antiguo 08-04-2012, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una de las cosas que me costo aprender en este mundillo es que las lumis podian tener atenciones especiales con unos clientes y no con otros, solamente porque unos les gustaran mas que otros.
Segun mi criterio todos los clientes deberian ser tratados por igual, siempre que pagaran lo pactado y fueran respetuosos, limpios y se comportaran con la debida correccion.
No entendia que por ser guapo, feo, gordo, flaco, calvo, serio, alegre,alto, bajo, timido, atrevido, etc., pagando el mismo dinero, el trato podia ser distinto y sin embargo asi era, si por suerte gustabas a la chica te trataria mejor que a otros, si no serias un cliente mas, es decir termina pronto y vete. No lo entendia, pero asi es. Algunas veces, no se porque, guste a algunas lumis y recibi trato de favor, otras no y me fue mal. Ahora ya estoy acostumbrado, cuando visito a una lumi se que si hay suerte me ira bien y si no pues de cualquier manera.
Lo que sigo sin saber es porque a algunas lumis les gusto y a otras no, si pago lo mismo saludos

Última edición por rabindelosbosques; 08-04-2012 a las 21:11
  #96  
Antiguo 08-04-2012, 21:55
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
...
Lo que sigo sin saber es porque a algunas lumis les gusto y a otras no, si pago lo mismo saludos
A lo mejor la clave está en hacerte y contestar a esta pregunta:

¿ ... porque me gustan algunas lumis (y voy con ellas) y otras no, si cobran lo mismo?

Para mi la respuesta es que es que somos humanos (ellas y nosotros) y, por raro que parezca, ... somos ansí. Cada uno de su padre y de su madre, juntos / revueltos y, lo mejor de todo, DIVERSOS y cambiantes.

¡¡¡ Como me gusta este mundo ¡¡¡ ¡¡¡ Que hermoso e interesante es VIVIR¡¡¡
  #97  
Antiguo 09-04-2012, 16:19
 Avatar de Urizen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zapp Ver Mensaje
Mi cuestion es: ¿considerais que una Lumi puede reservarse el derecho de admision? es decir, ¿puede rechazar un servicio con un cliente por motivos de higiene, aspecto o actitud?
O por cualquier otro, por supuesto. La profesión de prostituta es alegal y por lo tanto no se sujeta a normas preestablecidas, así que los acuerdos entre clientes y prostitutas son eso, acuerdos entre dos personas en los que cada cual incluye sus condiciones. Y cada persona es mayor de edad como para saber si le conviene o no aceptar esas condiciones.
  #98  
Antiguo 09-04-2012, 16:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
A lo mejor la clave está en hacerte y contestar a esta pregunta:

¿ ... porque me gustan algunas lumis (y voy con ellas) y otras no, si cobran lo mismo?

Para mi la respuesta es que es que somos humanos (ellas y nosotros) y, por raro que parezca, ... somos ansí. Cada uno de su padre y de su madre, juntos / revueltos y, lo mejor de todo, DIVERSOS y cambiantes.

¡¡¡ Como me gusta este mundo ¡¡¡ ¡¡¡ Que hermoso e interesante es VIVIR¡¡¡


Esa pregunta ya me la hice tiempo ha, muchas veces, pero la respuesta mia (aspecto fisico, experiencias de otros compañeros, etc,) no es aplicable para explicar su actitud respecto a mi durante el servicio, unas veces bien y otras mal y eso sin causa aparente.
La lumi (generalmente) no puede escogerme, yo a ella si, asi funciona este mercado. Y supongo que segun me vea, decide sobre la marcha si soy un tio guay o un gili y asi se comporta.
Creo que esto es una cuestion de simple suerte, porque nunca hice meritos especiales (conscientemente) para ser guay o ser tonto.
Con el tiempo aprendi a asumir la realidad y ahora acepto lo que caiga procurando aprender de los errores saludos
  #99  
Antiguo 08-05-2012, 01:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues sólo faltaba que una persona no pudiera elegir con quien folla, independientemente de que haya o no dinero por medio; el hecho de estar dispuesto a pagar no puede conculcar la libertad de elección de la otra persona.
Creo que todos los profesionales independientes hacemos los mismo, yo acepto los encargos que quiero y los que no, los rechazo y no tengo que dar explicaciones si no me apetece y eso que mi actividad no es algo tan íntimo -ni mucho menos- como la de las profesionales del sexo, así que éstas, con mucha más razón, pueden elegir a sus clientes. Hasta ahí podíamos llegar
  #100  
Antiguo 12-05-2012, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Creo que con educación y sobre todo respeto, es dificil que uno sea rechazado por una señorita. Siempre hay que tener claro que te vas a relaccionar con otro ser humano que aunque muchos no lo crean tienen sentimientos como el resto de los mortales. Solo hay que tratar a las personas como a ti te gustaria que te trataran.

Para mi que una señorita sea selectiva a la hora de acostase con un cliente, me parece perfecto, e incluso para mi adquiere un valor añadido, siempre y cuando no lo sean por su lugar de nacimiento o color de piel.

Un saludo.
Tío, pese a que generalmente soy educado y trato bien a todo el mundo a mí me han rechazado por el color de piel, pero cuando lo hacen no lo llevo a mal, cada uno tiene derecho a hacer lo que le de la gana, hay muchas más disponibles.
Saludos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admision, derecho, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum