Lumis y el derecho de admision - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-06-2012, 17:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
No jodas, tio!. ?Te sentirías ofendido tú porque a una chica negra le guste más follar con un chico negro que contigo, o lo verías normal? ¿Tendría que pedirte perdón? ¿Tienes derecho a ofenderte por no gustarle a una tía? ¿Pides tú perdon a tantas y tantas lumis a las que no llamas por ser maduras, gordas, feas o negras?. Venga, hombre. Pagar nos da ciertos derechos, pero no nos hace más guapos, ni mas altos ni mas delgados ni más jovenes ni más educados ni más limpios ni más nada. Y, sobre todo, no nos dá la razón pase lo que pase.
exactly....
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #152  
Antiguo 23-06-2012, 17:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
si ejke.... soy un chucho jajaajja
Precioso chucho, por cierto.
  #153  
Antiguo 23-06-2012, 17:50
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Que razón tienes gogca .
Rubia no has tenido este hilo tan animado nunca jejejejeje.
  #154  
Antiguo 23-06-2012, 17:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
lo tuyo me parece brutal colega, soy libre de decidir con quien quiero trabajar y repito que no soy la unica con dicha norma, ARREPENTIMIENTO' jajajajaaj me estas tomando el pelo tio? si tu te sients ofendido como latino lo siento por ti. no voy a pedir perdon por escojer con mi cuerpo y mi trabajo la manera de usarlo. un saludo

Si me siento ofendido, antes de que empezara todo esto te admiraba incluso, has hecho que cambie de opinión respecto a ti.

Hay gente que me estan enviando mensajes de apoyo alucinando que pienses así.

Cada uno es libre de ejercer su libertad de la manera que quiera, pero con respeto a los demas, el derecho de cada uno termina cuando empieza el de los demas.

Si yo pensara como dices tú estaria peleandome con todo español aqui, si algun español se porto mal conmigo ¿que culpa tienen los otros? ¿entiendes a lo que me refiero?.

Viviamos tan tranquilamente hasta que soltaste esa GENERALIDAD, metiendo a todos en el mismo saco, sabemos que hay gente que no se porta bien ¿pero porque pagamos justos por pecadores?
  #155  
Antiguo 23-06-2012, 17:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Si me siento ofendido, antes de que empezara todo esto te admiraba incluso, has hecho que cambie de opinión respecto a ti.

Hay gente que me estan enviando mensajes de apoyo alucinando que pienses así.

Cada uno es libre de ejercer su libertad de la manera que quiera, pero con respeto a los demas, el derecho de cada uno termina cuando empieza el de los demas.

Si yo pensara como dices tú estaria peleandome con todo español aqui, si algun español se porto mal conmigo ¿que culpa tienen los otros? ¿entiendes a lo que me refiero?.

Viviamos tan tranquilamente hasta que soltaste esa GENERALIDAD, metiendo a todos en el mismo saco, sabemos que hay gente que no se porta bien ¿pero porque pagamos justos por pecadores?

Yogui en que momento has visto tu que yo haya faltado ha respeto? jpder?! he contestado a una pregunta que se me ha hecho con dos fraases '' no no trabajo con latinos''mpunto pelota? donde lees que insulte, menosprecie, o dañe la imagen de america latina? me lo puedes decir?

ami tambien me envian mps apoyandome y dandome razon incluido profesionales del sexo. vale? habeis dado un bombo a una cosa que no deberia tenerla. un saludp
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #156  
Antiguo 23-06-2012, 17:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Si me siento ofendido, antes de que empezara todo esto te admiraba incluso, has hecho que cambie de opinión respecto a ti.

Hay gente que me estan enviando mensajes de apoyo alucinando que pienses así.

Cada uno es libre de ejercer su libertad de la manera que quiera, pero con respeto a los demas, el derecho de cada uno termina cuando empieza el de los demas.

Si yo pensara como dices tú estaria peleandome con todo español aqui, si algun español se porto mal conmigo ¿que culpa tienen los otros? ¿entiendes a lo que me refiero?.

Viviamos tan tranquilamente hasta que soltaste esa GENERALIDAD, metiendo a todos en el mismo saco, sabemos que hay gente que no se porta bien ¿pero porque pagamos justos por pecadores?

esta claro que no todos seran iguales pero tras comprobarlo en 30 ocasiones, decidi deeejar de probar suerte porque para encontrarme 1 bueno debo pasar 30 experiencias malas? no gracias. te aseguro que si te contara las experiencias que tuve con la gnte latina me compreenderias
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #157  
Antiguo 23-06-2012, 18:01
 Avatar de a_trancador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 26
Agradecido 327 Veces en 50 Posts
Predeterminado

amos a ver...


Pero... ¿De que va todo esto? alucino...
¿Xenofobia y racismo? perdon por mi gran ignorancia, pero creia que un racista odiaba a los de otra raza... así, tal cual. ¿Que coño tiene que ver on si no me gusta follar con negros, con blancos o con los pitufos?
Hoy alguna gente tiene la puta mania de decir que: Si echan a un amarillo de un piso, es racismo.... si le quito el asiento en el metro a un negro, es racismo... si no follo con perros... es.. ¿perrismo?... joder. Es lo que quieras, falta de educación, malas experiencias, desconfianza... pero racismo.. no jodas.
Tania no es El Corte Ingles... no hay hoja de reclamaciones, ni se debe a las leyes del Tratado de Comercio.. es una mujer que folla a cambio de dinero y con quién, donde y cuando le apetece...como todos nosotros. Bueno, yo follo por necesidad, no por dinero, jejeje.
Amigos sudamericanos... amigos negros... amigos blanquitos... ¿acaso si no me dejo encular por vosotros soy un puto racista?
Pues si es así, que os den, porque mi culo es mio y no se lo folla nadie... ni el arcoiris amos, no jodas.
Ahhh... por si hay dudas... En sudamerica, en china y en rusia, hay gente buenisima y gente mailisima... como en todas partes... pero cierto que en mis años de vida puteril, mas de una lumi me ha comentado que no les gustan los hombres sudamericanos por su peculiar porculerismo y otras costumbres....cierto o no... ellas lo saben, yo ni puta idea.
__________________
Y ella dijo de mi ...."no wapo no es, de polla no es pequeña, pero tampoco un pollón"

Última edición por a_trancador; 23-06-2012 a las 18:07
  #158  
Antiguo 23-06-2012, 18:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
Si nene no recibo latinos besos

argetinos si

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
Yogui en que momento has visto tu que yo haya faltado ha respeto? jpder?! he contestado a una pregunta que se me ha hecho con dos fraases '' no no trabajo con latinos''mpunto pelota? donde lees que insulte, menosprecie, o dañe la imagen de america latina? me lo puedes decir?

ami tambien me envian mps apoyandome y dandome razon incluido profesionales del sexo. vale? habeis dado un bombo a una cosa que no deberia tenerla. un saludp
Tania soy latino con lo que escribiste me siento ninguneado, eso jode bastante espero que nunca te pase.

Supongo que lo hiciste sin querer ofender, pero recuerda la famosa frase que dice "de buenas intenciones esta empedrado el camino del infierno" soy ateo y uso la frase de muestra para explicar lo que digo.

No pienso seguir este cruce de palabras a no ser que me citen, total la viña del señor es abundante en frutos.

Un saludo.
  #159  
Antiguo 23-06-2012, 18:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Cada uno es libre de ejercer su libertad de la manera que quiera, pero con respeto a los demas, el derecho de cada uno termina cuando empieza el de los demas.
?Con respeto a los demás? A ver, yogui: ?Que tendría que haber hecho Tania para responder a la pregunta que le hizo un forero sin "faltarte el respeto"? ¿Mentirte y decirte que sí lo hace con latinos y cuando estés en su casa mandarte que te vuelvas a la tuya? ¿Follar contigo aunque no le pongas para nada? ¿Arriesgarse a tener una nueva mala experiencia con otra persona que pertenece al mismo grupo étnico que otros que le han hecho putadas gordas? ¿O follar contigo, sacarte la pasta y no implicarse para nada, y que luego tú la pongas a parir en el foro y todos le demos de lado?

Tania ha hecho lo justo: ser sincera y honesta y decir la verdad. Y yo la apoyo y la felicito. Ojalá todas nos hablasen así de clarito antes de ir a visitarlas y luego encontrarnos con lo que nos encontramos.
A mí me pasa ñlo contrario que a tí: no conozco a Tania, pero cada día me gusta más. Saludos para tí y besos para ella.
  #160  
Antiguo 23-06-2012, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi no me ofende en absoluto que una chica negra se acueste con un negro, asiasitico, esquimal ... antes que conmigo. Pero si ofende el que califica a todos los sudamericanos (menos los argentinos) por lo que le ha pasado con alguno. Es facil pedir perdon pero para muchos es muy dificil.




Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
No jodas, tio!. ?Te sentirías ofendido tú porque a una chica negra le guste más follar con un chico negro que contigo, o lo verías normal? ¿Tendría que pedirte perdón? ¿Tienes derecho a ofenderte por no gustarle a una tía? ¿Pides tú perdon a tantas y tantas lumis a las que no llamas por ser maduras, gordas, feas o negras?. Venga, hombre. Pagar nos da ciertos derechos, pero no nos hace más guapos, ni mas altos ni mas delgados ni más jovenes ni más educados ni más limpios ni más nada. Y, sobre todo, no nos dá la razón pase lo que pase.
  #161  
Antiguo 23-06-2012, 18:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
?Con respeto a los demás? A ver, yogui: ?Que tendría que haber hecho Tania para responder a la pregunta que le hizo un forero sin "faltarte el respeto"? ¿Mentirte y decirte que sí lo hace con latinos y cuando estés en su casa mandarte que te vuelvas a la tuya? ¿Follar contigo aunque no le pongas para nada? ¿Arriesgarse a tener una nueva mala experiencia con otra persona que pertenece al mismo grupo étnico que otros que le han hecho putadas gordas? ¿O follar contigo, sacarte la pasta y no implicarse para nada, y que luego tú la pongas a parir en el foro y todos le demos de lado?

Tania ha hecho lo justo: ser sincera y honesta y decir la verdad. Y yo la apoyo y la felicito. Ojalá todas nos hablasen así de clarito antes de ir a visitarlas y luego encontrarnos con lo que nos encontramos.
A mí me pasa ñlo contrario que a tí: no conozco a Tania, pero cada día me gusta más. Saludos para tí y besos para ella.

gracias gog, esque alucino con la que se ha montado pero yo dejo que la gente se exprese asi que cada uno que piense lo que queira, buen sabado y a apoyar a españa!!!!!!!en el partido
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #162  
Antiguo 23-06-2012, 18:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
?Con respeto a los demás? A ver, yogui: ?Que tendría que haber hecho Tania para responder a la pregunta que le hizo un forero sin "faltarte el respeto"? ¿Mentirte y decirte que sí lo hace con latinos y cuando estés en su casa mandarte que te vuelvas a la tuya? ¿Follar contigo aunque no le pongas para nada? ¿Arriesgarse a tener una nueva mala experiencia con otra persona que pertenece al mismo grupo étnico que otros que le han hecho putadas gordas? ¿O follar contigo, sacarte la pasta y no implicarse para nada, y que luego tú la pongas a parir en el foro y todos le demos de lado?

Tania ha hecho lo justo: ser sincera y honesta y decir la verdad. Y yo la apoyo y la felicito. Ojalá todas nos hablasen así de clarito antes de ir a visitarlas y luego encontrarnos con lo que nos encontramos.
A mí me pasa ñlo contrario que a tí: no conozco a Tania, pero cada día me gusta más. Saludos para tí y besos para ella.

Eso se llama pre juicio

  #163  
Antiguo 23-06-2012, 18:13
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sois unos cannnnnnsinos .
  #164  
Antiguo 23-06-2012, 18:15
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tani creo que está en todo su derecho a elegir, y además no lo ha hecho contestando de una manera soez, simplemente ha sido correcta y escueta. Me parece muy lógico que algunos estén jodidos por no poder ir a visitarla, hay otras chicas que no aceptan gente de menos de 30 y me jodo jeje.
  #165  
Antiguo 23-06-2012, 18:17
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
Es facil pedir perdon pero para muchos es muy dificil.
Tania ya ha dicho que lamenta que algunos os hayáis sentido ofendidos, que no era su intención hacerlo y que lo único que había hecho era responder con sinceridad a la pregunta de un forero.
Eso, en mi tierra, eso se llama perdir disculpas o perdón, como le quieras llamar. ¿ Qué más puede hacer ahora? ¿Decir que a partir de este momento le encanta follar con latinos? Bien visto, el xenófobo ha sido el forero que ha hecho semejante pregunta y la ha puesto en tan incómoda situación: mentir para no ofender o decir la verdad para no mentir.
A los que estáis tan ofendidos con este asunto, os recuerdo que en la práctica totalidad de sudamérica a los españoles se nos llama, de forma despectiva, "gallegos". Y es obvio que tan solo una minoría de los españoles son gallegos y que tan sólo una minoría de os gallegos son malos. (vaya un abrazo para la magnífica tierra de Galicia y sus acogedoras gentes). Pero habría alguno por alli, en un tiempo determinado que lo era, y desde entonces.... todos gallegos y todos malos.
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta que Tania trabaja en España, que está llena de blanquitos celtíberos. Si trabajase en la china o en tanzanía, pues la cosa sería distinta y tendría que hacerlo con chinos o negros...
  #166  
Antiguo 23-06-2012, 18:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esque parece que lo que pretenden esqu me fustige con un latigo y me arrodille pidiendo disculpas.. pff
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #167  
Antiguo 23-06-2012, 18:22
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Eso se llama pre juicio
No, yogui. Prejuicio se llama no querer follar con latinos por el mero hecho de serlo. Y ella no lo quiere hacer porque ya ha dicho que ha tenido muchas y muy malas experiencias con latinos, no por su raza ni su color de piel. Gato escaldado huye del agua fría, dice el refrán.

Y como veo que Tania, inteligentemete, nos pide que demos el asunto por zanjado, pues yo lo hago y no hablo más del tema. Saludos.
  #168  
Antiguo 23-06-2012, 18:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
esque parece que lo que pretenden esqu me fustige con un latigo y me arrodille pidiendo disculpas.. pff
Tania, corazón: sólo te permitimos que te arrodilles si es para lo que estoy pensando en este momento jejeje.
  #169  
Antiguo 23-06-2012, 18:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

jajaja gogca jajajajaaj anda anda

cuando nos vemos aver me kaguendios!! jajaj
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #170  
Antiguo 23-06-2012, 18:38
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
No, yogui. Prejuicio se llama no querer follar con latinos por el mero hecho de serlo. Y ella no lo quiere hacer porque ya ha dicho que ha tenido muchas y muy malas experiencias con latinos, no por su raza ni su color de piel. Gato escaldado huye del agua fría, dice el refrán.
.
ejemplo: cuando uno viaja a un pais y se encuentra con una persona desagradable y generaliza "todos" los de ese pais son personas desagradables.. eso es un prejuicio.

creo este tema cansa mucho y ya sabemos de que pie cogea cada uno...

saludos
  #171  
Antiguo 23-06-2012, 18:45
 Avatar de realman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

" Cuanto más dura una disputa, más lejos nos hallamos del final ". Samuel Butler
" Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre ". Lucio Anneo Séneca
  #172  
Antiguo 23-06-2012, 18:56
 Avatar de Kaminski
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Normas


La chica es libre de tener el prejuicio que le de la gana, de tener actitudes racistas aunque ella diga que no, como ella dice es su cuerpo, y como su rubro no esta regaludo por la ley, puede hacer lo que ella quiera, cuando ella quiera. Pero cuando uno decide participar y ser parte de este foro, se atiene a las reglas o las normas de este. La actitud que ella tiene va encontra de las nromas de este foro y creo que es necesario que los moderadores, dueños de spalumi se manifiesten. Cuando un forero falta de modo grave las normas es baneado, etc, que pasará en este caso¿ Puede que nada, o puede que no.
__________________
A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.
  #173  
Antiguo 23-06-2012, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto cada día se entiende menos.
Que alguien que se ampara en un nick, del que no se sabe nada (ni nos interesa lo mas mínimo), monte un pollo porque una lumi (que da la cara, y mas cosas, y madre mía que cosas, aunque su nombre sea otro nick) me parece inaudito.
Que yo sepa nadie obliga a nadie a follar con todo el mundo, quiera o no, y sea de la raza que sea.
Tania, ve con quien te de la gana, mientras te pague, o gratis si así lo decides, y no des explicaciones de tu proceder, porque eres muy libre de follar con quien quieras. y si no te gusta el acento, la cara o la pinta, niegate y punto.
Ya me gustaría a mí tener algunos años menos para disfrutar contigo, y eso que no soy latino, pero me tengo que joder.
  #174  
Antiguo 23-06-2012, 19:02
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaminski Ver Mensaje
La chica es libre de tener el prejuicio que le de la gana, de tener actitudes racistas aunque ella diga que no, como ella dice es su cuerpo, y como su rubro no esta regaludo por la ley, puede hacer lo que ella quiera, cuando ella quiera. Pero cuando uno decide participar y ser parte de este foro, se atiene a las reglas o las normas de este. La actitud que ella tiene va encontra de las nromas de este foro y creo que es necesario que los moderadores, dueños de spalumi se manifiesten. Cuando un forero falta de modo grave las normas es baneado, etc, que pasará en este caso¿ Puede que nada, o puede que no.
Creo que atribuirla actitudes racistas es una falta grave y te has pasado "colega".
Tania, corta esto de raiz que estás pagando tu hilo para publicitarte no para que vengan a insultarte cuatro "Senecas".
  #175  
Antiguo 23-06-2012, 19:08
 Avatar de ERRO-07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

TaNia que subido lo tienes?No eres la mejor puta de España ni la más guapa.

Solo te salva qué eres Española,y qué són las más demandada.No se pq la gran mayoria no valen ni para tomar por el culo.

Si esto pasa con una latina seguro q le cieran el hilo.Pero como es TaNia y Española.No pasanada.después hablamo q no hay fovia,cuanta hipocrecia.

!VIVA! BRASIL,COLOMBIA,PARAGUAY,VENEZUELA,CUBA,ARGENTINA,CHILE.
  #176  
Antiguo 23-06-2012, 19:10
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo primero que quiero decir es que no conozco a esta chica de nada, así que voy a ser objetivo. Parece que algunos no entienden el concepto de libre elección, si esta chica no quiere recibir a alguien por los motivos que a ella le atañen, está en su perfecto derecho de hacerlo; eso no significa discriminar ni marginar a nadie, sino la forma de llevar su negocio, y a quien no le guste, pues que no la visite y punto, que se gaste su dinero con otra. La chica no ha insultado a nadie, ha mostrado sus preferencias, con quien trabaja o a qué tipo de personas recibe, y eso no es un delito. E igual que la exigís respeto, que no se porqué, ni que hiciera apología del nazismo, mostradlo tb vosotros hacia ella. Seguro que si esta chica dice que no recibe a gitanos rumanos, nadie abría abierto el pico, pero como hay foreros hispanos (latinos es otra cosa), se han ofendido o sentido rechazados, esos mismos que no les dejen pasar a una disco por xenofobia, pero que al matón del portero, le piden perdón y se van, claro, ahí ni denuncian ni lloriquean. Y ya, que decidáis que no puede tener amistades hispanas, me parece alucinante, cómo se lo vais a prohibir (risas) yo creo que a alguno le ha dado el sol demasiado en la cabeza. Si la banean, no me parecería justo, pero no soy moderador. Y haber si follamos todos un poco más y nos relajamos, y nos dejamos de tonterías, leñe!
  #177  
Antiguo 23-06-2012, 19:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
ejemplo: cuando uno viaja a un pais y se encuentra con una persona desagradable y generaliza "todos" los de ese pais son personas desagradables.. eso es un prejuicio.
Veamos: pre-juiciar significa enjuiciar "antes de", o en roman paladín, adoptar un veredicto sin pruebas previas que lo justifiquen. Ahora cambiémonos al campo de la estadística y pongamos un "problema" a modo de ejemplo: Si Tanía tiene 100 encuentros sexuales en un año con otros tantos blanquitos y tan sólo tiene problemas con uno de ellos, 100 encuentros con indúes y tan solo tiene problemas con dos de ellos, y otros 100 con latinos y tiene problemas con 70 de ellos, ¿Qué ha de concluir Tania? ¿Qué concluirías tú? Pues que latinos, lamentándolo por los otros 30 con los que no tuvo problemas, ¡ni uno más!, ya que la probabilidad de encontrarse con otro cliente "chungo" sería del 70%. Y esto no es prejuicio, porque la decisión se ha basado en pruebas previas. Eso se llama estadística.
Y ojo, que yo no digo que los latinos sean ni mejores ni peores que los "blanquitos", sino que me baso en lo que Tania cuenta, que de todo hay en la viña del señor.
Y ahora sí que me retiro del tema. Saludos.
  #178  
Antiguo 23-06-2012, 19:18
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ERRO-07 Ver Mensaje
TaNia que subido lo tienes?No eres la mejor puta de España ni la más guapa.
Intuyo que nunca lo sabrás
  #179  
Antiguo 23-06-2012, 19:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: entre Marbella y Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ERRO-07 Ver Mensaje
TaNia que subido lo tienes?No eres la mejor puta de España ni la más guapa.

Solo te salva qué eres Española,y qué són las más demandada.No se pq la gran mayoria no valen ni para tomar por el culo.

Si esto pasa con una latina seguro q le cieran el hilo.Pero como es TaNia y Española.No pasanada.después hablamo q no hay fovia,cuanta hipocrecia.

!VIVA! BRASIL,COLOMBIA,PARAGUAY,VENEZUELA,CUBA,ARGENTINA,CHILE.

me conoceS? tu post es tan ridiculo como sin fundamento que nisiquiera voy a intetnar constestarte
y te apoyo viva brasil colomboa y parguay etc... pero no en mi trabajo saludos
__________________
El hombre domina el mundo
------------------------------

la mujer domina al hombre
  #180  
Antiguo 23-06-2012, 19:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bonita manera de no decir que los latinos sean ni mejores ni peores que los "blanquitos".
En un mensaje anterior decias que Tania ya se habia disculpado, a mi no me lo ha parecido.

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Veamos: pre-juiciar significa enjuiciar "antes de", o en roman paladín, adoptar un veredicto sin pruebas previas que lo justifiquen. Ahora cambiémonos al campo de la estadística y pongamos un "problema" a modo de ejemplo: Si Tanía tiene 100 encuentros sexuales en un año con otros tantos blanquitos y tan sólo tiene problemas con uno de ellos, 100 encuentros con indúes y tan solo tiene problemas con dos de ellos, y otros 100 con latinos y tiene problemas con 70 de ellos, ¿Qué ha de concluir Tania? ¿Qué concluirías tú? Pues que latinos, lamentándolo por los otros 30 con los que no tuvo problemas, ¡ni uno más!, ya que la probabilidad de encontrarse con otro cliente "chungo" sería del 70%. Y esto no es prejuicio, porque la decisión se ha basado en pruebas previas. Eso se llama estadística.
Y ojo, que yo no digo que los latinos sean ni mejores ni peores que los "blanquitos", sino que me baso en lo que Tania cuenta, que de todo hay en la viña del señor.
Y ahora sí que me retiro del tema. Saludos.
  #181  
Antiguo 23-06-2012, 19:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
En un mensaje anterior decias que Tania ya se habia disculpado, a mi no me lo ha parecido.
Tania sí se ha disculpado. Lo que no ha hecho es rectificar, dar marcha atrás y decir que acepta clientes latinos. Es su decisión y hay que respetarla.
  #182  
Antiguo 23-06-2012, 19:48
 Avatar de realman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje

Creo que atribuirla actitudes racistas es una falta grave y te has pasado "colega".
Tania, corta esto de raiz que estás pagando tu hilo para publicitarte no para que vengan a insultarte cuatro "Senecas".
Perdona, ¿ te refieres a mí ?.
  #183  
Antiguo 23-06-2012, 19:53
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realman Ver Mensaje
Perdona, ¿ te refieres a mí ?.
No, en absoluto, por?

Vale ya he visto por lo que lo preguntas.
Gran cita por cierto
  #184  
Antiguo 23-06-2012, 19:57
 Avatar de realman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
No, en absoluto, por?

Vale ya he visto por lo que lo preguntas.
Gran cita por cierto
Por lo de "Senecas".
Un saludo.
  #185  
Antiguo 23-06-2012, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues debo estar ciego pero no lo veo, puedes poner la cita con su mensaje de disculpa?
De verdad que no es por vacilar pero no lo veo y ya es por curiosidad. Gracias.

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Tania sí se ha disculpado. Lo que no ha hecho es rectificar, dar marcha atrás y decir que acepta clientes latinos. Es su decisión y hay que respetarla.
  #186  
Antiguo 23-06-2012, 20:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

De que pie cojea cada uno


Como bien dijo rudie, ya sabemos de que pie cojea cada uno.







El hombre (y la mujer, of course) es amo de su silencio y esclavo de sus palabras.
  #187  
Antiguo 23-06-2012, 21:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Bueno ya sabemos de que pie cojea cada quien ;) las cosas claras están ,ya que hay derecho de admision y siendo madrid una ciudad cosmopolita(por donde se le mire)y Tania expresó puntualmente sus preferencias lo justo seria que modificara su primer post y colocara allí este requisito o editara su firma diciendo que no atiende latinos,pero si chinos, hindues,judios,Gitanos:) negros persas,etc etc ^^ Gol :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #188  
Antiguo 23-06-2012, 21:46
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Derecho de admisión por cuestiones ideológicas


Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
Tania ... o editara su firma diciendo que no atiende...
Atendiendo a su firma me pregunto si Tania admitiría clientes que fuesen aficionados a los toros.
Y al revés ¿descartaría un putero a una lumi buena porque sabe de ella que es racista o vegana?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
  #189  
Antiguo 24-06-2012, 01:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno...la que se ha liado...Menos mal que al final no hemos quedado Tania, yo, aunque con mi dni español, soy descendiente de latinos, y menuda situación incómoda nos habríamos encontrado... Viendo que tienes tus malas experiencias con latinos no voy a reprocharte nada porque no quieras recibirnos, creo que estás en todo tu derecho de elegir a las personas con las que quieres tener relaciones íntimas y con las que no, igual llega algún español de pura cepa con unas pintas horrosas y haces lo mismo, o de dónde sea el tipo (me da igual).

La verdad es que es una pena que por este motivo no nos podamos llegar a conocer, pero bueno así es la vida...espero que todo te vaya muy bien y sigas teniendo a los tios tan locos como los tienes hasta ahora jajajaja.

A partir de ahora tendré más cuidado con estas cosas, ya que a mi no se me nota ningún acento por teléfono, y paso de tener cualquier percance una vez estando cara a cara. A mi no me parece mala idea de que pongan en el foro que tipo de personas atienden, ya que no me parece normal contarle media vida ( Hola, que tal?mira recibes latinos?Es que verás, mis padres son latinos y claro, he salido morenito...)jajaja eso si no lo vería ni medio normal.

Pero bueno, hasta ahora he tenido bastante suerte y no he tenido ningún problema con todas las mujeres que he quedado de este foro, he pasado ratos muy buenos y espero seguir pasándolos.

Un saludo a todos
  #190  
Antiguo 24-06-2012, 02:55
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo es que alucino con el tema este de seleccionar con quien follar... una vez leí en este mismo foro a un moderador decir, que si una srta seleccionaba con quien follar, ellos se daban el derecho de seleccionar a quien recibir en el foro, refueriendose a que les cayo mal la forma como hablo esta srta... ya que el foro es plural en ese sentido... o me equivoco???? ... ahora claro, la srta Tania tiene una panda de palmeros que pa les cuento... lo siento si toco la vena a algunos pero solo basta con decir no y ya... por que hay que respetar el derecho que tiene cada srta a ver a quien atiende y a quien no, pero de alli a decir (y eso lo he leido yo en vivo) con estereotipos trasnochados sobre latinos o inmigrantes entonces la cosa toma otro color y mas si la srta en mención (Tania) tiene padres inmigrantes, hay que joderse, en todo caso de española solo tiene el nacimiento, que no es gran cosa según mi parecer, por que este país es tan respetable como cualquier otro...
estoy de acuerdo lo vuelvo a repetir, en que cada srta escoja a quien atender y a quien no, por la razones que deseen pero de allí a tratar de justificarlo con razones de las que mas de uno discutirá, trae consigo lo que ya esta pasando... A mi también mas de una srta lumi española me ha dicho que sus paisanos suelen ser unas bestias follando de lo mal educados que son, que por pagar se creen con derecho a pedir lo que les da la gana, por su puesto yo digo que no son la mayoría, pero si se generalizara esta idea de ellos pues tendríamos el mismo problema pero al revés, así que en todos sitios se cuecen habas.
A mi las explicaciones de Tania están demás por que no tiene por que darlas, es su derecho, pero a menos que en el foro solo exista una opinión, todos tiene derecho a decir si están en contra a o favor de lo que se discute
  #191  
Antiguo 24-06-2012, 06:17
 Avatar de LUISCANCER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
Pues debo estar ciego pero no lo veo, puedes poner la cita con su mensaje de disculpa?
De verdad que no es por vacilar pero no lo veo y ya es por curiosidad. Gracias.
!JODE!Cuanta caña a esta chica.¿Yo creo qué se están pasando?

Creo qué a esto,si sele puede llamar hipocrecia.pq mucho de vosotros seguro qué an estado con ella.y ahora la ponen a parir.

Tania tiene derecho de elegir como la mayoria de la chica.

pq tania no es la unica muchas te pregunta la Edad y El pais.En fin me voy a la cama q estoy peo.
  #192  
Antiguo 24-06-2012, 09:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
A mi las explicaciones de Tania están demás por que no tiene por que darlas, es su derecho, pero a menos que en el foro solo exista una opinión, todos tiene derecho a decir si están en contra a o favor de lo que se discute
Me quedo con esta frase amigo

No seleccionamos nosotros a las lumis? ellas tienen el mismo derecho!! k habra kien le jorobe....seguro,pero es lo ke hay!!

Y haber si queda claro ke no es por racismo, sino por un problema ke tuvo!!!

Un abrazo
  #193  
Antiguo 24-06-2012, 10:45
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo no conozco aun a Tania, y ganas no me faltan. Mi opinión es que no hizo nada mas responder a una pregunta y si faltar a nadie, su decisión te puede gustar mas o menos, pero es sincera, y seguro que tiene sus motivos para decir eso, ELLA Y TODAS FOLLAN CON QUIEN QUIERA.
Compañeras latinas de Tania me ha dicho que no atienden a compatriotas por son muy bruscos.
  #194  
Antiguo 24-06-2012, 11:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realman Ver Mensaje
" Cuanto más dura una disputa, más lejos nos hallamos del final ". Samuel Butler
" Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre ". Lucio Anneo Séneca
hola,como comenta realman,cuanto mas dura una disputa,mas lejos nos hallamos del final.pienso que cada lumi tiene derecho a excluir al cliente que le venga en gana,como cada putero excluye a las lumis que por color ,fisico o edad etc etc no le gustan.a mi personalmente me han pasado situaciones curiosas,en el club mas lujoso de alicante se me acerca un super pibon,me dice que si vamos a la suite,le digo que a la habitacion normal,me da dos besos y se va,me dijo que solo trabajaba en suite,vamos que excluia a los puteros que no podemos pagar la suite,otras veces muchas lumis no han querido estar conmigo,por que solo hacian servicios de una hora,no hacian servicios de media hora,otras solo hacian salidas,es decir que cada lumi tiene su sistema de trabajar,y pienso que hay que respetarlo.en este foro hace poco se abrio un hilo en temas generales.ojos que no ven,el forero que abrio el hilo iba a tener contacto con una lumi,pero al ver bajar del piso a un negro y a un viejo de 60 años se le quitaron las ganas,yo en ese momento cuando lei el post pense que la actitud del forero era racista,pero el hilo no se cerro y los moderadores no vieron nada raro en el hilo,pienso que si un forero tiene derecho a excluir lumis las lumis pueden hacer lo mismo;un saludo
  #195  
Antiguo 24-06-2012, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Interesante el giro de este tema a raiz de las declaraciones de Tania. En base a la libertad de expresion, puede decir lo que quiera (si los moderadores no lo borran) la duda podria centrarse en que su declaracion de no recibir latinos es o no racista. A nivel de opinion puede decir lo que quiera, pero si aplicara este criterio a la practica estaria cometiendo un delito, de acuerdo con la legislacion vigente en este pais y podria ser denunciada, sin embargo como la prostitucion es alegal, tambien en este pais, una hipotetica denuncia no tendria ningun valor y no seria tramitada por el juez.
Pero aunque no pueda tener trascendencia legal ¿es una actitud racista la suya?. Los latinos no son/somos una raza (vease la RAE) esa extraña seleccion añade confusion al tema porque el concepto de latino es amplisimo (historia, cultura, lengua...) abarca gran parte del continente americano y parte de Europa.
Sin embargo si yo tuviera un bar, restaurante u hotel o cualquier local publico, con un letrero que dijera "no se admiten latinos", seria denunciado y se me podria caer el pelo. Claro que tendria que especificar que se entiende por latino.
Yo estoy convencido que en este pais hay bastante gente que detesta a los arabes (moros), negros, gitanos, judios..., pero no quieren reconocer que son racistas y la crisis economica en Europa esta potenciando tales actitudes en otros paises saludos

Última edición por rabindelosbosques; 24-06-2012 a las 12:34
  #196  
Antiguo 24-06-2012, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado


Por lo menos cuando uno hace una selección la hace en el interior de su pensamiento, no lo pregona y hace sentir mal a un colectivo.

La decisión de no recibir a determinadas personas por su origen esconde claramente un tinte racista, latinoamericanos hay de todas las razas, pero predomina la raza mestiza, fruto de blancos e indios, que es lo que precisamente quiere evitar esta chica.

Si ella no quiere atenderse con determinado grupo etnico esta en su derecho, porque como todos hacemos una selección de con quien queremos estar, la diferencia está como expresé al inicio, es que la gente no va pregonando contigo si y contigo no, que feo se ve eso en cualquier lugar, sobretodo una profesional que hace publicos sus servicios, a mi entender le falto tacto a la chica, con escribirle al forero: te envio un mp y le explica en privado si atiende o no a latinos, hubiera estado solucionado.

Lo peor de todo es que es testaruda y no rectifica, lo que hubiera sido lo suyo.

El refran es explicito: errar es humano y rectificar de sabío.

Otro si digo la decisión de recibir a latinos no tiene dudas es racista totalmente, eso me lo han expresado también foreros "la chica no quiere recibir cholos" es lo que piensan y yo también.

Que reciba a quien le de la gana, pero que mantenga el respeto y el decoro que este foro se merece.




  #197  
Antiguo 24-06-2012, 12:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Edito mi comentario anterior, porque la chica es joven e inexperta y no sabe lo que es todavia ciertas injusticias, aunque esta comenzando pronto, le falta un largo recorrido para saber muchas cosas.

En fin, no deseo el daño a nadie, que siga su rumbo y nosotros el nuestro.





Última edición por yogui69; 24-06-2012 a las 13:22
  #198  
Antiguo 24-06-2012, 13:15
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Dios, que aburrimiento.....
Yogui deja ya de lamerte las heridas, que lo único que denota es un complejo de inferioridad enorme. Entiendo que te duela el hecho de que no reciba a latinoamericanos, pero encajalo como un hombre y para ya la pataleta, que se te ve a la legua que tu intención es que baneen a la señorita del foro, tu y los los que nos dan lecciones de derecho.
Creo que ha quedado bien claro que no es una cuestión de racismo, si no de problemas en el trato, que no está vendiendo libros.
En fin, me aburre y revienta esta caza de brujas
  #199  
Antiguo 24-06-2012, 13:21
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, es cierto, la chica en cuestión está en su libre derecho de admisión, de eso no hay duda. Ahora, también es cierto que su libre elección se basa en un pensamiento racista, llamémoslo por su nombre. Que tiene derecho a elegir, claro que sí, pero que lo hace basada en un pensamiento que bordea la xenofobia, también.

Ahora, que luego esta gente que elige con pinzas a sus clientes no salgan diciendo que la cosa está muy mal y que no hay clientes, como he visto ya casos por ahí...

Saludos
  #200  
Antiguo 24-06-2012, 13:27
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Como bien dijo rudie, ya sabemos de que pie cojea cada uno.







El hombre (y la mujer, of course) es amo de su silencio y esclavo de sus palabras.
Que bonito te ha quedado el mensaje Yogui, creo que eres una persona encomiable. Ahora espero que a la próxima chica de mas de 100 kg que te entre, no la rechaces y te la lleves a la cama, de lo contrario serás un poco hipócrita, creo yo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admision, derecho, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum