Lumis y el derecho de admision - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 24-06-2012, 13:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Dios, que aburrimiento.....
Yogui deja ya de lamerte las heridas, que lo único que denota es un complejo de inferioridad enorme. Entiendo que te duela el hecho de que no reciba a latinoamericanos, pero encajalo como un hombre y para ya la pataleta, que se te ve a la legua que tu intención es que baneen a la señorita del foro, tu y los los que nos dan lecciones de derecho.
Creo que ha quedado bien claro que no es una cuestión de racismo, si no de problemas en el trato, que no está vendiendo libros.
En fin, me aburre y revienta esta caza de brujas

No te equivoques colega de foro y nada más, no me siento inferior, ni superior a nadie.
Eso para empezar.

Segundo, veo que eres un tío astuto, amigo de la chica y tu estrategia es desviar el tema a otro aspecto, eso no cuela conmigo, que tengo más años que tú y se por donde vas.

Tercero, si para ti no es racismo, para mi si y cad uno con su opinión, para eso estamos en una democracia y el franquismo menos mal se acabo.
  #202  
Antiguo 24-06-2012, 13:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Que bonito te ha quedado el mensaje Yogui, creo que eres una persona encomiable. Ahora espero que a la próxima chica de mas de 100 kg que te entre, no la rechaces y te la lleves a la cama, de lo contrario serás un poco hipócrita, creo yo.

Chavalin, a ver si crees que no he tenido compañeras gorditas de cama, pagando y sin pagar, por simpatia, belleza, etc. Hay gordas lindas, eso te lo aseguro.

Y me parece mal tu ejemplo, cualquier gordita que te lea se va a sentir mal, eh.

De lo que se trata por si todavia no te has enterado, es de respetar a la gente, sea delgada, gorda, morena, baja y como sea.

Así que, un respeto a todos ¡por favor!
  #203  
Antiguo 24-06-2012, 13:35
 Avatar de Alexo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cosas claras


Soy Vasco y muy orgulloso, en ocasiones he entrevistado a gente sudamericana ,para diversos puestos de trabajo, he compartido conferencias con gente de raza negra,he compartido mesa y mantel con gente de razgos indígenas y por experiencia personal, sólo puedo decir, que éstas personas están muy por encima de esa idea prejuiciosa y tonta que´ a lo largo de la historia sólo se aplica para discriminar en todos los sentidos a gente de éstas culturas.

Pero queridos compañeros, retrocedamos un poco en el tiempo, hace pocos meses una profesional del sexo comunicaba abiertamente esto :





Cita:
Iniciado por paradocs Ver Mensaje
Soy Mila otra vez. Me queda una cosa mas.
No tengo nada en contra de africanos, asiáticos, canadienses, estadounidenses, centroamericanos, sudamericanos, caribeños...Si son limpios, sanos y con buen olor.
Pero experiencia que yo tenia con ellos (toda)....malisima. Por esto he puesto “solo europeos” .

La contestación por los foreros más asiduos de Spalumi fué clara y precisa :

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Te aseguro que si yo fuera el hipotético cliente ecuatoriano que hace el encargo del cuadro al pintor (profesional con todos los papeles de su negocio en regla y demás) y este me lo niega, ya que no le da la gana hacérmelo por ser yo ecuatoriano, saldría por la puerta y me iría tranquilamente a ponerle una denuncia, eso ni lo dudes y, pese a lo que puedas pensar compañero, el pintor por lo menos lo pasaría mal por ser un racista y hasta puede que reflexionase un poco sobre lo injusto de su comportamiento.

Par mi lo triste es pensar que haya gente que considere algo normal negarse a pintar a una persona por ser negro, asiático, español o ecuatoriano, a mi sinceramente algo asi me cuesta comprenderlo y entiendo que se legisle para castigar lo que tales ideas llevan implicitas, ya que se comienza por no pintar a los judios y se termina matándolos por serlo.

¿Necesitáis ejemplos de la Historia?

Puede que tengáis razón, respecto a que no soy justo en con estas 2 chicas rusas, ya que hay más lumis que nos discriminan a los puteros por razones de edad y otras cosas que a ellas no les gustan, pero no está bien hacerlo y por lo menos deberían decirlo en todos sus anuncios y no recibir al "no europeo" como en este caso, atenderle de muy mala gana pero eso si, cogiendo su dinero, eso que no falte no.

"...como digo paso al cuarto le pago, lo primero 50 por media hora, me dice que me de una buena ducha y que me limpie bien( no se si con rintintin )"

Pero bueno, sigamos con el tema del hilo y dejando al margen otras cuestiones.

Un abrazo,

Taladro
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Obviamente mal servicio puede dar una lumi que sienta rechazo por su cliente pero a mi no me gustaría ser discriminado y soy de los que creen que debes tratar a los demas como esperas que te traten a ti. No tengo nada en contra de de exigir unos minimos de higiene y comportamiento pero asociar dichos comportamientos a grupos en general me parece discriminativo. Cuando alguien achaca ciertos comportamientos generales a ciertos grupos tambien se los achaca a gente que tengo en gran estima y que nada tienen que ver con esas estigmatizaciones entre ellos unos cuantos compañeros puteros y unas cuantas compañeras lumis, muchos de ellos miembros de este foro. Lógicamente me siento pues obligado a hacer mía dicha discriminación y solidarizarme con ellos considerandome tan excluido como ellos de sus servicios.

Y el Moderador con palabras coherentes y tomando una postura admirable por mi parte explicó lo siguiente :

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Comparto al 100% este comentario

Por supuesto que una puta puede negarse a follar con quien le de la gana. Por supuesto que como criterio para follar o no con alguien puede basarse en criterios discriminatorios o incluso en el mero capricho. Y por supuesto que eso no es delito porque, como se ha dicho, la libertad sexual de las Lumis es sagrada.

Pero yo no quiero un foro donde una Lumi se permita el lujo de por ejemplo (y es un ejemplo) postear "follo con cualquiera salvo negros y judios". Por supuesto, que es libre de decirlo y de follar con quien quiera pero discriminaciones tan arbitrarias (y no es arbitrario negarse a follar con quien carezca de la higiene exigible) diferencian, para mi, a una Profesional (con mayúsculas) de una mala puta. Si una no vale para ser una verdadera Profesional que al menos no quiera publicitar sus servicios como si realmente lo fuera. Denegar un servicio sexual por ciertos criterios es legal pero no es razonable porque hay que tratar a los demás como nos gustaria que nos tratasen. Soy europeo y blanco asi que,en la mayoria de los casos, no tengo el problema de verme discriminado, pero me pongo en la piel de un hispano o un negro o un judio ... que tenga que soportar que una Lumi le diga que no quiere prestarle un servicio por su origen racial o religioso (y no porque él en concreto esté falto de higiene) y me solidarizo con la persona discriminada antes que con la (legal) actitud discriminadora

Y espero que nadie niegue que asi como una Lumi tiene derecho de admisión (yo no lo niego) un foro tambien.


Ahora bien, resulta que pasan unos meses, y otra profesional del relax, publicitada en éste mismo foro nos dice, exactamente lo mismo.

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
Si nene no recibo latinos besos

argetinos si
Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
me conoceS? tu post es tan ridiculo como sin fundamento que nisiquiera voy a intetnar constestarte
y te apoyo viva brasil colomboa y parguay etc... pero no en mi trabajo saludos
Cuando leí esta contestación me quedé un poco flipáo . Normal que la gente se mosquee....que ya somos bastantes mayorcitos como para que luego nos vengan a contar cuentos .
Quiero decir, que existe "jurisprudencia" por decirlo así , existe un caso anterior, con una sentencia que se hizo inmediata. Entonces, a mi opinión, éste caso tiene los mismos matices. ¿NO?

Pero lo que más sorprendido me dejó, es que la chica es consciente que ella no es española de pura raza :

Cita:
Iniciado por TaNia-VulKaNo Ver Mensaje
jaaj tu sarcasmo no me mpesta
mi padre es hindú y tengo descendia judia no soy una nazi, comprendes?

Con lo cual sinceramente, me quedo aún más sorprendido, creo que cada uno ya sacó sus propias conclusiones acerca del tema.
Todos esperamos a ver , a verrr.....¿Que sucederá con todo ésto ?, Estoy seguro, segurísimo además que hay más de un forero indignado, y al loro con ésto , dudo mucho que grna parte del públlico forero indignado sea : sudamericano, latino, chino etc etc etc. sino más bien ESPAÑOLES DE PURA RAZA.


Yo desde luego estoy cada vez más seguro de que las mejores profesionales del relax no siempre son las que SE PUBLICAN EN SPALUMI , con alguna excepción por supuesto, son pocas las chicas que merecen el título de EXCELENTES PROFESIONALES DEL SEXO.

Es de conocimiento general, que existe mucho , pero mucho palmerismo en los hilos de publicidad, cuando no en hilos de experiencias, y sí ,sí , compañeros sí, da la casualidad que las más defendidas por los palmeros son aquellas que en alguna ocasión se han tomado más de una cañita con ellos en algún bar, y etc etc etc. Esas mismas que tienen mucha vida social con alguunos foreros..y etc etc etc..QUE LUEGO TODO SE SABE Y TODO SE CUENTA ....HOSSTIAS!!

Agur!

Última edición por Alexo; 24-06-2012 a las 14:15
  #204  
Antiguo 24-06-2012, 13:36
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Chavalin, a ver si crees que no he tenido compañeras gorditas de cama, pagando y sin pagar, por simpatia, belleza, etc. Hay gordas lindas, eso te lo aseguro.

Y me parece mal tu ejemplo, cualquier gordita que te lea se va a sentir mal, eh.

De lo que se trata por si todavia no te has enterado, es de respetar a la gente, sea delgada, gorda, morena, baja y como sea.

Así que, un respeto a todos ¡por favor!
Ok ok, pues entonces a la próxima chica, sea gorda, delgada, alta, baja, negra, blanca o latina, PERO QUE NO TE GUSTE, te la llevas a la cama aunque no quieras, solo por no faltarle al respecto. (así, como a los niños pequeños, igual te das cuenta de la tontería que sugieres). Y por respeto a Tania, doy por finalizado esta mega tontería de discusión, en lo que a mi respecta.
  #205  
Antiguo 24-06-2012, 13:38
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,772
Gracias: 61
Agradecido 1,597 Veces en 367 Posts
Predeterminado

todos somos latinos


Extraido de la famosa wikipedia:

En el sentido original del término, la cultura latina es aquella de los latinos, el pueblo fundador de Roma; Por extensión la cultura latina designa la de la Roma antigua y del Imperio romano que difundió la civilización romana sobre todas las provincias que conquistó.

Hoy los países de "cultura latina" agrupan a pueblos que se dicen latinos, como modificación de cultura romance, es decir cuya lengua, herencia cultural o étnica o todas ellas se derivan de la Roma antigua. Podemos citar entre ellos a gran parte de los pueblos hispanoparlantes, francófonos, italoparlantes, lusoparlantes y rumanófono



Me parece que estamos todos incluidos en esta definicion, no quiero hacer mas leña del arbol caido pero por lo visto de 20 experiencias a tenido 1 buena.

Imaginate a cualquiera de nosotros que ha tenido de 20 experiencias 1 buena. Es al contrario, cualquiera de nosotros a pagado 20 veces por 1 buena.

Creo que todo esto se hubiese solucionado con un poco de humildad por parte de esta chica, algo que hace ya mucho tiempo que algunas chicas han perdido, siento decir que cuando estas en un sitio hay que tener humildad y cumplir las normas, siempre lo he intentado y lo seguire haciendo.

Racismo: Pues puede ser, me siento latino por lo anteriormente puesto y me siento discriminado. Si yo he elegido no ir a ver a alguna chica no lo he pregunado a los cuatro vientos, la ignoro y punto pero intento quedarme de lado, ahora eso si, puedo escribir mi experiencia y recomendarla o no y creo que eso no es discriminacion.


Ya lo proximo por lo que nos juzguen va a ser por ideologia politica o por que equipo de futbol somos?????????
  #206  
Antiguo 24-06-2012, 13:40
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Tercero, si para ti no es racismo, para mi si y cad uno con su opinión, para eso estamos en una democracia y el franquismo menos mal se acabo.
Con esto ya te acabas de retratar.
Y no conozco a la chica, ni soy su amigo, luego ese argumento te lo puedes ahorrar.
Sigue hablando de racismo y de franquismo e intentando dar pena para condenarla. Yo si fuera ella reportaba tu post porque acusar a alguien de ser racista es bastante grave y creo que atenta contra las normas del foro, pero luego cuelgas una foto de benetton y lo arreglas todo
  #207  
Antiguo 24-06-2012, 13:47
 Avatar de Alexo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Dios, que aburrimiento.....
Yogui deja ya de lamerte las heridas, que lo único que denota es un complejo de inferioridad enorme. Entiendo que te duela el hecho de que no reciba a latinoamericanos, pero encajalo como un hombre y para ya la pataleta, que se te ve a la legua que tu intención es que baneen a la señorita del foro, tu y los los que nos dan lecciones de derecho.
Creo que ha quedado bien claro que no es una cuestión de racismo, si no de problemas en el trato, que no está vendiendo libros.
En fin, me aburre y revienta esta caza de brujas

A ésto me refería en mi post anterior cuando hablaba de palmerísmos.

Los síntomas de la enfermedad palmera lo único que produce es no ver la realidad con claridad y de una forma imparcial.

No dudo que si éste forero se presenta el día de mañana en casa de la chica, ella le brindará el mejor de los servicios.¿VERDAD ?

Como ya dije antes, soy VASCO , sip , sip. Ahora que alguien me diga que hablo por la herida.

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER , HOMBRE YA!!!

Agur
  #208  
Antiguo 24-06-2012, 13:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,353
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexo Ver Mensaje
Soy Vasco y muy orgulloso, en ocasiones he entrevistado a gente sudamericana ,para diversos puestos de trabajo, he compartido conferencias con gente de raza negra,he compartido mesa y mantel con gente de razgos indígenas y por experiencia personal, sólo puedo decir, que éstas personas están muy por encima de esa idea prejuiciosa y tonta que´ a lo largo de la historia sólo se aplica para discriminar en todos los sentidos a gente de éstas culturas.


Pero queridos compañeros, retrocedamos un poco en el tiempo, hace pocos meses una profesional del sexo comunicaba abiertamente esto :








La contestación por los foreros más asiduos de Spalumi fué clara y precisa :






Y el Moderador con palabras coherentes y tomando una postura admirable por mi parte explico lo siguiente :





Ahora bien, resulta que pasan unos meses, y otra profesional del relax, publicitada en éste mismo foro nos dice, exactamente lo mismo.





Cuando leí esta contestación me quedé un poco flipáo . Normal que la gente se mosquee....que ya somos bastantes mayorcitos como para que luego nos vengan a contar cuentos .
Quiero decir, que existe "jurisprudencia" por decirlo así , existe un caso anterior, con una sentencia que se hizo inmediata. Entonces, a mi opinión, éste caso tiene los mismos matices. ¿NO?

Pero lo que más sorprendido me dejó, es que la chica es consciente que ella no es española de pura raza :




Con lo cual sinceramente, me quedo aún más sorprendido, creo que cada uno ya sacó sus propias conclusiones acerca del tema.
Todos esperamos a ver , a verrr.....¿Que sucederá con todo ésto ?, Estoy seguro, segurísimo además que hay más de un forero indignado, y al loro con ésto , dudo mucho que grna parte del públlico forero indignado sea : sudamericano, latino, chino etc etc etc. sino más bien ESPAÑOLES DE PURA RAZA.


Yo desde luego estoy cada vez más seguro de que las mejores profesionales del relax no siempre son las que SE PUBLICAN EN SPALUMI , con alguna excepción por supuesto, son pocas las chicas que merecen el título de EXCELENTES PROFESIONALES DEL SEXO.

Es de conocimiento general, que existe mucho , pero mucho palmerismo en los hilos de publicidad, cuando no en hilos de experiencias, y sí ,sí , compañeros sí, da la casualidad que las más defendidas por los palmeros son aquellas que en alguna ocasión se han tomado más de una cañita con ellos en algún bar, y etc etc etc. Esas mismas que tienen mucha vida social con alguunos foreros..y etc etc etc..QUE LUEGO TODO SE SABE Y TODO SE CUENTA ....HOSSTIAS!!

Agur!
Chapo compañero, totalmente de acuerdo.
  #209  
Antiguo 24-06-2012, 13:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya, ahora el racista va a ser Yogui. Que morros que le echan algunos.
Por mi parte desde luego que no me gustaria que baneasen a nadie y creo como ya he dicho anteriormente es facil pedir perdon a quien has ofendido.

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Con esto ya te acabas de retratar.
Y no conozco a la chica, ni soy su amigo, luego ese argumento te lo puedes ahorrar.
Sigue hablando de racismo y de franquismo e intentando dar pena para condenarla. Yo si fuera ella reportaba tu post porque acusar a alguien de ser racista es bastante grave y creo que atenta contra las normas del foro, pero luego cuelgas una foto de benetton y lo arreglas todo
  #210  
Antiguo 24-06-2012, 13:57
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

No es racismo, es experiencia.

Si alguien pasa por una calle 10 veces y 9 le atracan, la experiencia le servirá para que decida otra ruta. Si la señorita ha tenido muchas malas experiencias con hispano-americanos, algo que muchas confirman aunque no lo digan para que no se las crucifique, los que se indignan deberían indignarse con sus compatriotas, y no con la señorita que solo quiere que haya menos probabilidades de tener una experiencia desagradable.

Me hace gracia que el mismo que habla de cabezonería de la señorita esté erre que erre con el tema. O que hable de mantener el respeto y a la vez pida insistentemente el baneo de una señorita. Creo que la insistencia en pedir el baneo de alguien que solo quiere evitarse experiencias desagradables es lo más bochornoso que he leído aquí, y llevo desde el primer día, como quien dice. Y, viendo las actitudes y formas de los hispano-americanos ofendidos, creo que solo refuerza su tesis.

Yo no veo a foreros saltar así cuando una señorita no quiere recibir a gente muy joven o muy mayor. Los problemas siempre vienen cuando se veta a cierto grupo que, curiosamente, quieren demostrar así que no son problemáticos. Curioso.

Y no conozco a la señorita de nada, pero creo que algunos la están tratando de forma realmente injusta.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #211  
Antiguo 24-06-2012, 14:03
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexo Ver Mensaje
A ésto me refería en mi post anterior cuando hablaba de palmerísmos.

Los síntomas de la enfermedad palmera lo único que produce es no ver la realidad con claridad y de una forma imparcial.

No dudo que si éste forero se presenta el día de mañana en casa de la chica, ella le brindará el mejor de los servicios.¿VERDAD ?

Como ya dije antes, soy VASCO , sip , sip. Ahora que alguien me diga que hablo por la herida.

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER , HOMBRE YA!!!

Agur
A mi como si eres de Albacete, que me la pela, que yo no tengo problema, que parece que lo teneis vosotros con la procedencia, y habeis visto una brecha por donde colaros y saltar los que teneis ganas de darnos lecciones de civismo y de integración, que estamos en el siglo XXI, no nos hagais retroceder.
Por otra parte yo en mis citas jamas me identifico como forero para obtener reditos, tu si? y las únicas profesionales que conocen mi nick han sido en las quedadas oficiales. Para obtener un buen trato me basta con la educación y la higiene
  #212  
Antiguo 24-06-2012, 14:05
 Avatar de Alexo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
Con esto ya te acabas de retratar.
Y no conozco a la chica, ni soy su amigo, luego ese argumento te lo puedes ahorrar.
Sigue hablando de racismo y de franquismo e intentando dar pena para condenarla. Yo si fuera ella reportaba tu post porque acusar a alguien de ser racista es bastante grave y creo que atenta contra las normas del foro, pero luego cuelgas una foto de benetton y lo arreglas todo
Cuando me registré en el foro , tenía muy claras las normas, en un post anterior mencione que en ociasiones me sentía un gilipollas, por ser uno de los pocos que leí la filosofia del foro SPALUMI.

Está claro que éste es un ejemplo supermega claro de que a muchos de los foreros, por la epidemia palmera, se les olvida de que va, el foro, y no hacen más que ser escuderos y defender lo indefendible , que es lo que más verguenza ajena me dá.

No dudo que Improbus no conozca de nada a la Señorita , pero no me cabe duda alguna que seguramente la conocerá pronto y que será recibido con alfombra roja y por todo lo alto. ¿ O No?


Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Ok ok, pues entonces a la próxima chica, sea gorda, delgada, alta, baja, negra, blanca o latina, PERO QUE NO TE GUSTE, te la llevas a la cama aunque no quieras, solo por no faltarle al respecto. (así, como a los niños pequeños, igual te das cuenta de la tontería que sugieres). Y por respeto a Tania, doy por finalizado esta mega tontería de discusión, en lo que a mi respecta.

Los escuderos de la chica abundan, pero lejos de defender con argumento certero y ofrecerle al foro nivel , porque hay que tener nivel hasta para argumentar, no hacen más que escribir y decir lo mismo una y otra vez....pffff

Una verguenza en toda regla

Última edición por Alexo; 24-06-2012 a las 14:19
  #213  
Antiguo 24-06-2012, 14:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

A ver si vamos resumiendo y alguien explica cómo actuar ante casos iguales o similares al que nos ocupa:

Pongamos que una lumi ha tenido últimamente muchas y muy malas experiencias con españolitos -por no ofender- que, por eso de la crisis y ahorrar agua, pues se duchan solo los domingos, y el día del encuentro es el jueves. Esta lumi está hasta las narices -nunca mejor dicho- de españolitos que no se duchan más que un día a la semana, y que no van de lumis precisamente el dia que ha tocado ducha, por lo que decide que ni uno más. Y pongamos que esta lumi se publicita en el foro, y llega un españolito y le pregunta, en abierto, que si recibe a españolitos.
¿¿¿Me quereis decir alguno de los ofendidos que habría de hacer o decir la chica??? Por favor, no evasivas ni salidas de madre. Me gustaría saber -y de paso que lo sepan esta y todas las lumis- cómo han de actuar para no mentir a la vez que no ofender a nadie.
Y para los que hablan de palmeros, cervecitas y otras lindezas, juro por mi honor -que vive dios que lo tengo- que en mi vida he estado, visto ni tan siquiera hablado ni chateado con Tania.
  #214  
Antiguo 24-06-2012, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En este caso para tener un buen trato no te basta la educación y la higiene, tambien debes cumplir el requisito de no ser Brasileño, Colombiano, Uruguayo...

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
A mi como si eres de Albacete, que me la pela, que yo no tengo problema, que parece que lo teneis vosotros con la procedencia, y habeis visto una brecha por donde colaros y saltar los que teneis ganas de darnos lecciones de civismo y de integración, que estamos en el siglo XXI, no nos hagais retroceder.
Por otra parte yo en mis citas jamas me identifico como forero para obtener reditos, tu si? y las únicas profesionales que conocen mi nick han sido en las quedadas oficiales. Para obtener un buen trato me basta con la educación y la higiene
  #215  
Antiguo 24-06-2012, 14:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo correcto sería decir que no atiende a gente con poca higiene y se olvide de su color, nacionalidad, religion...

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
A ver si vamos resumiendo y alguien explica cómo actuar ante casos iguales o similares al que nos ocupa:

Pongamos que una lumi ha tenido últimamente muchas y muy malas experiencias con españolitos -por no ofender- que, por eso de la crisis y ahorrar agua, pues se duchan solo los domingos, y el día del encuentro es el jueves. Esta lumi está hasta las narices -nunca mejor dicho- de españolitos que no se duchan más que un día a la semana, y que no van de lumis precisamente el dia que ha tocado ducha, por lo que decide que ni uno más. Y pongamos que esta lumi se publicita en el foro, y llega un españolito y le pregunta, en abierto, que si recibe a españolitos.
¿¿¿Me quereis decir alguno de los ofendidos que habría de hacer o decir la chica??? Por favor, no evasivas ni salidas de madre. Me gustaría saber -y de paso que lo sepan esta y todas las lumis- cómo han de actuar para no mentir a la vez que no ofender a nadie.
Y para los que hablan de palmeros, cervecitas y otras lindezas, juro por mi honor -que vive dios que lo tengo- que en mi vida he estado, visto ni tan siquiera hablado ni chateado con Tania.
  #216  
Antiguo 24-06-2012, 14:12
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexo Ver Mensaje
Cuando me registre en el foro , tenía muy claras las normas, en un post anterior mencione que en ociasiones me sentía un gilipollas, por ser uno de los pocos que leí la filosofia del foro SPALUMI.

Está claro que éste es un ejemplo supermega claro de que a muchos de los foreros, por la epidemia palmera, se les olvida de que va, el foro, y no hacen más que ser escuderos y defender lo indefendible , que es lo que más verguenza ajena me dá.

No dudo que Improbus no conozca de nada a la Señorita , pero no me cabe duda alguna que seguramente la conocerá pronto y que será recibido con alfombra roja y por todo lo alto. ¿ O No?





Los escuderos de la chica abundan, pero lejos de defender con argumento certero y ofrecerle al foro nivel , porque hay que tener nivel hasta para argumentar, no hacen más que escribir y decir lo mismo una y otra vez....pffff

Una verguenza en toda regla
pues tu tampoco es que aportes nada nuevo
  #217  
Antiguo 24-06-2012, 14:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
Lo correcto sería decir que no atiende a gente con poca higiene y se olvide de su color, nacionalidad, religion...
Ya, buscotitis. Y ¿eso cuando lo descubre la chica? ¿Cuando el susodicho españolito ya está en pelota picada apestando la habitación? ¿Le dice entonces que se vista y se vaya a su casa? ¿Para que después el españolito tire del foro de experiencias -en el que no olvidéis, las lumis no pueden defenderse- y cuenten la historia que le de la gana? ¿O es que el españolito va a reconocer en el foro que la lumi lo ha echado por oler a tigre? Pues no. La experiencias valen para algo, amigo ¿O es que tú no aprendes de ellas?
  #218  
Antiguo 24-06-2012, 14:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,353
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Estamos como siempre. Este no es un trabajo al uso, y es alegal o como se quiera decir, las chicas lo hacen con quien quieren. Te puede gustar más o menos o hacer como yo pasar del tema maldiciendo internamente cuando la chica es de tu agrado y no quiere hacerlo conmigo, es lo que hay.

A mi me resulta raro rechazar a una persona por teléfono, por su acento, ya que bien pudiera ser una persona de origen caucásico, que se ha criado en sudaméricana. Pero como digo, es lo que hay.

Por cierto yo si he leido quejas en hilos de profesionales en que se han vetado a usuarios por la edad. Si bien es cierto que no ha habido tanto ruido como en estos dos casos. (y no entro a valorar, haya cada cual)
  #219  
Antiguo 24-06-2012, 14:23
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
A ver si vamos resumiendo y alguien explica cómo actuar ante casos iguales o similares al que nos ocupa:

Pongamos que una lumi ha tenido últimamente muchas y muy malas experiencias con españolitos -por no ofender- que, por eso de la crisis y ahorrar agua, pues se duchan solo los domingos, y el día del encuentro es el jueves. Esta lumi está hasta las narices -nunca mejor dicho- de españolitos que no se duchan más que un día a la semana, y que no van de lumis precisamente el dia que ha tocado ducha, por lo que decide que ni uno más. Y pongamos que esta lumi se publicita en el foro, y llega un españolito y le pregunta, en abierto, que si recibe a españolitos.
¿¿¿Me quereis decir alguno de los ofendidos que habría de hacer o decir la chica??? Por favor, no evasivas ni salidas de madre. Me gustaría saber -y de paso que lo sepan esta y todas las lumis- cómo han de actuar para no mentir a la vez que no ofender a nadie.
Y para los que hablan de palmeros, cervecitas y otras lindezas, juro por mi honor -que vive dios que lo tengo- que en mi vida he estado, visto ni tan siquiera hablado ni chateado con Tania.
Yo parezco su palmero oficial y también juro por mi honor que al igual que tu ni si quiera la he llamado al movil.
En fin, que la situación que pintas es bastante irreal, si se diera que puede que se de, tendría que emigrar, por que España está llena de españolitos.

Creo que sentirte rechazado por quien eres o por venir de donde vienes es especialmente duro y más si estás en un pais que no es el tuyo, pero creo que este caso es distinto, no es un intercambio de mercancía, en controlar con quien te metes en la cama
  #220  
Antiguo 24-06-2012, 14:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Ok ok, pues entonces a la próxima chica, sea gorda, delgada, alta, baja, negra, blanca o latina, PERO QUE NO TE GUSTE, te la llevas a la cama aunque no quieras, solo por no faltarle al respecto. (así, como a los niños pequeños, igual te das cuenta de la tontería que sugieres). Y por respeto a Tania, doy por finalizado esta mega tontería de discusión, en lo que a mi respecta.
En esto estas tocando el quit de la cuestión y carne en lo que a muchos concierne, tu crees que soy el unico que elige la chica, la califica y critica si la chica nos discrimina por edad, raza u otra cosa, ahi tienes el caso del forero brasilforever que acaba de meter su cuchara en este asunto y que dijo de un chica "Si solo la gusta follar con chavales jovenes y guapos que lo ponga en su anuncio y punto." [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quejandose de un servicio que por lo visto no le moló, en ese caso recibio el apoyo y las gracias de varios foreros.

Por lo menos lo atendieron bien o mal, porque sea viejo o no sea joven como da a entender el forero, pero no lo discriminaron por ello, ni tampoco vi anuncio de la chica que diga no atiendo a viejos, esta en su derecho de atender o no atender a quien sea por edad, pero lo que me parece feo es que alguien discrimine en general.

Yo si quisiera iria donde Tania Vulkano, le pago y la follo sin que se de cuenta, porque aunque soy latino, tengo aspecto europeo, desciendo de vascos y puedo impostar mi voz como argentino facíl, pero de eso no se trata hay que ser consecuentes y no ser hipocritas.

Y piensa un poco las cosas antes de escribirlas.
  #221  
Antiguo 24-06-2012, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si esa chica tiene muchas experiencias positivas y solo una negativa pues todo el mundo sabra a quien hay que hacer caso, es sencillo.
Por cierto encontraste el mensaje de Tania disculpandose. Saludos.

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Ya, buscotitis. Y ¿eso cuando lo descubre la chica? ¿Cuando el susodicho españolito ya está en pelota picada apestando la habitación? ¿Le dice entonces que se vista y se vaya a su casa? ¿Para que después el españolito tire del foro de experiencias -en el que no olvidéis, las lumis no pueden defenderse- y cuenten la historia que le de la gana? ¿O es que el españolito va a reconocer en el foro que la lumi lo ha echado por oler a tigre? Pues no. La experiencias valen para algo, amigo ¿O es que tú no aprendes de ellas?
  #222  
Antiguo 24-06-2012, 14:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
No es racismo, es experiencia.

Si alguien pasa por una calle 10 veces y 9 le atracan, la experiencia le servirá para que decida otra ruta. Si la señorita ha tenido muchas malas experiencias con hispano-americanos, algo que muchas confirman aunque no lo digan para que no se las crucifique.
Yo quisiera saber donde hay unos "datos oficiales", donde los latinos sean peores clientes que los rumanos, españoles, ingleses o franceses.

Diganme donde, ¡nada que esta chica me dijo, la otra me conto y tal!

Encuesta de quienes son los peores clientes al 70 por ciento como dijo un amigo de la chica, para causar impacto y hacernos ver a los latinos los mas pendencieros de la tierra, sin incluir a lo argentinos que segun Tania deben ser unos angelitos.
  #223  
Antiguo 24-06-2012, 14:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por improbus Ver Mensaje
la situación que pintas es bastante irreal
A ver, improbus, que digo españolitos por no ofenbder a nadie. Pero quita la palabra españolito y pon otra que represente a cualquier otro grupo étnico no nativo de este pais y verás que no es nada irreal lo que cuento.
  #224  
Antiguo 24-06-2012, 14:43
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Joerrrr, vaya peñazo que estais liando con un comentario de la chica, la chica tiene el derecho para mi forma de ver de decidir con quien esta y con quien no.

Perdona Yogui pero creo que lo estas llevando muy al plano personal y estas buscando que baneen a la chica o algo parecido.
__________________

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."
  #225  
Antiguo 24-06-2012, 14:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
Lo correcto sería decir que no atiende a gente con poca higiene y se olvide de su color, nacionalidad, religion...

Estoy contigo, no se trata de discriminar generalizando.

Lo que muchos buscan, astutamente es desviar el quit de la cuestión.
  #226  
Antiguo 24-06-2012, 14:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Yo quisiera saber donde hay unos "datos oficiales"
¿Tienen que ser datos oficiales? ¿Te crees los datos oficiales más que losa tuyos propios? ¿Actúas en la vida según tus experiencias o según datos oficiales?
Dime una cosa: no sé si hay datos oficiales respecto de qué tipos de personas, nacionalidades o grupos étnicos delinque más en este país. O mejor aún: imagina que los datos oficiales dicen que los más delincuentes somos los españoles. Pero imagina que eres una lumi que, no hace mucho tiempo, estás tan tranquilita esperando que llegue algún cliente en su chalet de la calle Alfonso XIII. Y, de buenas a primeras, entran unos clientes y las roban las atan, las violan y las apalean, tal y como ocurrió hace poco en Hechizos. Es decir, algo como esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Dejarías de recibir españolitos porque dicen las estadísticas que son lo más delincuentes, o por el contrario no volverías a recibir a un latino?
  #227  
Antiguo 24-06-2012, 14:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Edito mi comentario anterior, porque la chica es joven e inexperta y no sabe lo que es todavia ciertas injusticias, aunque esta comenzando pronto, le falta un largo recorrido para saber muchas cosas.

En fin, no deseo el daño a nadie, que siga su rumbo y nosotros el nuestro.
Cita:
Iniciado por Anyirusan Ver Mensaje
Joerrrr, vaya peñazo que estais liando con un comentario de la chica, la chica tiene el derecho para mi forma de ver de decidir con quien esta y con quien no.

Perdona Yogui pero creo que lo estas llevando muy al plano personal y estas buscando que baneen a la chica o algo parecido.

Colega no trato de llevar al plano personal algo que es un problema muy enquistado en la sociedad y que es el quit de la cuestión de este hilo.

No deseo que baneen a la chica, lo digo publicamente, todos tenemos derecho a equivocarnos, hacia falta una rectificación que nunca llego.
  #228  
Antiguo 24-06-2012, 14:59
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Encuesta de quienes son los peores clientes al 70 por ciento como dijo un amigo de la chica, para causar impacto y hacernos ver a los latinos los mas pendencieros de la tierra
¿Te refieres a mí? Ya dije -y repito ahora y las veces que haga falta - que no conozco a esta chica de nada y que ni tan siquiera he hablado ni chateado con ella.
Cuando no se tienen razón ni argumentos, es muy socorrido acusar de palmeros a los demás...
  #229  
Antiguo 24-06-2012, 15:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
¿Tienen que ser datos oficiales? ¿Te crees los datos oficiales más que losa tuyos propios? ¿Actúas en la vida según tus experiencias o según datos oficiales?
Dime una cosa: no sé si hay datos oficiales respecto de qué tipos de personas, nacionalidades o grupos étnicos delinque más en este país. O mejor aún: imagina que los datos oficiales dicen que los más delincuentes somos los españoles. Pero imagina que eres una lumi que, no hace mucho tiempo, estás tan tranquilita esperando que llegue algún cliente en su chalet de la calle Alfonso XIII. Y, de buenas a primeras, entran unos clientes y las roban las atan, las violan y las apalean, tal y como ocurrió hace poco en Hechizos. Es decir, algo como esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Dejarías de recibir españolitos porque dicen las estadísticas que son lo más delincuentes, o por el contrario no volverías a recibir a un latino?
No se puede vivir con miedo y con la paranoia que determinado grupo etnico es malo, ejemplo:

Si me creo todo eso y soy una chica que anda por la calle y veo a un individuo de determinado grupo etnico, determinado tono de piel y lo veo caminar junto a mi, no voy a dar un grito porque creo que me van a asaltar, eso es prejuicio, paranoia, estupidez o como lo quieras llamar.

A donde vamos a llegar con los prejuicios en la sociedad, en vez de avanzar retrocedemos.

Y que me dices de la casa de Michell que conozco muy bien, alli trabajan varias chicas de todas las razas y colores. Es una de las casas más cosmopolitas que conozco, donde no ANDAN CON ESA TONTERIA DE NO ATENDER LATINOS, ni discriminan a nadie, sea de donde sea.
  #230  
Antiguo 24-06-2012, 15:05
 Avatar de Alexo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Vitoria
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Por cierto yo si he leido quejas en hilos de profesionales en que se han vetado a usuarios por la edad. Si bien es cierto que no ha habido tanto ruido como en estos dos casos. (y no entro a valorar, haya cada cual)
Exacto, éste es otro punto que a la mayoría de foreros nos queda claro......Como dije anteriormente, ya somos bastante mayoriciitos para darnos cuenta de lo que realmente pasa con la mayoría de profesionales que se anuncian en el foro...la epidemia palmera es muy muy grave y al parecer no existe antibiótico que la elimine, más bien va en aumento.

El resumen es muy simple, no se puede defender lo indefendible, no se puede ir por las ramas, con post chorras, intentando tapar el sol con un dedo. Ya hubo un caso similar y toodos fuimos testigos de lo que ocurrió.

Repito que es bien sabido que las profesionales del relax que más vida social tienen con foreros, son las más defendidas, las que mejores expes tienen, y los mejores piropos , etc etc

Y por vida social ya sabéis a lo que me refiero, unas cañitas, unas tapitas, etc, etc, etc...algunos flirteos con foreros, algunos novios foreros.....Hombre que muchas cosas se cuentan y comentan, que nadie lo escriba abiertamente es diferente.

Siempre he dado razón a aquellos que cuentan que las mejores profesionales no están en estos foros y ahora doy más razón aún.



Agur.
  #231  
Antiguo 24-06-2012, 15:06
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Es una de las casas más cosmopolitas que conozco, donde no ANDAN CON ESA TONTERIA DE NO ATENDER LATINOS, ni discriminan a nadie, sea de donde sea.
¿¿¿No??? Pregúntale, por ejemplo, a Leticia Bombón, con la que estuve hace poco.

E insisto : actuar o juzgar según las experiencias propias no es prejuicio. Prejuicio es juzgar o actuar sin fundamento alguno.
  #232  
Antiguo 24-06-2012, 15:11
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Si me creo todo eso y soy una chica que anda por la calle y veo a un individuo de determinado grupo etnico, determinado tono de piel y lo veo caminar junto a mi, no voy a dar un grito porque creo que me van a asaltar, eso es prejuicio, paranoia, estupidez o como lo quieras llamar.
Y ¿qué tal si de cada diez veces que te hubieras cruzado con uno de esos individuos te hubieran asaltado en siete ocasiones? ¿Seguirías cruzándote tranquilamente con él por mucho que no quieras tener "prejuicios"?
Joder, esto es como discutir con niños chicos. Me voy a comer, que será más productivo. Saludos.
  #233  
Antiguo 24-06-2012, 15:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Y ¿qué tal si de cada diez veces que te hubieras cruzado con uno de esos individuos te hubieran asaltado en siete ocasiones? ¿Seguirías cruzándote tranquilamente con él por mucho que no quieras tener "prejuicios"?
Joder, esto es como discutir con niños chicos. Me voy a comer, que será más productivo. Saludos.
Que pasa, eso lo sacas de tu creencia o tienes algo donde demostrar.

O es que así suena bien para causar ¡impacto! y que la gente le agarre mania a los latinos.

Todo esto me hace recordar un documental que vi de los años 30's del siglo pasado en que una sociedad en declive fue utilizada por el partido nacional socialista, para descargar su ira sobre determinado grupo etnico.

No digo que tu seas un manipulador, que va, no creo que tengas suficiente poder de convencimiento, más bien eres una victima, que es usada por los grupos de poder y que ha creado una estigmatización en gente para sacarle provecho en beneficio de sus intereses.
  #234  
Antiguo 24-06-2012, 15:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Productivo seria que pusieses el mensaje en el que Tania se disculpo. Yo tambien me voy a comer como un "niño chico" que soy.

Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
Y ¿qué tal si de cada diez veces que te hubieras cruzado con uno de esos individuos te hubieran asaltado en siete ocasiones? ¿Seguirías cruzándote tranquilamente con él por mucho que no quieras tener "prejuicios"?
Joder, esto es como discutir con niños chicos. Me voy a comer, que será más productivo. Saludos.
  #235  
Antiguo 24-06-2012, 16:11
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
Productivo seria que pusieses el mensaje en el que Tania se disculpo. Yo tambien me voy a comer como un "niño chico" que soy.
Yo no se si Tania se disculpo o no, y me da igual, porque me parece que no tiene que hacerlo, seria ya el colmo vamos.

La cosa ha sido asi:"¿Tania recibes a latinos?- No"

En que parte ella ha insultado a los latinos?? Encima luego ella ha tenido que justificarse ,diciendo que es porque ha tenido malas experiencias con ellos, pues mira, si una persona repite una situacion muchas veces y la mayoria le salen mal, ES TOTALMENTE NORMAL QUE NO ESTE DESEANDO VLVER A PROBAR.

Ella no ha hablado en ningun momento de si higiene, de que si les gustan o no los rasgos o no, simplemente ha dicho que ha tenido problemas Y PUNTO. Si alguien se quiere sentir ofendido que se ofenda.

A mi personalmente me rechazo otra profesional por mi edad, y LO RESPETE. Otra profesional con la que estuve(era del Este de Europa) me dijo que ella no aceptaba clientes de su nacionalidad por malas experiencias con ellos, creo que hay no hay ningun racismo joder. Tania es de ascendencia judia e Hindu, ¿Que narices hablais de racismo?

Vamos a ver ,es su cuerpo, por muy profesional que sea, el servicio que esta realizando no es igual que el ir a trabajar a una oficina, o servir una hamburguesa, muchas veces la convendra un sacrificio personal joder, es una persona con sentimientos, no un trozo de carne.
  #236  
Antiguo 24-06-2012, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que razon tienes en eso de que es una persona con sentimientos y no como esos latinos que no los tienen ¿verdad? Si a ti te rechazan por el motivo que sea y te da igual es tu decision pero puede haber personas que sientan ofendidas por ser rechazados por su nacionalidad.

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Yo no se si Tania se disculpo o no, y me da igual, porque me parece que no tiene que hacerlo, seria ya el colmo vamos.

La cosa ha sido asi:"¿Tania recibes a latinos?- No"

En que parte ella ha insultado a los latinos?? Encima luego ella ha tenido que justificarse ,diciendo que es porque ha tenido malas experiencias con ellos, pues mira, si una persona repite una situacion muchas veces y la mayoria le salen mal, ES TOTALMENTE NORMAL QUE NO ESTE DESEANDO VLVER A PROBAR.

Ella no ha hablado en ningun momento de si higiene, de que si les gustan o no los rasgos o no, simplemente ha dicho que ha tenido problemas Y PUNTO. Si alguien se quiere sentir ofendido que se ofenda.

A mi personalmente me rechazo otra profesional por mi edad, y LO RESPETE. Otra profesional con la que estuve(era del Este de Europa) me dijo que ella no aceptaba clientes de su nacionalidad por malas experiencias con ellos, creo que hay no hay ningun racismo joder. Tania es de ascendencia judia e Hindu, ¿Que narices hablais de racismo?

Vamos a ver ,es su cuerpo, por muy profesional que sea, el servicio que esta realizando no es igual que el ir a trabajar a una oficina, o servir una hamburguesa, muchas veces la convendra un sacrificio personal joder, es una persona con sentimientos, no un trozo de carne.
  #237  
Antiguo 24-06-2012, 16:23
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
Que razon tienes en eso de que es una persona con sentimientos y no como esos latinos que no los tienen ¿verdad? Si a ti te rechazan por el motivo que sea y te da igual es tu decision pero puede haber personas que sientan ofendidas por ser rechazados por su nacionalidad.
Yo no se donde he puesto en mi mensaje que los latinos no tienen sentimientos pero bueno eso es cosa tuya.
  #238  
Antiguo 24-06-2012, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Añadire a lo indicado con anterioridad, que la actitud de esta chica no me parece racista, pero si discriminatoria, porque el hecho de que algunos latinoamericanos se hayan portado mal con ella no quiere decir que los demas vayan a hacer lo mismo. Esto no seria creible lo dijera quien lo dijera. Puestos en ese plan, dicha chica podria expresarse respecto a los latinos europeos, que no somos pocos.
En cualquier caso, esta mujer puede recibir o rechazar a quien quiera, por cualquier motivo que se le antoje, porque a los clientes no nos ampara ninguna ley, mas bien al contrario, el cliente es considerado en algunos sitios como el elemento al que hay que perseguir, solo nos quedan las leyes que regulan el mercado, es decir si te sientes discriminado, no vuelvas.
Hasta ahora yo no fui descriminado por raza, edad, cultura o cualquier otra razon, pero soy consciente que esto me puede pasar cuando menos me lo espere saludos

Última edición por rabindelosbosques; 24-06-2012 a las 17:10
  #239  
Antiguo 24-06-2012, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues lo pones cuando dices que Tania no se tiene que disculpar por discriminar a los latinos, porque no atender a alguien por ser latino es discriminatorio.

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Yo no se donde he puesto en mi mensaje que los latinos no tienen sentimientos pero bueno eso es cosa tuya.
  #240  
Antiguo 24-06-2012, 16:32
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Habra casos de mujeres homosexuales que contacten con profesionales de este foro(pocos me imagino) y muchas profesionales las diran que no reciben mujeres porque no son homosexuales, y no creo que se considere casos de discriminacion alli.

De hecho Tania te esta diciendo que de hecho si ha tenido clientes latinos y que despues de la smalas experiencias ha decidido no volver a tenerlas, no es discriminacion, es experiencia. Es como si ella hubiera tenido malas experiencias con clientes menores de 30 años y decidiera no volver a recibirlos, no discrimina, simplemente no quiere repetir.
  #241  
Antiguo 24-06-2012, 16:35
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
Pues lo pones cuando dices que Tania no se tiene que disculpar por discriminar a los latinos, porque no atender a alguien por ser latino es discriminatorio.
Es que de hecho considero que Tania no ha discrimando a nadie, por eso lo digo

Y de todas maneras deja de tergiversar, no hay necesidad.
Ella no va a recibir latinos, es su cuerpo y sus preferencias y punto y pelota.
  #242  
Antiguo 24-06-2012, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si tu crees que no es discriminar no atender a alguien por ser latino esa es tu opinion desde luego no la mia. En cuanto a tergiversar mejor lo dejo porque decir que lo de Tania (y no entro en porque lo hace) no es discriminar eso si que es tergiversar y defender lo indefendible. Creo que no la ayudais a ella ni al foro y por supuesto a compañeros foreros que se han sentido ofendidos, insisto en unas disculpas a tiempo y esto ni habria empezado.

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Es que de hecho considero que Tania no ha discrimando a nadie, por eso lo digo

Y de todas maneras deja de tergiversar, no hay necesidad.
Ella no va a recibir latinos, es su cuerpo y sus preferencias y punto y pelota.
  #243  
Antiguo 24-06-2012, 16:54
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Si a alguien le han robado 9 de 10 veces en la misma calle a la misma hora no significa que vaya a pasar siempre. Si algo ocurre el 51, 80, o 99% de las veces, tampoco significa que vaya a pasar siempre. Obviedades. Solo significa que hay muchas más posibilidades de que vuelva a ocurrir.


Como obvio también es que si esto es mucho de psicológico, y que cuando algo negativo te ha pasado muchas veces, intentas evitarlo. ¿Por qué algunos se empeñan en que otra persona tenga que pasarlo mal?. Su decisión no está basada en prejuicios, si no en experiencias. Es muy diferente.


No solo espero que Tania no pida disculpas, si no que no debe y creo que quienes deben disculparse son los que la tachan de racista y están obsesionados con el tema. Tania solo debía una explicación y la ha dado. Y si alguna profesional creía que ciertos grupos son problemáticos y no respetan a las profesionales, leyendo este hilo se la quitan las dudas.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."

Última edición por Escipion; 24-06-2012 a las 17:28
  #244  
Antiguo 24-06-2012, 17:22
 Avatar de Marvel2506
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 312
Agradecido 263 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscotitis Ver Mensaje
Si tu crees que no es discriminar no atender a alguien por ser latino esa es tu opinion desde luego no la mia. En cuanto a tergiversar mejor lo dejo porque decir que lo de Tania (y no entro en porque lo hace) no es discriminar eso si que es tergiversar y defender lo indefendible. Creo que no la ayudais a ella ni al foro y por supuesto a compañeros foreros que se han sentido ofendidos, insisto en unas disculpas a tiempo y esto ni habria empezado.
Me imagino que para ti la unica disculpa aceptable seria que recibiera a los latinos, a los que ella por sus motivos no quiere recibir, con lo cual seria obligarla no???

Última edición por Marvel2506; 24-06-2012 a las 17:32
  #245  
Antiguo 24-06-2012, 17:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi ya me da igual que pida disculpas o que no, que ayudeis antes a una profesional que a un forero, es decision de cada uno. Si se atenta contra alguna norma ya lo resolveran los moderadores y si no pues todos contentos.

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Me imagino que para ti la unica disculpa aceptable seria que recibiera a los latinos, gente a la que ella por sus motivos no quiere recibir, con lo cual seria obligarla no???
  #246  
Antiguo 24-06-2012, 18:19
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marvel2506 Ver Mensaje
Otra profesional con la que estuve(era del Este de Europa) me dijo que ella no aceptaba clientes de su nacionalidad por malas experiencias con ellos, creo que hay no hay ningun racismo joder.
Curiosamente me ha pasado en dos ocasiones (en clubs, que no suelo frecuentar), pedirme el DNI antes de subir por pensar que podía ser compatriota suyo. Al parecer no los quieren ni ver...

También alguna chica sudamericana me ha comentado que prefiere no pasar con gente de su país. Me imagino que cada cual tendrá sus motivos, aunque en estos casos es evidente que tiene que ver más con el trato que con la raza o nacionalidad. Evidentemente esto conlleva situaciones injustas pues en todas partes hay de todo.

La mayoría de mis malas experiencias han sido con rumanas, sin embargo he conocido a chicas excepcionales (no ya profesionalmente, sino a nivel personal) de esa procedencia. La ventaja es que nosotros tenemos la referencia del foro para saber por donde van los tiros y así hay menos sorpresas.

Última edición por clavijo; 24-06-2012 a las 18:30
  #247  
Antiguo 24-06-2012, 18:42
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Iniciado por Alexo

Agur!
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Chapo compañero, totalmente de acuerdo.
+1 Mal ejemplo en este foro
  #248  
Antiguo 24-06-2012, 19:01
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Me parece una discursion totalmente vana, estamos hablando de relaciones profesionales y cada cual, nosotros y ellas, hacen negocio con quien nos/las parece parece oportuno.

Yo no he quedado con ella porque no me gustan sus tetas operadas ¿Soy un impresentable por ello?

Yo decido con quien follo y a todos nos parece perfecto. Mis motivos, los que se nos pongan en los h..... ¿Yyyyyyyy? Pues ellas hacen los propio, dichosas ellas que pueden, y encima, hacerlo cobrando.

Personalmente me gustan mas las españolas, sin embargo no me pone ir con tania. Mi mejor expe últimamente ha sido una mulata ¿Y? Me siguen gustando mas españolas, pero la próxima vez volveré a ir con la mulata ¿Porque yo puedo decidir y ellas no... Con cualquier motivo?
  #249  
Antiguo 24-06-2012, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Parece que el tema esta bastante animado.
No es un debate vano, sobre todo para nosotros los puteros que podemos ser rechazados por cualquier lumi y por cualquier motivo imaginable.
Cuando se realiza un trabajo "publico" es decir donde se atienden muchos clientes, no es tan facil hacer lo que uno/a quiera.
Si, por ejemplo yo voy a una tienda a comprar pantalones y no me atienden porque soy cojo o porque soy catalan, puedo montar un pollo de mucho cuidado, denunciandolos, etc., etc. Se dira, que no es lo mismo ir de compras que irse a un burdel, pero en el caso de ser descriminado o tratado con inferioridad con relacion a otros, la direfencia radica en la existencia de un marco legal, si no lo hay, como en nuestro caso, todo vale. Y puede dar pie a situaciones muy complicadas.
Pongamos que voy a ver a nuestra amiga Tania y me rechaza porque soy latino (lo cual es cierto) como soy un hombre pacifico, creo que como la mayoria, pues me iria humillado y ofendido, pero conozco gente violenta que si fueran humillados en estas circunstancias, no se irian con las manos vacias y entonces si que se habria creado un problema serio.
Por esta y otras razones, siempre pensare que deberia regularse dicho trabajo saludos

Última edición por rabindelosbosques; 24-06-2012 a las 20:08
  #250  
Antiguo 24-06-2012, 20:02
 Avatar de pepeteppt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 16
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lo siento, pero no entiendo porque un "cliente" de cualquier tipo de negocio siempre puede elegir mientras un profesional tiene que resignarse con lo que le llegue... Y lo digo con conocimiento de causa, y no solo hablo de países o razas

En cuanto a la "posibilidad" de violencia, en fin, no creo que haya mas que comentar... Se comenta solo
Cita:
Iniciado por rabindelosbosques;719438
Parece que el tema esta bastante animado.
No es un debate vano, sobre todo para nosotros los puteros que podemos ser rechazados por cualquier lumi y por cualquier motivo imaginable.
Cuando se realiza un trabajo "publico" y la prostitucion lo es, deberian que tenerse en cuenta ciertas normas.
Si, por ejemplo yo voy a una tienda a comprar pantalones y no me atienden porque soy cojo o porque soy catalan, puedo montar un pollo de mucho cuidado, denunciandolos, etc., etc., se dira, que no es lo mismo que irse a un burdel, pero en el caso de ser descriminado o tratado con inferioridad con relacion a otros, la direfencia radica en la existencia de un marco legal, si no lo hay, como en nuestro caso, todo vale. Y puede dar pie a situaciones muy complicadas, pongamos que voy a ver a nuestra amiga Tania y me rechaza porque soy latino (lo cual es cierto) como soy un hombre pacifico, creo que como la mayoria, pues me iria humillado y ofendido, pero conozco gente violenta que si fueran humillados en estas circunstancias, no se irian con las manos vacias y entonces si se habria creado un problema serio.
Por esta y otras razones, siempre pensare que deberia regularse dicho trabajo saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
admision, derecho, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum