Malas experiencias con chicas rumanas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-07-2014, 10:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Las prostitutas rumanas, las que más abundan, y por tanto con las que más experiencias he tenido, he llegado al cielo y al infierno, si yo te contara.... mi nick es referente a una de ellas.
  #102  
Antiguo 29-07-2014, 10:48
 Avatar de Dirtyoldman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 98
Agradecido 97 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cuando el rio suena...


Hace tiempo que descarté tener ningún tipo de contacto con rumanas. (Tengo muy buenas razones para ello).

Cierto es que no se debe generalizar, que hay de todo, pero dije antes "cuando el rio suena"...

Según mis preferencias y experiencias (calculo que habré estado con unas cuatrocientas lumís distintas) las mas recomendables son:

1º. Brasileñas. Ultimamente por mayoría absoluta. Casi ninguna experiencia realmente chunga. Suelen ser implicadas, cariñosas, sensuales e intentan currarselo bien.

2º Colombianas. En este caso una de cal y de arena, de todo un poco, pero lo cierto es que suelen ser grandes felatrices, (no como las brasileñas, que aunque muy implicadas ninguna ha alcanzado el estatus de diosa del frances).

3º Venezolanas. En general bien.

De otras nacionalidades no puedo dar una opinión fiable, ya que el número de lumís de cada una ha sido muy limitado, y eso no hace prueba para hacer generalidaces.

Con las nunca voy desde hace tiempo.

1º Rumanas. Ni que me paguen por ir con ellas.

2º Argentinas. También todas malas experiencias.

Y por último españolas. No quiero decir que las expes que tuve con ellas fueran nefastas o todas malas, pero bueno, ya con la experiencia de unos cuantos añitos de putero, prefiero ir a tiro fijo (no arriesgarme demasiado a tener que arrepentirme despues), por lo que habiendo otras opciones, tales como brasileñas y colombianas que es lo que mas abunda, con las españolas hace ya mucho tiempo que no tengo contacto.
  #103  
Antiguo 29-07-2014, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo también he tenido malas experiencias con la rumanas inclusive una ocasión la lumi era rumana por supuesto se mosqueo porque ni le quise comer el coño, pero si yo estoy pagando no me importa si ella disfruta o no, así que desde aquella experiencia prefiero brasileras y colombianas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
  #104  
Antiguo 31-07-2014, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las habrá buenas y malas, como en todos los gremios, pero el comentario es siempre el mismo; incluso mi amigo me advirtió con ellas pues un amigo suyo muy putero también tuvo una muy mala con una rumana, y yo piqué (sin puyol), y eso que él me había ojeado una latina de culo imponente: "¿estás seguro que vas subir con esa?"
- sí.
Pienso ir pronto a un club de reputación y si subo será con alguna negra o quizá rusa, no sé. Brasileña o colombiana será una buena opción ya que mi última novia es venezolana y me inché con ella (a esa lo que más le gusta en la vida es un buen rabo por el medio).

El resultado del día con Cristina fue que mi amigo salió eufórico con la que se llevó, muy contento, y con el pelo a lo Ernie Mccracken en la peli 'Vaya par de idiotas', de woody harrelson y bill murray (la tía había estado unos cinco minutillos extra con un masaje de loción especial puesto que estaba cansado de conducir tanto... (esa es otra historia). Y yo salí totalmente frstado y me sentí estafado. Le tenía que haber dicho que me devolviese el dinero, joder!!: esa se clavó mi polla y encima lo gozó!

Me gustaría follarme a una española, que no me he follado ninguna de paga, pero en los clubs no hay (y he visto más arriba que son todas malas). La última vez estaba plagado de dominicanas y había una rumana de 18 preciosa con unas super-tetas de infarto: mi primo comentó que si la cogío era el polvo del siglo, y yo pensé, "no subo con ella ni de coña...", era super parada la muchacha, y es que con nosotros ni lo intentó, yb yo pensé: muy distante, tiene pinta de no tener ni idea.
  #105  
Antiguo 01-08-2014, 02:52
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

yo me he visto en lugares donde había unas rumanas pivones totales pero con unos pechos y unos rotros de porcelanas que de verdad hubiera pagado el triple de lo que me pedían por follarmelas... pero como eran rumanas ni las he mirado y me ido con compis suyas latinas algo maduras y peor físico, pero se que ha merecido la pena porque me he ido con una sonrisa y no con mala ostia de que me miren perdonándome la vida, por lo cual rumanas están totalmente descartadas en mi elección estén como estén y sea cual sea la situacion
  #106  
Antiguo 01-08-2014, 14:37
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Son de mal carácter y poca implicación, en todo caso las rusas aunque tienen fama de frias por lo menos no tienen ese carácter.

Donde esté una española que se quiten el resto y si además es implicada y salada conmigo tiene el cielo ganado.
  #107  
Antiguo 01-08-2014, 15:13
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

mensaje ofensivo

Última edición por GRUPI; 01-08-2014 a las 16:08
  #108  
Antiguo 01-08-2014, 20:56
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Por regla general siempre son malas experiencias, yo las suelo descartar de antemano, hace poco pique con una y menos mal que no tuve problemas y me devolvieron la pasta y las experiencias buenas han sido con 2 una en un garito que había en la calle Batalla del Salado, estaba ella sola bailando no había más tías y el camarero en la barra y ahí triunfe, se la cole por todos los lados y la tía más contenta que unas castañuelas, después de salir de habitación me fui otra vez a la barra a tomar algo y al rato vino y me dijo que la había gustado mucho el folleteo por detrás, nunca más supe de ella (que pena, eran otros tiempos) y luego con Lali que está ahora en Moratalaz pero ni comparación con la del garito.
Para una lavada de cabezales rápida en el polígono, vale!! Porque son como el euromillón.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
  #109  
Antiguo 03-08-2014, 20:56
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Seguramente os referiréis a lo de "mala experiencia" al hecho de que pagues a una lumi y entonces te engañe con artimañas y al final ni siquiera consigues follártela o te tienes que correr a los 5 minutos.

A mí eso me ha pasado con rumanas (generalmente 1 de cada 15) pero casi nunca con latinas.

Lo que ocurre es que con las rumanas hay mucha más variedad fisíca, las hay de todo tipo, rubias, morenas e incluso de aspecto agitanado (que resultan también bonitas) y el culo no lo tienen operado o deforme como ocurre con ciertas latinas.
  #110  
Antiguo 03-08-2014, 20:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Por regla general siempre son malas experiencias, yo las suelo descartar de antemano, hace poco pique con una y menos mal que no tuve problemas y me devolvieron la pasta y las experiencias buenas han sido con 2 una en un garito que había en la calle Batalla del Salado, estaba ella sola bailando no había más tías y el camarero en la barra y ahí triunfe, se la cole por todos los lados y la tía más contenta que unas castañuelas, después de salir de habitación me fui otra vez a la barra a tomar algo y al rato vino y me dijo que la había gustado mucho el folleteo por detrás, nunca más supe de ella (que pena, eran otros tiempos) y luego con Lali que está ahora en Moratalaz pero ni comparación con la del garito.
Para una lavada de cabezales rápida en el polígono, vale!! Porque son como el euromillón.
Larrea!!!! te devolvieron la pasta ¿y queé? -sino soy muy indiscreto
  #111  
Antiguo 03-08-2014, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

...y Pamitodas, ¿cómo fue eso? , si puedo preguntar.
  #112  
Antiguo 03-08-2014, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es cierto. la que me llevé yo tenía un poco cara de gitana y un trasero bien puesto. al principio pensé que era sudaméricana por el color de pìel más oscuro. Se lo pregunté y me dijo que era rumana (al menos no mintió la tipa). Por muy experto que sea uno, al final creo que es como una lotería. La última vez, yendo de "excursión"cuatro personas, resultado muy distinto para mis hermanos y con la misma nacionalidad (dominicanas, y buenas que estaban oye). Uno no logró irse por más que la negra se lo folló refolló, y al otro (que es DJ) se lo follaron y corrieron bien (aunque luego me contó que Laurita -18 años y más tetas que cabeza- se hizo un poco la remolona para chuparsela. La primera tenía un trasero espectacular y hasta a mí me dieron ganas de trincharla "será un polovo bestial"... Demasiado, mi hermano no tuvo suerte ese día san se acabó-
  #113  
Antiguo 04-08-2014, 02:14
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulpul Ver Mensaje
Larrea!!!! te devolvieron la pasta ¿y queé? -sino soy muy indiscreto
Si, me devolvierón los 80€, la verdad es que ahí la casa se porto muy bien ¿Y queé? Pues me fui

Cita:
Iniciado por pulpul Ver Mensaje
...y Pamitodas, ¿cómo fue eso? , si puedo preguntar.
Lo puse en comentarios generales de universitariaxx
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
  #114  
Antiguo 27-12-2014, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tengo una duda, como puedo contactar con administardor?


Como puedo borrar los post escritos por mi? Si elimino mi cuenta se borran automáticamente? Muchas gracias a quien me ayude. Gracias!
  #115  
Antiguo 29-12-2014, 00:42
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casani Ver Mensaje
Hola foreros, aunque tengo poca experiencia en esto de las lumis, he de comentar que todas las veces que he tenido experiencias con chicas rumanas se han caracterizado por una gran frialdad y falta de atención a diferencia de las chicas latinas en las cuales su implicación siempre ha sido excelente. No sé si será cultura popular en rumania pero por regla general no les gusta que les toquen sus partes y los besos y las caricias brillan por su ausencia. Me gustaria conocer vuestra opiniones foreros....
Tienes toda la razón, la mayoría de las rumanas no dan besos, no van a tocarte el paquete ni se restregan contigo, no dejan que le metas el dedo en la boca ni que les hagas un cunnilingus. Lo único "bueno" que he sacado de ellas es que alguna la chupa sin, aunque en los dos sentidos (sin condón y sin ganas).
  #116  
Antiguo 29-12-2014, 14:18
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
La cosa es que las mujeres del este son más sinceras y sueltan las cosas tal y como las piensan algunas veces.
Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Yo no busco novias, busco chicas diez. Soy un follamodelos. Sólo las rumanas y otras chicas Europeas son así y aunque haya tenido mala experiencia, me he follado un pibón. Que para mí es lo que contaba. Con mala experiencia incluida, me he corrido siempre y puedo decir que hasta satisfecho me quedé.
Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Pero lo que sí dije antes, es que las malas experiencias que he tenido con ellas, al menos estaba con un pibón, que se abría de patas y no decía nada mas. Precisamente lo que tiene que ser una puta.
Cuando hacen otras cosas, yo lo llamo CUENTO. O cuentistas, y será por como soy, pero esa clase de gente no me cae bien, por ser mentirosa.
Resulta bastante curioso ver como el hablar de un tema como pudiera ser la nacionalidad de las lumis o de la fama, buena o mala, que aquéllas puedan tener por pertenecer a una etnia o región determinada acaba revelando bastante con respecto a nuestros gustos o preferencias en cuanto al sexo de pago.

Aunque no tengo una postura definida sobre el tema que aquí se plantea, prefiero que las putas con las que me acuesto me traten como a un adulto en pleno uso de sus facultades mentales, sobrio y despierto. Si de lo que se quejan algunos cuando hablan de "rumanas" es de su falta de empatía o de cierta distancia emocional, pues ya lo siento, pero para mí no es motivo de queja sino más bien, y tratándose de sexo de pago, de alabanza.

Siempre en su justa medida, claro.

Lo que yo cada vez soporto menos es que las lumis me tomen por idiota o por abuelito chocho, y que me traten con carantoñas o zalamerías fuera de lugar, y esto es algo que nunca me ha ocurrido con "rumana" alguna. Sólo con algunas "latinas", cuentistas, empalagosas y dulzonas hasta decir basta. O hasta el punto de que me cortan el rollo y me hacen sentir incómodo.

Yo cuando voy de putas busco sexo y nada más. No quiero carantoñas. No soy retarded ni tengo cinco añitos ni demencia senil, para que me engatusen con cariñitos absurdos y exagerados. Lo mismo que cuando con veinte o treinta años me liaba con una tía que acababa de conocer esa misma noche en el pub: no le pedía matrimonio ni le decía que era la mujer de mi vida, simplemente íbamos a follar. Sin más.

Supongo que es cuestión de gustos, apetencias o afinidades, y que cada uno busca una cosa distinta, pero yo no necesito "empatía" o melindres para tener una relación sexual satisfactoria.

Recuerdo algunas de las jilipolleces con que han tratado de engatusarme colombianas o paraguayas, por ejemplo, y no entiendo cómo no se les caía la cara de vergüenza por tratar a un hombre adulto como si se tratara de un niñito con problemas, como se dice ahora, de diversidad funcional.

En fin, que supongo que no es bueno generalizar, aunque entiendo que es inevitable. Y que el desempeño sexual o la manera de afrontar la actividad profesional de cada uno (o de cada una, más bien) es una cuestión que tiene que ver más con la personalidad propia de cada lumi que con su procedencia o ascendencia.

Última edición por rubic; 29-12-2014 a las 16:57
  #117  
Antiguo 02-01-2015, 21:43
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
,pero hay una cosa que no me gusta nada de ellas,la mayoria cuando te corres se levantan de la cama y pasan de ti hasta el culo,vamos como el que tira un papel a la papelera,
Interesante observación y he aquí quizás un motivo por el que los puteros casi siempre buscamos a lumis una y otra vez: porque nos dejan con ganas de más y entonces nunca terminan de satisfacernos completamente.
  #118  
Antiguo 02-01-2015, 21:49
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola pelopolla,tienes mucha razon en lo que dices, de que no hay que generalzar en las nacionalidades,pero cuando tantas rumanas mienten en su nacionalidad,sera por algo,por ejemplo yo e estado con muchisimas brasileñas y ninguna esconde de donde procede,cosa que no se puede decir de las rumanas
Y ello tiene su lado gracioso. Hay tías que le preguntas de donde son y te dicen de algún país nórdico, por ejemplo Suecia. Y después le preguntas cuál es la capital de Suecia Y NO LO SABEN.
  #119  
Antiguo 02-01-2015, 21:59
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Yo solo tengo una pregunta:

¿Si tan malas son las rumanas porque seguis yendo con ellas?

Es que no lo entiendo;

si son tan bordes, tan malas, os engañan, os roban, os mienten, no os follan...

¿por que seguis buscándolas?
Es que están bastante buenas, incluso las que son flaquitas...
  #120  
Antiguo 03-01-2015, 12:38
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Si es cierto que a mi parecer son algo frias, ademas de que alguna de ellas reniega de su propia nacionalidad sera por algo,, ellas saben que no son plato de preferencia de muchos, Yo por mis encuentros con ellas e encontrado de todo,, si es cierto que mas malito que bueno...Y dicho esto tengo que apuntar una exclucion. Una niña TEM de origen rumano que para mi es La prostituta mas decente que he conocido nunca.

Última edición por valbert; 03-01-2015 a las 12:52
  #121  
Antiguo 03-01-2015, 15:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,338
Gracias: 9,276
Agradecido 9,960 Veces en 7,402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Si es cierto que a mi parecer son algo frias, ademas de que alguna de ellas reniega de su propia nacionalidad sera por algo,, ellas saben que no son plato de preferencia de muchos, Yo por mis encuentros con ellas e encontrado de todo,, si es cierto que mas malito que bueno...Y dicho esto tengo que apuntar una exclucion. Una niña TEM de origen rumano que para mi es La prostituta mas decente que he conocido nunca.
¿Qué es eso de TEM Valbert?

Pd: Según google es un microscopio electrónico de transmisión por sus siglas en ingles.
  #122  
Antiguo 03-01-2015, 19:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Seguramente os referiréis a lo de "mala experiencia" al hecho de que pagues a una lumi y entonces te engañe con artimañas y al final ni siquiera consigues follártela o te tienes que correr a los 5 minutos.

A mí eso me ha pasado con rumanas (generalmente 1 de cada 15) pero casi nunca con latinas.

Lo que ocurre es que con las rumanas hay mucha más variedad fisíca, las hay de todo tipo, rubias, morenas e incluso de aspecto agitanado (que resultan también bonitas) y el culo no lo tienen operado o deforme como ocurre con ciertas latinas.
Gitanas rumanas muy bien, muy buena gente. Mejor que las rumanas rubias, esas suelen estar un poco tocadas de la olla.

Mi primer polvo del año ha sido con una rumana (algo agitanada aunque no parecía) y muy bien. Iba cargado (no follaba desde 2014, ni me había hecho paja) y sentí bastante al correrme (al ir cargado la eyaculación es larga). Además cobran bien calidad precio.

Latinas suelen ser gorditas, rumanas delgadas. Me van delgadas.
  #123  
Antiguo 15-01-2015, 21:27
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
Gitanas rumanas muy bien, muy buena gente. .
Creo que una de esas me está tirando los tejos y me insinúa que me case con ella. Me lo dijo ya desde el primer día en que la encontré callejeando.

¿Qué opináis de eso de liarse con rumanas?. ¿Es problemático?.
  #124  
Antiguo 15-01-2015, 22:16
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Creo que una de esas me está tirando los tejos y me insinúa que me case con ella. Me lo dijo ya desde el primer día en que la encontré callejeando.

¿Qué opináis de eso de liarse con rumanas?. ¿Es problemático?.
Si es problematico liarse con rumanas, y con toas hasta con civiles .
  #125  
Antiguo 23-01-2015, 21:38
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Pues entonces qué haces?. ¿Te quedas solo?. Con alguna te tendrás que liar o al menos intentarlo...
  #126  
Antiguo 24-01-2015, 18:51
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
¿Pues entonces qué haces?. ¿Te quedas solo?. Con alguna te tendrás que liar o al menos intentarlo...
¿ Por que ?,, Actualmente estoy solo y ni tengo ni quiero intentarlo.Una cosa es ir a follar con quien puedas o lumis o civiles y otra es liarte con unas o con otras,y por hay ya pase y la verdad es que ganas no me quedan de volver ni a liarme, ni siquiera a intentarlo.
  #127  
Antiguo 06-02-2015, 16:54
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Yo estuve liado con dos lumis, con la primera me lo pasé genial y con la segunda me arruiné, monetaria y anímicamente. Básicamente se trata de discernir entre amor y negocio ( donde tú serías el banco ), y créeme amigo que no es fácil. Sinceramente y después de mis experiencias en primera persona, yo no me buscaría un lío con una mujer que se dedica a esto, siempre vivirás con la espada de Damocles a tus espaldas.
Suerte.
  #128  
Antiguo 07-02-2015, 18:00
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Es una tentación porque si te encuentras solo y "desamparado" puedes "picar el anzuelo" en el supuesto de que alguna te haga insinuaciones o te de señales de algo.

Por ejemplo, con esa que he comentado, la última vez que la ví me habló de hacer un viaje juntos de una semana a Alemania y que no había problema si deseaba salir con ella. Vamos, que te lo pone todo fácil...
  #129  
Antiguo 07-02-2015, 20:05
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Es una tentación porque si te encuentras solo y "desamparado" puedes "picar el anzuelo" en el supuesto de que alguna te haga insinuaciones o te de señales de algo.

Por ejemplo, con esa que he comentado, la última vez que la ví me habló de hacer un viaje juntos de una semana a Alemania y que no había problema si deseaba salir con ella. Vamos, que te lo pone todo fácil...
Dentro de un gran y apetitoso pedazo de tarta de chocolate gratis suele haber...
... un precioso y enorme anzuelo.
Tú mismo.
Eso sí, después no te quejes.
  #130  
Antiguo 16-03-2015, 20:25
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

las rumanas son, en un 96% de ellas, frias, calculadoras, sin escrupulos, sin corazon, de cada 100 solo 4 valen la pena, y esas que valen la pena son las que le han visto los dientes a la vida, solteras con hijos, o con alguna enfermedad...el 95% de rumanas que se dedican a l prostitucion o son casadas, o tienen su pareja estable desde hace tiempo, ninguna sin novio se mete a puta.El tema de la religion tambien influye, malas personas por lo general en este mundo de la prostitucion, la verdad soy gran conocedor y se muchisimas cosas sobre ellas, y cada dia me sorprendo mas.
la desesperacion, el dinero facil, el no querer trabajar, el querer engañar y estafar, esos las mueve el dia a dia.
las nuevas camadas de putillas vienen con el oficio aprendido pero no el de satisfacer, ellas su trabajo es ganar el dinero y ser lo menos putas posibles, y a poder ser despreciar al maximo al cliente...el tema esta asi...cuando le ven las garras a la vida muchas se vuelven mas buenas, pero ya son viejas o demasiado feas ,,,bueno.seguiremos hablando de este tema mas adelante. saludos
  #131  
Antiguo 18-03-2015, 15:19
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Creo que una de esas me está tirando los tejos y me insinúa que me case con ella. Me lo dijo ya desde el primer día en que la encontré callejeando.

¿Qué opináis de eso de liarse con rumanas?. ¿Es problemático?.
A mi una chica gitana rumana, no me pidió casarme porque me comento que ya lo estaba, pero si me dijo que saliese con ella.

Puso sus condiciones:
1) que solo fuese con ella y no con otras, me recalco que las rusas eran las peores y que no fuese con ellas.
2) que la regalase un anillo de oro

Salí huyendo despavorido y no volví con ella.

pd: con las compañeras de esa chica ocurrió una historia que raya lo dantesco...
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 18-03-2015 a las 15:24
  #132  
Antiguo 18-03-2015, 20:40
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puteronovato222 Ver Mensaje
el 95% de rumanas que se dedican a l prostitucion o son casadas, o tienen su pareja estable desde hace tiempo, ninguna sin novio se mete a puta.
Pues es raro porque yo he conocido ya a dos rumanas de polígono que me han insinuado que están solas, incluso una me dijo "soy libre como los pajaritos". De todas formas, no sabe uno si dicen la verdad...
  #133  
Antiguo 18-03-2015, 20:42
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
pd: con las compañeras de esa chica ocurrió una historia que raya lo dantesco...
Cuenta más, por favor.
  #134  
Antiguo 20-03-2015, 15:50
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NO SE PUEDE generalizar tanto, yo he tenido muy muy buenas experiencias con rumanas, y me han"timado" con latinas y de todas nacionalidades, creo que depende del caracter de la chica mas que de que nacionalidad sea al menos es mi experiencia
  #135  
Antiguo 21-03-2015, 02:30
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

los novios, esposos, amantes o chulos o como los quieras llamar, ellos las dejan libres y estan encantados..todo por la pasta...siempre acaban volviendo a ellos, en este sentido las rumanas son muy fieles
  #136  
Antiguo 21-03-2015, 02:33
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Pues es raro porque yo he conocido ya a dos rumanas de polígono que me han insinuado que están solas, incluso una me dijo "soy libre como los pajaritos". De todas formas, no sabe uno si dicen la verdad...

los novios, esposos, amantes o chulos o como los quieras llamar, ellos las dejan libres y estan encantados..todo por la pasta...siempre acaban volviendo a ellos, en este sentido las rumanas son muy fieles
  #137  
Antiguo 22-03-2015, 21:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

[QUOTE=puteronovato222;1378195]las rumanas son, en un 96% de ellas, frias, calculadoras, sin escrupulos, sin corazon, de cada 100 solo 4 valen la pena, y esas que valen la pena son las que le han visto los dientes a la vida, solteras con hijos, o con alguna enfermedad...el 95% de rumanas que se dedican a l prostitucion o son casadas, o tienen su pareja estable desde hace tiempo,.... la verdad soy gran conocedor y se muchisimas cosas sobre ellas, y cada dia me sorprendo mas.
/QUOTE]

exageras,generalizas demasiado ,no se pueden meter a todas en el mismo saco.

yo tambien conozco a muchas rumanas en clubs,la mayoria buenas profesionales y buenas chicas,de echo la mayoria de experiencias en clubes que he tenido con ellas suelen ser buenas o muy buenas.

y eso de frias y sin escrupulos nada..etc ,al contrario ,hay de todo como en botica .

y en cuanto a que estan casadas con hijos ,novios etc..eso son todas ,da igual su nacionalidad, la mayoria dejan a su familias en sus respectivos paises y vienen a ganarse las habichuelas currando de prostituta aqui .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #138  
Antiguo 30-03-2015, 20:31
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puteronovato222 Ver Mensaje
los novios, esposos, amantes o chulos o como los quieras llamar, ellos las dejan libres y estan encantados..todo por la pasta...siempre acaban volviendo a ellos, en este sentido las rumanas son muy fieles
Sí, pero con sus chulos, no con el putero corriente y moliente.
  #139  
Antiguo 01-04-2015, 00:53
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

A mi no me van demasiado, mucho genio para lo que se implican, yo con las que he follado no han cumplido el servicio tal y como la he pedido, siempre excusas o hacen lo que quieren.
  #140  
Antiguo 01-04-2015, 23:35
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
/QUOTE]

exageras,generalizas demasiado ,no se pueden meter a todas en el mismo saco.

yo tambien conozco a muchas rumanas en clubs,la mayoria buenas profesionales y buenas chicas,de echo la mayoria de experiencias en clubes que he tenido con ellas suelen ser buenas o muy buenas.

y eso de frias y sin escrupulos nada..etc ,al contrario ,hay de todo como en botica .

y en cuanto a que estan casadas con hijos ,novios etc..eso son todas ,da igual su nacionalidad, la mayoria dejan a su familias en sus respectivos paises y vienen a ganarse las habichuelas currando de prostituta aqui .
Razón tiene el compañero. Sin embargo, hay una leyenda que pesa como una losa sobre las rumanas, injusta, pero que provoca cierta desconfianza de sus posibilidades.
Yo no he estado con muchas, cierto es. Pero no tengo queja con las que me he follado, exceptuando alguna.
Tengo que reconocer, no obstante, que prefiero siempre a una latinoamericana a una rumana, y que algún perjuicio particular merodea en esta predilección.
  #141  
Antiguo 08-04-2015, 00:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo no sé si todas las rumanas que se dedican a la prostitución tienen novio, de lo que sí estoy casi completamente seguro es que detrás de todas ellas está la figura de un maromo que las controla, ya sea el marido, novio, o su propio hermano.

Yo he estado con muchas y me he encontrado con dos tipos de perfil diferente; las que se muestran frías, guardan las distancias y ni se molestan en agradar al cliente ni aunque sea para que éste vuelva a repetir (que son la mayoría), y luego están las menos que te dan un trato más amable y cercano, te regalan algún minuto extra arriba, e incluso acceden si se lo pides a tener una cita fuera del club y quizá un polvo gratis. Aunque esto es todo una estrategia comercial para retener al cliente y exprimirlo a la larga al máximo.

Son gente muy materialista e interesada, vienen de entornos muy humildes donde escasea todo y eso les vuelve más materialistas si cabe. Tanto ellos como ellas van de listo/as porque se han desenvuelto en un ambiente dificil y después en un país extraño, de hecho a los españoles nos subestiman porque nos ven como a una especie de pardillos que han vivido siempre entre algodones y que no están curtidos por las lides de la vida como lo están ellos/as.
  #142  
Antiguo 08-04-2015, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rumanas y argentinas, ni con el dinero de cualquier compañero del foro. Son sinónimo de cero implicación y dinero tirado a la basura.
  #143  
Antiguo 08-04-2015, 19:20
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En ciertos foros he podido leer que han comparado el follarse una rumana con el follarse a una muerta...

No todas son así, pero por regla general, suelen ser algo frías y distantes, sin embargo, eso compensa si te dan morbo y te gusta su físico.

Es evidente que no es el carácter empalagoso y dulce que puede tener una latinoamericana.
  #144  
Antiguo 08-04-2015, 22:12
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo probé una vez con una que me pillaba cerca. Viene en slumi como adela, en San Nicasio (Leganés). Chica guapa, 25 años, sin tetas y cero implicación. Contraté una hora, echamos un polvete. Ella tumbada sin moverse para nada. Vamos, como si te estuvieras tirando a una muñeca inchable. Acto segido me dio un pasamanos por la espalda de 5 minutos y luego se enrolló a hablar. Cuando quedaban 15 minutos, la corté y le dije de echar el segundo y me dice que no, que ya es la hora, que así vuelvo con más ganas la próxima vez. Si, le dije espérame sentada. Evidentemente no he vuelto con ninguna Rumana. Ni ganas. Con estas tías es tirar la pasta por muy guapas que sean.
Saludo,
  #145  
Antiguo 25-04-2015, 04:55
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

las has clavao !!! completamente de acuerdo contigo
a la larga te das cuenta que estas mujeres son completamente diferente a todo lo que hemos conocido antes, cegados por su belleza nos creemos imposible que puedan tener tanta maldad!! muy pocas son legales, poquisimas rumanas
Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Yo no sé si todas las rumanas que se dedican a la prostitución tienen novio, de lo que sí estoy casi completamente seguro es que detrás de todas ellas está la figura de un maromo que las controla, ya sea el marido, novio, o su propio hermano.

Yo he estado con muchas y me he encontrado con dos tipos de perfil diferente; las que se muestran frías, guardan las distancias y ni se molestan en agradar al cliente ni aunque sea para que éste vuelva a repetir (que son la mayoría), y luego están las menos que te dan un trato más amable y cercano, te regalan algún minuto extra arriba, e incluso acceden si se lo pides a tener una cita fuera del club y quizá un polvo gratis. Aunque esto es todo una estrategia comercial para retener al cliente y exprimirlo a la larga al máximo.

Son gente muy materialista e interesada, vienen de entornos muy humildes donde escasea todo y eso les vuelve más materialistas si cabe. Tanto ellos como ellas van de listo/as porque se han desenvuelto en un ambiente dificil y después en un país extraño, de hecho a los españoles nos subestiman porque nos ven como a una especie de pardillos que han vivido siempre entre algodones y que no están curtidos por las lides de la vida como lo están ellos/as.
  #146  
Antiguo 25-04-2015, 17:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puteronovato222 Ver Mensaje
las rumanas son, en un 96% de ellas, frias, calculadoras, sin escrupulos, sin corazon, de cada 100 solo 4 valen la pena, y esas que valen la pena son las que le han visto los dientes a la vida, solteras con hijos, o con alguna enfermedad...el 95% de rumanas que se dedican a l prostitucion o son casadas, o tienen su pareja estable desde hace tiempo, ninguna sin novio se mete a puta.El tema de la religion tambien influye, malas personas por lo general en este mundo de la prostitucion, la verdad soy gran conocedor y se muchisimas cosas sobre ellas, y cada dia me sorprendo mas.
la desesperacion, el dinero facil, el no querer trabajar, el querer engañar y estafar, esos las mueve el dia a dia.
las nuevas camadas de putillas vienen con el oficio aprendido pero no el de satisfacer, ellas su trabajo es ganar el dinero y ser lo menos putas posibles, y a poder ser despreciar al maximo al cliente...el tema esta asi...cuando le ven las garras a la vida muchas se vuelven mas buenas, pero ya son viejas o demasiado feas ,,,bueno.seguiremos hablando de este tema mas adelante. saludos
Totalmente de acuerdo contigo, si buscas un poco mas de información sobre ellas en estudios sociologicos, debido al gran auge que han tenido en algunos paises europeos, el grado de maldad y delincuencia que demuestran con los clientes da terror, pues la gran mayoria es asi. En paises como Suiza o Alemania intentan por todos los medios que no entren rumanas a ejercer la prostitucion por estos motivos. Cosa que como muy bien tu dices no ocurre con ninguna otra nacionalidad del mundo.
Hay un estudio con cifras, no recuerdo el nombre de la agencia pero debe estar en internet, que viene a decir que el 85% de putas rumanas registra la cartera del cliente si tiene ocasion, mientras en latinoamericanas y resto de europeas es porcentaje no llega al 10% .

Lo mismo que cuando comentas que tienen choto fijo, toda la razon, practicamente el 90% lo tienen y es estable, resto del mundo oscila entre el 15 y el 20%.
Yo no me acercaria ni al portal de donde esten, me dan autentico terror.

Las cifras son de memoria, si encuentro el estudio lo subo.
  #147  
Antiguo 25-04-2015, 20:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
En paises como Suiza o Alemania intentan por todos los medios que no entren rumanas a ejercer la prostitucion por estos motivos. Cosa que como muy bien tu dices no ocurre con ninguna otra nacionalidad del mundo.
Pues te aseguro que no lo logran porque el porcentaje de lumis rumanas en Alemania es enorme. De hecho me inclino mas a pensar que dicha lucha tiene que ver con los acuerdos entre Rumania y Alemania para frenar la trata de rumanas que a que sean malas con los clientes. Los alemanes se han vuelto permisivos con la prostitución pero no hasta el punto de andarse preocupando del bienestar de los clientes de las lumis.

Lo que si se es que a principios del año pasado se aprobó la libre circulación de ciudadanos rumanos por Europa obviamente con el beneplácito de la todopoderosa Angela Merkel.

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Hay un estudio con cifras, no recuerdo el nombre de la agencia pero debe estar en internet, que viene a decir que el 85% de putas rumanas registra la cartera del cliente si tiene ocasion, mientras en latinoamericanas y resto de europeas es porcentaje no llega al 10% .
Pues ya me gustaria conocer esa encuesta y sobre todo saber como porras se averigua eso porque lógicamente en caso de ocurrir no lo harán delante del cliente con lo que este no puede saberlo y por tanto dar una respuesta fiable al respecto en caso de ser encuestado. Y si les preguntan a ellas dudo mucho que digan que registran las carteras.

Al menos en España las que parecen ser mas ladronas a tenor de las denuncias son las prostitutas africanas no las Rumanas.

En mi caso jamas he pillado a lumi alguna registrandome la cartera ni jamas he hechado nada en falta fuese de donde fuese la lumi (ni siquiera he pillado a una africana intentandolo) y te aseguro que tengo en mi haber unas cuantas rumanas sobre todo de mis visitas a clubes donde estas son casi monopolio. Eso si tienden a atracarme la cartera por el viejo truco de dame un euro para cigarrillos o para música.

Última edición por Jairus; 25-04-2015 a las 20:49
  #148  
Antiguo 25-04-2015, 21:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hombre esta claro que en estas cosas siempre hay muchas formas de verlo, pero en el tema de estas mujeres ya te aseguro yo que no estan felices y tirando cohetes en ningun pais europeo Donde se establecen el aumento de casos de delincuencia, denuncias de robos y demas historias de estas aumentan mucho y casi siempre las denuncias de perdidas de targetas, faltas de dinero y cosas de valor van hacia ellas. En italia, que habian o hay muchas, estan sometidas a mucha presion policial para que se vayan a otros paises. En Alemania, que tu comentas, estan hasta el gorro de ellas, en Suiza ni te cuento. Hay grupos de presion para cambiar el marco juridico de libre circulacion para rumanos por europa, estan retrasando algunos aspectos del acuerdo firmado con su gobierno hace años, porque algunos gobiernos han detectado el aumento de delincuencia de sobre manera con la libre llegada de lumis de ese pais.

Como se cocinan los datos que ofrecen los sociologos? pues de muchas y diversas maneras y son estadisticas que valen y se usan tanto el ambito juridico, policial y legislativo. Asi que tienen validez, nos guste o no.

En España, concretamente en la costa mediterranea, han hecho verdaderos estragos llegando al punto que en algun juzgado se ha convertido en algo habitual estos casos.

Porque apenas sale en prensa y casi nunca en television? Porque no se puede publicitar, seria un efecto negativo para el pais, la xenofobia saldria a escena en seguida por parte de algunos y entonces lo demas quedaria cubierto por acusaciones de este tipo.

Parece que la cosa no es tan seria, es real o es racismo encubierto? Pregunta a juristas y policias y veras si es real o no.

Uno de los ultimos casos destapado y que esta pendiente de proceso (en Valencia) viene dado por las denuncias de los clientes, tras un año de investigacion un club donde trabajaban rumanas es precintado y todo dios detenido, cuando se tira del hilo hay centenares de afectados y otros tantos detenidos, pero ya por otros puntos del pais.

Esto es algo habitual en nuestro pais y en los que antes te mencionaba, date un paseo por los juzgados de algunos rincones y veras como anda el tema.

Racista? pues no, realista, asi de simple; ocurre y no hay porque callarse, aunque tampoco porque publicitarlo solo hay que saber que existe y ser muy precavido.

Ojala que nunca ninguno de los que participamos en este foro(ni en ninguno) nos pase nada parecido, que nos quiten dinero, joyas o las targetas, porque nosotros los puteros somos una familia con una motivacion comun: pasarlo bien, y yo para mi familia quiero lo mejor.
  #149  
Antiguo 26-04-2015, 06:13
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Joder

Per de que hablais de rumanas de un poligono de mala muerte o de rumanas que ejercen independientemente o en una casa

De las primeras no puedo hablar ya que no utilizo esos servicios

pero de las independientes yo no me he encontrado nada de lo que comentais
Buen trato, simpaticas, me han llegado a "regalar" bastante tiempo, incluso alguna venia a mi casa y ningun problema, ni me drogo, ni me robo, solo me violo pero con mucho cariño

Tal vez sea un afortunado, pero me he sentido mas estafado con latinas que con rumanas
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
  #150  
Antiguo 27-04-2015, 19:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Como se cocinan los datos que ofrecen los sociologos? pues de muchas y diversas maneras y son estadisticas que valen y se usan tanto el ambito juridico, policial y legislativo. Asi que tienen validez, nos guste o no.
Jamas le he quitado validez a una estadistica como sabran muchos de los que me conocen en este foro pero el problema es que para aceptar que una estadistica tiene validez tengo que verla no aceptar simplemente la afirmación de que dice eso. Yo te aseguro que he intentado encontrarla tanto en España, como en Alemania como en Suiza, Reino Unido o Italia y nada, que no la vi. (por ponerte un ejemplo un dato dado por otro compañero sobre la existencia de un estudio sobre los Yanomani en 1985 si que lo he encontrado y he podido leermelo).

Admito que hay ciertas bandas de origen Rumano que dan problemas y que han habido bastantes hurtos por bandas organizadas de carteristas femeninas de origen rumano como la Banda de las Claveleras o la Banda del Metro pero aqui hablamos de prostitutas y yo al menos jamas he tenido problema con hurtos por parte de ninguna lumi, rumana o no, y tampoco es algo que haya leido en este foro donde abundamos los puteros muchos de los cuales se acuestan con rumanas. Digo yo que si tan habitual fuese habria quejas por todo el foro y cuando se pregunta porque no se prefiere a las rumanas alguno habría dicho por propia experiencia lo que tu señalas. Una cosa es que yo diga que en general me parecen sositas y poco implicadas pero lo de robarme es algo que no puedo decir (y eso que he estado en puticlubs en la propia Rumanía).

Supongo que los clubs a los que te refieres son el Cotton y el Lautrec pero en ellos el delito era el de copiar las tarjetas lo que si es un delito bastante comun aunque normalmente perpetrado por el dueño del club y no tanto por las lumis.

En general este tipo de delitos aparece de vez en cuando pero el problema es que cuando miro las nacionalidades me topo con que las nacionalidades varían (Sigiuiendo el orden de delitos de hurto por lumis con el buscador): En Valencia (3 detenidos Rumana, Paraguaya y Ruso), Valencia (Español (el jefe), Kazajo, Ucraniano y 3 Rumanas), Barcelona (9 mujeres de nacionalidad ecuatoriana, venezolana y colombiana con jefe Aleman) Sevilla (Español y Belga), Madrid (Cubana,Argentina y Rumana con jefe Español), Barcelona (2 nigerianas), Gijon (Nigeriana), Madrid (Uruguaya), Palma de Mallorca (11 nigerianas), Malaga (24 búlgaras, 4 españolas, 1 albanesa y 1 francesa), Sevilla (Marroqui y Colombiana), etc...

Lo que quiero decir es que cuando miro las noticias de detenidos y sentencias veo lumis de todas partes con el dueño del prostibulo como principal inductor y de nacionalidad tambien variada y para nada una mayor incidencia del delito entre las lumis rumanas.

PD: No he notado yo que se oculte demasiado las noticias al respecto pues me ha sido bastante facil encontrar un buen numero de ellas y en cualquier región.

Última edición por Jairus; 27-04-2015 a las 19:51
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, experiencias, malas, rumanas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum