Cita:
Iniciado por 1532
Que manía... Pero cuanta gente hay en este país cobrando sin haber cotizado??? Y no solo es pagat la seguridad social, también es cuando se hace la declaración de la renta, cuantos hay en este país que hacen la mitad de sus trabajos en B y no los declaran, estos si pueden recibir ayuda?????
A parte que es una situación diferente, inusual, extrema,... Que el gobierno nos está impidiendo salir a buscar trabajo, a trabajar, a pedir a la calle,.... Si me están impidiendo salir a ganarme la vida tendrán que dar alguna ayuda a quien no reciba nada ni tenga otros recursos. Digo yo vamos.
Sino la solución es directamente robar. Si me pillan que me metan en la cárcel me den de comer, una pequeña paga para gastos y cuando salga unos meses de paro. En serio, alguien con dos dedos de frente piensa que esta es mejor solución para alguna de las partes???
|
Por mi
Que den una renta básica a todo el pueblo español y ya está no solo a unos pocos no solo empleadas de hogar que trabajan en negro prostitutas.
Que se la den también a todos mayores de 18 que no trabajan y punto eso sería lo justo