Malos tiempos para las lumis - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-04-2020, 17:24
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

La prostitución esta herida de muerte?


Hola:

Antes de nada, quiero reconocer que no he leído todos los posteos anteriores.

Hace una semana, hable con un amigo que trabaja en una agencia de viajes y me comento que ellos dan por perdido el 2020. Saben perfectamente que poca gente va a viajar este año, aunque se levante la cuarentena y el estado de alarma. El pasado sábado (11/04/20) vi que un empresario hotelero decía lo mismo en la Sexta Noches. Esto me lleva a pensar que a partir de ahora, nuestros hábitos sociales y de ocio van a cambiar y entre ellos, se va a ver afectado el visitar a las lumis. Si antes la posibilidad de una enfermedad estaba siempre ahí, aunque era posible evitarlo, ahora esa posibilidad va a ser mas real que nunca. Eso va a afectar tanto a las chicas como a los clientes. Pocas chicas van a querer arriesgarse, lo harán solo las que tengan verdadera necesidad. Y los clientes nos lo vamos a pensar dos veces antes de un posible contagio.

Me temo que la prostitución esta herida, lo que no se si de muerte o solo grave.

Saludos.
Citar
  #102  
Antiguo 13-04-2020, 17:48
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Prostitucion mas fuerte que nunca


Buenas tardes camaradas:

Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

Antes de nada, quiero reconocer que no he leído todos los posteos anteriores.

Hace una semana, hable con un amigo que trabaja en una agencia de viajes y me comento que ellos dan por perdido el 2020. Saben perfectamente que poca gente va a viajar este año, aunque se levante la cuarentena y el estado de alarma. El pasado sábado (11/04/20) vi que un empresario hotelero decía lo mismo en la Sexta Noches. Esto me lleva a pensar que a partir de ahora, nuestros hábitos sociales y de ocio van a cambiar y entre ellos, se va a ver afectado el visitar a las lumis. Si antes la posibilidad de una enfermedad estaba siempre ahí, aunque era posible evitarlo, ahora esa posibilidad va a ser mas real que nunca. Eso va a afectar tanto a las chicas como a los clientes. Pocas chicas van a querer arriesgarse, lo harán solo las que tengan verdadera necesidad. Y los clientes nos lo vamos a pensar dos veces antes de un posible contagio.

Me temo que la prostitución esta herida, lo que no se si de muerte o solo grave.

Saludos.
No podria estar mas en desacuerdo con el compañero forero que ha dicho esto (naturalmente desde el respeto a su punto de vista). Creo que esta profesion se basa en la necesidad y mas concretamente en la necesidad de dinero. Ahora viene una crisis importante que durara poco (primavera de 2020 calculo) pero las facturas e hipoteca tienen que pagarse de manEra que muchas mujeres tendrán que ejercer esta noble profesion. Tal y como ocurrio en la crisis de 2008, Todos pudimos verlo, el numero de españolas trabajando de puta aumento de manera increible. Yo mismo me he follado a una tia mientras el marido estaba en la cocina pintando con la hija.

Ni el SIDA ni las guerras han parado este negocio. No lo hará un virus que ademas tendrá vacuna a finales de año. La gente se ha saltado el confinamiento como le ha dado la gana de manera que tratándose de follar la gente acudirá nuevamente a este tipo de sitios

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
  #103  
Antiguo 13-04-2020, 18:24
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Profesor Falken Ver Mensaje
Tal y como ocurrio en la crisis de 2008, Todos pudimos verlo, el numero de españolas trabajando de puta aumento de manera increible. Yo mismo me he follado a una tia mientras el marido estaba en la cocina pintando con la hija.
A mi si me parece bastante acertado el comentario de 3de12.
Al menos en este año 2020,luego ya veremos.
En cualquier caso,Profe porfa cuentanos como fue eso de tirate a la mami mientras la nena estaba con las pinturillas y el papi en la cocina.No ahorres detalles.
Eres un fiera.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #104  
Antiguo 13-04-2020, 19:40
 Avatar de Sara Telefonista
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: En el Planeta de la Inconformidad.
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Malos tiempos no sólo para Lumis....


¿¿Malos tiempos para las Lumis??

Indiscutiblemente, pero malos tiempos no sólo para las Lumis, sino para sus telefonistas también 🙄
Hasta para sus publicistas y plataformas, sino que lo Digan los Dioses que ahora mismo viven del aire como yo.... 😂🤣

Malos tiempos para todos en general.
Sin embargo, como en toda crisis, Negocios vinculados al Vicio, a la Alimentación y a la Salud, salen adelante.

El putimundo y "los motores económicos" que lo impulsan, seguirá imperando, pues esto de la putería y su consumo desbocado, no sólo es vicio:

😷Es salud, al hacerse "Terapias necesarias" que complementa a la vida misma.
🤤Es alimento de cuerpo y mente, pues el placer y el gozo es vital para el ser humano.
y finalmente,
🤪Es Vicio, debido a que, el Universo de la Satisfacción Sexual es tan vasto que, desde que existe la humanidad, la prostitución lideró la primera opción de sexo al alcance de todos y 2020 años después, aún sigue siéndolo. No obstante, los follamigos van pisando fuerte 🤣😂 pero jamás podrán Reinar sobre la libertad de La Prostitución y el escoger en base al físico, precio y más allá, al leer un par de experiencias, esas donde explicáis con detalle si lo chupa rico, si se lo mete como un sable, si lo muerde, si lo hace con saliva suficiente, con uso o abuso de mano y todos esos datos "necesarios" para asegurar vuestra Inversión Exitosa.

¡Ánimo chicas! Y no hagáis caso a esa "presunta conducta" del hombre al prescindir del servicio de sexo pago, cuando están cansados de tanta paja y encima, le temen más a un virus gripal que al mismísimo SIDA que muta y muta, y se sigue burlando de la Ciencia tras su anhelada cura. No digo que volváis en avalancha a consumir estos servicios pero ¿A quién engañáis? De la boca hacia fuera, haréis el intento pero, en vuestra mente y en vuestro amiguito deshuesado, no podriáis aguantar más. El aliciente que hará de freno al consumo será el estar rodeado de algún adulto mayor o padecer alguna enfermedad previa señalada como antecedente. Esos hombres si que se lo piensan y se "guardan en casita" hasta Junio. Del resto, ¡Ja! Alucino... Y más aún como en un par de hilos más abajo de este, hay un tema de gente follando a pelo.... Qué guillotina....

¡Ánimo Chicas y Casas!
¡Ánimo a los Foreros afectados por el desempleo!


Luego que reanude la actividad puteríl, espero no ver un hilo que se llame Malos tiempos para los puteros, sobre todos esos que habéis perdido el trabajo ambos en casa... 😢

Citar
  #105  
Antiguo 13-04-2020, 20:58
 Avatar de Fabian003
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
¿¿Malos tiempos para las Lumis??

Indiscutiblemente, pero malos tiempos no sólo para las Lumis, sino para sus telefonistas también 🙄
Hasta para sus publicistas y plataformas, sino que lo Digan los Dioses que ahora mismo viven del aire como yo.... 😂🤣

Malos tiempos para todos en general.
Sin embargo, como en toda crisis, Negocios vinculados al Vicio, a la Alimentación y a la Salud, salen adelante.

El putimundo y "los motores económicos" que lo impulsan, seguirá imperando, pues esto de la putería y su consumo desbocado, no sólo es vicio:

😷Es salud, al hacerse "Terapias necesarias" que complementa a la vida misma.
🤤Es alimento de cuerpo y mente, pues el placer y el gozo es vital para el ser humano.
y finalmente,
🤪Es Vicio, debido a que, el Universo de la Satisfacción Sexual es tan vasto que, desde que existe la humanidad, la prostitución lideró la primera opción de sexo al alcance de todos y 2020 años después, aún sigue siéndolo. No obstante, los follamigos van pisando fuerte 🤣😂 pero jamás podrán Reinar sobre la libertad de La Prostitución y el escoger en base al físico, precio y más allá, al leer un par de experiencias, esas donde explicáis con detalle si lo chupa rico, si se lo mete como un sable, si lo muerde, si lo hace con saliva suficiente, con uso o abuso de mano y todos esos datos "necesarios" para asegurar vuestra Inversión Exitosa.

¡Ánimo chicas! Y no hagáis caso a esa "presunta conducta" del hombre al prescindir del servicio de sexo pago, cuando están cansados de tanta paja y encima, le temen más a un virus gripal que al mismísimo SIDA que muta y muta, y se sigue burlando de la Ciencia tras su anhelada cura. No digo que volváis en avalancha a consumir estos servicios pero ¿A quién engañáis? De la boca hacia fuera, haréis el intento pero, en vuestra mente y en vuestro amiguito deshuesado, no podriáis aguantar más. El aliciente que hará de freno al consumo será el estar rodeado de algún adulto mayor o padecer alguna enfermedad previa señalada como antecedente. Esos hombres si que se lo piensan y se "guardan en casita" hasta Junio. Del resto, ¡Ja! Alucino... Y más aún como en un par de hilos más abajo de este, hay un tema de gente follando a pelo.... Qué guillotina....

¡Ánimo Chicas y Casas!
¡Ánimo a los Foreros afectados por el desempleo!


Luego que reanude la actividad puteríl, espero no ver un hilo que se llame Malos tiempos para los puteros, sobre todos esos que habéis perdido el trabajo ambos en casa... 😢




-LO que no sé ,es como os vamos a visitaros si no hay dinero?



- Lo vais hacer por caridad?


- Como van a ser los sevicios después de esta crisis sanitaria?


somos puteros pero no tontos...
Citar
  #106  
Antiguo 14-04-2020, 00:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje
¿¿Malos tiempos para las Lumis??

Indiscutiblemente, pero malos tiempos no sólo para las Lumis, sino para sus telefonistas también 🙄
Hasta para sus publicistas y plataformas, sino que lo Digan los Dioses que ahora mismo viven del aire como yo.... 😂🤣

Malos tiempos para todos en general.
Sin embargo, como en toda crisis, Negocios vinculados al Vicio, a la Alimentación y a la Salud, salen adelante.

El putimundo y "los motores económicos" que lo impulsan, seguirá imperando, pues esto de la putería y su consumo desbocado, no sólo es vicio:

😷Es salud, al hacerse "Terapias necesarias" que complementa a la vida misma.
🤤Es alimento de cuerpo y mente, pues el placer y el gozo es vital para el ser humano.
y finalmente,
🤪Es Vicio, debido a que, el Universo de la Satisfacción Sexual es tan vasto que, desde que existe la humanidad, la prostitución lideró la primera opción de sexo al alcance de todos y 2020 años después, aún sigue siéndolo. No obstante, los follamigos van pisando fuerte 🤣😂 pero jamás podrán Reinar sobre la libertad de La Prostitución y el escoger en base al físico, precio y más allá, al leer un par de experiencias, esas donde explicáis con detalle si lo chupa rico, si se lo mete como un sable, si lo muerde, si lo hace con saliva suficiente, con uso o abuso de mano y todos esos datos "necesarios" para asegurar vuestra Inversión Exitosa.

¡Ánimo chicas! Y no hagáis caso a esa "presunta conducta" del hombre al prescindir del servicio de sexo pago, cuando están cansados de tanta paja y encima, le temen más a un virus gripal que al mismísimo SIDA que muta y muta, y se sigue burlando de la Ciencia tras su anhelada cura. No digo que volváis en avalancha a consumir estos servicios pero ¿A quién engañáis? De la boca hacia fuera, haréis el intento pero, en vuestra mente y en vuestro amiguito deshuesado, no podriáis aguantar más. El aliciente que hará de freno al consumo será el estar rodeado de algún adulto mayor o padecer alguna enfermedad previa señalada como antecedente. Esos hombres si que se lo piensan y se "guardan en casita" hasta Junio. Del resto, ¡Ja! Alucino... Y más aún como en un par de hilos más abajo de este, hay un tema de gente follando a pelo.... Qué guillotina....

¡Ánimo Chicas y Casas!
¡Ánimo a los Foreros afectados por el desempleo!


Luego que reanude la actividad puteríl, espero no ver un hilo que se llame Malos tiempos para los puteros, sobre todos esos que habéis perdido el trabajo ambos en casa... 😢

Hasta junio..... los que se lo piensan.

Imagino que en mayo....los que no se lo piensan.

Me tomo este mensaje como un intento de ser optimista, pero no puedo dejar de considerarlo, a día de hoy, como una imprudencia.

Ojalá que no se dé el caso Sara, pero coge aire por si acaso.

Suerte
Citar
  #107  
Antiguo 14-04-2020, 11:00
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Hola:

Antes de nada, quiero reconocer que no he leído todos los posteos anteriores.

Hace una semana, hable con un amigo que trabaja en una agencia de viajes y me comento que ellos dan por perdido el 2020. Saben perfectamente que poca gente va a viajar este año, aunque se levante la cuarentena y el estado de alarma. El pasado sábado (11/04/20) vi que un empresario hotelero decía lo mismo en la Sexta Noches. Esto me lleva a pensar que a partir de ahora, nuestros hábitos sociales y de ocio van a cambiar y entre ellos, se va a ver afectado el visitar a las lumis. Si antes la posibilidad de una enfermedad estaba siempre ahí, aunque era posible evitarlo, ahora esa posibilidad va a ser mas real que nunca. Eso va a afectar tanto a las chicas como a los clientes. Pocas chicas van a querer arriesgarse, lo harán solo las que tengan verdadera necesidad. Y los clientes nos lo vamos a pensar dos veces antes de un posible contagio.

Me temo que la prostitución esta herida, lo que no se si de muerte o solo grave.

Saludos.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo en cuanto a esto.

Te digo que como todo el mundo sabe la prostitución es el negocio mas viejo del mundo y hemos pasado ya 3 crisis aqui en España que yo haya sentido en mis carnes de Putero.

Vamos a ver si nos damos cuenta de que en tiempos de crisis los negocios "negros" por decirlo de alguna manera son los que mas proliferan a la hora de salir de la crisis, estos negocios que ni pagan autónomos ni pagan IVA ni pagan seguros sociales, aunque quieran decirnos que lo hacen.

Estos negocios son los primeros que van a salir a flote, ten en cuenta que la lumi que no paga el alquiler de su piso durante estos 2 meses se la va a sudar ya pagarlo en los próximos meses, a muchas de ellas, que las va a echar del piso??? bueno ya buscaran otro tranquilos.

Preocuparos mas de la gente que trabaja en comercios, cafeterias, hoteles, etc etc, esos si que lo van a sufrir en sus carnes cuando tengan que regresar a trabajar y se encuentren con la puerta de su antiguo trabajo cerrada por la mala gestión de quien corresponda, no quiero entrar en estos temas.

Por aquí alguien dice de ayudar económicamente a las lumis, coño que vendan servicios por anticipado, que pongan ofertas de que si pagas ahora un servicio de lo pongan a mejor precio o un 2x1, tienen muchas maneras de hacer cosas para poder seguir pagando alquiler, luz, gas, telefono, etc etc. Pero es muy bonito ganar 5.000 € en un mes y luego andar jodidas por estos temas. Ya hace tiempo que aprendí que tienes que saber nadar y guardar la ropa, a base de ostias de la vida eso si.

Os voy a contar, en años. meses y temporadas anteriores, y os habrá pasado a algunos, mitico whtasapp o llamada, hola cariño que tal estas, cuanto tiempo sin saber de ti, te has retirado de esto, tal cual pascual, etc, total que vamos que al final tu contestas no cariño que hace mucho que no salgo y tal y cual, pero que si quieres quedamos y tal y no se que, total que al final vas a verla la pagas, estas un rato y la has ayudado, vale, lo entiendo, pero yo tuve una epoca muy muy jodida, andaba mas jodido de pasta que la leche, y esas llamadas y mensajes tambien me llegaban, cuando las decía que estaba jodido de pasta os puedo jurar que no hubo ni una que me dijo, ah cariño vente que aunque sea te hago una paja o algo, nooooooo tranquilos que no hubo ninguna, en lugar de irme de putas las veces que podía al mes me iba una vez cada 2 meses y ojo mirando muy mucho los precios.

Ahora todas esas tias que se habían subido al carro de los 150-200 pavos se van a encontrar que cuando todo el mundo vuelva al puterio o bajan precios o no van a poder mantener ese nivel de vida que llevaban anteriormente, siiiii porque como muchas dicen, prefiero hacerme 2 clientes a 200 pavos que 4 ó 6 a 50, y lo siento pero ahora es cuando se van a dar cuenta de la cruda realidad.

No os preocupéis que el puterio seguirá, de una manera o de otra, con pagos con tarjeta, efectivo, paypal, transferencia o como sea pero seguirá y yo os digo que cuando se abra la veda seré el primero en querer irme a masajes o a lo que haya y pueda permitirme después de esta mierda.

Ala besos y abrazos a todos y todas, y cuando podamos darnoslos en la realidad lo haremos.
Citar
  #108  
Antiguo 14-04-2020, 11:41
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

A ellas les importa una mierda nuestra situación económica como si estamos en la calle moribundos el que las quiera dar algo por caridad que lo haga pero sin esperar nada

Yo la última vez que ayude a alguien fue a una chica porque no tenía para ir a su casa en el autobús eso es como el que le quiere dar algo al que e pone a pedir en una iglesia .
Luego yo un día que me deje la cartera en un piso de putas a los 10 minutos de enterarme cerraron necesitaba ayuda para llegar a mi casa y me tuve que colar en todas partes en el metro tren para llegar a mi casa y nadie me ayudó yo al principio pidiendo si me podían ayudar para pagar el autobús y al final me cole en todas partes

Última edición por perito106; 14-04-2020 a las 11:51
Citar
  #109  
Antiguo 14-04-2020, 16:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
A ellas les importa una mierda nuestra situación económica como si estamos en la calle moribundos el que las quiera dar algo por caridad que lo haga pero sin esperar nada

Yo la última vez que ayude a alguien fue a una chica porque no tenía para ir a su casa en el autobús eso es como el que le quiere dar algo al que e pone a pedir en una iglesia .
Luego yo un día que me deje la cartera en un piso de putas a los 10 minutos de enterarme cerraron necesitaba ayuda para llegar a mi casa y me tuve que colar en todas partes en el metro tren para llegar a mi casa y nadie me ayudó yo al principio pidiendo si me podían ayudar para pagar el autobús y al final me cole en todas partes
Hay experiencias de todo.

Yo me dejé unas gafas de sol de 200 € en un piso. No me di ni cuenta y a los 10 minitos me enviaron un whatsapp a ver si eran mías.

Al final todo el mundo recibe un poco el trato que da. No es el Karma, sino que hay ocasiones en las que aquellos con los que te relacionas tienen la oportunidad de devolvértela. Eso pasa en la vida muy a menudo y muchas veces sin que te des cuenta.

Si vas a un piso y te portas como un cerdo (no sexualmente, sino como persona), y luego te dejas la cartera, pues igual no te abren. Y si te dejas las gafas de sol, pues las verás en el top manta...

Yo simpre intento ser correcto en las formas, pero me ha ocurrido más de una vez ir a un club, acercarse una chica y decirle educadamente que quiero mirar un poco más. La chica enfadarse e insultarme. ¿Que pasa? Pues que luego vuelvo otro día y como ella habla todos los días con 200 personas, no se acuerda de mí, pero a mí en cambio, como no me insultan 200 veces todos los días, evidentemente me acuerdo de ella. Ella viene a hablar conmigo amablemente (hoy tiene un buen dia) y no sabe que está en disposición de que a mí se me ocurra mandarla a tomar por el culo. A pesar de todo intento contenerme, pero habrá quien no lo haga. Al final la chica con el tiempo terminará en un círculo vicioso asqueada de todos. La gente me trata mal, dirá...
Citar
  #110  
Antiguo 14-04-2020, 17:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Luego yo un día que me deje la cartera en un piso de putas a los 10 minutos de enterarme cerraron necesitaba ayuda para llegar a mi casa y me tuve que colar en todas partes en el metro tren para llegar a mi casa y nadie me ayudó yo al principio pidiendo si me podían ayudar para pagar el autobús y al final me cole en todas partes
Las cosas que (dices..) te pasan a ti son dignas de estudio....
Citar
  #111  
Antiguo 14-04-2020, 21:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Ja, ja!

(si lo borráis no me ofendo)
Citar
  #112  
Antiguo 15-04-2020, 00:49
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Con vídeo mejor


__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 15-04-2020, 17:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Os voy a contar, en años. meses y temporadas anteriores, y os habrá pasado a algunos, mitico whtasapp o llamada, hola cariño que tal estas, cuanto tiempo sin saber de ti, te has retirado de esto, tal cual pascual, etc, total que vamos que al final tu contestas no cariño que hace mucho que no salgo y tal y cual, pero que si quieres quedamos y tal y no se que, total que al final vas a verla la pagas, estas un rato y la has ayudado, vale, lo entiendo, pero yo tuve una epoca muy muy jodida, andaba mas jodido de pasta que la leche, y esas llamadas y mensajes tambien me llegaban, cuando las decía que estaba jodido de pasta os puedo jurar que no hubo ni una que me dijo, ah cariño vente que
no hubo ninguna, en lugar de irme de putas las veces que podía al mes me iba una vez cada 2 meses y ojo mirando muy mucho los precios.

Ahora todas esas tias que se habían subido al carro de los 150-200 pavos se van a encontrar que cuando todo el mundo vuelva al puterio o bajan precios o no van a poder mantener ese nivel de vida que llevaban anteriormente, siiiii porque como muchas dicen, prefiero hacerme 2 clientes a 200 pavos que 4 ó 6 a 50, y lo siento pero ahora es cuando se van a dar cuenta de la cruda realidad..
A ver brasilforever, no la has ayudado, te la has follando, es decir, has pagado por sus servicios porque a tí te ha dado la gana y ella está realizando, cuando te llama, su labor comercial.

Y sino hay pasta....no follas, ni vas al cine, ni cenas en un restaurante,....etc., ¿Qué es lo que te esperabas?.

La cruda realidad es que a día de hoy ni ellas ni nosotros follamos, y cuando el tiempo lo permita ellas seguro que follan al precio que ellas puedan poner.....muchos a lo mejor no podemos ni follar.

Suerte para ambas partes.
Citar
  #114  
Antiguo 15-04-2020, 18:54
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Malos tiempos para las lumis y para los que no tenemos pareja. Esto se hace cuesta arriba! Necesito follar!
Citar
  #115  
Antiguo 15-04-2020, 19:09
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

En estos tiempos oscuros tendrás que conformarte con Doña Manuela, que se le va a hacer


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #116  
Antiguo 15-04-2020, 19:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 60
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Malos tiempos para las lumis y para todos.


La economia simplemente se va a restructurar, mucha gente en el paro sin dinero, el sector de las chicas de compañia sufriran la crisis como todos, de esta no se escapa nadie.


Las que quieran trabajar tendran que bajar los precios acordes a la nueva situacion, en todos los lados pasara igual,hay cosas como la energia,comida que los precios estan regulados y toca pasar por el aro, pero el de las lumis se ajustara como tendran que hacerlo mucha gente, fisioterapeutas, fontaneros, pintores.


ley de oferta y demanda.


"Quien conoce la realidad sabe que hay muchas chicas que han ganado mucho dinero, algunas habran sabido ser listas y ahorrado o invertido y tendran su colchon economico, otras ya sabemos viven al dia, sus iphones, sus perfumes caros, sus ropa de lujo...al final como mucha gente, algunos tienen su colchon y otros han gastado a todo trapo en cenas y viajecitos para subirse el ego en instagram o facebook


Pues las lumis iigual, aunque creo que lo que mas abunda son las que han vivido al dia por desgracia.


Respecto a las paguitas para estos colectivos no creo que lleguen por la sencilla razon que no hay un puto duro para nada, lo primero tendran que pagar a trabajadores afectados por ERTEs o autonomos, que son los que han cotizado, luego estan los sectores como las lumis que no han cotizado en su vida.


Despues de esto es posible se hable de legalizacion por tema fiscal y de impuestos,el estado necesita recaudar y solventar problemas como el de la prostitucion, para acabar con la trata de blancas(que es minoritaria), por mucho que a las feministas se le llene la boca diciendo que las lumis son explotadas, el porcentaje es bajo, la mayoria estan ahi porque quieren y todos lo saben, pero hay que victimizarlas y culpabilizar al consumidor, al final la legalizacion tipo holanda es el camino logico a seguir.


Hace años en el VIve Madrid, en una visita con un tio de mucha pasta le decia a una lumi que porque no se buscaba un trabajo de secretaria, ya que era guapa y s ela veia inteligente, de echo dijo que el podia recomendarle trabajos de 1500-2000€ sentada, y con un telefono, la respuesta de la lumi fue:


" Y una mierda voy a trabajar yo por 2000"¿tu estas loco?....ahora que todo el mundo apechugue, no solo las lumis, cada cual toma sus decisiones.


Yo soy partidario que se ayude a todo el mundo,pero siempre dentro de la logica y limitaciones, para mi es mas importante que le llegue el dinero entes al autonomo que esta pagando impuestos por doquier y masivamente, colaborando con el estado bienestar.


Si algunas chicas del oficio leen esto lo que teneis es que meter presion con las asociaciones para que se regularize vuestro sector, que podais cotizar, tener papeles,derecho a paro y servicios sociales sanidad, cobrar si enfermais,seguridad en vuestro trabajo...si quereis seguir como hasta ahora alla vosotras pero mal camino llevais, al final todo el mundo que trabaja paga sus impuestos,lo de cobrar en B todo esta muy bien hasta que llegan mal dadas.


Lo dicho,que cada cual saue sus reflexiones.
Citar
  #117  
Antiguo 15-04-2020, 20:01
 Avatar de polveteador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 158
Agradecido 202 Veces en 60 Posts
Predeterminado

A mi me ha dado por escribir a un par de anuncios de independientes a ver como esta el mercado en pleno estado de alarma y los precios siguen igual que siempre. Aquí alguien miente, o los foreros son unos flipaos o las lumis estan flipando.


El mismo precio, el mismo servicio de siempre con el aliciente de comerte una multa si te pillan visitandolas, es algo de locos.

La unica diferencia que he notado con otras temporadas es que esta vez me han contestado al telefono y a los mensajes en el momento, eso sí lo puedo asegurar.
Citar
  #118  
Antiguo 15-04-2020, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Hasta donde llego, las lumis que han querido cotizar se han podido dar de alta en autónomos. Epígrafes genéricos o de masajes. Con ello habrán tributado algo a la Seguridad Social, y supongo que Hacienda. Todo de cara a sus futuras retiradas o a cubrir bajas y enfermedades de su vida cotidiana ("laboral").

Y la que no ha querido, pues no. Una de los incentivos de meterse a puta son los elevados ingresos, paguen impuestos o no. Daba por hecho que todas habrán generado ahorro para épocas de vacas flacas como ésta.

Ya me habéis dicho que esto no es así. Pues para las que se lo han pulido todo en lujos y ahora tienen una mano por delante y otra por detrás, estaría bien que el dinero de nuestros impuestos fuera primordialmente hacia ellas. Sí, esa cosa que pagamos los demás. Y como no las va a llegar para recuperar su antiguo tren de vida, montamos por aquí una colecta.

Ser mujer y a la vez trabajadora sexual. No se me ocurre nada más marginal. Pobrecitas.
Citar
  #119  
Antiguo 16-04-2020, 12:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

T Toda la razón A lo dicho anteriormente los precios de la prostitución tendrán que bajar si o si porque habrá menos dinero en mi sector de la automoción trabajo en un concesionario BMW En Madrid y ya estamos teniendo reuniones para ver las ofertas y descuentos que haremos cuando nos dejen abrir y os aseguro que van a ser importantes sobre todo para vehículos de Stock de los que hay muchos ya que hemos tenido un montón de cancelaciones esto también se va aplicar A pedidos a fábrica Y no solo en esta marca? Después de esto El que necesite comprar un vehículo se va ahorrar un buen dinero y en vehículos de ocasión seminuevos más todavía en todos los sectores incluido puta y si ellas no lo hacen creo que poco trabajo van a tener ya qué Al ser un sector de mucho co ntacto será el último que retome la normalidad y no hablo de meses pueden pasar años incluso Y yo me veo follando con una puta y en un medio plazo y a no ser que me digan En inmunidad sirva de algo ya que lo he pasado de manera leve
Citar
  #120  
Antiguo 16-04-2020, 12:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Hipótesis, hipótesis.... A saber qué pasara. Lo único cierto es que seguirá habiendo putas y puteros. Yo no intuyo un desplome de precios (no lo hubo con la crisis del 2008-2012), quizá haya más margen para el regateo. Esa lumi de 150 hora que aceptará 100 o 120, cosa que antes le parecía un insulto, o esa de 70 que aceptará 50. Y los puteros pues el que se iba cuatro veces al mes, se irá dos; y el que iba dos, pues una, y el que una, pues una cada dos meses. NO será el fin de este "oficio"
Citar
  #121  
Antiguo 16-04-2020, 12:22
 Avatar de BEDUINE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: En el limite
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 49
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fabian003 Ver Mensaje
La verdad que mucha penan no me dan...hay chicas queº en esto han ganado muchisimo dinero mas que el que podemos imaginar , se pueden permitirse el lujo de estar una temporada sin trabajar..

Ni los mejores calificados, licenciados y con años en sus puestos de trabajo se acercan a las tarifas de estas señoritas.. pero tambien soy cosciente de que cuanto mas tienes mas derrochas.. operaciones de estetica, joyas , restauarantes caros,un nivel de vida que muchos de aqui no llegaremos ni naciendo tres veces...



Leyendo tus estupideces me dan ganas de meterme a puta..
Desde luego con ese juicio que tienes y esa moralidad no piensas que follar contigo debe ser algo impagable para muchas chicas
Citar
  #122  
Antiguo 16-04-2020, 12:24
 Avatar de BEDUINE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: En el limite
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 49
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
T Toda la razón A lo dicho anteriormente los precios de la prostitución tendrán que bajar si o si porque habrá menos dinero en mi sector de la automoción trabajo en un concesionario BMW En Madrid y ya estamos teniendo reuniones para ver las ofertas y descuentos que haremos cuando nos dejen abrir y os aseguro que van a ser importantes sobre todo para vehículos de Stock de los que hay muchos ya que hemos tenido un montón de cancelaciones esto también se va aplicar A pedidos a fábrica Y no solo en esta marca? Después de esto El que necesite comprar un vehículo se va ahorrar un buen dinero y en vehículos de ocasión seminuevos más todavía en todos los sectores incluido puta y si ellas no lo hacen creo que poco trabajo van a tener ya qué Al ser un sector de mucho co ntacto será el último que retome la normalidad y no hablo de meses pueden pasar años incluso Y yo me veo follando con una puta y en un medio plazo y a no ser que me digan En inmunidad sirva de algo ya que lo he pasado de manera leve



Interesante aporte...me comprare un BMW casi regalado y con lo que me sobre me ire un mes de putas por que tambien casi van a regalar el culo..
Pero de donde sacas estas conclusiones amigo?
Citar
  #123  
Antiguo 16-04-2020, 12:28
 Avatar de BEDUINE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: En el limite
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 49
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pero que mala memoria teneis ... en cuanto se suavice el confinamiento un poco lo primero que haremos será follar como locos
Citar
  #124  
Antiguo 16-04-2020, 15:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pienso que se tardará muchísimo en normalizar la vida. El mundo del relax está herido de muerte por unos meses, por un lado lo económico y por otro el desconocimiento sobre el virus. Encima acaban de confirmar recontagios en pacientes ya curados. Un desastre
Citar
  #125  
Antiguo 16-04-2020, 16:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BEDUINE Ver Mensaje
Interesante aporte...me comprare un BMW casi regalado y con lo que me sobre me ire un mes de putas por que tambien casi van a regalar el culo..
Pero de donde sacas estas conclusiones amigo?
En mi sector de los estudios
Económicos que se están haciendo y un indicador importante de cómo va la economía son las matriculaciones de coches el que no lo quiera ver es un inepto y sí. Si tenías pensado comprarte un coche de unos 40.000 € te vas ahorrar unos 5000 lo que hagas con esos 5000 € es problema tuyo yo solo he contado lo que va a pasar en mi sector de ahí lo saco aquí se ha parado en seco durante dos meses por lo menos la que ya época en mi sector también hubo importantes descuentos durante varios años Y en el de las putas también casas que costaba 200 € bajaron a 150 y algunos que estaban a 120 130 bajaron a 90 o 100
Citar
  #126  
Antiguo 17-04-2020, 13:06
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje

....Y la que no ha querido, pues no. Una de los incentivos de meterse a puta son los elevados ingresos, paguen impuestos o no. Daba por hecho que todas habrán generado ahorro para épocas de vacas flacas como ésta.

Ya me habéis dicho que esto no es así. Pues para las que se lo han pulido todo en lujos y ahora tienen una mano por delante y otra por detrás, estaría bien que el dinero de nuestros impuestos fuera primordialmente hacia ellas. Sí, esa cosa que pagamos los demás. Y como no las va a llegar para recuperar su antiguo tren de vida, montamos por aquí una colecta.
Cita:
Iniciado por ericharris Ver Mensaje

Hace años en el VIve Madrid, en una visita con un tio de mucha pasta le decia a una lumi que porque no se buscaba un trabajo de secretaria, ya que era guapa y s ela veia inteligente, de echo dijo que el podia recomendarle trabajos de 1500-2000€ sentada, y con un telefono, la respuesta de la lumi fue:


" Y una mierda voy a trabajar yo por 2000"¿tu estas loco?....ahora que todo el mundo apechugue, no solo las lumis, cada cual toma sus decisiones. .
Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
En este foro solo comentamos y solo vamos con putas por elección propia
Muxisimas son putas porque es una forma de ganar muxo dinero fácil y rápido; el resto porque no les quedó otra opción
¿Y porqué ellas no montan un negocio cuando hacen pasta?
¿Y porqué muxas putas pasan directamente de buscar curros normales o de estudiar para tener mas opciones de curro y prefieren seguir puteando año tras año?
Te puedo decir putas de este foro que creen que limpiar escaleras,ser reponedora o cajera de un super es indigno de ellas,que dicen q no van a trabajar 8 horas diarias por un sueldo bajo,que con un sueldo bajo tendrían que vivir sin lujos y eso no lo quieren perder
Prefieren chupar pollas,vestir de Chanel y tener el iPhone 11 antes que trabajar de camarera,vestir de Zara y conformarse con un móvil malo
Yo no creo(y he posteado algo parecido, pero no me cito) que estemos generalizando, habrán chicas y digo chicas pq el hilo se titula “malos tiempos para las lumis”, que habrán sabido ahorrar, otras no han querido, a otras les habrá sido imposible, hay todo en esta villa del señor, ahora abierto el hilo abierto el debate y foreros también los habemos de todos los tipos. En este hilo he leído dos posts que me han llamado la atención, diametralmente opuestos, uno de un forero proponiendo dar cuotas y así ayudar a las profesionales y otro de un forero que con toda la sinceridad del mundo decía que en un tiempo cuando no tenía pasta las profesionales contaban con él y al contarles su situación económica ninguna le dijo, cito casi textualmente: “vente que te hago una paja”, porque? Porque nada se regala, la realidad es esa, si yo quiero ayudar a una profesional con quien me llevo bien, pillo su número, le escribo y se lo propongo no lo hago público.

Cita:
Iniciado por Sara Telefonista Ver Mensaje

Hay un hilo en Temas Generales, que habla del caso económico de Lumis en esta cuarentena. Lamento las especulaciones y generalizaciones. Me parece una falta de respeto y consideración, la verdad. Tener el atrevimiento de cuantificar lo que gana una mujer que hace el trabajo sucio, ese que las esposas no queremos hacer y no hablo del afecto, hablo de la satisfacción sexual, ese TRABAJO es incuantificable, para ser franca, tu que estás casado sabes a qué me refiero.

¿Cuánto gana una Lumi? ¿Si se administrará? ¿Cuánto puede durar sin trabajar? Yo he trabajado con masajistas y scorts y la verdad cuánto gana o cuánto gasta, no debería ser interrogante popular, ¡QUE LA GENTE SE GANE LA PLATA COMO QUIERA Y SI SE LA QUIERE GASTAR QUEMANDOLA, QUE LO HAGA! Olvidamos que cada quién decide su economía, eso no es problema de nadie, como si una trabaje de Prostituta por un lado y se lo gaste en gigolos por otro lado, o sea ¡Qué pasa!. He tenido una masajista que lo que ganaba era para el novio, otra pues se lo fumaba, otra se lo echaba encima... ¡Son felices así! ¿A quiénes molestan?
Este último post lo he citado de un hilo de profesionales y lo cito porque hace mención al presente hilo(cito solo un texto y no ventajista mente, si no el post entero es más que extenso), a la dueña del hilo le tengo bastante consideración y afecto y siempre me ha parecido que lo que escribe lo hace con sentido común, no quiero parecer su defensor ni mucho menos(ya tiene suficientes escuderos en su hilo) y aunque sea una verdad, no estoy de acuerdo con eso que pone en mayúsculas, vale que cada uno se gaste su dinero como quiera... aunque se quemándolo dice, pero yo me pregunto que haces cuando no tienes que quemar, cuando no tienes que ponerle a esa hoguera con la que se supone tienes que abrigarte?

Es una época difícil muchos, ellos y ellas, vamos a vernos afectados, algunos de peor manera que otros.

Este hilo se ha abierto, entiendo, porque las profesionales de la prostitución(la mayoría de ellas) no cotizan y por ello viven del día a día, por ahí le leído(y quiero pensar que ha sido de coña) que a ver si cuando esto vuelva a la normalidad no se abra otro hilo titulado: :”malos tiempos para los foreros”, ya lo he dicho son malos tiempos para tod@s, en especial para ellas y otros sectores, porque no se hablan de otros sectores? Supongo que es porque estamos en el foro en el que estamos.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #127  
Antiguo 17-04-2020, 15:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Como no tenemos expes que contarnos estos temas nos dan mucho juego. Era de esperar. A ver si cada vez consigo hacerlo un poco más breve (ya me he visto que no).

Lumis hay infinidad de perfiles. Las que se ofertan en el foro, de las que solemos escribir el 90% de las veces y a las que habitualmente nos estamos refiriendo por interactuar mucho con ellas y en el caso de algunos, tener una relación personal, tienen unos ingresos por encima de la media española. Para eso se han metido a ésto. Ciertas callejeras o cincuentonas que la vida las ha tratado mal, no conozco, y no creo que nos estemos refiriendo a ellas. Los ingresos de las que aludimos son elevados, y ya los gastos dependen. Algunas estarán de deudas e hipotecas hasta arriba, y cuando están aquí para conseguir un dinero rápido, resultan que no pueden tener clientes. Salvo que quieras estar en esto muy poquitos meses y busques un pelotazo que cuela bien, y si no a otra cosa, lo suyo que es una profesional cotize “algo” y ahorre mucho, para cubrirse de futuros imprevistos como enfermedades, ausencias de motivo personal o lo que se os pase por la cabeza. Como esta pandemia.

A partir de aquí, entre nosotros hablemos desde el sentido común. Ante una situación de ausencia de ingresos lo suyo es que el Estado primero se acuerde de que aquellos autónomos que cotizaban y cotizan. Si no es el caso de la chica, o aun así no llega para mejorar si situación, lo suyo sería que vendiera aquello que adquirió como artículo de lujo, que bajara su tren de vida y prescindiera de pagar letras que ya no se puede permitir. Esto es entre nosotros, porque a lo mejor el Estado no tiene capacidad de saber de ello y tiene que darla la misma ayuda que proporciona a cualquier persona que atestigüe que lleva mucho tiempo sin ganar dinero. Vale. Pongamos que ha estado viviendo al día porque se lo ha pulido todo en vacaciones y viajes (menuda inconsciente) o porque casi todo lo ganado ha ido a tapar agujeros o a mandarse a su familia. Si estamos hablando que no tiene ni para comer y bastante que tenga un techo para dormir, entonces no queda otra que solicitar las ayudas sociales que las instituciones dan en estas situaciones de extrema necesidad, no a las putas, sino a cualquier persona que se encuentre en situación de vulnerabilidad.

Nadie va a negar un plato de lentejas a alguien que hasta ayer estaba viviendo por encima de sus posibilidades. No nos volvamos locos. Pero en las escala de privilegiados, si no buscamos casos muy retorcidos y extremos, las acompañantes se deben encontrar en el mismo nivel de prioridad que en el que me encuentro yo. O sea, a la cola. Sólo por delante de Pablo Iglesias y Amancio Ortega (bueno.. y de algunos más..).
Y por cierto, es natural pensar que en esta crisis vamos a palmar mucha pasta instituciones, curritos y empresas de todo tamaño. Me da vergüenza decir algo tan obvio, pero da la impresión que pocas veces se piensa que te vaya como te vaya, tu vecino puede estar jodidamente peor.

PD: En estas circunstancias, si a la vuelta a la actividad normal hay una bajada generalizada de precios, ¿de verdad creéis que sería un motivo de alegría?
Citar
  #128  
Antiguo 17-04-2020, 15:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por retomar el hilo esencial del título, y dejando polémicas al margen, solo decir que alabo a las chicas que están aguantando estos días, reciclándose con videollamadas, líneas eróticas, onlyfans, descuentos para servicios futuros con prepago..., y también a todos los clientes por aguantar. Sigue pareciéndome despreciable las chicas que ofrecen servicios a domicilio, a clientes habituales (como si eso protegiese de algo) y sabiendo que sigue habiendo 500 muertos CADA DÍA. ¿Un foro como este no debería de servir para denunciar este tipo de delitos igual que moralmente debemos denunciar los indicios de maltrato o trata de blancas que nos encontremos?
Citar
  #129  
Antiguo 17-04-2020, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

No. Este foro no está para denunciar a profesionales ni a clientes que se saltan el confinamiento o las leyes.

Para eso está la Policía. Denuncia, aunque ya sabemos que la policía no es tonta.
Citar
  #130  
Antiguo 17-04-2020, 17:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 19
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cierto, este foro no se tiene que convertir en una caza de brujas. Eso sí, tengo confirmación de que a dos conocidas del foro ya las han denunciado y multado, una con 2.000€ y a la otra 10.000€ a ella por reincidente y 3.000€ al cliente por llevarla a su casa. La peña está fatal fatal.
Citar
  #131  
Antiguo 17-04-2020, 17:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo también creo que hay demasiada policía de balcón.

¿Cuantos delitos hemos visto y callado?. Hay mucha gente que presume de haberse ahorrado el IVA en el taller o de haberse ahorrado impuestos de forma ilegal. Muchos defraudadores van encima de héroes y de lisyos.

Todo el mundo ha sabido en su barrio quién era el que vendia la droga (aunque no hubieras consumido ni comprado en la vida). Es un delito muy grave contra la salud pública y nadie se ha atrevido a denunciar nunca. ¡Vaya!...con las chicas somos muy valientes. ¡Denuncia al narco de tu barrio!, a ver...

Pero pegar gritos desde el balcón y postear teléfonos de chicas, que sin ninguna prueba, presuntamente están prostituyéndose, me parece una gran cobardía.

No creo que ahora sea el momento de denunciar a esta gente. La policía ya está atenta también a eso. Puede que sea alegal y el gobierno quiera actuar como que eso no existe, pero la policía no es ciega ni tonta y ya sabe que esto existe y también se vigila, igual que se vigila la droga.

Hay muchas formas de ayudar y de hacer un bien a la sociedad estos días. Pero en mi opinión personal, estar de policía de balcón (o de foro online), no es una de ellas.
Citar
  #132  
Antiguo 17-04-2020, 18:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
Yo también creo que hay demasiada policía de balcón.

¿Cuantos delitos hemos visto y callado?. Hay mucha gente que presume de haberse ahorrado el IVA en el taller o de haberse ahorrado impuestos de forma ilegal. Muchos defraudadores van encima de héroes y de lisyos.

Todo el mundo ha sabido en su barrio quién era el que vendia la droga (aunque no hubieras consumido ni comprado en la vida). Es un delito muy grave contra la salud pública y nadie se ha atrevido a denunciar nunca. ¡Vaya!...con las chicas somos muy valientes. ¡Denuncia al narco de tu barrio!, a ver...

Pero pegar gritos desde el balcón y postear teléfonos de chicas, que sin ninguna prueba, presuntamente están prostituyéndose, me parece una gran cobardía.

No creo que ahora sea el momento de denunciar a esta gente. La policía ya está atenta también a eso. Puede que sea alegal y el gobierno quiera actuar como que eso no existe, pero la policía no es ciega ni tonta y ya sabe que esto existe y también se vigila, igual que se vigila la droga.

Hay muchas formas de ayudar y de hacer un bien a la sociedad estos días. Pero en mi opinión personal, estar de policía de balcón (o de foro online), no es una de ellas.
Totalmente de acuerdo.... No somos quienes para hacer de policías
Citar
  #133  
Antiguo 17-04-2020, 19:51
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Para un tema tan serio como las ETS el foro tiene un procedimiento antes de publicar cualquier cosa

Pero del mismo modo que yo descarto a putas de las que se comenta que follan a pelo,roban o se drogan también descartaría a las que se que siguieron follando durante la cuarentena

Caza de brujas? Hablamos de nuestro dinero y nuestra salud.Y puede que saber eso ayude a seleccionar mejor y estamos en un foro donde opinamos y puntuamos a las putas
Crear una lista negra es demasiado pero cuanta mas info sobre las putas mejor
Citar
  #134  
Antiguo 17-04-2020, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Para un tema tan serio como las ETS el foro tiene un procedimiento antes de publicar cualquier cosa

Pero del mismo modo que yo descarto a putas de las que se comenta que follan a pelo,roban o se drogan también descartaría a las que se que siguieron follando durante la cuarentena

Caza de brujas? Hablamos de nuestro dinero y nuestra salud.Y puede que saber eso ayude a seleccionar mejor y estamos en un foro donde opinamos y puntuamos a las putas
Crear una lista negra es demasiado pero cuanta mas info sobre las putas mejor
Estaría un poquito de acuerdo contigo (sólo un poco) si esto se podria hacer de una forma justa y veraz. Pero eso es imposible, todo son comentarios del tipo "me mandó un mesaje raro", "me pareció verla por la calle", se oye ruido en el piso", " he visto un anuncio (que igual es del año pasado")...

Nadie tiene una foto enfocando a la lumi con la polla dentro y el periódico del dia. Todo lo demás, son imaginaciones. Y el pregonar algo sobre una persona, hasta teniendo pruebas (no diganos sin tenerlas) es un delito muy muy grave. Peor incluso que el de prostituirse en estos días. Pensad también que podría ser incluso que alguien lo ponga, falsamente, sólo por hacer daño (o alguna "enemiga suya profesional".

Todo son cosas subjetivas y en las que la única prueba que hay es la de la palabra de quién lo dice. Y este foro no es precisamente de Notarios judiciales colegiados, como para afirmar que lo que diga cualquiera aquí es la verdad absoluta...

Hay gente que se saltará la cuarentena para veder droga, para acosar a su mujer, para robar, paea trabajar estando en ERTE, para aprovechar la situación que sea. Pero para eso está la policía. Y si alguien cree que realmente se está cometiendo un delito o algo ilegal, que llame a la policia, pero que no calumnie, señale sin pruebas o insulte. Hay una forma de hacer las cosas, porque además de hacerlas, hay que hacerlas con justicia.
Citar
  #135  
Antiguo 17-04-2020, 21:31
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
Estaría un poquito de acuerdo contigo (sólo un poco) si esto se podria hacer de una forma justa y veraz. Pero eso es imposible, todo son comentarios del tipo "me mandó un mesaje raro", "me pareció verla por la calle", se oye ruido en el piso", " he visto un anuncio (que igual es del año pasado")...
.
.
.
Todo eso se puede aplicar a todas las expes y comentarios que hacemos sobre ellas,absolutamente a todas
¿Quien sabe quien dice la verdad o quien miente?
¿Quien sabe que intereses ocultan tus comentarios o los míos?
¿Quien aporta pruebas de sus experiencia mas allá del relato?
Por eso para temas serios como la ETS hay un procedimiento creado por el foro y que pasa por moderación
Puede que no seamos la policía pero no te olvides que esto es un foro de prostitución y aquí puntuamos/criticamos a las putas
Citar
  #136  
Antiguo 17-04-2020, 22:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Todo eso se puede aplicar a todas las expes y comentarios que hacemos sobre ellas,absolutamente a todas

¿Quien sabe quien dice la verdad o quien miente?

¿Quien sabe que intereses ocultan tus comentarios o los míos?

¿Quien aporta pruebas de sus experiencia mas allá del relato?

Por eso para temas serios como la ETS hay un procedimiento creado por el foro y que pasa por moderación

Puede que no seamos la policía pero no te olvides que esto es un foro de prostitución y aquí puntuamos/criticamos a las putas
Una cosa es que comentes que no te ha gustado como te la han chupado y otra muy distinta que afirmes con información de fuentes dudosas que esa chica está cometiendo un delito contra la salud porque se prostituye durante la cuarentena.

Es como si vas a un restaurante y no te gusta. Puedes poner en trip que el servicio era muy lento y que la hamburguesa además de mala no era como la de la foto de la carta. Lo que no puedes poner es que tu primo que hace 10 años estuvo trabajando allí un mes, dice que una vez vió una rata...

Bajo mi punto de vista, el pedir penetración sin preservativo es un delito contra la salud pública y aquí muchos lo cuentan como si tal cosa.
Citar
  #137  
Antiguo 18-04-2020, 09:17
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
Una cosa es que comentes que no te ha gustado como te la han chupado y otra muy distinta que afirmes con información de fuentes dudosas que esa chica está cometiendo un delito contra la salud porque se prostituye durante la cuarentena.

Es como si vas a un restaurante y no te gusta. Puedes poner en trip que el servicio era muy lento y que la hamburguesa además de mala no era como la de la foto de la carta. Lo que no puedes poner es que tu primo que hace 10 años estuvo trabajando allí un mes, dice que una vez vió una rata...

Bajo mi punto de vista, el pedir penetración sin preservativo es un delito contra la salud pública y aquí muchos lo cuentan como si tal cosa.
1- En este foro lo realmente importante son las expes y la info útil sobre las putas.La finalidad es ayudar a otros foreros con nuestras aportaciones,conocimientos y expes.El resto de hilos solo son para pasar el tiempo y poco más
2- Absolutamente todo lo que se publica en este foro (y en realidad en casi cualquier sitio) siempre viene de fuentes dudosas.Nadie sabe los motivos que oculta otro forero para escribir,si esconde algo y si lo que escribe es cierto
3- Aqui solo publicamos nuestras opiniones y las expes vividas por nosotros mismos personalmente.Las de otras personas las publicarán ellos
4- Cuantos mas datos tengamos de un puta mejor es para nosotros.Yo quiero saber si una puta folla a pelo,se droga,es relojera,tiene pelos en las piernas,usa dentadura postiza o le huele el aliento.Y luego con esos datos yo ya decidiré si voy con ella o no
5- No se trata de publicar un delito(¿cuantas veces se a denunciado que una puta robó/estafó/amenazó a un cliente? Muxas).Se trata de aportar info importante y útil sobre una xica
6- El foro y moderación tiene procedimientos para tratar casos/temas "delicados"

Última edición por guita; 18-04-2020 a las 09:25
Citar
  #138  
Antiguo 18-04-2020, 11:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Sobre el punto 5, en los hilos de expes cuando una chica tenía problemas de higiene se ha posteado. Será verdad o mentira, la verdad es que es un mal trago para la profesional, pero no voy a negar que luego yo hago uso de esa información tan fea.

Sobre robos no recuerdo en ninguna expe que se haya puesto. Quienes lo hayan sufrido hablaban en Temas Generales sin señalar a la acusada.

"Timos" de cobrarte una hora y estar 35 minutos (o 25) o que te ponga una tarifa que no es la anunciada sí no es más habitual leerlo. Quizá no es lo mismo llamar en un foro a una persona "ladrona" que es un delito claro, a cualquier otro caso que técnicamente no sé si sería una "estafa". "Denunciable" con muchísimas comillas pero afortunadamente nunca lo he leído, es que según pagas te eche por la puerta sin hacer nada.

Agradeceríamos si algún moderador nos indica lo que es ético escribir y lo que no.
Citar
  #139  
Antiguo 18-04-2020, 12:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo


Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Para un tema tan serio como las ETS el foro tiene un procedimiento antes de publicar cualquier cosa

Pero del mismo modo que yo descarto a putas de las que se comenta que follan a pelo,roban o se drogan también descartaría a las que se que siguieron follando durante la cuarentena

Caza de brujas? Hablamos de nuestro dinero y nuestra salud.Y puede que saber eso ayude a seleccionar mejor y estamos en un foro donde opinamos y puntuamos a las putas
Crear una lista negra es demasiado pero cuanta mas info sobre las putas mejor
No puedo estar más de acuerdo con este comentario.
Y con los posteriores de Guita en este hilo más aún.


1- En este foro lo realmente importante son las expes y la info útil sobre las putas.La finalidad es ayudar a otros foreros con nuestras aportaciones,conocimientos y expes.El resto de hilos solo son para pasar el tiempo y poco más
2- Absolutamente todo lo que se publica en este foro (y en realidad en casi cualquier sitio) siempre viene de fuentes dudosas.Nadie sabe los motivos que oculta otro forero para escribir,si esconde algo y si lo que escribe es cierto
3- Aqui solo publicamos nuestras opiniones y las expes vividas por nosotros mismos personalmente.Las de otras personas las publicarán ellos
4- Cuantos mas datos tengamos de un puta mejor es para nosotros.Yo quiero saber si una puta folla a pelo,se droga,es relojera,tiene pelos en las piernas,usa dentadura postiza o le huele el aliento.Y luego con esos datos yo ya decidiré si voy con ella o no
5- No se trata de publicar un delito(¿cuantas veces se a denunciado que una puta robó/estafó/amenazó a un cliente? Muxas).Se trata de aportar info importante y útil sobre una xica
6- El foro y moderación tiene procedimientos para tratar casos/temas "delicados"


El espíritu del foro es dejar nuestra opinión, compartir nuestras experiencias y puntuar el servicio.
Aquí, también se cuentan por desgracia sucesos muy graves de intentos de estafa, amenazas o actitudes que no debieran darse.
Basta poner una página de anuncios de estos servicios en comunidad de Madrid, por ejemplo ahora: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y cualquiera puede ver es que, aunque pocas: ALGUNAS SIGUEN PONIENDO EN RIESGO LA SALUD COLECTIVA.

Lo que no se puede justificar en esta situación de Alerta por Epidemia es que muchos profesionales en sus puestos de trabajo estén jugándose la vida sin descanso por el resto de la sociedad. Que la mayoría de la población sigamos confinados en nuestras casas cuidándonos y cuidando de los nuestros y mientras tanto alguna siga ofreciendo sus servicios y realizando encuentros sin importarle EL DELITO QUE COMETE CONTRA LA SALUD PUBLICA.

Simplemente no puedo entender esto, no tiene ninguna justificación.

Como tampoco a mi entender tienen razón quienes con sus comentarios justifican que ellas sigan ejerciendo por necesidad y que algunos las visiten porque quizás quien nos gobierna nos esté engañando en cifras y a algunos como yo mismo con este comentario se nos considere por poner en valor el riesgo de puritanos que nos escandalizamos de cualquier cosa…

Menos es de razón quien pretende con sus comentarios rebajar la gravedad del delito: como si esto fuese una travesura de patio de colegio que el resto debemos comprender. O un pequeño fraude fiscal por escamotear unos € de IVA en el taller.

Estamos hablando del terrible riesgo de contagio que existe para el resto si una prostituta recibe uno, alguno, o muchos clientes al día saltándose el confinamiento con lo que ello supone: UN ENORME RIEGO DE CONTAGIO.
Luego esos clientes volverán a su casa, algunos en transporte público, todos tocaran en su camino mobiliario hasta llegar a la puerta de su casa, volver a entrar en ella y relacionarse con las personas que conviva.

¿Pero quién puede justificar o minimizar este DELITO?

Como forero debo leer y respetar los comentarios que no coincidan con mi manera de pensar, pero como ciudadano creo que tengo la obligación de dejar mi comentario y evitar en la medida que este en mi mano que el contagio se siga propagando por la irresponsabilidad de algunos/as.

Lo que tampoco puedo entender y pensaba dejar a continuación en otro hilo de este foro, es que algunos vecinos “incivilizados” señalen y rechacen en su comunidad “cobardemente” a los profesionales que en estos días permanecen firmes en sus puestos de trabajo para que los demás tengamos atención y cubiertas nuestras necesidades.

Pero no señalen ni denuncien hechos como estos si tienen constancia de que se están produciendo en su proximidad.

Ya dije días atrás lo que pienso sobre esto: cuando la prensa se haga eco de que se ha detenido a más personas por ejercer la actividad en este estado de alarma y el más común de los fiscales pida al juez 5 años de condena por unos hechos tan fácilmente demostrables: SERA CUANDO DE VERDAD A MAS DE UNA/O LES ENTRARA LA CORDURA.

Ojala sea cuanto antes y todos saldremos ganando.

Para terminar mi enorme reconocimiento a la inmensa mayoría de Lumis que en estos días pese a lo complicado y difícil de su situación están siendo coherentes y responsables esperando el momento de poder volver a la actividad.

En ellas debemos depositar nuestra confianza para cuando todo vuelva a ser posible, así como debiéramos de rechazar para siempre a todas las que bien sabemos que en esta Alerta nos han puesto a todos en riesgo al seguir ofreciendo sus servicios.

Mucha suerte y a cuidarnos TODOS/AS.
Esto pasara, pero las cosas serán de otra manera

Última edición por TROTACOÑOS; 18-04-2020 a las 12:10
Citar
  #140  
Antiguo 18-04-2020, 12:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje

Sobre robos no recuerdo en ninguna expe que se haya puesto. Quienes lo hayan sufrido hablaban en Temas Generales sin señalar a la acusada.
Eso será que obviamente no te has tenido que leer casi todo el foro y la memoria es finita y selectiva.

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje

Agradeceríamos si algún moderador nos indica lo que es ético escribir y lo que no.
Será por no repetirlo:

Por favor, experiencias detalladas y objetivas. Consultas concretas. El forochat en los hilos de forochat...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 18-04-2020, 17:33
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Buenas tardes a todos, el tema habla malos tiempos para las lumis y me gustaria saber y buenos tiempos para quien?

Estamos todos muy malos, los bares que no abren y siguen con sus gastos y todos los sectores que tienes encargos emppleados declaracion de haciendas y todo.

Vamos combinar malos tiempos es para todos menos una clase que en el foro no puede hablar.

Eso sera como un final de guerra salve se quien puede y luego vemos como salir adelante como sea.

Un cosa es cierta saldremos mas fuertes.

Un beso a todos y espero vernos pronto y fuerza a todos que luego eso sera solo un virus que hemos pasado.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #142  
Antiguo 18-04-2020, 19:00
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Estamos todos muy malos, los bares que no abren y siguen con sus gastos y todos los sectores que tienes encargos emppleados declaracion de haciendas y todo.

Vamos combinar malos tiempos es para todos menos una clase en el foro no puede hablar
Del "España pais de camareros y putas" vamos a pasar al "España pais de funcionarios y putas"
Y mirad que nos lo han dicho veces "Eres funcionario y buahhh como si se cae el mundo".Tus 14 pagas de + 2.000€ netos al mes + 35 dias de vacacciones + 6 dias libres + tu jornada continua + trienios + etc,etc.
Y lo estamos viendo.Era verdad.
¿Son esos,anita? Que tu eres una visionaria para estas cosas.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #143  
Antiguo 18-04-2020, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Yo creo que cuando se levante el estado de alarma se empiecen a llenar las calles y tal irá una estanpida a follar hasta aburrirse.
Pero yo no seré de esos no tengo esa intención más que nada muchos cuando estamos cachondos pensamos con el pene y yo también

Y te lo digo yo que no sé si iré muchas veces pensé que no voy a ir pero he ido si paso cerca de pisos y veo por internet que por donde paso a 5 minutos chicas que me molan pues más de una vez me pase y sin intención si pregunto y están libres estoy perdido como yo muchos.
Después cuando caigo exausto el sentimiento que me suele invadir es para esto tanto dinero y luego a la siguiente semana volvía y sin intención yo soy de los típicos que me muevo más por el impulso pero la mayoría de veces que voy no tengo ni planeado ir .
Pasa que para algunos es como una fuerza extraña que nos atraen a esos lugares por inercia y luego cuánto tenemos el orgasmo pensamos ya no vuelvo no es para tanto pero allí seguimos almenos yo
totalmente. me da la culpabilidad.pero antes ese deseo irremediable no hay quien me lo quite , sobretodo con las asiaticas , me vuelven loco y ya ves que solo voy a soltarles el chorro en la boca , pero no puedo evitarlo
Citar
  #144  
Antiguo 19-04-2020, 01:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcm8719 Ver Mensaje
totalmente. me da la culpabilidad.pero antes ese deseo irremediable no hay quien me lo quite , sobretodo con las asiaticas , me vuelven loco y ya ves que solo voy a soltarles el chorro en la boca , pero no puedo evitarlo
Perito106, me parece muy bien que estés de acuerdo contigo mismo ¡Sigues escribiendo igual de mal!.

Por cierto: fíjate como escribimos los demás... No tenemos un master en la RAE, pero ponemos el espacio después de la coma. ¡y no uno antes y otro después! . Se te nota además que estan puestas por poner. Esas comas debieran ser puntos.

¡Eres un crack, tío!. Lamentablemente, a menos que aprendas a escribir, se te pilla en el primer post... Y esas historias tan pintorescas, no son propias de otra literatura que no sea tuya.

Eso sí. Hay que decir que tu ortografía ha mejorado algo. Últimamente hay acentos, cortesía del corrector automático. ¡Pérez Reverte estaría orgulloso de tí!

Última edición por Trigger; 19-04-2020 a las 01:09
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atencion, foreros, lumis, malos, tiempos, todos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum