Malos tiempos para las lumis - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-04-2020, 22:44
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,044 Veces en 822 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si esta claro,todas las putas acabaran con paguita sin haber cotizado 1 €.
Y luego a ver que Gobierno tiene cojones a quitarselo,eh.Nadie.
En este pais no merece la pena crear empleo.Se penaliza.Acabas pagando tu todas las fiestas.No seais tontos,no lo hagais.
Si en lugar de ganar 11 ganas 3,pues 3 que te quedan y que cotice Rita.

Nos van a llegar barcos llenos de putas,pero barcos.Paguita + Seguridad Social + Clima..¿Que mas quieren? Somos los mejores.
¿Pero como cojonesss no nos van a mandar a tomar por el culo Holanda y Alemania porque no tenemos ni un puto duro?
Haz que pase.

Yo sigo sin entender qué problema tenéis alguno con las pagas no contributivas o los subsidios de miseria que se pagan en este país.


Mira cuántas rumbosa pagas de 500€ no se podrían pagar con lo que cobra (esta sí) P U T A:


Cita:
La alcaldesa pillada viendo la web de HBO durante una reunión del COVID-19 cobró 4.000 euros brutos en dietas de la Diputación de Castellón y una nómina de 3.500 euros en febrero

Se afilió al PSPV-PSOE en 2008 tras asistir a un mitin de José Luis Rodríguez Zapatero en la Plaza de Toros de Valencia.


Una reunión presencial de la Diputación de Castellón ha vuelto a dejar en evidencia que, en ocasiones, nuestros representantes políticos no están a la altura de las circunstancias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], cuando era vicepresidenta del Congreso de los Diputados, y ‘agotada’ de tantas horas de pleno, aprovechó la tableta electrónica que concede la Cámara a sus señorías para entretenerse con un videojuego. En un principio se dijo que era el Candy Crash, pero el juego era Frozen, como acertó el programa de televisión ‘El Intermedio’ de La Sexta.




Y antes de que me digáis nada, me da igual el color, son todos iguales.
Citar
  #52  
Antiguo 02-04-2020, 23:08
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo diría que esta es más la realidad en Madrid lo único que dan es las instalaciones de IFEMA alojamiento y comida para los sin hogar y algunos otros darán comida por otras partes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 03-04-2020, 00:24
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlieRunkle? Ver Mensaje
Yo sigo sin entender qué problema tenéis alguno con las pagas no contributivas o los subsidios de miseria que se pagan en este país.
Ningun problema! Sera por dineroo!! ntjd...
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #54  
Antiguo 03-04-2020, 08:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Los que trabajan en dentix no cobro ninguno que tengo colegas y a joderse pues así muchos ya empiezan a quebrar muchas empresas importantes encima prohíben los despidos quiebra total para un montón de empresas no solo prostitutas necesitan ayuda

Última edición por perito106; 03-04-2020 a las 08:12
Citar
  #55  
Antiguo 03-04-2020, 10:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Los trabajadores de Dentis tenían que haber cobrado la parte correspondiente hasta El día de cierre el resto lo paga el paro y que el día de cobro es el 10 algunas empresas decentes lo adelantan ellas pero dudo que Bendix sea decente es la típica empresa que está deseando que vengan jodidas para cerrar en quiebra y abrir con otro nombre Y lo de prohibir despidos no me parece mal está pensado para que el empresario no se aproveche de esta situación cuando se vaya volviendo a la normalidad ya severa. tampoco veo bien y qué putas que han estado ganando una pasta y más de 4000 € muchas que conozco y que he dicho por ellas pasaban de pagar ningún impuesto Que preferían todo el dinero para ellas ahora que no pidan que tiren de ahorros y ya que no han querido dar nada nunca yo cuando veo mis nóminas y entre Seguridad Social y IRPF me soplan más de 900 € por eso me jode lo que no me jode es que se lo den a gente sin recursos a familias que desde el 2008 no consiguieron aún salir de la crisis que le den dinero al que no tiene porque ha ganado poco o ya era mayor cuando se quedó en el paro y no ha conseguido encontrar nada estable y ahora se ve en la mierda me parece bien pero la gente que ha estado ganando pasta hasta el día 11 Sin dar nada no tienen nada que pedir por esa regla de tres también les damos una paga a los narcos otra pecheros que porque la gente ahora no sale de fiesta y consumen menos sustancias pues no señores no lo veo bien tampoco veo normal que haya gente en el paro cobrando Y en un sector esencial como es la agricultura por el estado de emergencia y cierre de fronteras no pueden traer trabajadores de fuera Y los que están aquí no se les obligue a ir a trabajar para la recogida de la fruta de temporada

Última edición por apeló; 03-04-2020 a las 10:34
Citar
  #56  
Antiguo 03-04-2020, 11:24
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Los trabajadores de Dentis tenían que haber cobrado la parte correspondiente hasta El día de cierre el resto lo paga el paro y que el día de cobro es el 10 algunas empresas decentes lo adelantan ellas pero dudo que Bendix sea decente es la típica empresa que está deseando que vengan jodidas para cerrar en quiebra y abrir con otro nombre Y lo de prohibir despidos no me parece mal está pensado para que el empresario no se aproveche de esta situación cuando se vaya volviendo a la normalidad ya severa. tampoco veo bien y qué putas que han estado ganando una pasta y más de 4000 € muchas que conozco y que he dicho por ellas pasaban de pagar ningún impuesto Que preferían todo el dinero para ellas ahora que no pidan que tiren de ahorros y ya que no han querido dar nada nunca yo cuando veo mis nóminas y entre Seguridad Social y IRPF me soplan más de 900 € por eso me jode lo que no me jode es que se lo den a gente sin recursos a familias que desde el 2008 no consiguieron aún salir de la crisis que le den dinero al que no tiene porque ha ganado poco o ya era mayor cuando se quedó en el paro y no ha conseguido encontrar nada estable y ahora se ve en la mierda me parece bien pero la gente que ha estado ganando pasta hasta el día 11 Sin dar nada no tienen nada que pedir por esa regla de tres también les damos una paga a los narcos otra pecheros que porque la gente ahora no sale de fiesta y consumen menos sustancias pues no señores no lo veo bien tampoco veo normal que haya gente en el paro cobrando Y en un sector esencial como es la agricultura por el estado de emergencia y cierre de fronteras no pueden traer trabajadores de fuera Y los que están aquí no se les obligue a ir a trabajar para la recogida de la
Toda razon del mundo, doy fe lo que dices, mucha gente no solo aqui como en mi pais que digo paga la seguridad social por si acaso te pasa algo, y decian no anda que voy dar dinero al gobierno y se pone enfermo si quieren ayuda se le pasa algo si quiere ayuda.
Yo desde 2009 que tengo mis papeles pago seguro social y desde que tengo empresa de 2013 que no es solo puterio pago mis impuestos y las encargadas que tengo las tengo dado de alta y hoy estan protegidas y si tengo derecho de ayuda del gobierno lo he contribuido para eso.

Solo nos queda esperar y que salgamos vivos de esa pandemia y que lo demas corremos atras.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #57  
Antiguo 03-04-2020, 13:51
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Los trabajadores de Dentis tenían que haber cobrado la parte correspondiente hasta El día de cierre el resto lo paga el paro y que el día de cobro es el 10 algunas empresas decentes lo adelantan ellas pero dudo que Bendix sea decente es la típica empresa que está deseando que vengan jodidas para cerrar en quiebra y abrir con otro nombre Y lo de prohibir despidos no me parece mal está pensado para que el empresario no se aproveche de esta situación cuando se vaya volviendo a la normalidad ya severa. tampoco veo bien y qué putas que han estado ganando una pasta y más de 4000 € muchas que conozco y que he dicho por ellas pasaban de pagar ningún impuesto Que preferían todo el dinero para ellas ahora que no pidan que tiren de ahorros y ya que no han querido dar nada nunca yo cuando veo mis nóminas y entre Seguridad Social y IRPF me soplan más de 900 € por eso me jode lo que no me jode es que se lo den a gente sin recursos a familias que desde el 2008 no consiguieron aún salir de la crisis que le den dinero al que no tiene porque ha ganado poco o ya era mayor cuando se quedó en el paro y no ha conseguido encontrar nada estable y ahora se ve en la mierda me parece bien pero la gente que ha estado ganando pasta hasta el día 11 Sin dar nada no tienen nada que pedir por esa regla de tres también les damos una paga a los narcos otra pecheros que porque la gente ahora no sale de fiesta y consumen menos sustancias pues no señores no lo veo bien tampoco veo normal que haya gente en el paro cobrando Y en un sector esencial como es la agricultura por el estado de emergencia y cierre de fronteras no pueden traer trabajadores de fuera Y los que están aquí no se les obligue a ir a trabajar para la recogida de la fruta de temporada
De acuerdo quien haya ganado 4000€ y tenga ahorros que tiene de ellos, pero yo digo que muchas no ganan ni la mitad de eso limpios, y si están sin ahorros????

El gobierno tendrá que dar alguna solución, lo que si esta claro es que mientras haya supermercados para robar no van a morir de hambre, pero es mejor????? Realmente en una situación así es mejor no ayudar a quien lo necesite??? Sea puta, albañil o carpintero.

Va a más barato dejar que delincan y meterlos en la cárcel??? Por cierto en la cárcel creonqie tienen una pequeña paga y salen con derecho a paro, EA esto mejor???

No hay dinero para dar una pequeña ayuda a los que mas lo necesiten unos meses y si para pagar pibliciada en los medios y chiringuitos de género oír ejemplo???
Van a ser 100 millones de euros una ruina para im país?? En serio????

Con respecto a los parados y la agricultura..... Has estado alguna vez??? Sabes los precios que pueden pagar los agricultores??? Sabes las horas y condiciones de los jornaleros??? Cuantos españolitos trabajriam en esas condiciones???? Tu lo harías?? Para pagar mas a loa jornaleros habria que pagar bastante mas las furtas y hortalizas, crees que el mercado lo aceptaría?? De verdad?? O compraría la mas barata que viene de fuera a mejor precio???

En fin.... Creo que dar ayuda a la gente mas apurada en estos momentos es lo mínimo que tiene que hacer un gobierno, que no podemos salir a trabajar ni buscar empleo. Es una situación totalmente anómala y hay que ayudar a los que más lo necesitan, pero de verdad, no dar pagas por darlas a quien ni las necesita para conseguir votos y después decir que no hay dinero para ayudar a quien no tiene con que comer, pagar el piso, las facturas..... Que no pueden trabajar!!!!
Citar
  #58  
Antiguo 03-04-2020, 15:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Ahora nos damos cuenta de lo que supone ser un país con un 20-25% de economía sumergida.... Somos un país de pícaros, hay sectores enteros donde el fraude es conocido por todos (construcción, seguridad privada, hostelería,servicio doméstico...), autónomos cotizando por módulos y sin contar los ñapas de facturas sin iva (cuando hay facturas), multinacionales que tributan en paraísos fiscales (las VTCs).... Se calculan, según los técnicos de hacienda, que son unos 250.000-300.000 millones al año los que el Estado pierde. Y ahora nos preocupamos por las prostitutas que no pagan impuestos... NADIE desde Suárez hasta Sánchez ha hecho NADA para acabar con esta lacra..., ahora el que tiene 700 euros de sueldo en nómina y 600 en sobres, se queja de que el Estado ayuda poco...
Citar
  #59  
Antiguo 03-04-2020, 16:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Ahora nos damos cuenta de lo que supone ser un país con un 20-25% de economía sumergida.... Somos un país de pícaros, hay sectores enteros donde el fraude es conocido por todos (construcción, seguridad privada, hostelería,servicio doméstico...), autónomos cotizando por módulos y sin contar los ñapas de facturas sin iva (cuando hay facturas), multinacionales que tributan en paraísos fiscales (las VTCs).... Se calculan, según los técnicos de hacienda, que son unos 250.000-300.000 millones al año los que el Estado pierde. Y ahora nos preocupamos por las prostitutas que no pagan impuestos... NADIE desde Suárez hasta Sánchez ha hecho NADA para acabar con esta lacra..., ahora el que tiene 700 euros de sueldo en nómina y 600 en sobres, se queja de que el Estado ayuda poco...
Tienes toda la razón mi primo en concreto tiene un taller de coches mecánica y electricidad Y a mí me pone malo ver la pasta que gana y lo poco que paga con esa mierda de los módulos que es algo que nunca entenderé ahora que no puede trabajar se quejará y otra que me jode yo tengo que pagar a final de año en la renta hasta por el coche que me da la empresa que va en el certificado de retenciones como pago en especie

Última edición por apeló; 03-04-2020 a las 16:22
Citar
  #60  
Antiguo 03-04-2020, 16:32
 Avatar de colombus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Volviendo al tema del hilo. Las profesionales lo van a pasar mal durante calculo unos 6 meses. Ahora solo habrá deudas y facturas que pagar o retrasar, más créditos (si se los dan, cosa que dudo) y una caída brutal de ingresos.
Citar
  #61  
Antiguo 03-04-2020, 23:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¡Que perra tenéis algunos con que las putas paguen impuestos!. Mira que hay gente ignorante...

¿Aguno está dispuesto a pagar el IVA de las putas y otro extra por el IRPF?. ¿Vais a contribuir en su parte además para pagar los 290 € de autónomos?. ¿Y los gastos de gestoría?. Además, hay que tener un permiso en regla para trabajar... olvídate de extranjeras...

Los impuestos en este país entre directos e indirectos son la mitad de lo que se factura. ¿Por que coño si no, cuesta 60 € la hora de un mecánico mediocre?

A todos estos puristas de la legalidad os pregunto:

¿PAGARÍAS EL DOBLE POR UN POLVO PARA QUE ELLAS PAGUEN IMPUESTOS?... ya... lo que me imaginaba... ¿o acaso crees que una puta va a trabajar de eso legalmente cobrando la mitad?. Para eso trabajarían en el Mercadona sin aguantar tanto imbécil.

¡Los impuestos SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE los paga el que compra, lo que pasa es que el que vende, los recauda de tu bolsillo para el gobierno!. ¡La única excepción para que no los pagaras tú, es que pudieras desgravarlo!.

¡Dejaros de chorradas!. ¡Lo mejor de la prostitución es precisamente que no se paga impuestos!. Pero no que no lo paguen ellas... ¡lo mejor es que no los pagas tú!. Tú eres es mayor beneficiario de esto, no ellas...

¿Ahora resulta que vienen malas y la culpa es suya?. Pues que sepas que tú (y yo) también tenemos algo que ver, así que vamos a intentar ser un poco más solidarios.

Veo comprensible que alguien que no va de putas se queje de que les pudieran pagar a ellas con el dinero de sus impuestos, pero que alguien de este foro de puteros escriba eso aquí, es de subnormal profundo...
Citar
  #62  
Antiguo 04-04-2020, 09:09
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Las que no cotizan es porque no quieren yo sé de algunas que cotizan poniéndose de empleadas domésticas en lo de autonomos
Lo justo es si no pagas pues no tienes dercho a ninguna ayuda economica
Citar
  #63  
Antiguo 04-04-2020, 10:26
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
¡Que perra tenéis algunos con que las putas paguen impuestos!. Mira que hay gente ignorante...

¿Aguno está dispuesto a pagar el IVA de las putas y otro extra por el IRPF?. ¿Vais a contribuir en su parte además para pagar los 290 € de autónomos?. ¿Y los gastos de gestoría?. Además, hay que tener un permiso en regla para trabajar... olvídate de extranjeras...

Los impuestos en este país entre directos e indirectos son la mitad de lo que se factura. ¿Por que coño si no, cuesta 60 € la hora de un mecánico mediocre?

A todos estos puristas de la legalidad os pregunto:

¿PAGARÍAS EL DOBLE POR UN POLVO PARA QUE ELLAS PAGUEN IMPUESTOS?... ya... lo que me imaginaba... ¿o acaso crees que una puta va a trabajar de eso legalmente cobrando la mitad?. Para eso trabajarían en el Mercadona sin aguantar tanto imbécil.

¡Los impuestos SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE los paga el que compra, lo que pasa es que el que vende, los recauda de tu bolsillo para el gobierno!. ¡La única excepción para que no los pagaras tú, es que pudieras desgravarlo!.

¡Dejaros de chorradas!. ¡Lo mejor de la prostitución es precisamente que no se paga impuestos!. Pero no que no lo paguen ellas... ¡lo mejor es que no los pagas tú!. Tú eres es mayor beneficiario de esto, no ellas...

¿Ahora resulta que vienen malas y la culpa es suya?. Pues que sepas que tú (y yo) también tenemos algo que ver, así que vamos a intentar ser un poco más solidarios.

Veo comprensible que alguien que no va de putas se queje de que les pudieran pagar a ellas con el dinero de sus impuestos, pero que alguien de este foro de puteros escriba eso aquí, es de subnormal profundo...

Totalmente de acuerdo, y sobretodo el ultimo párrafo, a priori parece que en un foro como este se les debería de entender mejor que en ningún otro y para nada. Alguno parece como si las odiase porque les cobran por follar
Citar
  #64  
Antiguo 04-04-2020, 10:34
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Las que no cotizan es porque no quieren yo sé de algunas que cotizan poniéndose de empleadas domésticas en lo de autonomos
Lo justo es si no pagas pues no tienes dercho a ninguna ayuda economica
Que manía... Pero cuanta gente hay en este país cobrando sin haber cotizado??? Y no solo es pagat la seguridad social, también es cuando se hace la declaración de la renta, cuantos hay en este país que hacen la mitad de sus trabajos en B y no los declaran, estos si pueden recibir ayuda?????

A parte que es una situación diferente, inusual, extrema,... Que el gobierno nos está impidiendo salir a buscar trabajo, a trabajar, a pedir a la calle,.... Si me están impidiendo salir a ganarme la vida tendrán que dar alguna ayuda a quien no reciba nada ni tenga otros recursos. Digo yo vamos.

Sino la solución es directamente robar. Si me pillan que me metan en la cárcel me den de comer, una pequeña paga para gastos y cuando salga unos meses de paro. En serio, alguien con dos dedos de frente piensa que esta es mejor solución para alguna de las partes???
Citar
  #65  
Antiguo 04-04-2020, 11:47
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Que manía... Pero cuanta gente hay en este país cobrando sin haber cotizado??? Y no solo es pagat la seguridad social, también es cuando se hace la declaración de la renta, cuantos hay en este país que hacen la mitad de sus trabajos en B y no los declaran, estos si pueden recibir ayuda?????

A parte que es una situación diferente, inusual, extrema,... Que el gobierno nos está impidiendo salir a buscar trabajo, a trabajar, a pedir a la calle,.... Si me están impidiendo salir a ganarme la vida tendrán que dar alguna ayuda a quien no reciba nada ni tenga otros recursos. Digo yo vamos.

Sino la solución es directamente robar. Si me pillan que me metan en la cárcel me den de comer, una pequeña paga para gastos y cuando salga unos meses de paro. En serio, alguien con dos dedos de frente piensa que esta es mejor solución para alguna de las partes???
Por mi
Que den una renta básica a todo el pueblo español y ya está no solo a unos pocos no solo empleadas de hogar que trabajan en negro prostitutas.
Que se la den también a todos mayores de 18 que no trabajan y punto eso sería lo justo

Última edición por perito106; 04-04-2020 a las 11:55
Citar
  #66  
Antiguo 04-04-2020, 13:16
 Avatar de sanrian
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Por mi
Que den una renta básica a todo el pueblo español y ya está no solo a unos pocos no solo empleadas de hogar que trabajan en negro prostitutas.
Que se la den también a todos mayores de 18 que no trabajan y punto eso sería lo justo
No estoy de acuerdo, yo se la daría a la gente que realmente lo necesite, pero no en forma de dinero, en forma de alimentos y cobijo. Ya verás como no todo el mundo la pediría, solo los que de verdad lo necesitan.
Citar
  #67  
Antiguo 04-04-2020, 13:25
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanrian Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, yo se la daría a la gente que realmente lo necesite, pero no en forma de dinero, en forma de alimentos y cobijo. Ya verás como no todo el mundo la pediría, solo los que de verdad lo necesitan.
Eso ya se hace aquí está el IFEMA de Madrid a todo el que lo solicita le dan techo y comida pero ufff estar allí con gente desconocida
Si dependiera de mi El banco central europeo que fabrique billetes y pongan esa impresora a tope y los de a todos los billetes solo son papel y tinta 400€ a todos para reactivar la economía trabajen o no para después

Última edición por perito106; 04-04-2020 a las 13:35
Citar
  #68  
Antiguo 04-04-2020, 18:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Eso ya se hace aquí está el IFEMA de Madrid a todo el que lo solicita le dan techo y comida pero ufff estar allí con gente desconocida
Si dependiera de mi El banco central europeo que fabrique billetes y pongan esa impresora a tope y los de a todos los billetes solo son papel y tinta 400€ a todos para reactivar la economía trabajen o no para después
Perio106, ya se te ve que has estudiado economía en Jarbar...

También se nota que tu tesis doctoral la has hecho cruzando noticias de economía europea de la crisis del 2008 que has visto por la tele, con los consejos de tu cuñado (que lleva 20 años de repartidor local y ha visto mucho mundo y prueba de ello son los 500.000 km que le ha hecho a la Kangoo) y al experto del bar de abajo (que también sabe de todo pero que injustamente lleva 5 años en el paro porque dice; botellín de Cruzcampo en mano, que ya no se valoran a los expertos de verdad). A eso le sumas unas palabras sueltas de la Merkel que has leído en el ABC (Powered by google translator) y ¡tachan! tenemos la solución delante de los morros y resulta que al tontolaba de Mario Draghi ni se le había ocurrido estando delante de la impresora de los billetes porque estaba descojonándose viendo chistes del corona en el guachap. Todo muy lógico y explicable.

Menos mal que no depende de ti... hasta el mas tonto sabe lo que pasa si se imprimen billetes para todos... al final valen lo mismo que los del monopoli.

Esperamos tu tesis de análisis de la curva para que nos ilumines en estos tiempos de oscuridad.
Citar
  #69  
Antiguo 04-04-2020, 23:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Las que no cotizan es porque no quieren yo sé de algunas que cotizan poniéndose de empleadas domésticas en lo de autonomos
Lo justo es si no pagas pues no tienes dercho a ninguna ayuda economica
Ya quisiera yo saber cuanto cotizas tú... tanto que hablas.

Llamadme clasista, pero sólo viendo como escribes y piensas en otros post que pones, sospecho que bastante poco para tanta queja. No creo que haya mucha gente viviendo de tus cotizaciones, suerte si no das pérdidas al sistema...

En cambio hay muchas prostitutas que hacen un grandísimo bien a la sociedad y que estos días seguramente estén en la miseria.
Citar
  #70  
Antiguo 05-04-2020, 10:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,316
Gracias: 9,271
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

No se si será justo o no y no voy ni a pensarlo.

Pero estoy convencido que si lo que se presenta es una cuarentena dura, (que creo que no) se tendrán que dar sueldos con lo mínimo para vivir a la gente que lo necesite para no trabajar. De otra forma tendrán que saltarse la cuarentena para buscarse la vida y obtener dinero para vivir.

Pero vamos, que creo que no tendremos una cuarentena dura. Los que están decidiendo no se van a atrever.
Citar
  #71  
Antiguo 05-04-2020, 10:57
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
Ya quisiera yo saber cuanto cotizas tú... tanto que hablas.

Llamadme clasista, pero sólo viendo como escribes y piensas en otros post que pones, sospecho que bastante poco para tanta queja. No creo que haya mucha gente viviendo de tus cotizaciones, suerte si no das pérdidas al sistema...

En cambio hay muchas prostitutas que hacen un grandísimo bien a la sociedad y que estos días seguramente estén en la miseria.
Jajaja sí te preocupa si percibo algo que sepas que yo no percibo ninguna ayuda del estado
Yo te bendigo para que todo te vaya bien en la vida

Ya que te veo preocupado por mi situación a mí me da igual que no paguen o no den ayudas a nadie como si las retiran todas las que dan y quitan los ertes pensión no contributiva y todas a mí no me afecta por mí como si retiran todas las pensiones de jubilación y todas las ayudas pero a otros muchos seguro que si los afecta como si esta situación dura 40 años así a mí económicamente no me afecta

No se va a terminar con la pobreza de la gente solo manteniendo a prostitutas empleadas de hogar que el estado mantenga a todos les de dinero a todos los que lo necesiten pero no ayudará ni a prostitutas ni a nadie de los que no perciben nada

Y follar tampoco es una necesidad básica no es necesario para vivir que labor.
tampoco me importaría que las mantuvieran pero si mantienen a unas que lo hagan con todos los que lo necesiten o con nadie no solo a unos cuantos colectivos y a los demás que les den a tomar por saco.
Si el estado ni si quiera hace ningún plan para que no paguen el alquiler de las viviendas la gente y muchos caseros no les perdonan el alquiler que sería lo suyo no perdonan ni las facturas del gas agua electricidad. Autónomos un desastre no perdonan ni esto

Última edición por perito106; 05-04-2020 a las 13:40
Citar
  #72  
Antiguo 06-04-2020, 08:21
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Este es un claro ejemplo de situación de prostitutas que sin dinero, tienen que intentar trabajar para comer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 06-04-2020, 09:11
 Avatar de colombus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Los meses venideros serán muy difíciles para todas. Ingresos inexistentes, seguir pagando facturas, gastos..., la vuelta a la actividad será lenta y progresiva, no creo que se les faciliten las cosas. Las que puedan comenzarán a recibir clientes de forma particular, casi clandestinamente. No creo que la policía haga la vista gorda en este caso con los pisos, locales y prostíbulos conocidos. Los servicios que ofrezcan serán con aún más precauciones. Las masajistas eróticas lo tienen muy complicado. Y, por supuesto, los miles de parados y la pérdida de riqueza va a hacer que el dinero se gaste en cosas esenciales, no en placer. La realidad creo que va a empujar a muchas profesionales a cambiar de sector. Veo chicas que han caído en las redes mafiosas de las líneas eróticas de los 803. Todo va a cambiar a mal. Futuro negro.
Citar
  #74  
Antiguo 06-04-2020, 15:17
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

El problema más serio para las chicas igual no tienen derecho a la sanidad y según una asociación muchas tienen síntomas de coronavirus


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

úno de los sitios que igual ayudan a prostitutas aunque estos me parece que están a favor del abolicionismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según el Facebook
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque seguro que algunos puteros estarían dispuestos a ayudarlas dejándolas vivir en sus casas

Última edición por perito106; 06-04-2020 a las 15:44
Citar
  #75  
Antiguo 06-04-2020, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
¡Que perra tenéis algunos con que las putas paguen impuestos!. Mira que hay gente ignorante...

¿Aguno está dispuesto a pagar el IVA de las putas y otro extra por el IRPF?. ¿Vais a contribuir en su parte además para pagar los 290 € de autónomos?. ¿Y los gastos de gestoría?. Además, hay que tener un permiso en regla para trabajar... olvídate de extranjeras...

Los impuestos en este país entre directos e indirectos son la mitad de lo que se factura. ¿Por que coño si no, cuesta 60 € la hora de un mecánico mediocre?

A todos estos puristas de la legalidad os pregunto:

¿PAGARÍAS EL DOBLE POR UN POLVO PARA QUE ELLAS PAGUEN IMPUESTOS?... ya... lo que me imaginaba... ¿o acaso crees que una puta va a trabajar de eso legalmente cobrando la mitad?. Para eso trabajarían en el Mercadona sin aguantar tanto imbécil.

¡Los impuestos SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE los paga el que compra, lo que pasa es que el que vende, los recauda de tu bolsillo para el gobierno!. ¡La única excepción para que no los pagaras tú, es que pudieras desgravarlo!.

¡Dejaros de chorradas!. ¡Lo mejor de la prostitución es precisamente que no se paga impuestos!. Pero no que no lo paguen ellas... ¡lo mejor es que no los pagas tú!. Tú eres es mayor beneficiario de esto, no ellas...

¿Ahora resulta que vienen malas y la culpa es suya?. Pues que sepas que tú (y yo) también tenemos algo que ver, así que vamos a intentar ser un poco más solidarios.

Veo comprensible que alguien que no va de putas se queje de que les pudieran pagar a ellas con el dinero de sus impuestos, pero que alguien de este foro de puteros escriba eso aquí, es de subnormal profundo...
Leyendo esto solo puedo decir: Amen.

La gente no ve como le repercutiría a el una acción, aun así es innegable que para el conjunto de la sociedad le compensaría. (nosotros seriamos los pagafantas en este caso)
Citar
  #76  
Antiguo 06-04-2020, 22:09
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,055
Gracias: 988
Agradecido 2,044 Veces en 822 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
¡Que perra tenéis algunos con que las putas paguen impuestos!. Mira que hay gente ignorante...

¿Aguno está dispuesto a pagar el IVA de las putas y otro extra por el IRPF?. ¿Vais a contribuir en su parte además para pagar los 290 € de autónomos?. ¿Y los gastos de gestoría?. Además, hay que tener un permiso en regla para trabajar... olvídate de extranjeras...

Los impuestos en este país entre directos e indirectos son la mitad de lo que se factura. ¿Por que coño si no, cuesta 60 € la hora de un mecánico mediocre?

A todos estos puristas de la legalidad os pregunto:

¿PAGARÍAS EL DOBLE POR UN POLVO PARA QUE ELLAS PAGUEN IMPUESTOS?... ya... lo que me imaginaba... ¿o acaso crees que una puta va a trabajar de eso legalmente cobrando la mitad?. Para eso trabajarían en el Mercadona sin aguantar tanto imbécil.

¡Los impuestos SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE los paga el que compra, lo que pasa es que el que vende, los recauda de tu bolsillo para el gobierno!. ¡La única excepción para que no los pagaras tú, es que pudieras desgravarlo!.

¡Dejaros de chorradas!. ¡Lo mejor de la prostitución es precisamente que no se paga impuestos!. Pero no que no lo paguen ellas... ¡lo mejor es que no los pagas tú!. Tú eres es mayor beneficiario de esto, no ellas...

¿Ahora resulta que vienen malas y la culpa es suya?. Pues que sepas que tú (y yo) también tenemos algo que ver, así que vamos a intentar ser un poco más solidarios.

Veo comprensible que alguien que no va de putas se queje de que les pudieran pagar a ellas con el dinero de sus impuestos, pero que alguien de este foro de puteros escriba eso aquí, es de subnormal profundo...

Gracias por esta sabia y evidente lección de primero de economía. Espero que a más de un ceporro le haya quedado claro.
Citar
  #77  
Antiguo 08-04-2020, 01:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
¡Que perra tenéis algunos con que las putas paguen impuestos!. Mira que hay gente ignorante...

¿Aguno está dispuesto a pagar el IVA de las putas y otro extra por el IRPF?. ¿Vais a contribuir en su parte además para pagar los 290 € de autónomos?. ¿Y los gastos de gestoría?. Además, hay que tener un permiso en regla para trabajar... olvídate de extranjeras...

Los impuestos en este país entre directos e indirectos son la mitad de lo que se factura. ¿Por que coño si no, cuesta 60 € la hora de un mecánico mediocre?

A todos estos puristas de la legalidad os pregunto:

¿PAGARÍAS EL DOBLE POR UN POLVO PARA QUE ELLAS PAGUEN IMPUESTOS?... ya... lo que me imaginaba... ¿o acaso crees que una puta va a trabajar de eso legalmente cobrando la mitad?. Para eso trabajarían en el Mercadona sin aguantar tanto imbécil.

¡Los impuestos SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE los paga el que compra, lo que pasa es que el que vende, los recauda de tu bolsillo para el gobierno!. ¡La única excepción para que no los pagaras tú, es que pudieras desgravarlo!.

¡Dejaros de chorradas!. ¡Lo mejor de la prostitución es precisamente que no se paga impuestos!. Pero no que no lo paguen ellas... ¡lo mejor es que no los pagas tú!. Tú eres es mayor beneficiario de esto, no ellas...

¿Ahora resulta que vienen malas y la culpa es suya?. Pues que sepas que tú (y yo) también tenemos algo que ver, así que vamos a intentar ser un poco más solidarios.

Veo comprensible que alguien que no va de putas se queje de que les pudieran pagar a ellas con el dinero de sus impuestos, pero que alguien de este foro de puteros escriba eso aquí, es de subnormal profundo...
Estoy más o menos de acuerdo con lo escrito por Trigger visto desde el punto del cliente.

El que las putas no paguen impuestos creo que simplemente depende de si se llegan a hacer asimismas la siguiente pregunta ¿Va a ser está mi profesión?.

Si la respuesta es NO, e evidente que se trata de algo eventual, dure un mes o tres años. Se trata de alcanzar una cifra lo antes posible y dejarlo.

¿Para qué leches me voy a dar de alta?. Se necesita el dinero ya y todo.

En este caso, está la inmensa mayoría.

Si la respuesta es SI. Aquí sí tienen 2 dedos de frente sí que deberían buscar cómo darse de alta y cotizar.

Si es esto de lo que voy a vivir debo de cubrirme de alguna manera por si vienen malos tiempos.

...y hay profesionales que cotizan. Algo extraño, pero las hay.

Luego ya entramos en la picaresca y si bien es cierto que no es exclusiva de este sector, es el único en el que dicha picaresca aparece envuelta en "sentimientos" y por lo tanto resulta verdaderamente peligrosa.

No sé qué conocimientos tendrá Trigger de impuestos, yo a parte de pagarlos...muy poco. Pero de matemáticas como que no es lo suyo:

Esto no deja de ser la cuenta la tonta....

Por ejemplo: Si una profesional pide 100€ por servicio.

Si está dada de alta como autónoma y el 50 de lo que factura son impuestos...esos 100€ pasarían a ser 150€.

Si hace de media......4 servicios día.... pongamos 80 al mes, la gestoría incrementaría el servicio aprox. en 1€. Y la cuota de autónomos en 3,60€.

Total: 154,60€.

Irreales, pues no contamos gastos deducibles: alquiler, vestuario, publicidad, gasolina, movil, teléfono, luz, agua...en fin unos cuántos. Aparte de hablar con su gestor y decirle que arrasque todo lo que pueda del. IRPF

Al estar dada de alta en la Seguridad social... cuanto me ahorro del Seguro médico..

Lo dejamos en........por ejemplo.

Y algo que son los intangibles,.....si yo soy puta y he hecho una buena cartera de clientes debo de tener cuidado con la subida de precios y con la competencia...que yo no estoy para un rato. Y además tengo que ser consciente de que pagar impuesto supone ganar menos dinero....a cambio de cierta seguridad.

Bueno, pues esto existe. Y el precio no ha repercutido en mí...sigo pagando lo mismo.

Pero vamos Trigger, que llevas toda la razón en que cuánto menos paguemos pues mejor...eso sí vete cambiando de mecánico que te la está metiendo doblada.
Citar
  #78  
Antiguo 08-04-2020, 02:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El razonamiento de los impuestos tiene su base pero en realidad es un tanto irreal en lo referente a los precios finales. A mi modo de ver y en un mercado como el español que en resumen prima mas en la mayoría de sectores el exito por los precios ajustados, muchas veces impuestos por la oferta/demanda que por la competitividad, los precios serían +/- los mismos.

Siempre habrá quien tire los precios, teniendo o no que pagar impuestos y quien ofrezca un mejor "producto/servicio" y le de valor. Y el consumidor elige.

Mas de una y de dos indepes seguro 100% que tienen algún amigo/cliente al que comen la cabecita para que las tenga dadas de alta y asumen ellas los gastos de seguros sociales (trabajador + empresa= ya tienes la cuota de autónomo), IRPF, etc para poder justificar ingresos, tener algo cotizado, etc. Lo cual es una pasta por baja que sea la nómina y a su vez una estupidez.

Acaban siendo dependientes de un tío, fijate, seguro que de lo que muchas huyen y además, con nóminas irrisorias para lo que realmente ingresan. Vamos, que poco justifican.

En definitiva los precios se ajustan por el mercado y lo que ofrecen. Si el consumidor no puede o quiere pagar X (que no hablamos de servicios de primera necesidad), simplemente tendrá menos curro ya que habrá otra que si se ajuste mas a la demanda del mercado, aún pagando esta segunda también impuestos.
Citar
  #79  
Antiguo 08-04-2020, 05:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Estoy más o menos de acuerdo con lo escrito por Trigger visto desde el punto del cliente.



El que las putas no paguen impuestos creo que simplemente depende de si se llegan a hacer asimismas la siguiente pregunta ¿Va a ser está mi profesión?.



Si la respuesta es NO, e evidente que se trata de algo eventual, dure un mes o tres años. Se trata de alcanzar una cifra lo antes posible y dejarlo.



¿Para qué leches me voy a dar de alta?. Se necesita el dinero ya y todo.



En este caso, está la inmensa mayoría.



Si la respuesta es SI. Aquí sí tienen 2 dedos de frente sí que deberían buscar cómo darse de alta y cotizar.



Si es esto de lo que voy a vivir debo de cubrirme de alguna manera por si vienen malos tiempos.



...y hay profesionales que cotizan. Algo extraño, pero las hay.



Luego ya entramos en la picaresca y si bien es cierto que no es exclusiva de este sector, es el único en el que dicha picaresca aparece envuelta en "sentimientos" y por lo tanto resulta verdaderamente peligrosa.



No sé qué conocimientos tendrá Trigger de impuestos, yo a parte de pagarlos...muy poco. Pero de matemáticas como que no es lo suyo:



Esto no deja de ser la cuenta la tonta....



Por ejemplo: Si una profesional pide 100€ por servicio.



Si está dada de alta como autónoma y el 50 de lo que factura son impuestos...esos 100€ pasarían a ser 150€.



Si hace de media......4 servicios día.... pongamos 80 al mes, la gestoría incrementaría el servicio aprox. en 1€. Y la cuota de autónomos en 3,60€.



Total: 154,60€.



Irreales, pues no contamos gastos deducibles: alquiler, vestuario, publicidad, gasolina, movil, teléfono, luz, agua...en fin unos cuántos. Aparte de hablar con su gestor y decirle que arrasque todo lo que pueda del. IRPF



Al estar dada de alta en la Seguridad social... cuanto me ahorro del Seguro médico..



Lo dejamos en........por ejemplo.



Y algo que son los intangibles,.....si yo soy puta y he hecho una buena cartera de clientes debo de tener cuidado con la subida de precios y con la competencia...que yo no estoy para un rato. Y además tengo que ser consciente de que pagar impuesto supone ganar menos dinero....a cambio de cierta seguridad.



Bueno, pues esto existe. Y el precio no ha repercutido en mí...sigo pagando lo mismo.



Pero vamos Trigger, que llevas toda la razón en que cuánto menos paguemos pues mejor...eso sí vete cambiando de mecánico que te la está metiendo doblada.
La verdad es que algo de razón si lleva carretero... yo tampoco soy un experto fiscal y las cuentas que he hecho tal vez son un poco exageradas a nivel fiscal, sin embargo el tema de que puedan deducir es relativo...

Es cierto que se podría deducir algo de impuestos en concepto de material para trabajo, pero como empieces a dedudir un montón de cosas y a pagar poco, hacienda podría investigarte y encima ponerte una multa. Por supuesto, me imagino que tendrías que darte de alta como masajista, y te dirían que no puedes deducir gasolina ni coche ni transporte, ni condones, ni ropa. Si acaso una camilla de masajes y puede que algún gasto del piso. Para eso tendrías que tener la factura del alquiler, los recibos a tu nombre y un montón de cosas, porque a hacienda no le vale cualquier justificante, sino facturas o contratos con TODO en regla. Por otro lado tendrías que andar haciendo altas y bajas en los meses de descanso y además: ¿que pasa con los días que tienes la regla?

Tendrías que tener un piso en el que estés siempre sin moverte y tener contrato del alquiler. Las chicas van cambiando de ciudad para ir cogiendo clientes, la que se queda estancada en el mismo sitio, terminan aburriéndose sus clientes y van cayendo en el olvido. Una lumi tiene que moverse.

Por otro lado estás cotizando para una jubilación que igual no vas a tener en este país y además no te interesa (sobre todo si eres extranjera), y el tema del seguro de salud también es relativo que tengas alguna ventaja...

También hay que recordar que tanto si trabajas en un club como en un piso, según dicen ellas, la chica que coje las llamadas y pone el piso, así como el dueño del club se suele llevar la mitad de lo que ganan, y que ni de coña te van a hacer una factura por esto. Si un polvo cuesta 60 € la media hora, ellas ganan 35 €. Si empiezas a pagar chorradas, aunque deduzcas impuestos (si consigues facturas de algo tangible), y te quedan 25 €... a eso hay que contar, que las chicas pasan un montón de horas en el club simplemente aguantando borrachos y esperando a que venga alguien, que también son de trabajo aunque no cobres.

Creo que sólo sería factible el darse de alta a una chica que quiera jubilarse en España, que tenga todos los permisos en regla, que además ejerza siempre en el mismo sitio con contrato, con mucha continuidad y piense hacerlo durante muchos años o complementarlo con otros trabajos que haga en el futuro. Y ojo, tampoco le saldria económicamente rentable, simplemente le valdría para estar un poco más cubierta cuando se jubile (porque no hay paro), pero si sólo pagas el mínimo de 290 € de autónomo, tu jubilación será una mierda, y como empieces a pagar más, pues ya me diras tu...Creo que este caso no será muy habitual, en la práctica no le interesaría a ninguna o a muy pocas. Puede que alguna lo haga por temas de conseguir ventajas de nacionalidad y poder traer a sus familiares.

Si una chica quiere estar cubierta, lo mejor es que se ahorre el dinero que gana para cuando vengan malas, pero... ¿acaso la gente con nómina hace eso en este pais?. En 15 días en casa la gente ya empieza con problemas y en Italia han empezado con los robos y asaltos. Muchísima gente vive al día y la mayoria es porque no les da lo que ganan. En el caso de las lumis, yo creo que es así, la mayoría lo envian todo a su familia en otros países.

Yo no he conocido a ninguna que me haya dicho que la obligan (si lo hubiera oído hubiera reportado a la policía), pero casi todas, como todos los currelas del mundo, hacen eso por necesidad (porque se iba a dedicar nadie a limpiar váteres sino, y mira... están todos bastante limpios). He conocido muy pocas chicas que reconocieran abiertamente que ganaban bastante dinero y que se lo gastaban en lujo (una en concreto me dijo que follaba porque le encantaba y le gustaba estar de fiesta en los clubes y le daba por gastarse la pasta en coches de alta cilindrada), pero era una chica joven, muy muy guapa y que no tenía ninguna carga familiar (ni padres, ni hijos), pero el caso habital es que anden con lo justo.

Gracias carretero por tus sinceros comentarios. La verdad es que tienes mucha razón en lo que comentas y creo que coincidimos en que es poco práctico.

PD: He cambiado de mecánico mil veces y todavía no he encontrado uno bueno (ni barato, ni caro... ) ¡Y ya quisiera saber yo saber cuantos impuestos pagan realmente todos estas caraduras!. Con todo mi respeto a los buenos mecánicos, si es que existe alguno.
Citar
  #80  
Antiguo 08-04-2020, 18:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trigger Ver Mensaje
La verdad es que algo de razón si lleva carretero... yo tampoco soy un experto fiscal y las cuentas que he hecho tal vez son un poco exageradas a nivel fiscal, sin embargo el tema de que puedan deducir es relativo...

Es cierto que se podría deducir algo de impuestos en concepto de material para trabajo, pero como empieces a dedudir un montón de cosas y a pagar poco, hacienda podría investigarte y encima ponerte una multa. Por supuesto, me imagino que tendrías que darte de alta como masajista, y te dirían que no puedes deducir gasolina ni coche ni transporte, ni condones, ni ropa. Si acaso una camilla de masajes y puede que algún gasto del piso. Para eso tendrías que tener la factura del alquiler, los recibos a tu nombre y un montón de cosas, porque a hacienda no le vale cualquier justificante, sino facturas o contratos con TODO en regla. Por otro lado tendrías que andar haciendo altas y bajas en los meses de descanso y además: ¿que pasa con los días que tienes la regla?

Tendrías que tener un piso en el que estés siempre sin moverte y tener contrato del alquiler. Las chicas van cambiando de ciudad para ir cogiendo clientes, la que se queda estancada en el mismo sitio, terminan aburriéndose sus clientes y van cayendo en el olvido. Una lumi tiene que moverse.

Por otro lado estás cotizando para una jubilación que igual no vas a tener en este país y además no te interesa (sobre todo si eres extranjera), y el tema del seguro de salud también es relativo que tengas alguna ventaja...

También hay que recordar que tanto si trabajas en un club como en un piso, según dicen ellas, la chica que coje las llamadas y pone el piso, así como el dueño del club se suele llevar la mitad de lo que ganan, y que ni de coña te van a hacer una factura por esto. Si un polvo cuesta 60 € la media hora, ellas ganan 35 €. Si empiezas a pagar chorradas, aunque deduzcas impuestos (si consigues facturas de algo tangible), y te quedan 25 €... a eso hay que contar, que las chicas pasan un montón de horas en el club simplemente aguantando borrachos y esperando a que venga alguien, que también son de trabajo aunque no cobres.

Creo que sólo sería factible el darse de alta a una chica que quiera jubilarse en España, que tenga todos los permisos en regla, que además ejerza siempre en el mismo sitio con contrato, con mucha continuidad y piense hacerlo durante muchos años o complementarlo con otros trabajos que haga en el futuro. Y ojo, tampoco le saldria económicamente rentable, simplemente le valdría para estar un poco más cubierta cuando se jubile (porque no hay paro), pero si sólo pagas el mínimo de 290 € de autónomo, tu jubilación será una mierda, y como empieces a pagar más, pues ya me diras tu...Creo que este caso no será muy habitual, en la práctica no le interesaría a ninguna o a muy pocas. Puede que alguna lo haga por temas de conseguir ventajas de nacionalidad y poder traer a sus familiares.

Si una chica quiere estar cubierta, lo mejor es que se ahorre el dinero que gana para cuando vengan malas, pero... ¿acaso la gente con nómina hace eso en este pais?. En 15 días en casa la gente ya empieza con problemas y en Italia han empezado con los robos y asaltos. Muchísima gente vive al día y la mayoria es porque no les da lo que ganan. En el caso de las lumis, yo creo que es así, la mayoría lo envian todo a su familia en otros países.

Yo no he conocido a ninguna que me haya dicho que la obligan (si lo hubiera oído hubiera reportado a la policía), pero casi todas, como todos los currelas del mundo, hacen eso por necesidad (porque se iba a dedicar nadie a limpiar váteres sino, y mira... están todos bastante limpios). He conocido muy pocas chicas que reconocieran abiertamente que ganaban bastante dinero y que se lo gastaban en lujo (una en concreto me dijo que follaba porque le encantaba y le gustaba estar de fiesta en los clubes y le daba por gastarse la pasta en coches de alta cilindrada), pero era una chica joven, muy muy guapa y que no tenía ninguna carga familiar (ni padres, ni hijos), pero el caso habital es que anden con lo justo.

Gracias carretero por tus sinceros comentarios. La verdad es que tienes mucha razón en lo que comentas y creo que coincidimos en que es poco práctico.

PD: He cambiado de mecánico mil veces y todavía no he encontrado uno bueno (ni barato, ni caro... ) ¡Y ya quisiera saber yo saber cuantos impuestos pagan realmente todos estas caraduras!. Con todo mi respeto a los buenos mecánicos, si es que existe alguno.
Trigger lo único que pretendía es hacer ver que si una chica duplica sus tarifas no tiene nada que ver con que sea autónoma o no.

No me veo pensando que gastos se puede deducir.

Lo que si tengo claro es que alguien que cobra por una hora 90-150...que tiene trabajo de continuo, que aparece en redes fardando de viajes, discotecas,....y que no paga un punto impuesto....en mi casa se llama Lacra y defenderlas es de necios.

Volviendo al tema del hilo, a día de hoy, pienso que las putas lo van a pasar muy mal, el resto también, pero quizás ellas lo tengan verdaderamente jodido.

En primer lugar, porque han sido de las primeras en pasar de 100 a 0 en su actividad (mejor no pensar en las que a día de hoy están trabajando) y en segundo lugar: van a ser de las últimas en recuperar la normalidad.

Ayer leí que Europa va a alcanzar la cifra de 250 millones de parados.... Y recuperar eso lleva tiempo. La vivienda ha caído un 8%....recuperarlo necesitaría de un plazo de año y medio.

Ellas viven de lo que nos sobra y necesitan que el dinero fluya con alegría y sino es así lo llevan jodido de verdad.

Si pasada la crisis las chicas piensan en mantener sus "antiguas" tarifas, creo que se van a dar un batacazo y posiblemente veamos un descenso en las mismas.

Esto no es para nada una buena noticia, el nivel de alegría de las putas es un medidor cojonudo de cómo anda de pasta el ciudadano medio.

Hablo de la clase media, chicas de 90-150€ hora, las de las clases bajas seguirán igual de jodidas y las Vips seguirá follando con gente de pasta y estos con cada crisis se multiplican.

Otra cuestión es la citada solidaridad con quien lo está pasando mal,..... aquí no me voy a meter, pero si quiero contribuir a luchar contra la crisis actual se me ocurren mil formas de hacerlo antes de dar dinero a una persona en particular.

Además de que muchas de esas"limosnas" van cargadas de segundas intenciones....rastreras en su mayoría.

Un saludo.
Citar
  #81  
Antiguo 08-04-2020, 19:58
 Avatar de colombus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

coincido al 100% contigo, carretero. Esto va a ser como una ola que arrase todo y antes de que se lleve a más gente por delante muchas chicas se tienen que pensar si seguir o no en esto. Obviamente el dinero no va a sobrar y muchos se quitarán de lujos y gastos superfluos si es necesario comer, pagar alquiler, etc. Es una cadena de crisis económica de dimensiones incalculables que no ha asomado todavía plenamente. Creo que sobre todo, como dices, va a afectar muchísimo más a las de precio medio 80-150€ que a las demás. Quien no aguante sin follar se irá a lo más barato y quien siga teniendo mucho dinero irá a lo VIP de siempre.

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Trigger lo único que pretendía es hacer ver que si una chica duplica sus tarifas no tiene nada que ver con que sea autónoma o no.

No me veo pensando que gastos se puede deducir.

Lo que si tengo claro es que alguien que cobra por una hora 90-150...que tiene trabajo de continuo, que aparece en redes fardando de viajes, discotecas,....y que no paga un punto impuesto....en mi casa se llama Lacra y defenderlas es de necios.

Volviendo al tema del hilo, a día de hoy, pienso que las putas lo van a pasar muy mal, el resto también, pero quizás ellas lo tengan verdaderamente jodido.

En primer lugar, porque han sido de las primeras en pasar de 100 a 0 en su actividad (mejor no pensar en las que a día de hoy están trabajando) y en segundo lugar: van a ser de las últimas en recuperar la normalidad.

Ayer leí que Europa va a alcanzar la cifra de 250 millones de parados.... Y recuperar eso lleva tiempo. La vivienda ha caído un 8%....recuperarlo necesitaría de un plazo de año y medio.

Ellas viven de lo que nos sobra y necesitan que el dinero fluya con alegría y sino es así lo llevan jodido de verdad.

Si pasada la crisis las chicas piensan en mantener sus "antiguas" tarifas, creo que se van a dar un batacazo y posiblemente veamos un descenso en las mismas.

Esto no es para nada una buena noticia, el nivel de alegría de las putas es un medidor cojonudo de cómo anda de pasta el ciudadano medio.

Hablo de la clase media, chicas de 90-150€ hora, las de las clases bajas seguirán igual de jodidas y las Vips seguirá follando con gente de pasta y estos con cada crisis se multiplican.

Otra cuestión es la citada solidaridad con quien lo está pasando mal,..... aquí no me voy a meter, pero si quiero contribuir a luchar contra la crisis actual se me ocurren mil formas de hacerlo antes de dar dinero a una persona en particular.

Además de que muchas de esas"limosnas" van cargadas de segundas intenciones....rastreras en su mayoría.

Un saludo.
Citar
  #82  
Antiguo 08-04-2020, 22:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, desde el máximo respeto me gustaría aportar algunos puntos de vista.

Lo primero y mas importante, la persona por el simple hecho de serlo es lo primordial en cualquier sociedad, y con ello la dignidad que se asocia como derecho natural propio por el mero hecho de nacer. Desde aquí ya poco importa si se es puta, albañil o estudiante, se tiene derecho a guardar la dignidad y esto quiere decir que en momentos como este (que es algo que nunca nadie imagino que sucedería) es impensable negarle a nadie comida, techo o cualquier cosa que vaya en contra de un mínimo digno, sin distinguir el que tuvo, el que nunca tuvo y el que no guardo.

En estos momentos nadie puede ¨buscarse la vida¨, así que hay que ayudar a todos por igual sin distinciones, de lo contrario no seriamos una sociedad moderna, volveríamos a las tribus que comía el mas fuerte, el resto no tenían derecho a nada.

El tema impuestos es mas farragoso pero también tiene una lectura simple, los impuestos indirectos los paga quien mas consume, quien consume menos paga menos. Y con los directos lo que pasa es que repercuten directamente contra el patrimonio personal, entonces que pasa con las personas que no pagan impuestos, pues que con esos impuestos se paga al policía que te cuida, se limpian las playas y ríos cuando vas a bañarte, te atienden en el consultorio medico, asfaltan carreteras y así un largo listado. Osea, que se benefician todos y algunos no pagan porque no les conviene, bastante egoísta creo yo.

No se trata de ganar 60€ la hora y seguir ganadolos después de impuestos, se trata de no pagar para ganar mas, no entro si es justo o no es justo, sino mas bien, en si algunos oficios se abandonarían porque hay que pagar impuestos.

El que no paga porque no quiere, igual circula por la carretera, igual va a la playa y etc, es injusto.
Citar
  #83  
Antiguo 10-04-2020, 13:59
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Las van a pasar bien putas al no ser algo esencial hoy nadie cobro ni del paro ni erte supongo que muchos preferirán gastarse su dinero ahorrado en comida

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 10-04-2020, 16:53
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Algunas chicas independientes que lógicamente no reciben ahora están, además de haciendo webcam, vendiendo fotos y vídeos.
Aunque a mí me gustan más las cosas presenciales les he comprado a un par de ellas por echarles una mano de manera testimonial.
Citar
  #85  
Antiguo 10-04-2020, 22:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Buenas a todos, desde el máximo respeto me gustaría aportar algunos puntos de vista.

Lo primero y mas importante, la persona por el simple hecho de serlo es lo primordial en cualquier sociedad, y con ello la dignidad que se asocia como derecho natural propio por el mero hecho de nacer. Desde aquí ya poco importa si se es puta, albañil o estudiante, se tiene derecho a guardar la dignidad y esto quiere decir que en momentos como este (que es algo que nunca nadie imagino que sucedería) es impensable negarle a nadie comida, techo o cualquier cosa que vaya en contra de un mínimo digno, sin distinguir el que tuvo, el que nunca tuvo y el que no guardo.

En estos momentos nadie puede ¨buscarse la vida¨, así que hay que ayudar a todos por igual sin distinciones, de lo contrario no seriamos una sociedad moderna, volveríamos a las tribus que comía el mas fuerte, el resto no tenían derecho a nada.

El tema impuestos es mas farragoso pero también tiene una lectura simple, los impuestos indirectos los paga quien mas consume, quien consume menos paga menos. Y con los directos lo que pasa es que repercuten directamente contra el patrimonio personal, entonces que pasa con las personas que no pagan impuestos, pues que con esos impuestos se paga al policía que te cuida, se limpian las playas y ríos cuando vas a bañarte, te atienden en el consultorio medico, asfaltan carreteras y así un largo listado. Osea, que se benefician todos y algunos no pagan porque no les conviene, bastante egoísta creo yo.

No se trata de ganar 60€ la hora y seguir ganadolos después de impuestos, se trata de no pagar para ganar mas, no entro si es justo o no es justo, sino mas bien, en si algunos oficios se abandonarían porque hay que pagar impuestos.

El que no paga porque no quiere, igual circula por la carretera, igual va a la playa y etc, es injusto.
Totalmente de acuerdo, hay que ayudar a quien lo necesite sin distinciones, para eso a parte de los donativos privados, están los impuestos. Y es el Estado el que debe garantizar el buen uso de los mismos.

Dicho lo cual, sí es INJUSTO, que quién puede no lo haga, tú mismo lo reconoces en el último párrafo que deja carente de sentido el anterior.

Y ningún impuesto se carga un oficio, la falta de trabajo sí. Piensa que todo el que pague mucho es porque ha ganado más.

De todas formas los dirigentes, que para algunas cosas son listos de cojones,... Pensaron ¿Qué podemos crear para que ni el tato se libre de pasar por caja?....y así nació nuestro querido IVA, el impuesto más salvaje que yo conozca y que por supuesto las putas también pagan.

Un saludo.
Citar
  #86  
Antiguo 11-04-2020, 17:05
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,347 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Leyendo posts de este hilo se me ha venido a la mente este otro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy poquito antes que se declarase el estado de alarma iba a escribir en ese hilo sobre ciertas costumbres de algunas profesionales sobre su forma de vida.

Por ejemplo alguna solo se movía en taxi(ojo que me he encontrado con algunas otras en el metro, como cualquier ciudadano de a pie), otras estaban acostumbradas a irse compras cada día, alguna me contó que iba a alquilarse un piso en plena calle mayor...supongo que ese tren de vida te deja poco margen para haber ahorrado para tanto tiempo en paro.

Es verdad también que en los hilos de alguna casa/piso y después de conversaciones con las propietarias de algunos hilos, comentan que han sabido “educar” a sus chicas y éstas han sabido guardar pan para mayo(nunca mejor dicho) por lo que hasta el momento la situación no está siendo tan traumática para ellas.

Hacía este comentario en voz alta, porque pensaba en cuanto les costará a estas chicas volver a ese tren de vida y cuánto nos costará a nosotros “ayudar” a que esto se produzca, si es que llega a producirse.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 12-04-2020 a las 11:37
Citar
  #87  
Antiguo 11-04-2020, 17:25
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

A ver, que económicamente hablando ya lo hemos visto hace apenas 12 años. Crisis económica mundial.
Pues yo no vi putas bajando tarifas. Vi a varias que por el mismo precio daban más tiempo. Vi a nuevas venidas de fuera con tarifas muy competitivas. Vi a alguna que emigró a otras tierras más rumbosas. Quizás las de 200-300 € si bajaron un poco, pero yo no llego a la altura de esas damas.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
  #88  
Antiguo 12-04-2020, 19:55
 Avatar de lengua viperina
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 23
Agradecido 38 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A la atención de todos los foreros


Estimados amigos foreros, llevo días dándole vueltas a una cuestión que me preocupa.
Las personas que utilizamos los servicios de sexo de pago, ahora no podemos realizarlo y eso nos puede crear algo de intranquilidad, desasosiego , tristeza, etc.
Pero las personas que trabajan de esto y es su forma de vida, no cobran paro, ni pueden solicitar ayudas etc, si realizan este trabajo es porque lo necesitan, así que nosotros los clientes podemos hacer mucho para paliar está situación, como el dinero que habitualmente utilizáis para los servicios,lo destineis y a las personas con las que mantenéis contacto sexual, os animo a poneros en contacto y hacer una buena acción, en la situación en la que vivimos tenemos que ser solidarios
Citar
  #89  
Antiguo 12-04-2020, 20:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,316
Gracias: 9,271
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Hay restaurantes o bares que para paliar esta mala situación están ya reservando. Se les adelanta el dinero y cuando esto, en dos meses o a saber, pase, se pueden canjear las reservas ya realizadas y pagadas. Cena, aperitivo, ronda de cervezas... De esta forma pueden mantenerse a flote con su actual actividad que es nula e hipotéticamente abrir a la vuelta gracias a estas ayudas o adelantos de mejor forma.

Entiendo, claro, que si por lo que sea, esperemos que no, tienen que acabar cerrando devolverán ese dinero.

Las profesionales podrían hacer lo mismo.

Este hilo te podría encajar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 12-04-2020, 22:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Me parece, lengua viperina, que tienes un concepto bastante distorsionado de la palabra solidaridad.
Citar
  #91  
Antiguo 12-04-2020, 22:47
 Avatar de lengua viperina
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 23
Agradecido 38 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Me parece, lengua viperina, que tienes un concepto bastante distorsionado de la palabra solidaridad.
La solidaridad se puede aplicar en todo momento y lugar, según las circunstancias, yo desde que gane mi primer sueldo he destinado el 10 por cierto a cuestiones sociales, ya sea Cruz Roja, Cáritas , Ayuda en Acción, Aldeas infantiles, etc pero a veces nos olvidamos de quién está a tu lado, siempre es momento para ayudar a los demás, en todo momento y lugar, el problema es que a lo mejor me explico mal, nadie se prostituye por gusto , solo he querido hablar en voz alzada, un saludo cordial
Citar
  #92  
Antiguo 12-04-2020, 23:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 93
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En el dia de hoy y a corto y largo plazo


He dejado hace unos minutos mi comentario en otro hilo sobre cuando volver a ir de lumis.
Y comenzaba dejando un enlace de ayer al mediodía en la Sexta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya deje claro también al citarlo que no estoy de acuerdo con el fondo del mismo; Según médicos del mundo parece que todas las trabajadoras del sexo son esclavas de redes y tratas y nada más lejos de esto según mi criterio y creo que el de muchos compañeros de este foro.
Pero este reportaje muestra una realidad, la que se comenta en este hilo: DRAMATICA SITUACION DE LAS MUJERES EN SITIUACION DE PROSTTUCION.
Miradlo si no lo habéis visto, merece la pena.
Y como dije antes en el otro tema estoy muy de acuerdo con la gran mayoría de comentarios aquí escritos, y muy en desacuerdo con otros; Y añado mi opinión.
Ante todo estoy a favor de que cualquier persona sea cual sea su procedencia, condición o actividad debe ser apoyada en estos momentos difíciles si carece de lo más elemental para vivir, ya sea una meretriz, una madre sin recursos, una anciana que carezcan hasta de los más elemental o cualquier persona que en este momento necesite ayuda para sobrevivir.
Eso ante todo.
Sobre lo de que las prostitutas coticen, paguen impuestos sí o no… eso es otro cantar. Para empezar debería despejarse el tema de la legalización de este sector por parte de quien gobierna, sin este paso poco más se puede esperar; Pero desde mi pequeña experiencia y personas que conozco en este sub-mundo doy fe de que muchas lumis están pagando una cotización como autónomas porque son ellas mismas quienes quieren tener esas cotizaciones, tener garantizada una asistencia sanitaria y una futura pensión; Se dan de alta con otra actividad, peluquería, estética, masajes, limpieza… seguro que muchos foreros coinciden conmigo en esto.
Y sobre como veo estos malos tiempos y no quiero dramatizar sino puntualizar: FRANCAMENTE MAL EL TEMA DEL PUTERIO EN ESTE MOMENTO Y A CORTO Y LARGO PLAZO.
Creo que nada volverá a ser como era, ni tan siquiera parecido.
Lo más lamentable como también cite antes es que en este estado de alarma exista la irresponsabilidad por parte de prostitutas y clientes de mantener la actividad de EXTREMADO RIESGO.
No lo repetiré pero en mi otro comentario como quedan varios ejemplos a boleo.
Pienso que igual que existe un control de nuestros movimientos en este estado de alarma la policía debiera actuar con firmeza y detener tanto a quien ofreciera servicios sexuales presenciales en este confinamiento como a quien los solicitase.
Está en juego no solo la salud y la seguridad de quienes se exponen, esto afectara a quien este junto a ellos, familia y compañeros de trabajo,
En cuanto a cómo seguirá el mundo de la prostitución tras esta epidemia: CREO QUE NO SE PARECERA EN POCO O NADA A LO CONOCIDO HASTA AHORA.
La vida ha cambiado ya dentro de nuestras propias casas, parejas y familias en la calle aún más.
Muy interesante esto que leí hace unos días:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

dice aquí un catedrático en psicología:
“Como consecuencia de los consejos de distanciamiento social, durante un tiempo se le dará una importancia relativa a la sexualidad. Del mismo modo que hay una crisis económica que tendremos que superar, también habrá una crisis de confianza con lo que respecta al contacto físico"

Si ya incluso con la propia pareja existe un riesgo presente, si incluso hemos dejado de saludar dándonos la mano ¿Quién puede relajarse en un encuentro sexual con una lumi que recibe y comparte riesgos de contagio con varias personas al día?

El miedo estará allí, ya lo veréis y este sub- mundo va a cambiar sin duda.

No estoy para nada de acuerdo con los comentarios de algún forero que piensa que al mercado del sexo no le afecta como a otros la oferta y la demanda.

La economía en muchos clientes no va a tener la bonanza anterior: dudo mucho que la gran mayoría cuando volvamos a la supuesta normalidad disponga de las cantidades económicas que antes dedicaba a un encuentro con una lumi. ESTA Y NO OTRA ES LA REALIDAD.

Por otra parte, en el lado de la oferta también habrá muchos cambios, a las que sigan en esto con muchísimo menos demanda de servicios se sumaran otras muchas que entraran por necesidad a vender su cuerpo.
No es solo una idea mía; Por mi profesión desde hace años trato con el mundo de los suministros de hostelería, un sector que como el de las prostitutas va a quedar muy castigado. A mi whassap llegan estos días decenas de comentarios desesperados de trabajadoras y trabajadores de este sector, ahora parados y que en muchos casos ya saben que no volverán a su trabajo. Varias chicas con pleno convencimiento y sin esconderse en estos días lo primero que vienen a decir desde la desesperación es: “SI EN 15 DIAS NO ENCUENTRO NADA PONGO UNOS ANUNCIOS Y ME PONGO DE PUTA”
Es una realidad, no una suposición. Queda como inmediato un larguísimo verano por delante en el que muchas personas tendremos que buscarnos la vida.
Creo no equivocarme al pensar que va a haber mucha mayor oferta y que va a disminuir muchísimo la demanda, y en el tema de precios no me atrevo a aventurar pero seguro estoy de que no serán los mismos y desde luego no al alza ¿Cuánto bajaran? No lo sé. Y no será igual para todas.
Termino mi opinión con una valoración: aquellas lumis que con el pasar del tiempo se han mantenido en la misma zona, ofreciendo un buen servicio y ganándose unos clientes ya habituales serán las que mejor soportaran esta nueva situación.
La confianza es algo que debe ponerse en valor en estos momentos más que nunca.
Y gracias a este foro aquí quedan bien señaladas esas chicas que reciben las mejores críticas de los foreros, como quedan las advertencias de los malos servicios.
Este desde luego será el momento más oportuno de desechar definitivamente a muchas lumis que sobran en este sector y de apoyar a las que con su buen hacer se han ganado su clientela fidelizada y los mejores comentarios.

Seamos responsables y hasta que esto pase quietos.

Que nadie falte al final de esta historia, y menos por ir de putas durante el confinamiento.
Citar
  #93  
Antiguo 13-04-2020, 01:23
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lengua viperina Ver Mensaje
Estimados amigos foreros, llevo días dándole vueltas a una cuestión que me preocupa.
Las personas que utilizamos los servicios de sexo de pago, ahora no podemos realizarlo y eso nos puede crear algo de intranquilidad, desasosiego , tristeza, etc.
Pero las personas que trabajan de esto y es su forma de vida, no cobran paro, ni pueden solicitar ayudas etc, si realizan este trabajo es porque lo necesitan, así que nosotros los clientes podemos hacer mucho para paliar está situación, como el dinero que habitualmente utilizáis para los servicios,lo destineis y a las personas con las que mantenéis contacto sexual, os animo a poneros en contacto y hacer una buena acción, en la situación en la que vivimos tenemos que ser solidarios


Muy generosa y digna de aplauso tu propuesta. Aun así veo que tienes ciertas dificultades en lograr tu loable propósito [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si sigues interesado en realizar tu buena acción, seguramente cualquiera de nosotros te podríamos pasar un listado de chicas que lo están pasando realmente mal. O mejor, con echar un vistazo en los hilos de otras profesionales del foro, seguramente encuentres alguna necesitada con dificultades para sacar a su familia adelante que te agradecería eternamente tu generosa ayuda.

No te desanimes, seguro que encuentras alguna con la que poder solidarizarte.

PD. Estoy muy de acuerdo con carretero, y creo que en este caso tienes un concepto bastante distorsionado de la palabra solidaridad.

Última edición por carandel; 13-04-2020 a las 01:30
Citar
  #94  
Antiguo 13-04-2020, 02:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lengua viperina Ver Mensaje
La solidaridad se puede aplicar en todo momento y lugar, según las circunstancias, yo desde que gane mi primer sueldo he destinado el 10 por cierto a cuestiones sociales, ya sea Cruz Roja, Cáritas , Ayuda en Acción, Aldeas infantiles, etc pero a veces nos olvidamos de quién está a tu lado, siempre es momento para ayudar a los demás, en todo momento y lugar, el problema es que a lo mejor me explico mal, nadie se prostituye por gusto , solo he querido hablar en voz alzada, un saludo cordial
Hasta Aldeas infantiles es sin duda solidaridad y lo que tú pretendes mostrar como un gesto solidario no es más que un regalo.

Gesto que si lo haces en privado con la chica que tú quieras seguro que te lo agradece, queda entre los dos y seguramente no sea el único caso.

Gesto que además públicas inmediatamente en el hilo de las profesionales....yo a esto lo llamo: equivocarse en las formas.
Citar
  #95  
Antiguo 13-04-2020, 10:27
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lengua viperina Ver Mensaje
La solidaridad se puede aplicar en todo momento y lugar, según las circunstancias, yo desde que gane mi primer sueldo he destinado el 10 por cierto a cuestiones sociales, ya sea Cruz Roja, Cáritas , Ayuda en Acción, Aldeas infantiles, etc pero a veces nos olvidamos de quién está a tu lado, siempre es momento para ayudar a los demás, en todo momento y lugar, el problema es que a lo mejor me explico mal, nadie se prostituye por gusto , solo he querido hablar en voz alzada, un saludo cordial
Y que tal si ayudamos a los carteristas q también lo estan pasando mal?
O a los que trafican con seres humanos?
O a los que roban casas,ya que ahora no pueden?

"Nadie se prostituye por gusto" dices.Supongo que hablas de las esclavas sexuales.Si sabes quienes son debes denunciarlo,pero si te refieres a las putas en general te equivocas
En este foro solo comentamos y solo vamos con putas por elección propia
Muxisimas son putas porque es una forma de ganar muxo dinero fácil y rápido; el resto porque no les quedó otra opción
¿Y porqué ellas no montan un negocio cuando hacen pasta?
¿Y porqué muxas putas pasan directamente de buscar curros normales o de estudiar para tener mas opciones de curro y prefieren seguir puteando año tras año?
Te puedo decir putas de este foro que creen que limpiar escaleras,ser reponedora o cajera de un super es indigno de ellas,que dicen q no van a trabajar 8 horas diarias por un sueldo bajo,que con un sueldo bajo tendrían que vivir sin lujos y eso no lo quieren perder
Prefieren chupar pollas,vestir de Chanel y tener el iPhone 11 antes que trabajar de camarera,vestir de Zara y conformarse con un móvil malo

Mi solidaridad va para otros
Citar
  #96  
Antiguo 13-04-2020, 12:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Y que tal si ayudamos a los carteristas q también lo estan pasando mal?
O a los que trafican con seres humanos?
O a los que roban casas,ya que ahora no pueden?

"Nadie se prostituye por gusto" dices.Supongo que hablas de las esclavas sexuales.Si sabes quienes son debes denunciarlo,pero si te refieres a las putas en general te equivocas
En este foro solo comentamos y solo vamos con putas por elección propia
Muxisimas son putas porque es una forma de ganar muxo dinero fácil y rápido; el resto porque no les quedó otra opción
¿Y porqué ellas no montan un negocio cuando hacen pasta?
¿Y porqué muxas putas pasan directamente de buscar curros normales o de estudiar para tener mas opciones de curro y prefieren seguir puteando año tras año?
Te puedo decir putas de este foro que creen que limpiar escaleras,ser reponedora o cajera de un super es indigno de ellas,que dicen q no van a trabajar 8 horas diarias por un sueldo bajo,que con un sueldo bajo tendrían que vivir sin lujos y eso no lo quieren perder
Prefieren chupar pollas,vestir de Chanel y tener el iPhone 11 antes que trabajar de camarera,vestir de Zara y conformarse con un móvil malo

Mi solidaridad va para otros
Totalmente de acuerdo contigo. Al Cesar lo que es del Cesar. Cuando han tenido dinero lo han despilfarrado sin pensar en el manaña. El colectivo de chicas de 150 a 200 eur no me dan ninguna pena. Van a ver la realidad a velocidad luz
Citar
  #97  
Antiguo 13-04-2020, 15:08
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Malos tiempos para todo el mundo. Yo me voy al paro también.
Otra cosa, cuando acabe todo esto no os dejéis engañar por las profesionales que quieran cobrar lo mismo y hacer menos servicios.
Hay mucha pájara por ahí suelta. Si hacen menos servicios por precaución que bajen los precios.
No quería hablar de lo de hacer un 'crowdfunding' para mantener a prostitutas pero es que es delirante. Ahora espero que aprendan a ahorrar y dejen de dilapidar todo el dinero que ganan en el putiferio en cosas sin sentido.
Citar
  #98  
Antiguo 13-04-2020, 16:09
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Malos tiempos para todo el mundo. Yo me voy al paro también.
Otra cosa, cuando acabe todo esto no os dejéis engañar por las profesionales que quieran cobrar lo mismo y hacer menos servicios.
Hay mucha pájara por ahí suelta. Si hacen menos servicios por precaución que bajen los precios.
No quería hablar de lo de hacer un 'crowdfunding' para mantener a prostitutas pero es que es delirante. Ahora espero que aprendan a ahorrar y dejen de dilapidar todo el dinero que ganan en el putiferio en cosas sin sentido.
Tranquilo que ya dicen que darán una renta mínima vital para gente que trabaja en la economía sumergida cobra menos de 200€ si se tiene dos hijos igual 950€ a mí me parece fatal y una falta de respeto para los que cotizan.
Pero ya quieren meter una renta mínima lo cobrarán los cabrones de siempre
Como me gustaría una ley contra vagos y maleantes como en tiempos del caudillo o la segunda República no sé por esos tiempos

Última edición por perito106; 13-04-2020 a las 16:19
Citar
  #99  
Antiguo 13-04-2020, 16:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Tranquilo que ya dicen que darán una renta mínima vital para gente que trabaja en la economía sumergida cobra menos de 200€ si se tiene dos hijos igual 950€ a mí me parece fatal y una falta de respeto para los que cotizan.
Pero ya quieren meter una renta mínima lo cobrarán los cabrones de siempre
Como me gustaría una ley contra vagos y maleantes como en tiempos del caudillo o la segunda República no sé por esos tiempos
La "paguita" es para todo el mundo, trabaje o no, este dado de alta o no.
Supuestamente la pagarán las empresas y los "ricos" y, cuando estos se vayan a cotizar en otros países, quien la pagará.

La ley de "vagos y maleantes" fue decretada en la 2° República.
Citar
  #100  
Antiguo 13-04-2020, 17:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Alguien se cree que va a haber "paguita" para nadie?

Cuanto iluso...

Y no, no se va a ir ningún rico. Lo primero porque es aquí donde amasan su dinero a costa de bajos sueldos que pagar y nulos derechos laborales. Segundo, porque en muy pocos países pagan tan pocos impuestos los ricos y es tan fácil evitarlos de forma legal. Incluso de forma ilegal es mucho más fácil aquí.

El rico que se vaya, será el que no aporta nada. No sólo por ser rico haces un bien a la sociedad. Hay muchos colectivos que hacen mucho mas bien a la sociedad y no son "ricos". La riqueza de una sociedad, incluso la económica no se mide en "ricos", ni "ricos" por habitante ni "ricos" por metro cuadrado. Sólo necesitan "ricos" aquellos que se arrodillan por sus limosnas. Sólo devuelven parte de lo que han explotado a sus compatriotas, el resto se lo quedan.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atencion, foreros, lumis, malos, tiempos, todos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum