Menciones Honorificas A Foreros - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 12-10-2014, 10:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Mis menciones al , con toda justicia archimencionado , Jairus, por su incansable capacidad argumentativa esté o no de acuerdo con él.

A Cyrano por su capacidad para echarle una pizquita de sal al foro defendiendo posturas no siempre a favor de corriente con las que mas o menos puedo estar de acuerdo pero sobre todo por hacerlo , a diferencia mía, con mucha inteligencia, originalidad y humor y sin perder nunca los nervios. Y por escribir una descacharrante experiencia en verso(que además era muy informativa).

A Pistro forero sereno al que me siento muy cercano en su forma de vivir esto.

Otros muchos hay que lo hacen bien (subculture , Clavijo, berryman.....)

Última edición por moralagas; 12-10-2014 a las 11:14
Citar
  #202  
Antiguo 15-10-2014, 23:03
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues yo +1 con las menciones honorificas que he leido en este hilo salvo rarisima excepcion y ademas todavia quedan muchos grandes foreros por mencionar , sobre todo los de los subforos.

Si es que hasta a Grupi se le podria hacer una mencion horrorifica , ay , digo , honorifica.

Porque......

¿Qué serian los cuentos para niños sin el coco malo ?

¿ Qué seria AC/DC sin Agnus Young ?

Pues eso , si no existiese Grupi , habria que inventarlo.

Por cierto, he escrito su nombre 3 veces en un post , uy ,uy ,uy y eso me recuerda algo que...
 
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

 
 
LO SABIA , LO SABIA.....
 
Citar
  #203  
Antiguo 19-10-2014, 23:48
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Aparte de las menciones honorificas a su larga carrera como hemos visto aqui a muchos buenos foreros pues tambien es bueno recodar determinadas menciones honorificas puntuales.

Por ejemplo el Sargento Hartman cuando va por Alicante se las pinta para pillar a veces a una masajista infumable que le quiere romper el culo con un consolador o un travelo que ya lleva el accesorio incorporado. El Sargento Hartman habilmente escapa de tan cruel destino posteandolo a continuacion con gracia y maestria para la utilidad del Foro , si es que hay frases suyas que me son imposibles de olvidar como : "......y todo ello aderezado con un cotorreo insubrible"

Luego hay otro forero que lo ví casualmente por el Foro de Sevilla el cual raramente ojeo y el nick es creo que su nombre real y el avatar es o era un tio a cara descubierta con la camiseta amarilla del Cadiz , y digo yo , ole ahi , en Sevilla y ni del Beti ni del Sevilla , del Cadiz tenia que ser. Claro , luego me entere que es del Foro de Cadiz pero de vez en cuando va a Sevilla donde tambien postea , si señor. Lo que me llama la atencion es el avatar de decir "este soy yo" , soy putero y aqui estoy yo y que se entere todo el mundo. Hombre , es un poco fuerte porque todas las lumis van a saber quien eres pero es una actitud valiente. Lo que pasa es que no me acuerdo del nick que creo que es algo asi como Toni Martin o lo que sea pero no me acuerdo y no encuentro el hilo en el que lo vi y lo tipico , cuando buscas algo , no lo encuentras y cuando no lo buscas lo encuentras , vamos la ley de Murphy.


Por cierto , hablando de teorias ,me estaba preguntando algo , ¿ Y si escribes su nombre 4 veces ? , a ver...... Grupi ,Grupi ,Grupi,Grupi.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #204  
Antiguo 19-10-2014, 23:53
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Esto es lo que pasa

__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #205  
Antiguo 20-10-2014, 22:28
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Esto es lo que pasa


Imagino que esa imagen animada que pones nos sugiere que si escribes repetidamente su Nick pues Grupi se enfadaria entrando en llamas como un demonio.

De todos modos los dos posts anteriores mios , leidos detenidamente y teniendo en cuenta las imagenes puestas de AC/DC pues indicarian en todo caso una especie de palmeo hacia Grupi y una aficcion comun de diferente intensidad que compartimos muchos hacia AC/DC y de todas todas si escribiendo su Nick repetidamente por arte de magia te aparecen imagenes que aluden a su avatar pues podria considerarse a Grupi visto desde el punto de vista del Foro como un ser inmortal , sobrenatural o algo parecido. Saludos.


Y ya que estamos en el ajo , ahi va eso:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #206  
Antiguo 20-10-2014, 23:10
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

No, quería decir que te desintegras en llamas, pero la tuya mola mas. Por cierto ¿Has probado a pronunciarlo en voz alta 4 veces enfrente de un espejo?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #207  
Antiguo 14-12-2014, 13:53
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

la pilila atomica


en un mundo donde los superheroes florecen mas de lo normal,encontrarse a una persona de carne y hueso,es todo un lujo,en alicante,el compañero HIROMI,es una de ellas,aparte de ser un excelente colaborador,sus expes son un manantial de informacion pura y cristalina,leer los esfuerzos que hace para tocar los gluteos de una masajista,las descripciones magnificas de xoxos y ojetes,los detalles del fisico de la lumi,de la casa,como persona de carne y hueso,pues tambien nos cuenta sus gatillazos,las fotos,las tarifas excelentemente explicadas etc etc,hace que este forero sea un lujo inpagable para el foro de alicante,por supuesto merecedor de una mencion honorifica,no cambies nunca compañero
Citar
  #208  
Antiguo 14-12-2014, 23:24
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Mi mención va para el forero germanc, el mayor creador de hilos chorras del foro, gracias a él me estoy destrozando la cara a base de facepalms

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #209  
Antiguo 20-12-2014, 04:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Sin duda mi mención honorifica va para aquellos foreros que reportan para hacernos el trabajo más fácil. Siempre se dice que 4 ojos ven más que 2 , pues en Spalumi 800 ojos seguro que ven más que 12 .
En definitiva este gran foro en gran medida es moderado gracias a los reportadores en el anonimato.
Gracias.
Citar
  #210  
Antiguo 20-12-2014, 10:54
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Bueno y siendo nuevo en este foro,,lo tengo algo complicado,,
Pues es dificil elegir tal vez si hubiese un hilo con diferentes apartados ( mejores relatos,mejores hilos,aportacion de informaciones etc,) me seria mas sencillo,pues he leido relatos de mucho agrado y respetuosos ( CiranodeMadrid por ejemplo), hilos muy divertidos (GermanC por ejemplo) Pero bueno me decido por uno de mi zona El maestro ASABO.Por su ingenio y simpatia en los relatos,su amplia informacion por la zona y su aclaracion en cualquier duda salga en el hilo,
Un saludo Maestro.
Citar
  #211  
Antiguo 08-01-2015, 22:07
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

jairus y crisis


Pues voy a nombrar a dos foreros, que en mi opinion,son merecedores de una mencion honorifica.Jairus,es uno de los mejores colaboradores en temas generales,gracias a sus posts,mas de una duda me ha quedado resuelta,cosa que agradezco mucho,como ademas veo que es un gran conocedor de los temas de clubs,pues encantado de que este en este foro,ojala siga muchos años
La otra forera es Crisis,es una de mis foreras favoritas,sus intervenciones en temas generales y rincon de las chicas,suelen ser muy acertadas,me encanta su manera de decir las cosas,sin maquillajes,es decir claro y cristalino y con grandes dosis de autenticidad,eso si,la jodidilla fue la causante de un accidente domestico en mi casa,un dia de madrugada me meto en su hilo de profesionales,venia de un club,muertesiko de hambre,me veo la foto de un plato de melon con jamon,luego una de osobuco y pa rematar,unos creepes rellenos de dulce de leche,la foto de los cojones parecia de verdad,con su nata y sus tirillas de chocolate,con lo cargadito que iba y el hambre que tenia,pues ,me lancé como un animaliko a comerme los creepes y me cargue el monitor....
Citar
  #212  
Antiguo 27-05-2018, 09:12
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Me gusta mucho leer últimamente a estos señores:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 27-05-2018 a las 15:58
Citar
  #213  
Antiguo 28-05-2018, 23:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Asabin vota


Hola soy Asabin,ahora ke mi amo no me ve,voy a dar mi mención honorífica,al contrario ke mi amo,ke solo le gustan los foreros ke cuentan experiencias guarras y no tienen sensibilidad alguna,a mi ke soy muy sensible,daría una mención honorífica a Anita,mujer ke lleva muchos años en el foro,su manera de decir las cosas me encanta,claras y concisas,con un toque personal.
Una pena que mi amo sea un tarugo y no pueda conocer en persona a esta gran mujer.
Anita,adoptame.
Citar
  #214  
Antiguo 29-05-2018, 00:02
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Hola soy Asabin,ahora ke mi amo no me ve,voy a dar mi mención honorífica,al contrario ke mi amo,ke solo le gustan los foreros ke cuentan experiencias guarras y no tienen sensibilidad alguna,a mi ke soy muy sensible,daría una mención honorífica a Anita,mujer ke lleva muchos años en el foro,su manera de decir las cosas me encanta,claras y concisas,con un toque personal.
Una pena que mi amo sea un tarugo y no pueda conocer en persona a esta gran mujer.
Anita,adoptame.
Asabin, deja ese tarugo y vente conmigo, te prometo ropa lavada, planchada y comida echa, claro de castigo tendrá que me dar sexo tres veces al día, eso si alguna madadita te haré ....

Gracias Asabin, por reconocer mi labor de forera activa....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #215  
Antiguo 29-05-2018, 13:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Absolutamente a todas y todos...


...los foreros y foreras que hayan aportado aunque sólo haya sido una sola vez algo relevante a Spalumi.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
foreros, honorificas, inicio, menciones, ola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum