Motivos por los que nos vamos de putas - Página 10 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-04-2026, 17:26
Párvulo

Género:
Agradecido 303 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Mis 2 motivos

En mi caso, voy a dar 2 motivos:

1. Tener al alcance a tías que de otra forma sería difícil o imposible. Para mí este es el motivo principal; puedes elegir a quien te quieres follar (otra cosa es lo que pagas). Yo ya estoy en la cuarentena larga, y aparte de pereza, me sería muy complicado ligar con chicas de 20-25; sin embargo, gracias a las putas, me he podido follar a auténticas monadas de esta edad, y no solo follar, sino correrte en su boca, en su cara, hacerles lo que quieras (mientras pagues y ellas acepten, que muchas aceptan si lo pagas). Como decía, de otra forma, esto sería inalcanzable. Diría que desde que voy de putas estoy menos salido, porque veo a pibones por la calle y sin duda me gustan, pero muchas veces pienso: anda que no me he follado yo a tías mejores que esa...

2. Comodidad. Muy unido a lo que decía antes. Para mí ir de putas es lo más cómodo para follar. No tienes que estar pendiente de nadie, vas, pagas y para casa. Sin quebraderos de cabeza, sin compromisos, sin explicaciones y sin nada más a cambio que el dinero. Hasta optimizas el tiempo.

Luego ya cada uno tendrá sus razones, y no entro en lo típico de si sale más caro o más barato una lumi que una civil; las putas son caras y como decían por arriba puede ser una adicción y un vicio peligroso, pero una cosa no quita la otra
Antiguo 22-05-2026, 17:14
Primeras palabras

Género:
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues mis motivos por el cual he empezado a ir de putas puede ser el tipico de muchos hombres, el no tener relaciones sexuales con su pareja, tirarte años sin follar con ella, porque esta cansada, enfadada, disgustada, prestarle la atencion a otras cosas y descuidar a la pareja, y ya uno se cansa de ceder y pensar el ya se le pasara y vendra una epoca en la que intimemos, y ves que eso no cambia, y se prolonga en el tiempo, pues eso me pasa a mi, y ya hace como unos 5 años que decidi dejar de pajearme, y en cuanto tuviese oportunidad me escaparia para ir de putas, ojo, esto no quita que no quiera a mi pareja, que la quiero con locura, pero busco fuera lo que ella no me da dentro de casa, y lo que busco es un buen sexo de calidad si puede ser, descubri este foro y he de felicitaros, que me parece una maravilla, el leeros las experiencias es de gran ayuda para decidirte con que puta quieres estar, y si ofrece los extras que a mi me gustan, como un buen anal, una garganta profunda, correrse en boca o cara, o que se lo trague, he de reconocer como ha dicho por ahi otro compañero, que puede ser un vicio, y peligroso, yo me suelo escapar muy pocas veces al año, pero reconozco que al dia siguiente de haber follado con una puta, haciendo lo que me gusta y de varias posturas, tengo ganas de mas, y espero la proxima escapada con impaciencia, me ha gustado mucho el mundo de las putas, conoces chicas,algunas majas otras no tanto, culturas, es enriquecedor, lo veo facil y comodo, eliges, acuerdas servicios, los haces, tienes nervios al llegar el encuentro, segun el dia, de manera mas cerda o no, pagas y te vas contento y relajado, y aparte, lo mas basico, me gusta follar como a todos, asique esos son mis motivos, basicamente por necesidad y por gusto, un saludo foreros.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
desahogarme, motivos, perdido, putas, reflexionar, rumbo, tema, vengo

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza