|
|
 |
|

27-04-2026, 17:26
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 303 Veces en 49 Posts
|
|
Mis 2 motivos
En mi caso, voy a dar 2 motivos:
1. Tener al alcance a tías que de otra forma sería difícil o imposible. Para mí este es el motivo principal; puedes elegir a quien te quieres follar (otra cosa es lo que pagas). Yo ya estoy en la cuarentena larga, y aparte de pereza, me sería muy complicado ligar con chicas de 20-25; sin embargo, gracias a las putas, me he podido follar a auténticas monadas de esta edad, y no solo follar, sino correrte en su boca, en su cara, hacerles lo que quieras (mientras pagues y ellas acepten, que muchas aceptan si lo pagas). Como decía, de otra forma, esto sería inalcanzable. Diría que desde que voy de putas estoy menos salido, porque veo a pibones por la calle y sin duda me gustan, pero muchas veces pienso: anda que no me he follado yo a tías mejores que esa...
2. Comodidad. Muy unido a lo que decía antes. Para mí ir de putas es lo más cómodo para follar. No tienes que estar pendiente de nadie, vas, pagas y para casa. Sin quebraderos de cabeza, sin compromisos, sin explicaciones y sin nada más a cambio que el dinero. Hasta optimizas el tiempo.
Luego ya cada uno tendrá sus razones, y no entro en lo típico de si sale más caro o más barato una lumi que una civil; las putas son caras y como decían por arriba puede ser una adicción y un vicio peligroso, pero una cosa no quita la otra
|

22-05-2026, 17:14
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
|
|
Pues mis motivos por el cual he empezado a ir de putas puede ser el tipico de muchos hombres, el no tener relaciones sexuales con su pareja, tirarte años sin follar con ella, porque esta cansada, enfadada, disgustada, prestarle la atencion a otras cosas y descuidar a la pareja, y ya uno se cansa de ceder y pensar el ya se le pasara y vendra una epoca en la que intimemos, y ves que eso no cambia, y se prolonga en el tiempo, pues eso me pasa a mi, y ya hace como unos 5 años que decidi dejar de pajearme, y en cuanto tuviese oportunidad me escaparia para ir de putas, ojo, esto no quita que no quiera a mi pareja, que la quiero con locura, pero busco fuera lo que ella no me da dentro de casa, y lo que busco es un buen sexo de calidad si puede ser, descubri este foro y he de felicitaros, que me parece una maravilla, el leeros las experiencias es de gran ayuda para decidirte con que puta quieres estar, y si ofrece los extras que a mi me gustan, como un buen anal, una garganta profunda, correrse en boca o cara, o que se lo trague, he de reconocer como ha dicho por ahi otro compañero, que puede ser un vicio, y peligroso, yo me suelo escapar muy pocas veces al año, pero reconozco que al dia siguiente de haber follado con una puta, haciendo lo que me gusta y de varias posturas, tengo ganas de mas, y espero la proxima escapada con impaciencia, me ha gustado mucho el mundo de las putas, conoces chicas,algunas majas otras no tanto, culturas, es enriquecedor, lo veo facil y comodo, eliges, acuerdas servicios, los haces, tienes nervios al llegar el encuentro, segun el dia, de manera mas cerda o no, pagas y te vas contento y relajado, y aparte, lo mas basico, me gusta follar como a todos, asique esos son mis motivos, basicamente por necesidad y por gusto, un saludo foreros.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|