Es como la diferencia entre comer en casa o comer en un restaurante. Algunos prefieren la comida de casa. No puedes elegir plato, pero es gratis y te la dan porque te quieren. En cambio en el restaurante puedes elegir de la carta, puedes probar cosas nuevas cada día, puedes exigir o buscar más calidad, y te tratan incluso mejor que en casa, pero siempre debes ser consciente de que no te dan de comer por que te quieran, sino por tu dinero.
|